O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 15 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Ms. Horan Jue 14 Abr 2011, 7:41 pm

ahhhhhhhhhhh que felicidad para la rayissss
Ms. Horan
Ms. Horan

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 15 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 8:01 pm

sube mas please
Invitado

Invitado

Mensaje por aracelly!! Jue 14 Abr 2011, 9:52 pm

subeeeeeeeeeeeee

en mi opinión me gusta vecina perfecta
aracelly!!
aracelly!!

Mensaje por ivana-ilove Vie 15 Abr 2011, 8:08 am

Hola chicas !!
solo veo dos comentarios con la opinion sobre lo de las otras noves a ver cual les gusta
NECESITO QUE otras me den su opinion!!!!!!!!!

ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por Ruth Esther<3 Vie 15 Abr 2011, 8:23 am

Ummm!
Me gusto mas la dos
La vecina perfectaa :D
Que pena qe ya se va a acaba esta noveee :'(
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Vie 15 Abr 2011, 11:15 am

Jaja waaaaaaaa ______ esta embarazada!!!:') jaja pz a mi me gustaron las dos pero pz mas la de la vecina perfecta!^.^ ii qe mal qe iia va a acabar la novee!!:'/
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Ms. Horan Vie 15 Abr 2011, 12:11 pm

a mi me da lo mismo las dos son geniales
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por ivana-ilove Vie 15 Abr 2011, 6:57 pm

Capitulo Quince

Ya. Lo había dicho. El silencio le atronaba los oídos, esperando su reacción.
Él la miró sin parpadear.
—No he tenido menstruación desde que nos casamos y esta mañana he ido a hablar con Glenda, que me ha hecho unas cuantas preguntas. Luego he ido a ver al doctor Martin y él me ha confirmado que llevo un niño dentro de mí. ¿No te parece increíble?
Él dejó el lápiz sobre la mesa.
—¿Te alegras?
—Por Dios, _____—contestó él, levantándose de la silla y mirándola a los ojos. Una sonrisa iluminó sus facciones y la abrazó—. ¡Claro que me alegro! —confirmó, levantándola en el aire. _____ se abrazó a él y dejó que la alegría le inundase el cuerpo, ya rebosante.
Nick la besó en los labios.
—Soy muy feliz. Te quiero, _____. ¿Qué más podría pedir un hombre?
—Lo que no sé… ¿tú crees que seré capaz de cuidarlo como es debido? El médico me dijo que no tenía por qué tener problemas físicos. Me dijo que estoy sana y que todo es normal. Pero a lo mejor debería ver al médico de Fort Parker.
—Yo estoy convencido de que eres una mujer sana y normal —le aseguró él con firmeza—, pero si quieres ver a otro médico, lo haremos. No tienes de qué preocuparte, porque serás perfectamente capaz de cuidar al niño. ¿Por qué no ibas a serlo? ¿Qué te he dicho yo cien veces?
—Lo sé, pero es que… estoy un poco asustada.
Él volvió a abrazarla.
—No hay de qué tener miedo. Estamos juntos, tú y yo. Nunca nos ha importado lo que pudiera decir la gente, o lo que pensaran. Nos tenemos el uno al otro y una vida juntos, de la que este bebé va a formar parte. Una parte maravillosa, por cierto, así que no permitas que nada lo estropee.
—Ay, Nick, a veces no me puedo creer que sea tan feliz, ni puedo imaginarme una vida mejor que la que tengo, y sin embargo, sigue mejorando y llenándose más cada día.
—Lo sé —contestó él en voz baja y llena de emoción—. Lo sé, _____—acarició su mejilla con ternura, mirándola a los ojos como si fuese el más preciado regalo. Tenía tanto amor que dar y era increíblemente generoso con él. Iba a ser un padre maravilloso. ¿Cómo podía haber sido tan afortunada?
Aun así, seguía teniendo sus dudas.
—He estado recordando todas las ocasiones en las que no me permitieron tener a Will en los brazos cuando era un bebé, como si no se atrevieran a confiármelo.
—Si algo he comprendido por ahora de tu padre y tu hermano —contestó Nick—es que eras tú su mayor preocupación. Si no te permitían tener al niño en brazos era porque se preocupaban por tu bienestar, y no el del bebé. Lo mismo que no confiaban en que yo fuese a cuidarte como es debido. Toda su preocupación era por ti.
—¡Pero es que nunca he tenido un bebé en los brazos!
—Sabrás cómo hacerlo cuando nazca. _____, estoy tan orgulloso de ti… de los dos —se rió—. Pero sobre todo de ti. Eres una esposa perfecta, y serás una madre perfecta también.
—Eso espero —suspiró—. ¿Vamos a decírselo ya a la familia?
—¿Lo del niño? Pues claro. ¿O pretendías decirles que te había dado por comer dulce?
Ella se echó a reír.
—Soy tonta, ¿verdad?
—Sí que lo eres, pero te quiero así.
_____ se quedó pensativa un instante.
—¿Crees que eso podría ser lo que le ocurre a mi madre? A lo mejor me quería tal como era y ahora no puede aceptarme —miró a Nick a los ojos—. ¿Seguirías queriéndome si cambiase?
Él le acarició los hombros.
—No todo se puede comprender —contestó—. Deberías dejar de intentarlo.
Tenía razón. Se preocupaba demasiado y le daba demasiadas vueltas al rechazo de su madre.
No podía volver a ser una niña, y si su madre no podía aceptarlo, tendría que seguir adelante con su vida sin ella. Pero cómo le dolía.
En los días siguientes, se concentró en imaginar todo lo bueno que quedaba por llegar, en querer a su marido y en planear la venida del bebé.
Esperaba la llegada de la Navidad como si fuese una niña pequeña. Cosió dos camisas nuevas de lino para Nick y le compró utensilios de escritura nuevos y tinta, y lo escondió todo en el fondo de uno de sus baúles, preguntándose si él tendría también algo escondido para ella.
El día de Nochebuena, dejó un sabroso estofado hirviendo lentamente en la cocina, se abrigó bien y con un par de botas de Nick que prácticamente perdía a cada paso clavadas en la nieve, lo acompañó a elegir un árbol en la colina de detrás de la casa.
El que eligieron era un poco grande, ya que no tenían adornos, pero a los dos les gustó la forma y el tamaño, así que lo colocaron en un rincón del salón y _____ frió maíz para ensartarlo en un hilo y hacer guirnaldas con él.
Comieron el estofado y pan recién hecho delante del fuego. _____ recogió después la cocina y volvió a su lado.
—Huele de maravilla —dijo ella, respirando hondo la fragancia de su primer árbol de Navidad—. El año que viene tendremos adornos.
—El año que viene, tendremos un hijo —contestó él con suavidad.
Aún le parecía casi un milagro, y se recostó en él con un suspiro.
—¿Qué nombre le pondremos? ¿Cómo se llamaba tu padre?
—John.
—John. Me gusta.
—¿Y si es una niña?
—Mm… ¿Johanna?
—Luego la llamaría Jo.
Siguieron probando nombres hasta que llegaron a la conclusión de que no sabían cómo llamarían a su hijo, pero que tenían todo el tiempo del mundo para decidirlo.
_____ fue a su baúl y volvió con los regalos que había envuelto para Nick, quien a su vez sacó un pequeño paquete del bolsillo de su chaqueta.
—El mío no es tan bonito —dijo, ya que estaba envuelto en un papel marrón con una fina cuerda.
Nick abrió el paquete de las camisas y las acarició sorprendido. Luego se levantó, se quitó la de franela que llevaba y se probó una de las nuevas.
—Nunca he tenido camisas tan bonitas. Gracias.
—De nada.
—Mañana me pondré una para la cena.
_____ le entregó el otro paquete. Era una pluma, tintero y papel.
—Gracias.
—Un hombre de negocios debe tener un buen papel en el que escribir a sus clientes.
—¿Quieres que les haga las facturas en este papel tan bueno?
Ella asintió.
—Queda muy profesional. Dentro de nada, incluso podremos ponerle membrete.
Él sonrió.
—Eso me gustaría.
—¿Abro el mío? —preguntó _____.
—A menos que no quieras saber lo que es.
—¡Claro que quiero!
Tiró de la cuerda y quitó el papel. Dentro había una caja de terciopelo rojo rematado con cinta dorada. Al abrirlo, descubrió unos pendientes de jade y una pulsera a juego sobre un fondo color marfil.
—Te queda de maravilla el verde. Por eso los elegí —se explicó él—. Creo que no tienes ningunos verdes.
—No, no los tenía —bien pensado, no tenía más que unos pendientes de oro y las perlas que su padre le había regalado—. Mañana me pondré mi vestido verde.
Nick la besó en los labios y ella dejó su regalo a un lado para disfrutar de él. Ningún regalo podía ser tan maravilloso como el regalo de su amor.

Continuara!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui esta el capi de hoy chicas
en las novelas que voy a subir va ganando la vecina perfecta :D pero voy a esperar un poquito mas a que comenten mas chicas :) aver que dicen
besos!!!!!!!!!!
espero les guste :hug:
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por Ms. Horan Vie 15 Abr 2011, 8:02 pm

que hermoso el capi me encato siguela plisss esta genialllll
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por aracelly!! Vie 15 Abr 2011, 8:10 pm

aaaaaaaaaah siguela por fis

PD:PUEDE QUE NO COMENTE EN UN TIEMPO YA QUE MAÑANA ME MUDO A ARICA Y ME DESAPAREZCA DE NUEVO EN ESTE ULTIMO TIEMPO EH PASADO MUDÁNDOME ASI QUE NO SE SI PODRE COMENTAR PERO LO QUE MAS ME DUELE ES QUE TERMINARA PRONTO LA NOVE
aracelly!!
aracelly!!

Mensaje por NickitaJonas Vie 15 Abr 2011, 8:34 pm

oh oh oh la rayis embarazadaaa...que emocion!
Bueno con respecto a lo de las nove creo que quiero la segundaa! me gusta mas lo del vecino....
siguelaaaa!! YAAAAA!
no mentiraa!
Seguila prontooo!
NickitaJonas
NickitaJonas

http://twitter.com/triowithjonas

Mensaje por ivana-ilove Vie 15 Abr 2011, 8:55 pm

chicasssssss necesit su ayudaaaa :D
quiero cambiar de color el titulo de la nove por lo de las nuevas reglas
pero no se como
debo ser muy torpe :P
algunas de ustedes me podria explicar como lo hago pleaseee??? :lol:
disculpen la molestia
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por ivana-ilove Vie 15 Abr 2011, 8:57 pm

aracelly!! escribió:aaaaaaaaaah siguela por fis

PD:PUEDE QUE NO COMENTE EN UN TIEMPO YA QUE MAÑANA ME MUDO A ARICA Y ME DESAPAREZCA DE NUEVO EN ESTE ULTIMO TIEMPO EH PASADO MUDÁNDOME ASI QUE NO SE SI PODRE COMENTAR PERO LO QUE MAS ME DUELE ES QUE TERMINARA PRONTO LA NOVE

ahhhhhhh te voy a extrañar aracelly!!!!!!!!!!!! :( :)
espero verte cmentar en la nove prontooooo!!!!!!!!
ami tambien me dule que se acabe :(
pero despues ya subire la otra ;)
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por ivana-ilove Sáb 16 Abr 2011, 9:14 pm

CHICASSSSS ES ENSERIO?? :(
SOLO 3 COMENTARIOS??????
CREI QUE VERIA MAS
PLEASE COMENTEN MAS PARA PODER SUBIRLES CAPITULOOOO :(
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 16 Abr 2011, 9:19 pm

Hola!^.^ siento pasar tarde!:$ jeje bueee... ME E N C A N T O!! el capitulo en serio!!! PlizZ siguela pronto!! Sino... Emm... Comentare hasta qe te aburras de mi jaja ntc! Pero si sube pronto!:) okizZ te dejo jaja biie!=D
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba