Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
PauJonas4ever escribió:ay porfa porfa porfa sube mas
PORFAVOR
TE LO IMPLORO!!!!
ESTA APUNTO DE DARME UN ATAQUE!!!!!!!!!!!!!
PORFA SIGUELE, ANTES DE QUE ME VALLA A DORMIR, SIGUELE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tranquila la voy a seguir pero subire solo un pedasito porque no veo muchos cmentario
si comentan mas mañana les subo bastante si?? :D :(
ivana-ilove
Capítulo Trece
—Pero es que… —miró a la ventana—… es que aún no es de noche.
—Todavía no —contestó él, sorprendido por el comentario—. ¿Es que ya debería serlo?
—Bueno, es que yo creía que… me imaginaba que no…
Nick cayó por fin.
—_____, no vamos a hacer nada que tú no quieras sea el momento que sea. Sólo sugería que a lo mejor querías cambiarte de ropa, y si quieres ponerte algo hasta que llegue la hora de que nos vayamos a dormir, perfecto.
Ella lo miró a los ojos. El fuego no se había extinguido, pero brillaban en ellos otras emociones.
—Nick —susurró.
Él dejó a un lado la toalla y asió sus brazos.
—¿Sí?
—¿No podrías besarme? Es que me siento un poco rara, y cuando me besas, todo vuelve a la normalidad.
Sonriendo, la abrazó.
—Claro que quiero besarte —contestó.
Nick recordó su innecesaria admisión de que él iba a ser el primero para ella. _____ era pura e inocente como un niño recién nacido, pero dentro de ella ardía un fuego que sólo necesitaba aire para crecer.
Quizás incluso fuese bueno que nunca hubieran fomentado en ella su femineidad, que su madre nunca se hubiese imaginado que iba a llegar a casarse, porque así no había inculcado en ella todas esas ridículas ideas sobre lo que es femenino o no lo es. La contemplación de su cuerpo la había llenado de emoción, y para él había sido excitante más allá de lo imaginable. Acababa de descubrir lo sensual, lo ardiente que podía ser su esposa.
Ahora le tocaba a él mostrarle la belleza y la pureza de su amor. _____ le acarició con manos temblorosas los hombros desnudos, los brazos, la nuca. No tenía ni idea de la pasión que despertaba en su interior.
Sintió que entreabría los labios e imaginó que esperaba el contacto con su lengua, pero decidió tomarse su tiempo y rozarle tan solo los labios.
_____ gimió.
A continuación, rozó únicamente su labio inferior, y la vio contener la respiración puesta de puntillas frente a él.
—Ahora tú, _____ —susurró.
Ella dudó brevemente pero luego se decidió a saborear primero sus labios, luego la boca, y entre aquellos besos y sus caricia, Nick se sentía arder de deseo.
—¿Podemos hacerlo todo ahora? —le preguntó ella, separándose tan sólo un par de centímetros de sus labios.
Nick estaba algo aturdido y tuvo que pensárselo dos veces antes de contestar.
—¿Todo?
—Sí. Quitarme el vestido y lo que viene después.
—¿Hacer el amor? ¿Quieres que hagamos el amor ahora, _____?
Continuara
LES GUSTO?? aque si eh??
pues lo que viene es mejor
esto es todo lo que voy a subir hoy si no veo mas comentarios :D :(
asiq eu comenten please para poder subirrrrr mas
ivana-ilove
siguela plisss sorry por no comentar
es que ando como alma en pena
por todas las noves hasta por las mias jajajajaj
bueno plisss siguela
es que ando como alma en pena
por todas las noves hasta por las mias jajajajaj
bueno plisss siguela
Ms. Horan
MAS PORFA MAS, PORFA MAS, TENGO POCO
TIEMPO RESTANTE EN LA COMPU,
SUBE MAS PARA QUE PUEDA LEERLO HOY
TIEMPO RESTANTE EN LA COMPU,
SUBE MAS PARA QUE PUEDA LEERLO HOY
Invitado
Invitado
omg, enserio me odias, quieres que muera verdad???????????????
Invitado
Invitado
sabes que?? te estoy empezando a odiar! por dejar la nove asi!! tienes que subir!! seguelirla pronto por que si no te lincho! hahaha siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! *-*
NickitaJonas
xfizZ!!! Sube pronto!!!!! Jaja!! En serio quiero saber qe pasa!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
Hola chicas!!!!!!!
les voy a subir capi porque veo muchos comentarios y eso me hace muy feliz
ademas de que hoy sali temprano de clase y no tengo tarea para mañana y eso me alegra mas
espero les guste el capitulo!!!!!!y Vea muchos comentarios como hoy para seguirla.
ya subo!!!!!!!!!
les voy a subir capi porque veo muchos comentarios y eso me hace muy feliz
ademas de que hoy sali temprano de clase y no tengo tarea para mañana y eso me alegra mas
espero les guste el capitulo!!!!!!y Vea muchos comentarios como hoy para seguirla.
ya subo!!!!!!!!!
ivana-ilove
Ella asintió, pero quería estar seguro.
—Antes hay algo que debes saber.
—¿El qué?
—Que soy tuyo, _____. Mi corazón es tuyo —dijo, haciéndole apoyar la mano sobre él—. Mi cuerpo es tuyo —añadió, llevando su mano hasta el punto en el que podía sentir su pulso latiéndole en la base del cuello—. Mi cuerpo es tuyo para que hagas con él lo que te complazca. Si puedes comprenderlo, no tendrás nada que temer.
—No tengo miedo —dijo, aunque el temblor que se oía en su voz traicionaba sus palabras.
—¿Alguna vez te han dicho que… que duele la primera vez?
—No.
—Es normal —contestó él, intentando calmarla.
Ella tembló.
—De acuerdo.
—¿Tienes frío?
—No.
—Entonces, es miedo.
—No de ti, Nick.
—¿De qué tienes miedo?
Ella bajó la mirada y se giró hacia la ventana. La imagen de aquella inocencia era maravillosa.
—No tendrás miedo de que te haga daño, ¿verdad? —intentó adivinar.
—No.
—¿Es de que puedas quedarte embarazada?
—No.
—Háblame, _____. Puedes decirme lo que sea.
La vio enrojecer.
—Es por mí —susurró—. No soy… perfecta.
Aquella declaración le sorprendió.
—¿Te refieres a la pierna, o a la cadera?
Los ojos se le llenaron de lágrimas.
—¿No tiene el aspecto que tú querrías que tuviera?
—Sí. No es como debiera ser.
Él la hizo levantar la cara.
—¿Piensas que me preocupa la perfección? ¿De verdad piensas que después de lo que hemos compartido y la forma en que te he tratado siempre, puede importarme algo tan absurdo como la apariencia exterior? Si de verdad me juzgas así, me haces daño.
Las lágrimas rodaron por sus mejillas.
—Creo que eres el hombre más amable y más adorable de todas las personas que conozco.
—Entonces, sabrás que una diferencia física no puede importarme. Te quiero. A ti.
Sollozando, se aferró a su cintura, y Nick le acarició la espalda hasta que se tranquilizó.
—Te ayudaré a quitarte el vestido y te prepararé agua limpia para que te laves, si quieres.
—¿Aquí?
—No. En la otra habitación. En privado.
Ella asintió y él la acompañó al dormitorio. Una vez dentro, cerró la puerta con una mano que no podía dejar de temblar.
_____ se había colocado de espaldas a la ventana, y la luz que entraba por el cristal la rodeaba con un halo dorado. La vio levantar los brazos y quitarse las horquillas que le sujetaban el velo, que después colgó en una de las perchas de la pared. Con expresión serena, se acercó a él, demostrando coraje y valor.
—Nick—suspiró.
La sonrisa con que él le contestó estaba llena de amor, de un amor nacido de lo más hondo, orgulloso más allá de lo normal porque hubiese sido capaz de acercarse a él más que físicamente… honrado porque se hubiese enfrentado a sus padres por él y porque hubiese dado pasos de confianza y compromiso hacia él. Cómo quería a aquella valiente mujer. Y no quería que pudiera sentirse de otro modo que no fuese perfecta, tal como era.
Levantó una mano casi sin darse cuenta para rozar los bucles que brillaban como un oro rojo a la luz que se derramaba a través del cristal de la ventana.
Al soltarlos, los mechones volvieron a rizarse junto a la piel blanca de su sien, que invitaba a besarla.
_____ suspiró, y su respiración caliente le rozó la base del cuello, provocando un temblor interno. Pero quería estar sereno por ella. Quería tomarse las cosas con calma, ser fuerte por ella, demostrarle su devoción. Después de lo que había ocurrido en la otra habitación, su cuerpo le pedía una cosa totalmente distinta, lo que le hacía sentirse casi como un quinceañero inexperto.
—_____… —susurró junto a su pelo—. Quiero que este momento sea el mejor para ti. No quiero que tengas miedo.
—No tengo miedo de ti —contestó ella.
Nick la tomó en brazos mirándola a los ojos. Si el amor podía materializarse, lo tenía entonces ante sí y de pronto se sintió sobrecogido por la devoción que emanaba de todo su ser.
—Te quiero.
La sonrisa de _____ añadió más luz a aquella escena ya desbordante.
—Entonces, a lo mejor quieres volver a besarme.
Era maravilloso que se sintiera cómoda con él.
—Es posible.
Con el dedo índice, rozó la cicatriz que tantas preocupaciones le había causado y él la besó saboreando la dulzura de su unión, presintiendo sus dudas y su necesidad y dejándose llevar por aquella embriagadora combinación.
—Ay, _____—dijo junto a sus labios—. No quiero esperar un minuto más.
Las pequeñas perlas de su collar se le clavaban en la carne, pero no era un dolor que pudiese acallar el ardor de su carne.
—¿Es que tenemos que esperar? —preguntó ella, preocupada.
—No, qué va. Es que pensaba que… bueno, no sé lo que… no sé si tú te sentirías más cómoda si esperásemos.
Quería que estuviese tranquila, que pudiera disfrutar de su encuentro sin sentir vergüenza y sin distracciones.
—Creo que me gustaría más esperar.
Él sonrió.
—Date la vuelta.
Con manos torpes, fue desabrochando la interminable fila de botones de perla que iban desde la nuca hasta el final de la espalda. Una vez desabrochado, apartó la hermosa trenza de su pelo y la besó en el hueco que dejaba el vestido.
_____ se estremeció y tiró con cuidado de las mangas del vestido hasta que el cuerpo quedó colgando hacia delante. Con el pulso latiéndole en las sienes, Nick consiguió desabrochar los últimos botones y la ayudó a desprenderse de la voluminosa falda. Luego recogió el vestido y lo colgó junto al velo en una percha.
Frente a ella, fue deslizando las manos por sus brazos desnudos, describió la curva de sus hombros y llegó a rodear sus mejillas.
_____ se puso se puntillas para besarlo, más cerca esta vez sin los metros de tela que antes los separaban. Su olor a lilas y el aroma erótico de su piel asaltó los sentidos de Nick. Parecía más pequeña en sus brazos, más delicada, más vulnerable.
Encontró un lazo en su cintura, lo desató y la ayudó a deshacerse de las enaguas. Luego le pidió que se sentara sobre la cama y ella obedeció, y Nick se agachó delante de _____ para quitarle los zapatos de satén. Tenía unos pies pequeños, unas piernas delgadas y curvilíneas, aun cubiertas por los pololos y las medias. Sus pechos se pronunciaban por encima del corsé y Nick tuvo que tragar saliva al vislumbrar la forma de sus pezones a través del fino tejido de algodón.
_____, que jamás había renunciado a correr una aventura, deslizó las manos por los hombros de Nick con un suspiro audible, y el corazón de él latió con tanta fuerza que se preguntó si ella lo estaría oyendo también.
Aquella caricia inocente y apasionada al mismo tiempo le hizo estremecerse y tuvo que apretar los labios para no gemir. Se abrazaron, él entre las piernas de ella, la boca de _____ en su frente, la enagua aplastada bajo las rodillas de él, y decidió entonces girarse y saborear la piel que más cerca tenía, que era la de su cuello.
_____ emitió un gemido de sorpresa y, cómo no, de placer.
Entonces se atrevió a cubrir con las manos sus senos, a acariciar sus pezones con los pulgares.
—Nick—gimió ella—.Nick, no tenemos que parar esta vez. Nunca tendremos que volver a parar. No te pares.
—Será un placer —contestó él, y pasó a acariciar su pezón con la lengua por encima del tejido.
Ella contuvo la respiración.
Entonces comenzó a desabrochar los corchetes de su corsé, pero ya le fue imposible controlarse lo suficiente para desabrochar los diminutos botones de la camisola, así que _____ se la quitó apresuradamente por la cabeza.
Debajo de ella aparecieron sus pechos, llenos y redondos, con pezones firmes y rosados, y Nick la ayudó a desenganchar un mechón de cabello que se le había enredado en un botón, y luego ella, rodeando la cara con sus manos, lo obligó a levantarse del suelo y a besarla.
Los dos quedaron tumbados sobre la cama y Nick la besó sin prisas, seduciéndola, más tranquilo ahora que le había recordado que no tenían que parar. Y tampoco tenían prisa. Tenía todo el tiempo del mundo para hacerle el amor, y nada ni nadie podía apartarla de él.
Pero cuando ella le devolvió los besos con tanta pasión y se abrazó a él como si quisiera estar aún más cerca, la urgencia creció de nuevo. Se sentó en el borde de la cama y le quitó primero una media y después la otra. Ella no le ayudó con la misma facilidad a que le quitara la pierna derecha como la izquierda y se recordó que tendría que tener más cuidado.
Aquella pequeña duda pareció distraerla y se apoyó en un codo con la preocupación de nuevo en el rostro.
—_____, ya te he dicho que no me importa. ¿Es que no me crees?
—¿Y si no puedo hacerlo? —le preguntó, como si acabara de acordarse de sus limitaciones.
—¿Si no puedes hacer el amor, quieres decir?
Su piel clara enrojeció desde el pecho hasta las mejillas.
—No soy como las demás mujeres —dijo en voz baja—. Temo no poder ser una esposa completa para ti.
Doblemente frustrado, primero por la tensión física y segundo por su terco escepticismo, se incorporó pasándose una mano por el pelo.
—¿Tienes el periodo con regularidad? —le preguntó sin tapujos.
Ella asintió, roja como la grana.
—Entonces, no sé dónde podría estar el problema. Tienes todo lo que se necesita para hacer el amor.
Ella parpadeó varias veces, confusa.
—Pero ¿y si no soy lo suficiente para ti? ¿Y si no puedo darte… placer?
CONTINUARA!!!!!!!!!!!
—Antes hay algo que debes saber.
—¿El qué?
—Que soy tuyo, _____. Mi corazón es tuyo —dijo, haciéndole apoyar la mano sobre él—. Mi cuerpo es tuyo —añadió, llevando su mano hasta el punto en el que podía sentir su pulso latiéndole en la base del cuello—. Mi cuerpo es tuyo para que hagas con él lo que te complazca. Si puedes comprenderlo, no tendrás nada que temer.
—No tengo miedo —dijo, aunque el temblor que se oía en su voz traicionaba sus palabras.
—¿Alguna vez te han dicho que… que duele la primera vez?
—No.
—Es normal —contestó él, intentando calmarla.
Ella tembló.
—De acuerdo.
—¿Tienes frío?
—No.
—Entonces, es miedo.
—No de ti, Nick.
—¿De qué tienes miedo?
Ella bajó la mirada y se giró hacia la ventana. La imagen de aquella inocencia era maravillosa.
—No tendrás miedo de que te haga daño, ¿verdad? —intentó adivinar.
—No.
—¿Es de que puedas quedarte embarazada?
—No.
—Háblame, _____. Puedes decirme lo que sea.
La vio enrojecer.
—Es por mí —susurró—. No soy… perfecta.
Aquella declaración le sorprendió.
—¿Te refieres a la pierna, o a la cadera?
Los ojos se le llenaron de lágrimas.
—¿No tiene el aspecto que tú querrías que tuviera?
—Sí. No es como debiera ser.
Él la hizo levantar la cara.
—¿Piensas que me preocupa la perfección? ¿De verdad piensas que después de lo que hemos compartido y la forma en que te he tratado siempre, puede importarme algo tan absurdo como la apariencia exterior? Si de verdad me juzgas así, me haces daño.
Las lágrimas rodaron por sus mejillas.
—Creo que eres el hombre más amable y más adorable de todas las personas que conozco.
—Entonces, sabrás que una diferencia física no puede importarme. Te quiero. A ti.
Sollozando, se aferró a su cintura, y Nick le acarició la espalda hasta que se tranquilizó.
—Te ayudaré a quitarte el vestido y te prepararé agua limpia para que te laves, si quieres.
—¿Aquí?
—No. En la otra habitación. En privado.
Ella asintió y él la acompañó al dormitorio. Una vez dentro, cerró la puerta con una mano que no podía dejar de temblar.
_____ se había colocado de espaldas a la ventana, y la luz que entraba por el cristal la rodeaba con un halo dorado. La vio levantar los brazos y quitarse las horquillas que le sujetaban el velo, que después colgó en una de las perchas de la pared. Con expresión serena, se acercó a él, demostrando coraje y valor.
—Nick—suspiró.
La sonrisa con que él le contestó estaba llena de amor, de un amor nacido de lo más hondo, orgulloso más allá de lo normal porque hubiese sido capaz de acercarse a él más que físicamente… honrado porque se hubiese enfrentado a sus padres por él y porque hubiese dado pasos de confianza y compromiso hacia él. Cómo quería a aquella valiente mujer. Y no quería que pudiera sentirse de otro modo que no fuese perfecta, tal como era.
Levantó una mano casi sin darse cuenta para rozar los bucles que brillaban como un oro rojo a la luz que se derramaba a través del cristal de la ventana.
Al soltarlos, los mechones volvieron a rizarse junto a la piel blanca de su sien, que invitaba a besarla.
_____ suspiró, y su respiración caliente le rozó la base del cuello, provocando un temblor interno. Pero quería estar sereno por ella. Quería tomarse las cosas con calma, ser fuerte por ella, demostrarle su devoción. Después de lo que había ocurrido en la otra habitación, su cuerpo le pedía una cosa totalmente distinta, lo que le hacía sentirse casi como un quinceañero inexperto.
—_____… —susurró junto a su pelo—. Quiero que este momento sea el mejor para ti. No quiero que tengas miedo.
—No tengo miedo de ti —contestó ella.
Nick la tomó en brazos mirándola a los ojos. Si el amor podía materializarse, lo tenía entonces ante sí y de pronto se sintió sobrecogido por la devoción que emanaba de todo su ser.
—Te quiero.
La sonrisa de _____ añadió más luz a aquella escena ya desbordante.
—Entonces, a lo mejor quieres volver a besarme.
Era maravilloso que se sintiera cómoda con él.
—Es posible.
Con el dedo índice, rozó la cicatriz que tantas preocupaciones le había causado y él la besó saboreando la dulzura de su unión, presintiendo sus dudas y su necesidad y dejándose llevar por aquella embriagadora combinación.
—Ay, _____—dijo junto a sus labios—. No quiero esperar un minuto más.
Las pequeñas perlas de su collar se le clavaban en la carne, pero no era un dolor que pudiese acallar el ardor de su carne.
—¿Es que tenemos que esperar? —preguntó ella, preocupada.
—No, qué va. Es que pensaba que… bueno, no sé lo que… no sé si tú te sentirías más cómoda si esperásemos.
Quería que estuviese tranquila, que pudiera disfrutar de su encuentro sin sentir vergüenza y sin distracciones.
—Creo que me gustaría más esperar.
Él sonrió.
—Date la vuelta.
Con manos torpes, fue desabrochando la interminable fila de botones de perla que iban desde la nuca hasta el final de la espalda. Una vez desabrochado, apartó la hermosa trenza de su pelo y la besó en el hueco que dejaba el vestido.
_____ se estremeció y tiró con cuidado de las mangas del vestido hasta que el cuerpo quedó colgando hacia delante. Con el pulso latiéndole en las sienes, Nick consiguió desabrochar los últimos botones y la ayudó a desprenderse de la voluminosa falda. Luego recogió el vestido y lo colgó junto al velo en una percha.
Frente a ella, fue deslizando las manos por sus brazos desnudos, describió la curva de sus hombros y llegó a rodear sus mejillas.
_____ se puso se puntillas para besarlo, más cerca esta vez sin los metros de tela que antes los separaban. Su olor a lilas y el aroma erótico de su piel asaltó los sentidos de Nick. Parecía más pequeña en sus brazos, más delicada, más vulnerable.
Encontró un lazo en su cintura, lo desató y la ayudó a deshacerse de las enaguas. Luego le pidió que se sentara sobre la cama y ella obedeció, y Nick se agachó delante de _____ para quitarle los zapatos de satén. Tenía unos pies pequeños, unas piernas delgadas y curvilíneas, aun cubiertas por los pololos y las medias. Sus pechos se pronunciaban por encima del corsé y Nick tuvo que tragar saliva al vislumbrar la forma de sus pezones a través del fino tejido de algodón.
_____, que jamás había renunciado a correr una aventura, deslizó las manos por los hombros de Nick con un suspiro audible, y el corazón de él latió con tanta fuerza que se preguntó si ella lo estaría oyendo también.
Aquella caricia inocente y apasionada al mismo tiempo le hizo estremecerse y tuvo que apretar los labios para no gemir. Se abrazaron, él entre las piernas de ella, la boca de _____ en su frente, la enagua aplastada bajo las rodillas de él, y decidió entonces girarse y saborear la piel que más cerca tenía, que era la de su cuello.
_____ emitió un gemido de sorpresa y, cómo no, de placer.
Entonces se atrevió a cubrir con las manos sus senos, a acariciar sus pezones con los pulgares.
—Nick—gimió ella—.Nick, no tenemos que parar esta vez. Nunca tendremos que volver a parar. No te pares.
—Será un placer —contestó él, y pasó a acariciar su pezón con la lengua por encima del tejido.
Ella contuvo la respiración.
Entonces comenzó a desabrochar los corchetes de su corsé, pero ya le fue imposible controlarse lo suficiente para desabrochar los diminutos botones de la camisola, así que _____ se la quitó apresuradamente por la cabeza.
Debajo de ella aparecieron sus pechos, llenos y redondos, con pezones firmes y rosados, y Nick la ayudó a desenganchar un mechón de cabello que se le había enredado en un botón, y luego ella, rodeando la cara con sus manos, lo obligó a levantarse del suelo y a besarla.
Los dos quedaron tumbados sobre la cama y Nick la besó sin prisas, seduciéndola, más tranquilo ahora que le había recordado que no tenían que parar. Y tampoco tenían prisa. Tenía todo el tiempo del mundo para hacerle el amor, y nada ni nadie podía apartarla de él.
Pero cuando ella le devolvió los besos con tanta pasión y se abrazó a él como si quisiera estar aún más cerca, la urgencia creció de nuevo. Se sentó en el borde de la cama y le quitó primero una media y después la otra. Ella no le ayudó con la misma facilidad a que le quitara la pierna derecha como la izquierda y se recordó que tendría que tener más cuidado.
Aquella pequeña duda pareció distraerla y se apoyó en un codo con la preocupación de nuevo en el rostro.
—_____, ya te he dicho que no me importa. ¿Es que no me crees?
—¿Y si no puedo hacerlo? —le preguntó, como si acabara de acordarse de sus limitaciones.
—¿Si no puedes hacer el amor, quieres decir?
Su piel clara enrojeció desde el pecho hasta las mejillas.
—No soy como las demás mujeres —dijo en voz baja—. Temo no poder ser una esposa completa para ti.
Doblemente frustrado, primero por la tensión física y segundo por su terco escepticismo, se incorporó pasándose una mano por el pelo.
—¿Tienes el periodo con regularidad? —le preguntó sin tapujos.
Ella asintió, roja como la grana.
—Entonces, no sé dónde podría estar el problema. Tienes todo lo que se necesita para hacer el amor.
Ella parpadeó varias veces, confusa.
—Pero ¿y si no soy lo suficiente para ti? ¿Y si no puedo darte… placer?
CONTINUARA!!!!!!!!!!!
ivana-ilove
SIGUELA!!! :)
Me encanto el capitulo
Ush, ____ y sus inseguridades , ¿es qu no entiende que Nick la ama como es?
Bye!
Me encanto el capitulo
Ush, ____ y sus inseguridades , ¿es qu no entiende que Nick la ama como es?
Bye!
LittleThings
Waaaaaa!!! Qe onda con ______________!!! xqe no simplemente se deja llevar ii olvida lo qe le dijo su madre??!!xd jaja buee... Siguela plizZ!!!
Muffin_Nickita_Jonas92
AY DIOS MIO!!!!!!!!
POBRE ________ DE BAJA AUTOESTIMA!!!!!!!!!
YAAAAAAAAA
SOLO HASLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFA SUBE MASSSSSSSSSS
POBRE ________ DE BAJA AUTOESTIMA!!!!!!!!!
YAAAAAAAAA
SOLO HASLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFA SUBE MASSSSSSSSSS
Invitado
Invitado
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24