O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 30 Jul 2013, 2:13 pm

Ed Sheeran escribió:
 

OH POR DIOS!!!! KJHKJGHKDFHKDJFGHKJDFG YA ME SALE LA OPCIÓN PARA COMENTAR!!!!!! antes me salia una cosa tipo "no tiene permiso para comentar este tema del foro" y yo estaba como "what? me bloquearon?" D: *lost in confusion like an ilusion* ahre... te lo iba a decir por twitter el otro día pero no quería ser mas pesada de lo que ya soy... Con eso de Obsidian y you know... oh hablando de Obsidian jksdhfakjghkjhfkjg ayer comencé Opal *llora aún por el recuerdo de Onyx* juro que sufrí, y ahora sigo sufriendo... :( Ok ya, ese no es el punto.
El punto es que... kjahfkjhkajghkjadfhgkjgh amo tu novela, y mas amo como escribís Pao <3 Dios como amo a Joseph, es tan tierno, me partió el alma cuando se fue a Francia y mas porque se fue para que la tonta de Gwen sea "feliz" con su HERMANO. 
u.u Por qué eres tan malvada? Por qué creas todo éste drama? Acaso te andas juntando con Jennifer L. Armentrout o con Cassie Clare? ahque... es que kjhkjghkjghjfg creas este tipo de drama que... te dan ganas de seguir y seguir y seguir leyendo pero después BUM! fin de capítulo :x OH y tengo una teoría... creo que Gwen está ahorrando para... debería decirlo? :scratch: ok no se...
Me acabo de dar cuenta que tengo hambre :P así que me voy a cenar, un beso Pao, espero leer capitulo PRONTO y que no me vuelvan a bloquear o lo que sea que me hayan hecho y poder comentar de nuevo :cherry: Besote. 

¿que mierda el foro? me están saboteando aquí. :scratch: 
oye, no te preocupes. Me puedes llenar de menciones y no me va a molestar en absoluto. :) Y suerte con opal. Aunque, no te desgastes mucho porque, quiero pensar en positivo y en que las cosas se van a arreglar en origin.

Que eres linda :hug: , gracias. A mi también me partió el alma cuando escribí esa escena ;_; y realmente fue agradable porque eso era lo que quería lograr.

¿Por qué soy tan malvada? Es algo tragi-comico. Amo el drama pero odio que la gente este mal, pero cuando se trata de escritura, a veces es más divertido ver la reacción de las personas cuando algo realmente malo/triste ocurre que cuando todo va en paz. Y es divertido volver a la gente loca pensando en teorías por aquí y por allá (aunque aquí no se aplica mucho eso, pero de todas formas). Y dios, ojalá estuviera juntandome con Jennifer, creo que necesito algunos tips para hacer a tipos más ardientes y patea traseros. Además, ella es cool y hacía lo mismo que yo (escribir cuentos en matemáticas). Me alegra enormemente eso de que quieres seguir leyendo >:), estoy tratando de pulir eso porque creo que a veces termina en un punto en el que no deja enganchado y no es la idea. 

Sip, Gwen está ahorrando para eso. Puedes decirlo y gritarlo a los cuatro vientos. Creo que es algo medio obvio y en este capítulo... Bueno. No digo más.

Espero que hayas disfrutado de tu comida. Yo tengo sed y desearía poder traer el jugo de manzana con mi mente, pero creo que me voy a tener que parar (con rodillas desgarradas y todo :( ).

Voy a subir capítulo muy soon! (el de los jonas brothers, por supuesto)

Ja. Si te bloquean de nuevo, dime y yo lo arreglo. Me dijeron que soy media revolucionaria así que...

Saludos. :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 30 Jul 2013, 2:13 pm

fernanda escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
YO ODIO A NICK , en serio lo odio , cuando se arreglan las cosas eh?
si , tambien odio el drama pero es necesario

 Cuando menos te lo esperes, por supuesto. :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 30 Jul 2013, 2:22 pm

Mensaje subliminal (no tan subliminal) QUEDA 1 DÍA!!!!!!!!! :aah: 


--------------------


— No sé si tus abuelos podrán venir a cuidarte — dijo mamá dejando un pastelillo en mi plato. Papá suspiró.
— ¿Por qué simplemente no puedo ir? — pido por enésima vez. Papá viajaría a Las vegas, según él viajes de negocios pero yo no le creía ni una mierda.
Estaba segura de que se iría a Francia.
— No puedes, no es lugar para niñitas.
— No soy niñita — lo miré mal—. Enserio, vamos, yo sé que ustedes…
— No, Gwen — interrumpió mamá—. ¿Qué tal si se queda con tu hermano?
— Oh Dios, el tío Arthur no — papá rió con ganas.
— Deberíamos dejarla sola. Será un par de días.
— Hará fiestas, más ahora que tiene ese noviecito popular — mamá hizo un gesto con las manos y yo suspiré. Realmente estaba comenzando a hacerme infeliz toda la situación.
Cuando estaba con Nick, era infeliz. En las noches, pensaba en Joseph, entonces era infeliz.
La única vez que fui algo feliz, durante estos últimos meses, fue cuando comencé a cuidar niños.
— Confiaremos en ella — miré a papá sin creerlo.
— Bien.
— Muy bien — asentí. Cualquier adolescente en mi situación estaría feliz a morir, pero yo no. No quería quedarme aquí, quería ir con ellos.
— ¿Cómo te sientes? — mamá pellizco mi brazo y yo sonreí.
— Como una vieja — ella se largó a reír.
— ¿Tienes todo listo? — asentí.
— Tengo que ponerme el disfraz y todo bien.
— ¿Qué hay de tu vestido de graduación?
— Compraré algo mañana.
— ¿Y tú regalo? ¿Qué quieres de regalo? — miré a mamá. Luego a mi papá y él sonrió, él sabía perfectamente lo que yo quería.
— Un boleto de avión.
Mamá compartió una mirada con papá. Él suspiró negando y luego se levantó.
Luego nos encontramos conduciendo a la escuela. Aún no podía creer que yo me graduaría.
Y con honores.
Digo, rayos, este año fue una carga emocional de aquellas y, sin embargo, creo que lo había hecho bien. Muy bien. Desearía haber podido elegir alguna carrera, estoy segura de que hubiera sido aceptada en cualquier universidad.
Estoy en la fila con mis compañeros. Las batas rojas pintan todo el campo de fútbol. Mi familia se encuentra en la gradería, haciéndome señas.
No es difícil reconocerlos. Debes buscar al hombre con la polera de capitán América y a la mujer de rulos extremadamente desordenados y castaño-rojizos.
— ¿Qué tal? — Nick aparece frente a mí, se ve adorable vestido de esa forma.
— Bien, bien — Digo y él se acerca a mi hasta poder abrazarme.
— ¿Acaso tú, Gwen, estás nerviosa? — dice burlón y yo río.
— Claro que no, la que debe estar histérica es Charlotte. Ella tiene que hablar delante de toda esta gente.
— Pobre Toby — Replica y yo río.
— ¿Tus padres vinieron? — Pregunto.
— No pudieron — Se encoge de hombros—. Están Kevin y su esposa, además de mi tío Josh y… — Se queda en silencio, uno nervioso, los busca con la mirada hasta que los encuentra—. Y allí están — Los apunta.
— Dios, tú y tú hermano se parecen mucho — Le digo.
— Joe es el adoptado — Bromea y yo me siento fatal. Me mira y al no obtener una risa de mi parte, aclara su garganta—. Será mejor que vaya a la fila — Indica y yo asiento. Besa mi frente y se va a la fila.
Suena la música y la fila comienza a avanzar. Nos sentamos en nuestros respectivos lugares y la ceremonia comienza.
Bla, bla bla.
Mejor generación.
Bla, bla, bla.
Los echaremos de menos.
Bla, bla, bla. Bla, bla, bla.
Yo sólo quiero escuchar el discurso de Charlotte. Sé que se ha esmerado mucho y que este era uno de sus sueños.
— Charlotte Perkins nos presentará un discurso de despedida — Presentan y mi amiga camina mientras todos aplauden.
Está demás decir que yo y Toby somos los más eufóricos.
— Eh, probando — Golpea el micrófono—. Bueno… Buenos días a todos los presentes aquí — Su lengua se comienza a atorar y las hojas se mezclan. Está nerviosa—. Hoy, nos despedimos de la escuela para comenzar una etapa. Una etapa que terminará el trabajo de la escuela al darnos las herramientas para trabajar de lo que amamos. La universidad.
Siento como mi cabeza baja a mis manos al oír esas palabras.
Se sentía mal saber que la mayoría de mis compañeros iban a entrar en otoño a la universidad y yo seguiría pensando en mi futuro.
—… Si bien durante todos los años de escuela hemos tenido diferentes experiencias, creo que todos llegamos a una misma conclusión: nadie nos quitará lo que hemos aprendido aquí, lo que hemos ganado. Amigos, parejas, malas y buenas calificaciones, malos momentos, buenos también.
Sonrío al recordar cuando Julianna me arrinconó con su grupo, las clases de francés, huir de la escuela.
—… Y espero que el futuro de toda esta generación sea brillante — Finaliza y todos comienzan a aplaudir.
Me despierto de mis recuerdos y lo hago también.
Luego de eso, siguen más bla, bla, bla.
Y la entrega de nuestro diploma.
Cuando obtengo el mío, veo a papá aplaudir con orgullo, y mamá riendo de él.
Camino hasta mi asiento y no puedo dejar de ver a mis padres.
— Nicholas Jonas — Llaman y él aparece allí borrando mis pensamientos. Aplaudo y él me lanza un beso.
Él tenía ese algo que todos los chicos desearían tener.
Todo lo que hacía era horriblemente cool.
Baja y veo como se asoman sus converse por debajo de la bata.
— ¿Qué tal? — Me besa.
— Uh, tus converse — Apunto y él ríe.
— Pensé que nadie lo notaría — Se encoge de hombros y tiene que ir hasta su asiento.
Al término de la ceremonia, voy donde está Nick y él me abraza.
— ¿Irás a almorzar conmigo y mi familia? — Pregunta cuando nos separamos un poco.
— Pensé que tú irías con la mía — Le indico y él ríe.
— No podrás tener un almuerzo post-graduación conmigo entonces, Gwen — Quita un cabello rebelde y yo sonrío.
— Da igual, podemos tener una cita post-graduación. Eso es mejor — Él ríe y asiente.
—  Oye, Kevin me llama — Apunta con mal gesto a su hermano—. Te dejo bonita. Te voy a llamar luego — Besa mis labios y luego se retira.
— ¡Arañita! — Aparece Toby junto a Charlotte y yo sonrío.
— Tú discurso fue buenísimo, Charlotte.
— Muchas gracias — Dice orgullosa—. Aunque me trabé un poco al principio…
— No te perturbes con eso. Fue genial — Aseguro y ella agradece.
— Tenemos que juntarnos este verano — Oh no, aquí viene su llanto.
— Lo haremos, no te preocupes — Digo con una risa tensa, no quiero que comience a llorar. La abrazo y luego a Toby—. Cuídala bien. Tengo que ir con mis padres, iremos a almorzar.
— ¿Con Nick? — Pregunta ella.
— No, él va con su familia. Luego nos veremos… Tienes mi teléfono— Le digo a Charlotte.
— Oye y lamento de nuevo que no hayas postulado… — rodeé los ojos y Toby por fin la agarró.
— ¡Cuídate, arañita! — Dice Toby y yo río.
— Lo haré, tranquilo — Y voy hasta donde están mis padres esperando que yo llegue.
Me saludan por turnos y me dicen lo orgullosos que se sienten de mí. Yo sé que lo están pero esos abrazos de oso no terminan de dejar de incomodarme.
Volvemos a casa y mis padres van hasta su habitación. Sus maletas están listas.
— Creo que es la peor fecha que hayan podido elegir — me burle y ellos rieron.
— No fuimos nosotros.
— De todas formas, ¿por qué mamá tiene que ir? — Mamá me miró y luego rió.
— A vigilar a tu padre.
— Suena como una fiesta — me encogí de hombros y ellos rieron.
Bajaron las escaleras y mamá me abrazó, salió de la casa arrastrando su maleta y papá vino hasta mí.
— Vi que estabas juntando dinero — comentó de repente, sorprendiéndome—. Lucía como mucho dinero.
— He trabajado…
— ¿Trabajaste?
— Lo hice — me encogí de hombros, él sonrió.
— Sé que este año hemos tenido muchas diferencias. Sé que este año  hemos estado algo tensos, desde que ciertas cosas ocurrieron — suspiré y él puso una de sus manos en mi hombro—. Pero Gwen, estoy orgulloso de ti.
Levanté la vista y me atreví a mirarlo a los ojos. Me tiré a sus brazos.
Lo había echado tanto de menos. Incluso su máscara del hombre araña.
— Creo que eres una mujer — comenzó alejándose y levantó su maleta—. Creo que estás haciendo las cosas bien. Estás tratando de arreglar tus errores y comenzar a valerte por ti misma… Pero, como eres mi bebé y no irás a la universidad hasta el próximo año, supuse que podría ayudarte a hacer todo eso — sonrió y yo parpadeé—. Nos vemos, Gwen.
Cerró la puerta detrás de él y entonces entendí a qué se refería.
-------------
kjlfjghfgh mañana es un día genial (que la historia debería de hecho marcar como uno de los hitos más importantes que han ocurrido). Y también mañana subo un capítulo que estoy segura de que les va a agradar a todas. Cuídense :)




pd: espero que haya quedado alguna viva luego de la foto de Nick. Realmente lo espero... O si no, Nick Jonas, la pagarás por matar a mis lectoras :wut: 

 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por fernanda Mar 30 Jul 2013, 2:49 pm

NONONONOINONO SÍGUELA!
 necesito saber que pasa , esta dandome un ataque de histeriaaaaa
ajajajajajaja
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Kevonita Mar 30 Jul 2013, 4:24 pm

Paola, me gustaría comentarte como es debido este y los otros dos capítulos que.me he perdido (LO SIENTOOOOO) pero he tenido un pequeño incombeniente con el ratón de mi ordenador (que no va bien desde hace días pero que hoy definitivamente a muerto) y no puedo hacer nada salvo este mísero comentario con mi teléfono movil para informarte que mañana estaré de vuelta dando la lata. Ahora no me fio del autocorrector de este cacharro.
Un besazo, cielo!! <3
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 30 Jul 2013, 9:56 pm

oye me dejaste totalmente en blanco! a que se referia el super aracnido con ayudar??? bueno sigueeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 30 Jul 2013, 10:33 pm

fernanda escribió:NONONONOINONO SÍGUELA!
 necesito saber que pasa , esta dandome un ataque de histeriaaaaa
ajajajajajaja
síguela!

 por su pollo :D kjdlkfg, calm down y lee el capitulo(?)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 30 Jul 2013, 10:35 pm

Kevonita escribió:Paola, me gustaría comentarte como es debido este y los otros dos capítulos que.me he perdido (LO SIENTOOOOO) pero he tenido un pequeño incombeniente con el ratón de mi ordenador (que no va bien desde hace días pero que hoy definitivamente a muerto) y no puedo hacer nada salvo este mísero comentario con mi teléfono movil para informarte que mañana estaré de vuelta dando la lata. Ahora no me fio del autocorrector de este cacharro.
Un besazo, cielo!! <3

 No te preocupes. Es lindo de tu parte excusarte (no es necesario <3). Maldito ratón, te daría el mío si fuera necesario porque en mi casa andan muchos rondando (de los de computador, eh), porque antes tenían todos problemas para manejar los portatiles (meh) y ahora ya no y yo soy la única que usa porque tengo uno de esos all-in-one. Un beso para ti! :):hug:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 30 Jul 2013, 10:37 pm

*annie d' jonas* escribió:oye me dejaste totalmente en blanco! a que se referia el super aracnido con ayudar??? bueno sigueeeeeeee

 ahora verás ;)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 30 Jul 2013, 10:40 pm

 Bueno, es mi cumpleaños. Eso era la cuenta regresiva, así que de regalo, les traigo este capítulo :) :) (preparense!!!!).
------------------------------------------------------------

En menos de un minuto yo me encontraba en mi habitación. Y sí, justo donde lo pensaba estaba.
Sobre mis ahorros, había una carta.
La abrí y primero saqué la nota.
“Espero, realmente espero que entiendas mi mensaje. Si lo hiciste y estás leyendo esto, bueno, eres una hija de tigre.
Juntaste mucho dinero, pero… supuse que podrías gastarlo en algo más.
Oh, y por cierto, si quieres mantener ahorros secretos, no escribas ‘FRANCIA’ en letras chillonas.
Rayos, Gwen.
Te quiero hija. Nos vemos. Usa algo elegante, es la presentación de nuestro proyecto. No me hagas pasar vergüenzas.
Pd: Solo bromeaba, jamás me haces pasar vergüenzas. Creo que ese es mi trabajo. (abajo está la dirección, trata de aplicar algo del francés que aprendiste en la escuela)
Pd2: pardon, où sont les toilettes? Es pedir el baño. Sólo en caso de que lo necesites." 
Reí y luego saqué lo restante.
Y allí estaban los pasajes a Francia que salían en la madrugada.
Comencé a chillar y saqué del clóset una de mis maletas. Tiré ropa para un par de días y busqué el vestido.
Algo del dinero que había juntado fue directamente a aquel vestido, porque yo estaba juntando dinero para ver a Joseph y cuando lo viera tenía que lucir lo mejor posible.
Y lo haría.
 
Mis manos temblaban. Sólo podía oír a la muchacha diciéndome que tuviera una buena estancia en Francia.
Yo estaba en Francia.
Tomé un taxi hasta un hotel, para hacer tiempo hasta que fuera hora de la presentación de papá y… Joseph.
Sí, lo vería.
¿Qué rayos le diría?
“Hola, sé que la jodí la última vez, ¿disculpa?”
Ni siquiera había terminado con Nick con toda la sorpresa y la rapidez con la que había salido del país.
Bueno, eso no importaba ahora. Realmente nada más importaba.
La televisión hablaba en francés acerca de noticias de las cuales no entendía ni siquiera la mitad.
Estaba maquillándome mientras veía televisión.
Miré el reloj digital y suspiré.
Tomé el ondulador y comencé a pasarlo por mi cabello hasta que estuvo en su totalidad ondulado. Lo lancé a un lado y luego fui por el vestido.
¿En realidad usaría eso?
Papá me mataría. Luego me taparía y me sacaría de allí.
El escote en corte V pronunciado se veía realmente genial. No me arrepentía de haberlo comprado. Creo que el único que se arrepentiría, sería papá por haberme comprado el pasaje a Francia y decirme que fuera elegante.
El negro brillante resaltaba con mi color de piel y puse unos tacones.
Me miré al espejo y no me reconocí un momento.
Tomé el sobre y me puse un abrigo. Bajé las escaleras y un nudo se formó en mi estómago, pero yo estaba más decidida que nunca.
Detuve un taxi y le di las indicaciones. Tuve que usar el diccionario de mano porque, en realidad, estaba oxidada en francés y lo único que había hecho en la clase de francés era hablar con Nick.
¿Cuán tonta podía ser yo?
Perder mi tiempo con Nick. No haber peleado por Joseph.
Lo había hecho, tarde.
¿Y si era demasiado tarde?
¿Y si llegaba y él tenía una bonita novia parisina?
Oh mierda.
De repente quise bajarme del taxi en movimiento, antes que llegar y verlo con alguien más.
Y mi vestido, ¿por qué mierda había elegido el escote pronunciado?
El taxi se detuvo y miré al chofer con pánico. ¿Por qué se había demorado tan poco?
Le pagué y él me dijo algo. No entendí mucho, sólo una parte de ‘verse en el médico’.
Él seguramente pensaba que yo era una psiquiátrica.
Caminé dentro del lugar y un muchacho tomó mi abrigo. Le agradecí en francés y luego miré.
Estaba lleno de gente allí. Todos estaban sentados y había un podio al frente.
Me quedé parada en la entrada y Joseph subió al escenario, se veía mucho más bonito de lo que recordaba. Su cabello era ahora corto y levantado, su piel estaba más pálida y tenía un poco de barba.
La gente se levantó y comenzó a aplaudir. Él saludó y buscó con la mirada a alguien o algo.
Sus ojos lucían apagados, incluso si él estaba sonriendo.
Papá le hizo una seña y él sonrió más abiertamente. Agradeció y la gente se sentó. Entonces papá le hizo un gesto con la cabeza en mi dirección y él miró.
Levanté mi mano tímidamente e hice un saludo con la mano. Sus ojos brillaron un momento y luego miró al suelo sonriente.
Luego de ese gesto, mi cuerpo entero se calmó. Él no tenía una novia, no debía hacerlo si se había atrevido a sonreír de esa forma.
Comenzó a hablar del proyecto que tenía con papá y yo sólo podía pensar en correr e interrumpirlo para decirle cuánto lo he extrañado y lo quiero.
Entonces papá subió al escenario, habló un rato más y luego todas las personas comenzaron a repartirse por el lugar.
Joseph saltó entre la multitud y se acercó a mí, caminando raudo en aquel traje negro que le quedaba malditamente bien.
— Así que… Hola — levantó la mano y yo me lancé a sus brazos. Él me atrapó y me abrazó fuerte.
— Te amo — dije y él me apretó más contra él. Su rostro se hundió en mi hombro y luego depositó un beso allí.
— Yo también — susurró y se separó. Nos miramos a los ojos y luego él me besó.
Sus labios se unieron con los míos suave y cariñosamente. Era un beso cálido, para nada como el último.
— Hm — una falsa tos nos separó. Miré a papá molesta y él miró a Joseph divertido.
— Tom, tú lo hiciste — lo acusó y papá se encogió de hombros.
— Soy una persona genial, tú ya lo sabes — pasó una mano por su cabello—. Sólo vine a interrumpir para preguntarle a Gwen quién le permitió comprarse aquel vestido, porque juro que si fue tu madre… Correrá sangre.
— No fue mamá, yo lo elegí — suspiré y Joseph sonrió abiertamente.
— Dios, déjala. Se ve genial.
Papá le dio una mirada severa,  metió algo en el bolsillo del pantalón de Joseph y luego su gesto se ablandó en una sonrisa complice.
— Lo hace, pero, si fuera algo menos…
— Se ve genial — interrumpió y papá rodó los ojos.
-------------------
kljlkhgfh, sí, me merezco muchos saludos y emoticones felices. Tengan un buen día. :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Ed Sheeran Mar 30 Jul 2013, 11:27 pm

 

EL PAPÁ DE GWEN METIÓ UN CONDÓN EN EL BOLSILLO DE JOSEPH???? KJFDHAKJDFHGAFGHGJHDFJG OK NO. Pero enserio esa es mi teoría :P 



FELICIDADES PAO!!!!!! Gracias a tu papá por no usar condón *y dale yo con eso* y a tu mamá por darte la vida y poder leer tus hermosa novelas kjsadfhkjhg 
NO SE QUE DECIRTE... ME EMOCIONE MAL CON EL CAPITULO. Gosshh como amo a esos dos, son tan tiernis juntos :(L): :aah: el papá de Gwen es un loquillo pero es genial!!!! Ojala que Nick no haga drama, que vuelva con Juana, Jacinta o como se llame (?) ahque... YA QUIERO LEER LOS CAPITULOS QUE QUEDAN PERO NO QUIERO QUE LA NOVELA SE TERMINE :'(((( decime que pronto vas a publicar una nueva pls *pestañitas* :ilusion: jdfhkjfhkjfghdkjfhkjdfg ok ya me voy porque acá ya es super tarde y mañana tengo muchas cosas que hacer :| espero que pases bien este día y que te llenen de regalos y que Pepe aparezca desnudo en tu cama... :p Besote.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 31 Jul 2013, 6:07 pm

ahhhhhh moriiiiii mi joeeee! lo amo :(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Kevonita Miér 31 Jul 2013, 7:15 pm

Solo diré una cosa antes de comentar con propiedad de tooooooooooodo lo que me perdí:
¡NICHOLAS, IRÁS AL BAILE SOLO O ACABARÁS ROGÁNDOLE A JULIANNA QUE VAYA CONTIGO! ¡MUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! *risa muy malvada* *aparte escénico* *se pone toda llorosa y emocionada y no pude contener las lágrimas y la felicidad extrema por los acontecimientos*
¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! *_____________*
Adoré el reencuentro y, por si eso resuelve tus dudas, sí, lloré: Me afané en buscar una canción preciosa en mi MP3 (Pieces de Red) y la reproduje mientras lo leía porque me encanta el hecho de poner canciones que combinen con capítulos -constantemente estoy haciendo eso- y ponerme sentimental hasta el punto de llorar a moco tendido. Además, me ayuda a distenderme de algunas lágrimas. Pero ese no es el tema.
El tema son estos dos adorables, increíbles y dulces personas. ¡Oh, por amor de Dios! Se me hacía eterno seguir leyendo sabiendo, después de tu cuenta regresiva, lo que había. Debía haberlo, por supuesto, si no me iba a dar algo. Y así ha sido, PERFECTO. Me encanta el hecho de que Gwen ni le salude porque es como si estuviera perdiendo más tiempo del que ha perdido y no puede esperar a confesarle a Joe lo que siente y qué mejor que decírselo a las claras, sin un "Hola" de por medio. Directa al grano.
GWEN, ME ENORGULLECES :corre: 
¡Y, oh, por el amor de Dios, Tom!
¿Algo en el bolsillo trasero? ¿De verdad? ¬¬
¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡LE ADOOOOOOOORO! Buen padre, aunque que suponga lo que va a ocurrir debe de ser incómodo. De todos modos, me gusta que le de permiso y, además, piense en la seguridad de ambos ¡jajajajajajajaj!
La nota que le dejó antes de irse... Bueno, en fin, sólo repetía en mi cabeza una vez más lo que ya he dicho antes: quiero un padre como él. De verdad. ¡De verdad de la buena!
Paola, no me dejan estar más en el ordenador (son las 3 y 11 de la mañana y he tenido un día de locos y he conseguido conectarme hace poco), pero prometo que mañana seguiré comentando de los capítulos anteriores y por supuesto te responderé a lo que me respondiste en el último comentario.
¡GRACIAS POR HACER ESTA MARAVILLA REALIDAD! 
¡Un besazo enorme!




P.D: ¡Eh, espera! ¿¿¿He leído que es tu cumpleaños??? ¡FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADESSSSSSSSSSSSSSSSS! Espero que siga siéndolo en tu país y que lo disfrutes muchísimo. ¡Y que te regalen muchas cosas! *________* <33333
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por fernanda Miér 31 Jul 2013, 7:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy tan feliz 
  no puedo creer que enserio la chica se atrevio a hacerlo , en serio fue a Francia a ver al chico , aunque por joe yo haría todo eso y más , incluso me tiraria de un puente :love: (no es en serio)
Aaaah! por cierto feliz cumpleaños , en serio espero que la pases muymuymuy bien! come cosas dulces por mi 
y bueno volviendo a lo anterior...

SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA! :love: 

PD: espero que en el corto plazo Gwen termine con nick , quien tendra que ir con su ego al baile :P
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 31 Jul 2013, 10:04 pm

sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 6 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.