Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Nick nunca podría saber si había hecho lo correcto. Quizás si la hubiese metido primero en casa y la hubiese hecho entrar en calor, el bebé habría podido sobrevivir. Pero cuando la encontró tirada en el suelo del granero en aquel horrendo charco de sangre, su primer impulso fue llevarla a casa del médico. En cuestión de segundos enganchó un coche, puso las mantas de los caballos en el asiento y la llevó al pueblo como si el mismísimo diablo lo persiguiera.
—Lo siento —dijo el doctor Martin, remangado y con las gafas en lo alto de la cabeza—. El bebé no ha sobrevivido.
—¿_____? —preguntó Nick, ignorando el intenso dolor que le había causado saber la muerte de su hijo—. ¿Cómo está _____?
—Bien. La hemorragia ha cesado. Está muy magullada, pero no tiene nada roto.
—A lo mejor no debería haberla movido. A lo mejor debería haberla metido en casa para intentar detener yo mismo la hemorragia —se lamentó, hundiendo las manos en el pelo.
—No podemos saber si eso habría sido mejor —contestó el médico—. En cualquier caso, le has salvado la vida trayéndola aquí. Eso es seguro. De todos modos, creo que el bebé no hubiera tenido muchas posibilidades de seguir adelante después de algo así.
Nick dejó caer la cabeza hacia atrás y miró al techo un momento.
—¿Puedo verla?
—Le he dado un anestésico, así que no estará muy despierta. Por ahora, es lo mejor.
Nick entró en la pequeña habitación en la que su mujer descansaba sobre sábanas blancas, el pelo suelto y enredado, tan pálida como la misma muerte. El corazón se le encogió al verla así.
—_____—dijo, sentándose junto a ella y tomando su mano.
Ella abrió los ojos y al reconocerlo, la sombra de una sonrisa se dibujó en sus labios.
—Nick —susurró.
—Estoy aquí.
Se llevó su mano a la mejilla surcada por las lágrimas y la apretó contra él mientras que un dolor insoportable se le hundía en los huesos. Hubiera querido gritar, aullar, aventar su rabia ante aquella injusticia. La garganta le dolía de contener las lágrimas. Imaginó el miedo de_____, el pavor, y se preguntó por enésima vez qué habría ocurrido. Había dejado bien cerrada la puerta del corral y como se imaginaba que los caballos estarían asustados por la tormenta, había vuelto a casa a verlos.
Y menos mal que lo había hecho, porque es cuando la había encontrado a ella tirada en el suelo.
_____ se quedó dormida y él le dio gracias a Dios por aquella pequeña bondad. Al menos no tendría que enfrentarse a la pérdida estando su cuerpo tan débil y maltrecho.
_____ se despertó y miró al techo. Sentía tanto dolor por todo el cuerpo que no quiso moverse. Notó algo diferente. Algo que no iba bien. Se puso la mano en el vientre y sólo encontró carne blanda bajo la sábana. Inmediatamente lo supo. El dolor físico era sólo un grado de la agonía que le partió el corazón como si alguien le hubiese clavado un cuchillo en él.
Al oírla gemir, Nick saltó de su silla para arrodillarse, apartarle la mano del vientre y llevársela a los labios para besarla.
Entre lágrimas, la vio quedarse inmóvil. No podía mirarla a los ojos, lo mismo que ella tampoco podía soportar su dolor. No podía soportar la consciencia de que le había fallado y de que era responsable del dolor que estaba sintiendo un hombre que se merecía algo mucho mejor.
—_____, lo siento muchísimo —dijo con la voz rota.
Ella lloró hasta que las lágrimas la dejaron exhausta. El doctor Martin entró y le dio a beber unos polvos disueltos en agua templada. _____ volvió a quedarse dormida y cuando despertó, Nick no se había movido de su lado.
—He visto donde cayó el rayo en el corral —dijo.
—Había lobos —dijo ella, extrañamente serena.
—¿Lobos también?
—Casi había conseguido que Wrangler entrase en el establo, pero hubo otro relámpago y los demás se asustaron. Uno de ellos debió empujarlo contra mí.
—Lo siento, _____—dijo con voz ahogada—. Siento no haber estado a tu lado.
—¿Qué día es hoy?
—El mismo. Sólo has dormido unas cuantas horas.
Hubiera querido decirle que lo sentía, pero era más cobarde que él. Admitir que le había fallado le resultaba demasiado duro.
—¿Qué era el bebé, Nick? —tuvo que preguntar—. ¿Has llegado a verlo?
Él tragó saliva y asintió.
—Un niño.
—¿Dónde está?
—Lo he enterrado en nuestra tierra mientras tú descansabas. Lo envolví en una de las sábanas que le habías hecho, y lo llamé John en mis oraciones. ¿Te parece bien?
Las lágrimas rodaron hasta humedecerle el pelo.
—Sí.
—Te quiero, _____.
Cerró los ojos y le oyó suspirar.
Tras lo que parecieron horas, se oyeron voces fuera de la habitación. Nick levantó la cabeza de la cama y escuchó.
La puerta se abrió y entraron los padres de _____. Su madre se cubrió la boca con la mano y al acercarse a la cama, se echó a llorar. Nick se hizo a un lado.
—_____—balbució su padre, tomándole la mano—. Cuánto lo siento, hija mía.
—Estamos aquí, cariño —dijo su madre, acariciándole la frente con una mano fría.
_____ se dio cuenta de que Nick había salido de la habitación y entonces miró a su madre.
—Tenías razón, madre. Lo he desilusionado.
Tras su visita, _____ le dijo al médico que no quería volver a ver a su marido.
—Pero él quiere estar contigo —arguyó.
—Pero yo no quiero verlo.
—Te necesita. Darle la espalda no te hará ningún bien.
—¡No quiero verlo! —insistió con vehemencia.
El doctor Martin la miró un momento en silencio.
—Está bien —dijo por fin y salió de la habitación.
Descansó durante días en la clínica, sin interés por nada ni por nadie, sólo comiendo porque no tenía fuerzas para oponerse a ello. Nunca había sido digna de las expectativas que Nick se había creado. Perder al bebé era prueba más que suficiente.
Era fácil dejarse arrastrar a la rutina de una inválida, a no tener que tomar decisiones y a permitir que fuese su madre quien le organizara la vida. Mildred se mostraba más atenta y cariñosa que nunca, satisfecha por volver a tenerla a su cargo, pero en alguna ocasión, _____ la vio mirándola con una enorme tristeza.
No quería enfrentarse a Nick. No quería ver su desilusión o el dolor que sabía que debía estar sintiendo.
Cuando por fin estuvo preparada para ser trasladada, le dijo a su madre:
—Quiero volver a casa.
Su padre fue a buscarla con uno de los coches de Nick, y Burdell dejó el trabajo para ir a ayudarla.
Burdell fue quien la llevó a la casa de los Sweetwater, a su antigua habitación y la dejó sobre la cama que su madre había preparado.
—¿Qué estás haciendo, _____? —le preguntó—. ¿Qué pasa con Nick?
—¿Qué quieres que pase?
—Que te necesita. Tú nos tienes a nosotros para consolarte, pero él no tiene a nadie.
—Me resulta curioso que de golpe pienses en los sentimientos de Nick—replicó—. Saldrá adelante perfectamente sin mí. Estará mejor así. He sido una carga para él desde el día en que nos conocimos. No tienes más que mirarlo. Está delgado y cansado, y ha trabajado hasta la extenuación porque yo no he podido cargar con mi parte. Y ahora ha perdido a su hijo por mi culpa.
—Eso no es cierto.
—Sí que lo es. Estoy cansada, Burdell. Déjame descansar, por favor.
Burdell salió despacio de la habitación intercambiando una mirada con su madre en la puerta.
Una honda sensación de pérdida y de culpa la envolvió como un chal. _____ miró las delicadas muñecas de porcelana que se alineaban en la ventana y se atrevió aún a mirar la silla de ruedas, pero tuvo que cerrar los ojos para contener las lágrimas. Estaba de nuevo donde había empezado… donde debía estar.
Continuara!!!!!!!!!!!!!
gracias por comentar tanto mis niñas
creo que es la primera vez que veo tantos comentarios Y REALMENTE SE LOS AGRADEZCO
espero les guste esta parte del capi
____ es una tonta verdad? como va a dejar a nick :crybaby: :suspect: jeje
per0o tal vez se arregle o tal vez no..... :D y si quieren saberlo tienen que cmentar MUCH ya lo saben
besos!!!!!!!!!!!!!!!!
ivana-ilove
chelis escribió:
nueva lectora
Bienvenida chelis!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por leer la noveeee
ivana-ilove
QQEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NOOOOO LLORREEEEEEEEEEEEEEEE
MUCHO COMO LO DEJAS ASI NO SEAS MALAAAAAA
PORQUE LA RAYIS DEJO A NICK
QUE PENAAA : ( :( :( :( :( :( :(
NOOOOO LLORREEEEEEEEEEEEEEEE
MUCHO COMO LO DEJAS ASI NO SEAS MALAAAAAA
PORQUE LA RAYIS DEJO A NICK
QUE PENAAA : ( :( :( :( :( :( :(
Ms. Horan
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DEMONIOS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO, NO, NO, NO, NO
IDIOTA!!!!
COMO TE ATREVEZ A DEJAR A NICK!!!!!!!!
QUE DEMONIOS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO, NO, NO, NO, NO
IDIOTA!!!!
COMO TE ATREVEZ A DEJAR A NICK!!!!!!!!
Invitado
Invitado
PERO POBRE NICK, IMAGINATE COMO SE A DE SENTIR QUE ACABAS DE PERDER A TU HIJO, Y EL SE ECHA LA CULPA Y PARA COLMO _______ LO DEJA
NO MA, QUE ESTUPIDA
NO MA, QUE ESTUPIDA
Invitado
Invitado
LE TIENES QUE SEGUIR PRONTO, PORQUE TENEMOS QUE SABER CON URGENCIA QUE PASARA
Invitado
Invitado
DE ECHO TRISTE, PERO MUY MUYYYYY INTERESANTE HEHE
Invitado
Invitado