O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 13 Jul 2013, 1:10 am

Siete en punto y sigo chequeando mi atuendo. Decidí usar algo llamativo, pero no tanto. Algunos brillos mezclados con cosas sencillas lograban eso.
Pongo mi chaqueta de cuero negra y chequeo mi atuendo una vez más, antes de bajar las escaleras.
— ¡Wow! Siempre me ha fascinado esa polera — Indica mamá y yo le sonrío—. Buena suerte, y sabes que sólo estamos a un llamado de distancia — Besa mi frente y yo asiento.
Camino con lentitud mientras siento que el nudo en mi estómago se agranda cada vez más. Es como si hubieran agarrado todos mis órganos internos y los hubieran convertido en un bonito amarre de esos que hacen en la marina: resistente contra todo.
Aprieto mi estómago cuando veo la casa que rebalsa en gente y cómo la música se oye hasta afuera.
¿Por qué había venido acá? ¿Por qué había hecho caso a Joe? ¡Yo odio a Joe! ¿Por qué lo escuché?
Ah, sí.
Por Nicholas.
Y veo a Joe parado en el porche, mirando descuidadamente al pasto de su ante jardín.
— Estoy aquí — Le grito y su mirada se levanta, una sonrisa aparece y baja los tres escalones de un salto.
— Me alegra que no seas una gallina — Afirma mientras camina donde yo estoy. Se detiene tan cerca de mí que puedo oler su aliento menta—. ¿Lista? Entramos en la fase uno — Toma mi mano con determinación y yo tambaleo—. Yo que tú, me voy quitando la chaqueta — Me guiña un ojo y no sé cómo responder a eso.
Entro a la casa a un de su mano y el calor que hay adentro por toda la gente allí me sofoca enseguida, él suelta mi mano y va hasta el cuello de mi chaqueta para quitarla, la guarda en un mueble con puertas y toma mi mano nuevamente.
— ¿Qué haremos? — Cuestiono y él me da una rápida mirada.
— Bailar — Me dice y yo me detengo enseguida. Él se detiene conmigo y me mira sin entender y hasta algo molesto—. No me digas que no sabes — Es más un regaño que una pregunta.
— No lo hago bien — El bufa y tironea de mi mano hasta estar dentro de la multitud que baila, busca algo con la mirada, hasta que lo encuentra. Una sonrisa malévola aparece en sus labios.
— Vas donde él está y le pides bailar, bailan algo muy pegado y ¡pum! — Me explica cerca de oído por el ruido de la música.
— ¿Estás loco? Haré el ridículo.
— Practica conmigo — Y él pone sus manos en mi espalda y me pega tanto a él que dudo que una gota de aire pase entre nosotros. Comienza a moverse y yo siento mi temperatura subir.
Pronto encuentro su ritmo y me muevo con él. Sus manos se están moviendo por mi espalda, inquietas y unas gotas de sudor comienzan a caer desde su frente. Su rostro esta rojo y sus ojos fijos en los míos.
De repente me alejo y él me mira desconcertado.
— Iré con él — Me doy la media vuelta, sin esperar que  Joe diga algo más y trato de buscarlo entre la multitud danzante, golpeo a un muchacho de gorra de béisbol y me lo encuentro a centímetros de mi rostro—. Oh mierda — Susurro y él sonríe.
— ¿Viniste a la fiesta, Gwen? — Pregunta desconcertándome. Escanea mi rostro y luego, mi cuerpo—. ¿Eras tú la que bailaba con mi hermano?
— ¿Yo? No — Río nerviosa y quiero golpear a Joe. Por qué acepté esta humillación.
— Podría jurar que… — Pone una mano en su boca y yo me siento exasperada.
— ¿Bailamos? — Invito y él asiente.
Comenzamos a movernos y él pone sus manos en mi espalda, tal cual su hermano.
Claro que las de él, luego de que llevamos la mitad de la canción bailada, bajan hasta mi cadera y se da el lujo de acariciar con sus pulgares mi bajo vientre.
Y yo estoy agonizando ante tal toque.
Yo bailando sugerente con Nicholas.
Yo bailando.
Yo con Nicholas.
No sé como tomar estas caricias constantes, su sonrisa malévola y sus ojos juguetones.
De repente me veo más apretada contra él y él con una mano, quita una gota de sudor. Luego pone la mano en su lugar y yo me doy el lujo de acariciar los pequeños bucles de su nuca.
— No sabía que bailabas tan bien — Me susurra y yo no sé cómo sigo con vida.
— Tú no te quedas atrás — Le sonrío y él a mí. Su sonrisa pasa luego a un gesto tenso, me suelta enseguida y sin decir nada se retira.
Me quedo allí en medio de la pista de baile sin entender por qué se fue Nicholas.
Veo a Joe apoyado en una muralla, tomando lo que parecía ser una bebida, hago un gesto con la cabeza y él enseguida la deja. Voy hasta el mueble, tomo mi chaqueta y salgo al porche.
— Oye, eso estuvo bien — Pone una de sus manos en mi brazo para que me voltee a verlo—. Muy, muy bien.
Tapo mis ojos molesta conmigo misma por mi idiotez.
Nicholas pensaría que soy una arrastrada, pero no era eso lo que yo quería que él pensara de mí. Y tampoco yo lo era.
— Hey — llamó y me solté de su agarre—. ¿Qué pasa? Bailaste con Nick. Estaban realmente cerca y él te sonrió. Vi como te acariciaba disimuladamente y tú a él.
Me siento en la primera escalera y él me imita.
— Soy una idiota — Digo primero que nada—. Claro, pasó todo eso pero ahora soy la arrastrada.
— No, no lo eres.
— Me reconoció bailando contigo — Le digo casi gritando, él se sorprende.
— ¿Nos vio? Estábamos lejos — Me calma.
— ¿Por qué me dejo en medio de la pista de la nada?
— Una muchacha pelirroja lo miró amenazante y luego le apunto la puerta y apareció Jessica.
— Julianna — Le corrijo—. Si Julianna nos vio, estoy perdida — tapo mi rostro y él acaricia mi espalda.
— Si pasa algo con Jane, diré que eres mi casi novia — Levanto mi vista enseguida y él se ve despreocupado.
— Es Julianna — Le corrijo y él ríe.
— Voy a dejarte a casa — Indica y revisa sus bolsillos.
— No es necesario.
— Es necesario, te hice venir — Me recuerda, saca de su bolsillo derecho unas llaves de auto con una alarma en ellas—. Vamos, es el jeep — Me indica y yo asiento cabizbaja.

 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por fernanda Sáb 13 Jul 2013, 2:47 pm

awwww joe es tan lindo :love:
yo lo amo en todas tus noves , SIEMPRE lo amo
tienes que seguirla!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 21 Jul 2013, 5:40 pm

fernanda escribió:awwww joe es tan lindo :love:
yo lo amo en todas tus noves , SIEMPRE lo amo
tienes que seguirla!

 Lo es (en las novelas). Me alegro de oír(leer) eso. :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 21 Jul 2013, 5:42 pm

 No he subido en mucho tiempo, disculpas D: D: D: D:


(aqui 3 capitulos para compensarlo)


— Buenas noches — Detiene el auto frente a mi casa. Quito el cinturón de seguridad y él me mira. Siento su culpabilidad—. Disculpa si…
— No, no te disculpes — Niego enseguida—. Yo decidí ir, no me obligaste.
— Nuestro baile… — Comenzó nervioso.
— Nada — Interrumpo—. Buenas noches y gracias — Abro la puerta y cuando estoy a punto de bajarme, me vuelvo a verlo—. No mandes más mensajes como un acosador.
— Lo haré hasta que mi plan se colapse — Me muestra su teléfono sonriente y yo niego.
— ¿Cómo conseguiste mi teléfono? — Cuestiono.
— Como todo el mundo, cuando fuiste al baño y lo dejaste en la mesa.
— ¿Revisaste mis cosas? — Niega—. ¿Entonces?
— Marque mi número y obtuve el tuyo, señorita perseguida — Me hace burla.
— ¿Te gustaría que yo tomara tu teléfono y tú número? ¿Qué te mandara mensajes?
— Claro que sí — me sonríe más abiertamente.
— Déjalo así — Murmuro cansada y me bajo—. Adiós.
— Duerme bien — Se despide y yo me voy a la casa. Son las once.
Mamá está cocinando unos pedidos – lo sé por el olor a pastelillos – y papá sale con “rapidez” de la ventana.
— Deberías trabajar para la otra compañía de comics, ahí tienen a flash, seguramente te ayudarían a ser más rápido para pretender no haber espiado a tú hija.
— Debo saber con quién andas — Me regaña—. ¿Era tú novio? — Salta enseguida.
— No, es un amigo.
— ¿Amigo? — Mamá aparece batiendo una mezcla en un gran bol.
— Amigo — Aseguro.
— ¿No era Nick? — Y sí, reafirmo que al parecer, soy la única que lo llama de esa forma (junto a su madre y novia).
— ¿Nick? ¿Qué Nick? ¿Quién carajos se llama así? — Mira a mi madre con los ojos empequeñecidos y luego a mí.
— El chico que le gusta — Me indica mamá con la cuchara de palo. Yo le doy mi mejor mirada de “gracias por tú ayuda” y niego—. No utilices esas palabras delante de la niña — Lo regaña luego.
— No es nada que no oiga en la escuela o la televisión — Se queja.
— Buenas noches — Paso entre medio de ellos.
— Si no era Nick, ¿Quién era? — Cuestiona papá. Yo me detengo en seco y me doy la media vuelta lentamente.
— Nadie.
— ¿Nadie? ¿No es tú amigo? ¿Por qué no lo conocemos? — Cuestiona.
— Deberías invitarlo a comer algún día — Miro a mamá. ¿Desde cuándo lo apoya tanto en molestarme?
— Eh… No.
— Sí, el próximo sábado en la mañana. Algo casual, un almuerzayuno — Me sonríe y yo niego—. Oh vamos.
— Si el sábado no nos presentas a tú amigo, me veré obligado a prohibirte las salidas porque no sé con quién estás saliendo.
— Tú sabes…
— Con Charlotte no era. Llamó hace una hora y casi me deja sin oído cuando le comenté que habías ido a una fiesta.
— Bueno, lo traeré, ¿Felices? — Digo aburrida. Ellos asienten.
Subo las escaleras abrumada con este nuevo lío que he causado. Ya bastante tenía con habérmele insinuado a Nicholas.
Cuando llego a la habitación, mi teléfono suena y al principio me asusta un poco.
— ¿Sí? — Contesto.
— Es Joe, reportándose — Tiene un tono alegre—. Nick y Jacqueline están teniendo una crisis.
— ¿Qué ellos qué? Y es Julianna — Cuestiono incrédula.
— Creo que mi plan del baile funcionó. Y si ella los vio, aunque te das por muerta, causaste una crisis porque ella se puso celosa. Es una buena señal.
— Oh Joe — No lo creo, me dejo caer en la cama, paso una mano por mi cabello.
— Alégrate — Chilla.
— Sí, sí… Luego — Trago con dificultad, yo causé una crisis entre Nicholas y Julianna—. Debo pedirte algo.
— ¿Uh? — Pregunta con sorpresa en su tono de voz.
— Mañana, te espero en la heladería del centro. Supongo que te gustan los helados — Murmuro.
— Me gustan.
— Entonces, allí a las once. Adiós.
— Adiós — Dice incrédulo aún y termina la llamada.
~
— Así que, tengo que ir con tus padres o no podrás salir más — Estaba sentado junto a mí lamiendo su helado de vainilla despreocupado—. ¿Qué obtengo a cambio?
— Mamá cocina exquisito — Le aseguro. Él ríe.
— ¿Por qué llevarías a un extraño a tener un almuerzayuno a casa? Quiero decir, apenas sabes mi nombre y hasta dónde tenía entendido, me odiabas.
— No lo hago y sabes que lo digo cuando me siento frustrada por mi relación con… Nicholas — Él deja descansar su brazo libre en el respaldo de la banca.
— Lo haré. Pero no me esperes antes de la once y no puedo quedarme hasta más de las dos.
— ¿Cosas que hacer? — Pregunto divertida. Él asiente.
— Se llama, tener que ir a la universidad a solucionar algunos problemas — Le da una mordida a su cono y me mira.
— Así que, universitario — Asiente.
La duda me embarga ahora. Lo que él dijo era verdad. Yo no lo conocía, sabía su nombre, tenía su teléfono, sabía que le gustaban los helados y molestar a la gente.
Ah, y que se llama Joe y es hermano de Nicholas.
Ni siquiera su edad sabía.
Entonces la duda me embarga. ¿Y si he estado tratando con un chico de veinticinco con complejos de diecisiete?
— Veintidós — Me mira y luego ríe. Mi cara de sorpresa tuvo que haber sido monumental.
— ¿Lees mentes ahora?
— Hay que ganarse la vida — Bromea—. De hecho — Se acerca confidente—. Realmente puedo leer mentes.
— Ha, eres muy gracioso — Le digo.
— Estás pensando por qué bailaste con tu querido Nicholas — No digo nada, dejo que prosiga con su “lectura de mente” —. Oh… Yo no soy así sin ropa, soy aún mejor — Me dice y yo me largo a reír.
— ¿Estás estudiando payaso? — Me mira divertido.
— Debería, pero no. Seré abogado — Lo miro sorprendida. Él suelta una carcajada algo pesada. Mira al suelo y juega con los pliegues de mi falda.
— ¿Y querías? — Levanta su vista.
— Por supuesto… Que no — Ríe—. Yo de verdad quería ir a la escuela de payaso, pero me dijeron que era muy bueno así que… — Golpeo su hombro y él ríe nuevamente.
— Enserio, Joe — Le exijo.
— No del todo — Hace esa mueca de fruncir los labios y poner la boca hacia un lado—. Estaba estudiando medio tiempo artes en Francia, pero cuando mis padres lo descubrieron, me trajeron devuelta a América y… Vivo con ellos porque me vigilan.
No sé qué decir. Me pregunto si es una broma, pero al ver que no ríe me doy cuenta de que es verdad.
— Por eso hablas tan bien francés — Murmuro y él me escucha, asiente y luego me mira—. Que crueldad.
— Da igual, no te preocupes — Me sonríe. Pero en sus ojos se lee una pena interna que trata de ocultar con su risueña forma de ser.
Él quería ser artista.
— Vas a ser un gran artista. Espero que me hagas un precio cuando vendas pinturas. Creo que una de las tuyas se vería genial en mi futura sala de estar.
— Claro que te haré un precio. A ti y a mi hermano — Golpea mi hombro.
— Ya deja de bromear, Joe — Me quejo. Trato de evitar una risa, incluso una mínima sonrisa pero no lo logro.
— Lo digo enserio. Ayer realmente se prendió con tú baile — Mi cabeza se gira a verlo tan fuertemente que casi me desnuco.
— ¿Prendió prendió?
— Creo que vi algo despertando en sus pantalones — Me dice y yo me ruborizo. Él se larga a reír.
— Eres un gran idiota — Le digo y él asiente.
— No es necesario que me lo digas, ya lo has hecho… ¿Unas mil veces? — Río—. Al igual que corregirme con el nombre de Janette.
— ¡Julianna! — Digo divertida. Siempre le cambia el nombre, y no por uno común, siempre es uno nuevo—. Deberías tatuártelo para no olvidarlo más.
— Ya tengo unos tatuajes, no quiero más. Quizá uno con tu nombre quedaría bien junto a este — Se levanta la manga y veo allí unos lazos. ¿Por qué no había notado sus tatuajes?
— Cool — Lo miro de cerca.
— Y este — Levanta la otra manga y veo allí un signo.
— Realmente cool.
— Y este — Toca sus pantalones como si fuera a desabrocharlos y yo lo detengo—. Era un chiste, no tengo un tatuaje allí.
— No te creo pero…
— ¿Quieres confirmarlo? — Se ve decidido a bajarse los pantalones allí.
— No, no. Justamente iba a decir que no quería confirmarlo — Él ríe y mete el botón en su ojal.
— Vamos, te llevaré a casa.
No me niego y nos encaminamos hasta su jeep negro.


Última edición por xlivelikeitsnowornever el Dom 21 Jul 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 21 Jul 2013, 5:43 pm

 — ¡Pero qué mierda pasó aquí! — Charlotte estaba haciendo un show en pleno pasillo del colegio. La muchacha unos centímetros más alta que yo y de cabello con rulos descontrolados, me miraba como una madre enojada.
— ¿Podrías bajar la voz? Estamos llamando la atención…

— ¿Y crees que con tú baile del que todo el colegio ya sabe, no llamas la atención? — Toco mi entrecejo.

— Si es porque no te invite, es porque estuviste enferma esa semana.

— ¿Cuándo pasó? — La chica realmente quería explicaciones—. Te dejo una semana y te conviertes en… En la chica llamativa que rompe una relación.

— Yo no he roto nada — Levanto mis manos y el teléfono suena.

Un mensaje.

“¿Qué tal los rumores? Supe que Jill estaba destruída, que Nick va por ti y que tú te estás volviendo una…

Zorra.

Claro que el que dijo eso se llevo una quebrada de nariz que ni te imaginas. Tú no eres una zorra”.

¿Zorra? ¿Enserio zorra?

“Gracias por eso. Espero que no sea enserio (lo de que le quebraste la nariz). Lo de zorra, da igual, no lo soy.”

— ¿Y ahora te mandas mensajes de texto mientras te hablo? — Me encara mi amiga. La miro con cara de disculpas—. Yo… Yo me rindo — Avanza unos pasos y yo la detengo.

— ¿Te parece ir a tú café favorito a hablar de esto? — Ella lo piensa. Puede que esté muy enojada, pero, un café de aquel pequeño local de la calle central le hacía replantearse todo.

— A las cuatro en punto, y si no estás en mi auto a esa hora, esto se acabó — Me amenaza. No sé si lo hace enserio o de verdad. De hecho no sé si está enojada o simplemente eufóricamente molesta porque esto me está ocurriendo a mí y no a ella.

Dio la vuelta en la esquina y desapareció.

“No. Enserio le quebré la nariz a alguien. Te puedo textear por eso, estoy esperando que me llamen para saber mi sanción”

¿Él de verdad le había roto la nariz a alguien por mí?

“¿Es enserio? No es entretenido”

El sonidito de nuevo.

“Es enserio, si no me crees, ve la foto adjunta”

Abro la foto adjunta y él está sonriente junto a un muchacho que está sentado con una bolsa de hielo en la cara. Con la mano derecha muestra su pulgar en signo de aprobación (tal cual su hermano) y veo allí una venda con un poco de sangre.

“Oh mi Dios. Joseph, no tuviste”.

Suena el timbre. Me voy hasta el salón.

Media hora.

Él aún no responde y temo que el muchacho de la nariz quebrada, se la haya quebrado de vuelta.

“Me gusta que hayas puesto Joseph”

Y eso fue todo.

Ni un “era broma, caíste” o “por tú culpa estoy dos semanas expulsado, gracias”. Nada.

Vuelvo a poner atención a la clase y veo el reloj de pared que canta su tic-toc incesantemente, para verificar que estoy bien para ir con Charlotte.

Suena el timbre, me levanto  con mi bolso ya preparado para salir.

Lo de estar en su auto a las cuatro, me lo había tomado a pecho. Llamé a mamá mientras corría al chevrolet sail plomo que brillaba al final de las filas de autos.

Tres y cuarenta. Ella está allí y quita la alarma cuando me ve aparecer, me meto en el asiento del co-piloto.

— ¿Cuándo tendrás tú auto? — Pregunta calmada y echa a andar el auto, ve por los espejos retrovisores y comienza a sacarlo del estacionamiento.

— El día en que papá deje de ponerse la máscara del hombre araña para venir por mí — Le cuento avergonzada y ella se larga a reír. Es genial oírla reír con algo que yo dije, porque estaba tan molesta que yo pensé enserio que nuestra amistad iba a terminar— Invito yo — Le aviso y ella sonríe.

— No podía ser de otra forma.

Se estaciona frente al local café con toldos rojos y mesas afuera. Nos bajamos y vamos hasta adentro, nos sentamos en la mesa del fondo con vista afuera y un mesero viene enseguida.

Un cortadito.

— Cappuccino — Le pido yo y él asiente—. Dos pasteles, de chocolate.

— Enseguida — Guarda el pequeño cuadernillo donde anota en su bolsillo y se da la media vuelta.

— ¿Recuerdas que tenía un trabajo de francés con Nick? — Pregunto mientras ella golpea insistentemente la mesa con sus dedos. El movimiento se detiene cuando pregunto aquello, me mira interesada.

— Lo recuerdo perfectamente, ahí engaño a Julianna contigo ¿o no? — Niego.

— Jamás la ha engañado conmigo. Ni siquiera hicimos el trabajo juntos.

— ¿Qué? — Aquel “¿qué?” Es con muchas e-e-e-e al final. Río.

— No, conocí a su hermano, Joe, quien resulta ser un muchacho simpático con complejo de Cupido. Allí realmente comenzó todo…

Le conté la historia, con lujo de detalles.

— Entonces, ese fue el chico con el que Caroline te vio bailando — Acomoda las piezas de su rompecabezas por fin—. ¿No lo ves?

— ¿El qué? — Pregunto no entendiendo.

— Le gustas, al universitario… Joe ¿Cierto? — Mis ojos casi se salen de mis órbitas—. ¿Y sabes? Estoy segura de que el único que se prendió con el baile, fue él.

— No, él estaba perfectamente bien.

— Caroline no dijo lo mismo. Pensé que él era Nick y yo… Oh, yo pensé que habías tenido relaciones y esas cosas.

— ¿Disculpa? — Digo entre molesta y divertida.

— ¿No te lavaste los oídos? — Dice divertida comiendo pastel—. El único que se prendió fue Joe, y al único que se le despertó algo en los pantalones, fue a él. Le rompió la nariz a alguien por ti. Dime que tú harías eso por un amigo.

— Creo que sí — Digo divertida e incómoda ante lo que ha dicho Charlotte—. Si alguien te molestara, quizá rompería su nariz, y patearía su estómago.

— Y si a Nick le ocurrió algo, creo que todo se durmió cuando Julianna apareció en la puerta — Se encoge de hombros y yo me largo a reír.

Podía ser hilarantemente cruel cuando quería.

— Y uhm… — Se toma su tiempo, parece que preguntará algo realmente importante o realmente incómodo—. ¿Sentiste algo?

— ¿Algo qué?

— ¿Teniendo a Nick cerca? Ósea, es la humanidad de Nick. Yo he visto esa humanidad sudada en los partidos de béisbol y…

— Ya, entiendo — Sonrío incómoda.

— Entonces, eso es un sí.

— Eso es un no quiero responder.

— Ósea sí.

— Ósea que no quiero responder.

— Ósea que no, porque también te prendiste con Joe — Tira como bomba y yo la fulmino con la mirada.

— Sabes que no. Fue con Nick.

Y se larga a reír ante mi confesión.

Qué amiga.

Luego de que me pasa a dejar a casa, entro a mi habitación y reviso mi teléfono.

Seguía esperando el llamado de Joe.

Un mensaje.

Un algo de molestia o diciendo que todo había sido una broma, pero parecía desaparecido.

Marco su número tambaleante y pongo el teléfono en mi oreja.

— ¿Uh? — Parece que hubiera estado durmiendo.

— ¿Llamo en mal momento? — Siento movimiento del otro lado.

— No, claro que no. Sólo descansaba. Me alegra de que llames.

— ¿Es verdad lo de la nariz rota? — Cuestiono enseguida.

— ¿Aún no me crees? ¿Ni siquiera con la cool foto que te mandé? — Lo escucho reír y yo lo haría ahora mismo si me dijera que es una broma—. Es verdad, estoy expulsado una semana.

— Debes estar bromeando. Disculpa — Digo enseguida y él suspira.

— ¿Disculparte por qué? Todo lo que te ocurre es mi culpa. Él se merecía eso. Además, venía molestándome desde hace rato.

— Oh, Joe — Suspiro y me dejo caer en la cama.

— ¿Fue un día muy duro? — Pregunta preocupado.

— Fue un día normal. Sólo se quedaban callados cuando pasaba, pero… No es nada — Río—. De hecho, en la tarde pasé un buen rato con Charlotte.

— ¿Charlotte? ¿Quién es?

— Una amiga — Respondo despreocupada—. ¿Tus padres no te dijeron nada por ser expulsado?

— Da igual.

— No me da igual, me preocupo por ti.

Un incómodo silencio se crea en la línea.

— Gracias — Susurra—. Creo que mamá está furiosa y papá sólo me dijo que le valía una mierda y que se daba por vencido conmigo. No te preocupes, es normal — Ríe pesadamente.

— ¿Eso significa que puedes volver a Francia a tomar cursos artísticos de medio tiempo?

— Oh, no — Ríe—. Tendría que hacer que mamá se diera por vencida conmigo, tener un trabajo bueno y… Creo que eso.

— Podemos conseguirte un trabajo, y podrías pintar y presentárselo a algunos…

— Dame un tiempo — Me interrumpe—. No lo dejaré, lo juro — Otro silencio—. ¿Lo del sábado sigue en pie?

— Claro que sí — Digo hasta un poco emocionada.

— Te veo allí entonces. Cualquier cosa de Nick y Jocelyn te estaré avisando — murmura.

— Es Julianna. ¿Por qué sabes tantos nombres con J? — Pregunto de repente y él ríe—. ¿Has estado con todas esas chicas o…?

— No tengo un fanatismo con la J — Ríe—. Eso es un no.

— Uh, te creeré — Le digo y escucho su risa algo cansada al otro lado—. Adiós.

— Nos vemos.

Corto la comunicación.

Es un idiota.

Un idiota muy adorable.


Última edición por xlivelikeitsnowornever el Dom 21 Jul 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 21 Jul 2013, 5:44 pm

 El día siguiente comienza normal, dentro de todo.
Dentro de lo que ahora puedo llamar normal.

Cuchicheos y esas cosas. Además de miradas asesinas, de admiración o envidia por parte de las chicas de distintos cursos. Y un papel con lápiz rosa que tenía escrito “Aléjate de mi novio, zorra de última clase – J”

Normal.

Entro a mi primera clase y recuerdo que es la de francés. Cargo el trabajo que hice con Joe bajo mi brazo y lo dejo en el banco de la profesora al entrar.

— ¿Jonas te ayudó? — La miro sin entender—. En el trabajo, tú sabes que no es muy aplicado en mi clase.

— Lo sé, y sí. Jonas ayudó — Joe específicamente, pero usted dijo Jonas. Pensé en mis adentros y quise reír en la cara de la vieja mujer que llevaba el pelo amarrado en un rodete.

— Excelente — Toma el trabajo y yo paso a sentarme a mi puesto usual.

Nicholas entra cuando el timbre suena y se sienta junto a mí. Sigue usando la gorra de béisbol blanca y azul.

Lo miro sin entender por qué se sentó a mi lado. El trabajo estaba hecho, listo, terminado…

— ¿Cómo estás, Gwen? — Me pregunta y se apoya en sus antebrazos.

— Bien, ¿Qué tal tú? — Pregunto de vuelta con una sonrisa incómoda ante la mirada de nuestros compañeros.

— Excelente.

— Jonas, la gorra — Indica la profesora y él ríe—. Quítesela.

— No, muchas gracias. Soy del equipo de béisbol, estoy orgulloso de ello ¿Acaso no apoya al equipo de béisbol? — Pregunta burlón y ella no responde—. Chicos, no nos apoya — Mira a los integrantes del equipo de béisbol buscando su apoyo.

Suenan unos abucheos, y la mujer molesta camina con paso decidido hasta él, le quita la gorra y luego me encuentra con sorpresa al lado del problemático muchacho.

— Gwendol… — La interrumpo.

— Gwen. Simplemente Gwen — Le explico casi agresiva. Ella me mira sin entender.

— Creo que lo peor que he hecho fue juntarla con este muchacho para el trabajo… — Murmura y Nicholas me mira y sonríe. La mujer se da media vuelta y vuelve al pizarrón.

Cuando comienza a escribir con rapidez en el sucio pizarrón de plumón palabras en francés, Nicholas se acerca a mí.

— Creo que eres una bailarina excelente — Susurra y yo lo observo.

— Gracias.

— Lamento haberte dejado en la pista — Me mira apenado y rasca su nuca—. Realmente estaba teniendo un buen rato.

— ¿Por qué te fuiste? — Pregunto y comienzo a anotar en mi cuaderno. Siento como su cuerpo se tensa a mi lado.

— Mi… Yo… Julianna llegó porque su amiga, la pelirroja entrometida la llamó.

— ¿No la invitaste? — Cuestiono de repente y él me mira.

— Lo hice, pero tenía compromisos. “Compromisos” — Enfatiza y yo entiendo que le había mentido.

— Uh, lamento eso.

— ¿Te gustaría… Un día de estos…? — Me mira nervioso.

¿Podía llamar a Joe y decirle que no necesitábamos más fases?

— ¿Qué cosa? — Sonrío a punto de reírme en su cara. Él quería invitarme a salir.

— Salir conmigo, eso — Frota sus manos entre ellas y me mira—. Pensé que podríamos ir a la playa, la que queda cerca — Asiento.

— Suena bien, ¿Cuándo? — Cuestiono.

— Yo te estoy avisando — Suena el timbre, se levanta, toma su mochila y la cuelga de uno de sus hombros—. Au revoir (*Adiós) — Dice en perfecto francés, la profesora le da una mirada de odio y luego niega.

Quizá Joe le enseñó algo de francés.

Porque había pronunciado muy bien… Y en él el francés se lucía mucho más que en la profesora.

Me levanto, cuelgo mi bolso y salgo del salón apresuradamente. Alguien tira de mi brazo, me volteo alarmada y veo allí a Charlotte.

— Charlie — Digo y ella frunce su ceño. Cree que el sobrenombre es muy masculino, pero simplemente se escapó de mi boca.

— Charlotte, Gwendolyn — ¡Pum! Primer round para Charlotte —. Da igual, da igual. ¿Qué pasó en francés?

— Nicholas se sentó junto a mí y peleó con la profesora, eso es todo — Le medio sonrío.

— ¿Y…? — Cuestiona impaciente, sabe que hay algo que oculto.

— Y eso… — Me mira decepcionada—. Está bien, me invitó a salir — Y chilla en medio del pasillo lleno de alumnos.

— Oh, ¿Y querías ocultármelo? ¿Enserio Gwen? — Me mira con regaño. Suelto unas carcajadas.

— Ey, bonita — El casi-novio de Charlotte aparece interrumpiéndonos—. Tenemos química — Indica.

— Lo sé — Dice Charlotte sonriente.

— La materia, bonita — Ríe amigable él, Charlotte se sonroja—. Aunque de esa también… ¿Qué tal, Gwen? He oído mucho de ti en los camerinos estos últimos días — Dice amigable y me saluda.

— Bien, bien. ¿Ah, sí? Genial.

— ¿Nick? — Bromea y yo río incómoda.

— Creo que estoy involucrada en algo con él — Rasco mi nuca y él ríe.

— ¿Crees?

— Ya, Toby — Golpea su hombro Charlotte y sé que le contó toda la historia—. ¿Vamos a clases? — Tironea su mano y el asiente.

— Un gusto verte, arañita— ¿Él de verdad me había llamado de esa forma? ¿Arañita? ¡Gracias, papá!

Avanzo hasta mi casillero y el timbre suena. Genial, voy tarde a clases.

Mi teléfono suena, contesto enseguida.

— ¿Joe? — Pregunto.

— No, es papá — Y me quiero lanzar desde el cuarto piso de la escuela—. ¿Quién es Joe?

— Mi amigo, el que irá el…

— Ah, el del jeep negro. Bonito auto — Comenta y yo asiento, sólo un poco después recuerdo que él no me puede ver.

— ¿Querías algo?

— ¿Quieres que vaya por ti? Terminé unas páginas del comic recién y…

— No es necesario, muchas gracias de todas formas.

— Hm, ¿irás a casa con Joe? No te aproveches, no estarán a solas.

— Joe no es mi novio — Digo tocando mi entrecejo—. ¿Y sabes? Voy tarde a clases, hablamos luego.

— Está bien, te quiero Gwen.

— Salva al mundo, Spidy (*Abreviación de spiderman) — Y corto la comunicación.

Voy camino a mi clase de biología, cuando aparece la muchacha pelirroja, alta y con pecas por todo su rostro, los ojos verdes atravesándome.

A los pocos segundos, aparece una castaña con el pelo liso y ojos verdes grandes. Labios pequeños en forma de corazón.

Y por último ella, la más bonita y alta de las tres. Con su – al menos – metro ochenta, y llevando un vestido que le llegaba un poco más arriba de la rodilla que hacía resaltar su piel bronceada. Sus ojos viajaron por el vacío pasillo hasta encontrarse con los míos.

Estaba. Muerta.

Tomo mi teléfono y mando un rápido “SOS – Pasillo escuela, Julianna” a Joe.

Cierro los ojos un momento, pero luego tomo una gran y pausada respiración que me devuelve mi fuerza para combatir al grupo.

De todas formas, mi padre se había inspirado en mi nombre como la novia del hombre araña. Y había visto tantas películas de superhéroes que debía recordar algún tipo de golpe.

Aquello me dio algo de valentía.

Pero luego, avanzan con miradas amenazadoras hacia mí y me siento como un puddle ante pitbulls.

Injusto.
-----
chan chan chan :O
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por fernanda Dom 21 Jul 2013, 6:37 pm

AY NO !
me merezco un regalo por no tener vacaciones de invierno asi es que síguela si?
:love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 21 Jul 2013, 10:33 pm

fernanda escribió:AY NO !
me merezco un regalo por no tener vacaciones de invierno asi es que síguela si?
:love:

 no tuviste vacaciones de invierno? D:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 21 Jul 2013, 10:35 pm

— Tú, pequeña zorra — Grita la pelirroja. No sé su nombre pero reconozco que ella fue la que me acusó a mí y a Nicholas de estar bailando.
Una razón más para patearle el rostro hasta que fuera del color de su pelo, si se atrevía a tocarme un solo cabello.
— Le estás robando el novio a mi amiga. — dice con desprecio esto último. Me mira de pies a cabeza.
— Te romperemos el rostro — Pronuncia la otra muchacha formando sus manos en puños.
— ¿Acaso su amiga no puede defender lo suyo sola? — Cuestiono con coraje. Me sorprendo de mis palabras y ellas también.
— ¿Debería defenderlo? Uhm… No. Pero por tú culpa, zorra, mi noviazgo de un año y medio está peligrando — Habla por fin Julianna, con esa posición de “soy perfecta” y la voz con un toque agudo.
— Se nota cuánto te ama el muchacho, entonces— Ironicé, pero rellené prontamente para no cortar más mi cabeza—. Yo solo bailé con él — Indico y ella está hecha una furia, casi puedo ver como el humo escapa de sus oídos.
Excelente, Gwen. Acabas de hundir más tú pellejo.
Mi teléfono comienza a sonar y la pegajosa musiquita resuena en las paredes de los pasillos vacíos. Prefiero no contestar.
Entonces se detiene.
— ¿Dónde está tu hombre araña ahora, Gwen? — Bromea la pelirroja y yo me molesto. El problema es conmigo, no con papá.
— Aquí está — Aparece él tecleando el teléfono y sé que él acaba de llamar para encontrarme—. ¿Algún problema, Jennifer? — Grita y Julianna se da vuelta.
— Es Julianna, Joe. Además ¿Conoces a ésta? — Y me apunta despectivamente.
— ¿Qué problema tienes con la chica? — Le dice amenazadoramente. Y es primera vez que lo veo de esa forma.
Está mirando mal a alguien.
Joe “el idiota adorable quiebra narices con complejo de Cupido” Jonas está mirando con odio a alguien.
— Me está quitando a Nick — Chilla molesta. Él pone sus ojos en blanco.
— Sabes que Nick te adora. No te dejaría por una muchacha con la cual solamente bailo — Mete las manos a sus jeans y me mira serio—. Ahora, vete a clases y no les diré nada a tus padres cuando vayan a casa — Ella asiente y se va tal cual un perro asustado, junto con sus amigas. Joe se acerca a mí y apoya su mano en mi brazo—. ¿Todo bien?
— Sí, gracias. Aunque estuve a punto de usar mis mejores movimientos — Formé unos falsos puños y los moví con ritmo. Él rió.
— Esto se está saliendo de las manos — Murmura y yo asiento—. Dejaremos esto. Olvida a Nick, no lo vale. No vale aguantar esto — Me mira apenado, luego en la dirección por donde se había ido Julianna. Y yo me quedo en silencio.
— Nicholas me invitó a salir — Le cuento y él se sorprende.
— Entonces Julianna tenía razón para pegarte — Bromea y ríe—. Bueno… En ese caso creo que no necesitaremos más fases. Jamás pensé que sería tan fácil… Ósea, hable de ti con él un par de veces pero…
— Gracias por cuidarme — Interrumpo y él me mira enternecido. Como si viera a una pequeña niña de kínder saludándolo. Así.
— Ahora soy el hombre araña, debo hacerlo — infla su pecho y me atrae a él agarrando mi cintura—. ¿Quieres ir por un café? No tendremos que usar mi jeep, tengo unas telarañas justo aquí — Y hace la pose típica del superhéroe, pero nada sale—. Tengo que recargarlas — Se lamenta falsamente y yo río—. Lo del café es cierto — Invita de esta forma, sin quitar la sonrisa amigable de su rostro.
— No me iré…
— Deberías, ya perdiste las últimas horas — Mira su reloj.
Mi teléfono suena y aparece un mensaje de un número desconocido. Lo abro y encuentro un mensaje en letras mayúsculas.
“ALEJATE DE MI NOVIO, PERRA – L”
¿L? ¿Qué mierda era L? ¿A quién más supuestamente le estaba quitando el novio?
Qué maduras.
Mandar mensajes en vez de dar la cara. Enserio, chicas, ¡qué rudas!
— ¿Vamos por el café, entonces? — Pregunto y él suelta mi cintura lentamente. Guardo el teléfono.
— Vamos, sabes cuál es — Dice refiriéndose al auto, salimos casi trotando de la escuela y vamos hasta donde están aparcados varios autos. Veo al jeep sobresalir en el estacionamiento.
Troto hasta allá y él quita la alarma, me subo al auto y él se sube luego. Apoya sus manos en el volante y suspira.
— ¿Ocurre algo? — Me mira y niega, mete la llave en la cerradura y echa a andar el auto.
— Esta escuela me trae algunos recuerdos, sólo eso — Me sonríe y sale del estacionamiento.
— ¿Cómo cuales?
— Mi último año. Pero no es algo que me guste recordar.
— Disculpa haberte molestado — Me acomodo en el asiento. Realmente lamento haberlo hecho venir a un lugar donde no la había pasado bien.
— No es problema, cuenta conmigo para todo. Enserio — Me sonríe y yo asiento.
— Digo lo mismo — Le respondo y él acelera aún más el auto.
~
Luego de una amena tarde que logra calmar mis nervios luego de incidente, Joe me dejó en casa.
Papá estaba molesto, muy molesto.
— ¿Por qué no me avisaste? — Me dice al borde de la histeria—. Estaba muy preocupado.
— Lo lamento, ya te lo dije. Tuve un problema y no pude pensar en mucho después de eso — Le confieso. Y era verdad, luego del encuentro con Julianna había quedado completamente fuera de lugar.
— No es excusa. Llamé a Charlotte, y también no sabía dónde estabas.
— Ya, disculpa — Trato de calmarla.
— ¿Qué problema tuviste, Gwendolyn? — Uh – oh, me había llamado Gwendolyn, eso jamás era bueno.
— Un problema… De chicas — Me trato de zafar.
— ¿Qué problema?
— Realmente no quieres saber acerca de este problema. Ya está solucionado — No quiero contarle acerca del encuentro que tuve con Julianna, no quiero que vaya a la escuela y me avergüence, o peor aún, sacarme de ella por mi seguridad.
Yo sabía cuidarme el trasero sola… A veces.
— ¿Dónde fuiste?
— A un café…
— ¿Con quién? — Cierra sus ojos, parecía anticipar la respuesta.
—  Nadie…
— Puedo oler el perfume a hombre desde acá — Abre los ojos y me mira fijo—. ¿Por qué me estás ocultando a tú novio? — Ahora está entristecido.
— No es mi novio. Es mi amigo, no lo oculto. Además, jamás podría ocultarte algo. Tú tienes estos increíbles sensores, como los del hombre araña mezclada con la inteligencia de ironman — Le halago y él ni siquiera se inmuta, de hecho, me mira de pies a cabeza y sus ojos se cristalizan.
— Ve a tú habitación. Por favor — Y antes de que pueda decir algo, él se mete a la cocina.
La culpa me cayó sobre los hombros, pero sabía que era mejor no molestarlo. Sé que él no está enojado, sino algo peor: dolido.
Le duele que no le cuente cosas, que lo trate tan mal, que le oculte a mis amigos (o novios, según él)… Le duele ver que la pequeña Gwen se está convirtiendo en una mujer y tarde o temprano se irá de la casa.
Y de hecho, a mí aquello también me duele a veces. Es difícil para mí pensar que estoy en el último año de la escuela, y debo admitir que no quiero dejar mi casa. No aún.
No creo estar lista para vivir sola en una habitación con una desconocida.
Más tarde, llega mamá. Su cabeza llena de rulos café con toques rojos se asoma por mi puerta, y finge tocarla cuando me ve sobre la cama leyendo un ensayo.
— Pasa, ¿Ocurre algo? — Pregunto enseguida, ella está usando su delantal lleno de harina. Ella entra en la habitación y camina hasta mi cama, se sienta allí.
— Creo que no avisaste que saldrías hoy — Comienza y yo la miro, dejando de lado el ensayo—. Dijiste que tuviste un problema de chicas y sabes que conmigo puedes hablar de esas cosas…
— No es nada mamá, da igual, está solucionado — Trato de ocultar lo mejor que puedo mi nerviosismo, y parece que lo logro.
— ¿Con quién fuiste al café? — Y ahí estaba, podría hasta apostar que le interesaba más con quién había ido al café que mi percance.
— Con Joe — Respondo despreocupada y vuelvo al ensayo.
— ¿Joe?
— Joe, mamá. Al que me obligaron a invitar. ¿Recuerdas quién me vino a dejar de la fiesta? Bueno, él.
— Tú papá está apenado de que tú no le presentes a tú novio. Y que le mientas.
— Fue de improvisto, él me ayudó.
— ¿Con tú problema de chicas? — Dice incrédula, yo asiento—. Entonces Joe es… Tú sabes — Levanto la vista rápido.
— No, mamá.
— ¿Va en el colegio? — Me sonríe y su nariz se vuelve un poco más puntiaguda. Sus dientes pequeños y parejos se dejan ver.
— Mamá, lo conocerás el domingo — Regaño—. Ahora estoy en medio de una lectura bastante útil, si no te molesta — Digo apuntando al papel.
— Eres una malhumorada — Se levanta y finge estar molesta—. ¿Qué le gusta a tú novio de comer? — Insiste en molestarme, le doy una mirada de odio.
— No es mi novio. No lo sé — Ella ríe— Y si fuera mi novio, Nicholas no me hubiera invitado a salir — Douché… Esperen, ¿Había acabado de contarle eso?
La veo entrar a la habitación, me mira ahora interesada acerca de esta nueva información.
— ¿Saldrás con Nick? ¡Wow! ¿Cuándo empezaron a hablar? — Ahora era amigable.
— Por el trabajo de francés.
— Ou, sí, lo había olvidado — Golpea su frente—. Podrías invitarlo a com…
— No mamá, invité a Joe porque insistieron y me amenazaron. Nicholas no es nada… — Aún, canturreo mi mente.
— Está bien, tú ganas — Se va de la habitación y yo me quedo allí pensando en eso.

¿Yo era capaz de romper una relación para obtener lo que quería?
----


regalo :3
 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Kevonita Lun 22 Jul 2013, 9:51 am

Es oficial, soy tu nueva lectora.
Como también es oficial que estoy perdidamente enamorada de este Joseph tan adorable y achuchable que has creado. ¡Oh, por Dios! Todavía no creo que Gwen no se haya parado a pensar seriamente en todo lo que Joe está haciendo por ella y, para más inri, desde el primer momento. 
Sólo voy a decir, con respecto a eso, que a Nicholas le queda muy poco en su corazón -al menos, eso espero.
¡GWEN ABRE LOS OOOOOOOOOOJOS!
Y, Señor, cómo adoro las locuras de su padre y su faceta de Spiderman tratando de avergonzarla a ella. Debería estar orgullosa, yo lo adoro y creo que es genial.
¡Sigue pronto, estoy deseando leer muuuucho más! 
¡Un beso!
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 22 Jul 2013, 1:02 pm

Kevonita escribió:Es oficial, soy tu nueva lectora.
Como también es oficial que estoy perdidamente enamorada de este Joseph tan adorable y achuchable que has creado. ¡Oh, por Dios! Todavía no creo que Gwen no se haya parado a pensar seriamente en todo lo que Joe está haciendo por ella y, para más inri, desde el primer momento. 
Sólo voy a decir, con respecto a eso, que a Nicholas le queda muy poco en su corazón -al menos, eso espero.
¡GWEN ABRE LOS OOOOOOOOOOJOS!
Y, Señor, cómo adoro las locuras de su padre y su faceta de Spiderman tratando de avergonzarla a ella. Debería estar orgullosa, yo lo adoro y creo que es genial.
¡Sigue pronto, estoy deseando leer muuuucho más! 
¡Un beso!

Hola, bienvenida y gracias.

Me alegro de lograr eso :3. Creo que Gwen no se ha parado a pensar porque, todo le vino muy de golpe.
No puedo decir nada acerca de la relación de Gwen - Nicholas o cuanto tiempo tienen. Je.
Oh, yo también, ojalá mi papá fuera así u_u, mi papá detesta las películas de superhéroes porque cree que son muy fantásticas y yo las amo :(((, igual me llevó a ver ironman 3 pero eso no quita que se haya quedado dormido cuando vimos capitán america y... Nah, no es como fan y me mira como friki (lo soy de todas formas) cuando hablo acerca de ello. Mi mamá es más amable y le gusta Thor. Yo en realidad estaría orgullosa y le seguiría el juego, ha.
Muchas gracias, ahora mismo sigo :3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 22 Jul 2013, 1:04 pm

 Ya es sábado por la mañana. Me levanté a las diez y me duché y puse decente enseguida.
Daba igual que fuera un almuerzayuno, yo no iba a estar impresentable para que Joe me molestara por el resto de mis días.

Para mi sorpresa – en realidad, no tan sorpresa – Joe llegó un poco antes, lo que había deducido cuando supe que había sido expulsado.

— Hola, Joe, es un gusto conocerte — Escucho la voz de papá cuando llego al final de las escaleras. Joe le da la mano y las agitan en un saludo varonil. Su mirada me encuentra y cuando papá lo nota, voltea la cabeza—. Eh, Gwen, no te vi ahí — Me medio sonríe y deja pasar a Joe—. Voy a la cocina, todo está listo — Avisa y se mete en la cocina. Joe se acerca y esconde las manos en su espalda.

— Hola — Saludo, él es un escalón más pequeño que yo. De su espalda mueve hacia adelante su mano con rapidez y veo allí un disparador de juguete del hombre araña, similar al que papá poseía—. Oh, Dios. Eres uno más.

— Tengo mi telaraña, podemos ir donde queramos — Invita agarrándome de la cintura, tal cual ayer.

— ¿A Francia? — Murmuro y él sonríe.

— ¿Crees que nos dure tanto? — Mira el juguete y luego a mí—. Buenos días, por cierto.

— Buenos días — Respondo amable y bajo el escalón—. Oculta eso debajo de tú chaleco, por favor — Apunto al disparador.

— ¿Por qué? Se ve cool — Reclama como un niño pequeño y yo río—. ¿Tiene que ver con lo de ayer? — Me mira sin entender, yo me detengo y lo observo—. ¿Por qué te preguntó dónde estaba el hombre araña? — De repente, se da cuenta de ese pequeño gran detalle.

— Tengo un papá un poco fanático de… Los comics — Confieso avergonzada. Él está jugando con el disparador.

— ¿Enserio? Genial — Aprieta un botón y me salta una tira de algo pegajoso que se seca enseguida en la polera—. Déjame quitar eso — Acerca su mano a mi pecho, donde está el algo pegajoso y yo lo detengo.

— Puedo sola, déjame quitar eso — Voy a su muñeca donde el disparador está amarrado—. Debajo. De. Tú. Chaleco — Le ordeno y él ríe, entra luego de mí a la cocina.

— Oh, ¿Es Joe? — Mamá se voltea a verlo y sonríe, lo analiza de pies a cabeza—. Hola, ¿Qué tal? Soy la mamá de Gwendo…

— No le gusta que la llamen así — La interrumpe y mamá se encuentra sorprendida—. Un gusto conocerla — Le estira la mano y mamá la acepta con una sonrisa incrédula.

Y yo también estoy así.

Aquello había sido un gesto lindo.

— Acomódense. No sabía que te gustaba… Y Gwen tampoco, así que preparé mis mejores pasteles — Joe me mira divertido y me invita a sentarme, corriendo la silla hacia atrás, para luego sentarse junto a mí.

— Chico, ¿Qué llevas bajo tú chaleco? — Pregunta papá mientras mamá le sirve una taza de café. Joe me mira con cara de disculpas y saca el disparador de telarañas—. Dios. Mío — Casi chilla, podría jurarlo—. ¿Te gustan los superhéroes? — Y aquí vamos…

— De hecho tengo una pila bastante grande de comics. Mi hermano mayor y yo las coleccionábamos cuando niños — Le sonríe amigable y le tiende el disparador—. Puede quedárselo, dudo que pueda salvar a Gwen con eso — Papá lo acepta—. Espera — Me mira y luego a mi padre. No me gusta su rostro divertido-burlesco—. ¿Te llamas Gwendolyn por Gwen Stacy? — Y mis mejillas se tornan rojas. Él carcajea adorablemente y papá asiente. Joe por fin descifró eso, y no es como si yo hubiera querido que lo hiciera—. Es adorable. Quizá nuestra hija… — Y se queda en silencio. Yo me quedo en silencio. Papá detiene su analización al disparador de telarañas y mamá deja de servir café.

¿Qué mierda había sido eso?

— ¿Estás embarazada? — Mamá me mira incrédula y yo no sabía dónde meterme.

— No, señora — Interrumpe Joe—. Yo, yo lamento mucho eso — Sus mejillas arden—. Sólo… — Pasa una mano por su cabello y luego sonríe nerviosamente—. Quería bromear. Eso es todo. Le iba a decir que podríamos llamarla Mary Jane, pero eso no va a pasar porque… Somos amigos, por supuesto — Ríe tratando de romper la tensión y yo no puedo creerlo. La broma había sido todo lo contrario, incluso para él.

Quizá no lo pensó.

— Mary Jane es buen nombre para una nieta — No, papá, no lo incites. No. No. No.

Ni siquiera se veía enojado, hasta podría jurar que había una media sonrisa bajo su no tan frondoso bigote.

— Pepper Potts es más original — Comenta mamá sirviéndole una taza de café.

— No es original si lo robaste de un personaje de un cómic — Me burlo de ella, tratando de dejar el tema de nuestra hija atrás.

Y el rostro de Joe por fin se relaja y sus mejillas vuelven a tomar un color normal.

Joe está comiendo los pasteles de mi mamá mientras la alaba cada vez más cuando da un nuevo mordisco. Yo sigo rondando lo que dijo un momento atrás.

— Y, ¿En qué grado vas? — Pregunta papá mientras revuelve su taza de café. Excelente, venía otro momento incómodo.

— En… La universidad, de hecho — Me mira como si fuera mi culpa que ellos creyeran que era de la escuela.

— ¿Universidad? ¿Cuántos años tienes? — Mamá ahora lo mira atenta, desconfiando de él porque no va en la escuela conmigo.

— Veintidós — Responde algo incómodo.

— Veintidós. ¿Sabes que eso es ilegal? — Mamá me mira reprochándome.

— ¿No puedo tener amigos de veintidós? — Mis ojos se empequeñecen cuando la miro.

— Ustedes no son amigos — Responde y yo no sé dónde meterme—. Son más que eso, no somos tontos.

— Señora, le juro que somos amigos. La cosa aquí es que la estoy ayudando con Nick — Y lo fulmino con la mirada.

— No deberías — Dice papá en un murmuro.

— ¿Con Nick? ¿Es por eso que ella obtuvo una cita con él?

— ¿Creo? — Cuestiona su propia labor y luego me mira, yo asiento. Esto era incómodo, realmente incómodo. Me hacía sonar como una chica desesperada por estar con Nick.

— ¿Eres amigo de Nick? — Mamá, detente.

— Su hermano — Sentencia y mamá se queda en silencio.

Otro silencio incómodo.

— ¿Qué estudias, hijo? — ¿Papá acababa de llamarlo hijo? No. Lo. Hizo.

— Abogado — Y mi papá hace un gesto con la cabeza solemne—. Aunque amo dibujar y pintar — Se encoge de hombros y ahora papá está más interesado.

Él no es el típico papá que preferiría a un abogado, médico o ingeniero.

Prefería mil veces a un muchacho nerd del equipo de ajedrez que amara los comics de marvel.

Como dije, él no es el típico papá.

— ¿Qué dibujas? — Le sonríe animándolo a contarle de sus talentos. Joe se acomoda en la silla y parece alegre de que alguien se interese en su gusto por el arte.

— Uh, de todo. Retratos, lugares, caricaturas… Si hay algo que dibujar, es cosa de llamarme.

— ¿Caricaturas? Me gustaría verlas — Le dice emocionado.

Y entonces lo entiendo. Lo veo.

Papá adora a Joe.

Cuando el desayuno termina, Papá invita a Joe a su estudio (léase como santuario al que nunca deja entrar a nadie, excepto a mamá y solo con comida) y yo me quedo junto a mamá arreglando todo.

— Sólo ve, siéntete honrado — Digo cuando Joe me pregunta si me molesta el hecho de que papá lo haya invitado.

— Gracias — Dice emocionado y sale detrás de papá. Me volteo y mamá me mira perspicaz.

— Sólo amigos y te ayuda con Nick — Abre el grifo y comienza a limpiar platos—. No lo creo.

— Es enserio.

— No, no creo que él te considere sólo una amiga — Ríe para ella y yo me quedo en silencio.

— ¿Entonces qué? — Le entrego un plato y ella me mira como si fuera obvio.

— Le gustas — Susurra—. ¿No lo notaste?

— Si es por lo de la hija…

— No sólo por eso, corrió tú silla, me dijo que no te gustaba que te llamaran Gwendolyn.

— Mamá…

— No me insistas. Yo creo eso.

— No, él es educado y sabe que odio que digan mi nombre porque se lo he dicho amenazantemente tres veces, por lo menos.

— Si te soporta, tiene que quererte mucho — Bromea y yo me ofendo, no enserio por supuesto.

A la media hora, cuando todo está listo, aparece Joe conversando con papá acerca de papeles y lápices buenos para dibujar.

— En Francia usaba unos muy buenos que no he podido encontrar acá — Le comenta interesado—. Cuando vuelva a Francia, me haré cargo de enviarle unos.

— Sería genial.

¿Cuándo vuelva a Francia?

¿Joe volvería a Francia?
------
:)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por fernanda Lun 22 Jul 2013, 2:36 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:AY NO !
me merezco un regalo por no tener vacaciones de invierno asi es que síguela si?
:love:

 no tuviste vacaciones de invierno? D:

 No no tuve ni siquiera una semana
en serio ya me tienen cansada con nick y blablabla 
cuando comienza la acción? :twisted: 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Kevonita Lun 22 Jul 2013, 4:16 pm

¡Oh, vamos, mátame!
Estoy enamorada de Joe "Perfecto y Soñador Incomprendido" Jonas. Sí, ya sé que lo dije antes en el comentario peeeeeero, es que no me puedo estar. ¡ES ADOOOOOOOOOOOORABLE! Me salen esas ganas enormes de abrazarlo y no soltarlo nunca porque Gwen está ciega con toda la situación que, mirándolo así, es cierto que le ha sobrevenido toooodo de golpe y claro, una necesita tiempo para sobreponerse y además filtrarlo antes de poder entenderlo peeeero... no me cabe en la cabeza. Después de conocer a Joe muchísimo mejor de lo que conoce a Nick -eufemismo de comparación, no es que sepa todos los detalles de su vida, claro-, no me puedo creer que no haya caído a los pies de si hermano mayor. Yo, ciertamente, ya lo habría hecho. Sísí. Lo juro. Sobretodo después de que le hubieran expulsado por mi culpa después de romperle la nariz a un tipo por defenderme y encima quisiese ponerle a nuestra hija -dicho por un desliz, pero, ¿eso qué leches importa?- Mary Jane (quién interpretada por Kristen Dunst se me hacía insoportablemente repelente. Veremos con Shailene pero eso no viene al caso). Quizá si me lo repito con frecuencia llegue a tener a alguien medianamente parecido a este Joe. ¡Oh, espera! También la salvó de las hienas de Julianna y de la misma tiparraca. Dime ¿eso no es un héroe que te comerías a besos? ¡JOE, SÉ MI SPIDERMAN! xD
Lo que en realidad quiero decir es que adoro que Joe encaje a la perfección con el padre de Gwen y que alguien alabe sus virtudes en vez de decirle las barbaridades que le dicen sus padres ¬¬ Eso me rompió el corazón, cuando lo leí. Pero puedo decir que me alegra que Gwen esté a su lado sin saber lo mucho que le importa a él eso y que además le haga casi feliz. Sí, casi, sólo falta que deje de pensar en Nick y vaya corriendo a sus brazos y Joe lo dejaría todo. Vamos, ¡ES QUE SE NOTA HASTA AQUÍ! Y no estoy precisamente cerca ¿sabes? xD
Dicho esto, sólo mencionaré una vez más cuán adorable es el padre y gracioso y, además, un buen anfitrión. Sabe como hacer que se sienta cómodo y me encanta eso y, además, no parece molesto con él en absoluto lo cual demuestra lo mucho que encajaría en la familia de Gwen... justsayin'
¿Puedo confesarte algo? Pero no me mates porque ahora que sé que adoras las películas de super héroes... En fin, no me gustó nada Capitán América, de hecho, tuve que verla en dos sesiones, no soportaba verla entera. Y creo que me mantuve despierta por el protagonista que ahora mismo se me ha ido el nombre. Por lo demás, ¡ME GUSTAN TODAS! Bueno, no he visto Iron Man... Dios, voy a estropearlo todo... ¡JAJAJAJAJAJA!
Pero que conste que a mí me gustó Thor, también... Chris Hemsworth... *baaaaaaaabas*
Está bien, está bien. Ya paro.
En cuanto subas, para la próxima, estaré aquí. ¡ADORO TU NOVELA! 
Un besazo enoooorme <333
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 22 Jul 2013, 4:17 pm

fernanda escribió:
 No no tuve ni siquiera una semana
en serio ya me tienen cansada con nick y blablabla 
cuando comienza la acción? :twisted: 
SÍGUELA!

 ¿por que? D: ¿estas en el colegio o en la universidad?

KLJKJDSFKLJSFKL

¿por qué me preguntas como si pudiera decirte? ;_;
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 2 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.