O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 06 Ago 2013, 7:21 am

yo kiero mas
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 06 Ago 2013, 7:29 am

:(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 06 Ago 2013, 2:04 pm

Ed Sheeran escribió:
 

PAAOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KJFGHKJDFHKJDFHGDFG:wut: 
ESTOY LLORANDO COMO UNA PELOTUDAAA KJDFHGFKDJHGKJFDHGKHKFGH
I CAAAAAAAAN'T:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Esto es demasiado para mi pobre corazón :( 
EL CAPÍTULO FUE MALDITAMENTE PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Ok ya. *se seca las lágrimas, suena sus mocos* ok eeewww.
Te juro que estoy llorando. POR QUÉ JOSEPH ES TAN TIERNO, ADORABLE, ROMÁNTICO, PERFECTO? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? :c
y vos escribís tan malditamente genial que se me eriza la piel kjghkdjfghfdjg
no se qué mas decir, estoy en un estado bastante raro (?) espero el siguiente capítulo. Me voy, porque ya no puedo con esto, me supero, fue demasiado genial. Besote. 

 klJKJDALKDSAD *te tiende un pañuelo*

No sé, porque es Joe y Joe es -era- genial. Lo quiero mucho.

GGGGGGRACIAS por eso <3. klfjksdfl me alegro de que te gustara tanto, me voy a poner a llorar contigo de felicidad.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 06 Ago 2013, 2:05 pm

*annie d' jonas* escribió:quee estas de broma verdad??? nooooooooo bno ps sigueeee

 nope.

Jamás bromeo *cara seria*

nah, soy la reina de las bromas -a veces- pero esto no es broma. De verdad terminó. Deberías ser feliz u__u JHKJAHSJHSDJK
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 06 Ago 2013, 2:06 pm

fernanda escribió:ME VOY A MORIR .... AHORA 
 SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 :love:

 KLJQP9EQWJEÑOQWJPE AHORA
YA
AQUI VOY
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 06 Ago 2013, 2:07 pm

Este es el epílogo que había pensado borrar, pero hay algo de ésta escena que me gusta, así que, aquí lo tienen. Abajo, en un comentario aparte, van a encontrar 'extras' que son escenas narradas desde la perspectiva de Joe, por si les interesa.


Gracias por todo! :)


------


Me apoyé en el marco de la puerta del estudio de papá. Joseph seguía allí, dibujando como si estuviera enfermo.
— Deberías irte a la cama — dije y él levantó la cabeza. Me sonrió.
— No puedo dormir.
— ¿No? ¿Y por qué?
— Estoy nervioso, Gwen — rascó su barbilla con lentitud—. Nunca es fácil que un nuevo proyecto vea la luz y miles de personas lo critiquen.
— Pensé que eso era lo que querías — apoyé mi cabeza en el marco de la puerta y él jugó con el lápiz.
— Lo que quiero ahora es un poco de café — lanzó unos trazos al papel.
— No te daré más café — caminé hasta él y apagué la luz de su escritorio, levantó el rostro hacia mí indignado—. A la cama, ahora.
— ¿Qué? ¿Gwen? — trató de prender la luz y yo lo detuve.
— No nos hagas tener nuestra primera pelea — lo apunté acusadoramente con el dedo y él rio, se levantó y sacudió su cabeza—. Ve a la habitación de tu esposa — él se detiene en la puerta y me mira.
— Allí estaré.
Él sube las escaleras con lentitud y yo voy hasta la cocina, donde le tengo un té recién hecho. Eso lo ayudaría a dormir.
Subo con lentitud y cuando abro mi puerta, él se está quitando los pantalones. Y su torso está desnudo.
Avancé hasta donde él estaba, dejé el té en la mesita de noche y él tironeó de mí hasta que estuve sentada en su regazo.
Incluso si no era la primera vez que él estaba con tan poca ropa junto a mí, me volvía loca de la misma forma que la primera vez.
— Toma tu té — lo obligué y él repartió besos en mi mejilla y cuello. Me levanté, incluso si era lo más difícil que podría hacer. Él me sonrió y bebió el té.
Me puse un pijama y me metí en el lado libre de la cama. Él se acostó, apagó la luz y luego se volteó para mirarme.
— Descansa — susurré y él se acercó más a mí.
— No sé si puedo hacerlo contigo junto a mí.
— Me tendrás junto a ti siempre — besé sus labios—. Duerme un rato, papá me dijo que anoche no habías descansado — él bufó y yo me acosté mejor en la cama. Él se acomodo en mi pecho y yo acaricié su cabello.
— ¿Sabes? Me siento extraño — levantó la cabeza.
— ¿Estás enfermo?
— Eso creo — suspiró.
— Creo que es mucha cafeína.
Se dejó caer en el lado, alejándose de mí.
— Joseph — llamé.
— ¿Hm?
— El departamento… ¿Cerraste la puerta?
— Lo hice.
Solté un sonoro suspiro. Yo era una tonta. Tonta. Tonta. Tonta.
— Joseph — llamé de nuevo. Él se acomodó y quedamos de frente. Debía decírselo.
— Dime, mi amor — susurró.
— Hace unos meses… Un mes y medio — él se acomodó mejor y pude ver su mirada atenta por la tenue luz que la luna nos daba—. Yo…
— Gwen, te estás dando muchas vueltas y eso no me gusta — me atrajo hacia él. Su cabello había crecido y yo metí mis manos en su cabello con ondas.
— Tuve un atraso. Luego se convirtió en un no-atraso, porque es un bebé y… — su brazo me soltó y yo me asusté.
Mierda.
No tuve que haberlo dicho así.
— ¿Estás molesto? — cuestioné. Él se levantó de la cama y prendió la luz.
— ¿Estás loca? — pude ver sus ojos brillando, tomó sus pantalones y los puso. Recogió la polera y se acercó a la cama para poder besarme—. Te amo, te amo, te amo. Te juro que me haces el hombre más feliz del universo. Los amo — llevó su mano hasta mi estómago y me besó de nuevo. Luego fue hasta la puerta.
— ¿Qué harás? — me dio una mirada y una sonrisa.
Oí como bajo las escaleras y comenzó a prender las luces.
— Tom, serás abuelo. Con mil demonios, ven aquí a celebrarlo — gritó y me levanté. Salí de mi habitación disparada y ambos subieron la vista emocionados.
Sería una larga noche de celebraciones.
-------



 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 06 Ago 2013, 2:15 pm

 EXTRAS


Capítulo del cine, desde la perspectiva de Joe:


Estoy junto a Tom, tratando de mantener la excusa de que sólo he venido por mostrarle los nuevos bocetos y no por el hecho de que Gwen me haya cortado cuando la llamé hace un rato.
— Están muy buenas — Las observa y pasa hoja por hoja, analizando con su ojo de dibujante los trazos—. Pero me huele a una mentira — Cierra el block de dibujo, me lo entrega y me mira.
— ¿A qué te refieres? — Sonrío evitando lo obvio. Él ríe.
— Gwen, ¿Quieres que la llame? — Niego—. ¿Es porque el chico de rulos vino a dejarla? ¿Están peleados?
— ¿Qué? — Cuestiono. ¿Nick había venido a dejarla? No, no y no—. Creo que ella está molesta y no sé por qué. Da igual, no creo que le dure mucho — Rasco mi nuca evitando el tema. Él suspira y antes de que pueda decirme algo, la puerta suena y aparece una muchacha cuando él va a abrirla.
Entonces unos pasos se oyen bajando las escaleras. La veo allí vestida para salir, con el cabello aún un poco húmedo. Se detiene en seco y se queda allí parada perdida en su mundo.
La muchacha le pasa la mano por delante de la cara. Ella despierta de su trance. La muchacha que he oído es la amiga de ella de la cual me comentó, Charlotte, la está invitando al cine y ella se está negando rotundamente.
— ¿Y jugar el mal tercio? — Está usando su tono burlesco. Se cruza de brazos.
— Me gusta el panorama — Dejo el block de dibujo a un lado y me levanto en dirección a ellas—. Ya terminé con tú papá, puedo acompañarte si quieres ir. Así no juegas el mal tercio — Charlotte no duda en mirarme de pies a cabeza para analizar si soy pasable. Se siente incómodo pero lo ignoro.
— Deberías venir, por favor — Ruega Charlotte. Y la observo, está tan seria y decidida que no parece ella.
— Vamos, Gwen. Ten — La voz de Tom aparece en escena, juro que está tratando de ayudarme al sostener un billete de bastante valor en alto para Gwen—. Sal un rato, diviértete.
— Es día de semana — Le refuta.
— Sólo ve — Charlotte tironea de ella, ella toma el dinero y yo me acerco a Tom.
— Gracias por eso, luego terminamos de ver lo de los bocetos — Le indico con la cabeza.
— De nada, tú me caerías excelente como su novio — Me dice divertido—. Además, tienes complejos del hombre araña, creo que con eso basta para aceptarte… — Río y golpeo su hombro—. Luego debemos hablar de un pequeño proyecto — Me dice y yo asiento. Me retiro y me meto a la parte de atrás del auto de Toby. El idiota nos mira por el espejo retrovisor y sonríe, luego silba como si algo le causara gracia. No sabía que la amiga de Gwen estaba con este idiota.
— Joe, ¿Eres tú? — Pregunta. No idiota, es mi fantasma ¿O acaso alucinas conmigo ahora? ¿Uh?
— Qué tal, Toby — Atino a decir cortés.
— Bien, me sorprende verte por acá — Se acomoda en el asiento y  nos mira completamente y sin descaro alguno—. ¿Son novios? — Nos apunta y antes de poder responder, prosigue—. Pensé que estabas con Nick.
— No somos novios — Ella aclara enseguida, mil puñaladas a mí—. No estoy con Nicholas… — ¿Ah no? ¿Desde cuándo era una mentirosa?
— Bueno, pasaremos una gran noche — Asegura, se voltea y echa a andar el auto.
El auto va a gran velocidad a través de la carretera. Ella va en silencio mirando por la ventana, con la vista perdida mientras Charlotte habla como un loro acerca de la película en la que creo, está Ryan Gosling. Realmente no le he tomado atención, solo la escucho parlotear.
El auto se detiene frente al cine y ellas se bajan con rapidez, se detienen un tramo más allá mientras Toby y yo bajamos.
Hablan.
Veo que Gwen me apunta disimuladamente con su dedo pulgar y Charlotte está con cara de disculpas.
— Es la novia de Nick, aléjate — Dice Toby y yo lo miro mal. Mi ceño se frunce.
— ¿Quién eres tú para decirme que hacer? — Rubio idiota, lo único que debía tener en la cabeza eran bates de béisbol y el cuerpo de su  novia desnuda.
Idiota.
Avanza fingiendo no haber escuchado eso.
Sé que me odia porque Nick ha esparcido el rumor de que Julianna lo ha engañado conmigo.
Y de hecho, lo hace desde hace mucho tiempo, pero no conmigo.
Sólo era una zorra que siempre me coqueteaba y nunca conseguía nada, supongo que le lloriqueó acerca de mí por eso.
— Así que, huiste con Nicholas — Charlotte golpea el codo de Gwen y me siento un idiota.
Ellos habían huido juntos.
— ¿Qué ella qué? — Dice Toby riendo y yo miro atentamente la escena.
— Gracias, Charlotte — Ironiza Gwen, tratando de disimular su molestia.
— No le diré a nadie, arañita — Aprieta su mejilla y el gesto me es repulsivo. Sus manos sucias en Gwen—. ¿Pasamos? — Dice Toby luego de ese contacto y se mete junto a su novia.
Compramos las entradas y comenzaron las demostraciones cariñosas de la pareja.
— ¿Enserio no te molesta? La próxima vez eliges tú — Charlotte agarra la mano de su novio y él niega.
— Cualquier cosa es buena si es contigo — La mira un momento y se besan. Me siento realmente incómodo, y estoy seguro de que no sería así si por lo menos Gwen y yo nos dirigiéramos la palabra como siempre.
Me siento  la tercera mala parte de una pareja que apenas conozco. Siento que Gwen no está ahí. No la siento acompañándome a ser la tercera mala parte.
Cargo un balde de palomitas y miro a cualquier punto, exceptuando a la pareja y a ella.
No cruzamos palabras.
Al llegar a la sala, ella se acomoda a unos asientos de distancia de la pareja, me siento junto a ella y le ofrezco en silencio palomitas, las cuales niega. Se acomoda en su asiento algo incómoda. La función aún no comienza y hay una música clásica de fondo para llenar el espacio, mientras se llena de gente.
¿No me hablarás más ahora que conseguiste lo que querías? — Boto con furia y celos. Ella se voltea a verme tan violentamente que creí que se desnucaría.
— No entiendes — Me dice—. Y no, no es por eso.
— Entonces me dejarás de hablar — Me dejará de hablar. Me acaba de dar a entender eso—. De todas las personas que he conocido, jamás pensé que me decepcionarías de esta forma — Digo dolido. Eso había sido un golpe duro. Mis ojos se fijan en ella.
— ¿Qué ocurrió entre tú y Julianna? — Pregunta, cierra los ojos y yo sé que Nick le ha ido con el papel de víctima. Suelto una carcajada.
— ¿Qué te dijo Nick? — Pregunto y me limito a mirarla, una sonrisa burlona se pinta en mi rostro.
— Que desde que llegaste de Francia, no ha sido lo mismo — Me dice—. No quería que ocurriera lo mismo entre nosotros.
Ouch.
Mierda, ¿Acababa de decir nosotros?
Mierda, mierda, mierda.
Tengo que irme de aquí.
— ¿Acaso son novios? — Trago fuertemente y siento como mi nuez de Adán baja y sube por mi garganta.
— Estamos empezando algo.
— Fue rápido— Trato de sonreír y me acomodo incómodo en mi asiento.
— No contestaste mi pregunta — Me encara.
— No ha ocurrido nada entre Julianna y yo. Ella cree que puede ir y acostarse conmigo, y luego ir con mi hermano como si nada hubiera pasado. Yo no dañaría a mi hermano — Yo no dañaría a mi hermano… Si le quitara a Gwen, no lo haría, ¿Cierto? Él no la ama… No como yo.
— ¿Por qué no me llamaste anoche? — Dejo de pelear conmigo mismo en murmuros, la observo incrédulo.
— ¿Acaso te molestaste por eso? — Pregunto algo aliviado.
— Sí — Asegura, río y miro a un costado, luego niego.
— Quitando a L de tú vida — Le digo.
— ¿Y por qué no me llamaste en cuánto terminaste eso? — No atino a decir nada. No quería contarle cómo había terminado  mi conversación con ella—. Oh… — Susurra como si hubiera entendido algo que yo no, la miro extrañado—. No es necesario que lo digas… El DVD… — Ella no… Niego enseguida.
— No me acosté con Lauren — Le aseguro.
— Da igual, es tú novia — Me dice y se acomoda en su asiento, podría jurar que está tratando de no fruncir el ceño.
— Ya no — Digo angustiado—. Créeme por favor — Me apunto desesperado, tengo intenciones de contarle la historia si sigue sin creerme—. Que Nick te haya dicho ese tipo de cosas acerca de mí no significa que sean verdad.
— Él cree en mí — Nick, te maldeciré de por vida por lavar su cerebro en solo una mañana. Me exaspero al ver que ella no me cree.
— Sé que te he estado apoyando en el tema de Nick —Me acomodo cerca de ella para obtener una mayor privacidad y credibilidad—. Pero esto se está sobrepasando — Paso una mano por mi cabello nervioso—. ¿Crees que te ayudaría a conseguirlo si quisiera estar contigo? — Claro que sí, soy un idiota. Ella niega débilmente—. Si no confía en mí, por lo menos muéstrale que puede confiar en ti — Le digo animándola a no romper con nuestra amistad.
— Quizá solo al comienzo… — Me pide y me siento destruido.
— Ya, déjalo ahí — Con esa frase detengo cualquier palabra que podría salir de su boca luego de eso. Le entrego las palomitas y me voy decidido hasta la salida de la sala de cine. Un completo idiota.
Y  me descubro llorando silenciosamente por ella.
No, no y no.
Quito las lágrimas, meto las manos a mis bolsillos y me curvo hacia adelante para que mi rostro no sea tan visible a la gente. Nunca es bueno ver a un hombre llorar.
Siento una presión en el cuello, como cuando sientes que te mira alguien y efectivamente está ahí.
Pero ella simplemente no…
Me detengo, me volteo y allí está, mirándome. Mi corazón se acelera, ella está allí mirándome.
Yo recuerdo que tengo mis ojos llorosos y trato de sonreír. Solo obtengo una mueca.
Corre hasta mí y se queda a poca distancia. Su cara está a medio paso de mi pecho. Trato de buscar las palabras para pedirle que se aleje, pero solo atino a pronunciar algo en francés.
— Je veux juste te tenir — Susurro y me maldigo, tenía que alejarla, no rogarle tenerla entre mis brazos en francés. Mi mano sale de mi bolsillo y tiembla en el camino hasta su mejilla.
Sus labios se unen con los míos. Trato de besarla con cariño para demostrarle de que, el único idiota que está enamorado de ella aquí soy yo.
Pero luego mi mente recuerda que prácticamente es de Nick y que mis oportunidades con ella han bajado.
¿Bajado?
Nunca existieron, y ahora no existirían.
Todo se vuelve doloroso, siento lágrimas correr por mis mejillas ante esto. Yo realmente la quería.
Quería que me amara.
Y  mierda, he sido tan violento porque me duele pensar que este es el único y último beso que podré disfrutar de ella.
Me separo de ella ante mi brusquedad, y trato de disculparme.
Disculparme por ser tan duro y violento con ella en el beso. Pero no por el beso, jamás me arrepentiría de eso.
Pero no encuentro mi voz, las lágrimas caen más rápido y en más cantidad, mis mejillas se sienten calientes y mi nariz comienza a sentir los estragos de mi llanto.
Quito las lágrimas con rapidez, tratando de que ella crea que me queda algo de fuerza aún. Toca sus labios que se ven más rojos de lo normal y pone cara de desconcierto.
Entonces tengo miedo, me doy la media vuelta y huyo despavorido.
La había dejado ir.
Pero, ¿Cómo? Si ella jamás había sido mía.
Volteo a verla y la veo caminando, ella tiene las manos en su rostro y creo que solloza.
Felicitaciones, gran idiota.
Tomo mi teléfono.
Ella no merecía esto, ella debía ser feliz. Yo no era quien la hacía feliz y acababa de dañarla.
— Tom — Digo tratando de ocultar mi voz quebradiza.
— Hey, Joe ¿Ocurrió algo? — Tomo un respiro. Estoy fuera del cine y me apoyo en una muralla de ladrillo, miro al cielo.
Claro que no, Tom. Quería responder, pero mi boca decidió otra cosa.
— Sí, mierda, sí — Grito desesperado—. Jodí todo — paso una mano por mi cabello—. Gwen es definitivamente de Nick y yo — Sollozo—. Tom — Atino a decir y caigo sentado en la acera, mi espalda apoyada en el muro.
— Voy por ti — Avisa y yo niego, pero antes de que pueda decirle algo, corta la comunicación y yo hundo mi cabeza entre mis rodillas.
Soy un débil, nada más que un débil.
Ahora entendía por qué papá jamás me había querido tanto como a Kevin o Nick.
— Joe — Gritan y lo veo allí bajándose de la camioneta ploma.
— No tuviste que venir — Le indico y me levanto, limpio mis pantalones tratando de conservar algo de dignidad.
— Sube al auto — Mueve su cabeza y yo hago caso.
Suena un disco de Oasis. Es lo único que suena allí.
Llevamos la mitad del camino y sólo escucho wonderwall.
— No tuve que haber actuado así. No tuve. Soy un débil, un pobre gran idiota. Ahora entiendo por qué papá siempre me ha odiado — Expreso y luego suspiro. Tom me mira molesto.
— Eres un idiota si piensas eso — Me regaña—. Tú eres más que eso.
— No — Paso una mano por mi cara. Él suspira.
— Mi proyecto — Dice de repente y recuerdo lo que me dijo antes de que yo saliera al cine con  Gwen—. Quiero presentarlo en Europa — Dice decidido y yo lo miro sin entender—. Se está realizando una gran comitiva en Francia, me gustaría que fueras allí y presentaras nuestros proyectos.
— Tom — Digo anonadado—. Lo haría pero creo que tengo la mitad para un pasaje a Francia y yo…
— Vendimos una caricatura, y te daré un poco para que vivas allí lo que dure la comitiva — Toma una curva y me mira con rapidez.
¿Él enserio me estaba ofreciendo esto?
— Tom, no me gustaría…
— Irás — Asegura y yo no sé cómo reaccionar.
Mi sueño de volver a Francia se estaba cumpliendo.
Me debía sentir excelente.
Pero, no podía. No podía porque su imagen estaba pegada en mi mente.
— Esto te servirá para olvidar a Gwen — Susurra y yo siento un acongojo en mi pecho.
— Lo sé. ¿Cuándo entonces? — Pregunto y le indico con las manos donde está mi casa.
— En unos días, me aseguraré de arreglar todo — Detiene el auto. Me quedo en silencio—. Prepara tus maletas — dice y yo asiento.
— Gracias, Tom — Atino a decir y lo abrazo, le doy unas palmadas en la espalda y me bajo del auto.
-----------------
Joe en Francia.


Siempre que llegaba a mi departamento, abría las cortinas para mirar un rato el cielo estrellado de Francia. Incluso en mi miseria amorosa, me hacía sentir mejor.
Tomo uno de mis blocks de dibujo y me siento en la terraza a trabajar un rato. Prendo la radio antes de salir para no sentirme tan solo.
Acababa de cortar una llamada con Tom. Él me había dicho que ella me quería y que me echaba de menos.
Una canción en francés que reconozco, suena en la radio. La voz de una cantante inunda la casa y siento que las letras identifican todo lo que estoy viviendo.
Cierro los ojos y paso una mano por mi cabello.
¿Cómo pude enamorarme tan fácilmente de ella? ¿Por qué no me había detenido de ayudarla cuando noté mis sentimientos?
— Porque ella es feliz — me regaño a mí mismo y vuelvo al dibujo.

Yo era infeliz pero ella merecía la felicidad más grande del mundo, y si yo podía brindársela estando lejos y habiendo jugado de Cupido para ella y mi hermano, entonces estaba bien.
Todo por ella.
---------------------------
A un lado.


— Creo que me gusta — Nick se sienta junto a mí en el sillón. Bajo el volumen de la televisión y miro a mi hermano allí.
— ¿Gwen?
— Gwen — confirma y bebe su soda.
— ¿Y en qué tengo yo que ver en la historia? — Nick deja la soda en la mesa de centro y me mira.
— Sé que te gusta. He visto como la miras, Julianna me dijo que la rescataste, vi cómo bailaron… Hermano, necesito saber que tú te saldrás de todo esto. Realmente estoy de cabeza por ella — suspiro. No tenía idea de que era tan obvio.
— Yo me voy a un lado, no te preocupes — intento poner una sonrisa en mi rostro. Él se anima y golpea mi espalda varonilmente —. Promete que la harás feliz y cuidarás de ella… Es una gran chica — trato de pretender que no me importa, incluso si lo hace.
— Gracias, enserio y no te preocupes, la cuidaré y la haré feliz — me quita el control y bebe la soda mientras cambia la película que estaba viendo.
Lo miro y me pregunto qué es lo que él tiene y yo no.
Muevo mi vista a la televisión y trato de borrar a Gwen de mi mente… Y tratar de empezarlo a hacer de mi corazón.

-------------
Canciones.
Algunas veces, he leído (no sólo aquí) en novelas que algunas veces buscan canciones para sus novelas. Están enlistadas aquí y si quieres saber por qué las elegí, abajo aparece la explicación.
Las canciones son:

Give me love – Ed Sheraan.
Back to december – Taylor Swift.
High – James Blunt.
Quelqu’un m’a dit – Carla Bruni.
 
Give me love: Esta es la canción que escuché mientras escribía la escena del cine. Es más que obvio por qué: es un grito desesperado a que te amen, y Joe estaba pasando por esa situación, en especial cuando la besa.
Back to december: En sí esta canción muestra lo que es perder a alguien y darte cuenta de lo mucho que valía en tú vida, cuanto lo amas y cuanto te arrepientes. Lo que le ocurrió a Gwen luego de que Joe la dejara en el cine.
Quiero citar el: “Standing in front of you saying i’m sorry for that night.” (la noche del cine)
                   “But if we loved again, I swear I’d love you right. I’d go back in time to change it but I can’t. So if the chain is on your door, I’ll understand.” Esto es todo lo que Gwen pensó durante los meses que estuvo lejos de él. De cómo cambiaría todo. Y el miedo, pero el entendimiento de que él la quisiera lejos.
High: Esto es todo lo que siente Joe hacia Gwen. Creo que esta canción encaja perfectamente con la proposición de matrimonio, fue un agrado encontrarla después de haber escrito esa escena.

Quelqu’un m’a dit: La canción de Joe en sus meses en Francia. Esta canción habla de que, alguien le ha dicho a la persona que la canta, que aquella persona, lo ama. Quiero hacer incapié en la parte en la que dice “él te ama (en este caso ella), es un secreto, no le digas que te lo dije”, eso es como muy Tom, informándole que ella está confundida, que lo extraña y que lo quiere.
-------------------------------------------


Je. Ahí esta todo lo que tengo de ésta novela. Ojalá la hayan disfrutado tanto como yo mientras la escribía.


Ahora me pueden encontrar aquí: https://onlywn.activoforo.com/t56060-the-dark-side-the-dark-side-1-joe-jonas

¡Gracias por leer! Son geniales. 

:)
 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por fernanda Mar 06 Ago 2013, 3:01 pm

DIOS ESTA NOVE FUE GENIAL!
 gracias por compartirla en serio , ahora leeré la otra :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 06 Ago 2013, 7:19 pm

aww t amoooooo!!!!!!!!:lloro:
ya te comente en la otra que por cierto esta de lujo!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 12:23 pm

Hola!
Ame la Nove
Estuvo tan Sorprendente, de verdad cuanto lo siento por apenas leerla y comentarlo
Has otra linda
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 9 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.