O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 03 Ago 2013, 5:56 pm

Él me despierta repartiendo besos por mi rostro hasta que llega a mis labios. Lo veo allí con una bandeja.
— Hola — saluda como un niño pequeño y yo me siento en la cama. Le doy una sonrisa mientras refriego mis ojos—. Traje el desayuno.

— Huele bien — dije y se sentó junto a mí, acomodó la bandeja sobre nosotros y besó mi hombro desnudo.

— Sabe bien — aseguró y yo reí—. Son crepes — me contó mientras prendía la televisión.

Mientras comíamos, él conversó de muchas cosas sin sentido como solía hacer y como yo amaba. No podía evitar pensar en que todo era un maldito sueño cuando lo veía junto a mí hablando y luego miraba hacia afuera y veía la torre effeil.

— Y esas son las razones por las cuales creo que mi vecino es un alien — terminó de contar y yo reí.

— ¿Cómo es que hablas tantas estupideces juntas?

— No es una estupidez. Él realmente tiene una nave allá abajo en el estacionamiento — limpió sus labios y yo reí con ganas.

— ¿Mi papá no ha llamado? — busqué con la vista alrededor mi sobre.

— Sí, lo hizo — estiró su mano hasta la mesita de noche y vi mi teléfono—. No sé por qué te llamó a ti, pero bueno.

— ¿Contestaste? — dije nerviosa.

— Él sabía que estábamos juntos y recuperando el tiempo — se encogió de hombros y yo le di un golpecito. Él devolvió el teléfono a la mesita—. Oh, vamos, Gwen. Me dio un preservativo — pasó una mano por su cabello y yo reí.

— Eso no significa que debas usarlo… O debas decirle que lo usaste — sentí mis mejillas arder y él rió.

— Claro, yo se lo dije. Fue como ‘¿hola? ¡Hola Tom! Si, se lo hice a tu hija, gracias por el preservativo, llama luego’— se burló y yo dejé caer mi espalda en el respaldo.

— No creo que haya sido de esa forma — dije y él levantó las cejas—. ¿Qué? No me mires así, ustedes son como dos mejores amigas cuando se ayudan para que el chico que les gusta las tome en cuenta. Dios.

— ¿Así nos vemos? — su nariz se arrugó.

— Y no estoy segura de si fue él quien llamó o tú lo llamaste — lo miré con gesto serio y él sonrió.

— Lo que pasa en la cama, se queda en la cama.

— No pasó todo en la cama — me quejé.

— Nuestra vida íntima es nuestra, Gwen. Jamás le diría a tú papá — pasó una mano por su cabello—. Sería incómodo y creo que él es lo suficientemente perspicaz para notar que ocurrió, o que ocurriría.

— ¿Puedo preguntarte algo de tú vida íntima? — su sonrisa se borró.

— No estoy seguro de que sea buena idea — suspiró—. Pero, adelante.

— ¿Por qué no estás seguro?

— Si es acerca de mi primera vez…

— Oh rayos, no — dije riendo—. Quiero saber qué ocurrió con Julianna. Y con Lauren.

— ¿Enserio estás sacando estos temas a flote? ¿Ahora? — sus ojos se entrecerraron y yo asentí—. Julianna me echó el ojo y yo nunca le di la pasada. No es mi tipo, además, me quería para acostarse conmigo y creo que hacerlo no es simplemente… Hacerlo. Tiene que tener un significado y hombre, es la novia de mi hermano y es una psicópata.

— ¿Qué hay acerca de Lauren?

— Fue mi novia, un rato, un mes — se encogió de hombros—. Terminamos luego de ello porque creí que nunca me entendería. Ella era como el prototipo de muchachita que quiere ser abogada porque, cree que ser abogada le da algún tipo de poder especial. No sé. Al principio era una chica amable y simpática, luego se trastornó y me mostró quien era. Y luego, no sé cómo, pero se enteró de que estaba ayudándote y… Bueno… Comenzó a mandar mensajes y fui a detenerla y terminé peleando con ella… Y fue feo.

— ¿Feo?

— Feo. Creo que nos gritamos mucho — acomodó su cabello hacia arriba—. ¿Listo? ¿Nada más que quieras saber?

— ¿Me echaste de menos? — su gesto se suavizó y asintió—. ¿Mucho?

— Mierda, Gwen. Todas las noches me dormía y me despertaba pensando en ti, en que mi hermano te tenía, en que yo era un idiota…

— ¿Por qué jamás llamaste?

— Porque me sentía mal — me miró y luego a un costado—. Mi turno.

— No.

— Sí, ¿Nick y tú se besuqueaban mucho?

— ¿Enserio? — él asintió—. No… No de mi parte.

— Ew — se levantó con gesto divertido —. Tendré que desinfectarte la boca si quiero volver a besarte.

— Me haces sentir mal.

— Deberías sentirte mal — rió y yo le di una mirada fulminante—. Te amo, con boca sucia por mi hermano y todo.

— Oh vamos…

— ¿Te llevó al baile? — negué—. ¿Qué? ¿Por qué no?

— El baile fue aplazado.

— ¿Por qué? — su ceño se frunció.

— Problemas en la organización. Es… Mañana — me encogí de hombros y él quitó la bandeja. La dejó sobre la mesa de noche y se tiró a  la cama de nuevo.

— Deberíamos ir — propuso y yo lo miré divertida—. No tuve fiesta de graduación.

— ¿No?

— No. No tenía cita, odiaba la escuela — se encogió de hombros.

— Pero tú debes quedarte en Francia…

— No — se acomodó en la cama—. Debo volver, ya presentamos en la exposición. Ahora debo mover mi trasero devuelta al país de las oportunidades y buscar una casa o algo así — suspiró y puso un brazo debajo de su cabeza—. Tú papá y yo tenemos proyectos que no podrían llevarse a cabo a distancia. Tampoco quiero estar alejado de ti, no más.

— Entonces, creo que tenemos un avión que abordar… Además, tengo que comprar mi vestido y tú tienes que comprarme un ramillete y será todo genial — comencé a moverme para salir y él me atajó por el brazo.

— O podemos quedarnos aquí por un rato más. Podemos repetir lo de anoche — ofreció y la idea realmente me tentó.

Su teléfono sonó y contestó enseguida.

Se levantó y yo puse mi ropa interior. Luego me moví hasta su armario y tomé una de sus poleras.

— Buenas y malas noticias — dijo entrando a la habitación, terminé de poner la polera y él caminó hasta mí—. Las buenas son que, tenemos tres horas para quedarnos aquí. Las malas son que en tres horas tendremos que ir al aeropuerto porque tu padre compró pasajes — rodó los ojos y yo reí.

— Tres horas es tiempo suficiente — pasé mis manos por su pecho desnudo hasta el comienzo de sus pantalones.

— Eres una sucia, Gwen — rió besándome, hasta que caí a la cama.
------

adivinen quién es la máquina y termino la novela nueva.......... (sí, yo *inserte algún gif de alguien celebrando*)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 Empty Re: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas).

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 03 Ago 2013, 6:16 pm

KJHKJDFGHKJFDGHKJFDG POR QUÉ TERMINO ASÍ Y AHÍ?????
YO QUERÍA MAS ROOOJOOOOOOOO.Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736  *la escritora no es la única on fire* (?)
KJSDFHKSJDFHKJFDHKJGHKJDFGHKJG POR QUE JOSEPH ES TAN TIERNO?:ilusion: 
XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? LLOROOOOOOOOOOO:lloro: 
me encanto el capítulo, quiero maaaaaaas kjhdkjghkjdfgh gooosh Paola si que sos una máquina de escribir, no se de donde sacas tanta inspiración, boee creo que si se de donde :P Presiento un pequeño drama para cuando vuelvan a USA y vayan al baile????? Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 2278276204  Okk, no me adelantare a los hechos *aunque siempre lo hago:jojojo: ok ya. Un beso Pao, espero el siguiente capitulo con las ansias al tope. 
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 04 Ago 2013, 3:52 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
*annie d' jonas* escribió:fogosoooo!!!!! Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 167695056 
quieroooo masssssss!!!:lloro:

ON FIRE....
...... como la escritora

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 Tumblr_mi1n1cm5a51rqfhi2o1_500

enserio??? Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 167695056 
sin comentarios xD
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por fernanda Dom 04 Ago 2013, 4:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAY! DIOS !
 esta es delas mejores noves que he leído ....(si erased tambien)
 y cuando termine esta en serio tienes que empezar otra
 SÍGUELA!!!!!
fernanda
fernanda

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 04 Ago 2013, 6:53 pm

Ed Sheeran escribió:

KJHKJDFGHKJFDGHKJFDG POR QUÉ TERMINO ASÍ Y AHÍ?????
YO QUERÍA MAS ROOOJOOOOOOOO.Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736  *la escritora no es la única on fire* (?)
KJSDFHKSJDFHKJFDHKJGHKJDFGHKJG POR QUE JOSEPH ES TAN TIERNO?:ilusion: 
XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? LLOROOOOOOOOOOO:lloro: 
me encanto el capítulo, quiero maaaaaaas kjhdkjghkjdfgh gooosh Paola si que sos una máquina de escribir, no se de donde sacas tanta inspiración, boee creo que si se de donde :P Presiento un pequeño drama para cuando vuelvan a USA y vayan al baile????? Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 2278276204  Okk, no me adelantare a los hechos *aunque siempre lo hago:jojojo: ok ya. Un beso Pao, espero el siguiente capitulo con las ansias al tope. 

HJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA. (yo estoy onfire pero no en ese sentido)
No sé por qué es tan tierno :(.
<3<3
gracias por lo de máquina, ¿de donde saco la inspiración? ¿uh? ¿estás insinuando algo ahi? jklhkfjgh 
Ni idea que va a pasar cuando vuelvan a usa *se encoge de hombros* saludos meel c:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 04 Ago 2013, 6:55 pm

*annie d' jonas* escribió:
xlivelikeitsnowornever escribió:
*annie d' jonas* escribió:fogosoooo!!!!! Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 167695056 
quieroooo masssssss!!!:lloro:

ON FIRE....
...... como la escritora

Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 Tumblr_mi1n1cm5a51rqfhi2o1_500

enserio??? Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 167695056 
sin comentarios xD

JA, no en 'ese' sentido, por supuesto. 
Te dejé que sin comentarios, eso es cool.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 04 Ago 2013, 6:57 pm

fernanda escribió:AAAAAAAAAAAAAAY! DIOS !
 esta es delas mejores noves que he leído ....(si erased tambien)
 y cuando termine esta en serio tienes que empezar otra
 SÍGUELA!!!!!

GGGGGGGGGRACIAS <3 (un saludo para erased
La que voy a subir luego de ésta ya esta escrita y el título ya está en esa cosita que aparece debajo de mi avatar que dice 'mis novelas'. :)

saludos :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 04 Ago 2013, 7:04 pm

¿querían drama? ¿presentían drama? aquí tienen el drama, ladies.

— Lucen como una pareja feliz — dijo papá y Joseph rió. Soltó mi mano y avanzó hasta ellos, saludó a mamá y papá.
Cuando me acerqué a hacerlo, sólo pedí que no tuviera un cartel en la frente que dijera lo que había pasado anoche. En especial con mamá.
— Te lo dije — susurró mamá y yo asentí.
— Deberías dejar la pastelería y dedicarte a leer las cartas — ella rió.
— Planeo llevar al baile a Gwen — avisó de repente y mi mamá lo miró con aprobación.
— ¿Dónde planeas quedarte? — dijo papá, Joseph lo miró y luego se encogió de hombros.
— Voy a buscar un departamento, supongo. Creo que Gwen podrá ayudarme.
— No lo dudo.
— ¿Eso significa que se irán a vivir juntos? — saltó con perspicacia papá. Le di una mirada.
— Si la dejas y si quiere — se encogió de hombros. No había visto venir eso, este viaje había sido de pasitos, a pasos y ahora a zancadas.
Todas las miradas se dirigieron a mí.
— ¿Realmente me dejarías?
— No — dijo papá y Joseph rió.
— Vamos, te iríamos a ver todos los días y pasaríamos más en tu casa que en la nuestra.
¿Nuestra casa?
Oh vamos.
Yo definitivamente estaba soñando.
— Suena como un buen plan, para más adelante — le dio unas palmaditas en el hombro.
— Traté — se encogió de hombros.
— Supongo que puedes quedarte en la casa, por mientras — le dijo y yo levanté las cejas.
— Suena bien — entrelazó nuestras manos y papá le sonrió.
En el avión me senté junto a él y prontamente cayó rendido en mi hombro. Me dediqué a mirarlo y acariciar su rostro para verificar que él de verdad estaba allí conmigo.
Que de verdad todo esto había pasado.
Entregué mi pasaporte y luego él. Entrelacé mi mano con la de él y salimos del aeropuerto.
— Enserio no puedo creer que seas tan práctica con las maletas.
— Llevé ropa para dos días — rodeé los ojos, él tomó mi maleta y la metió al maletero del taxi—. No te rías de mí, Joseph — él sonrió y me dio un corto beso.
— Eh — papá interrumpió—. Sé que me caes bien, pero no me gusta verlos compartiendo saliva en frente de mí. Es mi bebé — reclamó y Joseph negó.
— Lo lamento, lo lamento — levantó las manos.
— Ahora vamos — movió su cabeza en dirección al taxi y ambos asentimos.
— Procura no comprarte algo con escote — dijo Joseph en mi oído y yo reí—. Lo digo enserio. Estará lleno de muchachitos hormonales y no quiero romper narices… Tú sabes que yo soy capaz.
— Lo sé — asentí recordando—. Compraré algo sin escote — suspiré y él asintió.
— Luego puedes mostrarme tu escote — susurró en mi oído y luego rió suavemente—. Lo digo enserio.
— Lo haremos, enserio — respondo levantando  la cabeza para poder mirarlo. Él besó mi frente y luego caminó con papá—. ¿Vamos? — dije y mamá se levantó.
— ¿Qué harán?
Reí suavemente y negué.
— Son tonterías que Joseph dice — colgué mi bolso y ella me miró como si supiera de qué habíamos hablado en realidad.
Entré en la casa seguida de mamá mientras reíamos.
— El chico de los helados era lindo — insistió.
— Como sea, yo tengo…
Mi voz se cortó. Nick estaba sentado allí en frente de Joseph. Papá estaba mirando todo de brazos cruzados.
— No terminaste con cabeza de rulos — dijo papá molesto. Parpadeé.
— Nunca empezamos en realidad — miré a Nick y él se levantó, llevaba el traje burdeo y estaba enojado.
— ¡Tú me engañaste!
— No lo hice — Joseph se levantó en guardia, listo para plantarle un golpe si era necesario.
— Y con mi hermano — sus manos se cerraron—. No debería ser de esta forma.
— ¿Y cómo se supone que debería ser? — dijo Joseph a su espalda.
— No, no. Tú destruiste lo de Julianna, yo destruyo lo suyo — Le reprocha y todo cae en mí como un balde de agua fría, congelada.
Él me había usado para vengarse del supuesto engaño de Julianna con Joseph.
— ¿Qué tú hiciste qué? — Joseph está furioso. Su rostro está rojo y sus manos están hechas puños.
— ¿Enserio pensaste que me interesaría en una chica como ella? Es una perdedora como tú… O lo era. Digo, ahora es popular — Y Joseph no reacciona un momento. Luego todo viene muy rápido: golpea su rostro y él termina en el suelo.
— ¿Por qué mierda hiciste eso? — Grita. No entiendo, me siento confundida ante su molestia—. Tú me juraste que te gustaba. Dijiste que si podía irme a un lado porque sabías que yo estaba de cabeza por ella, ¿y lo hiciste por vengarte de algo que no hice?
— Te lo mereces — Bota con furia. Se levanta, su labio muestra un poco de sangre del color de su traje—. Cada vez que la besé lo disfruté porque sabía que te enterarías y te dolería hasta el alma. Era genial tener ese poder sobre ti.
— Te mataré — dijo Joe fuera de sí, papá lo atajo.
— Nadie matará a nadie — intercedí y Nick me miró—. Vete a la mierda. Como, ahora si no quieres que te patee para desheredarte. Ni siquiera quiero que nos mires hoy en el baile — apunté la puerta.
— Pero, lo disfrutaste, ¿cierto? — dijo y una sonrisa maliciosa apareció en su rostro. Ahora yo iba a golpearlo.
— No. Jamás lo haría con alguien que no me deja ser yo misma. Jesus — toqué mi entrecejo—. ¿Puedes irte? No quiero decorar tu rostro para esta noche.
— Entiendo. Entiendo — levantó las manos y caminó hasta la puerta, se dio la media vuelta y antes de que disparara, yo lo hice.
— Julianna es una zorra, una gran puta — dije cabreada. Él simplemente me había hecho perder a Joseph por un capricho sin fundamento—. Y qué lástima que te guste tanto como para usar a gente solo para vengarte por algo que ella suele hacer.
El labio de Nick tembló, sus ojos se oscurecieron y cerró la puerta de un gran golpe.
---------------------------------------

xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 04 Ago 2013, 8:48 pm

que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! porque la dejaste alli?? y que onda con nick?? y y y............:lloro:
sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por fernanda Lun 05 Ago 2013, 3:42 pm

DIOS MIO! Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 167695056 
POR FIN ! estúpido nick , espero que se quede con la zorra de julianna 
ya síguela si?
fernanda
fernanda

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 05 Ago 2013, 7:02 pm

Hola, holanda, ¿como andan? Yo bien, porque hoy hizo un día bonito que parecía de verano y anduve con las pilas como no andaba hace tiempo. 
 Este clima amerita que suba :).

--------------------------------

— Bueno, eso definitivamente debería ir en una de nuestras historias — dijo papá soltando a Joseph. Él rió y pasó una mano por su cara.
— Creo que me debes por lo menos cinco dólares — miré a mamá sin entender—. ¿Qué es eso de las malas palabras? Te he criado bien. Pondré ahora mismo el frasco de las maldiciones… Te culpo a ti, Tom — lo apuntó y se metió a la cocina.
— Debo hablar con ella para que no ponga el maldito frasco, me quedaría sin nada pronto — suspiró y se metió a la cocina.
— Te juro que podría haberlo matado. Hijo de puta — dijo y se dejó caer en el sillón. Lucía cansado.
— ¿Qué fue lo que realmente ocurrió?
— Llegó, Tom lo hizo pasar y esperó hasta que llegaras para entender todo.
— Uh…
— Un dólar, Joe — gritó mamá y él rió.
— Déjalo atrás — me acerqué a él y tomé sus manos.
— No puedo hacerlo, nos hizo perder todo este tiempo. Si solamente hubiera…
— Hubieras nada, no te eches la culpa de nada. ¿Estás listo para el baile? — pregunté y él me miró sonriente.
— Debo ir y poner mi traje — suspiró—. Ya quiero ver tu vestido.
— ¿El vestido? — Levanté las cejas y él rió con ganas.
— Tú sabes que sí — tironeó de mí hasta que me tuvo en su regazo—. No me hagas quedar mal con tus padres. Están oyendo todo — rozó mi mejilla con su nariz y oí la risa de papá.

Bajé las escaleras y él estaba allí esperándome. Me miró y sonrió, papá le dio un codazo y rió suavemente.
— Luces perfecta, Gwen — dijo y yo quise tirarme en sus brazos. Él también lucía perfecto en el traje que llevaba.
— También tú.
— El ramillete — lo buscó en su bolsillo y lo sacó. Lo puso en mi muñeca y mamá apareció con la cámara.
Luego de varias tomas, nos dejó ir con los ojos llorosos. Joseph besó mi frente y unió nuestras manos.
— ¿Qué harás con todo el mundo? ¿Quieres que me mantenga al margen? — preguntó y me envolvió en sus brazos.
— Da igual. Es mi última noche en la secundaria, hay que tirar la casa por la ventana. Me da igual lo que ellos piensen de que yo estoy contigo. Estoy feliz y tú me amas, eso me importa.
Su sonrisa se ensanchó y me dio un gran y pasional beso.
— Ahora, vamos a la graduación — movió su cabeza.
La música sonaba fuerte, y todas las miradas se dirigieron a mí.
— Pensé que no vendría — susurró alguien.
— Yo también, pero mira al hombre al que trajo. Es una zorra afortunada — miré a la rubia y reí. Ella me sonrió cínicamente y me dio igual. Ella estaba envidiándome por Joseph.
Y quién no.
— Con que… Esto es un baile — miró alrededor y yo lo miré sin entender—. Jamás fui a uno.
— ¿No?
— No. Eres mi primer y último baile — sonrió—. ¿Y el alcohol? — Golpeé sus costillas y rió fuerte—. Era chiste, calmada. Debo conducir — levantó las manos y yo sacudí mi cabeza—. Oh oh, viene tú amiga, la del cine. La que me chequeó entero…
Me volteé a ver y Charlotte venía casi con la boca rozando el piso.
— Eso de que los callados son los peores no lo creí nunca… Hasta ahora — me miró y luego a Joseph.
— Est… — comenzó él a excusarme.
— Charlotte, este es mi novio, es Joseph, el hermano de Nick — presenté y ella estiró su mano—. Ella es mi mejor amiga — le dije a él.
— Lo sé — me sonrió y luego a Charlotte—. Es un gusto.
— ¿Cuándo pasó? — dijo incrédula.
— Es una larga historia — me encogí de hombros.
— Creo que tenemos un baile lento — Joseph me dio un empujoncito.
— Nos vemos luego, Charlotte — levanté mi mano y antes de que pudiera decir algo más, él estaba llevándome hasta la pista de baile para meterse en medio.
Nick nos dio una mirada dura, pero siguió bailando con Julianna.
Para la coronación, nos fuimos de allí riendo de lo idiotas que se veían.
Me guió hasta su jeep y mientras buscaba las llaves, tarareó una canción en francés. Me dio una mirada y luego una sonrisa.
— ¿Estás lista? — lo miré sin entender.
— ¿Para qué?
— ¿Lista? — preguntó de nuevo haciendo caso omiso a mi pregunta anterior.
— Para todo lo que venga contigo — dije y su sonrisa se ensanchó hasta que sus ojos se achinaron.
— Eso era todo lo que necesitaba.
Subí al auto y él condujo un largo rato. Era más que seguro que no iríamos a casa esta noche.
Cerré mis ojos y cuando los abrí, él estaba deteniendo el auto. Estábamos en la playa.
— ¿Qué hacemos aquí? — dije sacudiendo mi cabeza sin entender. Él se encogió de hombros y bajó. Luego apareció en mi puerta, y me tomó en brazos.
— Tengo una sorpresa, ¿pensabas que lo dejaría todo allí? — sonreí y me acomodé en su pecho.
Me dejó en la arena que estaba cubierta por una manta. Entonces pude observar todo alrededor. Estaba cubierto con velas y había una canasta.
— ¿Preparaste todo esto? ¿Cuándo? — lo miré sin entender. Él se sentó frente a mí.
— Unos kilómetros al norte iba a la universidad, tengo algunos amigos, por muy increíble que suene — rió mientras quitaba sus zapatos—. Le pedí a Mark que lo hiciera. Espero presentártelo luego — se encogió de hombros y yo sonreí, imité sus gestos y me acomodé mejor allí—. ¿Tienes hambre? — lo miré y negué. En realidad había comido en el baile y antes mamá había hecho de mis pastelillos favoritos. Pasó una mano por su cabello y luego hizo aquel gesto nervioso que lo caracterizaba.
— Dime, ¿qué nos trae aquí? — lo animé tomando su mano. Él suspiró y negó—. Estás horriblemente nervioso, tu mano tiembla — me burlé y él sonrió.
— ¿Quieres bailar conmigo? Creo que eso aminoraría mis nervios. Tú sabes que me haces temblar — dijo divertido y se levantó. Me tendió la mano y me encontré entre sus brazos de nuevo.
Mi cabeza se fue directo a su corazón y cuán rápido latía. Él comenzó a tararear la misma canción y yo comenzaba a enojarme conmigo misma por no saber tanto francés como él.
Además, tenía una voz horriblemente bonita al cantar. Él tenía tantos talentos y era tan lindo conmigo… Y me amaba. Aquel hombre que me tenía envuelta en sus brazos me amaba, aunque yo fuera la idiota más infantil del mundo, aunque no tuviera las mismas virtudes que él. Él lo hacía.
Y yo lo devolvía.
Y aunque fuera sonara un poco precipitado para cualquiera, durante este año había pasado tantas cosas con y por él que estaba segura de que sería el único.
Se separó de repente dejándome atontada.
Metió las manos a sus bolsillos y una de sus rodillas cayó en el suelo. Di un paso atrás, sorprendida y algo asustada. Pero segura más que nada.
— No, no te asustes — rió suavemente y yo di un paso adelante. Miré la caja que él sostenía en su mano derecha y suspiró—. Es lo que menos quiero — reí y sentí mis ojos llenos de lágrimas—. Desde que entraste a mi vida, todo ha cambiado… Y para mejor. Yo solía ser la oveja negra… Aún lo soy — sacudió su cabeza—. Pero tú me haces ver que, no soy lo que ellos dicen, que soy mejor que ellos. Me has abierto las puertas, estoy haciendo lo que yo amo porque tú me presentaste a tú padre. Cuando tocaste la puerta ese día… Gwen, tú salvaste mi vida — confiesa y mis ojos se abren—. Yo estaba pensando en… Muchas cosas. Malas… Quería acabar con todo porque no veía un final. Terminaría siendo un maldito abogado infeliz que caminaría con su maletín hasta los juzgados, defendería gente que quizá no lo valdría. Vería la inmundicia del mundo… Y tendría que protegerla. Mis padres me obligarían a casarme con Lauren, porque era un buen partido, económicamente hablando. Tendría un par de hijos que serían instruidos a seguir con la misma mierda. Yo no quería eso — tomó una respiración y yo quité las lágrimas—. Cuando llegaste a mi casa, en el preciso momento en el que tocaste el timbre, mi mano iba a medio camino para llegar a mi boca, lleno de pastillas y pensé que eras Nick, que estaba allí buscando algo que olvidó, pero cuando te vi allí quise creer que eras una señal — bajó la cabeza y con la mano libre limpió sus lágrimas—. Y yo te amo, incluso desde entonces cuando no te conocía en absoluto porque me salvaste. Luego hiciste que todo se tornara mejor, incluso cuando me distancié de ti. Yo tenía una razón para seguir adelante, encontré a personas que creían en mí — yo estaba llorando. Traté de controlarlo pero simplemente salió—. Y ahora, quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque Gwen, tú te has transformado en mi vida.
Lo abracé tan fuerte mientras lloraba, luego de esto, incluso si sonaba imposible, lo amaba aún más.
— Te amo — dije en su oído y me separé. Él también estaba llorando—. Y acepto — estiré mi mano y él me miró y luego a la mano estirada. Sacó el anillo de la caja y lo puso en mi dedo anular.
Comenzó a reír y luego me levantó de la arena entre sus brazos mientras me besaba.
Cuando nos separamos y nuestros ojos se encontraron, me pregunté si él sabía lo mucho que significaba para mí.
— Tú eres como la luna y las estrellas — me dejó en la arena y acomodó un mechón rebelde detrás de mi oreja—. A pesar de la oscuridad, me iluminaste. Y no hubo ninguna noche en la que tú no guiaras mí camino para encontrar la luz del día.
— Si yo soy la luna y las estrellas — llevé mi mano hasta su mentón, él sonrió—. Tú eres el universo entero.
Me besó  nuevamente, el mar era el único sonido que se oía allí. Y cuando sus brazos me envolvieron nuevamente, supe que esto era para siempre.

-----------------------

No vieron venir el final ¿cierto? Yo tampoco. Pero ojo, esto no termina aquí porque voy a subir algo más de ésta novela. Mañana seguramente, así que........ Eso no ha terminado aún.

Y ustedes saben, el termino de algo, el comienzo de otra cosa.

El comienzo de la otra cosa está aquí: https://onlywn.activoforo.com/t56060-the-dark-side-the-dark-side-1 y, estan cordialmente invitadas allá y todo eso... (no soy muy buena promocionandome ni haciendo ese tipo de porquerías *se encoge de hombros*).

Esop. Recuerden, queda algo aún. :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por fernanda Lun 05 Ago 2013, 7:21 pm

ME VOY A MORIR .... AHORA 
 SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 :love:
fernanda
fernanda

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 06 Ago 2013, 4:12 am

quee estas de broma verdad??? nooooooooo bno ps sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Ed Sheeran Mar 06 Ago 2013, 5:40 am

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 Quelqu'un m'a dit (Joe / Nick Jonas). - Página 8 961472736 :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por Ed Sheeran Mar 06 Ago 2013, 5:44 am

PAAOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KJFGHKJDFHKJDFHGDFG:wut: 
ESTOY LLORANDO COMO UNA PELOTUDAAA KJDFHGFKDJHGKJFDHGKHKFGH
I CAAAAAAAAN'T:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Esto es demasiado para mi pobre corazón :( 
EL CAPÍTULO FUE MALDITAMENTE PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Ok ya. *se seca las lágrimas, suena sus mocos* ok eeewww.
Te juro que estoy llorando. POR QUÉ JOSEPH ES TAN TIERNO, ADORABLE, ROMÁNTICO, PERFECTO? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? :c
y vos escribís tan malditamente genial que se me eriza la piel kjghkdjfghfdjg
no se qué mas decir, estoy en un estado bastante raro (?) espero el siguiente capítulo. Me voy, porque ya no puedo con esto, me supero, fue demasiado genial. Besote. 
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba