O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por stayfearless13 Dom 12 Mayo 2013, 8:41 am

Bueno, chicas gracias por los comentarios, estoy re feliz, ahora, les subiré el 3ER Capítulo, espero que más chicas comenten la novela, así puedo subir algún maratón, espero que les guste el capítulo, las quiero, y ¡comenten la novela!. ♥
_____________________
Cap 3

Pase el resto del día mirando televisión, estaban pasando un maratón de películas de terror. Harry se sentó junto a mí y empezó a mirarlas conmigo. Sonó el teléfono y salte un poco al escucharlo, mi hermano se rio y se levantó a contestar.

- Es para ti. – dijo pasándome el teléfono.

- ¿Quién es? – Harry se encogió de hombros y siguió viendo la película. - ¿Hola? – conteste mientras me dirigía a mi cuarto.

- Hola tonta. – se rio un poco.

- Laura. – dije al reconocer su voz. - ¿Cómo estás?

- Bien, gracias y ¿tú que tal? – pregunto alegremente. - ¿Cómo va tu fin de semana?

- Pff.. ya sabes, podría ser mejor. – resople.- Estaba viendo películas con Harry.

- Um.. ya veo. – contesto. – Liam me dijo que te vio ayer en la fiesta. ¿Qué hacías ahí? Pensé que solo iban los de último año.

- Fui a buscar a Harry. – dije como explicación. – Mis papás me mandaron.

- Pues eso no fue lo que vio mi hermano. – rio. – Dijo que te vio con un chico. ¿Quién era?

- Oh.. – me sonroje un poco al recordarlo. – Era Louis.. Louis Tomlinson.

- No.. no lo conozco. – dijo al fin. – Le preguntare a Liam quien es.

- Vale, después te lo mostrare. Es guapísimo. – suspire.

- ¿Y qué paso entre ustedes? Picarona. – ambas reímos.

- Nada, solo me ayudo a buscar a mi hermano.. y de hecho no supe su nombre hasta que lo busque en el anuario.

- Oh, ya veo. Debiste haberte aprovechado. – bromeo.

- No, sabes que no soy así. – replique.

- Lo sé, lo sé. Te conozco muy bien. Bueno, tengo que colgar, nos vemos el lunes en la escuela.

- Adiós. – dije antes de colgar.

Al salir de mi habitación, choque con Harry, quien me miraba algo curioso.

- ¿Qué? – lo aparte de mi camino y camine a la sala.

- Es guapísimo. – dijo imitando mi voz.

- ¿Por qué me andas espiando? – dije algo alterada, realmente no quería que Harry supiera eso y más cuando era su amigo.

- No te estaba espiando, solo escuchaba tu conversación. – dijo y se aventó al sillón.

- Es lo mismo. – le avente un cojín.

- No, no lo es. – me miro. – Con que te gusta Louis Tomlinson.

- No me gusta. – me sonroje y aparte la mirada.

- Lo que sea, solo te digo que no es bueno que te gusten mis amigos. – me miro una última vez y luego subió a su habitación.

¡Perfecto! Harry ya sabía lo que pensaba sobre Louis y al parecer no le había agradado mucho. Vaya vida la mía..
----------------------
¿Les gustó, les gustó, les gustó?, bueno, dejaré que comenten, se que por ahora, los capítulos son cortos, pero de apoco se irán alargando, espero que les halla gustado el capítulo. ♥
stayfearless13
stayfearless13


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 12 Mayo 2013, 8:53 am

gustarme?...naaah...nia ahi!...BROMA! jajajajaa me encantoooo! es geniaalixxx!! te voy a conseguir lectoras! ;) me encantoo jajaja " Se llama Louis...Louis Tomlinson" aaaaaahy! a la rayis le guuuuustaaa!! jajajaaj ALTO!Harry lo sabe?!? watefac??? nooo ahora se lo va a decir! aaaahh! *grito desesperado* Tenes que seguirla!! sino te matare con...una lapisera...no mejpr no...las lapiseras me dan miedo...SEGUILAAAAAA! jwbsjamskkq
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por Adriana Horan Dom 12 Mayo 2013, 9:31 am

HOLAAAA, NUEVA LECTORA, me llamo Adriana y soy de España!!! Me han ENCANTADO los capítulos. Si necesitas a alguien para Niall me lo dices ¿vale? jajaja. Bueno, siguela cuando puedas!!!
P.D: Te importaría pasarte por mi novela por favor?, y si te gusta comenta :) https://onlywn.activoforo.com/t42982-el-impostor-niall-horan-y-tu-adaptada#2247961
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:44 am

Mmm... Harry está celoso :3 Pero no tiene por que estarlo si Lou es un buen chico, además es muuuuuy sexy
Está más rico que oreo con Nutella!!! Mmm... Nutella, que rico wruagwgdawu hay ya me dio hambre
Okya mejor me calmo x3 SIGUELA!!! O te juro que mando a Elmo a violarte y para ser más mala, me violo a Liam!!! Para que te duela en el alma no haberlo protegido de mí (?
En conclusión siguela!!!
Huy, estoy escuchando Pretend it's ok de Little Mix, las AMODORO! Mi debilidad es Jesy, la adoro, y estoy escuchando su solo, es hermoso *.*
SIGUELA!!!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:53 am

Hola linda, aquí estoy como te lo prometí por twitter. Amo tu novela, esta muy buena. tienes que seguirla y no la vayas a abandonar o a cancelar como hacen siempre cuando leo una novela que me gusta mucho. Beso cariño Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por stayfearless13 Dom 12 Mayo 2013, 10:00 am

MVV-1D escribió:Hola linda, aquí estoy como te lo prometí por twitter. Amo tu novela, esta muy buena. tienes que seguirla y no la vayas a abandonar o a cancelar como hacen siempre cuando leo una novela que me gusta mucho. Beso cariño Xx
Nunca, pero nunca, la abandonaré, porque sé que leer novelas, las hace feliz, y bueno, no quiero decepcionarlas, y muchísimas gracias. ♥
stayfearless13
stayfearless13


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por stayfearless13 Dom 12 Mayo 2013, 1:53 pm

Hola, chicas, volví de nuevo para dejarle el 4TO Capítulo, no sean FANTASMAS, COMENTEN PORFAVOR, así, podría ser que luego de este capítulo haga un maratón de 3 capítulos, ¿les gustaría?, entonces, COMENTEN, acuérdense, NO SEAN FANTASMAS, espero que les guste el capítulo, ¡las quiero!. ♥
_______________________
Cap 4

El fin de semana paso normal, salimos a pasear y también de compras. Harry no toco el tema de Louis, ni nada por el estilo, lo cual me hacía sentir un poco más aliviada. Sonó el despertador a las 6 de la mañana. Una nueva semana comenzaba y para ser sincera ya estaba harta de la escuela y eso que era la segunda semana de clases. Me senté en mi cama y bostece, luego me levante y me dirigí a tomar una ducha, deje mi cabello suelto y luego me maquille un poco. Al bajar vi a Harry que ya estaba desayunando, me dirigió una sonrisa y yo se la devolví.

- Bruja. – me dijo apenas le di un trago a mi leche.

- ¿Bruja? – lo mire sin entender.

- Ah, con que ese es tu peinado, lo siento. - se burlo y le di un zape.

- Déjame en paz, ni creas que tu cabello es tan lindo. Al menos Louis no piensa eso. – dije y en seguida me arrepentí.

- Y según no te gusta. - se levantó y lavo sus platos. - Se hace tarde, come rápido. - me dijo y fue al baño.

Seguí comiendo mientras me sentía una tonta por haber mencionado a Louis pero la verdad era que, aun cuando solo hubiera hablado con el unos minutos, no podía sacarlo de mi mente.

Llegamos a la escuela y Harry se fue con sus amigos, no.. Louis no estaba con ellos así que seguí caminando hasta que me tope con Laura y Liam.

Hola. - los salude.

Hola tontuela. - Liam me dio un abrazo. Liam era mi mejor amigo, siempre me contaba sus problemas y yo los míos, muchas veces Laura, su hermana, se ponía celosa de nuestra amistad pero siempre se le pasaba. - ¿Con qué Louis Tomlinson?- susurró en mi oreja antes de soltarme, yo simplemente le di una pequeña sonrisa.

- Vámonos a clase. - Lau me tomo del brazo y me despedí de Liam con la mano.



Louis.

Iba entrando a la escuela cuando vi a Harry y a su hermana bajando de su coche, la chica me parecía muy tierna, se veía muy linda con los rizos moviéndose de un lado a otro mientras caminaba. Seguía muy atento a sus movimientos cuando sentí unas palmadas en la espalda.

- Niall. - le di un apretón de manos.

- Hey. - saludo. - ¿Qué tanto miras?

- Nada, nada. - dije y sacudí mi cabello. - Solo.. pensaba.

- Ok. - dijo y escuché el timbre. - Vayamos a clase sino la profesora se molestara. - Los 2 empezamos a caminar y en el camino visualize a la chica. En ese momento me arrepentí de no haber preguntado su nombre.

- Es la hermana de Harry. - al parecer Niall se había dado cuenta de que la miraba.

- Lo sé. - dije sin dejar de mirarla. - La ayude con Harry en la fiesta.

- Oh, ya veo. Es linda. - señalo.

- Muy linda. - la mire por última vez antes de subir las escaleras.
__________________________
¿Les gustó?, COMENTEN, NO sean fantasmas, las amo. ♥
stayfearless13
stayfearless13


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 1:57 pm

Me encanto el capitulo!!!!! Mmm... A Lou le gusta la Rayis, ¡suertuda! Siempre se viola a mis idolos y yo me quedo con el chico que me gusta x3
SIGUELA!! ME ENCANTA!!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por Ainhoa Dom 12 Mayo 2013, 2:02 pm

Que si me gusto!!.... fue horrible...
No, no es cierto. Me encanto el capitulo!! Espero que la sigas cuanto antes:)

PD: Necesitas chica para Hazza??
PD2:Seguro que te asuste cuando dije que era horrible y luego no era cierto jajajaj
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por maiira1D Dom 12 Mayo 2013, 2:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tienes una nueva reder!
me gusta mucho tu nove!!!!!
tambien soy Argentina muajajjajaaj
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por Pinkman Dom 12 Mayo 2013, 5:16 pm

Jjdgjdfkxhxd,hfgjh; amo tus capitulos:3
perdón si tardé en comentar, pero ¡aquí estoy!
Amo a Tomlinson:3 y Hazza es un celoso
Siguela pronto
Besos
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:08 pm

asdfgh ya quiero maratón. dime que la subirás pronto? no tardes porfa, amo tu novela y no puedo esperar a saber que pasa. besotes hostigantes Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por stayfearless13 Dom 12 Mayo 2013, 7:44 pm

Holiwis, bueno, espero a que comenten más, para poder subir el Capítulo 5, saben que no la quiero cancelar ni nada, pero si sólo son fantasmas no comentan, no podré motivarme mucho.
¡¡¡NO SEAN FANTASMAS, COMENTEN PORFAVOR QUE LES PARECIÓ!!!
stayfearless13
stayfearless13


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 12 Mayo 2013, 8:00 pm

kjnhbgvfdxsasdf soy nueeva, la ameee :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por Adriana Horan Lun 13 Mayo 2013, 6:39 am

HOLAAA, me HA ENCANTADO el capítulo, síguela cuando puedas. Necesitas chicas para alguno de los chicos? :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ - Página 2 Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.