Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 24. • Comparte
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Nombre: Mi dulce Amor
Autor: ivana-ilove
Adaptación: Si, la adaptacion es de la novela de Cheryl St John,
Género:Drama y Romance
Advertencias: ninguna
Otras Páginas: yo no la teng publicada en otro foro,solo aqui, perodespues de empezar a subirla aqui la vi en el foro univision
_____ Sweetwater no era como las otras chicas. Todos se lo habían repetido durante toda su vida. Todos, excepto Nick Jonas, que nunca había dejado que la cojera de _____ le impidiera ver lo que realmente era: toda una mujer llena de sueños, deseos y esperanzas para el futuro… un futuro con él.
Nick no podía ni recordar cuándo había empezado a amarla. Para la familia de _____, ella siempre había sido una muñeca de porcelana en una silla de ruedas. Para Nick, siempre había sido la dulce _____, inteligente y con un corazón tan grande como el cielo infinito del Salvaje Oeste. Y lo arriesgaría todo para hacerla su mujer.
Autor: ivana-ilove
Adaptación: Si, la adaptacion es de la novela de Cheryl St John,
Género:Drama y Romance
Advertencias: ninguna
Otras Páginas: yo no la teng publicada en otro foro,solo aqui, perodespues de empezar a subirla aqui la vi en el foro univision
Mi dulce amor
Argumento:_____ Sweetwater no era como las otras chicas. Todos se lo habían repetido durante toda su vida. Todos, excepto Nick Jonas, que nunca había dejado que la cojera de _____ le impidiera ver lo que realmente era: toda una mujer llena de sueños, deseos y esperanzas para el futuro… un futuro con él.
Nick no podía ni recordar cuándo había empezado a amarla. Para la familia de _____, ella siempre había sido una muñeca de porcelana en una silla de ruedas. Para Nick, siempre había sido la dulce _____, inteligente y con un corazón tan grande como el cielo infinito del Salvaje Oeste. Y lo arriesgaría todo para hacerla su mujer.
Última edición por ivana-ilove el Miér 20 Abr 2011, 2:22 pm, editado 4 veces
ivana-ilove
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Hola!!!!!!!!!!
soy Ivana
vengo a subirles una nove que para mi es hermosa
desde el primer momento me enamore de ella!!!!!!!!! :inlove:
y espero les guste a ustedessss
ya subi otra nove qee la acabo de terminar y se llama "espiritus libres" y esta es la segunda nove que subo
aqui les dejo el prologo
COMENTEN!!! y diganme si les gusta!!!!!!!!!!
Copper Creek, Colorado
1878
El cielo de primavera era vasto y de aquel azul tan puro e intenso que siempre le llenaba a _____ el pecho de una inexplicable tristeza. El color se extendía en todas direcciones como un baldaquino divino salpicado de insignificantes retazos de nubes blancas. De haber alguien en la cumbre de las montañas cubiertas de nieve que se divisaban en la distancia, le bastaría con estirar el brazo para poder tocar aquella gloria misteriosa y elusiva.
El sonido de la risa y de la música la devolvió de nuevo a la tierra, a los adultos repartidos por el inmaculado césped del jardín de sus padres, que charlaban formando pequeños grupos y a los niños que correteaban entre ellos jugando al escondite y a policías y ladrones.
Varios de ellos parecían muy concentrados en un reñido partido de criquet, bajo la copa de los árboles centenarios que filtraban la luz del sol a través de sus ojos. _____ observaba todo aquello con una mezcla ya familiar de deseo y pesar en su joven corazón de diez años.
—¿Tienes frío, tesoro?
La voz de su madre no bastó para que abandonase, aunque fuera momentáneamente, el partido de criquet, pero contestó negando con la cabeza.
—¿Quieres un poco de limonada?
—No, gracias. ¿Puedes acercarme a los jugadores, mamá?
—Una de esas bolas podría alcanzarte —contestó su madre—. Estás mejor aquí.
—Esta mañana me he levantado yo sola de la silla y he conseguido llegar a la cómoda —dijo, sabiendo que aquel esfuerzo no complacería a su madre, pero desesperada por convencerla de que no estaba completamente indefensa—. Sé que podría estar de pie bajo uno de esos árboles durante un rato. Podría apoyarme en él. Por favor, mamá… por favor, déjame acercarme.
Mildred Sweetwater envolvió mejor las piernas de _____ con la manta.
—No pienso permitir que corras riesgos, _____. Ya sabes que no puedes andar o jugar como los otros niños. Hay raíces que sobresalen de la hierba y podrías tropezar y hacerte daño, así que deja de decir tonterías. En tu silla estás muy bien. Además, tienes la muñeca nueva para jugar. ¿A que no has visto otra más bonita? —miró hacia un lado y vio a su hijo—. Burdell, ven a hacer compañía a tu hermana.
El chico obedeció inmediatamente y Mildred volvió a perderse entre la gente.
—No tienes por qué quedarte aquí, Burdy —le dijo ella—. Ve a divertirte con tus amigos.
Nadie más que _____ podía haberle llamado por ese nombre sin llevarse un puñetazo en los dientes. Burdell tenía ya dieciséis años y era más alto y más fuerte que su padre, pero nunca había tratado a _____ más que con absoluta devoción.
—No me importa —contestó—. Debe ser muy aburrido tener que estar sentada en esa silla todo el tiempo, pero es algo que vas a tener que aceptar. Ojalá no fuese así.
_____ suspiró, agradecida por su compañía y su lealtad, pero resentida porque la mirase del mismo modo que lo hacían sus padres. Miró distraídamente a la delicada muñeca de porcelana que tenía en el regazo… una más que añadir a la colección que ya llenaba el alféizar de su ventana.
Se quedó junto a ella hasta que _____ se dio cuenta de que sus amigos los miraban, y lo animó a que se fuera con ellos. El grupo de amigos desapareció por el camino del arroyo, y ella les envidió su independencia.
Poco después llegaron dos jinetes, que sujetaron sus monturas cerca de la puerta y entraron en el jardín. Uno era Gilbert Chapman, un hombre que ya había visto en otras ocasiones en casa de sus padres. El otro era un muchacho lánguido y desconocido que parecía más pequeño que Burdell, que fue presentado a sus padres y al pequeño grupo de amigos. Después, el señor Chapman se acercó a charlar con otro corro.
Solo, el joven estuvo observando la partida de criquet durante un rato y luego la vio. Con las manos en los bolsillos, se acercó a ella. Comparado con su hermano, aquel chico parecía todo piernas, brazos y zapatos. La brisa prendió en su pelo negro y le apartó varios mechones de la frente.
—Hola —la saludó.
_____ levantó la mirada y se encontró con unos ojos tan azules como el cielo.
—Hola. No te conozco. ¿Cómo te llamas?
—Nick Jonas. He venido de visita a casa de mi tío Gil. ¿Y tú, cómo te llamas?
—_____. Esta es mi fiesta de cumpleaños.
—Felicidades entonces. Qué muñeca más bonita.
—Gracias. ¿Ese caballo es de tu tío?
—No, es mío.
—¿Cómo se llama?
—Wrangler. Es un sueco de sangre caliente. Al principio los criaban para servir en la caballería. Tiene sangre española y sangre oriental.
—Sabes mucho de caballos.
—Un poco.
—Entonces, ¿ha nacido en Suecia?
Él se echó a reír y se le dibujó un largo hoyuelo en la mejilla.
—No. Es de Nebraska. ¿Quieres verlo de cerca?
—¡Puedo?
—Claro. ¿Qué te pasa? —preguntó mientras empujaba la silla hacia la puerta—. ¿Por qué no puedes andar?
—Que soy coja —se limitó a decir, aun a sabiendas de que su madre sufriría un ataque de apoplejía si la oyese utilizar aquel término tan vulgar.
—Oh —fue todo lo que dijo él.
—Mis padres me han llevado a los mejores médicos del este, pero no hay operación que pueda arreglarlo. Es que el hueso de la pierna no encaja bien en la cadera.
—¿Te duele?
—No. Puedo caminar un poco pero con dificultad, y mi madre dice que no debo hacerlo.
Su silla se paró a un par de metros del caballo.
—¿Puedes montar?
Ella lo miró sorprendida y una esperanza que jamás habría soñado sentir, le aprisionó el pecho.
—No lo sé. ¿Es peligroso?
—No más que muchas otras cosas, supongo.
_____ miró el enorme y brillante animal con ilusión. ¡Menudo cumpleaños sería si pudiese montar en él! Ella, _____ Sweetwater, la coja, a caballo. ¡Ojalá Dios lo permitiera!
—¿Puedo intentar subirme?
Él miró hacia la fiesta. Nadie estaba mirándolos.
—Creo que sí, pero ¿cómo vamos a subirte?
Ella dejó caer la muñeca y la manta sobre la hierba y se puso de pie con torpeza. Nick la sujetó por un brazo.
—¿Cómo te subes tú? —preguntó _____. De pie a su lado, el animal le parecía mucho más impresionante, pero deseaba con todas sus fuerzas poder sentarse en esa silla, tanto que dejó a un lado sus temores y esperó con ansiedad su respuesta.
—Pongo un pie en este estribo y paso la otra pierna por encima de la silla. ¿Puedes hacer eso?
—Creo que no.
Era precisamente la pierna que no la dejaba moverse.
—A lo mejor si te levanto para que pongas el pie de la pierna buena en el estribo, luego puedo ayudarte a pasar la otra.
—Vale.
La levantó en brazos como solían hacer Burdell y su padre y la acercó al estribo.
—Sujeta las riendas y sujétate a la silla.
_____ colocó el pie y se sujetó al borrén delantero de la silla mientras él la empujaba sin miramientos por el trasero hasta que tuvo todo su peso sobre el estribo. Decidida, _____ se aferró a él con toda su fuerza inexperta.
Sujetarla por encima de la cabeza era también un esfuerzo para él, pero parecía tan testarudo como ella y, tras unos cuantos empujones y resoplidos, _____ se encontró encaramada en la silla. Su voluminosa falda y las enaguas de encaje se habían arrugado y encogido, e incluso la ayudó a estirarlos para que cubrieran la mayor parte de sus pololos.
—¿Te duele algo? —preguntó, sofocado y encogiendo los ojos por el sol, que arrancaba destellos azules de su pelo revuelto por el esfuerzo.
—Nada —¡qué lejos estaba el suelo y qué vista tan maravillosa se tenía desde allí!—. ¡Lo he conseguido! —exclamó—. ¡Estoy montando a caballo!
—Quita el pie del estribo para que pueda subirme detrás de ti.
_____ obedeció sorprendida y él se encaramó con facilidad a la grupa.
—¿Tienes miedo? —preguntó.
—Ni pizca. Esto es mejor aún de lo que yo imaginaba.
—Esto no es nada —dijo, pasando sus brazos flacos alrededor de ella para tomar las riendas—. Lo mejor viene ahora.
Con un movimiento de las piernas y los pies que ella sintió por debajo de la ropa, puso en marcha al caballo.
Sorprendida pero encantada, _____ sintió que el corazón le latía más rápido.
—¡Hazle ir más rápido!
Él azuzó al animal y _____se agarró al pomo de la silla. Transcurridos los primeros minutos de traqueteo, consiguió ajustar su peso al paso del caballo. Su casa estaba en una calle arbolada de escaso tránsito, a las afueras de la ciudad, y dirigió a Wrangler hacia campo abierto dirección sur.
El viento acariciaba las mejillas de _____ y tiraba de su pelo, desarmando los perfectos tirabuzones del peinado. El cielo parecía acudir a su encuentro, estallando en azul en todas direcciones hasta donde le alcanzaba la vista. Una sensación liberadora de libertad desató sus percepciones.
Nunca se había sentido tan ligera, tan delicada y tan libre de las cadenas que la ataban a la tierra.
Las restricciones de su cuerpo que la condenaban a aquella silla quedaron olvidadas y rió y lloró de pura felicidad. En un arranque de valor, soltó el pomo de la silla y abrió los brazos de par en par.
Estaba siendo el mejor día de su vida.
Ni en sus mejores sueños había podido imaginar lo que era montar… mejor que comer helados, que recibir regalos de cumpleaños y que la Navidad. El caballo los llevó junto a un riachuelo en cuyos márgenes brillaban las margaritas arracimadas.
Un buen rato después, Nick tiró de las riendas e hizo volver al caballo por el camino por el que habían venido, y al acercarse a la casa aminoró el paso.
_____ estaba llena a reventar del placer que le había proporcionado su primer trago de libertad.
—Este ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir —le dijo por encima del hombro—. Gracias, Nick Jonas.
—Feliz cumpleaños, _____.
—¿Cuánto tiempo vas a quedarte con tu tío? —le preguntó, esperanzada.
—No lo sé. Puede que empiece a trabajar para él.
Wrangler los llevó por un camino de tierra hasta su casa, y a medida que se acercaban, _____ vio que la gente se había arremolinado en la puerta principal. Su madre estaba al frente, con el pañuelo de encaje apretado en la mano y sobre el pecho. Junto a ella, su padre los miraba con expresión borrascosa.
De pronto sintió miedo, y ese miedo apagó de golpe su alegría, como quien echa un cubo de agua al fuego. Burdell se abrió paso entre la gente y señaló a Nick mientras se acercaban.
—¡_____, Dios mío! —gimió su madre, y su padre la sostuvo brevemente antes de pasarla a manos de un vecino para apresurarse a acudir junto al caballo.
—¿Qué significa esto? —exigió saber—. _____, ¿estás bien?
—Estoy muy bien, papá —le dijo, con el aliento contenido por el miedo—. Nick me ha llevado a dar un paseo en su caballo.
Su padre la bajó de la silla.
—El estado de salud de mi hija es muy delicado —le dijo a Nick—. Desmonte, joven, y explíquese. ¿Qué le ha hecho?
Nick apenas había puesto los pies en el suelo cuando Burdell se abalanzó sobre él y le hundió un puño en la cara.
—¡No! —gritó _____, revolviéndose en brazos de su padre—. ¡Papá, no permitas que Burdy le pegue! ¡Nick sólo me ha dado un paseo en su caballo!
Varios amigos de Burdell rodearon a los contrincantes y _____ ya no pudo ver lo que ocurría, pero los ruidos bastaban para que el estómago se le pusiera en la garganta.
—¡Detenlos! ¡Detenlos, papá! —tiró del brazo de su padre—. ¡Es mi amigo! ¡Él no sabía que yo no puedo montar! ¡Es culpa mía, sólo culpa mía!
El tío de Nick se metió en la refriega y separó a su sobrino, sujetándole de espaldas contra su pecho con ambos brazos.
El pelo negro azabache de Nick le caía sobre los ojos, y un hilo de sangre le manaba de la comisura de los labios. Tenía la camisa de franela rota y salpicada de sangre, y miraba fijamente a Burdell, a quien lo sujetaba firmemente uno de sus primos mayores y que tenía un ojo enrojecido y que se hinchaba por momentos.
—Lo siento, Eldon —le dijo el señor Chapman a su padre—. Señora Sweetwater, estoy seguro de que mi sobrino no pretendía ningún mal.
—Que ese chico no vuelva a poner los pies aquí —respondió su padre, señalándolo indignado—. Y si ella ha sufrido algún daño, le haré responsable de ello.
_____ hubiera querido volver al momento anterior a todo aquello. Hubiera querido decir algo que los convenciera de que Nick sólo la había tratado como a una amiga, pero los sollozos que sacudían su cuerpo le impedían hablar. ¿Cómo era posible que de un momento perfecto se hubiera podido pasar a aquella pesadilla?
—Voy a mandar llamar al médico —dijo su padre, abrazándola.
Su madre se secó las lágrimas con el pañuelo y revoloteaba alrededor de _____ sin saber qué hacer.
—Estoy bien —sollozó la niña—. Que el médico lo vea a él —dijo, señalando a Nick, que se alejaba empujado por su tío. El chico asintió para tranquilizarla y de su boca maltrecha salió una sonrisa de medio lado.
Él era la única persona que la había tratado como si fuese tan apta como él, y lo estaban castigando por ello. Las lágrimas le nublaron la visión y se tapó los ojos con la mano para no ver cómo se lo llevaban. Su padre se la llevó hacia la casa, a su dormitorio, a su cama.
Por primera vez no tenía que imaginar lo que suponía ser una persona completa. Por primera vez sabía exactamente lo que se estaba perdiendo. Nick Jonas le había ofrecido un bocado prohibido de la vida… la clase de vida que anhelaba, que deseaba, con la que soñaba.
Y la realidad se lo había arrebatado.
Fue el peor día de su vida.
soy Ivana
vengo a subirles una nove que para mi es hermosa
desde el primer momento me enamore de ella!!!!!!!!! :inlove:
y espero les guste a ustedessss
ya subi otra nove qee la acabo de terminar y se llama "espiritus libres" y esta es la segunda nove que subo
aqui les dejo el prologo
COMENTEN!!! y diganme si les gusta!!!!!!!!!!
Prólogo
Copper Creek, Colorado
1878
El cielo de primavera era vasto y de aquel azul tan puro e intenso que siempre le llenaba a _____ el pecho de una inexplicable tristeza. El color se extendía en todas direcciones como un baldaquino divino salpicado de insignificantes retazos de nubes blancas. De haber alguien en la cumbre de las montañas cubiertas de nieve que se divisaban en la distancia, le bastaría con estirar el brazo para poder tocar aquella gloria misteriosa y elusiva.
El sonido de la risa y de la música la devolvió de nuevo a la tierra, a los adultos repartidos por el inmaculado césped del jardín de sus padres, que charlaban formando pequeños grupos y a los niños que correteaban entre ellos jugando al escondite y a policías y ladrones.
Varios de ellos parecían muy concentrados en un reñido partido de criquet, bajo la copa de los árboles centenarios que filtraban la luz del sol a través de sus ojos. _____ observaba todo aquello con una mezcla ya familiar de deseo y pesar en su joven corazón de diez años.
—¿Tienes frío, tesoro?
La voz de su madre no bastó para que abandonase, aunque fuera momentáneamente, el partido de criquet, pero contestó negando con la cabeza.
—¿Quieres un poco de limonada?
—No, gracias. ¿Puedes acercarme a los jugadores, mamá?
—Una de esas bolas podría alcanzarte —contestó su madre—. Estás mejor aquí.
—Esta mañana me he levantado yo sola de la silla y he conseguido llegar a la cómoda —dijo, sabiendo que aquel esfuerzo no complacería a su madre, pero desesperada por convencerla de que no estaba completamente indefensa—. Sé que podría estar de pie bajo uno de esos árboles durante un rato. Podría apoyarme en él. Por favor, mamá… por favor, déjame acercarme.
Mildred Sweetwater envolvió mejor las piernas de _____ con la manta.
—No pienso permitir que corras riesgos, _____. Ya sabes que no puedes andar o jugar como los otros niños. Hay raíces que sobresalen de la hierba y podrías tropezar y hacerte daño, así que deja de decir tonterías. En tu silla estás muy bien. Además, tienes la muñeca nueva para jugar. ¿A que no has visto otra más bonita? —miró hacia un lado y vio a su hijo—. Burdell, ven a hacer compañía a tu hermana.
El chico obedeció inmediatamente y Mildred volvió a perderse entre la gente.
—No tienes por qué quedarte aquí, Burdy —le dijo ella—. Ve a divertirte con tus amigos.
Nadie más que _____ podía haberle llamado por ese nombre sin llevarse un puñetazo en los dientes. Burdell tenía ya dieciséis años y era más alto y más fuerte que su padre, pero nunca había tratado a _____ más que con absoluta devoción.
—No me importa —contestó—. Debe ser muy aburrido tener que estar sentada en esa silla todo el tiempo, pero es algo que vas a tener que aceptar. Ojalá no fuese así.
_____ suspiró, agradecida por su compañía y su lealtad, pero resentida porque la mirase del mismo modo que lo hacían sus padres. Miró distraídamente a la delicada muñeca de porcelana que tenía en el regazo… una más que añadir a la colección que ya llenaba el alféizar de su ventana.
Se quedó junto a ella hasta que _____ se dio cuenta de que sus amigos los miraban, y lo animó a que se fuera con ellos. El grupo de amigos desapareció por el camino del arroyo, y ella les envidió su independencia.
Poco después llegaron dos jinetes, que sujetaron sus monturas cerca de la puerta y entraron en el jardín. Uno era Gilbert Chapman, un hombre que ya había visto en otras ocasiones en casa de sus padres. El otro era un muchacho lánguido y desconocido que parecía más pequeño que Burdell, que fue presentado a sus padres y al pequeño grupo de amigos. Después, el señor Chapman se acercó a charlar con otro corro.
Solo, el joven estuvo observando la partida de criquet durante un rato y luego la vio. Con las manos en los bolsillos, se acercó a ella. Comparado con su hermano, aquel chico parecía todo piernas, brazos y zapatos. La brisa prendió en su pelo negro y le apartó varios mechones de la frente.
—Hola —la saludó.
_____ levantó la mirada y se encontró con unos ojos tan azules como el cielo.
—Hola. No te conozco. ¿Cómo te llamas?
—Nick Jonas. He venido de visita a casa de mi tío Gil. ¿Y tú, cómo te llamas?
—_____. Esta es mi fiesta de cumpleaños.
—Felicidades entonces. Qué muñeca más bonita.
—Gracias. ¿Ese caballo es de tu tío?
—No, es mío.
—¿Cómo se llama?
—Wrangler. Es un sueco de sangre caliente. Al principio los criaban para servir en la caballería. Tiene sangre española y sangre oriental.
—Sabes mucho de caballos.
—Un poco.
—Entonces, ¿ha nacido en Suecia?
Él se echó a reír y se le dibujó un largo hoyuelo en la mejilla.
—No. Es de Nebraska. ¿Quieres verlo de cerca?
—¡Puedo?
—Claro. ¿Qué te pasa? —preguntó mientras empujaba la silla hacia la puerta—. ¿Por qué no puedes andar?
—Que soy coja —se limitó a decir, aun a sabiendas de que su madre sufriría un ataque de apoplejía si la oyese utilizar aquel término tan vulgar.
—Oh —fue todo lo que dijo él.
—Mis padres me han llevado a los mejores médicos del este, pero no hay operación que pueda arreglarlo. Es que el hueso de la pierna no encaja bien en la cadera.
—¿Te duele?
—No. Puedo caminar un poco pero con dificultad, y mi madre dice que no debo hacerlo.
Su silla se paró a un par de metros del caballo.
—¿Puedes montar?
Ella lo miró sorprendida y una esperanza que jamás habría soñado sentir, le aprisionó el pecho.
—No lo sé. ¿Es peligroso?
—No más que muchas otras cosas, supongo.
_____ miró el enorme y brillante animal con ilusión. ¡Menudo cumpleaños sería si pudiese montar en él! Ella, _____ Sweetwater, la coja, a caballo. ¡Ojalá Dios lo permitiera!
—¿Puedo intentar subirme?
Él miró hacia la fiesta. Nadie estaba mirándolos.
—Creo que sí, pero ¿cómo vamos a subirte?
Ella dejó caer la muñeca y la manta sobre la hierba y se puso de pie con torpeza. Nick la sujetó por un brazo.
—¿Cómo te subes tú? —preguntó _____. De pie a su lado, el animal le parecía mucho más impresionante, pero deseaba con todas sus fuerzas poder sentarse en esa silla, tanto que dejó a un lado sus temores y esperó con ansiedad su respuesta.
—Pongo un pie en este estribo y paso la otra pierna por encima de la silla. ¿Puedes hacer eso?
—Creo que no.
Era precisamente la pierna que no la dejaba moverse.
—A lo mejor si te levanto para que pongas el pie de la pierna buena en el estribo, luego puedo ayudarte a pasar la otra.
—Vale.
La levantó en brazos como solían hacer Burdell y su padre y la acercó al estribo.
—Sujeta las riendas y sujétate a la silla.
_____ colocó el pie y se sujetó al borrén delantero de la silla mientras él la empujaba sin miramientos por el trasero hasta que tuvo todo su peso sobre el estribo. Decidida, _____ se aferró a él con toda su fuerza inexperta.
Sujetarla por encima de la cabeza era también un esfuerzo para él, pero parecía tan testarudo como ella y, tras unos cuantos empujones y resoplidos, _____ se encontró encaramada en la silla. Su voluminosa falda y las enaguas de encaje se habían arrugado y encogido, e incluso la ayudó a estirarlos para que cubrieran la mayor parte de sus pololos.
—¿Te duele algo? —preguntó, sofocado y encogiendo los ojos por el sol, que arrancaba destellos azules de su pelo revuelto por el esfuerzo.
—Nada —¡qué lejos estaba el suelo y qué vista tan maravillosa se tenía desde allí!—. ¡Lo he conseguido! —exclamó—. ¡Estoy montando a caballo!
—Quita el pie del estribo para que pueda subirme detrás de ti.
_____ obedeció sorprendida y él se encaramó con facilidad a la grupa.
—¿Tienes miedo? —preguntó.
—Ni pizca. Esto es mejor aún de lo que yo imaginaba.
—Esto no es nada —dijo, pasando sus brazos flacos alrededor de ella para tomar las riendas—. Lo mejor viene ahora.
Con un movimiento de las piernas y los pies que ella sintió por debajo de la ropa, puso en marcha al caballo.
Sorprendida pero encantada, _____ sintió que el corazón le latía más rápido.
—¡Hazle ir más rápido!
Él azuzó al animal y _____se agarró al pomo de la silla. Transcurridos los primeros minutos de traqueteo, consiguió ajustar su peso al paso del caballo. Su casa estaba en una calle arbolada de escaso tránsito, a las afueras de la ciudad, y dirigió a Wrangler hacia campo abierto dirección sur.
El viento acariciaba las mejillas de _____ y tiraba de su pelo, desarmando los perfectos tirabuzones del peinado. El cielo parecía acudir a su encuentro, estallando en azul en todas direcciones hasta donde le alcanzaba la vista. Una sensación liberadora de libertad desató sus percepciones.
Nunca se había sentido tan ligera, tan delicada y tan libre de las cadenas que la ataban a la tierra.
Las restricciones de su cuerpo que la condenaban a aquella silla quedaron olvidadas y rió y lloró de pura felicidad. En un arranque de valor, soltó el pomo de la silla y abrió los brazos de par en par.
Estaba siendo el mejor día de su vida.
Ni en sus mejores sueños había podido imaginar lo que era montar… mejor que comer helados, que recibir regalos de cumpleaños y que la Navidad. El caballo los llevó junto a un riachuelo en cuyos márgenes brillaban las margaritas arracimadas.
Un buen rato después, Nick tiró de las riendas e hizo volver al caballo por el camino por el que habían venido, y al acercarse a la casa aminoró el paso.
_____ estaba llena a reventar del placer que le había proporcionado su primer trago de libertad.
—Este ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir —le dijo por encima del hombro—. Gracias, Nick Jonas.
—Feliz cumpleaños, _____.
—¿Cuánto tiempo vas a quedarte con tu tío? —le preguntó, esperanzada.
—No lo sé. Puede que empiece a trabajar para él.
Wrangler los llevó por un camino de tierra hasta su casa, y a medida que se acercaban, _____ vio que la gente se había arremolinado en la puerta principal. Su madre estaba al frente, con el pañuelo de encaje apretado en la mano y sobre el pecho. Junto a ella, su padre los miraba con expresión borrascosa.
De pronto sintió miedo, y ese miedo apagó de golpe su alegría, como quien echa un cubo de agua al fuego. Burdell se abrió paso entre la gente y señaló a Nick mientras se acercaban.
—¡_____, Dios mío! —gimió su madre, y su padre la sostuvo brevemente antes de pasarla a manos de un vecino para apresurarse a acudir junto al caballo.
—¿Qué significa esto? —exigió saber—. _____, ¿estás bien?
—Estoy muy bien, papá —le dijo, con el aliento contenido por el miedo—. Nick me ha llevado a dar un paseo en su caballo.
Su padre la bajó de la silla.
—El estado de salud de mi hija es muy delicado —le dijo a Nick—. Desmonte, joven, y explíquese. ¿Qué le ha hecho?
Nick apenas había puesto los pies en el suelo cuando Burdell se abalanzó sobre él y le hundió un puño en la cara.
—¡No! —gritó _____, revolviéndose en brazos de su padre—. ¡Papá, no permitas que Burdy le pegue! ¡Nick sólo me ha dado un paseo en su caballo!
Varios amigos de Burdell rodearon a los contrincantes y _____ ya no pudo ver lo que ocurría, pero los ruidos bastaban para que el estómago se le pusiera en la garganta.
—¡Detenlos! ¡Detenlos, papá! —tiró del brazo de su padre—. ¡Es mi amigo! ¡Él no sabía que yo no puedo montar! ¡Es culpa mía, sólo culpa mía!
El tío de Nick se metió en la refriega y separó a su sobrino, sujetándole de espaldas contra su pecho con ambos brazos.
El pelo negro azabache de Nick le caía sobre los ojos, y un hilo de sangre le manaba de la comisura de los labios. Tenía la camisa de franela rota y salpicada de sangre, y miraba fijamente a Burdell, a quien lo sujetaba firmemente uno de sus primos mayores y que tenía un ojo enrojecido y que se hinchaba por momentos.
—Lo siento, Eldon —le dijo el señor Chapman a su padre—. Señora Sweetwater, estoy seguro de que mi sobrino no pretendía ningún mal.
—Que ese chico no vuelva a poner los pies aquí —respondió su padre, señalándolo indignado—. Y si ella ha sufrido algún daño, le haré responsable de ello.
_____ hubiera querido volver al momento anterior a todo aquello. Hubiera querido decir algo que los convenciera de que Nick sólo la había tratado como a una amiga, pero los sollozos que sacudían su cuerpo le impedían hablar. ¿Cómo era posible que de un momento perfecto se hubiera podido pasar a aquella pesadilla?
—Voy a mandar llamar al médico —dijo su padre, abrazándola.
Su madre se secó las lágrimas con el pañuelo y revoloteaba alrededor de _____ sin saber qué hacer.
—Estoy bien —sollozó la niña—. Que el médico lo vea a él —dijo, señalando a Nick, que se alejaba empujado por su tío. El chico asintió para tranquilizarla y de su boca maltrecha salió una sonrisa de medio lado.
Él era la única persona que la había tratado como si fuese tan apta como él, y lo estaban castigando por ello. Las lágrimas le nublaron la visión y se tapó los ojos con la mano para no ver cómo se lo llevaban. Su padre se la llevó hacia la casa, a su dormitorio, a su cama.
Por primera vez no tenía que imaginar lo que suponía ser una persona completa. Por primera vez sabía exactamente lo que se estaba perdiendo. Nick Jonas le había ofrecido un bocado prohibido de la vida… la clase de vida que anhelaba, que deseaba, con la que soñaba.
Y la realidad se lo había arrebatado.
Fue el peor día de su vida.
ivana-ilove
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Me encanta, siguela que hasta llore con el capitulo :')
Invitado
Invitado
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
hola!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!
me encantoo tienes que seguirla!!!!
:D bye,cuiidate
xoxo :cherry:
me encantoo tienes que seguirla!!!!
:D bye,cuiidate
xoxo :cherry:
Invitado
Invitado
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Ivana, aqui stoy!!!
no te imaginas, me dio tanta triteza lo de a rayis :(
pero Nick, como siempre, el principe azul que viene a resccatarla y hacerla feliz :)
y como siempre algo tiene que pasar :(
que malos con Nick, el sólo quería hacerme sentir bien :(
Ya no puedo esperar el proximo cap
siguelaaa
no te imaginas, me dio tanta triteza lo de a rayis :(
pero Nick, como siempre, el principe azul que viene a resccatarla y hacerla feliz :)
y como siempre algo tiene que pasar :(
que malos con Nick, el sólo quería hacerme sentir bien :(
Ya no puedo esperar el proximo cap
siguelaaa
Invitado
Invitado
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
ivana ma encanta
como se llamaba el autor
de espiritus libres y el de esta???
como se llamaba el autor
de espiritus libres y el de esta???
#Fire Rouge..*
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
awww me encanto el ccap tienes que subir mas ivana :D
Heaven.Foster
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
and_niick escribió:awww me encanto el ccap tienes que subir mas ivana :D
Invitado
Invitado
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
AHHHHHHHH NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY CHICASSSSSSSSSS
y todo gracias A ustedes me alegro que les haya gustado la nove
ya les voy a subir capi
y BIENVENIDAS A TODAS!!!!!!!! :D
y todo gracias A ustedes me alegro que les haya gustado la nove
ya les voy a subir capi
y BIENVENIDAS A TODAS!!!!!!!! :D
ivana-ilove
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
Capítulo Uno
Copper Creek, Colorado
1888
—Sé que este carro no es tan lujoso como el carruaje de tu padre - se disculpó Charmaine, la prima de _____, por segunda vez—, pero ya verás qué bien nos lo vamos a pasar en casa de Lizzy esta tarde.
—Estoy deseando llegar —dijo_____ , acomodándose en las almohadas que habían dispuesto para ella en la parte trasera del carro. Ya sabes que nunca puedo hacer cosas así cuando mis padres están en casa.
—Menuda suerte hemos tenido con que tu madre haya accedido a acompañar al tío Eldon a Denver esta vez.
—Tened mucho cuidado —dijo su tío Mort al tiempo que subía la silla de _____ en la parte trasera del carro. Echó a rodar hacia ella, y _____ le puso el freno.
Charmaine se recogió la falda de flores rosa y crema y subió al pescante con la ayuda de su padre.
—¿Estás segura de que sabes conducir este chisme? —le preguntó al verla tomar las riendas.
Charmaine frunció el ceño.
—Claro que estoy segura. Lo he hecho un montón de veces, ¿verdad, papá?
—Sí, hija.
Tío Mort era hermano de su madre, pero ni su tía ni él eran tan estrictos ni tan posesivos como los padres de _____. Los mejores momentos de su juventud los había vivido en su rancho, en las escasas ocasiones en que sus padres viajaban juntos y la confiaban al cuidado de sus tíos.
—Divertíos, chicas —las despidió.
_____ se echó mano al sombrero y se dispuso a disfrutar del viaje. El sol le caldeaba el cuerpo a través de la ropa y respiró hondo el olor a tierra recién movida en un campo vecino.
—Vamos a preparar los adornos para la boda de Lizzy —le dijo Charmaine. Lazos lavanda con flores de papel —continuó su prima mientras _____ contemplaba el paisaje de primavera. Los ásteres rojos cubrían las colinas con su color brillante.
—Voy a pararme en el establo a pedirle a alguien que nos lleve a casa de Lizzy y que se quede con el carro hasta que hayamos terminado —le dijo—. Así no tendremos que andar bajándote del carro y empujar la silla por la calle llena de polvo.
_____ asintió a su consentimiento. A Charmaine le gustaba hacer bien las cosas y ella detestaba ser una molestia. Su prima paró el carro a la sombra de un edificio nuevo.
—¡Así que este es el establo nuevo! —anunció _____, examinando el edificio recién pintado—. Llevo semanas oyendo el martilleo desde mi habitación.
La casa de su familia estaba a varias calles de distancia, pero lo bastante cerca para que el ruido le llegase en los días tranquilos, lo que había despertado su curiosidad, pero a pesar de su insistencia y de su frustración, nadie le había contado nada.
Un joven alto y de espaldas anchas salió a la puerta, y entonces comprendió la razón por la que sus padres se habían obcecado en no hablarle del nuevo establo.
El sol brillaba en su pelo negro como la noche. Llevaba una camisa amplia y abotonada delante y los pantalones metidos por dentro de las botas. Era un hombre de aspecto saludable, moreno de estar al aire libre y confiado en sus posibilidades.
Nick Jonas.
Unas imágenes caóticas bombardearon los aún más caóticos sentidos de _____: Nick sonriendo y ofreciéndole unos minutos de libertad. Nick con la camisa manchada de sangre y con la boca ensangrentada, y con aspecto confuso y humillado. Nick reparando en ella al ir a la tienda y saludándola con una leve inclinación de cabeza antes de que su padre se diera cuenta. Nick montando a su caballo cuatralbo como si el animal y él fuesen uno solo.
Una vez, pocas semanas después de aquel horrible incidente de su fiesta de cumpleaños, él saltó el seto estando ella sentada en su silla disfrutando del sol.
_____ le preguntó por sus heridas y él les quitó importancia. Hasta que llegó Burdy a casa.
A lo largo de los años, sus caminos se habían cruzado sólo brevemente, ya que la hija de un banquero se movía en distintos círculos a los de un ranchero, pero _____ lo había visto en muchas ocasiones desde lejos.
—Buenos días, señoritas —las saludó y su voz, que había adquirido un tono suave y profundo, le produjo una extraña palpitación en el pecho—. ¿Qué puedo hacer por ustedes? —preguntó.
—Pues, si no es una molestia, nos gustaría que nos llevase a casa de los Jamison y que se trajese el carro de vuelta.
La voz de Charmaine había cambiado desde la última vez en que _____ la oyó hablar, hacía menos de un minuto. ¿De dónde había salido ese tono como sofocado?
—No es molestia alguna —contestó Nick, y saltó al pescante para sentarse junto a Charmaine. El carro se bamboleó con su peso y el estómago de _____ hizo lo mismo.
—Están las dos preciosas hoy —comentó, y miró por encima del hombro hacia _____, que enrojeció. Menos mal que él tenía que mirar hacia delante para conducir el carro.
—Estamos ayudando con la decoración para la boda de Lizzy —dijo Charmaine. Dios bendito, ¿no estaba hablando con un tremendo acento sureño?—. Sólo faltan dos semanas para la boda, ¿sabe?
—¿Van a asistir las dos?
—Desde luego. No nos lo perderíamos por nada del mundo, ¿verdad, _____?
Nick asintió y siguió escuchando la charla femenina de Charmaine. En cuestión de minutos, llegaron a su destino. Primero ayudó a su prima a bajar del pescante, y Charmaine se ruborizó y lo miró con coquetería desde debajo del ala de su sombrero.
_____ se levantó. Normalmente habría caminado hasta el borde de la plataforma y habría esperado la ayuda de su tío o de su primo para bajar. Pero no quería que Nick pudiese ver su torpeza, así que decidió quedarse en el sitio.
Él fue a la parte trasera del carro y bajó la portezuela y, mientras _____ evitaba mirarlo, bajó la silla sin esfuerzo. Luego subió a la plataforma y entonces sí que lo miró.
Su cuerpo de muchacho larguirucho y delgado se había transformado en el de un hombre musculoso y lleno de armonía, y se encontró con que unos ojos tan azules como el cielo de primavera la estudiaban también a ella. Luego bajó un poco la mirada, reparó en una nariz recta y proporcionada y en una cicatriz en la comisura de sus labios que sonreían.
—Déjeme ayudarla, señorita Sweetwater —dijo educadamente con aquella voz.
Ella enrojeció hasta la raíz del pelo, pero consiguió articular una palabra:
—Gracias.
Él la tomó en brazos del mismo modo que su padre, su tío y su hermano hacían constantemente, pero aquello fue distinto. Él no era miembro de su familia, sino un extraño, un hombre fuerte y lleno de gracia, y _____ sintió vergüenza de su indefensión, de su incapacidad de movimientos.
Le rodeó inmediatamente el cuello con los brazos y sintió su cuerpo duro junto a su costado, evitando deliberadamente mirar aquel rostro acariciado por el sol que tenía tan cerca.
Con increíble agilidad, bajó de la plataforma y la llevó hasta la silla. _____ se sentía como una de sus muñecas de porcelana en sus brazos. Nunca había odiado tanto la silla de ruedas como la odió en aquel momento. Hubiera querido que Nick la llevase más allá, a algún lugar en el que no hubiera sillas de ruedas, ni límites.
Pero claro, no fue así. Nick la dejó con suavidad en la silla que Charmaine sostenía, liberó los brazos con cuidado de sus faldas y las dejó perfectamente bien colocadas.
—Gracias —dijo _____, incapaz de volver a mirarlo a los ojos.
—Ha sido un placer —debía estar mirando a Charmaine—. ¿A qué hora quieren que vuelva a buscarlas con el carro?
—A las tres, si le parece bien. Mi madre espera que esté en casa a tiempo de ayudarla a preparar la cena.
—Nos veremos a las tres, entonces. Señoritas.
_____ vio sus botas alejarse y luego levantó la mirada para verlo subir al carro con un movimiento fluido y perfecto.
—Ay, Dios mío —suspiró Charmaine—. ¿Sabías que él mismo ha construido el establo y que es el propietario?
—No me llegan noticias de Nick Jonas.
—Ya me lo imagino —las dos se quedaron contemplando el carro hasta que se perdió de vista—. Dicen que ahorró él solo el dinero necesario para construirlo.
—¿Ah, sí?
_____ sabía poco de negocios o del coste de las cosas.
—Es todo un logro. La mayor parte de la gente habría pedido un préstamo.
—Oh.
Miró a su prima y entendió el significado de lo que acababa de decir. Un préstamo tenía que concederlo el banco, y el único banco de Copper Creek era propiedad de su padre. La vergüenza por lo injusto que había sido su padre con él le ardió en la cara.
—Apenas recuerdo aquel cumpleaños tuyo —dijo Charmaine, que era casi dos años más joven que _____—. ¿Qué edad tenías?
—Diez años.
Charmaine empujó la silla hacia la casa de Lizzy.
—¿Pero lo recuerdas bien?
Apenas pasaba un día atada a aquella silla en que no recordase aquel otro en el que cabalgó en el viento y saboreó la libertad por primera vez… para que luego le fuese arrebatada de golpe y proscrita como si se tratase de algo deshonesto.
Lo recordaba perfectamente bien. ¿Cómo podría olvidarlo? ¿Y cómo podía olvidar que Nick había pagado sus consecuencias?
—Lo recuerdo muy bien.
[center]
COMENTENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
ivana-ilove
Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación
me encanta
absolutamente la amo
no hay nada mejor que nick te carge en brazos no???
quien fuera ______ para pasar por esa situcaion
amo la nove
ya eso que apenas son dos capitulos asi que siguele para que la ame mas y mas
okey???
bueno
byeeeee
y de nuevo
siguele!!!!!!!!!!!!!!!
absolutamente la amo
no hay nada mejor que nick te carge en brazos no???
quien fuera ______ para pasar por esa situcaion
amo la nove
ya eso que apenas son dos capitulos asi que siguele para que la ame mas y mas
okey???
bueno
byeeeee
y de nuevo
siguele!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24
Temas similares
» Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion
» ¡Oh, dulce amor mío!
» Mi dulce angel (nick y tu)
» Dulce Tentacion Nick & Tu
» ~Dulce Desafío♥ (Nick y tu)
» ¡Oh, dulce amor mío!
» Mi dulce angel (nick y tu)
» Dulce Tentacion Nick & Tu
» ~Dulce Desafío♥ (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.