Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Capítulo Catorce
Se despertaron temprano el domingo por la mañana, y Nick preparó café.
—Se me olvidó comprar el té y la tetera —se disculpó.
Se sentaron a la mesa con el sol entrando a raudales por la ventana. El olor de las galletas que Nick le había enseñado a hacer a _____impregnaba el aire.
—No pasa nada —contestó _____, que llevaba la bata puesta y unos calcetines de lana de Nick—. Probaré un poco de tu café.
Él se inclinó hacia delante para servirle la taza y ella admiró los músculos de su pecho. El vientre le palpitó al recordar lo que habían hecho la noche anterior y bajó la mirada.
—¿Vamos a ir a la iglesia?
—¿Quieres tú que vayamos? —preguntó él, sentándose—. Burt se ocupa hoy del establo, así que puedo hacer lo que tú quieras.
Tomó un sorbo de café.
Era una propuesta tentadora, y _____ sonrió al imaginarse las caras de sus padres y de la demás gente del pueblo pensando en lo que ellos habrían hecho aquella noche.
—Hoy no tengo ganas de ir.
—De acuerdo. Guy y Lizzy nos van a traer todos los regalos esta tarde, y tendrás mucho que hacer cuando todas esas cosas estén aquí, pero hasta entonces podemos hacer planes. Podemos repasar las cosas que vamos a necesitar para la casa.
Ella miró a su alrededor.
—Coser unas cortinas debería ser una de las primeras cosas.
Nick se levantó y llevó un lápiz y un trozo de papel arrugado.
—Bien. Hagamos una lista.
Se llevó el lápiz a la boca y lo humedeció, y _____ recordó con ternura todas las notas que le había enviado. Era casi increíble que fuese su marido, un hombre lleno de fuerza y agilidad, atemperadas por la ternura y la compasión. Lo recordó evitando enfrentarse a Burdy aun después de haber sido provocado, pensó en las tareas que realizaba todos los días y para las que se requería fuerza y decisión, y las comparó con las palabras que le había dicho aquella noche y la ternura con que la acariciaba.
¿Cómo había llegado a merecerse un hombre así? ¿Qué divino giro del destino había llevado a aquel hombre a su vida?
—Té. Y una tetera —dijo él, aún confeccionando su lista—. Siento lo del cubo. Sé que necesitarás una jarra y una palangana para lavarte.
—Con el cubo vale por ahora. ¿Podemos permitirnos pagar todas esas cosas?
—Hemos pedido un crédito para la casa, pero tampoco estamos en números rojos —le aseguró—. No dispondremos de mucho durante un tiempo.
—A lo mejor yo puedo contribuir —sugirió tímidamente, acostumbrada a que su madre hubiera desestimado todas las sugerencias de aquel tipo.
—¿Cómo? —le preguntó él sin titubear.
Su interés la sorprendió. Ahora tendría que meditarlo todo mejor. La libertad de pensamiento sin temor a la censura era excitante.
—Las chicas y sus madres han quedado impresionadas por mi habilidad con la aguja. La madre de Lizzy me dijo que tengo unas manos estupendas para el estilo y los tejidos. A Charmaine le prometí hacerle su vestido de novia y… quizás podría encontrar para quien coser.
Él no dijo nada, así que se apresuró a presentar la idea del modo más plausible posible.
—Tú te pasarás el día en el establo, y dudo que me lleve mucho tiempo limpiar la casa. No es que quiera decir que es demasiado pequeña, sino que solo somos dos…
Nick repiqueteó con el lápiz sobre la mesa.
—¿Podrías coser aquí, o necesitarías otro sitio para hacerlo?
_____ se quedó boquiabierta. ¡Su sugerencia no le había molestado en absoluto! La idea empezaba a entusiasmarla.
—Podría hacerlo aquí. ¡Hay mucha luz y podría utilizar la mesa de la cocina para cortar!
—¿Qué más necesitarías? —preguntó, con el lápiz de nuevo sobre el papel.
—Tengo tijeras, alfileres y todo lo que se me ocurre que puedo necesitar en este momento.
—Una silla cómoda —dijo—. Necesitarías una silla cómoda en la que sentarte.
Las lágrimas le escocieron en los ojos, y levantándose de la silla, se tiró a su cuello y lo besó.
—¡Nick eres un hombre increíble!
Él se olvidó del lápiz y el papel y retiró la silla de la mesa para que _____ pudiera sentarse en su regazo.
—Gracias, Nick—le dijo tras tomar su cara entre las manos y besarlo.
—¿Gracias por qué?
—¿De verdad no lo sabes?
—No.
—Por dejarme ser una persona de verdad —dijo con voz ahogada por la emoción—. Por quererme.
—Es fácil quererte —contestó él, acariciándola hasta llegar a la curva de sus pechos—. No llevas nada debajo, ¿verdad?
—Bueno… el camisón.
Él hizo una mueca.
—Uno de esos de franela abotonados hasta la garganta.
—No exactamente.
Él le abrió la bata a la altura del cuello.
—¿Qué es?
Pero ella se la sujetó cerrada.
—Me lo regalaron Charmaine y Lizzy. Es lo primero que encontré esta mañana al abrir el baúl.
—Déjame verlo.
Ya la había visto a plena luz del día y su imperfección no parecía haber disminuido su ardor ni su deseo, de modo que, a pesar de que le parecía algo escandaloso, pero al mismo tiempo deseosa de ver su reacción, se levantó de la cama y despacio, sin dejar de mirarlo, se abrió la bata.
Con la mirada Nick acarició cada curva de su cuerpo y tragó saliva.
—Dios mío…
La lista no quedó terminada hasta la hora de comer.
—¿Le gustó el camisón? —le preguntó Lizzy en voz baja mientras fregaban los pocos platos que habían utilizado para comerse el estofado y la tarta que había llevado.
_____, que estaba secando un plato, enrojeció.
—Bueno, la verdad es que no lo ha visto hasta esta mañana.
—¿Y?
—Y pensé que se iba a derretir sobre la silla.
Las dos se echaron a reír.
—Ya te dije que le gustaría.
Más tarde, cuando Guy y Lizzy ya se habían ido a casa y mientras _____ quitaba las sábanas y cubría la cama con un alegre edredón de colores, rumiaba en silencio los cambios que se habían obrado en su vida últimamente. Aparte del milagro de Nick, las amistades recién estrenadas y la aceptación que sentía por parte de la gente de la ciudad eran como un sueño hecho realidad. Su existencia oscura había pasado a ser la de una mujer llena de vida.
La tristeza de que sus padres no pudieran disfrutar de sus habilidades y de su confianza recién descubiertas la entristecía. Sólo podía rezar por que su madre fuese capaz de comprenderla. Su padre parecía más dispuesto a asimilar los cambios y compartir su felicidad, pero no podría expresar su aprobación libremente hasta que su esposa abandonase aquella abierta hostilidad.
El día pasó rápidamente, y la noche aún más rápido.
El lunes, Nick la llevó a la ciudad para que pudiera elegir la silla, y mientras estaban allí, _____ colocó anuncios en las oficinas del telégrafo y en la tienda de ultramarinos. Aquella misma semana ya le encargaron tres vestidos.
El trabajo le llegó como una bendición, ya que ocupaba sus manos y su cabeza durante las largas horas que Nick pasaba fuera de la casa.
El domingo llegó tan fresco como la brisa de la mañana con el olor del humo de la chimenea en el ambiente. Nick tenía que empezar a trabajar pronto, puesto que tenía que preparar varios coches para los feligreses que querían acudir a misa, y acompañó a _____ a casa de los Renlow de camino al establo.
Su tía Vera la recibió con un abrazo y le sirvió una taza de té y un rollito de canela. Charmaine lanzó un grito cuando la vio entrar en la cocina, la invitó a sentarse en una silla y la puso al corriente sobre los últimos acontecimientos de la escuela y de otras chicas.
Más tarde, se fueron todos juntos a misa, y Nick se colocó en el banco de los Renlow junto a _____. Ella le sonrió, como siempre orgullosa de verlo, posesiva y orgullosa.
Aquel domingo por la noche se reunía toda la familia a cenar, y Charmaine le había dicho que los Renlow se unirían a la fiesta. _____ no había hablado con sus padres desde la boda, y la posibilidad de que el recibimiento no fuese como le gustaría, la preocupaba.
Su padre los saludó después de la misa, pero su madre se encaminó al carro de los Renlow como si no la hubiese visto.
—Vendréis a cenar —dijo su padre.
—Estaremos allí en cuanto tenga el establo bajo control —contestó Nick—. Después de la iglesia, se devuelven varios coches y se alquilan algunos más.
—Nunca me había parado a pensar que tu actividad te ocupase tanto tiempo.
—Será menos cuando pueda contratar a alguien, pero hasta entonces, estoy solo yo. Burt me echa una mano unas cuantas horas a la semana como un favor especial. Es más un amigo que un empleado.
_____ se volvió con Luke al establo y, sentada en el banco, lo vio atender a sus clientes, ponerle los arreos a los animales y preparar los coches.
Realizaba aquellas tareas con movimientos tan fluidos y simétricos que casi parecían obras de arte.
Por fin cerró las puertas del establo y los dos quedaron dentro y solos.
—Enseguida vuelvo —dijo él, y volvió con una camisa limpia y la chaqueta colgando de un dedo—. Menos mal que me dejé un par de camisas aquí. Tendré que acordarme de dejar siempre alguna. Estoy seguro de que a tu madre no le gusta el olor a caballo como a ti —sonrió.
_____ se levantó y se acercó a besarlo.
—Bueno —dijo, cuando concluyó el apasionado abrazo—. Yo también te he echado de menos.
Nick dejó su chaqueta sobre el banco junto con el chal de Annie, subió las manos por su espalda, la acarició por encima de la ropa y llegó al punto en que sus pezones sobresalían por encima de la ropa, y ella emitió un gemido gutural.
—Ojalá estuviéramos en casa —dijo, apoyando las manos en su pecho y cerrando los ojos. Sus caricias eran como un opiáceo para ella, que le hacía arder la sangre. Había descubierto algo en lo que era grácil, algo que la hacía sentirse hermosa. Nick tendría que compensar su falta de agilidad en una pista de baile, tendría que llevarla por una calle en mal estado y ayudarla a mantener el equilibrio cuando subiera las escaleras, pero no era torpe cuando hacía el amor con él.
—Sigue habiendo una cama en la parte de atrás —le recordó, y sus labios describieron un camino de sensaciones por su cuello.
—Llegaremos tarde —susurró.
—Ellos ya esperan que lleguemos tarde —musitó junto a su oreja.
Ella se separó un poco, sonrió, y él la tomó en brazos para acudir a la parte trasera del edificio.
—Vas a necesitar otra camisa —dijo ella, con una risilla picarona.
—Tendré que dejar más aquí —contestó él.
Continuara!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero les guste chicas
miren despues del capitulo catorce quedan solo 3 capitulos y el epilogo de la nove
eso quiere decir QUE YA SE TERMINAAA :( no quiero que se termine jeje
asi que voy a hacer lo posible por alargar un poquito la nove subiendo todos lo dias un poquito de capi, (eso si ve muchoos cmentarios) para que noo se termine tan rapido!!!!!!!!!!!!
aunque no se preocupen porque cuando termine esta les voy a subir una nove que estoy leyendo ahora QUE ES MUY BUENA :D
una vez mas gracias por comentar tantoooo
espero sigan asi jeje :P
besos!!!!!! :hug:
ivana-ilove
No se vale!! eso fue muy poquito, pero me encantoo!
Siguelaaa! *-*
no quiero que se terminee!
u.u pero a la ves quiero leer todo yaa! :X
Siguela, o si no te secuestro!!
jajajaja
Me encantaa! :)
Siguelaaa! *-*
no quiero que se terminee!
u.u pero a la ves quiero leer todo yaa! :X
Siguela, o si no te secuestro!!
jajajaja
Me encantaa! :)
NickitaJonas
aaaaaah subiste me encanto es pequeñeces de cap jajaja espero que subas prontin jajajaja bueno adios pero se me olvida siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aracelly!!
AHHHH!
Amo esta novelaa!
Son tan lindos los doss! La rayis y Nick<3
Siguelaaa!
Amo esta novelaa!
Son tan lindos los doss! La rayis y Nick<3
Siguelaaa!
Ruth Esther<3
estoy esperandoooooooooooooo j¡jajajajajaja sube pronto!!
aracelly!!
Un rato después, se vistieron y subieron al coche que Nick había dejado fuera esperando, sin dejar de compartir sonrisas y caricias.
El estómago de _____ se encogió cuando llegaron a casa de sus padres… la casa que había sido suya desde que nació, pero que nunca le había resultado ni tan acogedora ni tan suya como la modesta morada que Nick había construido para ella.
Mort, Burdell y su padre estaban sentados en el porche, con Will jugando a sus pies. Cuando Will vio a _____ subiendo las escaleras con ayuda de Nick, se levantó y corrió a saludarla, y ella lo tomó en brazos para abrazarlo.
—Voy a ver si necesitan ayuda en la cocina —dijo, dejando al pequeño en el suelo.
—Creo que está todo listo —dijo su padre—. Os estábamos esperando.
—Ah.
Decidió que lo mejor sería no mirar a Nick, de modo que entró rápidamente en la casa, no fuera a ruborizarse.
Nick abrió la puerta de persiana y entró tras ella, y _____ le mostró dónde colgar el abrigo y el sombrero.
—¡Ya estáis aquí! —exclamó Diana desde el comedor—. Justo a tiempo. Le diré a Glenda que puede empezar a servir.
La conversación que mantenía su madre y su tía Vera cesó al verlos llegar, pero Mildred no dio muestras de reparar en su llegada…un gesto de mala educación para ser una mujer que se vanagloriaba de sus buenas maneras.
Sin embargo, su tía Vera se sobrepuso al momento acercándose a _____ para abrazarla. Incluyó a Nick en su cálida bienvenida, lo cual debió de pillarlo algo desprevenido, porque enrojeció.
Charmaine y Glenda salieron de la cocina para saludarlos, las dos ataviadas con sendos delantales. Enseguida se sentaron todos a la mesa. Glenda sirvió y Eldon cortó la carne. Con el rabillo del ojo_____ vio que Nick miraba desconsolado los cubiertos de plata y ella tomó su tenedor deliberadamente para que él pudiera hacer lo mismo.
Él enarcó las cejas y abrió desmesuradamente los ojos, y ella tuvo que disimular la risa limpiándose los labios con la servilleta.
Mort incluyó a Nick en la conversación, preguntándole por los precios del grano para alimentar a los animales y los trabajos de la casa. _____ le agradeció a su tío el gesto, pero por otro lado Nick siempre le había caído bien, de modo que su comportamiento era natural.
—Ahora que ya está terminada, me encantaría verla —comentó su tía Vera, sonriente.
—¡A mí también! —añadió Charmaine.
—Bueno, aún estoy haciendo las cortinas —dijo _____—, y nos faltan unas cuantas alfombras.
—Yo puedo enseñarte a tejerlas, si quieres —se ofreció su tía.
—No compres tela —añadió Diana—. Yo tengo cajas con restos que guardaba mi madre en su ático.
—¡Muchas gracias a las dos! —contestó _____, complacida por su generosidad.
—Estás invitados a venir a nuestra casa cuando queráis —dijo Nick, dirigiéndose a Mort—. ¿Qué tal el domingo que viene? Seréis todos bienvenidos —dijo Nick, incluyendo a los padres y al hermano de su mujer.
Charmaine miró a _____ y palmoteó encantada.
—¡Estupendo!
—Yo tengo que ver a uno de los hermanos Simpson —dijo Burdell—. Y el único día en que puede hacerlo es el domingo.
—Llevas retrasando ese encuentro meses —dijo Diana—. Otra semana más, no te hará ningún mal —se volvió hacia Nick—. Allí estaremos. ¿Después de cenar?
Nick confirmó la hora.
—Aún no tenemos sillas, pero cuando las tengamos… y cuando yo aprenda a cocinar —dijo _____, y sus palabras fueron recibidas con risas—, os invitaremos a cenar.
Y ella misma rió también.
—Cuéntanos dónde has colocado los regalos de la boda —quiso saber Charmaine.
_____ estaba también entusiasmada con los regalos de la boda, pero su madre se levantó y fue a llevar unos cuantos platos a la cocina en lugar de escuchar.
_____ la vio salir y su rechazo le dolió, y Nick, por debajo del mantel, le apretó la mano a modo de consuelo.
—Nosotros también tenemos noticias —dijo después Burdell, tras una mirada de su mujer.
—¿De qué se trata, hijo? —preguntó Eldon.
—Habrá otro Sweetwater en la familia la próxima primavera —anunció, orgulloso.
Diana, brillándole los ojos y con las mejillas arreboladas, estudió la reacción de la familia, que fue de un coro de felicitaciones.
—¡Will, vas a tener un hermanito! —le dijo _____ a su sobrino, y el niño sonrió.
—Hay que brindar —dijo Eldon, y fue en busca de uno de los vinos que guardaba para las ocasiones especiales.
_____ se alegraba mucho por su hermano y su cuñada. Eran unos padres maravillosos y a Will le vendría de maravilla tener un compañero de juegos. Ella siempre había deseado tener más hermanos con los que jugar. Intentó valorar la reacción de su madre, pero todo parecía resultarle indiferente últimamente.
Un rato más tarde, después de que se hubieran recogido los platos y los miembros de la familia hablasen de sus planes, _____ oyó a Mort decirle a su padre en voz baja.
—Dale una oportunidad, Eldon. Es un buen chico, y hace muy feliz a tu hija. Incluso tú tienes que verlo.
_____ se detuvo junto a la puerta, sin entrar.
—Eso va a llevarse su tiempo —contestó su padre—. Tengo que vivir con Mildred el resto de mi vida, y ya sabes que en lo concerniente a _____ es intratable.
—No lo comprendo —se lamentó su tío—. A veces no me parece la misma persona con la que crecí. Entonces se soltaba el pelo de vez en cuando.
—Podías intentar hablar con ella —sugirió su padre, esperanzado.
—¿Recuerdas tú la última vez que tu mujer me prestó atención? No te olvides de que soy un ranchero, y no banquero, abogado o político. En su opinión, malgasté el dinero de la herencia de nuestra familia comprando tierras.
—Pues conmigo nunca has tenido reparos en decirme lo que piensas.
—Tú y yo somos distintos, Eldon, pero nos respetamos —dijo tras un breve silencio—. Mildred no me respeta.
—Pero te quiere, a su manera.
—Es posible.
Oyó que se levantaban y corrió a la cocina.
CONTINUARAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTA LA PEQUEÑEZ DE CAPI DE HOY CHICAS
ESPERO LO DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!
COMENTENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
El estómago de _____ se encogió cuando llegaron a casa de sus padres… la casa que había sido suya desde que nació, pero que nunca le había resultado ni tan acogedora ni tan suya como la modesta morada que Nick había construido para ella.
Mort, Burdell y su padre estaban sentados en el porche, con Will jugando a sus pies. Cuando Will vio a _____ subiendo las escaleras con ayuda de Nick, se levantó y corrió a saludarla, y ella lo tomó en brazos para abrazarlo.
—Voy a ver si necesitan ayuda en la cocina —dijo, dejando al pequeño en el suelo.
—Creo que está todo listo —dijo su padre—. Os estábamos esperando.
—Ah.
Decidió que lo mejor sería no mirar a Nick, de modo que entró rápidamente en la casa, no fuera a ruborizarse.
Nick abrió la puerta de persiana y entró tras ella, y _____ le mostró dónde colgar el abrigo y el sombrero.
—¡Ya estáis aquí! —exclamó Diana desde el comedor—. Justo a tiempo. Le diré a Glenda que puede empezar a servir.
La conversación que mantenía su madre y su tía Vera cesó al verlos llegar, pero Mildred no dio muestras de reparar en su llegada…un gesto de mala educación para ser una mujer que se vanagloriaba de sus buenas maneras.
Sin embargo, su tía Vera se sobrepuso al momento acercándose a _____ para abrazarla. Incluyó a Nick en su cálida bienvenida, lo cual debió de pillarlo algo desprevenido, porque enrojeció.
Charmaine y Glenda salieron de la cocina para saludarlos, las dos ataviadas con sendos delantales. Enseguida se sentaron todos a la mesa. Glenda sirvió y Eldon cortó la carne. Con el rabillo del ojo_____ vio que Nick miraba desconsolado los cubiertos de plata y ella tomó su tenedor deliberadamente para que él pudiera hacer lo mismo.
Él enarcó las cejas y abrió desmesuradamente los ojos, y ella tuvo que disimular la risa limpiándose los labios con la servilleta.
Mort incluyó a Nick en la conversación, preguntándole por los precios del grano para alimentar a los animales y los trabajos de la casa. _____ le agradeció a su tío el gesto, pero por otro lado Nick siempre le había caído bien, de modo que su comportamiento era natural.
—Ahora que ya está terminada, me encantaría verla —comentó su tía Vera, sonriente.
—¡A mí también! —añadió Charmaine.
—Bueno, aún estoy haciendo las cortinas —dijo _____—, y nos faltan unas cuantas alfombras.
—Yo puedo enseñarte a tejerlas, si quieres —se ofreció su tía.
—No compres tela —añadió Diana—. Yo tengo cajas con restos que guardaba mi madre en su ático.
—¡Muchas gracias a las dos! —contestó _____, complacida por su generosidad.
—Estás invitados a venir a nuestra casa cuando queráis —dijo Nick, dirigiéndose a Mort—. ¿Qué tal el domingo que viene? Seréis todos bienvenidos —dijo Nick, incluyendo a los padres y al hermano de su mujer.
Charmaine miró a _____ y palmoteó encantada.
—¡Estupendo!
—Yo tengo que ver a uno de los hermanos Simpson —dijo Burdell—. Y el único día en que puede hacerlo es el domingo.
—Llevas retrasando ese encuentro meses —dijo Diana—. Otra semana más, no te hará ningún mal —se volvió hacia Nick—. Allí estaremos. ¿Después de cenar?
Nick confirmó la hora.
—Aún no tenemos sillas, pero cuando las tengamos… y cuando yo aprenda a cocinar —dijo _____, y sus palabras fueron recibidas con risas—, os invitaremos a cenar.
Y ella misma rió también.
—Cuéntanos dónde has colocado los regalos de la boda —quiso saber Charmaine.
_____ estaba también entusiasmada con los regalos de la boda, pero su madre se levantó y fue a llevar unos cuantos platos a la cocina en lugar de escuchar.
_____ la vio salir y su rechazo le dolió, y Nick, por debajo del mantel, le apretó la mano a modo de consuelo.
—Nosotros también tenemos noticias —dijo después Burdell, tras una mirada de su mujer.
—¿De qué se trata, hijo? —preguntó Eldon.
—Habrá otro Sweetwater en la familia la próxima primavera —anunció, orgulloso.
Diana, brillándole los ojos y con las mejillas arreboladas, estudió la reacción de la familia, que fue de un coro de felicitaciones.
—¡Will, vas a tener un hermanito! —le dijo _____ a su sobrino, y el niño sonrió.
—Hay que brindar —dijo Eldon, y fue en busca de uno de los vinos que guardaba para las ocasiones especiales.
_____ se alegraba mucho por su hermano y su cuñada. Eran unos padres maravillosos y a Will le vendría de maravilla tener un compañero de juegos. Ella siempre había deseado tener más hermanos con los que jugar. Intentó valorar la reacción de su madre, pero todo parecía resultarle indiferente últimamente.
Un rato más tarde, después de que se hubieran recogido los platos y los miembros de la familia hablasen de sus planes, _____ oyó a Mort decirle a su padre en voz baja.
—Dale una oportunidad, Eldon. Es un buen chico, y hace muy feliz a tu hija. Incluso tú tienes que verlo.
_____ se detuvo junto a la puerta, sin entrar.
—Eso va a llevarse su tiempo —contestó su padre—. Tengo que vivir con Mildred el resto de mi vida, y ya sabes que en lo concerniente a _____ es intratable.
—No lo comprendo —se lamentó su tío—. A veces no me parece la misma persona con la que crecí. Entonces se soltaba el pelo de vez en cuando.
—Podías intentar hablar con ella —sugirió su padre, esperanzado.
—¿Recuerdas tú la última vez que tu mujer me prestó atención? No te olvides de que soy un ranchero, y no banquero, abogado o político. En su opinión, malgasté el dinero de la herencia de nuestra familia comprando tierras.
—Pues conmigo nunca has tenido reparos en decirme lo que piensas.
—Tú y yo somos distintos, Eldon, pero nos respetamos —dijo tras un breve silencio—. Mildred no me respeta.
—Pero te quiere, a su manera.
—Es posible.
Oyó que se levantaban y corrió a la cocina.
CONTINUARAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTA LA PEQUEÑEZ DE CAPI DE HOY CHICAS
ESPERO LO DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!
COMENTENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
ivana-ilove
seguilaaaaa!!!
Rapidooo, Yaaaaa!! jajaja!
no mentira,
pero teneis que seguirla!
Rapidooo, Yaaaaa!! jajaja!
no mentira,
pero teneis que seguirla!
NickitaJonas
HAY POBRE ________
Y QUE LINDO ES NICK CON ELLA!!!!!!!
ENSERIO QUE LA MAMA MAMA DE ______ ES DESPECIABLE
ARGGGGG LA ODIO!!!!!!!!!!!
QUIERO SABER QUE MAS PASA PORFA SIGUELE
MAS CAPS PLEASE
UN MARATON
Y QUE LINDO ES NICK CON ELLA!!!!!!!
ENSERIO QUE LA MAMA MAMA DE ______ ES DESPECIABLE
ARGGGGG LA ODIO!!!!!!!!!!!
QUIERO SABER QUE MAS PASA PORFA SIGUELE
MAS CAPS PLEASE
UN MARATON
Invitado
Invitado
sisisi siguela me encanta que lastima que vaya a terminar cual otra vas a seguir???
#Fire Rouge..*
Hola chicas cmo estan????
ahora les voy a ubir el capi de hoy pero primero quiero decirles algo, ya saben que la novela se va a a acabar pronto!!!!!!!!!!! y he leido dos nvelas que me han encantado y quiero subirlas pero aun no estoy decidida a cual subo primero :(
asi que necesito su ayuda :D . les voy a colocar el argumento o sinpsis de las ds novelas y ustedes me dicen cual les gusta mas para empezarla a subir antes de que termine esta nove o despues!!! cmo quieren??? AQUI VAN
Inesperada atracción
Diana Palmer
El agente del FBI Nicholas Jonas compró un rancho en Jacobsville para intentar acabar con algunas rencillas familiares, y, a pesar de que no tenía ningún interés en enamorarse, sintió una inesperada atracción por su vecina, una joven tímida que quería que ciertos secretos permanecieran ocultos y que jamás había pensado en el amor.
_____ y Nicholas se convirtieron en aliados al tener que trabajar juntos en el caso más difícil de la carrera de Nicholas: localizar a un asesino en serie cuyas víctimas eran menores, y estaban muertas… excepto una. Ahora un duro hombre de la ley y una mujer con un trágico pasado se encontraban con una nueva oportunidad para ser felices. Sólo necesitaban un poco de suerte…
o...............
:)
El nuevo apartamento del solitario Nick Jonas, igual que su vida, estaba tal y como él lo quería... vacío y oscuro. Fue entonces cuando la radiante _____ Campbell irrumpió en su organizada soledad y Nick no pudo negar cierta fascinación por su alegre vecina. Nick creía haberle cerrado la puerta al amor para siempre y, sin embargo, de pronto se encontró deseando abrir su corazón a aquella vecina increíblemente perfecta.
ahora les voy a ubir el capi de hoy pero primero quiero decirles algo, ya saben que la novela se va a a acabar pronto!!!!!!!!!!! y he leido dos nvelas que me han encantado y quiero subirlas pero aun no estoy decidida a cual subo primero :(
asi que necesito su ayuda :D . les voy a colocar el argumento o sinpsis de las ds novelas y ustedes me dicen cual les gusta mas para empezarla a subir antes de que termine esta nove o despues!!! cmo quieren??? AQUI VAN
Inesperada atracción
Diana Palmer
El agente del FBI Nicholas Jonas compró un rancho en Jacobsville para intentar acabar con algunas rencillas familiares, y, a pesar de que no tenía ningún interés en enamorarse, sintió una inesperada atracción por su vecina, una joven tímida que quería que ciertos secretos permanecieran ocultos y que jamás había pensado en el amor.
_____ y Nicholas se convirtieron en aliados al tener que trabajar juntos en el caso más difícil de la carrera de Nicholas: localizar a un asesino en serie cuyas víctimas eran menores, y estaban muertas… excepto una. Ahora un duro hombre de la ley y una mujer con un trágico pasado se encontraban con una nueva oportunidad para ser felices. Sólo necesitaban un poco de suerte…
o...............
:)
La vecina perfecta
Nora Roberts
Nora Roberts
El nuevo apartamento del solitario Nick Jonas, igual que su vida, estaba tal y como él lo quería... vacío y oscuro. Fue entonces cuando la radiante _____ Campbell irrumpió en su organizada soledad y Nick no pudo negar cierta fascinación por su alegre vecina. Nick creía haberle cerrado la puerta al amor para siempre y, sin embargo, de pronto se encontró deseando abrir su corazón a aquella vecina increíblemente perfecta.
ivana-ilove
mmmmm, como que las dos me gustan, pero quisiera que subieras la primera de inesperada atraccion
esa es mi opinion
hhehe
espero el cap
esa es mi opinion
hhehe
espero el cap
Invitado
Invitado
Aquella noche, le contó a Nick lo que había oído.
—Lo siento —dijo él. Había encendido el fuego para combatir el frío que bajaba de las montañas, y se arrebujaron bajo las mantas—. Sé que estás herida, pero a mí no me molesta. Te lo digo de verdad.
—Pero a mí sí. ¿Por qué no puede alegrarse por mí? —se lamentó—. Es incapaz de verme como… como a una persona normal. O simplemente, como a una adulta.
El comportamiento de su madre le dolía y mucho, pero como siempre, la ternura de Nick la consoló.
Al domingo siguiente, _____ preparó una comida rápida para ambos y después hizo dos tartas de la fruta en conserva que le había dado su tía Vera. Cuando oyó que el carro de la familia llegaba, _____ se asomó rápidamente. Su madre no estaba.
—A tu madre le dolía la cabeza —la disculpó su padre.
_____ lo abrazó.
—Gracias por venir.
Nick había encendido un buen fuego y _____ había colocado las pocas sillas de que disponían y unas cuantas cajas alrededor del fuego. Se preocupó de que Diana ocupase la silla más cómoda que habían comprado y luego preparó café y té en la tetera de porcelana que había comprado, y sirvió la tarta en sus platos nuevos de flores blancas y azules.
—¿Lo has hecho tú? —preguntó su padre, obviamente sorprendido.
—Sí —contestó _____—. Ahora ya sé hacer un montón de cosas, papá.
—Me preocupa que estés aquí sola mientras Nick está en el establo.
—Hay caballos, si necesito algo —contestó.
—¿Puedes montar? —preguntó Burdell, mirando a su hermana y a su marido.
—Nick me ha enseñado a ponerle el arnés a Wrangler y a engancharlo al carro.
—¿No es peligroso para ella? —preguntó Eldon, dirigiéndose a Nick.
—No saber cómo hacer algo es lo que lo vuelve peligroso —contestó—, y _____ puede hacer cualquier cosa que se proponga.
Charmaine miró a los recién casados y suspiró.
_____ contempló a su padre, su hermano y su marido, los tres tomando tarta bajo el mismo techo, y sintió una tremenda emoción. Hubo un tiempo en que aquella imagen le parecía imposible, pero había llegado a ser realidad. Aún podría encontrar amigos, reforzar lazos… y conseguir que su madre cambiara de opinión.
Durante las siguientes semanas, _____ aprendió a montar, a enganchar dos caballos a un carro, a darles de comer, de beber y cómo estabularlos debidamente. Aprendió cuánto café debía poner en la cafetera y a no pasarse con la sal en la comida. Descubrió que un puñado de levadura podía apagar el fuego que se prendía en una sartén y que a Nick le encantaban los dulces.
Cuando cometía un error, Nick se reía de ella y la animaba a volver a intentarlo. También aprendió las innumerables formas en que un hombre y una mujer pueden satisfacerse el uno al otro. Rodeada por sus brazos cada noche, encontraba siempre formas de hacerle suspirar, gemir, temblar, reír… a veces apenas habían dormido cuando amanecía.
La mayor parte de los días, le preparaba el desayuno antes de que se marchara, pero en algunas ocasiones se olvidaban del desayuno y volvían a la cama, al calor de las mantas, y luego Nick tenía que vestirse a toda prisa, tomar un bocado de cualquier cosa y salir corriendo para romper el hielo del depósito de agua y poder dar de comer y beber a los animales antes de marcharse al establo.
_____ cosía junto al fuego, cómodamente sentada en su silla tapizada, reformando vestidos y haciéndolos nuevos para las mujeres de Copper Creek e incluso de algunos pueblos de los alrededores que habían sabido de su habilidad con la aguja.
Al mes siguiente, consiguió ganar suficiente dinero con la costura para pagar las letras, y jamás había experimentado tal orgullo de sí misma. Acompañó a Nick a Fort Parker y él insistió en que fuese ella quien entrara al banco a realizar el pago. Cuando volvió a salir, con el recibo en la mano, lo encontró esperándola en la acera.
—Gracias, Nick—le dijo casi sin voz, y el gélido viento de diciembre le heló las lágrimas.
—No me des más las gracias —contestó él, abrazándola—. Somos un equipo, _____.
Ella asintió.
—Tengo la lista que preparamos —dijo él, sacándola del bolsillo—. ¿Quieres que hagamos ahora las compras?
—Sí. Además quiero algo especial para el bebé de Diana. Ah, y otra cosa más —le dijo—. Un regalo que quiero hacerle a mi madre, y creo que sé dónde encontrarlo.
—De acuerdo. Vámonos entonces de compra y luego comeremos en el hotel.
Nick condujo el carro cargado de paquetes de vuelta a casa, entre copos de nieve que flotaban a su alrededor. Una prístina capa blanca cubría la tierra alrededor de su casa, y los copos seguían cayendo en silencio, amortiguando cualquier sonido, contrastando vívidamente con las hojas que aún no habían terminado de caer.
—Qué hermosura —se sobrecogió _____.
El sonido de los cascos de los caballos y el crujir del carro parecían acrecentarse en aquel silencio absoluto.
—¿Puedes encender tú el fuego mientras yo guardo los caballos y les echo un poco de heno?
—Claro. Ayúdame a bajar, y yo meteré mientras en casa los paquetes.
Preparó una cena ligera, ya que habían comido mucho en el hotel, y Nick entró con unos cuantos arneses para reparar junto al fuego.
En las siguientes semanas, _____ utilizó las tardes para preparar sus regalos de Navidad para toda la familia.
Pero algo había empezado a molestarla, y no fue hasta un día en el que decidió ir a ver a Glenda mientras las niñas estaban en el colegio cuando consiguió aclararlo.
Aquella misma noche, Nick estaba sentado a la mesa tomando una taza de café y revisando los libros de cuentas del establo mientras _____ recogía los platos y ponía unas judías a remojo para el día siguiente.
Le gustaba observar a Nick, compartir las horas de la tarde con él, y el hecho de que no tuvieran que estar hablando continuamente para sentirse cómodos el uno con el otro.
—¿Nick? —lo llamó.
—¿Mm?
—Tengo que decirte algo.
—Dime.
—Supongo que preferirás mirarme cuando te lo diga.
Él levantó la cabeza.
—De acuerdo.
Ella se pasó las manos con nerviosismo por la falda.
—Sé que no llevamos casados mucho tiempo. Bueno, apenas son dos meses y que… que los dos disfrutamos mucho el uno con el otro.
Él enarcó una sola ceja.
—No sé qué te parecerá lo que voy a decirte…
—No lo sabremos hasta que no me lo digas.
—Sí, ya —carraspeó. Mejor sería estar más cerca, y se colocó junto a la mesa.
—_____, ¿por qué tanto misterio? —le preguntó sonriendo—. ¿Es que es un secreto?
—No. Es que me he enterado hoy.
—¿En el pueblo? ¿Qué pasa?
Ella respiró hondo.
—Estoy embarazada.
Fin capitulo 14
tan tan tan taaaaaaannnnnnnn
que les pareciooo???????? 8)
ya saben que tieene que cOmentar BASTANTEEEEEEEEE :D Y denme su pinion sobre el comentario de arriba!!!!!!! :D
—Lo siento —dijo él. Había encendido el fuego para combatir el frío que bajaba de las montañas, y se arrebujaron bajo las mantas—. Sé que estás herida, pero a mí no me molesta. Te lo digo de verdad.
—Pero a mí sí. ¿Por qué no puede alegrarse por mí? —se lamentó—. Es incapaz de verme como… como a una persona normal. O simplemente, como a una adulta.
El comportamiento de su madre le dolía y mucho, pero como siempre, la ternura de Nick la consoló.
Al domingo siguiente, _____ preparó una comida rápida para ambos y después hizo dos tartas de la fruta en conserva que le había dado su tía Vera. Cuando oyó que el carro de la familia llegaba, _____ se asomó rápidamente. Su madre no estaba.
—A tu madre le dolía la cabeza —la disculpó su padre.
_____ lo abrazó.
—Gracias por venir.
Nick había encendido un buen fuego y _____ había colocado las pocas sillas de que disponían y unas cuantas cajas alrededor del fuego. Se preocupó de que Diana ocupase la silla más cómoda que habían comprado y luego preparó café y té en la tetera de porcelana que había comprado, y sirvió la tarta en sus platos nuevos de flores blancas y azules.
—¿Lo has hecho tú? —preguntó su padre, obviamente sorprendido.
—Sí —contestó _____—. Ahora ya sé hacer un montón de cosas, papá.
—Me preocupa que estés aquí sola mientras Nick está en el establo.
—Hay caballos, si necesito algo —contestó.
—¿Puedes montar? —preguntó Burdell, mirando a su hermana y a su marido.
—Nick me ha enseñado a ponerle el arnés a Wrangler y a engancharlo al carro.
—¿No es peligroso para ella? —preguntó Eldon, dirigiéndose a Nick.
—No saber cómo hacer algo es lo que lo vuelve peligroso —contestó—, y _____ puede hacer cualquier cosa que se proponga.
Charmaine miró a los recién casados y suspiró.
_____ contempló a su padre, su hermano y su marido, los tres tomando tarta bajo el mismo techo, y sintió una tremenda emoción. Hubo un tiempo en que aquella imagen le parecía imposible, pero había llegado a ser realidad. Aún podría encontrar amigos, reforzar lazos… y conseguir que su madre cambiara de opinión.
Durante las siguientes semanas, _____ aprendió a montar, a enganchar dos caballos a un carro, a darles de comer, de beber y cómo estabularlos debidamente. Aprendió cuánto café debía poner en la cafetera y a no pasarse con la sal en la comida. Descubrió que un puñado de levadura podía apagar el fuego que se prendía en una sartén y que a Nick le encantaban los dulces.
Cuando cometía un error, Nick se reía de ella y la animaba a volver a intentarlo. También aprendió las innumerables formas en que un hombre y una mujer pueden satisfacerse el uno al otro. Rodeada por sus brazos cada noche, encontraba siempre formas de hacerle suspirar, gemir, temblar, reír… a veces apenas habían dormido cuando amanecía.
La mayor parte de los días, le preparaba el desayuno antes de que se marchara, pero en algunas ocasiones se olvidaban del desayuno y volvían a la cama, al calor de las mantas, y luego Nick tenía que vestirse a toda prisa, tomar un bocado de cualquier cosa y salir corriendo para romper el hielo del depósito de agua y poder dar de comer y beber a los animales antes de marcharse al establo.
_____ cosía junto al fuego, cómodamente sentada en su silla tapizada, reformando vestidos y haciéndolos nuevos para las mujeres de Copper Creek e incluso de algunos pueblos de los alrededores que habían sabido de su habilidad con la aguja.
Al mes siguiente, consiguió ganar suficiente dinero con la costura para pagar las letras, y jamás había experimentado tal orgullo de sí misma. Acompañó a Nick a Fort Parker y él insistió en que fuese ella quien entrara al banco a realizar el pago. Cuando volvió a salir, con el recibo en la mano, lo encontró esperándola en la acera.
—Gracias, Nick—le dijo casi sin voz, y el gélido viento de diciembre le heló las lágrimas.
—No me des más las gracias —contestó él, abrazándola—. Somos un equipo, _____.
Ella asintió.
—Tengo la lista que preparamos —dijo él, sacándola del bolsillo—. ¿Quieres que hagamos ahora las compras?
—Sí. Además quiero algo especial para el bebé de Diana. Ah, y otra cosa más —le dijo—. Un regalo que quiero hacerle a mi madre, y creo que sé dónde encontrarlo.
—De acuerdo. Vámonos entonces de compra y luego comeremos en el hotel.
Nick condujo el carro cargado de paquetes de vuelta a casa, entre copos de nieve que flotaban a su alrededor. Una prístina capa blanca cubría la tierra alrededor de su casa, y los copos seguían cayendo en silencio, amortiguando cualquier sonido, contrastando vívidamente con las hojas que aún no habían terminado de caer.
—Qué hermosura —se sobrecogió _____.
El sonido de los cascos de los caballos y el crujir del carro parecían acrecentarse en aquel silencio absoluto.
—¿Puedes encender tú el fuego mientras yo guardo los caballos y les echo un poco de heno?
—Claro. Ayúdame a bajar, y yo meteré mientras en casa los paquetes.
Preparó una cena ligera, ya que habían comido mucho en el hotel, y Nick entró con unos cuantos arneses para reparar junto al fuego.
En las siguientes semanas, _____ utilizó las tardes para preparar sus regalos de Navidad para toda la familia.
Pero algo había empezado a molestarla, y no fue hasta un día en el que decidió ir a ver a Glenda mientras las niñas estaban en el colegio cuando consiguió aclararlo.
Aquella misma noche, Nick estaba sentado a la mesa tomando una taza de café y revisando los libros de cuentas del establo mientras _____ recogía los platos y ponía unas judías a remojo para el día siguiente.
Le gustaba observar a Nick, compartir las horas de la tarde con él, y el hecho de que no tuvieran que estar hablando continuamente para sentirse cómodos el uno con el otro.
—¿Nick? —lo llamó.
—¿Mm?
—Tengo que decirte algo.
—Dime.
—Supongo que preferirás mirarme cuando te lo diga.
Él levantó la cabeza.
—De acuerdo.
Ella se pasó las manos con nerviosismo por la falda.
—Sé que no llevamos casados mucho tiempo. Bueno, apenas son dos meses y que… que los dos disfrutamos mucho el uno con el otro.
Él enarcó una sola ceja.
—No sé qué te parecerá lo que voy a decirte…
—No lo sabremos hasta que no me lo digas.
—Sí, ya —carraspeó. Mejor sería estar más cerca, y se colocó junto a la mesa.
—_____, ¿por qué tanto misterio? —le preguntó sonriendo—. ¿Es que es un secreto?
—No. Es que me he enterado hoy.
—¿En el pueblo? ¿Qué pasa?
Ella respiró hondo.
—Estoy embarazada.
Fin capitulo 14
tan tan tan taaaaaaannnnnnnn
que les pareciooo???????? 8)
ya saben que tieene que cOmentar BASTANTEEEEEEEEE :D Y denme su pinion sobre el comentario de arriba!!!!!!! :D
ivana-ilove
PauJonas4ever escribió:mmmmm, como que las dos me gustan, pero quisiera que subieras la primera de inesperada atraccion
esa es mi opinion
hhehe
espero el cap
WOWWW QUE RAPIDA PAU
ni hace 5 minutos que subi el comentario jeje :P
esperemos que cmenten las demas chicas a ver que decido
la mayoria gana jeje :D
ivana-ilove
lo se soy la mas rapida en todo el oeste...
olvida que dije eso
hehe
pero pon otro
cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!
Esta embarazada???
Y le dejas justo ahi??????????
Siguele pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
olvida que dije eso
hehe
pero pon otro
cap!!!!!!!!!!!!!!!!!