O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 34 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 7:41 pm

Kirei escribió: JAJAJJAJAJ POBRES CHICOS jajajjajaja
agrr Harry le re doy mmm.......
jajaj bueno no pobres a mi ya me a pasado
PERO SOLO HAGO 20 DE CADA COSA!!
imaginense a ellos 
jajja OBVIO QUE LO LEO!!
Superman is so cool, bitches!

Wajajaj pobre mi duende COMO LO DEJARON EN EL PARQUE!!

esa raya malota ¬¬ jajajajaja los re mato. todas le re damos al Harry...hay que aceptarlo ._. jajjaja yo tambien! Pero mi profesora de fisica se pasa loco, nos hace correr dos vueltas a las 3 canchas de futbol juntas y despues parar a hacer 30 abdominales...LA VIEJA LOCA ESTA FLASHEADA! ksjklsajkjs aww me lees :3 aunque eso es obvio ._. pero es lindo saberlo! akslakslañks esa raya despistada se olvido a tu duende *palmface virtual*. ahora la sigooop lindaa. Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 7:44 pm

Ainhoa escribió:Lenaaaaa me has matado con este capitulo, son las 00:16 en mi pais y mi padre esta durmiendo mientras que yo me rio como psicopata, como siempre soy normal ya lo sabes.
Y le capitulo no es feo me a echo mucha gracia, sobre todo en esta parte:

-¿Qué eres un hombre o una vaca?!- pregunto mas fuerte ______.

-No entiendo _____…me estas asustando. –trago fuerte.

-¡¿Qué SI ERES UN HOMBRE O UNA VACA?! -grito desgarradoramente

-Un hombre, un hombre…-dijo con algo de miedo.

-¿UN HOMBRE QUE, LIAM?

-Un hombre, mi general. -Liam se enderezo mirando al frente

-¡PUES COMPORTATE COMO UN HOMBRE Y DEJA DE SER BAGO! ¿ENTENDIDO?- el rostro pálido de ______ se enrojecía más con cada grito que soltaba.




Me estoy muriendo enserio, una VACA enserio seguramente mi cabra Dusty me estara mirando mal. Y si te comento tan pronto es porque le e quitado el wifi a los vecionos ajajajaja soy mala.

La rayis se olvida de todo, como puede dejar a mi Nialler tirado en medio del cesped de un parque, yo voy a matar a la rayis.

Siguela cuando puedas Lenaaa
Yo te queloo

Esta vez te dejo un sexy video:)



Noaaaaahhhhh!!! asjlakskak somos dos locas que se rien como retrasadas ._. jajajajja Liam es una vaca ._. pero esa vaca esta muy muy muy muy sexy. le re doy. CHOCALAS LOCO! YO TAMBIEN LE ROBO WIFI A MI VECINO! jajaja. Ese video esta sensual bolo...y me re cague de risa jajajajajajaja. Te queloooo maaas
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 7:46 pm

Aislinn escribió:AY LENNA YA SABIA QUE IBA A PODER DECIR ESTO POBRE LIAM JAJAJAJ Y COMO CRES QUE NO LEO LO QUE ESCRIBES...


SUPERMAN IS SO COOL, BITCHES

jajajajajajja akjksajksjskljslks son hermanas bolo! yo quiero una hermana ._. estoy re alone en mi casa :c Te queloooo y ya la sigo :D
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 7:48 pm

Cony'. escribió:Oh dios que cruel es la raya con los chicos, y se le quedan mirando por su trasero jajaja.
Se le olvidó a Niall en el parque ajajajajaja.
Claro que leemos tus comentarios Lena (así nos damos cuenta de que estas loca jaja) 
Síguela pronto, besos xx.

"Superman is so cool, bitches!

Conyyyyyy....jajajajaj son unos pervers ¬¬...malditos y sensuales pervers. awww gracias! Creo que con solo verme las personas se dan cuenta de que estoy loca ._. no soy muy normal que digamos. Ya la sigoooo :3 Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 7:49 pm

Mora_vnzla escribió:Aki esta presente una fan del trasero de Louis *OOHHMYYYGOODBUUTTHHATBUUTMOOREESEXXYYY*

Soy nueva lectora,  ya me imagino, sii a mi cuando me pasaba no podía subir una escalera, ni agacharme ni pararme.

Se que no tiene nada q ver pero, ¿En tu pais dan clase premilitar?, es q en el mío dan y es algo así como un entrenamiento militar *AY Q LISTA* en el bachiller,*ME VAN A SACAR LA ÑEMA* y sería como un sufrimiento parecido al de los chicos por un año.

jajajajja chocalas!! somos dos fans. Bienvenida lindaaaaa! Creo que no...mas bien creo que solo es para militares (? jajajajaj que feoooooo...yo ni soporto mis clases de educacion fisica ._. Gracias por comentar linda :3 Besooos
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 7:51 pm

vanessa031600 escribió:oki voy a tratar de que este cometario sea el mas largo que hayas tenido y tu me dices si rompi recor de acuerdo?!
bueno primero empesare con mi martes favoritas!!!

primer:
-¡No puedo mover mi trasero si tu no paras de mover el tuyo! –se quejo Zayn. -Nunca me había fijado en que lo tuvieras tan bonito. –sonrio divertido.

-El AssKer se mira, pero no se toca. –aviso Niall mientras se apoyaba en el hombro del moreno que permanecia cruzado de brazos.

-¿El AssKer? ¿Le pusiste nombre a su culo? –pregunto extrañado.- Luego me llaman a mi loco por llamarla “ZaynNator” -se señalo la entrepierna.

-Yep, fue en una charla con Harry. El propuso que formaramos un club en honor al trasero de ______ y eso hicimos, llegamos a los 1000 seguidores en Twitter. –sonrio orgulloso.

-Es verdad. –confirmo Harry.- El culo de Louis y el de _____ son muy alabados por todos. ¿Sabes cuantas chicas envidian tu culo Louis? –le pregunto al castaño que se acerco.

-Son muchas, ¿verdad? –sonrio el oji-azul.

-Esa cuenta de Twitter es muy famosa. –afirmo Liam.- Muchos chicos que van al club hablan de ella.

-A mi me piden fotos del culo de _____. –comento Harry.- Obviamente no les doy ninguna porque aparte de ser un caballero... cuando esta enojada me da miedo. –admitio algo incomodo.

segundo:
-¡Señoritas! ¿Quieren dejar de cotorrear y hacer el ejercicio? –_____ gritó de pronto sobresaltandolos a los 5.

-También fundamos un club de fans sobre su parte mandona…”Club de Fans: ¡_____ dejame vivir!”. –susurro el rizado blanqueando sus ojos mientras seguia con el ejercicio.

sinceramente y te lo digo encerio el siguiente estaba tomando jugo y me hisiste escupirlo todo ala computadora....no bromeo!!!
tercero:
-_____…¿podemos parar? –Liam se quejo lanzando un bufido.- Creo que las mallas me están provocando sarpullido en las ingles y axilas…

-Claro y si quieres también te hecho la pomadita y llamo a tu mama. –dijo ironica llevando ambas manos a su cintura.

-Eso estaría genial, aunque soy muy delicado con mi cuerpo…-Liam no capto la ironía al parecer ._.

cuarto:
-¡PUES COMPORTATE COMO UN HOMBRE Y DEJA DE SER BAGO! ¿ENTENDIDO?- el rostro pálido de ______ se enrojecía más con cada grito que soltaba.

- Sí…-Liam solto atemorizado.

-¿SI QUE….?

-Sí, mi general…

-DILO MAS ALTO…PARECES UNA MUJERCITA

-¡SI MI GENERAL!!

-¿Y USTEDES QUE HACEN AHÍ PARADOS COMO IMBECILES? ¡MUEVANSE! –le grito a los otros 4 que sin dudarlo empezaron a moverse y esta vez, el miedo, hizo que le pudieran seguir el ritmo.

quinta-:
-Zayn matame.

-Pero si yo te mato, ¿quien me matara a mi?

-Pues medio matame y con mi ultimo aliento yo te matare a ti.

-¿Como estas tan seguro que podras matarme, si tu estas medio muerto?

-Estoy seguro que podre, ahora matame.

-¡NADIE SE MATARA! ¡CORRAN! –ambos dieron un respingo ante la aparicion de _____ y siguieron corriendo

ya quisiera vee yo los abdominales de Hazza
sexta:
Si claro...porque una persona normal le grita a sus amigos y los hace hacer 300 abdominales. –dijo ironico Louis.

-¡Ya tenemos abdominales _____! ¡Para que queremos mas? –se quejo Zayn.

-¡Mira! –exclamo Harry levantando su camiseta..._____ se quedo mirando sus abdominales unos segundos como una babosa...y quien no?

séptima:
Pero si tu eres la que se atraganta diariamente con helado! –se quejo Liam y se desplomo en el pasto al terminar.

-¡Ese no es el punto! Por cierto...¿porque toda esa gente me ve raro? –pregunto viendo como cada persona que pasaba se le quedaba mirando.

-Porque hace mas o menos 2 horas que estas gritandonos como una desquiciada. –explico Louis.

octava:
-No siento mis piernas. –se quejo el moreno caminando hacia el sofa, la mañana siguiente.

-Dimelo a mi...me arde el abdomen. –se quejo Harry echado en el sofa sin remera.- ______ me hizo hacer 200 abdominales mas por querer salir corriendo.

-¡Yo ni podia salir corriendo! –exclamo el moreno.

novena:
-¡Fantastico! –exclamaron al unisono con cierto tono de ironía en sus voces.

-Oigan... ¿Y Niall? –pregunto Zayn.

-No lo vi desde que volvimos a casa. –dijo pensativo Liam.

-¡OH POR DIOS! ¡OLVIDE A NIALL TIRADO EN EL PARQUE! –grito _____ y salio corriendo del departamento.

JAJAJAJAJ pobres!!!
bueno ahora el capi en general!!!
me encanto ...no que tonteras digo me super encanto!!!
es el mejr capi de toda la historia y creo que se merece un premio novel!!! o mas a un....
es uno de los mas chicstosos capis que hayas escrito y te quedo fantástico!!!
y dime... por dios quien no leria tus respuestas? yo leeo asta la que no son para mis comentarios jijiji ....."Superman is so cool, bitches!"
espero y la sigas pronto linda!!!
espero y aver rompido record jijiji!!!

ATT:vane

Yep Vane...efectivamente rompiste record :D AME TU COMENTARIO CHICA! Esa raya malota los maltrata ¬¬ somos tan parecidas ._. jajajaj. Awww gracias lindaaaa! Me pones re feliz :D jajjajajajajajaja enserio? eso es genial! Ya la sigooooo hermosa :D Beshooooooteees
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 7:53 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:jajaja pobres chicos yo en mi vida he hecho tanto ejercicio jajaja ame TODO el capitulo estuvo tan jsadkgjds no puedo decir partes favoritas por que te pondria todo el capi jajaja pobre niall a el le fue peor y para colmo tuvo que dormir en el parque jajaja

jajajajja siiii pobreeesss! Yo si...es feo ._. poruqe despues no te podes ni parar. jajajja se lo re olvidaron al pobre rubio...ya vamos a ir nosotros a consolarlo :D jajajja. Gracias por comentar Mely! Beshoootes
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 7:56 pm

Holidiux escribió:HOLIRIWIS!!!!
Jajajaj amo tus caps y tu nove son tan agsjajbdja!!!
Te juro qur si mi familia no estuviera lo más seguro es que estaria muriendome de risa xD
Liam es un hombre!!!!! O no??
Por dios hay un club de fans del culo de rayita y louis jajajja muerooo!!!
Nooooo por que niall?? Durmio alli en el parque?? No pobre de el corre rayita traelo a casa con los chicos para que sigan quejandose y para que sigan con el club jsjajajjajaja
SIGUELA!!!!
Besos!!!!

Holandaaa!! aww que lendooooo es muy lindo que me digan eso :D gracias! jajjajaja hay muchos a decir verdad ._. estuve buscando en Twittah y si hay ._. jajajajajajja Ame tu comentario linda :D Ya la sigoooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 7:58 pm

Emily Styles escribió:jajajaajajajajaja pobre Niall lo dejaron tirado en el parque jajajajajajjajajajajajajajaj siguelaaaaa

jajajajajajja pobechito :c ya la sigo linda :D
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 8:01 pm

ana_de_tomlinson escribió:Superman is so cool, bitches!"
HEY! lenaa, how are you, i fine and you.. bueno bueno dejo de hablar en ingles es que cuando estoy happy lo hago muy seguido
se nota
hola lena que gusto que leas el comentario, bueno si es que lo estas leyendo amo que comentes nuestros comentarios y te...
a zayn le gusta lena
a zayn le gusta lena
a zayn le gusta lena
harry!! quien te dio vela en este entierro
ehhh anna no le hables asi a mi harold *acariciandole el cabello*
yo le hablo como yo quiera
no tienes derecho de hablarme asi
YAAAA!!! anna sigue el comentario para que la hermosura de lena lo lea
tienes razon... bueno sabes este comentario ya lo habia escrito y no se que le paso a la compu y por arte de magia se me borro y quedo en google en ese momento pegue el grito al cielo
tanto que me dejo aturdido
no fuiste el unico mi fabulouis
dejen las ridiculeses, no ven que quiero que mi princcesa lena lo lea lo mas ante posible
te gusta lena
claro que no
te gusta lena
zayn ama a lena
NOOO!!! QUE LES OCURRE... lena no estoy diciendo que seas fea pero es que estos 3 no dejan de fastidiarme
ahi zayn no seas tan machohombre deja que fluyan tus sentimientos
si solo dejalo fuir
*meditando* ammm... a zayn le gusta lena... amm... a zayn le gusta lena
si lo admito dejan de fastidiarme
puede ser
por mi esta bien
me da igual
amo a lena con todo mi corazon.. desde que comenzo esta novela la he amado y quiero decirte que... LENA MARRY ME!!!
caiste estas en Punk'd jajajajaa creiste que zayn te habia propuesto matrimonio
pero eso es lo que esta haciendo
si anna zayn se esta declarando
pero...pero... nooooooooooooooooooooo.... xqqqqqqqqqqqq *llorando*
anna, por favor no llores
....
di algo anna
nos dara algo si no nos hablas
pen...se. que... me ...a..mabas ....a. .m.i
POR DIOS !!! ANNA tu no me quieres
como te atreves a decirme eso
porque te escuche
que escuchaste
no seas tan metiche.. zayn continua quiero saber que escuchaste
y yo era el metio
CALLENCE!!!
Y VOLVIO EL MACHOHOMBRE
HARRY!!!
TE escuche hablando con tu amiga diciendole que te gustaria violar el trasero de louis
WTF???
COMO TE ATREVES BICHT
cuando escuchaste eso
el dia que subia a tu habitacion
en serio quieres violarme
siiii
solamente lo violo yo *con voz de afeminado*
yoo...noooooooooooooooooooooo........
anna, estas bien.
....
responde
habla rapido
dime que te sucede
no lo puedo creer *llorando* tengo la peor vida del mundo
1. me enfrento a toda mi familia que piensa que one direction son gay
2. lena crea la fabulouis novela que hace que sea muy feliz
3. luego vaja mi animo cuando se me rompe el poster de one direction
4. vuelvo a estar feliz cuando reviso y hay capitulo nuevo y lena deja su fabulouis comentario en mi comentario
5. y ahora tu le pides matrimonio a lena
MI VIDA NO PUEDE SER MAS INCREIBLE
POR ESO ES TODO ESTE ESCANDALO
harry!! *anna lo mira feo*
lo siento
no pense que te sentias asi
ahora lo sabes, anda y casate con lena
anna esto no puede terminar asi
...
no me hables
pero..
que no me hables o es que no entiendes
anna estas bien
no queremos que nada te pase
si, estoy bien chicos
creo que deberias terminar el comentario
anna me puedes hablar
bueno lena dada las circustancias, y la musica mas deprimente en el mundo que esta sonando en mis oidos, creo que es hora de despedirme.... siguela sabes que te amo un mundo... amo cada vez que publicas capitulo nuevo... siguela me encanta la nove
by: ANNA
LOUIS
HARRY
Y ZAYN...
PD: La personalidad de rayis en el resiente capitulo, se parece a la mia cuando exploto a mis amigos
PD2: lo siento si mi comentario fue deprimente, pero es que no estaba de buen humor
PD3: como ya te habia dicho, lo tuve que volver a hacer y no quedo gracioso, en eso intervino mi estado de animo...
             T.K.M LENA SIGUELA

OH MAI GAD! ASKJKLJKLASJKLAA pero voy a decir que no ._. porque buano...yo le soy fiel a Harry ._. pero Zayn...amore, podriamos encontrarnos algunas veces *cara perver*. Es divertido leer tus comentarios...todos terminando peleando y yo que ya me pongo como viendo una pelicula jajajaj. No te pongas triste Annaaaaa ._. Zayn te ama!!! yo lose! Puedo estar segura de eso. Deprimente? Tu comentario estuvo buenisimo chica! lo ame!!! Ya la sigooo! Te queloooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 8:03 pm

Ro-Directioner escribió:


 HOLIIIIIII XD JAJJAJAJAJJAJAJAJA NO PUEDO RESPIRAR ESTOY LLORANDO DE LA RISA!!! ESTO ES DEMACIADOO JAJAJAJJAJAJ XD AMO TU NOVELA ES LA MEJOR! SIEMPRE CADA VEZ QUÉ ENTRO A AQUÍ VENGÓ PRIMERO A LEER TU NOVELA!! I LOVE YOU!! SIGUELA PLIZZZ!!!!! -...........


PD: OMGGG!!! OLVIDO A NIALL EN EL PARQUE!!!!!!!!! O.O XDDDD



att: Roseee!

Holii Roooo!! jajajjaa yo tambien me empece a reir jajaja nose de que ._. no soy normal -.-awww enserio? me muerooo! Que feliz me pone leer eso!!! Ya la sigoo linda :D Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 8:06 pm

Señorita Payne escribió:AMÉ EL CAPITULO !(Siempre digo lo mismo pero es la verdad)
Lo admito, soy fan incodicional del trasero de Louis!
Me reçi muchísimo me imaginaba a los chicos con Mayas y era algo como ! ''Tienen mejor piernas que yo!'' :0
JAJAJAJA! Bueno Cariño me despido por un tiempo ya sabes me voy a mis vacaciones veraniegas...Pero si de aquí a que vuelvas necesitas chica para mi Sexy Daddy Liam , no dudes en saber Que Becca  Lowell(Mi padre es Ingles) Está a tú disposición! , miles de besitos y nos veremos pronto! :')

Beccaaaa!!! askajskajsk jajajja vaya que resultaron haber muchas fans del trasero de Louis ._. CHOCALAS! ñasjklasjsk jajaj. Malditos ¬¬ tambien tienen mejores piernas que yo -.-jajaj no te preocupes, voy a esperar a que todas esten para empezar a pedir las ultimas dos chicas que necesito ._. eso si, van a tener que ser muy muy locas, en especial para el Leeyum que es tan normal ._. jajja. Amo tu apellido :D ya la sigooo. Te queloo y suerte en tu castigo *amo tus castigos ¬¬ decile a tus padres que me adopten*
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 8:07 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Este si...tomaré nota de NUNCA pedirle a rayis que me ayude a hacer ejercicio u.u  O sea que mandona, pobres chicos jejeje. Sigueeeela baby! BESOS xoxo

Rose! ajsklasjkasas jajajaj nunca lo hagas ._. es muy malota jajaja. Ya la sigooo linda :D Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 8:08 pm

belu ibarra escribió:seguila por dios nunca me rei tanto :):corre:

ya la sigo linda :D
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 8:10 pm

Ainhoa escribió:
Lena escribió:Chicaaas!! Me van a tener que esperar hasta mañana o el sabado para subir cap. Iba a subir hoy pero se me fue la hora ._. aparte estoy re enferma, estuve faltando estos ultimos dias a la escuela porque me re dolia la cabeza *y los ojos -.-* por suerte ya no me duelen esas cosas pero tengo un dolor de garganta increible. No puedo ni hablar y eso es horrible para mi que no me puedo mantener callada :c espero que me sepan entender ._. ame sus comentarios! Son geniales! Y por cierto...se pasan por el shot que subi hoy?

Click Here :D

Se los agradeceria mucho! Las amoo y buano, mañana o pasado hay cap. Perdon!
Lena
:bye:



Lenaaaaaa!! Yo te espero como que me llamo Ainhoa Noah Domenech y e leido tu hermoso shot!! Tienes que ver mi fabuloso comentario. Ok, no.
Como que no puedes hablar?? Pues entonces tomate un te, aunque a mi me den asco van bien para la garganta.
Espero que te recuperes Lenaaaa, y ya e leido tu shot aunque ya te lo e dicho.
Noah te queleee

Noaaaaaahhh! awww ame tu comentario bitch! GRACIAS POR LEERLO!! AOSALÑSJ no funciona ._. es deprimente porque no salgo desde el martes...ES HORRIBLE! AOÑSJALSJKLA!! Gracias lindaaaaa. Te quelo maass
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 34 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.