Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Siguelaaaaaaaaaaaa!! Creo que yo ya habia comenta pero igual me presento!!
Soy katryn me encanta tu novelaa! La amo!! Ya quiero capituloo! Sino te mando a secuestra y. No te presto a Nick mas tarde!! Jajaja no mentira siguelaa! Por el amor de Nick plis!
Soy katryn me encanta tu novelaa! La amo!! Ya quiero capituloo! Sino te mando a secuestra y. No te presto a Nick mas tarde!! Jajaja no mentira siguelaa! Por el amor de Nick plis!
NickitaJonas
XfizZ!!!! Siguela!!^.^ haha qiero saber qe mas sucede xfazZ!:)
Muffin_Nickita_Jonas92
NickitaJonas escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa!! Creo que yo ya habia comenta pero igual me presento!!
Bienvenida!!!!!!!!!! gracias por tu comentario katryn, me alegra que te guste tanto la nove
voy a subir capi tranquila PERO PORFAVOR NO ME QUITES A NICK :( jeje
ivana-ilove
Nick cerró los ojos y respiró la presencia de la mujer a la que amaba y deseaba.
—No tengo mucho que traer —dijo, y él lamentó oír la nota de tristeza que se había adueñado de su voz—. Casi nada. No quiero pedirles nada.
—No importa —contestó él—. Yo te traeré una cama y una cómoda. He estado intercambiando trabajo de carpintería por herraduras para los caballos y reparaciones de carros. Seguramente seré capaz de conseguir un trato de ese tipo para que nos hagan unos cuantos muebles.
Ella se volvió en sus brazos y le pasó los brazos por el cuello.
—Va a ocurrir de verdad, ¿no? Vamos a prometernos amor delante del predicador Davidson, y vendremos aquí a vivir juntos.
—Va a ocurrir de verdad.
Una lágrima plateada brilló en sus pestañas.
—Cuando lo recuerdo, se me olvida todo lo demás.
—¿Qué es lo que te hace tanto daño, _____?
—No tener nada que traer. Que mi madre no crea en mí. Que mi familia no nos acepte.
—Ojalá pudiese cambiar todo eso. Si pudiera, lo haría, ya lo sabes.
Ella le besó en el lugar en el que tenía la cicatriz.
—Lo sé.
Bajó la cabeza y la besó en los labios, probándola, amándola con todo su ser, deseando poder cambiar las cosas que le entristecían y jurándose darle felicidad y placer todos los días de su vida.
Su cuerpo se curvaba con toda naturalidad para encajar en el suyo, sus senos se apretaban contra su pecho, sus dedos se enredaban en su pelo… pero un instante después se separó, tapándose las mejillas con las manos.
—A veces, me asusto de mí misma —dijo.
Nick respiró hondo para calmarse y poder ignorar los mensajes de su cuerpo.
—¿Qué quieres decir?
—Pues que… que soy tan descarada contigo, cuando no tengo ni idea de lo que todo esto significa —se volvió hacia la ventana como si quisiera escapar a su mirada—. Es natural que esté un poco asustada, ¿no crees?
Estaba hablando del aspecto físico del matrimonio, y le dolía pensar que pudiera estar asustada.
—Es algo natural entre un hombre y una mujer —dijo. ¿Qué habría oído? ¿Qué sabían las jóvenes y quién se lo diría?—. Natural y hermoso.
—Estoy segura de que sí. ¿Lo sabes por propia experiencia?
Ella se volvió, inquisitiva, y lo miró a los ojos. Abierta y cándida, su _____. Seguro que eran muy pocas las prometidas que tenían el valor de preguntarle al que iba a ser su futuro marido por las mujeres que podía haber habido en su pasado.
—Bueno… —nada como decir la verdad—. De la parte natural, sí sé.
Ella arqueó una sola ceja.
—¿No de la hermosa?
—Esa debe ser entre marido y mujer.
—Ah.
—Era joven y… y bueno, los jóvenes no siempre usan la cabeza.
—¿Prostitutas? —preguntó. Directa. Sincera.
—Un par.
Ella se volvió de nuevo hacia la ventana.
—¿Has querido a alguna mujer?
—Tú eres la única mujer a la que he querido.
La vio levantar el brazo y pasarse rápidamente un dedo por debajo de los ojos. Dios, la había hecho daño.
—Tú serás el primero para mí —le dijo de frente.
Él se acercó y la sujetó por los antebrazos.
—No tenías que decírmelo. Ya lo sabía.
—Porque nadie me ha deseado antes que tú, ¿no?
—¡Claro que no! Porque te conozco. Y conozco a tus padres. Dios, _____ , no seas tan dura contigo misma —la abrazó con fuerza—. Siento que el que haya estado con otras mujeres te haya hecho daño, pero tienes que saber que no se parecía en nada a lo que tenemos los dos. Absolutamente en nada.
Ella lo abrazó y Nick la sintió temblar.
—Al menos uno de nosotros sabrá lo que hay que hacer.
Él no pudo contener una sonrisa.
Ella lo miró y antes de que pudiera besarla, tiró de su nuca y lo besó apasionadamente, posesivamente.
—¿Cuándo supiste por primera vez que me querías? —le preguntó al oído.
Él la abrazó.
—Creo que tendré que pensarlo detenidamente.
—¿Ah, sí?
—Sí. Puede que fuera cuando te vi comer helado de menta.
—¿Puede?
—Puede. Y puede también que sea cuando me sonreíste por encima de aquel montón de mercancía de la tienda.
Ella se sorprendió.
—¿Cuándo fue eso?
Nick se encogió de hombros.
—Hace mucho tiempo. Estabas con tu tía Vera y Charmaine. Lo recuerdo bien porque, de haber estado con tu madre, te habría arrastrado fuera de la tienda nada más verme.
—Así que a lo mejor fue entonces, ¿eh? Debió ser una buena sonrisa.
—Lo fue —sonrió.
—¿Y cuándo más?
Nick se enroscó un mechón de su pelo en un dedo.
—Quizás cuando lloraste porque Burdell me pegó.
Ella frunció el ceño.
—¿Después del baile del cuatro de julio?
—No. Cuando te llevé a dar un paseo a caballo.
—Pero si yo sólo tenía diez años.
—Y yo catorce. No era mucho mayor que tú. Ya te he dicho que tenía que pensármelo.
Ella se soltó de sus brazos y tomó su mano.
—Está bien. Pero pienso volver a preguntártelo.
—Estoy convencido de ello.
—Vamos a rescatar a Charmaine.
—Tu prima es fantástica.
—Sí que lo es. Se merece el próximo hombre que parezca demasiado bueno para ser verdad.
Pasó la mano por el hueco de su brazo y salieron a la puerta.
—Me encanta la casa —dijo, deteniéndose antes de que la abriese—. De verdad. Gracias.
—Sólo quiero que seas feliz —le dijo con toda la sinceridad de que era capaz—. No quiero volver a verte sufrir. Quiero dártelo todo.
—Ya lo has hecho —le aseguró—. Ya lo has hecho. No necesito mucho más, aparte de tu amor y tu aceptación.
Sí, eso era lo que necesitaba en aquel momento, pero también necesitaría una casa agradable, cómoda, y la aceptación de sus amigos y la familia. Ojalá fuese capaz de darle todo lo que se merecía.
La noche antes de la boda, _____ no pudo dormir. Había estado despierta durante horas, contemplando la luz de la luna y repitiéndose las razones por las que no debía preocuparse. Al final se levantó, se puso la bata y salió a la cocina a ver si quedaba algo de agua caliente.
Un ruido en la habitación de al lado la hizo entrar. Una luz suave estaba encendida.
Su madre estaba sentada en una elegante silla tapizada en terciopelo con el pelo suelto cayéndole sobre los hombros.
—¿Madre? ¿Estás bien?
—Estoy bien.
—Para mí sola no me iba a preparar un té, pero si tú también quieres, enciendo el fuego en la cocina.
—Ya lo he preparado yo. Sírvete.
—Ah —_____ no había reparado en el servicio de plata dispuesto sobre la mesa baja. Sólo Mildred Sweetwater prepararía el té en servicio de plata en mitad de la noche. Se sirvió una taza y se acomodó en el diván—. Qué bien sienta. Hace frío esta noche.
Su madre tenía la mirada clavada en las ascuas de la chimenea.
—¿Tú tampoco podías dormir?
—No he dormido desde que empezó esta pesadilla.
—Supongo que te refieres al tiempo que Nick lleva cortejándome.
—¿Cortejándote? No he visto ni un solo ramo de flores, ni un mísero regalo.
—Se está gastando todo lo que tiene en la casa y los muebles, madre.
—Ya.
—¿Por qué no quieres darnos una oportunidad?
—Porque no quiero llevarme una desilusión —replicó—, como la que te vas a llevar tú cuando todos tus sueños queden reducidos a humo. Cuando descubras que él no puede cuidar de ti como nosotros —enarcó una ceja y pronunció una dolorosa predicción—: cuando no puedas satisfacerle.
Fin capitulo 11
tan tan tannnnnnnn
habra bodaa??
que pasara???
8)
si quieren saber solo COMENTEN MUCHOOOOOOOOO
—No tengo mucho que traer —dijo, y él lamentó oír la nota de tristeza que se había adueñado de su voz—. Casi nada. No quiero pedirles nada.
—No importa —contestó él—. Yo te traeré una cama y una cómoda. He estado intercambiando trabajo de carpintería por herraduras para los caballos y reparaciones de carros. Seguramente seré capaz de conseguir un trato de ese tipo para que nos hagan unos cuantos muebles.
Ella se volvió en sus brazos y le pasó los brazos por el cuello.
—Va a ocurrir de verdad, ¿no? Vamos a prometernos amor delante del predicador Davidson, y vendremos aquí a vivir juntos.
—Va a ocurrir de verdad.
Una lágrima plateada brilló en sus pestañas.
—Cuando lo recuerdo, se me olvida todo lo demás.
—¿Qué es lo que te hace tanto daño, _____?
—No tener nada que traer. Que mi madre no crea en mí. Que mi familia no nos acepte.
—Ojalá pudiese cambiar todo eso. Si pudiera, lo haría, ya lo sabes.
Ella le besó en el lugar en el que tenía la cicatriz.
—Lo sé.
Bajó la cabeza y la besó en los labios, probándola, amándola con todo su ser, deseando poder cambiar las cosas que le entristecían y jurándose darle felicidad y placer todos los días de su vida.
Su cuerpo se curvaba con toda naturalidad para encajar en el suyo, sus senos se apretaban contra su pecho, sus dedos se enredaban en su pelo… pero un instante después se separó, tapándose las mejillas con las manos.
—A veces, me asusto de mí misma —dijo.
Nick respiró hondo para calmarse y poder ignorar los mensajes de su cuerpo.
—¿Qué quieres decir?
—Pues que… que soy tan descarada contigo, cuando no tengo ni idea de lo que todo esto significa —se volvió hacia la ventana como si quisiera escapar a su mirada—. Es natural que esté un poco asustada, ¿no crees?
Estaba hablando del aspecto físico del matrimonio, y le dolía pensar que pudiera estar asustada.
—Es algo natural entre un hombre y una mujer —dijo. ¿Qué habría oído? ¿Qué sabían las jóvenes y quién se lo diría?—. Natural y hermoso.
—Estoy segura de que sí. ¿Lo sabes por propia experiencia?
Ella se volvió, inquisitiva, y lo miró a los ojos. Abierta y cándida, su _____. Seguro que eran muy pocas las prometidas que tenían el valor de preguntarle al que iba a ser su futuro marido por las mujeres que podía haber habido en su pasado.
—Bueno… —nada como decir la verdad—. De la parte natural, sí sé.
Ella arqueó una sola ceja.
—¿No de la hermosa?
—Esa debe ser entre marido y mujer.
—Ah.
—Era joven y… y bueno, los jóvenes no siempre usan la cabeza.
—¿Prostitutas? —preguntó. Directa. Sincera.
—Un par.
Ella se volvió de nuevo hacia la ventana.
—¿Has querido a alguna mujer?
—Tú eres la única mujer a la que he querido.
La vio levantar el brazo y pasarse rápidamente un dedo por debajo de los ojos. Dios, la había hecho daño.
—Tú serás el primero para mí —le dijo de frente.
Él se acercó y la sujetó por los antebrazos.
—No tenías que decírmelo. Ya lo sabía.
—Porque nadie me ha deseado antes que tú, ¿no?
—¡Claro que no! Porque te conozco. Y conozco a tus padres. Dios, _____ , no seas tan dura contigo misma —la abrazó con fuerza—. Siento que el que haya estado con otras mujeres te haya hecho daño, pero tienes que saber que no se parecía en nada a lo que tenemos los dos. Absolutamente en nada.
Ella lo abrazó y Nick la sintió temblar.
—Al menos uno de nosotros sabrá lo que hay que hacer.
Él no pudo contener una sonrisa.
Ella lo miró y antes de que pudiera besarla, tiró de su nuca y lo besó apasionadamente, posesivamente.
—¿Cuándo supiste por primera vez que me querías? —le preguntó al oído.
Él la abrazó.
—Creo que tendré que pensarlo detenidamente.
—¿Ah, sí?
—Sí. Puede que fuera cuando te vi comer helado de menta.
—¿Puede?
—Puede. Y puede también que sea cuando me sonreíste por encima de aquel montón de mercancía de la tienda.
Ella se sorprendió.
—¿Cuándo fue eso?
Nick se encogió de hombros.
—Hace mucho tiempo. Estabas con tu tía Vera y Charmaine. Lo recuerdo bien porque, de haber estado con tu madre, te habría arrastrado fuera de la tienda nada más verme.
—Así que a lo mejor fue entonces, ¿eh? Debió ser una buena sonrisa.
—Lo fue —sonrió.
—¿Y cuándo más?
Nick se enroscó un mechón de su pelo en un dedo.
—Quizás cuando lloraste porque Burdell me pegó.
Ella frunció el ceño.
—¿Después del baile del cuatro de julio?
—No. Cuando te llevé a dar un paseo a caballo.
—Pero si yo sólo tenía diez años.
—Y yo catorce. No era mucho mayor que tú. Ya te he dicho que tenía que pensármelo.
Ella se soltó de sus brazos y tomó su mano.
—Está bien. Pero pienso volver a preguntártelo.
—Estoy convencido de ello.
—Vamos a rescatar a Charmaine.
—Tu prima es fantástica.
—Sí que lo es. Se merece el próximo hombre que parezca demasiado bueno para ser verdad.
Pasó la mano por el hueco de su brazo y salieron a la puerta.
—Me encanta la casa —dijo, deteniéndose antes de que la abriese—. De verdad. Gracias.
—Sólo quiero que seas feliz —le dijo con toda la sinceridad de que era capaz—. No quiero volver a verte sufrir. Quiero dártelo todo.
—Ya lo has hecho —le aseguró—. Ya lo has hecho. No necesito mucho más, aparte de tu amor y tu aceptación.
Sí, eso era lo que necesitaba en aquel momento, pero también necesitaría una casa agradable, cómoda, y la aceptación de sus amigos y la familia. Ojalá fuese capaz de darle todo lo que se merecía.
La noche antes de la boda, _____ no pudo dormir. Había estado despierta durante horas, contemplando la luz de la luna y repitiéndose las razones por las que no debía preocuparse. Al final se levantó, se puso la bata y salió a la cocina a ver si quedaba algo de agua caliente.
Un ruido en la habitación de al lado la hizo entrar. Una luz suave estaba encendida.
Su madre estaba sentada en una elegante silla tapizada en terciopelo con el pelo suelto cayéndole sobre los hombros.
—¿Madre? ¿Estás bien?
—Estoy bien.
—Para mí sola no me iba a preparar un té, pero si tú también quieres, enciendo el fuego en la cocina.
—Ya lo he preparado yo. Sírvete.
—Ah —_____ no había reparado en el servicio de plata dispuesto sobre la mesa baja. Sólo Mildred Sweetwater prepararía el té en servicio de plata en mitad de la noche. Se sirvió una taza y se acomodó en el diván—. Qué bien sienta. Hace frío esta noche.
Su madre tenía la mirada clavada en las ascuas de la chimenea.
—¿Tú tampoco podías dormir?
—No he dormido desde que empezó esta pesadilla.
—Supongo que te refieres al tiempo que Nick lleva cortejándome.
—¿Cortejándote? No he visto ni un solo ramo de flores, ni un mísero regalo.
—Se está gastando todo lo que tiene en la casa y los muebles, madre.
—Ya.
—¿Por qué no quieres darnos una oportunidad?
—Porque no quiero llevarme una desilusión —replicó—, como la que te vas a llevar tú cuando todos tus sueños queden reducidos a humo. Cuando descubras que él no puede cuidar de ti como nosotros —enarcó una ceja y pronunció una dolorosa predicción—: cuando no puedas satisfacerle.
Fin capitulo 11
tan tan tannnnnnnn
habra bodaa??
que pasara???
8)
si quieren saber solo COMENTEN MUCHOOOOOOOOO
ivana-ilove
Ok tienes a nick de vueltaaa!! Pero solo por un ratico!! Por que tienes que publicar capi de nuevo! Tienes que seguilar si o si! Me encano el capi <3
NickitaJonas
ay picnhe mildret!!!!!!!!!!!!!!
siguela pleaseeeeeeeeee
porfa
no se, pero presiento que no habra boda
pero bueno, no me dejes dudar mas y sube cap, para saber si si ono no de una buena vez, porfa
sube
siguela pleaseeeeeeeeee
porfa
no se, pero presiento que no habra boda
pero bueno, no me dejes dudar mas y sube cap, para saber si si ono no de una buena vez, porfa
sube
Invitado
Invitado
Nunca creí que diria esto... "Odio a mi madre" xD no es cierto, jaja
Pero como puede ser tan mala con _____?
Si voy a satsfacer a Nick, porque a el solo le basta con mi amor, no me pide nada más, y estoy segura que no lo hará, jaja
Ok, me metí demasiado en la novela xD
Tienes que seguirla o vamos a morir, ok no, tu morirás U_U jaja xD
SIGUELA!!!!
ByePero como puede ser tan mala con _____?
Si voy a satsfacer a Nick, porque a el solo le basta con mi amor, no me pide nada más, y estoy segura que no lo hará, jaja
Ok, me metí demasiado en la novela xD
Tienes que seguirla o vamos a morir, ok no, tu morirás U_U jaja xD
SIGUELA!!!!
valeriia!♥
LittleThings
Ahhh! Seguilaaaa!
YA me esta cayendo mal la madree :twisted:
Quieroo saber QUE PASAA!
YA me esta cayendo mal la madree :twisted:
Quieroo saber QUE PASAA!
Ruth Esther<3
chicas comenten mas!! apenas 4 comentarios??
agradesco a las que ya comentaron pero necesito mas para subir capiiiii :(
agradesco a las que ya comentaron pero necesito mas para subir capiiiii :(
ivana-ilove
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!siguela! Siguela! Siguela!
NickitaJonas
XfizZ!!! Siguela pronto!! Quiero saber qe mas pasa!!!!!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
Capítulo Doce
_____ se quedó rumiando aquellas palabras. ¿Que no podría complacerle?
—¿Qué quieres decir?
—Los hombres son criaturas carnales, _____. Sus gustos no son tan delicados como los de una mujer. Y tú… tú eres casi una niña.
Los pulmones le ardían y respiró hondo.
—¿Estás hablando de pasión, madre? Porque yo deseo a Nick tanto como él a mí.
—Puede que sea así, niña, pero ¿durará el amor que se supone que te profesa? Si en tu estado físico no eres siquiera capaz de caminar a su ritmo, ¿cómo podrás satisfacerle íntimamente?
_____ sintió un agudo dolor en el pecho y dejó la taza sobre la mesa con tanta fuerza que el té la rebasó y fue a parar sobre el almidonado mantel de su madre. Hubiera querido taparse los oídos y no escuchar aquella locura, aquella crueldad.
—No creo… no creo que la comparación sea justa. Sí, es un hombre fuerte y saludable, pero también es tierno y comprensivo.
—No me estás escuchando —repitió su madre—. Nunca has querido avenirte a razones. Haz lo que quieras, lo que estás decidida a hacer, pero no me vengas llorando cuando descubras que tenía razón.
—Es que no la tienes. Nick me quiere y me ve como una persona completa.
—Piensa lo que quieras.
_____ se levantó. A la leve luz de la lámpara miró a su madre en silencio, pero ella le devolvió la mirada con letal superioridad.
—Gracias por tu ayuda y tu orientación maternal. Una mujer siempre recuerda el día de su boda, y yo siempre recordaré que tú te negaste a proporcionarme el más mínimo apoyo.
—No quiero ser responsable de que este matrimonio te destroce el corazón.
—Es imposible. Eso ya lo has hecho tú.
Y salió cojeando de la habitación deseando más que nunca poder caminar con donaire y rezando porque su madre estuviese equivocada.
Se sentó en el borde de la cama hasta que el amanecer se coló por entre las lamas de las persianas y dibujó un patrón anaranjado sobre la alfombra de flores. Alguien llamó entonces a la puerta. ¿Habría cambiado de opinión su madre?
—Adelante.
Glenda se asomó.
—Buenos días. ¿Has conseguido dormir algo?
—Un par de horas, quizá.
—Lo mismo que yo. Estaba tan nerviosa.
—No sueles venir los domingos.
Glenda entró.
—Te he calentado agua para el baño y te ayudaré a secarte el pelo y peinártelo.
_____ se levantó y la abrazó.
—Gracias —le dijo con voz ahogada.
Glenda la acompañó al baño que estaba junto a la cocina. Había encendido la chimenea y el agua humeaba en la bañera de cobre.
—Aquí tienes las sales, el agua de lilas y toallas limpias.
_____ sonrió para darle las gracias y Glenda salió mientras _____ se quitaba ya el camisón de algodón y se metía en la bañera. Se lavó bien el pelo y Glenda volvió a entrar con varios cubos para aclarárselo. Una vez terminó, se sentó delante del fuego envuelta en una toalla caliente y Glenda le desenredó la melena antes de secársela.
—Ojalá pudiese quitarme tanto bucle —se lamentó _____.
—No, no te los cepilles. Deja que se ricen. Lo más bonito de tu melena son precisamente esos bucles. Las mujeres corrientes como yo, daríamos lo que fuera por tener un pelo como el tuyo.
Y con el dedo colocó varias de aquellas espirales en su sitio.
_____ se miró en su espejo de mano.
—Siempre he creído que esta melena mía era horrible, por no ser oscura y lisa como la de mi madre.
—Tu madre es una mujer guapa, pero tú tienes una belleza muy personal, por dentro y por fuera.
Se miraron y no volvieron a decir nada sobre su madre.
—Nick dice que soy guapa.
—Y dice la verdad.
Sonó el timbre.
—Yo abriré.
Glenda salió apresuradamente y volvió a entrar con Charmaine.
—¡Ay _____, estoy tan nerviosa que creo que voy a estallar! ¿Cómo puedes estar tú tan tranquila?
_____ se echó a reír ante la exuberancia de su prima.
—Puede que sea porque no he pegado un ojo en toda la noche.
—Vamos a vestirte.
Glenda se quedó recogiendo mientras Charmaine y _____ subían a su habitación. Charmaine le ayudó a preparar todas sus cosas y Glenda fue a buscar a Tim, que llevó los baúles y las cajas al establo.
Horas más tarde, vestida ya con su traje de novia, la corona y el velo, _____ salió de su habitación y se reunió con su padre en el recibidor. Vestido con levita negra y pantalones a rayas, estaba guapísimo.
Eldon miró a su hija y los ojos se le humedecieron.
—Estás maravillosa, hija mía.
—Gracias, papá. Gracias por todo.
Y se acercó a él entre el frufrú de la seda para darle un abrazo y un beso en la mejilla.
—Lo único que quiero es que seas feliz.
—Nick me hace feliz.
Su padre carraspeó y asintió.
—No quiero llevar esa horrible silla —dijo, preocupada—, pero sólo hay una puerta de entrada a la iglesia, por lo que tendría que recorrer todo el pasillo. ¿Sería demasiado incómodo para ti llevarme en brazos hasta el altar?
—¿Llevarte en brazos? —repitió, sorprendido—. ¿Y por qué quieres que te lleve en brazos?
—Pues para no tener que… que andar delante de tanta gente.
Su expresión se volvió severa.
—¿Que no quieres andar delante de tanta gente? Nada te impidió andar delante de montones de ojos en el salón de baile. ¿Por qué iba a ser distinto ahora?
—¡Porque es mi boda! No quiero que todo el mundo vea lo torpe que soy caminando.
Las críticas de su madre le habían afectado profundamente.
—¿Quieres parecer frágil? ¿Incapaz? No puedo creerlo.
Sus palabras desafiantes la sorprendieron.
—¿Me estás diciendo que entre andando delante de todos los habitantes de Copper Creek?
Eldon se irguió.
—Y con la barbilla bien alta.
Desde luego era lo que tenía que hacer: acudir ante su marido andando.
—Tienes razón, papá —los ojos se le llenaron de lágrimas y su padre le ofreció un pañuelo—. Gracias.
Él se volvió y llamó a su madre.
—¡Es hora de irnos, Mildred!
_____ se había preguntado durante todos aquellos meses si su madre asistiría a la boda, pero el tono de su padre no dejaba lugar a dudas.
Mildred apareció en lo alto de la escalera con un vestido lavanda de tafetán que realzaba su cintura de avispa y su cabello oscuro, y mientras bajaba la escalera examinó a _____ de arriba abajo sin decir nada. _____ sabía que había elegido bien, desde los guantes hasta los zapatos y el velo, pero no esperaba la aprobación de su madre a aquellas alturas.
—Tu madre y yo tenemos algo para ti.
Eldon se volvió a la mesa de cerezo y le ofreció a _____ una pequeña caja de terciopelo. Dentro había un elegante collar de perlas.
—¡Es precioso! —exclamó _____.
—Era de mi madre.
Su padre se colocó a su espalda y lo abrochó, admirando después el brillo de las perlas.
—Gracias.
Su madre no dijo nada. Se limitó a levantarse un poco la falda y salir. Cuando ella ya no podía oírlos, Eldon preguntó.
—¿Quieres que llevemos la silla?
—No. No quiero verla en todo el día.
—Muy bien.
Charmaine estaba sentada esperando en el porche y en un abrir y cerrar de ojos, estaban de camino bajo el cálido sol del otoño.
Las hojas caídas crujían al paso del carruaje y al llegar frente a la iglesia, Eldon se bajó y ayudó a las mujeres.
Burdell y Diana estaban esperando, y Burdy se acercó a ellos.
—¡_____, estás preciosa! —dijo Diana a su lado—. ¿No te parece?
Burdell asintió.
—¿Estás segura de lo que vas a hacer, _____? Aún no es demasiado tarde para cancelarlo todo.
—Esto es lo que quiero, Burdy —contestó—. Gracias por estar aquí. Para mí significa más de lo que te imaginas.
Y él le ofreció el brazo para llegar hasta la iglesia antes de ocuparse después del coche. Diana y Charmaine acompañaron a _____ a la pequeña antesala en la que esperaron envueltas por los olores a cuero y lana hasta que Burdell volvió y el organista comenzó a tocar la marcha nupcial.
Con un gesto de Charmaine, dos jóvenes abrieron las puertas de la antesala, Eldon se colocó la mano de su hija en el brazo, sonrió y comenzó a andar despacio.
_____ avanzó a su mismo paso, fijos todos los ojos en ella, envueltos por el silencio. Un paso. Otro. Y otro.
Nick apareció entonces ante sus ojos con una media sonrisa marcándole el hoyuelo en la cara, fija la mirada en ella. A partir de aquel momento, nada más importó, ni siquiera el hecho de que nunca podría moverse con gracia, nada excepto el hecho de que, a partir de aquel día, sería la esposa de Nick Jonas.
Continuara!!!!!!!!!!!
les gusto chicas??? a que si eh?' 8) jeje ami tambien :P
tengo que ver muchos comentariosssss para poder subir lMAS
quiero agradecerle a todas las chicas que han comentado pero principalmente a katryn, Ruth Esther<3,aracelly!!,maca_jonas y *·*YouMakeMeBeautiful*·*( por cierto las que nombre por usuario diganme sus nombres para no llamarlas asi que suena raro jeje) que son las que ultimamente comentan mas!!
GRACIAS CHICAS LAS QUIERO A TODAS!!!!!! :hug:
ya saben COMENTENNNNN!!!!!!!!!!
ivana-ilove
Me encanto!!!!! Lo ame completamente! Gracias! Espero que subas pronto! Especificamente ahorita! Osea ya pa ya! Haha...rapido!!
Siguela! Siguela! Siguela!
Siguela! Siguela! Siguela!
NickitaJonas
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24