Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas
Hoooolus hermosa!!! :3 ♥
I'M HERE!! =)
Te estaras pregunta xq pude comentar?, bueno porque aun no viajo, viajo en algunas horas, pero AHHH!! YA QUIERO ESTAR EN MEXIIIICO!!! ♥
AMÉ LA MARATON!! ME ENCANTÓ :3 ♥
AWW TODAS CON LOS CHICOS♥
AZUL! DEJA DE SER TAN BRUTA CON NIALLER! TU ERES UNA CHICA DULCE Y TIERNA... O ESO DICEN JAJAJAJ XD
SIGUELA!! Y SI HERMOSA, SIGUE CON CAUTIVAS!!! ♥ AMÉ LA MARATON!!! ME ENCANTOO DYDY!
I'M HERE!! =)
Te estaras pregunta xq pude comentar?, bueno porque aun no viajo, viajo en algunas horas, pero AHHH!! YA QUIERO ESTAR EN MEXIIIICO!!! ♥
AZUL! DEJA DE SER TAN BRUTA CON NIALLER! TU ERES UNA CHICA DULCE Y TIERNA... O ESO DICEN JAJAJAJ XD
SIGUELA!! Y SI HERMOSA, SIGUE CON CAUTIVAS!!! ♥ AMÉ LA MARATON!!! ME ENCANTOO DYDY!
Niall's Little Princess.
no te pongas mal Dydy!! ♥ en el hotel hay computadoras y tamb llevo mi celu y la netbook :3Leidy Orozco escribió:AzuulGomez escribió:Hoooolus hermosa!!! :3 ♥
I'M HERE!! =)
SIGUELA!! Y SI HERMOSA, SIGUE CON CAUTIVAS!!! ♥ AMÉ LA MARATON!!! ME ENCANTOO DYDY!Aunque estemos mas cerca me desprime!!!
Oh mi santo dios... La Blue comento... si... jajaja... me pones de buenas... jajaja... ok ok... que bueno que te gustara ya quiero que estes aca... si!!! jajaj pero Niall es igual contigo... pero son adorables!!! jajaja... Estoy escribiendo capitulo de las otras noves... cuando pueda los subo!!! jajaja... ok
Bienvenida a MEXICO!!!
El sabado llego linda :3 ♥
Niall! se supone que tu eres tierno!!!!! jajjaja xD
Aww I'm Adorable♥
Yayy caps!!
Aww Gracias hermosa!! :3♥
Niall's Little Princess.
[center][color=white]:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Los chicos si las llevaron al ensayo -.- muy mal!
Hable con Liam!
Y Louis y Jocy nos vieron!
Y despue Niall y Azul vieron a las cuatro!
y Beth vio a los seis!
Pero Leidy nos vio a todas D:
:o ya quiero saber que pasa!
Siguela, siguela, siguela....
Besos[\color][\center]
Fue tan asdfghjkl
Los chicos si las llevaron al ensayo -.- muy mal!
Hable con Liam!
Y Louis y Jocy nos vieron!
Y despue Niall y Azul vieron a las cuatro!
y Beth vio a los seis!
Pero Leidy nos vio a todas D:
:o ya quiero saber que pasa!
Siguela, siguela, siguela....
Besos[\color][\center]
DaisyB
¡¡Ya regrese!!! lo siento soy una mala lectoraD:
estoy en épocas de exámenes y colapso, mis papás no me dejan ocupar la compu, pero como soy ruda la encontré y aquí estoy!!! Pd: síguela o morire X.X
estoy en épocas de exámenes y colapso, mis papás no me dejan ocupar la compu, pero como soy ruda la encontré y aquí estoy!!! Pd: síguela o morire X.X
Linda:s
Regrese! Estoy castigada y sib internet. Con dis cojones peroprometo conectarme mas! i'm so sorry
Jockie.
Jajajaj si la había escondido, pero esto fue lo que pasó:Leidy Orozco escribió:AzuulGomez escribió:no te pongas mal Dydy!! en el hotel hay computadoras y tamb llevo mi celu y la netbook :3Leidy Orozco escribió:AzuulGomez escribió:Hoooolus hermosa!!! :3
I'M HERE!! =)
Te estaras pregunta xq pude comentar?, bueno porque aun no viajo, viajo en algunas horas, pero AHHH!! YA QUIERO ESTAR EN MEXIIIICO!!!
AMÉ LA MARATON!! ME ENCANTÓ :3
AWW TODAS CON LOS CHICOS
SIGUELA!! Y SI HERMOSA, SIGUE CON CAUTIVAS!!! AMÉ LA MARATON!!! ME ENCANTOO DYDY!Aunque estemos mas cerca me desprime!!!
Oh mi santo dios... La Blue comento... si... jajaja... me pones de buenas... jajaja... ok ok... que bueno que te gustara ya quiero que estes aca... si!!! jajaj pero Niall es igual contigo... pero son adorables!!! jajaja... Estoy escribiendo capitulo de las otras noves... cuando pueda los subo!!! jajaja... ok
Bienvenida a MEXICO!!!
El sabado llego linda :3
Niall! se supone que tu eres tierno!!!!! jajjaja xD
Aww I'm Adorable
Yayy caps!!
Aww Gracias hermosa!! :3
Jajaja lo se!!! yo se que escondiste la Netbook!!! jajaja... Ya andas por aca... genial!!! Ese Niall es un chico travieso jajaja... y demaiado tierno... jajaja tu eres adorable y tierna... Si mañana o pasado subo es que se me borraron los capitulos y aaahh ando enojada!!! jajaja... DISFRUTA EL VIAJE!!!
Mama: azuuul!! vamos a cver si no te falta nada en tu valija/maleta- dijo y fue a mi habitación, yo fui detraz de ella -si, si , si, no lleves tanto de esto, si.. - dijo mientras veía mi ropa -. esto no es necesario -dijo sacando mi netbook.
Yo: ok :roll: - apenas se fue de mi habitación escondí la netbook en otro bolso mio de Mickey, pero no sé como lo encontró, entonces la fui a esconder en la valija de mi hermano :3 y también la encontró :c jajajaj asi q la tuve que dejar :(
Niall's Little Princess.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8