Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
siguela pon mas caps por mi cumple que es hoy ¿si? seria un gran regalo!!
aracelly!!
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Hay no hay no!!!
Porque le dejas ahí
Dios!!!!!!
Que pregunta quiero ver que dice nick
Y Luego mi orina que piensa sur la esta cortejando a ella
Es a mi!!!!!
Siguela please!!!!
Porque le dejas ahí
Dios!!!!!!
Que pregunta quiero ver que dice nick
Y Luego mi orina que piensa sur la esta cortejando a ella
Es a mi!!!!!
Siguela please!!!!
Invitado
Invitado
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Ahhhhh!
Quieroo saber que va ha decir el!
Aunque ya lo se: a la de la rayis
Obvioo!
Sigguelaaa!
Quieroo saber que va ha decir el!
Aunque ya lo se: a la de la rayis
Obvioo!
Sigguelaaa!
Ruth Esther<3
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Hola niñas
gracias por los coments
me encantaria subirle un capi cmpleto pero estoy FULL de tarea y no me da para editar el capi completooooo
esper me entiendan
cuando me libre de tarea les subo si??
besitosssss
Capitulo Seis
Se había apresurado al decir que no le gustaba ponerse él solo la soga al cuello. Las palabras de Mort Renlow crearon el primer momento de tensión que había sentido en aquella casa, ¿qué debía decir? Había invitado a _____ y a Charmaine a tomar un helado y a cenar, y a pesar de que él lo había hecho con la idea de que la presencia de la más joven hiciese respetable el encuentro entre _____ y él, era posible que los demás considerasen que estaba utilizando a _____ como carabina. La idea le molestó, pero enseguida fue consciente de que Mort no menospreciaba a su sobrina; simplemente no estaba seguro de cuáles eran sus intenciones y su pregunta había sido sincera.
Por primera vez, consideró los sentimientos de Charmaine y se sintió fatal. Y _____ no le había contado nada, podía estar pensando que era ella quien despertaba su interés.
Mort seguía en la puerta, apoyado en el marco, esperando.
Nick miró a _____ y vio pánico en sus ojos.
Luego miró a Charmaine y vio sonrosadas sus mejillas y enarcadas sus cejas. No. _____ no le había contado nada. ¿Por qué lo habría hecho?
No se le ocurrió otro modo de salir de aquel atolladero que con la verdad.
—Charmaine es una joven preciosa y encantadora, y estoy seguro de que dentro de bien poco los hombres vendrán a cortejarla en tropel, pero su hija es un poco joven para mí, señor Renlow.
Mort asintió como si aquella simple declaración le bastara.
—Entonces, se trata de _____.
Nick asintió. Desde luego que se trataba de _____.
Ella lo vio asentir y sintió una alegría y un alivio inconmensurables. Había esperado con temor sus palabras porque no sabía si estaría dispuesto o no a hacer una declaración. Su admisión le puso un nudo en la garganta. Hubiera querido levantarse de un salto y abrazarlo, pero se volvió hacia su prima.
Charmaine tenía la mirada en la mesa y tardó casi un minuto en levantarla y en mirar a _____ a los ojos. _____ quería ahorrarle aquel bochorno, pero no supo qué decir. No había sabido qué decirle desde el primer momento, y precisamente por eso habían llegado a aquella situación. No había tenido el valor ni la confianza suficientes para creer que Nick estaba interesado por ella.
Ahora ya lo sabía, y Charmaine también.
—Pues lo va a tener complicado con la familia de _____—dijo Mort—. Espero que sepa lo que hace.
—Creo que lo sé —contestó él—. No tuve un buen comienzo con su familia, pero _____ es ya una mujer adulta que debería poder decidir por sí sola.
Vera se colocó tras la silla de Charmaine.
—Nada de lo que yo le he dicho a mi cuñado ha supuesto diferencia alguna en su opinión, pero cuente con nuestro apoyo. _____ merece ser feliz, y lo que a ella la haga feliz será lo que nosotros queramos.
_____ parpadeó varias veces, aunque no por la sorpresa, porque ya conocía su carácter, sino por su comprensión.
Su tío salió y Nick se levantó.
—Gracias, señora Renlow. Gracias por todo.
—Es usted bienvenido siempre que quiera.
—Buenas noches, Charmaine —intentó.
Ella le contestó con algo casi ininteligible.
—_____—se despidió.
Ojalá tuviesen unos minutos para hablar a solas, pero no era así.
—Buenas noches, Nick.
Él hizo ademán de decir algo más, pero al final cambió de opinión y salió por la puerta de la cocina.
Vera salió también de la habitación y sus pisadas sonaron en la escalera.
_____ hubiera querido quedarse a solas y disfrutar de la certeza de que Nick estuviese interesado en ella, pero la preocupación por los sentimientos de su prima le impidió moverse de allí.
—¡Ay, _____, eres la chica más afortunada de todo Colorado! —le dijo Charmaine, emocionada.
_____ contuvo las lágrimas.
—Eras tú quien le gustaba desde un principio —dijo con tristeza—. Eres tan inteligente, tan hermosa, con tanto encanto, mucho más sofisticada que yo.
—Todas esas cosas no tienen nada que ver —replicó ella—. Tú eres todo eso y mucho más. Es que Nick y yo tenemos… historia, digamos.
—Sí. Y qué romántica. ¡Te ha querido desde que eras una niña, _____!
No podría decir si esa aseveración era cierta, pero desde luego siempre había sido amable con ella y la había tratado con respeto, como a una igual, algo que muy poca gente había hecho. Como siempre había hecho también Charmaine.
—Yo sólo podía albergar esperanzas —le dijo—. Pensé que eras tú. También te mereces un hombre como él.
—La verdad es que me he llevado una desilusión, no voy a negarlo, pero estoy encantada por ti. Dios mío, ¿qué dirá tu madre? —hubo un pausa—. ¿Y qué hará Burdell?
_____ se imaginaba bien la respuesta a aquellas preguntas y sin poder evitarlo, tras todas las emociones de los últimos días, se echó a los brazos de su prima y rompió a llorar.
—¡_____! Hay un sheriff honrado ahora, y no permitirá que le ocurra nada malo a Nick.
Eso era cierto. La gente no podía ir por ahí pegando a los demás sin que interviniese la ley. ¿Pero y si Burdy hería a Nick e iba a parar a la cárcel? Tenía familia. Pero su preocupación por Nick no había sido el único motivo del torrente de lágrimas. Saber que Nick estaba interesado en ella, oír las palabras de apoyo de su tía, presenciar la alegría de Charmaine por ella, años y años de castigo, de inadaptación, de tristeza… todos aquellos sentimientos tan intensos confundieron su corazón y su cabeza.
—Lo sé. Es algo más que eso. Es todo.
Charmaine se levantó se la silla para arrodillarse ante _____ y abrazarla.
—No te había oído llorar desde que el tío Eldon te obligó a devolver el cachorro al chico de los Deets. Cualquiera diría que has perdido algo, en lugar de haber ganado a un atractivo y atento admirador.
_____ se limpió las lágrimas.
—Lo sé. Estoy siendo una desagradecida.
—No. Sólo estás demasiado sensible.
—Eres tan buena conmigo.
—Pues será mejor que no lo olvides —respondió su prima, sonriendo —, porque el próximo hombre que parezca demasiado bueno para ser de verdad, será mío.
—No lo olvidaré —contestó _____, riendo.
Charmaine se levantó.
—Será mejor que me vaya a la cama, que tengo que madrugar para ir a la escuela. Tú puedes dormir hasta que te plazca, caradura.
—Alégrate de poder ir a la escuela y de no aburrirte como una ostra con tutores en casa. Yo soñaba con poder ir a la escuela, como todos los demás.
_____ se levantó y apagó de un soplido la lámpara que colgaba sobre la mesa y señaló a la de la pared.
Charmaine levantó el cristal y sopló.
—Está bien, me alegro. Buenas noches, _____—dijo ya en la oscuridad.
—Buenas noches.
_____ empujó la silla hasta la habitación en la que su tía había encendido una lámpara, dejó la silla en un rincón, se puso el camisón y se sentó en la cama para cepillarse el pelo.
Se detuvo con los nudos que tenía en las puntas y vio su reflejo en el cristal de la ventana. Aquella imagen no podía ser la de una chica que soñaba con una vida normal estando obligada a permanecer en una silla de ruedas mientras los demás se divertían y hacían las cosas que ella deseaba hacer. La imagen que le devolvía el cristal era la de una joven como cualquier otra en Copper Creek, una joven normal haciendo cosas normales.
Era como si su vida acabase de empezar y todo lo que había ocurrido antes fuese tan sólo una sombra de lo que le tocaba vivir.
Todo sería perfecto si sus padres pudieran ver a Nick a la misma luz que lo veían los Renlow. Pero no era así, y una nube negra ensombreció su felicidad. Había sido tan cobarde que ni siquiera se había atrevido a pronunciar su nombre delante de ellos. Pero las cosas podían seguir como estaban un poco más. La situación no era perfecta, pero sí excitante y nueva, y quería disfrutar de ella un poco más. Por el momento, no estaba preparada para enfrentarse a las posibilidades que contenía el futuro.
En aquel momento, sólo quería disfrutar de la declaración de Nick. El recuerdo de sus palabras, de los momentos que habían pasado juntos elevó su ánimo una vez más y se metió en la cama.
Tenía que ir poco a poco. Día a día.
comentennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :o
gracias por los coments
me encantaria subirle un capi cmpleto pero estoy FULL de tarea y no me da para editar el capi completooooo
esper me entiendan
cuando me libre de tarea les subo si??
besitosssss
Capitulo Seis
Se había apresurado al decir que no le gustaba ponerse él solo la soga al cuello. Las palabras de Mort Renlow crearon el primer momento de tensión que había sentido en aquella casa, ¿qué debía decir? Había invitado a _____ y a Charmaine a tomar un helado y a cenar, y a pesar de que él lo había hecho con la idea de que la presencia de la más joven hiciese respetable el encuentro entre _____ y él, era posible que los demás considerasen que estaba utilizando a _____ como carabina. La idea le molestó, pero enseguida fue consciente de que Mort no menospreciaba a su sobrina; simplemente no estaba seguro de cuáles eran sus intenciones y su pregunta había sido sincera.
Por primera vez, consideró los sentimientos de Charmaine y se sintió fatal. Y _____ no le había contado nada, podía estar pensando que era ella quien despertaba su interés.
Mort seguía en la puerta, apoyado en el marco, esperando.
Nick miró a _____ y vio pánico en sus ojos.
Luego miró a Charmaine y vio sonrosadas sus mejillas y enarcadas sus cejas. No. _____ no le había contado nada. ¿Por qué lo habría hecho?
No se le ocurrió otro modo de salir de aquel atolladero que con la verdad.
—Charmaine es una joven preciosa y encantadora, y estoy seguro de que dentro de bien poco los hombres vendrán a cortejarla en tropel, pero su hija es un poco joven para mí, señor Renlow.
Mort asintió como si aquella simple declaración le bastara.
—Entonces, se trata de _____.
Nick asintió. Desde luego que se trataba de _____.
Ella lo vio asentir y sintió una alegría y un alivio inconmensurables. Había esperado con temor sus palabras porque no sabía si estaría dispuesto o no a hacer una declaración. Su admisión le puso un nudo en la garganta. Hubiera querido levantarse de un salto y abrazarlo, pero se volvió hacia su prima.
Charmaine tenía la mirada en la mesa y tardó casi un minuto en levantarla y en mirar a _____ a los ojos. _____ quería ahorrarle aquel bochorno, pero no supo qué decir. No había sabido qué decirle desde el primer momento, y precisamente por eso habían llegado a aquella situación. No había tenido el valor ni la confianza suficientes para creer que Nick estaba interesado por ella.
Ahora ya lo sabía, y Charmaine también.
—Pues lo va a tener complicado con la familia de _____—dijo Mort—. Espero que sepa lo que hace.
—Creo que lo sé —contestó él—. No tuve un buen comienzo con su familia, pero _____ es ya una mujer adulta que debería poder decidir por sí sola.
Vera se colocó tras la silla de Charmaine.
—Nada de lo que yo le he dicho a mi cuñado ha supuesto diferencia alguna en su opinión, pero cuente con nuestro apoyo. _____ merece ser feliz, y lo que a ella la haga feliz será lo que nosotros queramos.
_____ parpadeó varias veces, aunque no por la sorpresa, porque ya conocía su carácter, sino por su comprensión.
Su tío salió y Nick se levantó.
—Gracias, señora Renlow. Gracias por todo.
—Es usted bienvenido siempre que quiera.
—Buenas noches, Charmaine —intentó.
Ella le contestó con algo casi ininteligible.
—_____—se despidió.
Ojalá tuviesen unos minutos para hablar a solas, pero no era así.
—Buenas noches, Nick.
Él hizo ademán de decir algo más, pero al final cambió de opinión y salió por la puerta de la cocina.
Vera salió también de la habitación y sus pisadas sonaron en la escalera.
_____ hubiera querido quedarse a solas y disfrutar de la certeza de que Nick estuviese interesado en ella, pero la preocupación por los sentimientos de su prima le impidió moverse de allí.
—¡Ay, _____, eres la chica más afortunada de todo Colorado! —le dijo Charmaine, emocionada.
_____ contuvo las lágrimas.
—Eras tú quien le gustaba desde un principio —dijo con tristeza—. Eres tan inteligente, tan hermosa, con tanto encanto, mucho más sofisticada que yo.
—Todas esas cosas no tienen nada que ver —replicó ella—. Tú eres todo eso y mucho más. Es que Nick y yo tenemos… historia, digamos.
—Sí. Y qué romántica. ¡Te ha querido desde que eras una niña, _____!
No podría decir si esa aseveración era cierta, pero desde luego siempre había sido amable con ella y la había tratado con respeto, como a una igual, algo que muy poca gente había hecho. Como siempre había hecho también Charmaine.
—Yo sólo podía albergar esperanzas —le dijo—. Pensé que eras tú. También te mereces un hombre como él.
—La verdad es que me he llevado una desilusión, no voy a negarlo, pero estoy encantada por ti. Dios mío, ¿qué dirá tu madre? —hubo un pausa—. ¿Y qué hará Burdell?
_____ se imaginaba bien la respuesta a aquellas preguntas y sin poder evitarlo, tras todas las emociones de los últimos días, se echó a los brazos de su prima y rompió a llorar.
—¡_____! Hay un sheriff honrado ahora, y no permitirá que le ocurra nada malo a Nick.
Eso era cierto. La gente no podía ir por ahí pegando a los demás sin que interviniese la ley. ¿Pero y si Burdy hería a Nick e iba a parar a la cárcel? Tenía familia. Pero su preocupación por Nick no había sido el único motivo del torrente de lágrimas. Saber que Nick estaba interesado en ella, oír las palabras de apoyo de su tía, presenciar la alegría de Charmaine por ella, años y años de castigo, de inadaptación, de tristeza… todos aquellos sentimientos tan intensos confundieron su corazón y su cabeza.
—Lo sé. Es algo más que eso. Es todo.
Charmaine se levantó se la silla para arrodillarse ante _____ y abrazarla.
—No te había oído llorar desde que el tío Eldon te obligó a devolver el cachorro al chico de los Deets. Cualquiera diría que has perdido algo, en lugar de haber ganado a un atractivo y atento admirador.
_____ se limpió las lágrimas.
—Lo sé. Estoy siendo una desagradecida.
—No. Sólo estás demasiado sensible.
—Eres tan buena conmigo.
—Pues será mejor que no lo olvides —respondió su prima, sonriendo —, porque el próximo hombre que parezca demasiado bueno para ser de verdad, será mío.
—No lo olvidaré —contestó _____, riendo.
Charmaine se levantó.
—Será mejor que me vaya a la cama, que tengo que madrugar para ir a la escuela. Tú puedes dormir hasta que te plazca, caradura.
—Alégrate de poder ir a la escuela y de no aburrirte como una ostra con tutores en casa. Yo soñaba con poder ir a la escuela, como todos los demás.
_____ se levantó y apagó de un soplido la lámpara que colgaba sobre la mesa y señaló a la de la pared.
Charmaine levantó el cristal y sopló.
—Está bien, me alegro. Buenas noches, _____—dijo ya en la oscuridad.
—Buenas noches.
_____ empujó la silla hasta la habitación en la que su tía había encendido una lámpara, dejó la silla en un rincón, se puso el camisón y se sentó en la cama para cepillarse el pelo.
Se detuvo con los nudos que tenía en las puntas y vio su reflejo en el cristal de la ventana. Aquella imagen no podía ser la de una chica que soñaba con una vida normal estando obligada a permanecer en una silla de ruedas mientras los demás se divertían y hacían las cosas que ella deseaba hacer. La imagen que le devolvía el cristal era la de una joven como cualquier otra en Copper Creek, una joven normal haciendo cosas normales.
Era como si su vida acabase de empezar y todo lo que había ocurrido antes fuese tan sólo una sombra de lo que le tocaba vivir.
Todo sería perfecto si sus padres pudieran ver a Nick a la misma luz que lo veían los Renlow. Pero no era así, y una nube negra ensombreció su felicidad. Había sido tan cobarde que ni siquiera se había atrevido a pronunciar su nombre delante de ellos. Pero las cosas podían seguir como estaban un poco más. La situación no era perfecta, pero sí excitante y nueva, y quería disfrutar de ella un poco más. Por el momento, no estaba preparada para enfrentarse a las posibilidades que contenía el futuro.
En aquel momento, sólo quería disfrutar de la declaración de Nick. El recuerdo de sus palabras, de los momentos que habían pasado juntos elevó su ánimo una vez más y se metió en la cama.
Tenía que ir poco a poco. Día a día.
comentennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :o
ivana-ilove
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Ahhhh!
Amee el Cap
Si Si Sii :D
Que buenoo qe eligioo a la rayis!
Yay!
Amee el Cap
Si Si Sii :D
Que buenoo qe eligioo a la rayis!
Yay!
Ruth Esther<3
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
ame el capi siguela plissss
que bueno que elijio a la rayis
jajjajaj siguela plisssssssssssssss
que bueno que elijio a la rayis
jajjajaj siguela plisssssssssssssss
Ms. Horan
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Temas similares
» Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion
» ¡Oh, dulce amor mío!
» ~Dulce Desafío♥ (Nick y tu)
» Dulce Tentacion Nick & Tu
» Mi dulce angel (nick y tu)
» ¡Oh, dulce amor mío!
» ~Dulce Desafío♥ (Nick y tu)
» Dulce Tentacion Nick & Tu
» Mi dulce angel (nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.