Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Living Together||One Direction||Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 47. • Comparte
Página 14 de 47. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47
¿Con quien se queres que se quede la raya?
Re: Living Together||One Direction||Terminada
Aislinn escribió:Jajajajaja me matas lena tiñes qe seguirla bye:bye:
jajajjaja gracias por comentar Aislin!! Ya la sigooop
Lena
:bye:
Lena
Key-Key escribió:AHOLA MISMO DEBE SUBIL CAP SENIOLITA LENA O
HAY TABLA
okata seniolita Sophie...PERO NO ME PEGUES PELOTUDAAA! QUE TE TENGO MIEDO!
Lena
Lena
Living Together
Capitulo 12
Gachas por el gif Sophie :3 Ai Lov Iuuu Tuiinn
-Por dios...-rio _____ apoyandose en la puerta del departamento.- eres demasiado gracioso. –el chico no muy alto de cabello castaño oscuro, cuerpo tonificado y ojos celestes parado frente a ella sonrio.
-Por escuchar tu risa soy capaz de hasta ponerme pañales y fingir ser un bebe. –bromeo y ella volvio a reir.
-No puedes ser mas dulce, verdad? –pregunto sonriendo.
-No, la verdad que no. –fingio superioridad pero su mueca provoco otra risa de parte de ella.
-Quieres pasar? –pregunto abriendo la puerta.
-Claro. –afirmo, ella ingreso y el lo hizo después que ella como todo un caballero.- lindo departamento. –comento mirando atentamente cada detalle de aquel espacioso lugar.
-Lose. –sonrio ella y colgo su bolso y abrigo en el perchero junto a la puerta.- Chicos! –llamo a sus amigos pero no hubo respuesta.- Chicos ya llegue! –aviso pero el silencio reinaba.- Espero que no les imparte que haya traido un ami...-no pudo terminar ya que 5 chicos hicieron su aparicion como rayos...o ninjas frente a ella mirando fulminantemente al castaño que fruncio el ceño extrañado.
-Amigo? –pregunto Louis.
-De donde? –hablo Harry.
-Desde cuando? –ahora interrogo Liam.
-Quien eres? –le pregunto Zayn al castaño.
-Y que intensiones tienes con nuestra _____? –lo fulmino Niall con la mirada. _____ blanqueo sus ojos.
-Logan te presento a los chicos, ellos son Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall. –dijo señalando a cada uno.- Chicos les presento a Logan.
-Vives con 5 chicos? –pregunto incredulo.
-Si, si lo hace. –contesto por ella Louis.
-Dejen de actuar asi! –se quejo _____.- Logan es un amigo que conoci hace unos meses y me propuso lo de hacer la entrevista a Starbucks, donde me aceptaron gracias a el. –anuncio lo ultimo con una amplia sonrisa en sus labios.
-Felicidades _____! –exclamo primeramente Liam y la abrazo, los otros 4 repitieron su accion dando una imagen algo tierna.
-Pero...-se separo Zayn y entrecerro sus ojos mirando a Logan.- Este que hace aquí? –le pregunto a _____ señalandolo.
-el decidio acompañarme y lo invite a pasar porque afuera esta lloviendo...Duh! –dijo obvia señalando una ventana.
-Bien...-afirmo Harry.- Pero escuchame bien niñito...
-Niñito? –fruncio el ceño el oji-azul, a pesar de ser unos 10 centimetros mas petizo que el rizado no se dejaba intimidar.
-Si, niñito. –confirmo.- intenta pasarte con ____ y te quedas sin manos y testículos. –amenazo señalandolo con su dedo.
-Ademas de que tambien te sacaremos los ojos y la vecina canibal de arriba te comera. –agrego Louis. Logan fruncio el ceño y miro a _____, ella le sonrio blanqueando sus ojos y suspiro.
-Ya chicos...Logan es una buena persona. –los alejo a ambos del castaño.
-Como puedes estar tan segura? –interrogo Niall.
-Mi instinto femenino lo dice.
-Tu instinto femenino no siempre tiene razon. –contraataco Liam.
-Pero yo si soy una buena persona. –se defendio Logan.
-Y yo soy Batman. –dijo sarcastico Liam.
-Ya paren de juzgarlo, ni siquiera lo conocen. –_____ defendio a su nuevo amigo.- Que tal si comemos algo? –propuso tratando de calmar los celos estupidos de sus mejores amigos.
-Tu cocinaras. –sonrio de acuerdo Niall.
-Bien! –asintio ____ y camino hacia la comida dejando solo a Logan en medio de 5 chicos sobre protectores.
-dinos Logan...cual es tu nombre? –pregunto Harry sin quitarle la mirada de encima a diferencia de sus amigos que lo miraron a el frunciendo el ceño incredulo.- me refiero a tu nombre completo. –se corrigió.
-Logan Lerman. –respondio el arqueando una ceja.
-Edad? –pregunto ahora Louis.
-20. –respondio.
-Donde vives? –pregunto Zayn.
-En los edificios que estan frente Hyde Park.
-Familia? –pregunto Liam.
-mmm...en Los Angeles, supongo.
-Tienes hambre? –pregunto Niall y todos lo miraron logrando que se retractara.- digo...que intensiones tienes con _____? –fruncio el ceño.
-Ninguna, solo la acompañe a casa. –dijo inocente.
-Oh vamos viejo, sabemos que la acompañaste para llegar y llevartela a la cama. –sonrio obvio Zayn.- es un truco bastante usado.
-No soy tan imbecil. Ella realmente me parece linda y me gusta. –admitio sincero mirando a cada uno de los chicos que lo rodeaban.
-Te gusta? –pregunto Harry desentendido y el castaño asintió.
-Nos conocemos desde hace unos meses y bueno me gusto desde ese momento, aparte cuando me dijo que necesitaba trabajo se la presente a mi jefe que la admitio, haria lo que fuera para que ella...se fijase en mi..
-Porque te gusta? –fruncio el ceño Louis y recibio un golpe en brazo de parte de Liam.
-Es linda y graciosa, a parte de amable. –comento mirando al suelo.- es la chica que todo hombre querria...a pesar de que vive con 5 dementes que dan miedo.
-Para tu carro hermano, aquí el unico demente es Louis...-hablo Zayn y el nombrado lo miro entre cerrando su ojos.- y sospecho de que Harry sufre algun trastorno mental...-molesto al rizado que le saco la lengua infantilmente.
-La comida ya esta! –sonrio sonriente _____ desde la cocina.
-Mira, solo te diremos tan solo una cosa Logan. –lo señalo con su dedo Liam.
-Vas a tener que ser un muy buen hombre para que te dejemos estar con _____. –dijo Harry.
-Si la lastimas...mueres. No queremos repetir lo mismo que hicimos con Taylor, su ex. –amenazo Louis y los 5 pasaron por su lado dejando traumado al pobre chico.
Okata...este cap quedo medio feo pero buaaanooo. Les prometo que el proximo va a estar mejor :3 El cap esta inspirado en los celosos de mis mejores amigos, son tiernos pero trauman, asustan, trauman, hacen reir y TRAUMAN! Ahi se entiende el poruqe estoy forever alone :3 Pero sepan que a partir de ahora Logan va a tener un gran protagonismo en la nove...no les adelanto nada mas. Perdon por la tardanza, a partir de ahora me voy a esforzar por subir mas seguido. Se los prometo amores :3 Gracias por comentar y leer. Realmente me suben un monton el animo cuando leen y me dejan esos comentarios tan geniales :3 Las amo y son mucho saben? Ahora si paro con la cursileria y las dejo :3 porque tengo a una loca que me va a pegar si no subo cap cofcofSophiecofcof
Lena
Lena
jajajaja pobre Logan jajajajaaj
lo de Taylor jajaja NOOO POR FAVOR NO QUE NO LLORE POR TODO JAJAJAJAJAJ
lo de Taylor jajaja NOOO POR FAVOR NO QUE NO LLORE POR TODO JAJAJAJAJAJ
.Herondale.
¿Feo? ¿Cual?
¡Lo ame! De verdad lo ame. Tu novela es tan asdfghñhjkgdqñ ¿me entiendes no?
Es una adicción para mi, es mi droga personal- eso sonó muy Edward Cullen jajaja-
¡Oh my fuking god! ¡Logan sensualon lerman ha salido en tu archirecontrasupermegalindaincreiblemagnificaadictiva novela!
Amo a Logan lerman es tan guapo. ¿Lo has visto en el ladrón del rayo? Se ve tan asdkagakñhafhañ :3
Y a Aaron Jonson tambien *uu*
Lena tienes que seguirla por que si no....
AQUÍ CORRERÁN MAYÚSCULAS
¡Tu sabes he! Luego no digas que no te advertí. Y junto con sophie te golpeare. LOL
Besos Lena de mi vida y mi corazón
¡Muack!
¡Lo ame! De verdad lo ame. Tu novela es tan asdfghñhjkgdqñ ¿me entiendes no?
Es una adicción para mi, es mi droga personal- eso sonó muy Edward Cullen jajaja-
¡Oh my fuking god! ¡Logan sensualon lerman ha salido en tu archirecontrasupermegalindaincreiblemagnificaadictiva novela!
Amo a Logan lerman es tan guapo. ¿Lo has visto en el ladrón del rayo? Se ve tan asdkagakñhafhañ :3
Y a Aaron Jonson tambien *uu*
Lena tienes que seguirla por que si no....
AQUÍ CORRERÁN MAYÚSCULAS
¡Tu sabes he! Luego no digas que no te advertí. Y junto con sophie te golpeare. LOL
Besos Lena de mi vida y mi corazón
¡Muack!
nat_roos
QUE TONTOS ESTAN PERO AWWW QUE LINDO NIALL SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
JAJAJAJAJAJ me encantan los capi
y si pobre de rayis .... tener 5 chicos sobreprotectores puaj es horrible.....
lo digo por experiencia propia es una divertida historia que quizá algún dia te cuente jijiiji
ame esta parte:
Para tu carro hermano, aquí el unico demente es Louis...-hablo Zayn y el nombrado lo miro entre cerrando su ojos.- y sospecho de que Harry sufre algun trastorno mental...-molesto al rizado que le saco la lengua infantilmente.
-Vas a tener que ser un muy buen hombre para que te dejemos estar con _____. –dijo Harry.
-Si la lastimas...mueres. No queremos repetir lo mismo que hicimos con Taylor, su ex. –amenazo Louis y los 5 pasaron por su lado dejando traumado al pobre chico.
fue tan akjkdajkdjdakdj tu me entiendes no jijij
bueno espero que la sigas pronto linda
ATT:vane
y si pobre de rayis .... tener 5 chicos sobreprotectores puaj es horrible.....
lo digo por experiencia propia es una divertida historia que quizá algún dia te cuente jijiiji
ame esta parte:
Para tu carro hermano, aquí el unico demente es Louis...-hablo Zayn y el nombrado lo miro entre cerrando su ojos.- y sospecho de que Harry sufre algun trastorno mental...-molesto al rizado que le saco la lengua infantilmente.
fue tan akjkdajkdjdakdj tu me entiendes no jijij
bueno espero que la sigas pronto linda
vanessa031600
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pobre Logan!
Son todos unos BadBoys...Aunque Niall
se va de su papel
dsgjsdkb Siguela pronto!
Pobre Logan!
Son todos unos BadBoys...Aunque Niall
se va de su papel
dsgjsdkb Siguela pronto!
BarbyRodriguez
Logan tendrá que cuidarse para que no le hagan lo mismo que a Taylor (supongo que se lo violaron esos 5)
Espero el próxim, besos xx.
Espero el próxim, besos xx.
Cony'.
chicas!!!
se pasan por aui!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t49190p75-i-m-in-love-whit-you-zayn-malik-boo-roos#2615359
no es mia para la que la escribe la quiere cancelar por falta de lectoras y esta muy buena para que lo oga asi que ....
AYUUUUUUDDDDDDA!!!
se pasan por aui!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t49190p75-i-m-in-love-whit-you-zayn-malik-boo-roos#2615359
no es mia para la que la escribe la quiere cancelar por falta de lectoras y esta muy buena para que lo oga asi que ....
AYUUUUUUDDDDDDA!!!
vanessa031600
vamos síguela!!!
no se les olvide votar por one direction para los TEEN CHOICE AWARDS!!!
no se les olvide votar por one direction para los TEEN CHOICE AWARDS!!!
vanessa031600
Hi, oh por dios.
Mujer, ¿siempre haciendo capitulos perfectos? ¿no?
ñlkjhgfdsdfghjklñ, lo siento por no comentar antes.
Examenes ON putos u.u
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanto
Esos chicos estan locos, eaeaeaeaea.
Pobre Logan
Por cierto Logan Lerman esta sdfghjklñ,Ah.
Mujer, siguela, cuando puedas, besos.
Mujer, ¿siempre haciendo capitulos perfectos? ¿no?
ñlkjhgfdsdfghjklñ, lo siento por no comentar antes.
Examenes ON putos u.u
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanto
Esos chicos estan locos, eaeaeaeaea.
Pobre Logan
Mujer, siguela, cuando puedas, besos.
Invitado
Invitado
chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi
vanessa031600
Página 14 de 47. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47