Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 24. • Comparte
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Espero que comenten muchasd chicas mas para que la sigas, jaja
Se que quienes la lean, les encantará
Es una historia atrapante
Y amo a Nick, con toda mi alma, es tan dulce :arre:
Bye!
valeriia!
Se que quienes la lean, les encantará
Es una historia atrapante
Y amo a Nick, con toda mi alma, es tan dulce :arre:
Bye!
valeriia!
LittleThings
aaaaaaaaaaaaaaaah siguela por fis ADORO ESTA NOVE Y YA LA EXTRAÑABA
aracelly!!
Hola chicasss!!!!!!!
gracias por sus comentarios!
ya las habia extrañadoo
ahora les subire capiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
besitossssss!!!
gracias por sus comentarios!
ya las habia extrañadoo
ahora les subire capiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
besitossssss!!!
ivana-ilove
Capítulo Once
—Nick va a venir esta noche —anunció _____ ante su madre, tras leer la nota que Glenda le había entregado.
Era día de limpieza y _____ llevaba puesto uno de los vestidos de trabajo que Glenda le había dado a cambio de los vestidos que _____ había cortado y cosido para sus hijas.
Mildred no contestó y siguió limpiando el polvo, como si no quisiera saber nada de lo que su hija tuviera que decirle.
A causa de lo mucho que estaba trabajando en la casa nueva, sólo había ido a verla una vez a la semana. En todas aquellas ocasiones, su madre se había encerrado en su habitación pretextando un dolor de cabeza y ella lo había recibido en el porche, pero el otoño se acercaba y no tenía intención de seguir sentándose fuera cuando empezase a hacer frío.
—¿Tenías un ajuar muy grande cuando te casaste con Tim? —le preguntó a Glenda.
—Uy, sí. Tenía toallas y delantales que me había hecho mi abuela y una sartén de hierro que mi padre le había comprado a un viajante para mí. Me encanta esa sartén.
—¿Tú crees que un hombre espera que su futura mujer tenga esas cosas?
Y es que el ajuar había empezado a ser una preocupación constante para ella. Sabía que tenía que contribuir con algo a la casa, y por el momento no tenía mucho que ofrecer.
—Tendrás los regalos de boda —le recordó Glenda.
—Sí, claro.
Habían fijado una fecha, una fecha que su padre había recibido con el ceño fruncido y su madre había aceptado con un pétreo silencio porque no quedaba a un par de años. Ni Nick ni ella querían esperar tanto, de modo que habían escogido el último domingo de octubre.
Su madre apenas le dirigía la palabra, como si hubiese hecho algo deliberadamente para herirla, y a _____ le dolía enormemente que una mujer pudiese ser tan fría con su propia hija, que pudiera negarse a compartir su felicidad.
—¿De dónde vinieron esos candelabros, madre? —le preguntó cuando la vio limpiándolos, en un intento de encontrar algo que decir.
—Tu padre los compró en un viaje que hizo al este cuando tú eras un bebé —contestó.
—Te ha comprado muchos regalos, ¿verdad?
La expresión de su madre se volvió pensativa.
—¿Era guapo y encantador cuando lo conociste? —le preguntó. Era la primera vez que se atrevía a preguntarle algo tan directo y tan personal, así que no sabía qué clase de respuesta esperar.
Mildred frotó enérgicamente la base del candelabro.
—Era el hombre que prefirió mi padre.
Los padres de _____ se habían mudado a aquella casa junto con su abuelo, que había enviudado, pocos años después de haberse casado. El padre de su madre también era banquero, y tuvo la visión de trasladarse a Colorado e invertir en propiedades cuando la tierra estaba todavía barata y los leñadores necesitaban comprarla.
—¿Qué quieres decir? ¿Es que no pudiste decir nada en cuanto al hombre que iba a ser tu marido?
—Las jóvenes entonces hacíamos lo que era mejor para nuestro futuro —contestó.
_____ la miró. Empezaba a comprender.
—¿Había algún otro hombre con el que habrías preferido casarte?
—No.
Mildred miró a Glenda, que estaba ocupada en limpiar la chimenea.
—¿Había otra cosa que hubieras preferido hacer?
—Tenía talento —admitió—. Me habría gustado estudiar pintura.
—¿De verdad? ¿Y por qué no lo hiciste?
—Pues porque nuestro futuro estaba aquí, en Colorado, y yo no me dejaba llevar por pensamientos frívolos sobre cosas que no podían ser.
—O por cosas que te dijeron que no podían ser.
Así concluyó la conversación.
Aquella noche, sentada junto a Nick en el banco del porche, _____ le contó la conversación.
—No es que me lo haya dicho abiertamente, pero tengo la impresión de que habría preferido esperar y casarse más tarde.
—Mucha gente se casa por razones económicas o políticas —contestó Nick—. Lleva siglos sucediendo.
—Me pregunto si mi padre lo sabrá. Yo creo que la quiere de verdad.
Nick tomó su mano.
—Tú podrás estar segura de que tu marido te quiere.
_____ apoyó su hombro contra el de él.
—Y tú puedes estar seguro de que me caso contigo porque ni los caballos salvajes podrían impedírmelo.
Él sonrió.
—¿Estás segura de que quieres que acabemos con esto del cortejo? Se nos da de maravilla.
—Se supone que sirve para que nos conozcamos mejor. ¿Crees que está funcionando?
—Desde luego. Sé que puedes hablar de la boda durante treinta minutos seguidos sin necesidad de tomar aire. Antes no lo sabía.
—Y yo sé que debes haberle prometido algo a mi padre, porque no hemos estado un momento a solas desde que supo lo nuestro. Y me refiero a los dos solos, como cuando estuvimos en tu casa.
—Pues sí, es cierto que le prometí algo, y yo soy un hombre de palabra.
—¿Tiene algo que ver con mi virtud?
—Sí.
_____ apoyó la cabeza en su hombro y él le pasó un brazo por los hombros.
—¿Cuántas semanas quedan para que llegue finales de octubre?
—No lo sé —contestó, besándola en la frente—. Pero faltan setenta y tres días.
A veces aquellos días parecían arrastrarse con desgana, sobre todo cuando pasaba una semana sin ver a Nick, y otros parecía que volaban, de tantas cosas como había que hacer. Sin la ayuda de su madre, _____ tuvo que apoyarse en Charmaine, en su tía Vera y en Glenda para que la ayudasen con los preparativos de la boda.
Después de haber llevado tantos vestidos llenos de adornos y fruslerías, la mayoría de los cuales habían sido ya adaptados para Gerta y Gwen, quiso que su vestido de novia fuese muy sencillo: satén blanco con mangas de jamón y un adorno de encaje que partía de la cintura, se abría en forma de uve para rematar el escote y se recogía atrás en la cintura. La madre de Lizzy le enseñó cómo unir el satén y el encaje, y Lizzy le hizo una corona de flores de tela adornadas con pequeñas cuentas de cristal a la que _____ cosió el velo largo de tul.
—Si esto es un sueño hecho realidad, intentaré que sea el mejor de los sueños —le dijo_____ a Charmaine y Lizzy una tarde, mientras le daban los toques finales al vestido. Una brisa suave agitaba los visillos de la habitación de _____.
—Podrías ganarte la vida cosiendo —contestó Charmaine—. Es el vestido más bonito que he visto nunca.
—No olvides que tengo cuenta abierta a nombre de mi padre en la tienda de tejidos —contestó ella—. Ha sido él quien ha pagado todo esto.
—¡Pero le has ahorrado una fortuna al hacértelo tú misma! —contestó Charmaine, tocando el satén con delicadeza casi reverente.
—Te prometo que te ayudaré a coser el tuyo —le dijo_____ .
—¿De verdad?¡Ay, _____, eres un cielo!
—Guy ha estado ayudando en vuestra casa las dos últimas tardes —dijo Lizzy—. Me ha dicho que están a punto de terminar.
—Nick me ha ido contando los progresos —contestó _____—. Es horrible no poder ir en persona a verla.
—¿Que aún no la has visto? —se sorprendió Charmaine.
_____ negó con la cabeza.
—No puedo salir con Nick sin que nos acompañe alguien, y ni mi padre ni mi madre están dispuestos a hacerlo.
—¡Yo te acompañaré! —se ofreció su prima—. ¿Por qué no me lo habías pedido?
_____ se encogió de hombros.
—Ya sabes que no me ha importado que te prefiriera a ti antes que a mí, ¿verdad? Nadie podría alegrarse más por ti de lo que me alegro yo.
—Lo sé. Eres un tesoro, Charmaine, pero es que no quería ser más carga aún de lo que lo he sido.
—¡Qué tontería! Iré contigo de mil amores. Sólo tienes que decirme cuándo.
—De acuerdo.
Charmaine se volvió hacia Lizzy.
—¿Se lo enseñamos ya?
Lizzy asintió, bailándole los ojos.
—¿El qué? —preguntó _____.
—Tenemos una cosa para ti.
Charmaine salió y volvió con un paquete aplastado.
—¿Qué es?
—Tendrás que abrirlo para saberlo.
_____ se sentó en la cama y abrió la tapa. Bajo varias capas de papel fino había un camisón blanco de seda que sacó de la caja.
—¡Qué maravilla! —exclamó, y la prenda se desplegó ante sus ojos—. Es un camisón.
—Sí —dijo su prima, sentándose en la cama a su lado—. Lo pedimos a una tienda de Chicago. La tía de Lizzy le había comprado a ella uno para su noche de bodas.
—No es exactamente igual que este —dijo Lizzy.
—¡Pero si se puede ver a través de la tela! —exclamó _____, con las mejillas arreboladas.
—Esa es la idea —se rió Charmaine.
—Le encantará —añadió Lizzy.
Sin dejar de mirar el camisón, _____ se llevó una mano a la mejilla. Sus escasos y breves encuentros con Nick le habían parecido tan naturales que no se había parado a pensar en ellos, pero al imaginase en aquel momento la noche de bodas y las noches que seguirían después, los nervios se le dispararon. Sus besos y sus caricias anteriores nada tenían que ver con la noche de bodas, que era un encuentro planeado. Esperado. Deseado.
Cuando Nick la viese con aquel camisón, vería que su cuerpo no era perfecto. Lo que no funcionaba bien en su cadera derecha le confería una proporción distinta a la otra. No había caído en el hecho de que tendría que verlo. De que tendría que verla a ella.
—Dios mío…
Los pasos de Mildred sonaron en el pasillo.
—Os he preparado una limonada, chicas.
_____ cerró inmediatamente la tapa de la caja, y las tres se echaron a reír.
—Gracias, mamá —contestó _____, con una preocupación nueva en la cabeza.
COntinuara!!!!!!!!!!!!!
ya saben que tiene que comentar mucho para que la siga chicassssssssssssss
y please ayudenme a buscar mas lectoras
:(
ivana-ilove
Tienes que seguirla =D
El capitulo estuvo buenisimo
Me muero por saber como reaccionará Nick cuando me vea con ese camison, jaja xD
Pero estoy segura que a el no le importará mi cadera, ni nada de eso :twisted: ok, no xD
No te preocupes por las lectoras, al menos tienes algunas que siempre leen
Mi novela solo la leia una chica :(
Ok, me voy
Siguela pronto!
B
yeEl capitulo estuvo buenisimo
Me muero por saber como reaccionará Nick cuando me vea con ese camison, jaja xD
Pero estoy segura que a el no le importará mi cadera, ni nada de eso :twisted: ok, no xD
No te preocupes por las lectoras, al menos tienes algunas que siempre leen
Mi novela solo la leia una chica :(
Ok, me voy
Siguela pronto!
B
valeriia!
LittleThings
Jaja awwsssss pobre ______ jaja!xD iia me la imagino toda nerviosa!:) buee... PlizZ siguela pronto! Espero con ansias el próximo capítulo!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
Decidieron que sería el domingo por la tarde. Cuando Nick hubiese recogido sus coches y hubiera terminado de cepillar y de dar de comer y beber a sus animales después de misa, llevaría a _____ y a Charmaine a ver la casa.
_____ no pudo parar quieta durante todo el sermón. Cuando el servicio terminó, se puso el abrigo y caminó con Charmaine por el pasillo central para estrechar la mano del predicador Davidson.
—Solo falta una semana —le dijo el hombre con una afable sonrisa.
El corazón le dio un vuelco.
—No puedo creer que ya esté tan cerca.
Sus padres iban justo detrás de ella y el predicador no les dijo nada acerca de la boda, pero los saludó educadamente.
Nick estaba al pie de la escalera de tres peldaños, abrigado con un chaquetón azul marino.
_____ sonrió al verlo esperándola, su pelo negro brillando al sol del otoño. Su padre le ofreció un brazo y se apoyó en él para bajar las escaleras, y al mirarlo se encontró con una expresión indescifrable.
—¿No te gustaría venir con nosotros a la casa, papá?
Eldon miró a Nick,
—Sería bienvenido —contestó él.
Un músculo se movió en la línea de su mandíbula y se volvió a mirar a su mujer, que deliberadamente estaba a un par de metros de distancia, con la atención puesta en la calle y sujetando con las dos manos un pequeño bolso de mano.
Eldon contestó que no con un movimiento de la cabeza.
Mildred se volvió a ellos.
—¿Dónde se encuentra la casa que está construyendo, señor Jonas?
—Está a unos ocho kilómetros al noreste de aquí —contestó Nick—. He comprado varios acres de terreno al amparo de las colinas. El paisaje está muy hermoso en esta época del año.
—¿Y _____ va a vivir en mitad de ninguna parte sin protección?
—Queda muy cerca de la ciudad —contestó—. Más cerca que la casa de los Renlow.
—No creo que una cabaña aislada en mitad del bosque sea sitio para una joven. Estaría mejor en la ciudad.
—No había ninguna propiedad disponible en la ciudad. Al menos, una propiedad que yo pudiese comprar —miró deliberadamente al padre de _____—. Además, de este modo tengo sitio para los caballos.
Los padres de _____ intercambiaron una mirada incómoda.
—Buenas tardes, hijo —saludó el tío Mort a Nick , que estrechó su mano muy serio.
—Buenos días, señor Jonas—dijo su tía Vera.
Nick sonrió.
—Señora.
Eldon se acercó a su esposa y todos se encaminaron al carro de los Renlow.
_____ se tragó el dolor que sentía en la garganta, y parpadeando varias veces, apartó la mirada de sus padres sólo para descubrir que Burdell los estaba mirando. Diana saludó alegremente con la mano y Will, en brazos de su padre, se volvió loco de alegría al ver a su tía.
Pero Burdell se dio la vuelta y echó a andar hacia la calle, y el niño intentó mirar hacia atrás y saludarla por encima del hombro de su padre.
_____ se despidió de él con la mano y luego se tapó con ella los labios, que le temblaban. Nick le ofreció la mano y ella se aferró a él.
Charmaine los siguió, empujando la silla de _____.
Nick había llevado su mejor coche, y las ayudó a ambas a subir al asiento delantero para colocar la silla en la parte de atrás. _____ estaba encantada de ir sentada delante y no detrás, como siempre, y el que hubiese tenido la consideración de poner a Charmaine a su lado, aunque el espacio no fuese demasiado, la complació.
Los intensos rojos y amarillos casi hacían daño a la vista. Cruzaron un regato poco profundo cuyas aguas también parecían tener un color dorado. La hierba estaba parda y salpicada de hojas. Una fina capa de hielo brillaba en lo más alto de las montañas boscosas, y las hojas de los abetos conformaban una alfombra brillante sobre la tierra oscura y húmeda. Un halcón volaba en círculos sobre las colinas y la bruma colgaba aún de los picachos. Una pequeña manada de antilocapras pacía en la distancia.
Coronaron una pequeña subida y allí, sobre una pequeña meseta, apareció una casa y un granero, un corral y un molino de viento cuya aspa brillante y nueva giraba despacio al sol.
_____ se llevó la mano al pecho, sorprendida.
—¡Oh!
La última vez que estuvo allí era de noche, y la casa no estaba cerrada, y carecía de tejado. No era muy grande. Su única planta tenía dos ventanas y una puerta en el centro, pero parecía sólida y bien pensada, con las montañas y el bosque a la espalda. Un ciervo bebía en aquel momento del regato que hacía mover el molino.
—¡Mira! —exclamó _____, señalándolo—. ¿No es precioso?
—Preciosa —la corrigió Nick—. Y seguramente no pienses lo mismo cuando venga a comerse el jardín.
Nick paró el coche y la cierva salió corriendo al refugio del bosque, donde se unió a otro que estaba oculto entre los árboles. Ayudó a _____ y Charmaine a bajar y caminó tras ellas cuando éstas avanzaron hacia la casa.
De pronto, Nick sintió un gran nerviosismo. Llevaba semanas trabajando en la casa, y ahora que ella estaba a punto de verla, temía que la encontrara pequeña y tosca en comparación con el lugar en el que ella estaba acostumbrada a vivir.
—Tengo pensado añadirle un porche más adelante. Tenemos mucha tierra, y podemos ampliar la casa si lo necesitamos.
_____ y su prima se detuvieron ante la puerta.
—No he hecho una rampa porque no pensé que fueses a necesitarla, pero si tú quieres, puedo añadirla fácilmente.
_____ sonrió y negó con la cabeza.
—Adelante —la animó él—. Está abierta.
Charmaine giró el pomo y _____, sujetándose con una mano en el marco de la puerta, entró. Nick sintió que el estómago se le quedaba suspendido en el aire, a la espera de su reacción. Había trabajado tanto, soñado tanto en aquel lugar… No era la clase de vida a la que estaba acostumbrada y no podía predecir cuál sería su reacción.
El sol entraba por las ventanas y se derramaba por los suelos de madera que había pasado horas lijando y barnizando. La habitación en la que entraron tenía solo dos sencillas sillas de madera. Guy Halverson le había ayudado a construir la campana de la chimenea así como los armarios y las estanterías de la cocina.
—Aún no hay muchos muebles —dijo—. He pensado que te gustaría elegirlos.
Ella se soltó del brazo de su prima y caminó hasta el otro extremo de la habitación. Nick había comprado una sólida mesa y cuatro sillas que un vecino quería vender.
—La cocina la han traído de encargo… es el último modelo, con depósito para agua caliente.
Él no dejaba de parlotear y ella se había quedado muda. ¿Es que no le gustaría la casa? Se acercó a la cocina para mostrarle el pozo cubierto que quedaba en la parte trasera de la casa.
—Me gusta —se limitó a decir.
Un incómodo silencio se extendió entre ellos y Nick las miró primero a ambas y después a la bomba de agua que había montado desde el pozo.
—¿Os importaría que saliera a ver si veo a la cierva? —preguntó Charmaine.
—No —contestó Nick—, pero no te adentres demasiado en el bosque.
—No. Me quedaré cerca.
Y salió para dejarles tiempo a solas.
_____ abrió las puertas de los armarios e inspeccionó la bomba de agua que había instalado.
—No tendrás que salir para bombear el agua —dijo.
—Ya me he dado cuenta.
—¿Quieres ver la otra habitación?
Ella lo miró con esos ojazos suyos, que aquel día parecían más grises que verdes por el vestido azul marino que llevaba. El corazón le latió errático. Los dos sabían que la única habitación era el dormitorio.
—Sí —contestó ella.
Nick tomó su mano y la llevó hasta la puerta cerrada, la abrió y la invitó a entrar.
La habitación parecía grande y vacía sin muebles. Guy le había ayudado a construir el armario y a colocar las perchas.
—No hemos hablado de los muebles —dijo—, y no quería comprar cosas que no fuésemos a necesitar. ¿Qué tienes tú?
Ella apartó la mirada y Nick se dio cuenta de que había enrojecido. Dios, no quería que se sintiera incómoda con él, en aquella habitación o con cualquiera de las cosas que habían planeado para su vida en común. Dio un paso y puso las manos en sus hombros desde detrás. El perfume único y femenino a lilas lo rodeó.
—Te quiero, _____—dijo, y la besó en la mejilla.
—A veces, me parece demasiado bueno para ser cierto —dijo con suavidad.
—Sé que no es como la casa en la que vives ahora —empezó.
—No. No puedes compararla. Ni siquiera lo pienses. Me encanta esta casa, y sobre todo el hecho de que la hayas construido tú con tus propias manos para los dos. Se ve en ella el cuidado y el… amor que has puesto. Es preciosa, Nick. Gracias.
continuara si comentan chicaaaaaas
espero lo disfrutennnnnnn!!!!!!!!
besossssss!!!!!!!!!!!!!
ivana-ilove
Oh Dios mío!ö qe hermoso capitulo!!!!:') en serio qe Nick es tan lindo con _______!! Qe suertuda qe es!!! Jaja buee... Siguela pronto si?^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
jajja que capitulos XD siguelaaaaaaaa!!
:lol!:
PD:*·*YouMakeMeBeautiful*·* que nove tienes ?? para leerla :3
:lol!:
PD:*·*YouMakeMeBeautiful*·* que nove tienes ?? para leerla :3
aracelly!!
WOW! Que tierno que es Nick =D
Me muero por seguir leyendo xD
Gracias por leer mi comentario, esta es mi novela =D