O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por fernanda Sáb 27 Jul 2013, 3:58 pm

Si es precisamente con erased , y ahora tienes que seguirla , odio a nick (no en serio solo por que no deja que joe sea feliz) y ahora con respecto al final , solo que sea feliz , me duele el corazon cuando pasan cosas tristes , por favor un cap mas
SIIGUELA!!!!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Kevonita Sáb 27 Jul 2013, 6:41 pm

Hay muuuuuuchas cosas que podría pensar de este capítulo (que detallaré en un momento), pero, con lo que me quedo primero es: ELEGISTE MAL LAS PALABRAS, GWEN. Pero, vamos, hija mía, yo te comprendo. Es tu desesperación la que habla por ti porque sí, eso es lo que tienes, desesperación por volver a ver a Joseph. Sólo mira la manera en la que has hablado cuando has escuchado su voz y el alivio que has sentido al saber que era él. Reconócelo, estás enamorada de él. TOTALMENTE ENAMORADA. No puedes engañarme, amiga mía. Sé leer mentes... *se hace la misteriosa*
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡QUIERO A JOOOOOOOOOOOSEPH! *gimotea*
Ahora en serio; le necesito con Gwen. 
Me encantaba la Gwen tímida que salía con Joe, la que no sabía seducir ni a un perro pero que le enamoró hasta el punto en que la dejó vivir lo que ella deseaba: con Nick. Aunque su corazón se rompiera :( Suena trágico, lo sé, pero así lo veo.
No me gusta esta Gwen porque, de algún modo, creo que no está siendo ella misma. Ella podía ser ella con Joseph y Nicholas nunca podrá darle eso. 
NECESITA.A.JOSEPH.
Dicho queda. Bueno, en este caso, repetido. Obviamente lo he dejado claro en cada comentario que he hecho hasta ahora. Yep, esta soy yo, la tozuda cabezona que insiste, insiste e insiste, hasta conseguir lo que quiere :jojojo: 
Sólo una cosita más: NICHOLAS, APARTA TUS SUCIAS MANOS DE ELLA. Y ESTO VA PARA TI :fuckya: ¡QUE LO DISFRUTES, CIELO!
¡PAOOOOOOOLA! ¡Hoooooola de nuevo!
Ahora, es mi tiempo de conestarte a la contestación de mi contestación de tu contestación de mi... (bueno, ya paro, que podría estar así un ratito).
¿Sabes? Creo que Tom es un hombre muuuuy inteligente. Estoy empezando a pensar que ha orquestado todo estoy muy sabiamente, como una estrategia: ¿puede que haya cumplido el sueño de Joe pero en ello ha puesto a Gwen en la encrucijada: que sepa lo que es perder algo y entonces encontrarle el significado a eso. Es como un mensaje encubierto para ella, ¿me explico? Lo hago de pena, lo sé :scratch:
De todos modos, si fuera así no me lo dirías. Bien que haces, me encanta la intriga, soy muy masoquista con respecto a eso ¡jujujujujuju!
¡Ah! No te preocupes por lo de llorosa; si lees y no lloras alguna vez en un libro, no lo estás sintiendo en absoluto <3
No es por nada pero... dramas japoneses, alejaos de mí. Me deprimen, en serio, empiezo a pensar y pensar hasta que es capaz de explotarme la cabeza. No quiero ver la del perro que protagoniza Richard Gere porque moriré de pena. ¡y además es una historia real! Lo dicho: nada triste de Japón cerca de mí, por favor :D
¡Todavía no he leído Hush, Hush! De hecho, es la próxima de mi lista. He oído hablar mucho de Patch... Me enamorará, lo sé. Tienes una foto de Lily Collins de avatar así que... ¿puedo suponer que has leído Cazadores de Sombras? Si es así, resuélveme una cosita: ¿es muy parecido a TMI?
Bueno, me refería a que lo pusieras hoy y lo has hecho *___________* ¡MIIIIIIIIL GRACIAS! Con un capítulo por día, me conformo <3
Mira, yo soy de pensar que su la escritora dice que es buena, tiene que ser buena. Di que sí, confía en tu talento que tienes mucho. Me lo estás demostrando mucho ;)
P.D: A pesar de que es un lío eso de cambiar los capítulos, creo que deberías dejar el que más te guste. Y si eso, nos pasas el otro luego y así podemos ver lo que ha cambiado. Bueno, ya dije que es un lío enorme xD
¡Un besazo, cielo! <3333


Última edición por Kevonita el Dom 28 Jul 2013, 10:03 am, editado 1 vez
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 28 Jul 2013, 6:11 am

sigueeela plisss
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 28 Jul 2013, 1:14 pm

fernanda escribió:Si es precisamente con erased , y ahora tienes que seguirla , odio a nick (no en serio solo por que no deja que joe sea feliz) y ahora con respecto al final , solo que sea feliz , me duele el corazon cuando pasan cosas tristes , por favor un cap mas
SIIGUELA!!!!!!

 klhjdkjeltkwjr erased <3

te entiendo mucho, a mí también me duele el corazón jkyrtry, y un plus, odio los finales tristes, creo que hay demasiados en el mundo, pero el drama nunca está demás ;)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 28 Jul 2013, 1:29 pm

Kevonita escribió:Hay muuuuuuchas cosas que podría pensar de este capítulo (que detallaré en un momento), pero, con lo que me quedo primero es: ELEGISTE MAL LAS PALABRAS, GWEN. Pero, vamos, hija mía, yo te comprendo. Es tu desesperación la que habla por ti porque sí, eso es lo que tienes, desesperación por volver a ver a Joseph. Sólo mira la manera en la que has hablado cuando has escuchado su voz y el alivio que has sentido al saber que era él. Reconócelo, estás enamorada de él. TOTALMENTE ENAMORADA. No puedes engañarme, amiga mía. Sé leer mentes... *se hace la misteriosa*
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡QUIERO A JOOOOOOOOOOOSEPH! *gimotea*
Ahora en serio; le necesito con Gwen. 
Me encantaba la Gwen tímida que salía con Joe, la que no sabía seducir ni a un perro pero que le enamoró hasta el punto en que la dejó vivir lo que ella deseaba: con Nick. Aunque su corazón se rompiera :( Suena trágico, lo sé, pero así lo veo.
No me gusta esta Gwen porque, de algún modo, creo que no está siendo ella misma. Ella podía ser ella con Joseph y Nicholas nunca podrá darle eso. 
NECESITA.A.JOSEPH.
Dicho queda. Bueno, en este caso, repetido. Obviamente lo he dejado claro en cada comentario que he hecho hasta ahora. Yep, esta soy yo, la tozuda cabezona que insiste, insiste e insiste, hasta conseguir lo que quiere :jojojo: 
Sólo una cosita más: NICHOLAS, APARTA TUS SUCIAS MANOS DE ELLA. Y ESTO VA PARA TI :fuckya: ¡QUE LO DISFRUTES, CIELO!
¡PAOOOOOOOLA! ¡Hoooooola de nuevo!
Ahora, es mi tiempo de conestarte a la contestación de mi contestación de tu contestación de mi... (bueno, ya paro, que podría estar así un ratito).
¿Sabes? Creo que Tom es un hombre muuuuy inteligente. Estoy empezando a pensar que ha orquestado todo estoy muy sabiamente, como una estrategia: ¿puede que haya cumplido el sueño de Joe pero en ello ha puesto a Gwen en la encrucijada: que sepa lo que es perder algo y entonces encontrarle el significado a eso. Es como un mensaje encubierto para ella, ¿me explico? Lo hago de pena, lo sé :scratch:
De todos modos, si fuera así no me lo dirías. Bien que haces, me encanta la intriga, soy muy masoquista con respecto a eso ¡jujujujujuju!
¡Ah! No te preocupes por lo de llorosa; si lees y no lloras alguna vez en un libro, no lo estás sintiendo en absoluto <3
No es por nada pero... dramas japoneses, alejaos de mí. Me deprimen, en serio, empiezo a pensar y pensar hasta que es capaz de explotarme la cabeza. No quiero ver la del perro que protagoniza Richard Gere porque moriré de pena. ¡y además es una historia real! Lo dicho: nada triste de Japón cerca de mí, por favor :D
¡Todavía no he leído Hush, Hush! De hecho, es la próxima de mi lista. He oído hablar mucho de Patch... Me enamorará, lo sé. Tienes una foto de Lily Collins de avatar así que... ¿puedo suponer que has leído Cazadores de Sombras? Si es así, resuélveme una cosita: ¿es muy parecido a TMI?
Bueno, me refería a que lo pusieras hoy y lo has hecho *___________* ¡MIIIIIIIIL GRACIAS! Con un capítulo por día, me conformo <3
Mira, yo soy de pensar que su la escritora dice que es buena, tiene que ser buena. Di que sí, confía en tu talento que tienes mucho. Me lo estás demostrando mucho ;)
P.D: A pesar de que es un lío eso de cambiar los capítulos, creo que deberías dejar el que más te guste. Y si eso, nos pasas el otro luego y así podemos ver lo que ha cambiado. Bueno, ya dije que es un lío enorme xD
¡Un besazo, cielo! <3333
Gwen dice que gracias por tus consejos y aprecia tus reproches. Le ayuda a apreciar de otra forma la situación.

Oye, me gusta que seas tozuda y en cada comentario digas que deben estar juntos. Eso es cool, mantienes la fe(???? kgfjllkgdfg

Nick te devuelve el cariñoso saludo. Dice que mandará a Julianna a saludarte luego (si es que vuelven o pasa algo entre ellos, si no, probablemente contrate a alguien con el dinero de sus padres)

Holaaaaaaa :amor: 

no te puedo decir nada con respecto a eso, solo que me gusta el hecho de que seas tan perspicaz y busques cada posibilidad de por qué las situaciones ocurren y si hay algo por detrás, me siento afortunada de tenerte leyendo algo mío, enserio.

Digo lo mismo, además, las cosas asiaticas extrañamente me provocan jaqueca (como cuando veía el gato cósmico de niña y después me quedaba doliendo la cabeza toda la tarde). Creo que lo único asiatico que he pasado es al chino de the hangover y wolverine inmortal. De hecho hasta me caen bien las asiaticas que aparecen allí porque son todas unas kick-ass. Y lo de Richard Gere, yo nunca me atreví a verla ): mis papas y mi hermana la vieron y creo que hasta mi papá lloró (y no fingidamente como suele hacer para burlarse de las películas). Y si mi papá lloró con una película de Richard Gere... (lo odia, no entiendo por qué, y se burla de mi mamá porque le gusta) 

Patch es ese tipo de chico que no puede dejar de enamorarte, un badass de los buenos total. Me gustan esos chicos rudos que por dentro tienen sentimientos. Ja. 

Supones mal creepygusta , no he leído ninguno de esos libros. Me gusta lily collins como actriz y, bueno, ella es como bonita y me gusta como se viste entonces, es como un icono para mi ???? no sé si me logré explicar. Es más que seguro que voy a ver la película, porque actúa ella y  los trailers están buenísimos (sufro con su amigo ;___; ), pero no me ha llamado del todo la atención los libros porque creo que la chica que los escribe está alargando mucho la historia quizá, porque hasta donde yo sé, son muchos libros, y hay una saga de precuela. Pero bueno, si me puedes decir qué piensas de los libros y si la película me dice que el libro es bueno, probablemente lo lea.

Me gusta tu plan, aunque podría subir todos. De hecho, muchas veces he querido porque quiero que sepan lo que yo sé de la historia y quiero ver sus reacciones con tooooooda la historia. Muchas veces he estado a punto de spoilar porque, soy muy apresurada a veces y realmente quiero ir y ponerles en el comentario lo que pasa luego.:P 
Gracias por eso :sad:, de verdad significa mucho. Estoy tratando de pulir lo que tengo como más puedo y estoy en un proceso en el que debo hacer lo que dices (confiar en que tengo un poco de talento). Así que, gracias de nuevo.

PD: ya arreglé lo de los capítulos :'))), ahora estoy viendo lo último y cerrando las ideas. Este final me gusta más que el otro. 

Saludos <3 :hug:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 28 Jul 2013, 1:35 pm

 Ir al colegio no se sentía para nada bien.
Estábamos a punto de terminar y yo era tan popular que podría enfermarme por ello. Gente que no conocía siempre me saludaba en los pasillos, y sólo por ser la algo de Nick.

Ni siquiera la novia.

El algo de Nick.

Julianna estaba de muerte y me odiaba. Yo la entendía.

Yo también me odiaba.

A veces me detenía a pensar. Yo no era la muchacha de principio de año, la tímida que estaba enamorada de alguien imposible. La que se vestía con ropa normal y sencilla, que amaba a sus padres y tenía un genial nuevo amigo.

No, ahora era un algo de alguien, que se vestía más o menos bien para que nadie hablara de ella a sus espaldas, porque de repente comenzó a preocuparme. Yo amaba a mis padres, pero ellos parecían distantes a mí y mi genial nuevo amigo estaba al otro lado del océano atlántico.

No es algo como para celebrar.

Ni siquiera con un chico como Nick a tu lado presumiéndote con sus amigos de béisbol.

No.

De hecho, a veces quería alejarlo de mí por la presión que él sin querer me daba.

Pero él era lo único que me quedaba.

Ni siquiera podía contar con Charlotte, porque estaba como loca haciéndose el  tiempo para salir con Toby, postular a universidades y salir bien del último año. Además de buscar su vestido de graduación.

Allí no caía un lío andante como yo.

Y tampoco la molestaría.

Un brazo pasa por mis hombros y reconozco su perfume enseguida. Lo miro y él sonríe.

— Debes acompañarme a comprar mi traje para la fiesta de graduación, quiero que combinemos.

— Aún no compro el mío como para poder combinarlos — Le expreso divertida.

— Puedes inspirarte en el mío, entonces — Me dice y besa mi mejilla—. ¿Te veo en francés? — Asiento—. Te quiero — Avanza rápido y golpea juguetonamente a uno de sus amigos del equipo de béisbol.

Sola de nuevo.

Avanzo a mi clase de artes y no puedo evitar recordar a Joseph al terminar mi dibujo.

Digo, al hacer como que terminaba mi dibujo que había hecho papá porque yo era un asco para las artes.

— Tan bien como siempre — La mano de la gruñona profesora se apoya en mi hombro. Uno de mis sueños en el último día de clases sería ir y decirle que nunca hice mis trabajos y me reiría en su cara porque ella no podría hacer nada en contra de eso.

Pero por supuesto no lo haría.

Suena mi teléfono con la melodía que le corresponde a él.

“Al fin de la jornada, te espero en  mi auto. Nos vemos, bebé”

Él simplemente no había hecho eso.

¿Desde cuándo me llamaba bebé?

Le envié un mensaje de texto a papá avisándole.

Me responde con una carita enojada.

Sólo papá.

Desde que le había gritado que quería a Joseph de vuelta y que, me sentía confundida con él, él se encontraba un poco molesto conmigo y de mi “relación”. Creía que si no estaba segura de mis sentimientos, no debería estar con Nick, pero no lo dejaría, no luego de haber hasta perdido a Joseph por tenerlo.

Aunque seguía siendo amable y divertido conmigo, sentía cierto enojo hacia mi persona por las decisiones estúpidas que estaba tomando.

Pero supongo que lo entiendo, es mi padre y no quiere nada malo para mí. Él ve las cosas desde otra perspectiva y no ha pasado por lo que yo sí.

— Hey, Gwen — Nick me está mirando a través de sus raybans. Es un chico hermoso—. Vamos por mi traje. Tengo quinientos dólares por gastar.

Y me sorprendo. Eso es mucho, mucho dinero.

Y recuerdo lo que dijo Joseph  por lo que mi sorpresa desaparece. Y de hecho siento algo de repulsión al dinero que él posee.

— Entra al auto — Indica y yo lo hago.

Él echa a andar el auto y nos dirigimos al centro comercial. Él pone canciones de moda y las canta, algunas veces inventando las letras.

— Mo-o-o-o-ves like jagger — Gritonea no llegando a los tonos y yo me largo a reír. Detiene el auto y por consiguiente, la radio deja de sonar. Me mira y sonríe—. Soy beisbolista, no esperes mucho de mí en el canto.

Bajamos del auto y él agarra mi mano. Sus dedos regordetes se entrelazan con los míos y entramos al gran edificio.

— Hm — Mira alrededor y su vista va hasta una tienda exclusiva—. ¿Qué tal ese? — Apunta un traje azul marino—. ¿Crees que me vería bien? — Cuestiona y yo asiento.

— El problema será decidir cuál te queda mejor — Él ríe y tironea de mí hasta la tienda.

Se prueba muchos trajes. Cada uno le queda mejor que el otro.

— ¿Rojo? — Cuestiono.

— Es burdeo — Me corrige—. Me luce bien, podrías comprar un traje rojo o uno negro — Me dice mirándose en el espejo.

— Me gusta más el azul marino — Le digo y él me mira.

— Este resalta más mi cuerpo. Mira mi trasero en estos pantalones — Me dice y siento que estoy de compras con una amiga.

— ¿Enserio quieres resaltar tu trasero? Tú tienes un gran trasero, no importa el pantalón que uses — Me mira y sonríe.

— ¿Has estado mirando mi trasero? — Pregunta.

— Dime que tú no el mío — Le replico y él suelta unas amigables carcajadas, por lo que entiendo que sí—. Además, en tu traje de béisbol es imposible no verlo.

— Debería ir con el traje entonces — Bromea y acomoda la corbata negra—. Me gusta este. Definitivamente — Me mira con cara de perro mojado para que apruebe su elección.

— Cómpralo entonces. Yo usaré un vestido que combine con tú traje — Le aseguro con una sonrisa y él me besa cortamente para volver al probador.

Salimos de ahí con su flamante-extravagante traje burdeo.

— Estoy nominado para rey — Me comenta de repente y yo lo observo atenta.

— Era de esperarse, eres popular — Digo como duh. Él ríe.

— Estoy tratando de decirte algo, Gwen — Me regaña.

— ¿El qué?

— ¿Acaso no te has fijado en las nominaciones? — Niego—. Será peor entonces — Sonríe incómodo—. Julianna está nominada para reina.

Mi mirada se pierde en un punto perdido.

¿Quería prepararme para cuando él y ella ganarán y tuvieran que bailar?

— ¿Está bien? Puedo bajar mi candidatura. Le pediré a los muchachos si quieres… — Me dice. Pero sé que le dolería eso. Él realmente quiere ser rey de la graduación.

— Claro que no. Tú debes ser el rey de ésta generación — Beso sus labios para darle un poco de tranquilidad.

— Gracias, Gwen. Significa mucho — Me abraza por los hombros y caminamos a través de las tiendas.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 28 Jul 2013, 9:43 pm

hay pero a el xq no se le ocurre decir un " esta bien entonces tu seras la reina del baile o vas a nominarte para este pero no no lo puede aunque sea sujerir" es que hay hombres burros en el mundo -_-
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 28 Jul 2013, 9:43 pm

sigueeeeeess
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 28 Jul 2013, 9:44 pm

pliss :( extraio a joe :(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 29 Jul 2013, 12:28 pm

*annie d' jonas* escribió:hay pero a el xq no se le ocurre decir un " esta bien entonces tu seras la reina del baile o vas a nominarte para este pero no no lo puede aunque sea sujerir" es que hay hombres burros en el mundo -_-

 HJAJAJAJA, es que es nick. Nick no es como Joe que se preocuparía por ella.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 29 Jul 2013, 12:35 pm

 — El baile se ha suspendido — Nick se puso rígido y miró a mi amiga sin entender—. Digo, no irá primero que la graduación. Irá tres días luego porque hubo problemas con las decoraciones, el gimnasio y la música — me encogí de hombros. Me valía un rábano el baile, sólo iría porque Nick había insistido y porque era el último y mis padres no me dejarían faltar.
— Da igual, mientras lo hagan — come un poco de papas y luego las deja. Suelta su brazo que me agarraba por los hombros.

— ¿Harás algo a la tarde? — miro a Charlotte y luego asiento.

Nadie lo sabe, pero, he estado trabajando medio tiempo. Además de ayudarme a olvidar el tema de mi no-entrada-a-la-universidad y disminuir mi estrés por toda la popularidad que he adquirido y  las situaciones que han ocurrido, me ha dado un buen dinero que he ahorrado.

— Oh, pensé que…

— Estás colapsada, no te preocupes por mí. Estoy bien — hago un gesto con la cabeza y ella sonríe.

 

— ¿Quién es el mejor? — choqué mi mano con la del niño y él rió.

Dianna, la hermana mayor de él que estaba recién entrando en la adolescencia, entró llorando.

— Oh rayos — suspiré—. Seany, sé bueno y ve televisión.

— Hecho — se acomodó en el sillón y subió el volumen a la televisión. Me levanté del sillón y fui hasta donde ella estaba.

— Oye, um, ¿puedo ayudarte en algo? — yo debía ser la peor consejera, pero no había sido mi culpa no tener hermanos a quienes aconsejar. Ni amigas.

Ella levantó el rostro de la almohada.

— Estoy confundida — y comenzó a sollozar de nuevo, caminé con lentitud hasta su cama y me senté a sus pies.

— ¿Acerca de qué? — ella se sentó en la cama y puso la almohada en su regazo.

— Me gustan dos chicos — suspiró—. Y creo que ambos están interesados en mí — asentí, demostrándole que la estaba escuchando—. Jeremy es del equipo de fútbol, y es tan lindo y guapo y popular — pasó una mano por su cabello castaño—. Y está Elijah, que es lo más adorable del mundo. No es tan popular pero, él me trata tan bien, me hace sentir contenta. Le gusta componer y me ha hecho muchas canciones.

Miré a la niña y sentí como si yo estuviera allí, un par de años menor y con la opción de poder elegir.

— Jeremy me dijo que deberíamos empezar a salir — ¿y ahora qué? ¿Elijah se iría a Francia? —. Elijah me preguntó si podíamos salir en una cita, y no sé qué hacer. Jeremy me gusta desde hace tanto tiempo, y Elijah llegó este año y…

— Elijah, tienes que quedarte con él — interrumpí y ella me miró incrédula—. Elijah es adorable, te hace sentir feliz, se preocupa por ti. Además, si te fijaste en Elijah es porque te interesó más que Jeremy.

Su rostro tuvo un gesto de alivio tan increíble que me sentí bien durante un momento.

— Gracias — dijo y cuando me abrazó sentí que me había ayudado a mí misma.

— De nada — sonreí y el dolor de Joseph me llenó el corazón—. Deberías llamar a Elijah e invitarlo a venir, podemos pedir una pizza.

— ¿Enserio? — se quitó las lágrimas y yo asentí.

Luego de media hora me encontraba sentada frente a dos adolescentes. Miré a Elijah y vi a Joseph allí.

Él era tímido, y tenía esta gesticulación que demostraba que le gustaba Dianna, pero de una forma casi desapercibida. Sus ojos brillaban cuando la miraba hablar, seguía cada uno de sus movimientos.

La puerta se abrió y los padres de Dianna aparecieron allí. Él se levantó y los saludó caballerosamente.

Me despedí y luego de recibir mi paga me fui de allí.

El viento se mantenía jugando con mi cabello. Agarré con fuerza mi bolso y me calmé a mí misma.

Esto debía funcionar, lo haría.
----
Aquí vamos con los capítulos cambiados. :3.
Ojalá les guste, subí ahora porque no sé si pueda más rato xDD.
Mensaje subliminal: quedan 2 días >:)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por fernanda Lun 29 Jul 2013, 1:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
YO ODIO A NICK , en serio lo odio , cuando se arreglan las cosas eh?
si , tambien odio el drama pero es necesario
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Ed Sheeran Lun 29 Jul 2013, 8:06 pm

 

OH POR DIOS!!!! KJHKJGHKDFHKDJFGHKJDFG YA ME SALE LA OPCIÓN PARA COMENTAR!!!!!! antes me salia una cosa tipo "no tiene permiso para comentar este tema del foro" y yo estaba como "what? me bloquearon?" D: *lost in confusion like an ilusion* ahre... te lo iba a decir por twitter el otro día pero no quería ser mas pesada de lo que ya soy... Con eso de Obsidian y you know... oh hablando de Obsidian jksdhfakjghkjhfkjg ayer comencé Opal *llora aún por el recuerdo de Onyx* juro que sufrí, y ahora sigo sufriendo... :( Ok ya, ese no es el punto.
El punto es que... kjahfkjhkajghkjadfhgkjgh amo tu novela, y mas amo como escribís Pao <3 Dios como amo a Joseph, es tan tierno, me partió el alma cuando se fue a Francia y mas porque se fue para que la tonta de Gwen sea "feliz" con su HERMANO. 
u.u Por qué eres tan malvada? Por qué creas todo éste drama? Acaso te andas juntando con Jennifer L. Armentrout o con Cassie Clare? ahque... es que kjhkjghkjghjfg creas este tipo de drama que... te dan ganas de seguir y seguir y seguir leyendo pero después BUM! fin de capítulo :x OH y tengo una teoría... creo que Gwen está ahorrando para... debería decirlo? :scratch: ok no se...
Me acabo de dar cuenta que tengo hambre :P así que me voy a cenar, un beso Pao, espero leer capitulo PRONTO y que no me vuelvan a bloquear o lo que sea que me hayan hecho y poder comentar de nuevo :cherry: Besote. 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 29 Jul 2013, 8:23 pm

Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 30 Jul 2013, 5:27 am

sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 5 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.