O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 4 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 24 Jul 2013, 9:10 pm

Kevonita escribió:Por mucho que me duela decir esto (siento que estoy traicionando a Joe sólo con pensarlo :(), me gustó esta cita improvisada con Nicholas aaaaaaaunque, aún así, no puedo creer ni por un sólo momento todo el asunto que involucra a Julianna y a Joe. Simplemente, no me pega con él. Sí con ella, por supuesto, pero no con él. A menos que quisiese hacer ver a Nicholas lo fácil que Julianna podía cambiar a los como de falditas, no se me ocurre otra cosa. 
Y si Nicholas está intentando desprestigiar a Joseph, morirá en mis manos. Las de tu imaginación, claro :jojojo: 
¡Dios, cuánta intriga! ¡No puedes dejarme así! ¡Necesito saber que demonios hay en esta historia entre estos tres y aclararme para decantarme por un lado u otro. Aunque mi lado es, sin duda alguna, Joseph. :D
Por cierto, "chambusquina" es quemado, chambuscado. Solemos referirnos mucho con ese lema aquí en España a algo que es sospechoso :) Espero haber sido clara, porque suelo explicarme como un libro cerrado y la única que entiende mis explicaciones soy, obviamente, yo misma xD
¡Jujujujujuju! Entonces no comentaré más mis teorías pero que sepas que me encantan esos finales y además suelen ser los que me causan cosquilleos en la barriga y me hacen llorar cual loca desquiciada #Justsayin así que si me ves por aquí cuando acabe esto desconsolada, don't worry, es mi yo natural demasiado apegado a los personajes de los libros-novelas de fans que leo xD
¡Oooooooh! Yo tampoco tengo FB, pero cuando quieras nos mandamos direcciones por MP ;)
La verdad es que Tobby no encajaba NADA en el personaje, era un poco ridículo, así que no sé quién leches era el lo eligió para hacer el personaje. Decididamente, me gusta más muchísimo más Andrew. Además, cuando vi el tráiler en el cine (antes de que empezara la primera sesión del estreno de LJDH), casi muero porque Andrew me parecía muy mono *_________* Luego debo reconocer que ya no me hacía mucho tilín físicamente pero aún así era una decisión MUCHÍSIMO más acertada que Tobby mil veces.
¡No sabía nada de todo el asunto de Gwen! Porque en la trilogía lo hacen parecer desesperado por Mary Jane.
Bueno, es cierto que sale más el padre de Joe que su madre pero sólo hace que piense que su madre es igual y que no merecen un hijo como el que tienen. 
Bueno, a mí Chris Pine me derrite completamente. Es como muy apuesto y taaaaan *_______________* que me lo comería enterito, de verdad. Y me gustaba mucho para Mía, huelga decir. Por cierto, ya que hablas de la saga Lux, ¡tengo que leérmela! Apuesto a que me la recomiendas, ¿verdad? :D:D:D:D
¡Un besazo, cielo! ¡Cuídate! <3
Jijiji, no puedo decir nada con respecto a lo de Joe/Julianna. 

"morira en mis manos," ksjdgflkfjgdlfkhjh quisiera ver eso *se lo imagina*. ¿Segura que siempre estarás del lado de Joe? :O chan chan chan.

Te entiendo mucho en eso de llorar desconsoladamente. Choca los cinco.

Dale, yo te dejo mis cosillas por MP :)

Andrew puede hacer el personaje que quiera y lo hace bien (lo digo porque he visto casi toda su filmografía) y, además, como es fan de spiderman/marvel, iba a hacer las cosas bien. No podría ser de otra forma.

No mucha gente sabía de Gwen, creo que todos creían que era Mary Jane y nada más. 

Yo creo que TODO el mundo shippeaba a Nicholas con Mia. El principe era lindo y todo un caballero, pero... Nicholas >>

No te recomiendo la saga lux... Te la ultra recomiendo. Es como un YA tirando a new adult (porque creo que hay mucha más tensión sexual que en cualquier otro YA que haya leído). Daemon Black es la perfección hecha alien (?). Que daría yo por tener a alguien tan mono como él. Lo único que no me termina de gustar de las sagas, es la protagonista que a veces se pone un poco molesta por ser testaruda, pero creo que si no lo fuera, no sería ella, así que, hay que aguantarlo. xD

Saludos! :hug:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 4 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 24 Jul 2013, 9:14 pm

Este debe ser uno de mis capítulos favoritos... Incluso si es como es. Espero que lo disfruten (creo que no es la palabra más adecuada, pero ustedes entienden)

---------------------------

Entro a casa, aún en la novena nube y allí veo a papá con gesto serio.
— Hola — saludo y cierro la puerta.
— Ese no era Joe — Está dolido, como si lo hubiera engañado.
— No, era Nicholas — Le apunto lo obvio y él suspira.
— Me gusta más Joe.
— Pero a mí no me gusta Joe, papá. Me gusta Nicholas y porque tú y Joe compartan gustos, no significa que cambiaré de opinión.
Mi teléfono suena cuando termino de rebatir y es él.
— Permiso — Me escabullo a la cocina y contesto—. ¿Sí?
— Hola, estoy bi…
— Gracias por llamar anoche — interrumpo para recriminarle y corto la comunicación.
Miro el teléfono incrédula. ¿Realmente había actuado así?
No suena nuevamente.
No lo llamaré, quizá se molestó.
Voy hasta mi habitación y luego de darme una larga ducha, estoy a punto de poner mi pijama, pero un mensaje llega a mi teléfono.
En cinco en tú casa”
Un mensaje de Charlotte.
¿Qué quería decir con eso? ¿Venía a casa? ¿Se había auto-invitado? ¿Qué rayos…?
Guardo el pijama con resignación y busco algo que ponerme. Tocan el timbre y bajo apresuradamente.
Me detengo en seco en el último escalón.
— Yo voy, Gwen — Dice papá. Pero no ha sido él lo que me ha detenido en seco.
Él está allí sentado con un block de dibujo en la mano. Me observa y no dice o hace algo.
Supongo que asume que estoy molesta.
Quiero ir y contarle acerca de mi salida con Nicholas. De cómo él me había dicho que se sentía atraído a mí y el buen rato que habíamos pasado.
Pero luego recuerdo.
Él había tenido algo con Julianna. Julianna obviamente no lo iba a admitir, pero por todo lo que Nicholas me había dicho en esa salida, era más que obvio.
Y quizá había engañado a su novia Lauren y por eso había reaccionado de esa forma cuando, quizá, supo de mí.
— ¡Hey! — Charlotte está riendo, mientras pasa una mano por delante de mi cara—. ¿Tierra a Gwen?
— Aquí estoy — Sonrío como puedo y ella asiente. 
— Toby está afuera con el auto, vamos a ir al cine, me preguntaba si querías ir con nosotros.
— ¿Y jugar al mal tercio? — Pregunto burlona.
— Me gusta el panorama — Joe se levanta y deja el block de dibujo en el sillón—. Ya terminé con tú papá, puedo acompañarte si quieres ir. Así no juegas el mal tercio — Charlotte lo mira, de pies a cabeza sin vergüenza alguna.
— Deberías venir. Por favor — Su vista vuelve a mí.
Papá está en silencio viendo todo esto. Puedo ver cómo trata de no sonreír.
— No, no iré — Digo convencida. Estaba empezando algo con Nicholas y si él sabía que había ido al cine con Joe, en prácticamente, una doble cita todo se terminaría y él estaría decepcionado.
Esperen, ¿Yo estaba empezando algo con Nicholas?
— Vamos, Gwen. Ten — Papá sostiene un billete en alto—. Sal un rato, diviértete.
— Es día de semana — Le recuerdo.
— Sólo ve — Me mira y Charlotte prácticamente tironea de mí. Tomo el dinero y Joe le dice algo, luego apunta al block de dibujo y nos alcanza.
Nos metemos a la parte de atrás del auto de Toby, y al mirarnos por el espejo retrovisor sonríe y luego silba.
— Joe, ¿Eres tú? — Pregunta y me siento incómoda.
— Qué tal, Toby — Dice cortés.
— Bien, me sorprende verte por acá — Se acomoda en el asiento para mirarlo—. ¿Son novios? — Nos apunta y antes de poder responder, prosigue—. Pensé que estabas con Nick.
— No somos novios — Aclaro enseguida, sintiéndome horrible cuando mencionó a Nicholas—. No estoy con Nicholas… — aún.
— Bueno, pasaremos una gran noche — Asegura y echa a andar el auto.
Atravesamos la carretera a una velocidad, que estoy casi segura de que excede la permitida. Voy en silencio mirando por la ventana, mientras Charlotte comenta como loca acerca de la película que iremos a ver.
Pero no oigo nada, pienso en que estoy traicionando a Nicholas y cuestiono mi sanidad mental.
El auto se detiene y yo me bajo enseguida.
— Ey, ¿Estás molesta? — Me detiene Charlotte mientras los chicos vienen más atrás.
— Nicholas y yo nos fuimos del colegio hoy. La pasamos bien. Él se siente atraído a mí y todo fue espectacular. Me confesó que siente que por culpa de su hermano, el que viene allí —Apunto con mi pulgar a Joe—. Sintió que la relación con Julianna se quebró y me pidió que no ocurriera lo mismo con nosotros. ¿Quieres que no esté molesta? — Tomo una bocanada de aire para proseguir—. Además, papá lo alienta. Alienta a Joe porque le gusta Joe y ni siquiera se ha dado el tiempo de conocer a Nicholas. Ni siquiera conoce a Nicholas, conoce a Joe porque tuve que llevarlo a comer con nosotros para poder seguir yendo a fiestas y poder salir hasta más o menos tarde — Me quedo sin aire y Charlotte me mira perturbada—. ¿Y a ti se te ocurre salir? ¿Qué pasa si hay alguien del colegio, me ve con Joe y le dice a Nicholas? Él se sentiría herido y no es lo que quiero. Él me contó algo personal porque no quiere que ocurra de nuevo y… Agh.
— No te preocupes, haremos el trámite de las entradas y los confites rápido — Pone una mano en mi brazo tratando de disculparse.
— Gracias… Y no te sientas mal, no sabías — Le expreso y ella me medio sonríe.
— Así que, huiste con Nicholas — golpea mi codo.
— ¿Qué ella qué? — Dice Toby riendo y Joe nos mira atentamente.
— Gracias, Charlotte — Ironizo. Toby niega.
— No le diré a nadie, arañita — Aprieta mi mejilla—. ¿Pasamos? — Hace un movimiento con su cabeza y nos encaminamos a la boletería.
Resulta que la película que Charlotte quería ver, era una romántica/divertida. Me pareció realmente tierno de que Toby no reclamara o lanzara una mirada de molestia, y hasta se sintiera un poco emocionado por ver una película de este tipo, cuando yo estaba segura de que él preferiría ver la última de acción que había tenido las mejores respuestas.
— ¿Enserio no te molesta? La próxima vez eliges tú — Charlotte agarra la mano de su novio y él niega.
— Cualquier cosa es buena si es contigo — La mira un momento y se besan. Ahora me siento incómoda caminando en silencio junto a Joe.
No hago la tercera parte de sobra sola, estoy con Joe.
Y creo que ambos nos sentimos como si el otro no estuviera allí.
Joe carga un balde de palomitas y mira distraídamente a todas partes.
No cruzamos palabras.
Me siento algo alejada de Toby y Charlotte para darles su espacio. Joe se acomoda junto a mí. Me ofrece en silencio palomitas, niego y me acomodo en mi asiento algo incómoda. La función aún no comienza y hay una música clásica de fondo para llenar el espacio, mientras se llena de gente.
¿No me hablarás más ahora que conseguiste lo que querías? — Volteo a verlo violentamente. Está mirándome atento, sin expresión alguna.
— No entiendes — Le explico—. Y no, no es por eso.
— Entonces me dejarás de hablar — Entiende y yo me hundo en el asiento—. De todas las personas que he conocido, jamás pensé que me decepcionarías de esta forma — Murmura dolido y yo me siento horrible. Lo miro y él sostiene su vista dura y fría sobre mí.
— ¿Qué ocurrió entre tú y Julianna? — Pregunto y cierro los ojos. Tengo miedo. Suelta una carcajada que me obliga a mirarlo, asiente como si le hiciera gracia la pregunta.
— ¿Qué te dijo Nick? — Lo observo y siento que comienzo a ponerme a la defensiva. Él se limita a mirarme con una sonrisa burlona como si supiera algo que yo no.
— Que desde que llegaste de Francia, no ha sido lo mismo — Le expreso—. No quería que ocurriera lo mismo entre nosotros.
Y al utilizar esa palabra, la sonrisa de Joe se borra y me mira serio de nuevo.
— ¿Acaso son novios? — Traga fuertemente.
— Estamos empezando algo.
— Fue rápido— Medio sonríe y se acomoda en el asiento.
— No contestaste mi pregunta — Le encaro.
— No ha ocurrido nada entre Julianna y yo. Ella cree que puede ir y acostarse conmigo, y luego ir con mi hermano como si nada hubiera pasado. Yo no dañaría a mi hermano — Se queda en silencio y parece discutir consigo mismo.
— ¿Por qué no me llamaste anoche? — Él deja de hablar consigo mismo en murmuros y me mira, sus gruesas cejas se levantan y parece sorprendido.
— ¿Acaso te molestaste por eso?
— Sí — Confirmo, él ríe y mira a un costado, luego niega.
— Quitando a L de tú vida — Me dice.
— ¿Y por qué no me llamaste en cuánto terminaste eso? — Se queda en silencio—. Oh… — Él me mira extrañado—. No es necesario que lo digas… El DVD… — Él niega enseguida.
— No me acosté con Lauren — Yo niego.
— Da igual, es tú novia.
— Ya no — Exclama angustiado—. Créeme por favor — Se apunta—. Que Nick te haya dicho ese tipo de cosas acerca de mí no significa que sean verdad.
— Él cree en mí — Lo observo, él se exaspera.
— Sé que te he estado apoyando en el tema de Nick — Se acomoda para acercarse más a mí—. Pero esto se está sobrepasando — Pasa una mano por su cabello, como siempre hace cuando está nervioso—. ¿Crees que te ayudaría a conseguirlo si quisiera estar contigo? — Me mira y el recuerdo de mamá diciéndome que yo le gustaba, luego de que yo le dijera algo similar a eso golpea mi cabeza. Niego débilmente—. Si no confía en mí, por lo menos muéstrale que puede confiar en ti.
— Quizá solo al comienzo… — Le pido y su sonrisa se vuelve débil.
— Ya, déjalo ahí — Me detiene, me entrega el balde de palomitas y el salón se oscurece. Veo su silueta levantarse y bajar las escaleras para salir de la sala.
Me levanto y le entrego el balde a Charlotte, me voy de la sala detrás de él.
Lo veo de espaldas, con las manos en los bolsillos. Su espalda está curvada hacia adelante y su cabeza va mirando hacia abajo.
Y me doy cuenta de que me importa más de lo que he notado.
De que soy la peor persona del mundo y que él no merecía el desprecio que yo le había hecho.
Pero me quedo estática, mirando cómo se va del cine.
De repente se detiene, mira hacia atrás y me ve allí. Mi corazón se detiene, sus ojos rojos.
Una sonrisa débil.
Corro hasta él y me quedo a poca distancia. Mi cara está a medio paso de su pecho, no sé qué decir ni por qué he corrido hasta él.
— Je veux juste te tenir — Susurra con su perfecto francés.
Acaricia mi mejilla y me besa.
Es un beso dulce e incluso pasional, que luego se vuelve uno lleno de dolor y hasta algo violento.
Se separa de mí y veo como las lágrimas aparecen por sus rojas mejillas. Las quita con rapidez. Toco mis labios, no creyendo lo que pasó. Él se vuelve y sigue su camino y siento que lo he perdido.
Y siento que él siente lo mismo.
---------------------------------------------

u_________u (no me maten por favor D:)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por fernanda Miér 24 Jul 2013, 11:48 pm

D I O S  M Í O !  NO LA DEJES AHÍ 
 POR favor por favor por favor 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda

Mensaje por Luzii ángel Jue 25 Jul 2013, 4:54 am

Diosssss como la dejas asiiiii 
Me encantaaaaaa 
Pobre Joeeee :lloro: 

Síguela pronto 
Besos :bye: 
Luzii ángel
Luzii ángel

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 25 Jul 2013, 9:22 pm

fernanda escribió:D I O S  M Í O !  NO LA DEJES AHÍ 
 POR favor por favor por favor 
SÍGUELA!

jkhrtowrer ya :B
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 25 Jul 2013, 9:22 pm

Luzii ángel escribió:Diosssss como la dejas asiiiii 
Me encantaaaaaa 
Pobre Joeeee :lloro: 

Síguela pronto 
Besos :bye: 
jkkjhg es que soy mala >:)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 25 Jul 2013, 9:25 pm

Voy en la parte trasera del auto de Toby en silencio. Ellos saben que algo ha ocurrido, pero no quieren preguntar y pretenden no notarlo, lo cual agradezco.
Las luces pasan con rapidez ante mis ojos y mi corazón se empequeñece al recordar a Joe.
Él se sintió decepcionado de mí.
Me quería y simplemente me dejó ir. Y sólo porque se lo pedí.
Sentía mi pecho pesar. No quería que el viaje del cine a casa terminara pronto, porque sabía que en la soledad de mi habitación estas cosas pesarían mucho más en mi mente.
Pero, mi petición no se cumplió.
El auto se detiene y veo mi casa a un costado.
— Gracias chicos, fue una buena película — Les digo.
— De nada. Gracias por acompañarnos, arañita — Dice simpático Toby. Charlotte me mira con aprensión de madre.
— Puedes llamarme a la hora que sea, Gwen — Me sonríe apenada. Yo asiento.
— Gracias — Repito y me bajo por fin para ir hasta casa.
Doy un gran respiro antes de meter la llave en la cerradura. Papá me ve entrar y su sonrisa se borra.
— ¿Qué tal?
— Bien, una buena película — Sonrío y cierro la puerta detrás de mí.
— ¿De qué trataba? — Pregunta simpático y no sé que responder.
Si lo pienso bien, estuve sollozando la mayoría de la película por lo que le había hecho a Joe y en dos ocasiones fui hasta el baño para calmarme.
— Oh, una comedia romántica. Muy divertida.
Pero yo estaba consciente de que mi rostro no demostraba lo mismo.
— Permiso, mañana hay escuela — Le recuerdo y avanzo hasta mi habitación.
— Buenas noches — Oigo decir cuando estoy en mi habitación, cierro la puerta y por fin logro llorar en silencio.
¿Nicholas valía eso?
¿Nicholas valía perder a Joe?
No lo sabía. No con exactitud. De hecho no sabía por qué estaba tan afectada por Joe. ¿Acaso yo estaba dudando de mis sentimientos?
Es un extraño, amable y simpático, nada más Gwen.
Me repito una y otra vez hasta que me duermo.
— Son las siete, ya debes levantarte — Mamá entra en la habitación y abre las cortinas. Me siento horrible, me duele la cabeza y mi cara arde—. Oh, no te ves nada bien ¿Cómo te sientes?
— Mal — Digo enseguida. Ella avanza y toma mi temperatura.
— No te molestes en levantarte. No irás a la escuela — Me avisa y yo asiento. Vuelvo a dormir.
Oigo la puerta abrir y cerrarse un par de veces. Luego pasos hasta mi habitación y allí esta Charlotte mirándome preocupada.
— Hey, ¿Muy mal? — Trata de hacerlo casual. Pero por cada poro de su cuerpo se escapa lo maternal que tiene sobre mí.
— Mejor — Levanto mi dedo pulgar y ella ríe. Avanza hasta la cama y se sienta en una orilla.
— ¿Esto es algo anatómico o más sentimental? — Me lanza enseguida. Yo la miro mal—. Vi lo que ocurrió ayer con Joe. Yo y Toby lo hicimos. No queríamos comentar nada… No…
— ¿No querían entrometerse? — Río débilmente—. Joe sólo decidió irse. No es nada con él. Ni con Nicholas. Me resfríe por salir tan tarde y sin un chaleco — Le explico y ella prefiere no debatir más, leo en sus ojos que no cree nada.
Se queda la tarde conmigo, tratando de animarme. Sé que no le preocupa contagiarse porque sabe que no estoy enferma.
Es Charlotte, lo sabe todo aunque no le digas nada.
~
— ¿Mejor? — Mamá está parada en frente de mi cama. Yo me siento mucho mejor, pero no quiero ir al colegio. Simplemente quiero quedarme en casa, tirada en la cama en el pijama pensando en cómo arruino las cosas siempre.
— No — Entrecierro mis ojos para mayor credibilidad y ella suspira.
— Si mañana sigues, te llevaré con el doctor — No dice nada más y se va de la habitación.
Al siguiente día decido ir. No quiero ir al médico y que me tache de mentirosa frente a mamá y que, cuando en realidad esté enferma no me crea.
— Te ves mejor — Y ahí esta papá vestido como un hombre.
Ninguna polera de superhéroe o un accesorio de algún superhéroe.
Una polera de polo azul, unos pantalones semi-formales cafés y unos zapatos más oscuros que los pantalones. Un reloj era lo único que adornaba su brazo.
— ¿Por qué estás vestido así? — Le pregunto mientras me siento junto a él para desayunar.
— Soy un hombre de cuarenta y cinco, debo vestir así — Me sonríe débilmente y yo siento que es mi culpa.
— ¿Por qué no se apresuran? — Cuestiona mamá.
— Becca, debería… Yo creo que ella…
— No, Tom. Lo acordamos — Lo corta ella y los miro con angustia. ¿Qué me ocultaban?
Papá me lleva hasta el colegio y va a dejarme hasta dentro, para poder justificar mis inasistencias.
Me siento rara.
Rara cuando el grupo de Julianna lo ve vestido como un hombre y no se ríe de él o de mi usual cara de vergüenza cuando él iba por mí con la máscara.
Paso por todos los pasillos y siento que la gente me mira. A mí y a papá.
De repente veo a Nicholas caminando mientras conversa con un chico del equipo de béisbol. El chico me apunta y Nicholas me mira, le dice algo y avanza hasta nosotros.
— Señor, es un gusto — Le estira la mano a papá. Y lo veo venir, veo que le dice que se aleje de mí, que preferiría a Joe conmigo.
Pero suelta el medio abrazo con el que me lleva, afirma su mano y la agita serio.
— Un gusto, muchacho. Gwen, si quieres ir con él no tendré problema alguno — Y ahora me estaba entregando a Nicholas.
¿Qué mierda estaba pasando aquí?
— Ven conmigo, Gwen — Incita Nicholas, asiento sin creerlo.
— Adiós. Nos vemos en un rato — Besa mi frente y me siento como una niña en su primer día de clases. Apenas se aleja corro hasta él y lo abrazo, beso su mejilla.
— Te amo papá — Digo al borde del llanto, él sonríe y me suelta.
— Yo igual, Gwen — Dice y se da media vuelta para seguir su camino.
Nicholas toma de mi mano y me atrae a él mientras yo miro a mi papá desaparecer en la esquina.
— ¿Ocurre algo? — Busca mis ojos y yo niego—. Puedes confiar en mí — Asegura y acaricia mi mejilla—. ¿Tú padre se irá?
— No, no — Digo enseguida y aguanto las lágrimas de niña pequeña.
Me abraza por los hombros y comenzamos a caminar por el pasillo.
— ¿Estabas enferma? — Me pregunta y yo asiento—. Lamento no haber ido, no sabía si era correcto y he estado algo ocupado estos días.
— No te preocupes, no tenías por qué — Le sonrío.
Mi teléfono suena y lo tomo enseguida. Un mensaje de Joe.
Cuídate, espero seas feliz al lado de Nicholas. Te deseo lo mejor”.
¿Eso era una despedida?
Y ahora Nicholas preguntaba una y otra vez qué ocurría mientras yo sollozaba.
Él quita mi teléfono de mi mano y me abraza a él tanto que mi rostro queda apegado a su pecho.
Y entonces recuerdo a papá vestido como un hombre de cuarenta y cinco y no como un muchacho de quince que ama leer comics.
Joe se despedía.
La conversación de mamá y papá en el desayuno.
Me suelto desesperada y corro a través de los pasillos, sin importar quién me mire y crea que soy una rara.
Abro la puerta de dirección de golpe.
— Papá — Grito y veo a la secretaria que detiene su labor y me mira sin entender lo que ocurre—. Mi papá, donde fue.
— Se acaba de ir.
Y empieza otra carrera a través de los pasillos para llegar al auto de papá.
Y cuando estoy en las puertas de la escuela, veo a la camioneta ploma partir.
— Mierda — Digo frustrada.
Llamo a papá una y otra vez pero no contesta.
Decido llamar a Joe.
— Contesta, contesta — Pido y sale el buzón de voz de nuevo.
Me doy la media vuelta y me encuentro a Nick mirándome como si estuviera loca.
— ¿Podrías explicarme qué ocurre? Si vamos a empezar algo, necesito honestidad.
— ¿Empezaremos algo? — Cuestiono desafiante.
— Vamos — Toma mi mano y me dirige hasta su auto.
Conduce hasta la playa y al momento que se detiene, quito mis zapatos y los dejo en el asiento de atrás, él hace lo mismo. Me bajo y camino hasta la arena.
— ¿Qué quieres decirme? — Pregunto. Siento que está aguantando algo que contarme.
— Rompí con Julianna — Me dice y mis ojos se ensanchan. Él avanza—. Me preguntaba si podríamos empezar con esto — ¿Tan rápido?
Pero de repente todo queda atrás.
Se aclara la garganta.
— ¿Te gustaría empezar a salir conmigo, Gwen?
Había soñado con esto desde los dieciséis y ahora que ocurría yo estaba sin palabras.
— ¿Gwen? — Pregunta de nuevo.
Y todo se oscurece ante mí.
------------------------------------
:wut: 

xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por fernanda Jue 25 Jul 2013, 10:07 pm

DIOS ERES TANNNNN MALA !
 POR FAVOR SOLO UN CAP MAS ,  POR LOS BUENOS TIEMPOS :P 
SÍGUELAAAAAA!
fernanda
fernanda

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 26 Jul 2013, 2:20 pm

fernanda escribió:DIOS ERES TANNNNN MALA !
 POR FAVOR SOLO UN CAP MAS ,  POR LOS BUENOS TIEMPOS :P 
SÍGUELAAAAAA!

KLJSAKDSAD YO MALA? D:

kjlhkfgh por los buenos tiempos??? (invocando a erased aquí???)

kjhforityroy bueno :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 26 Jul 2013, 2:32 pm

— Gwen, Gwen. Mierda, Gwen, despierta — Escucho su voz a lo lejos. Sólo puedo pensar es que es primera vez que lo oigo maldecir y se escucha tan bien viniendo de él.
— Estoy aquí — Murmuro y comienzo a abrir los ojos lentamente. Él me mira con preocupación. No sé si es por mí o porque no habría sabido que hacer conmigo si no despertaba.
— Que susto me has provocado — Susurra—. Fue mi culpa, lo lamento…
— No, está bien. Estoy un poco conmocionada, eso es todo — Le aseguro y me siento con su ayuda en la arena.
— ¿Puedo preguntarte si…?
— Claro que quiero — Le sonrío y él ríe. Me besa con lentitud y me atrae hasta él.
El calor de su cuerpo se transmite al mío. Sus labios sobre los míos, besándome como jamás nadie había hecho, mis manos bajando hasta su pecho para tocar los músculos fornidos que estaban bajo la polera.
Se separa y me sonríe, su pecho sube y baja rápido tratando de recuperar el aire.
— ¿Puedo preguntar cuando ocurrió? — Digo de repente, él asiente.
— El martes.
— ¿Y por qué? Pensé que…
— Porque me ayudaste a tener el coraje de hacerlo — Me mira cuando me interrumpe, está decidido.
Pasamos el día allí, en la playa, juntos.
Hasta que el Sol desaparece por completo y me dice que me llevará a casa.
— Fue un bonito día — Está apoyado en su auto, con las manos en sus pantalones mirándome con una sonrisa.
— Perfecto — Digo y me acerco a besarlo.
Al separarme, él mira sus zapatillas, luego a mí. Parece buscar palabras para decirme algo.
— ¿Puedo saber qué ocurrió hoy?
— Creo que… — Lo miro y me determino a no decirle lo que en realidad me había ocurrido—. Estoy un poco sentimental. Con lo del resfriado parezco un pollo recién nacido — Me burlo de mí misma y él ríe.
— Me tienes para cuidarte. Y ayudarte — Agrega y besa mi mejilla—. Será mejor que vuelva, mañana tengo entrenamiento — Besa mis labios cortamente y yo asiento—. Deberíamos salir, podrías ir a mi entrenamiento o algo — Medio sonríe—. ¿Te llamo?
— Claro — Me besa cortamente una vez más y se mete al auto.
Me quedo allí hasta que el auto desaparece y al volverme, estoy esperando a papá pegado sin discresión alguna a la ventana.
Pero no está allí.
Entro a la casa confundida por ello. Mamá está en casa ya que hoy olor a pastel de chocolate.
— ¿Y papá? — Cuestiono enseguida.
— ¿Podría saber por qué vienes llegando a esta hora? — Me reprocha apareciendo por la puerta de la cocina.
— Pasé la tarde con Nick — Digo casual— ¿Papá? — Pregunto de nuevo pero creo que ella sigue tratando de procesar la primera información.
— Él…
La puerta se abre y se cierra. Allí está él con expresión seria. Es una mezcla de algo.
Felicidad y tristeza.
Sus ojos se ven realmente tristes pero sigue sosteniendo una sonrisa en el rostro.
— Papá — Voy donde él—. Joe — Digo y su mirada se pone fija en mí.
— ¿Qué pasa con él?
— ¿Dónde está?
Mira el reloj, luego a mí. Mi cuerpo comienza a temblar.
— Camino a Francia.
Y mi teoría es una realidad.
— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué se fue sin decir nada? — Me siento acongojada. Siento que es mi culpa.
— Hey, cálmate — Sonríe—. Su sueño era ir a Francia, ¿No deberías estar feliz? — Pero sus ojos me dicen que sabe algo.
— No, papá.
— Eres egoísta — Me reprocha y avanza.
— ¿Qué? Él ni siquiera me dijo adiós.
— ¿Pretendías que lo hicieras luego de que le dijeras que por tú novio, no le hablarías más? — Me congelo—. Es injusto de tú parte. Lo último que podrías hacer es sentirte feliz por él.
— ¿Cómo se fue a Francia si él no…?
— Vendimos una caricatura — Me cuenta, volteándose para poder mirarme mientras me habla—. Y sus ahorros más una pequeña ayuda mía…
— Oh papá — Digo sin poder creerlo. Me agarro de un sillón cercano para no volver a desmayarme.
— ¿Estás bien? — Ahora está alarmado.
— ¿Volverá? — Pregunto con firmeza.
Sus ojos me revelan que no lo sabe.
Antes de que pueda decir algo más, avanzo hasta las escaleras y agarrándome fuertemente del pasamano subo las escaleras.
Me dejo caer en la cama.
No tengo ganas de llorar.
Siento un enredo formarse en mi cabeza.
Hoy debería ser uno de los días más felices de mi vida, estaba con el chico que me gustaba hace como dos años. Pero me había sentido casi todo el día triste, mal, culpable y acongojada.
De todas las veces que fantaseé con el día en que Nick me pidiera noviazgo – o algo así – jamás imaginé que concluiría así.
El vacío que siento en el pecho es mayor a la emoción que siento por estar empezando algo con Nick.
Y ugh, ahora lo llamaba Nick.
Nick. Nick. Nick.
Nick como todos los demás.
Nick como los amigos.
Nick como los profesores.
Nick como sus pretendientes.
Se había vuelto algo simple.
Y Joe se había convertido en Joseph. Ese algo.
Ahora que lo había perdido.
Entonces. Él mismo me había hecho elegir, aunque jamás había pensado en elegir.
Ni siquiera había pensado de él en esa forma.
Y Nick era mi elección.
Joseph había decidido continuar su vida luego de lo que yo le dije en el cine y lo entendía. Él merecía más que nadie ir a Francia y cumplir su sueño, encontrar a una persona que lo mereciera.
Vive y deja vivir.
Lo dejaría ir como él a mí.
El teléfono suena.
— ¿Si?
— Hola, Gwen. Es Nick. Mañana el entrenamiento es a las diez — Me cuenta nervioso.
— Oh, estaré allí entonces.
— Nos vemos, descansa.
— Tú igual.
— Sueña conmigo — Dice y ríe, yo también. Luego corta la comunicación.
---------------------------

u___________________u

xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por Kevonita Vie 26 Jul 2013, 5:53 pm

*Mariposas, mariposas everywere*
Vaaaaale, de acuerdo, sé que últimamente te he dicho que me mates por la perfección de Joe y tal... ¡PERO NO LO DIJE LITERALMENTE!

Oh, yo no puedo. No. Es que no puedo con todo lo que ha pasado en los últimos dos capítulos, tratar de procesarlo es una misión imposible para mí, ahora. Especialmente de confirmarse mis sospechas :(
Además, estaba reponiendo mis canciones en el ordenador después de haber formateado el ordenador obligatoriamente y me puse a escuchar "Everytime" de Britney Spears con versión de Glee y me he quedado toda llorosa por la perfección que proyecta esta historia y el Joe de tu imaginación que cree que estorba a Gwen y a Nick. Bueno, y que -me hace pensar esa huida a la desesperada- no cree poder seguir ahí viendo a estos dos acaramelados. 
¡POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOOOOOOOS! Basta. Necesito a Joe y a Gwen. Juntos. En la ciudad del amor siendo amorosos y saliendo juntos sin ningún estúpido Nicholas rondando por ahí como un fantasma. ¡Desaparece, hombre! ¿No ves que estás enturbiando los sentimientos de Gwen? ¡ELLA NECESITA A JOOOOOOOOOE! *Léase a grito pelado*
Por mucho que odie la idea de que el padre de Gwen sea quién le ha proporcionado la salida a Joseph de una manera u otra, también comprendo que haya querido ayudarlo; él realmente le tenía aprecio y supo ver el sufrimiento de Joe *alerta de indirecta para ti, Gweeeen*. 
Lo que quiero decir es: ¡Valora lo que tienes, leñe!
Estoy muy indignada con Nicholas-no-quiero-quedarme-soltero. Al menos es la idea que me da y si conociera bien a su hermano (lo que me hace pensar que sí que lo hace por su rapidez a la hora de pedirle a Gwen ser su novia) sabría que está enamorado de ella y no sería tan... tan... idiota -y en realidad no es eso lo que quiero expresar.
Por cierto, todavía me intriga la historia de Joe y Julianna. Quiero oír los argumentos de Joe, no me fío de Nicholas.
Yo de Andrew he visto sólo la de Quédate a mi Lado que no fue una de mis películas favoritas pero que me hizo pensar mucho en ese tema de los clones que son nacidos para donar :( Muy triste.
Nicholas y Mia...  <3 Sólo puedo pensar en los maravillosos que me parecieron *________*
Yo ahora estoy con la saga Delirium que me requete-encanta peeeeero que intento retrasar por este tema de el vacío que deja un libro cuando terminas de léertelo porque no hay más. Luego se me pasa, pero es algo extraño. Añadiré, entonces, la saga Lux a mi lista de libros pendientes por leer :D ¡Gracias por la recomendación!
Has puesto capítulo hoy así que... ¿debo esperar a mañana? *reza para que digas que sí*
P.D: Hace como unas dos semanas me bajé de tu tema la novela de Kev que todavía no he empezado. ¡Pero lo haré en cuando pueda! 
¡Un besazo, cielo! <3
Kevonita
Kevonita

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 26 Jul 2013, 6:00 pm

ahhhh joe que hiciste pedazo de estupido eres no vez q ya me estabq enamorando ?? :( eres muy malo :( te extrare
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 27 Jul 2013, 11:51 am

*annie d' jonas* escribió:ahhhh joe que hiciste pedazo de estupido eres no vez q ya me estabq enamorando ?? :(eres muy malo :(te extrare

HJAJAJAJAJAJ.

No es malo, está enamorado.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 27 Jul 2013, 11:57 am

Kevonita escribió:*Mariposas, mariposas everywere*
Vaaaaale, de acuerdo, sé que últimamente te he dicho que me mates por la perfección de Joe y tal... ¡PERO NO LO DIJE LITERALMENTE!

Oh, yo no puedo. No. Es que no puedo con todo lo que ha pasado en los últimos dos capítulos, tratar de procesarlo es una misión imposible para mí, ahora. Especialmente de confirmarse mis sospechas :(
Además, estaba reponiendo mis canciones en el ordenador después de haber formateado el ordenador obligatoriamente y me puse a escuchar "Everytime" de Britney Spears con versión de Glee y me he quedado toda llorosa por la perfección que proyecta esta historia y el Joe de tu imaginación que cree que estorba a Gwen y a Nick. Bueno, y que -me hace pensar esa huida a la desesperada- no cree poder seguir ahí viendo a estos dos acaramelados. 
¡POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOOOOOOOS! Basta. Necesito a Joe y a Gwen. Juntos. En la ciudad del amor siendo amorosos y saliendo juntos sin ningún estúpido Nicholas rondando por ahí como un fantasma. ¡Desaparece, hombre! ¿No ves que estás enturbiando los sentimientos de Gwen? ¡ELLA NECESITA A JOOOOOOOOOE! *Léase a grito pelado*
Por mucho que odie la idea de que el padre de Gwen sea quién le ha proporcionado la salida a Joseph de una manera u otra, también comprendo que haya querido ayudarlo; él realmente le tenía aprecio y supo ver el sufrimiento de Joe *alerta de indirecta para ti, Gweeeen*. 
Lo que quiero decir es: ¡Valora lo que tienes, leñe!
Estoy muy indignada con Nicholas-no-quiero-quedarme-soltero. Al menos es la idea que me da y si conociera bien a su hermano (lo que me hace pensar que sí que lo hace por su rapidez a la hora de pedirle a Gwen ser su novia) sabría que está enamorado de ella y no sería tan... tan... idiota -y en realidad no es eso lo que quiero expresar.
Por cierto, todavía me intriga la historia de Joe y Julianna. Quiero oír los argumentos de Joe, no me fío de Nicholas.
Yo de Andrew he visto sólo la de Quédate a mi Lado que no fue una de mis películas favoritas pero que me hizo pensar mucho en ese tema de los clones que son nacidos para donar :( Muy triste.
Nicholas y Mia...  <3 Sólo puedo pensar en los maravillosos que me parecieron *________*
Yo ahora estoy con la saga Delirium que me requete-encanta peeeeero que intento retrasar por este tema de el vacío que deja un libro cuando terminas de léertelo porque no hay más. Luego se me pasa, pero es algo extraño. Añadiré, entonces, la saga Lux a mi lista de libros pendientes por leer :D ¡Gracias por la recomendación!
Has puesto capítulo hoy así que... ¿debo esperar a mañana? *reza para que digas que sí*
P.D: Hace como unas dos semanas me bajé de tu tema la novela de Kev que todavía no he empezado. ¡Pero lo haré en cuando pueda! 
¡Un besazo, cielo! <3
Concuerdo en todo contigo. Enserio.
(lamento eso de haberte dejado llorosa)
Yo creo que si hubiera estado en los zapatos de Tom, también habría ayudado a Joe. Además, debe ser malo que ver que tu hija sea una perra con un chico tan bueno. Creo que eso jugó allí, pero... Bueno, al final sabrán que jugó allí porque tengo ese capítulo (el del cine) narrado desde la perspectiva de Joe y lo voy a subir al final de la novela.

Oh, esa película es triste. Mi amiga me dijo que el libro es aún peor, pero, qué más se pide si es novela japonesa.

Eso del vacío, lo sé. Me pasó con hush hush... Cuando lo terminé fue como 'espera, lo termine.... *llora en un rincón toda la noche*' fue como perder a un amigo. Con la saga lux no quedarías con vacío porque quedan dos libros sin publicar aún *woho* 

Iba a subir capítulo ayer pero el cuerpo no me dio y me quedé dormida a las 8 pm xD

PD: oh oh. La novela de Kevin es buena, desearía haberla escrito mejor. Tiene buena temática *el ego por las nubes* 

Estamos hablando, saludos :hug:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 27 Jul 2013, 12:00 pm

— ¡Vamos Nick! — Grito cuando él corre a través de las bases.
— ¡Así se hace, Toby! — Grita Charlotte a su novio—. Eres el mejor.

Y… Jamás pensé que estaríamos de ésta forma.

Ósea, yo.

Yo jamás pensé que saldría con un atleta tan popular como Nick.

Charlotte podía conseguir al muchacho que quisiera, ella era hermosa.

Yo era promedio.

Pero aquí estaba, un sábado por la mañana gritándole a uno de los chicos más atléticos que, aunque no fuera mi novio, en cierta forma era mío.

— ¡Bien, Nick! — Grita el entrenador—. Sacaste esa.

— Para ti — Me grita y me lanza un beso.

¿Esto de verdad estaba pasando?

— Si sigues así, podrías atraer la atención de los agentes que vendrán en unos juegos más.

— Suena genial, entrenador — Está sudado y toma una botella de agua que prácticamente bebe hasta el fondo.

— Terminamos por hoy — Grita el entrenador, luego toca un silbato y todos comienzan a dispersarse. Nick camina hasta las graderías donde estoy junto a Charlotte, le hace un gesto con la mano y luego me llama.

— ¿Me esperas? Juro que me ducharé rápido — Pide y yo río, luego asiento.

— Hazlo, estaré aquí.

— Iremos por un delicioso almuerzo, conozco un lugar genial — Me sonríe y pone sus dedos en la reja—. Podrías invitar a Toby con Charlotte. Una cita doble — busca con sus ojos a Toby hasta que lo ve compartiendo con unos chicos.

— Suena bien — Le digo y él sonríe.

— Te ves hermosa con ese vestido. Juro que te besaría si no estuviera esta maldita reja — Se queja y la samarrea un poco.

— Entonces, ve a ducharte luego — Le invito y él asiente.

— En diez minutos estoy listo — Me avisa y se va corriendo hasta las duchas.

Y es cierto. Invitamos a Toby y Charlotte a ir con nosotros. Ellos se van en el auto de Toby yo en el de Nick.

— Ugh, no fue buena idea invitarte — Me dice y yo me descoloco.

— ¿Hice algo mal? — Pregunto y él ríe.

— Elegir una ropa que te luce tanto — Me dice mientras abre las puertas del auto, me agarra por la cintura y me atrae—. Además las porristas están corriendo rumores y es realmente molesto.

— Eso te pasa por ser tan popular — Le digo divertida.

— Eso nos pasa por ser tan populares — Me corrige.

— ¿Eh? ¿Yo? ¿Popular? Yo y popular no va en la misma frase.

— Ahora sí — Ríe y me besa—. Eres mi casi-novia. Lo de la fiesta. Han pasado muchas cosas, por si no lo has notado — Me sonríe—. Además, no sé quién averiguó que nos hemos fugado dos veces y hay muchos rumores circulando acerca de ello.

— ¿Cómo qué? — Cuestiono sin entender.

— Tú sabes qué — Me mira coqueto y yo me largo a reír—. Lo bueno es que sólo nosotros dos sabemos qué ocurrió allí — Me sonríe y me abraza por el cuello. Me deleito con su olor a perfume—. Me gustaría quedarme aquí así, para siempre, pero… Toby y Charlotte deben estar esperándonos en el restaurant — Me dice y yo me separo enseguida. Voy y me meto al asiento del co-piloto antes de que él se de la molestia de ir y abrir la puerta.

Al llegar, allí están conversando. Me gusta en la forma en la que se miran.

Charlotte siempre lo mira con cariño y él se lo devuelve.

Jamás esperé eso del gran y fortachón Toby, por lo que de verdad pensaba que él sentía amor de vuelta a Charlotte.

— Déjame abrirte la puerta — Dice Nick y antes de que pueda hacerlo, lo hago y bajo. Él ríe y niega.

— Tendrás un castigo por eso — Me advierte, me toma por la cintura y cierra la puerta del auto.

— Uh, ¿Cuál?

— Este — Y me besa.

Avanzamos hasta donde los chicos y noto que somos la típica-pareja-melosa-de-las-que-dije-que-jamás-sería.

Entramos hasta el pequeño y pintoresco restaurant y compartimos un agradable almuerzo.

~

Es ya de tarde cuando llego a casa. Mamá no está y papá está en su estudio, por lo que prefiero subir a mi habitación.

Pongo mi pijama y quito mis zapatos.

Cuando me siento en la cama, para ver televisión veo en un costado el lanzador de telarañas de Joseph.

Camino con una sonrisa estúpida hasta él y lo recojo. ¿Papá había dejado esto allí para que yo lo conservara? ¿Acaso ya era un hecho que Joseph no volvería?

Bajo las escaleras con sigilo para no hacer ruido.

— Joe, no sabes cuánto me alegra oír eso — ¿Está hablando con él? ¿Él enserio está hablando con él y pretende que yo me conforme con el lanzador? ¿Yo era la egoísta? —. Oh, si… Suena excelente… Está este muchacho del que no recuerdo el nombre, da igual. Tiene pinta de ser un idiota — Le cuenta y yo no entiendo—. Lo sé, y discúlpame pero esa es mi percepción de él— voy hasta el teléfono del pasillo, y levanto la bocina con rapidez para que no lo noten.

Ella está feliz, eso está bien — Su voz me eriza los cabellos de la nuca.

— Lo sé. Aunque creo que está afectada con tú partida — Le comenta. Están hablando de mí.

No lo creo… — Un suspiro y luego un silencio en la línea.

— Joseph — Susurro.

— ¿Estás allí Gwen? — Pregunta la voz de papá.

Mierda — Susurra.

— Yo… Si. Digo, iba a utilizar el teléfono y…

— ¿Desde cuanto utilizas este teléfono? Siempre usas tú celular — Me reprocha papá. Sé que no quiere que me contacte con él.

Ibas a utilizar el teléfono y te quedaste escuchando — Me reprocha Joseph y se siente tan bien.

— ¿Volverás? — Y acababa de romper el “Vive y deja vivir” seguido del “lo dejaré ir como él a mí”.

— Gwendolyn — Reprocha papá.

— Por favor vuelve — Insisto al no escuchar una respuesta.

— Corta, ahora mismo — Dice papá—. Deja de ser tan egoísta con Joe.

Señor…

— ¿Crees que me conformaré con lo que dejaste en mi habitación? — Le espeto molesta.

— Deberías conformarte con saber que está bien y haciendo lo que quiere. Tú también estás bien y tienes el novio que siempre has querido.

— Pero también necesito a Joe — Le digo tan egoístamente que al momento me arrepiento.

Se escucha la línea.

Él ha cortado.

Bajo el auricular del teléfono y oigo los pasos de mi papá viniendo hasta donde yo estoy.

— ¿Podrías explicarme por qué acabas de hacer eso? — Nunca lo había visto molesto, pero ahora se veía así y asustaba mucho.

— Yo lo echo de menos.

— Yo también, pero no significa que le voy a pedir que deje las cosas que está haciendo allá.

— Pero tú no estás confundido con él — Suelto molesta y él me mira sorprendido.

— Siempre pensé que tú… Tú estabas enganchada a más no poder con el tipo de rulos — Me espeta tratando de calmar la situación.

— Lo mismo pensé yo hasta que lo vi irse en la sala de cine y me sentí horrible. Y yo no pude disculparme, porque él se fue y yo realmente lo quiero de vuelta en mi vida.

Admito tan exasperada que me sorprendo.

— Estás solo confundida porque antes tenías a ambos chicos y ahora sólo a uno.

— No es eso — Chillo.

— Pareces una niña malcriada y yo no te crié de esta forma. Yo no te enseñé a meterte en conversaciones telefónicas ajenas y mucho menos pasar a llevar a la gente que quieres. A veces no sé quién eres, Gwen — Finaliza y yo me sorprendo. Se da la media vuelta y se mete en su estudio.

-----------------------

¿que les cuento? he estado arreglando el final y lo he hecho todo de nuevo a partir del siguiente capítulo, aún no sé que versión dejar.

Bueno, saludos y...... eso. hjajajaja, vayan con cuidado :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba