Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
peerdon): soooy la peeeor D: sorry
esqe hotmaail no m avisaa): siigueelaa pleaasee i loovee nick<3333333
esqe hotmaail no m avisaa): siigueelaa pleaasee i loovee nick<3333333
IWish
Eldon devolvió el coche con expresión angustiada y triste.
—Nos ha pedido que la llevemos a casa. Está en su cama.
Nick había hablado con el médico aquella mañana y él le había comunicado la terrible noticia: _____ no quería volver a casa con él. Su primera intención había sido la de entrar en la habitación y enfrentarse a ella, pero el médico le había advertido que no debía hacerlo por lo delicado de su estado.
Así que había vuelto al establo para liberar su frustración en la forja, golpeando y golpeando.
Pero en aquel momento, no supo qué decirle al padre de _____.
—Gracias —fue lo único que supo decir.
—Estoy seguro de que necesita un poco de tiempo —añadió Eldon.
—Sí —pero ¿por qué no lo necesitaba? ¿Es que lo culpaba de lo ocurrido? ¿Es que todo el mundo lo culpaba?—. Pensé que sería capaz de cuidar de ella —dijo en voz baja.
—Y lo has hecho.
—No. Los lobos. Tendría que haber sabido usar un arma y yo no le había enseñado a hacerlo —miró a las montañas—. Pensó que los caballos eran más importantes que su propia seguridad.
—Puede que simplemente necesite algo de tiempo —insistió Eldon, como si también quisiera convencerse a sí mismo.
Nick quería creerlo. En los días y las noches que siguieron, intentó creerlo, intentó comprender por qué necesitaba alejarse de él durante un tiempo, por qué su corazón no deseaba compartirlo todo con él como era su propio deseo.
Tras varias noches de estar sentado junto al fuego mirando sin ver hasta el amanecer los alfileres y las agujas clavados en el brazo de su silla y la cuna vacía, recogió sus cosas, ató juntos a los caballos y se trasladó con ellos al establo. Allí había menos recuerdos.
Aunque también allí las noches resultaron ser interminables y estar llenas de lamentos y llanto.
El jueves por la mañana decidió ir a verla, y la encontró sentada en el porche al sol, con un chal sobre los hombros. Estaba en su silla de ruedas y verla allí postrada fue como si le propinaran un golpe en el pecho. ¿Habría ocurrido algo a resultas del accidente que no habían querido decirle?
—_____, ¿qué te pasa? ¿Te duele la pierna? ¿Es que te has roto algo?
Ella levantó la mirada del libro que estaba leyendo. Sus ojos verdes grisáceos lo estudiaron brevemente.
—Ya sabes lo que me pasa.
—No, no lo sé. Dímelo.
—¿Aparte de haber perdido a tu hijo, quieres decir?
Sus palabras le produjeron una inquietante frialdad.
—Era nuestro hijo, _____.
El dolor le desfiguró el rostro, pero rápidamente se recompuso.
—Sí. Ya sabes cuál es mi situación. ¿Por qué lo preguntas?
—¡Lo que quiero saber es por qué estás en esa maldita silla!
—Es donde debo estar —replicó sin más.
—¿Has andado estos días? —le preguntó, sabiendo que ella no sólo se refería a la silla con su respuesta.
—No.
—Te vendría bien hacer ejercicio.
—Ya no importa.
Contempló la delicada curva de sus mejillas, su piel de porcelana, los rizos que adornaban sus sienes y deseó acariciarla. La echaba tanto de menos que podía percibir su sabor y su olor con tan solo pensar en ella.
—Te echo mucho de menos.
Ella apartó la mirada de él. Tenía razón en culparlo de lo ocurrido. Era más infeliz que antes de que empezasen a verse a escondidas. La quería más que a la vida misma, pero la amaba con egoísmo, intentando que fuese como los demás. Si la hubiese dejado en paz, no habría tenido que pasar por todo aquello. Había sido él quien la había convencido de que se olvidase de aquella silla y saliera al mundo.
Y por haberlo hecho, por haber confiado en él, la había sacado de un entorno seguro y protegido y había permitido que sufriera de aquel modo terrible. Tendría justificación que todos lo odiasen. Él ya se odiaba a sí mismo.
—Lo siento, _____—le dijo con dulzura—. Haré lo que pueda por compensarte, y si es lo que te hace feliz, me alejaré de ti.
Ella asintió.
Quizás fuese mejor así. Quizás estuviera mejor en aquella casa, con su familia. Seguramente había sido una locura pensar que él podía ser todo lo que necesitaba.
Mildred abrió la puerta de persiana y apareció con una bandeja en la que llevaba una tetera y tazas. Al verlo se detuvo un instante, pero luego pasó sin mirarlo.
—Aquí tienes el té, cariño —le dijo a su hija—. ¿Estás bien aquí al sol?
_____ asintió y Mildred le sirvió una taza.
_____ la aceptó, y ambas siguieron comportándose como si Nick no estuviera allí. Con un dolor ácido en la garganta y en el corazón, se retiró de la escena, dejando a Mildred ocupándose de su hija, encomendando a los Sweetwater el cuidado de su esposa.
Montó a lomos del caballo que había dejado atado a la puerta y se alejó. Volvía a ser un extraño.
Ya no tendría una mujer junto a quien acudir cada noche, ni hijo al que enseñar a montar y que heredase aquello por lo que tanto estaba trabajando. Pero siguió trabajando, porque era lo único que le quedaba.
—¿Quieres tenerla en brazos, _____? —le preguntó Diana.
Su cuñada se acercó a ella con un rollito envuelto en franela rosa. Le habían comunicado el nacimiento de Elizabeth un mes antes, y se había interesado por el estado de Diana y su recuperación. Llevaba semanas sin salir de casa, de modo que no había ido a ver a la recién nacida a casa de Burdell, ni había asistido a su nacimiento. Aquella era la primera vez que veía a su sobrina.
La niña tenía el pelo negro y abundante y un rostro delicado y muy redondo. Llevaba los puños apretados junto a la cara y, de pronto, abrió los ojos. _____ se preguntó de qué color habría tenido el pelo su hijo, y si sus ojos habrían sido verdes o azules. Podría habérselo preguntado a Nick.
—No, no quiero —contestó, con el corazón encogido.
Diana la sostuvo de modo que pudiera verla y percibir su olor a leche materna. _____ sintió una punzada dolorosa en el pecho. Aquella niña era un milagro, una persona en miniatura, perfecta en todos los sentidos, con uñas translúcidas, pestañas tupidas, nudillos arrugados y orejas como pequeñas conchas.
_____ levantó la mirada y se encontró con los ojos de Diana llenos de compasión y cargados de lágrimas.
—Lo siento muchísimo —le dijo en voz baja—. Hemos llevado flores a la tumba del pequeño John. Está en un sitio precioso, y alguien ha plantado nomeolvides alrededor.
«Nick », pensó _____. Ni siquiera había tenido el coraje suficiente para ir a ver la tumba de su hijo.
—Podrás tener más hijos —le dijo Diana.
_____ contestó que no con la cabeza y miró hacia otro lado. A través de la ventana del salón se veía a Burdell jugando con su hijo.
—No.
Dos meses no eran tiempo suficiente para pensar en ello. Dos años o dos décadas tampoco bastarían.
Charmaine también intentó hablar con ella, sacarla de su concha protectora, pero _____ siguió encerrada en sí misma y en silencio. A través del cristal de la ventana, vio cómo la familia se reunía en el césped sembrado de aquel año para disponer los aros del criquet para la primera partida del año. La vida seguía, pensó. Seguía, pero sin ella.
Después de la cena, Burdell hizo caso omiso de sus protestas, la sacó al porche y se sentó frente a ella.
—¿Hasta cuándo piensas seguir sintiendo lástima por ti misma? —le preguntó.
Ella decidió no contestar y dejó vagar la mirada hacia las montañas.
—La única persona feliz con todo esto es mamá, porque ha recuperado a su hija inválida —dijo—. ¿Es que eso no te dice nada?
_____ lo miró fijamente.
—Debería haberle hecho caso desde el principio y nada de todo esto habría ocurrido.
—¿Es que piensas que nadie antes que tú ha perdido un hijo?
Ella negó con la cabeza.
—¿Es que crees que sólo las tullidas indefensas tienen accidentes?
Ella se encogió de hombros.
—Lo que te ha pasado a ti, podría haberle pasado a cualquiera.
—No. Yo no fui lo bastante rápida, ni lo bastante fuerte, sino una carga. Se merece a alguien con dos piernas que funcionen —miró al jardín y vio a su prima correr tras la bola de madera—. Se merece a alguien que pueda compartir con él el trabajo y no una carga como yo… se merece a alguien como Charmaine.
Burdy guardó silencio un instante.
—Pero a quien quiere es a ti.
—Pero yo he sido quien ha perdido a su hijo, ¿no? ¡Es muy triste que me quiera precisamente a mí! Se merece algo mejor. Él me lo dio todo: amor, ternura, esperanza… es tan bueno, tan maravilloso, que duele —se llevó una mano al corazón—. Y lo primero que me confió, lo perdí.
—No era lo primero.
—¿Qué quieres decir?
—Lo primero que te confió fue su corazón.
Las lágrimas le nublaron la vista. Nick le había entregado su corazón. Completamente. Sin reservas. La había querido más de lo que ella se había atrevido a soñar.
—No soy capaz de enfrentarme a él —susurró—. Estoy tan avergonzada por haberle fallado.
—Somos nosotros los culpables de todo esto —dijo su hermano, disgustado—. Yo tanto como los demás. Llevaba tanto tiempo tratándote como mamá que me había convencido de que no podías hacer absolutamente nada por ti misma. Pero me equivocaba. Ahora estoy seguro. Esta no eres tú, sentada en esta silla, como una inválida. Eres una mujer capaz y con talento. Lo que te ha pasado podría haberle ocurrido a cualquier mujer… podría haberle ocurrido a Diana si hubiera estado en la misma situación.
—Pero no lo ha estado. Ella no ha intentado ser la mujer de un herrero.
—No te quepa duda de que, si se hubiese enamorado de un herrero, lo habría hecho. La única diferencia es que su marido es banquero.
_____ pensó durante largo tiempo en aquellas palabras. Si Diana se hubiera enamorado de un ranchero, un minero o un leñador, se habría lanzado sin dudarlo a esa clase de vida, igual que había hecho ella.
—¿De verdad crees lo que me estás diciendo, Burdy? ¿De verdad piensas que ha sido un accidente que podría haberle ocurrido a cualquiera?
—Por supuesto que sí. Y pienso que Nick se culpa a sí mismo igual que te culpas tú. Le dijo a papá que la culpa era suya por haberte apartado de un entorno seguro y haberte arrastrado a esta situación.
—Es propio de él asumir la culpa con tal de librarme a mí.
—Está sufriendo, _____. Él también sufre. Piensa en ello.
—Ya lo he hecho, y he llegado a la conclusión de que está mejor sin mí.
—Claro. Quieres dejarlo sufrir solo. Que pague por los dos. Pobre _____—dijo, levantándose—. Pobre e indefensa _____.
Y se alejó.
Sus palabras le escocían. Y no pudo olvidarse de ellas en los días que siguieron. Sola en su habitación una tarde, decidió examinar con serenidad la situación. Llevaba meses sintiendo lástima por sí misma, echándose la culpa de algo que no podía haberse evitado, y al hacerlo estaba dándole la espalda a lo mejor que le había pasado en la vida. ¿Cómo podía haberse dejado caer en aquel pozo de compasión? Nick había perdido un hijo, y además ella le había dado la espalda.
«Claro. Quieres dejarle sufrir solo. Que pague por los dos».
Había enterrado a su hijo solo. Había envuelto a aquel infante menudo y sin vida en una sábana bordada por las manos de su esposa, había cavado una tumba, pronunciado una oración y llorado en soledad.
_____ se dejó caer de la silla al suelo y lloró su dolor, su vergüenza y su arrepentimiento. ¿Desde cuándo se había transformado en aquella traidora indigna que había dejado que su marido cargase con aquella carga él solo?
Empezó a levantarse de la silla y a ejercitar las piernas doloridas por la inactividad. Cuando Charmaine fue a visitarla, _____ la sorprendió pidiéndole que la llevase al establo.
Charmaine palmoteó encantada.
—¡Por fin has recuperado el sentido! ¿Estás preparada? ¿Quieres llevar la silla?
—No. Sólo tienes que darme la mano.
Charmaine la ayudó a subir al carro, se sentó a su lado y condujo el caballo. El golpeteo del martillo les avanzó la llegada al establo incluso antes de que pudieran verlo. Charmaine detuvo el carro frente a la puerta, bajó, y ayudó a _____ a bajar.
—¿Quieres que entre contigo?
—No. Espera aquí, por favor.
_____ hizo acopio de valor y levantándose un poco la falda, entró cojeando en el edificio, siguiendo el martilleo que provenía de la forja.
Lo vio contra las llamas, de espaldas a ella, con una tenaza en la mano que sujetaba una herradura en el fuego. Levantó un brazo y tiró de la cadena del fuelle para avivar las llamas.
Su imagen era para _____ un vaso de agua para un sediento. Estaba más delgado que el invierno pasado, antes de perder al niño y de que ella lo abandonara. Lo hacía todo solo, sin nadie que cocinase para él, que le lavase la ropa, que le diera un masaje en la espalda dolorida por la noche.
Se volvió y puso la herradura sobre el yunque para moldearla con el martillo. _____ no quiso taparse los oídos, sino que dejó que el ruido le castigase los oídos. Tras varios golpes, Nick inspeccionó su trabajo y metió la herradura en un cubo de agua.
El siseo y el vapor lo rodearon.
_____ bajó la mano que se había llevado al pecho y aquel movimiento debió llamar su atención porque levantó la mirada. Parecía sorprendido de verla allí, y dejó la herradura y las tenazas para acercarse.
—¿_____?
Fin capitulo 16
CHICASSSSSSSS YA QUEDA UN CAPITULO MAS EL EPILOGO Y SE TERMINAAAA :crybaby:
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NENAS :crybaby:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS :sad: :hug:
espero les guste mucho este capiiiiii
ivana-ilove
aaaaaaaaahhh
ya casi se acaba
me facina esta nove y aunque apenas la lei me gusto mucho
asi que
esperare el final y el epilogo
chelis
porfa porfa siguela NO SEAS MALA PLEASE SIGUELE!!!!
Invitado
Invitado
pon mas nove please
te lo suplico
enserio
no seas mala
porfa
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
hoy!!!
sube cap
porfaaaaaaaaaaaaaa
te lo suplico
enserio
no seas mala
porfa
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
hoy!!!
sube cap
porfaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
siguelaaa. Por fa, nos tienes abandonadaa!
publica pronto, :)
publica pronto, :)
NickitaJonas
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
NickitaJonas
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 24.