Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).
hfkhgkjhdfjkhfkjfhkjfdg Paolaaaa where are you...
Ed Sheeran
OH GOD KJHDFAKJHGKJFDG PASE DE PÁGINA!!!!
NO SE... CREO QUE MEREZCO/MERECEMOS UN CAPITULO HOY, JUST SAYING (?)
Ed Sheeran
Ed Sheeran escribió:EL PAPÁ DE GWEN METIÓ UN CONDÓN EN EL BOLSILLO DE JOSEPH???? KJFDHAKJDFHGAFGHGJHDFJG OK NO. Pero enserio esa es mi teoría :PFELICIDADES PAO!!!!!! Gracias a tu papá por no usar condón *y dale yo con eso* y a tu mamá por darte la vida y poder leer tus hermosa novelas kjsadfhkjhgNO SE QUE DECIRTE... ME EMOCIONE MAL CON EL CAPITULO. Gosshh como amo a esos dos, son tan tiernis juntos :(L): :aah: el papá de Gwen es un loquillo pero es genial!!!! Ojala que Nick no haga drama, que vuelva con Juana, Jacinta o como se llame (?) ahque... YA QUIERO LEER LOS CAPITULOS QUE QUEDAN PERO NO QUIERO QUE LA NOVELA SE TERMINE :'(((( decime que pronto vas a publicar una nueva pls *pestañitas* :ilusion: jdfhkjfhkjfghdkjfhkjdfg ok ya me voy porque acá ya es super tarde y mañana tengo muchas cosas que hacer :| espero que pases bien este día y que te llenen de regalos y que Pepe aparezca desnudo en tu cama... :p Besote.
Primero, me gusta y me da risa tu teoría. Tendrás que descubrirlo tú sola ;)
GRACIASSSSSSSSSSS (creo que mi papá no aprobaría la parte del condón y mi mamá seguramente se reiría de eso y te diría que de nada)
Je, esa era la idea <3 por fin estan juntos de nuevo. Sip, el papá de Gwen es lo mejor (debe ser porque es fan de marvel, todos los fan de marvel, somos lo mejor). Veremos que onda nick *se encoge de hombros* KLJFKDLFSDF, ya estoy trabajando la nueva (tenía la idea, hoy en química terminé de hacer la tabla de capítulos y como no tuve internet hasta ahora, llevo muchos capítulos escritos :DDDD).
TRAIGANME A PEPE DESNUDO POR FAVOR. GRACIAS. (LO ACEPTO INCLUSO CON ROPA PORQUE LO AMO <3<3 *sufre*)
xlivelikeitsnowornever
fernanda escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy tan feliz
no puedo creer que enserio la chica se atrevio a hacerlo , en serio fue a Francia a ver al chico , aunque por joe yo haría todo eso y más , incluso me tiraria de un puente :love: (no es en serio)
Aaaah! por cierto feliz cumpleaños , en serio espero que la pases muymuymuy bien! come cosas dulces por mi
y bueno volviendo a lo anterior...
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA! :love:
PD: espero que en el corto plazo Gwen termine con nick , quien tendra que ir con su ego al baile :P
KLJASSDLKSAD, Gwen es toda una sorpresa.
muchas gracias (comí muchas cosas dulces en tu nombre y la pasé bien)
PD: KLAJD ESTOY RIENDOME FUERTE PORQUE DE VERDAD ME IMAGINO A NICK CON UN ESPEJO TIRANDOSE FLORES A ÉL MISMO EN EL BAILE.
xlivelikeitsnowornever
Ed Sheeran escribió:hfkhgkjhdfjkhfkjfhkjfdg Paolaaaa where are you...
aqui.............
........................ estaba con pepe..................
......... no, mentira............
mi mamá se echó el modem y funciona a veces *se encoge de hombros*
xlivelikeitsnowornever
Kevonita escribió:Solo diré una cosa antes de comentar con propiedad de tooooooooooodo lo que me perdí:
¡NICHOLAS, IRÁS AL BAILE SOLO O ACABARÁS ROGÁNDOLE A JULIANNA QUE VAYA CONTIGO! ¡MUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! *risa muy malvada* *aparte escénico* *se pone toda llorosa y emocionada y no pude contener las lágrimas y la felicidad extrema por los acontecimientos*
¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! *_____________*
Adoré el reencuentro y, por si eso resuelve tus dudas, sí, lloré: Me afané en buscar una canción preciosa en mi MP3 (Pieces de Red) y la reproduje mientras lo leía porque me encanta el hecho de poner canciones que combinen con capítulos -constantemente estoy haciendo eso- y ponerme sentimental hasta el punto de llorar a moco tendido. Además, me ayuda a distenderme de algunas lágrimas. Pero ese no es el tema.
El tema son estos dos adorables, increíbles y dulces personas. ¡Oh, por amor de Dios! Se me hacía eterno seguir leyendo sabiendo, después de tu cuenta regresiva, lo que había. Debía haberlo, por supuesto, si no me iba a dar algo. Y así ha sido, PERFECTO. Me encanta el hecho de que Gwen ni le salude porque es como si estuviera perdiendo más tiempo del que ha perdido y no puede esperar a confesarle a Joe lo que siente y qué mejor que decírselo a las claras, sin un "Hola" de por medio. Directa al grano.
GWEN, ME ENORGULLECES :corre:
¡Y, oh, por el amor de Dios, Tom!
¿Algo en el bolsillo trasero? ¿De verdad? ¬¬
¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡LE ADOOOOOOOORO! Buen padre, aunque que suponga lo que va a ocurrir debe de ser incómodo. De todos modos, me gusta que le de permiso y, además, piense en la seguridad de ambos ¡jajajajajajajaj!
La nota que le dejó antes de irse... Bueno, en fin, sólo repetía en mi cabeza una vez más lo que ya he dicho antes: quiero un padre como él. De verdad. ¡De verdad de la buena!
Paola, no me dejan estar más en el ordenador (son las 3 y 11 de la mañana y he tenido un día de locos y he conseguido conectarme hace poco), pero prometo que mañana seguiré comentando de los capítulos anteriores y por supuesto te responderé a lo que me respondiste en el último comentario.
¡GRACIAS POR HACER ESTA MARAVILLA REALIDAD!
¡Un besazo enorme!
P.D: ¡Eh, espera! ¿¿¿He leído que es tu cumpleaños??? ¡FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADESSSSSSSSSSSSSSSSS! Espero que siga siéndolo en tu país y que lo disfrutes muchísimo. ¡Y que te regalen muchas cosas! *________* <33333
Todas se ríen de Nick porque seguramente irá al baile solo, ¿pero quién dijo que iban a ir al baile? ah.
Me alegro de que te gustara el reencuentro <333 kgjhlgfhk no puedo creer que lloraras *llora contigo*. Yo hacia eso de leer capítulos de novelas con música que combinara cuando era más chica, ahora he dejado las novelas... Lo que sí, a veces busco canciones para mis capitulos y de esta novela, la única que he encontrado más adecuada, es como... give me love de ed sheeran, para cuando ella y él se ven por "última vez en el cine". Y la canción de carla bruni por la cual va el título, pero eso no calza a menos que se contara la historia desde la perspectiva de Joe.
Lo divertido de mi cuenta regresiva, es que justo calzó con el capítulo del reencuentro :B (¿coincidencia?). Me gusta que te guste que Gwen haya ido al grano enseguida. Me gustó eso de ella hjkfghfgh.
Me alegra de que Gwen te enorgullezca, porque siento que todas la han odiado un poco por las decisiones que ha tomado, pero hombre, denle un respiro, se sintió como la mierda después. xDDD
Me da mucha risa que todas crean que es un preservativo. (quizá lo es, quizá no, ahora van a ver) Tom es lo mejor. Enserio.
Sinceramente, creo que todos los papas deberían ser de ésta forma con sus hijos. Es un tema incómodo, sí, pero si ves que ambos chicos están enamorados, es bueno saber que tu hija lo va a perder con un hombre que la ama *se encoge de hombros*
Siempre me pasa que quieren a los papas que creo (con las mamas no soy tan buena, ni idea el por qué). Quizá, a veces me gustaría un papá más abierto de pensamiento como lo son Tom y Patrick (de otra novela), realmente sería genial poder hablar de temas con ellos y todo. No es que mi papá sea un mal padre, es excelente y me da en el gusto, además sé que me quiere hasta que le duele, pero cambiaría un poco eso de su personalidad. Con mi mamá no es tanto problema porque ella es mas distendida, tú sabes.
Entiendo completamente eso de la hora jhgfkhfgh, no problem. De nada, gracias a ti por leeeeeeeeeer <3<3
PD: Sipi dipi. 17 años recién cumplidos. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS <33, lo pasé excelente :3 un abrazo gigante! (me alegro de ver que solucionaste el problema del mouse)
xlivelikeitsnowornever
Ustedes saben para qué es el rojo :)
-------------------------------------------------------------------
La cena que tuvimos fue en un restaurant que daba a la torre effeil y yo estaba conmocionada por ello.
----------------------------------
:D si tenemos suerte, el modem no se va a echar a perder y voy a subir capítulo mañana xD
-------------------------------------------------------------------
La cena que tuvimos fue en un restaurant que daba a la torre effeil y yo estaba conmocionada por ello.
No podía dejar de mirar la torre.
— Oh, Dios — Joseph me empujó divertido—. Es como si nunca la hubieras visto.
— No lo he hecho — me quejé—. Que tú lo hayas hecho durante los últimos meses…
— No fueron meses agradables — interrumpió cortando su carne. Me dio una mirada y luego a papá.
— Hagamos un brindis — propuso mamá y yo me volteé.
— ¿Puedo beber alcohol? — dije animada.
— Tú, con bebida — dijo papá y tomé mi coca-cola. Miré los vasos burbujeantes de mis acompañantes y me sentí como una niñita en la mesa equivocada.
Joseph se acercó a mí oído.
— No te quiero borracha para lo que viene luego — susurró y yo lo miré con grandes ojos. Él hizo caso omiso y se volteó a ver a mamá y papá—. Entonces — repuso en voz alta—. Un brindis por el proyecto y por ustedes.
— Y por ustedes, también — agregó papá con una sonrisa. Me pregunto cuánto sabría él, si Joseph le había confiado sus sentimientos durante estos meses…
Cuando la cena terminó, salimos del restaurant conversando acerca del proyecto.
— Tom — interrumpió de repente Joseph y yo lo miré—. ¿Te molesta si llevo a Gwen a recorrer la ciudad?
— Claro que no — sonrió y miró a mamá—. Es la ciudad del amor, de todas formas.
Nos despedimos y luego emprendimos una caminata lenta y serena a través de las calles de Paris.
Joseph tomó mi mano y se sentía tan irreal que me pregunté si yo estaba dormida, o el avión había caído, o si yo me había desmayado al recibir mi diploma.
— ¿Cómo mantuviste tu trasero a salvo en Francia? No hablas casi nada — me miró y yo reí. Revisé mi bolsillo y saqué el diccionario. Él rió con ganas y lo tomó, comenzó a revisarlo—. Mira, dice como se dice te amo.
— Je t’aime — dije antes que él y sonrió aún mirando el diccionario—. No me odias, ¿cierto? — Pregunté de repente y él me miró—. La jodí tanto — pasé una mano por mi cabello.
— Los dos la jodimos, no te culpes sola — rió suavemente y me atrajo a él—. Dime que no tuve la culpa al salir corriendo y huir.
— No — él me abrazó.
— ¿Tú…? — Levanté la vista—. ¿Tú y Nicholas ya rompieron? ¿Cuánto duraron?
— No he roto con él — dije sincera y me separé—. Salí de una hora a otra al aeropuerto, y creo que yo debería hacerlo en persona — él asintió—. Además, la cosa con Nick nunca fue lo que esperé.
— Lo llamaste Nick — me sonrió y yo a él—. ¿Por qué nunca fue lo que esperaste? ¿Te hizo algo?
— Oh, no. Simplemente él no era tú y lo noté tarde. No me sentía como yo misma a su lado. A tú lado, puedo ser yo y tú me amas de esa forma y… Lo lamento.
— Eres lo mejor que me ha pasado en la vida — susurró y sentí mis ojos llenarse de lágrimas. Él me estaba mirando de una forma tan especial y honesta que supe que yo había hecho definitivamente algo bien si me merecía algo como esto.
Tomé su cara y le di un beso.
Él me agarró fuerte por la cintura y yo me separé. Mantuve su cara entre mis manos.
— Tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida ¿oíste? — dije mirándolo a los ojos, él rió y sacudió su cabeza.
— Te amo — me dio un corto beso y yo lo devolví.
— Yo más.
— No, yo más.
— Yo más — nos estábamos dando cortos besos, mientras la gente se nos detenía a vernos.
— Es cierto — dijo él y yo lo golpeé el pecho—. Hay mucho que mostrarte — asentí—. Lo haremos corto, mira, — apuntó sobre su hombro—. La torre effeil, bonita, famosa, todo un signo.
— ¿No me mostrarás nada más? — mi boca se abrió ligeramente.
— Claro que sí. Amarás al lugar al cual te llevaré. Se llama mi-departamento.
— ¿Cuáles son las atracciones de ese lugar? — dije divertida. Yo de verdad quería ir a recorrer la ciudad.
— Yo.
— ¿Y para qué me llevas?
— Para mostrarte algo — me miró sonriente. Una sonrisa con malicia fingida.
El viaje a su casa fue acompañado de música en francés. Había una sonrisa en el rostro de ambos.
Nos detuvimos frente a un edificio y al entrar, un hombre lo saludó. Entablaron una conversación en francés.
— C’est ma petite amie — me apuntó y el hombre me sonrió—. Gwen, este es George, uno de mis ex -profesores — le estiré la mano y él la aceptó.
— Un placer — dijo con raro acento, sonreí y asentí.
Avanzamos al ascensor y él marcó el número de su piso.
— ¿Qué le dijiste? — pregunté y él alisó las arrugas de su traje.
— ¿Realmente quieres saber? — asentí—. Te presenté como mi novia.
— ¿Y desde cuando soy tu novia? — puse las manos en mi cintura y él me atrajo hasta que nuestras narices rozaran.
— Desde ahora, hasta siempre. Si no es mucha molestia — reí y la puerta se abrió.
Salimos del ascensor y él tironeó mi mano hasta que lo miré.
— Te quiero — dijo y mi corazón saltó de felicidad. Creo que ambos estábamos en ese proceso de, no-puedo-creer-que-estés-aquí.
Abrió la puerta y cuando entré, sonreí al ver el desorden de papel, lápices y pinturas por doquier.
— Lamento el desorden — trató de ordenar pero yo lo detuve.
— Es artístico de esta forma — soltó los pinceles y rió.
— ¿Quieres jugo, agua, algo? — preguntó y me recordó la primera vez que lo conocí. Había dicho lo mismo. El mismo orden.
— Siempre ofreces algo de beber así — me quejé y me dejé caer en el sillón.
— Fue a propósito — me miró por sobre el hombro y yo suspiré—. Ahora dices, no gracias y hacemos la tarea — me miró divertido y recogió un block de la mesa de café.
— Vi lo que hiciste allí.
Él se fue hasta una de las habitaciones y escuché puertas abrirse y cerrarse. Luego volvió sin su chaqueta y se dejó caer en el sillón en frente de mí.
— Creo que hay mucho de qué hablar — acomodó las manos en su abdomen.
— ¿Me trajiste para hablar? — levanto las cejas incrédula. Un sentimiento de decepción se acrecienta en mi pecho.
— Claro que sí — sonrió burlón—. ¿Qué tal tu baile? ¿Tú graduación?
— ¿Enserio? — repetí y él rió—. Oh vamos.
— ¿Y qué quieres hacer ahora, entonces? — Me pregunta con obvias intensiones.
— A Mary Jane — Le respondo y él ríe. Avanzo con paso decidido hasta donde él está y me siento en sus caderas.
Me besa con ternura y yo llevo mis manos a su corbata enseguida. La quito y veo que no abrochó el primer botón.
Él lleva las manos hasta el cierre de mi vestido, pero lo detengo.
— Eso es injusto — Su respiración agitada se hace presente en su voz. Yo sonrío.
— Tú tienes más ropa encima.
Comienzo a desabrochar su camisa, ante su atenta mirada.
— Pensé que me volvería loco cuando supe que tú y Nick eran novios — Dijo de repente y yo sonreí—. Tú padre tiro paños fríos durante este tiempo diciendo que le habías dicho que me extrañabas y que estabas confundida. Eso me daba un poco de esperanza, ¿Sabes?
Terminé de desabrochar su camisa y lo miré a los ojos. Él me está mirando de una forma tan especial que siento como mi corazón se derrite.
— Yo seguí con Nick porque estaba segura de que te había perdido — Le digo y él suspira—. ¿Desde cuándo te gusto? — Pregunto y sus mejillas se tornan rojas.
— Bueno, sin contar eso… Desde que apareciste en mi puerta, pero eso hasta que me dijiste que eras menor de edad y compañera de mi hermano. Luego cuando comencé a molestarte y te volviste tan adorable y creo que… Desde allí.
Estaba esperando que mamá saliera de algún lado y me dijera “yo tenía razón”.
Su boca se va hasta mi oído.
— ¿Te confieso algo más? — Murmura y un escalofrío me atraviesa la columna—. El único que se prendió en la fiesta fui yo — Y siento mis mejillas enrojecerse.
Eso me había motivado totalmente a terminar mi labor con la camisa.
Cuando lo hago encuentro un torso delgado pero lleno de musculatura. Él me aprieta más contra él.
— Hm, estamos a mano creo — Murmura él y comienza a meter las manos por debajo de mi vestido. Las sube hasta poder agarrar mi trasero, lo cual me sorprende.
Bajo hasta poder besar su cuello y su torso desnudo.
— No te muevas tanto — Murmura a penas y yo sonrío. Llevo mis manos hasta mi espalda y él mira todos mis movimientos atento. Me quito de encima suyo y desabrocho por fin el cierre del vestido. Él me mira sonriente.
— Ese era mi trabajo — Recrimina y se levanta para tomarme con él. Antes de que realice un movimiento más, llevo mis manos hasta su pantalón, quito el botón de su hojal y luego bajo el cierre—. Mierda, mierda — Susurra y yo me siento satisfecha—. No te las llevarás gratis — Me dice y me hace hacer una llave en sus caderas, para llevarme hasta su habitación.
— Soy ilegal — Digo con la respiración agitada y él ríe. Me deja caer sobre la gran cama y termina de quitar sus pantalones. Luego se posiciona sobre mí.
— Tan ilegal que es delicioso — comienza a acariciar cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mis pechos.
— J-Joseph — Llamo y él sube hasta besar mis labios luego mi mejilla, mi mentón y baja a mi cuello. Llevo mis manos como puedo hasta el inicio de sus bóxers y él besa mis labios nuevamente. Comienzo a bajar los bóxers mientras él sonríe y me besa con rapidez variadas veces. Yo también estoy sonriendo.
Él estira su mano hasta el pantalón que está en el suelo y saca un preservativo.
— ¿Venías…? — cuestiono y él niega.
— Tú papá — Me sonríe y yo me sonrojo. ¿Acaso papá…? Qué. Vergüenza—. Lo metió en mi bolsillo durante la presentación — tapé mi rostro y él rió—. ¿Estás segura de esto? Puedo esperar — quitó las manos de mi cara y yo suspiré al encontrármelo allí.
— Estoy segura — Tomo su rostro y beso sus labios. Él comienza a besar mi rostro, y luego cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi ropa interior, la quita con lentitud y luego siento una presión entre mis piernas.
Me besa largamente mientras comienza a adoptar un ritmo que yo prontamente sigo.
Luego una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo y ambos caemos rendidos. Él me mira, sus ojos brillan y acaricia mi rostro.
— Eres mía — Dice y yo asiento—. Y yo soy tuyo — Me asegura y besa mis labios. Es perfecto.
Pasa su mano por mi silueta y sonríe.
— Eres hermosa, ¿Lo he dicho? — Niego—. Entonces ahora lo sabes — Me acerco hasta su rostro para besarlo. Luego paso mi mejilla por la suya, rasposa y varonil.
— Eso estuvo genial — le digo y él ríe.
— ¿Quieres repetirlo o…? — Reímos y lo beso nuevamente.
----------------------------------
:D si tenemos suerte, el modem no se va a echar a perder y voy a subir capítulo mañana xD
xlivelikeitsnowornever
DFBMFDBKJHGKHFDKJDHGKJH CSM!!!!!!!!!!!!!! PAOLAAAAAAA MFDMFBGKJHGDKJHFGKJFG
COMO ES QUE YO TENÍA RAZÓN? UNA VEZ MAS ACERTE CON MI TEORÍA... AHQUE... NAHH ERA MUY OBVIO, CUALQUIERA LO ADIVINARIA.
LLOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOO :lloro: JKHFDGKJHFGKJG LO HICIERON, ROJO, ROOOOOOOOOJOOOOO :wut:
this is too much for me... y como no tengo palabras para expresar lo que siento ahora solo voy a decir que amo a al papá de gween, amo a gween (?) amo a joseph, amo a deamon y amo a pepe... ah que tenían que ver daemon y pepe? jajajajajajaja ok no, LARGA VIDA A TU MODEM!!!!!!!!!!!!! Oremos. :P que no sea como el mío modem choto de claro son re shits.
ojala puedas subir PROOOONTO el próximo capitulo.
ooh y con respecto a la nueva novela kjhfdkjhgkjdfg my feelings, no se si superaré esta u.u yo también estube escribiendo una historia el otro día en clase de Ciencias :cherry: pero no estoy segura de publicarla :scratch: ok, eso no importa jfdhkjhgkjfdhgkjfhg esperare por otro capitulo, besos Pao.
Ed Sheeran
xlivelikeitsnowornever escribió:fernanda escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy tan feliz
no puedo creer que enserio la chica se atrevio a hacerlo , en serio fue a Francia a ver al chico , aunque por joe yo haría todo eso y más , incluso me tiraria de un puente :love: (no es en serio)
Aaaah! por cierto feliz cumpleaños , en serio espero que la pases muymuymuy bien! come cosas dulces por mi
PD: espero que en el corto plazo Gwen termine con nick , quien tendra que ir con su ego al baile :P
PD: KLAJD ESTOY RIENDOME FUERTE PORQUE DE VERDAD ME IMAGINO A NICK CON UN ESPEJO TIRANDOSE FLORES A ÉL MISMO EN EL BAILE.
Bueno yo basicamente imagine eso :P
Volviendo a lo de la nove , solo puedo decir POR FIN POR FIN POR FIN
Y QUE EN SERIO ESPERO QUE LA SIGAS :love:
Me alegro de que la pasaras bien , en serio .
SÍGUELA!
fernanda
fogosoooo!!!!!
quieroooo masssssss!!!:lloro:
*annie d' jonas*
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!:lloro: :wut:
*annie d' jonas*
Ed Sheeran escribió:DFBMFDBKJHGKHFDKJDHGKJH CSM!!!!!!!!!!!!!! PAOLAAAAAAA MFDMFBGKJHGDKJHFGKJFGCOMO ES QUE YO TENÍA RAZÓN? UNA VEZ MAS ACERTE CON MI TEORÍA... AHQUE... NAHH ERA MUY OBVIO, CUALQUIERA LO ADIVINARIA.LLOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOO :lloro: JKHFDGKJHFGKJG LO HICIERON, ROJO, ROOOOOOOOOJOOOOO :wut:this is too much for me... y como no tengo palabras para expresar lo que siento ahora solo voy a decir que amo a al papá de gween, amo a gween (?) amo a joseph, amo a deamon y amo a pepe... ah que tenían que ver daemon y pepe? jajajajajajaja ok no, LARGA VIDA A TU MODEM!!!!!!!!!!!!! Oremos. :P que no sea como el mío modem choto de claro son re shits.ojala puedas subir PROOOONTO el próximo capitulo.ooh y con respecto a la nueva novela kjhfdkjhgkjdfg my feelings, no se si superaré esta u.u yo también estube escribiendo una historia el otro día en clase de Ciencias :cherry: pero no estoy segura de publicarla :scratch: ok, eso no importa jfdhkjhgkjfdhgkjfhg esperare por otro capitulo, besos Pao.
KSAJDALSJASLKDAJSDSDK ROJOOOOOOOOOO
amas a todos.
(es porque yo tambien los amo, por eso los citaste, querias hacerme feliz por poner una escena en rojo)
vuela alto modem u____u ni me despedi.
KLAJDKSAD no superarás esta??? vamos a ver si no la superas >:)
xlivelikeitsnowornever
fernanda escribió:xlivelikeitsnowornever escribió:fernanda escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy tan feliz
Bueno yo basicamente imagine eso :P
Volviendo a lo de la nove , solo puedo decir POR FIN POR FIN POR FIN
Y QUE EN SERIO ESPERO QUE LA SIGAS :love:
Me alegro de que la pasaras bien , en serio .
SÍGUELA!
hjajajaja, estamos en la misma pagina entonces :P
AJSÑDLKADLÑKASDLÑASD ahora la sigo (gracias por el gif de la rana rene, me gusta)
xlivelikeitsnowornever
*annie d' jonas* escribió:fogosoooo!!!!!
ON FIRE....
...... como la escritora
xlivelikeitsnowornever
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9