O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño?~ one direction

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por rpparce Dom 26 Mayo 2013, 8:15 am

|Ari! escribió:
Hola chicaas! DJ Ari in tha haus! Buano okya ._. Como a Ru no le va la laptop me ha pedidio que suba el capítulo desde mi cuenta :) En unos minutos lo subo :)
Espero que os guste :3
xx

En serio niña!
Gracias!!!!
besosss
rpparce
rpparce

un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por Dreαmer. Dom 26 Mayo 2013, 9:47 am

Cap 11:

un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 Tumblr_mapa5fHScl1qcs7e2o1_500
Llegó el día de marcharnos,

Nos marchábamos a las seis de la tarde.

Hice mis maletas y llegó Ari en casa.

-Hola!-dijo ella
-Hola cariño!-

-Dios estoy super emocionada, no puedo más nos vamos a Londres!-

-Calmate!-

-Chicas! Vais a llegar tadre!-nos llamó mi padre desde la cocina.

-YA bajamos.

Bajamos, y pusimos nuestras maletas en el coche.

Subimos todos y nos fuimos al aireopueto.

-Mirad allí están todos!-dijo Ari señalando a todo el grupo.

-Lauren!-sentí que alguien me gritaba.

-Hola!-dije griandome-eran Valeria y Lara.

-Vino tu familia?- yo asentí.

-Hola chicas-dijo Adam

-Hola Adam-le saludamos.

-Nos vamos a ir ya-dijo

-Vale!-

-Papà nos marchamos ya...-dije

-No hagas inguna locura porfavor...-dijo abrazandome.

-Tranquilo-

-Hemana!-dijo Josh abrazandome- si vas por nuestro parque (yo y Josh de pequeños siempre ibamos a un pequeño parque allí jugábamos con nuestros amigos) recuerdame-

-Dios, Josh me voy a Londres no a la guerra-dije

-Marina!-dije cogiendola en brazos.-Enana, cuidate vale?-

-Si te encuentras a One Direction diles que los quiero vale?-dijo

-Claro hermosa-dijo-y no me cojas maquilaje mientras no estoy ee que te conozco...

ella rió.

Subimos al avión, bueno, un Jet Privado, dónde ponia Malcus.

Ari, Valeria, Lara, y yo nos sentamos juntas, estubimos todo el rato hablando y hablando.

-Y Sofia?-pregunté

-Pues mira, creo que no viene...-dijo Adam.

-Por que?-dije

-No lo sé...-dijo Lara.

Llegamos a Londres. Salimos del avión, ví las nubes, las nubes grises y hermosas de mi ciudad.

-Mira Ari, esta nublado!-dije saltando.

-puff.... que rollo...-dijo

-Tranquilizate es genial, estaba cansada de el sol de Barcelona-

-Bien chicas, ahora iremos al Hotel, y por la noche es la fiesta, de apertura así que os quiero todas super monas vale?-dijo Adam riendo.

Llegamos al hotel y había todo de fotógrafos.

-Y eso?-pregunté

-Es la fama cariño mio-dijo Lara

Entramos y subimos a las habitaciones.

Estube sacando mis cosas de la maleta y guardandolas en el armario que había. Pensé que habría que tener algun momento para pasear por Londres o algo, al fin era mi ciudad.

Pasé la tarde mirando la tv me vestí “mona” como dijo Adam: http://www.polyvore.com/cgi/set? id=83296241&.locale=es

Puse mis cosas en el bolso y salí de la habitación a buscar a Ari.

Llamé a su puerta.

-Hola!-dijo abriendo iba hermosa: http://www.polyvore.com/cgi/set? id=83296559&.locale=es

-Ari estas hermosa!-dije

-Gracias, tu tampoco no estás nada mal...-dijo riendo.

-Bajamos?-asinitó. Bajamos a bajo, ya no había fotografos, estaban Valeria Lara y Adam en unos sofás. Las chicas iban hermosas: http://www.polyvore.com/cgi/set? id=83296846&.locale=es

-Chicos!-dijo Ari

-Hola! Nos vamos?-preguntó Valeria, todos asentimos.

Salimos y había una limusina. subimos

Bajamos de la limusina. Y fuimos la portero.

-Hola chicas, nombre por favor?-dijo un chico con una lista.

-Lauren Mcfling, Ariadna Blak y Adam Mollin, Valeria Portry y Lara Dull-dije

Mensaje por rpparce Dom 26 Mayo 2013, 10:00 am

Me encantó lógico lo escribí yo
pero ahora porfavor apaguen las luces y aplaudan a mi mejor amiga Ari que se ha tirado dos horas y media para subir mi maldito capitulo :observo:
nuestra conversacion por xat:
Yo
17:48: Sabes que te estas tirando 4 horas para subir el cap?
Ari:
17:51: Noo 2 y media vale?
yo
!7:51: ah bueno...
ari
17:51: jjajajajaj soy especial vale?:·
rpparce
rpparce

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 26 Mayo 2013, 10:38 am

hahahaha ¿Tanto costó de subir? Buuuueno, igualmente me encantó y Ari graciiias x subirlo ^.^
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por rpparce Dom 26 Mayo 2013, 10:54 am

Anna Tomlinson escribió:hahahaha ¿Tanto costó de subir? Buuuueno, igualmente me encantó y Ari graciiias x subirlo ^.^
si esque ari es una patosa de quidao
pero bueno almenos subio
jajajaj
besos
rpparce
rpparce

Mensaje por Dreαmer. Dom 26 Mayo 2013, 11:33 am

Anna Tomlinson escribió:hahahaha ¿Tanto costó de subir? Buuuueno, igualmente me encantó y Ari graciiias x subirlo ^.^
De nada :3
xx
Dreαmer.

Mensaje por rpparce Lun 27 Mayo 2013, 1:06 pm

Cap 12:

un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 Tumblr_mnh0mjQKB41rkt28qo1_500

-Vale estaís aquí-dijo-pueden pasar. Nos abrió la correa y entramos a la fiesta de apertura de temporada. Estaba lleno de gente, y la música sonaba muy alta.
-Lau, me voi a ver si conozco a algueien-me dijo Ari al oido, ya que la música no nos dejaba oirnos.
-ok!-dije
-Vamos a la barra?-nos preguntó Adam.
Asentimos. Nos encontramos con gente que me felicitó por mi trabajo, entre ellos Alice que estaba entre emocionada, y borracha.Llegamos a la barra y Adam pidió algo al camarero, nos lo dió.

-Vaya fiesta no?-dije
-En realidad todo esto es por ti-dijo señalando.
-Que? Hay mucha más gente detrás de todo esto-dije
-Ya pero ellos solo te ven a ti, es decir, solo ven a la modelo, y les da igual el fotógrafo, el estilista, el diseñador...-dijo Valeria
-Pues vaya-dije algo enojada. Todo el equipo había trabajado mucho y ahora veía que solo me veian a mi.
-Te bienes a bailar?-me preguntó Adam.
-Ahora no, a lo mejor más tarde.-dije
-Lara?-
-Claro!-se fueron los dos a bailar a la pista.
-Chica me voi a hablar con Alice un segundo ahora vuelvo. Asentí, ahora me habíaquedado sola en “mi” fiesta.
Me giré y empecé a beber de lo que me pidió Adam, era una bebida rosa, no estaba mal.
Me volví a girar y ví a un chico sentado a mi lado, me sonaba de algo....
-Perdona, eres Lauren Mcfling verdad?-preguntó el chico rizado
-Si, nos conocemos?-dije
-No sabes quién soy? Tenia la esperanza de que fueras directioner pero ya veo que no. Soy Harry, Harry Styles, canto en One Direction y también soy tu fan-dijo el chico
-Aahhhh ia... mi hermana anda loca por ustedes, mi fan?-dije
-ai, tu fan, me encantó el reportage, tan juvenil, tan libre-dijo
-Bueno, hablemos de ti, cuantos años tienes?-preguntó
-Dieciocho-dije
-wow-dijo él-Y eres española.-dijo
-Styles informate mejor antes de hablar, soy inglesa!-dije riendo.
-EN serio?-dijo él riendo.
Asentí
-y bueno queria decirte que hiciste un gran trabajo para Malcus-dijo
-Ya, pero no solo lo ice yo, estan los fotógrafos, los estilistas....-dije
-Tienes razón, escucha porque no te gustamos?-preguntó
-Te refieres a One Direction?- él asintió.
-Pues me parecían unos niñatos pijos y malcriados, pero... ahora me caiste bien señor Harry-dije riendo.
-A mucha gente le parecemos eso pero solo somos unos chicos normales, que cumplieron su sueño.-dijo el, me pareció muy lindo lo que dijo.
-Y que haces tu por aquí?-dije pensando, en que él no pintaba nada en ese sitio
-Pues me aburría y decidí salir.-dijo
-Pero si esta fiesta es super privada, no dejan entrar a cualquiera, así porque quiere-dije
-Lauren, Lauren, Ai, mi pequeña Lauren, no soy cualquiera, soy Harry Styles, es muy divertido porque puedes hacer lo que quieras si eres yo.
-u genial, ahora voi yo y digo soy Harry Styles, dame esto, y me lo dan?-dije
-Lo pillaste!-dijo riendo.
-Sabes que estoy pensando, que la gente que piensa que son unos creidos está equivocada, eres muy majo!-dije
-eso quería hacerte ver-dijo él-Escucha tienes twitter?-dijo sacando su celular.
-Si, soy @lau7777777-dije
-Yo Harry Styles, dijo riendo-me sigues porfa?-preguntó-venga, viste que no soy tan malo-dijo haciendo puchero.
Bufé y saque mi celular. No me lo podía creer, la cosa que nunca me imaginé que haría. Follow. Pulsé.
-Grácias-dijo riendo.
Vi a Ari que venia hacia mi.
-Lauren!-dijo abrazandome.
-Dios Ari, que has tomado?-pregunté.
-Ah, nada...-dijo ella-quien eres?-preguntó
-Harry, tu eres?-dijo mirandome.
-Ella es Ari, i mejor amiga, quando no esta alcholizada creo que te caera mucho mejor-dije
-Ya...-dijo él
-Bueno, chicos os dejo me voi a bailar!-dijo ella
-Te importa si nos hacemos una foto?-preguntó
-Claro que no!-dije
Harry le dió el celular a un camarero, me cogió con un brazo por la cintura y yo del hombro.
La miramos, quedó genial!
Estubimos hablando hasta que la fiesta terminó, era un chico interesante, pero no de mi tipo, se parecía algo a Marcos, creo que seríamos buenos amigos.
Me costó encontrar a Adam, pero lo encontré tirado en el pasillo de los baños, con su celular en la mano.
Subimos a la Limusina y volvimos al hotel.
Por el camino, Ari estaba tirada encima de Adam, los dos dormian como rocas, Valeria algo atontada, y Lara cantando una canción.
Saqué mi celular.
Había cientos de llamadas perdidas de mi hermana. EN seguida vi porque.
Harry colgó en su cuenta de twitter.

Una gran fiesta, con una gran chica. @lau7777777.
Y la foto que nos hicimos.
rpparce
rpparce

Mensaje por #Sandy. Lun 27 Mayo 2013, 7:20 pm

meee encanto siguela pronto siii??? :B
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 28 Mayo 2013, 5:45 am

¡¡Me encantó el cap!! Ya se conocieron :P
Espero que cuelgues pronto el siguiente cap ^.^

Besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Dreαmer. Mar 28 Mayo 2013, 10:50 am

Síguela nena! Está demasiado genial!
Por fin se conocieron :3
xx

Dreαmer.

Mensaje por OneDirection_Potter Mar 28 Mayo 2013, 12:54 pm

VAAALEEERYYYYYYYYYYY ESSSTAA AAAAAQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! badumtss otra vez xD
perdon por no comentar otra vez en serio pero mi portatil se esta arreglando y mi movil no encuentro el enchufe y tambien tengo que estudiar estoy en el ordenador de toda la familia jajajajajja bueno me encantaron los capitulosssssss :P no tengo mucho tiempo porque mañana tengo un examen pero bueno bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter

Mensaje por rpparce Miér 29 Mayo 2013, 1:08 pm

Cap 13
un sueño - Un sueño?~ one direction - Página 6 Tumblr_mnklsaiWfG1rllgt0o1_500

Miles de chicas histéricas, le preguntaban quién era yo, y en mi twitter recibí, amenazas?
Mientras yo flipaba con todo eso, otra llamada me llegó.
-Hermana mía, porfin me coges el teléfono, porque Harry mi Harry, cuelga una foto contigo y yo no se nada? Están saliendo? Rollito de una noche? Te gusta? Me lo presentas?-dijo ella histérica.
-Aver! Tranquilizate Marina-dije- solo le conocí me pareció majo y nos hicimos una foto.
-Lo ves! Te lo dije! Son super majos, TE LO DIJE!!!-dijo indignada.
-Tranquila! Porfavor!-dije.

-vale vale ya me trenquilizo.
Le di buenas noches a Marina y llegamos al hotel. Me fui directa a la cama, después de dejar a todos.medio atontados en su habitación.
Me levanté, la luz del sol entraba por mi ventana. Y mi celular empezó a sonar.
-Si? Dije adormilada.
-Chica!!!es tu cumpleaños! Estas en Londres? Nos vemos? Claro si no tienes faena si no es igual...-
- Anna no grites, gracias, si quieres me vengo a tu casa, pero que hora es?- 
- Son las.diez.y media venga baja come algo.y andando.hacía.mi.calle, que tengo.una.sorpresa.para ti.-
-Vale.. Ya vengo.
_me vestí.y fui a despertar a.las.chicas.Primera.Lara.
Ella estaba en el inal del passillo así que abrí el twitter des del celular y miles de fans me Felicitaban.
Solo dije:
Muchas gracias a todas, las amo! Un beso. Ahora a pasar un gran día con Anna.

- Buenos.días.dormiolona-dije.abrazandola estababa peinandose.
Hola!felicidades.e!-
- Y.tu.como.lo.sabías? *-
pregunté
-Cosas de.amigas... -Dijo Ari apareciendo.por.la puerta, - Felicidades! 
- yay! Gracias! Mi.prima.me llamó voy a ir a su casa, quieren.venirse?
- Claro, vamos a despertar a Valeria y bajamos- dijo Lara.
Valeria estaba sentada em su cama mirando la tele.
- Vengga chica que.hay hambre!-
- Felicidades!.-dijo
-Gracias- dije abrazandola
Bajamos al.comedor del hotel. Era Buffet libre cogi algunas cosas y me senté. De pronto alguien tapó mis ojos. Y se oio alguien que empezaba a cantar el Cumpleaños Feliz. Me destaparon.los ojos. Me izo mucha gracia,.un cupcake con una vela de color truquesa y todo el.comedor cantando. Al final pedí un deseo, pero ya saben si.lo.quento.no.se.cumple.
Comimos y nos.fuimos a casa de Anna.
Al llegar a su casa llamamos.
-Hola! -Nos abrió un chico rubio, con los ojos algo.azules y algo.verdes a.la.vez.
- Ui creo.Que nos hemos.equivocado...- dije.
- No prima no lo.has hecho - dijo.Anna saliendo de detrás del.chico.
- Como.y quién es este me suena? Espera.no! Son los.posters de Marina! Tu eres....- dije.pensativa.
- Niall- dijeron el chico, Anna, Ari ,Lara y Valeria a la vez
- Uiii.ya me quedó claro- dije
- Vosotras sois las modelos?- pregunto Niall.
- Aqui las veteranas son Valeria y Lara- dije
-Bien,bien, pasad!- dijo.Anna
- Pero haber no entiendo.porque tienes a Niall en ca...sa...- dije entrando en el.living, volví a repetir la.pregunta despues qie haber visto.lo de dentro- repito, no entiendo.porque tienes a One.Direction en tu casa - dije ahora si qje flipando.
-Hombre mirala.la.fiestera!- dijo Harry levantandose.
- Tu, que haces aqui? - Pregunté.
- No se lo has contado? - Dijo mirando a Anna.
- Contarme que? - Dije perpleja.
- sabes las llamadas en Barcelona, el chico misterioso.es Harry.
- Estás saliendo con él??? Marina te mata.lo sabes verdad?- dije
- Lo.sé... Bueno os.presento este es Zayn, Liam Niall, Harry y Louis.-dijo señalandolos.
- Bien, yo.soy Ari, esta es Valeria, Lara y la cumpleañera Lauren.
- Encantados! - Dijeron los.chicos.
-Por cierto, quién colgó la fantástica foto que nos hicimos ahier en su twitter y ahora las Directioners me odian?-dije
-Ups, lo siento, tranquila mañana lo aclaramos todo-dijo Harry mirando a Anna, ella asintió
Me.quedé algo...perpleja notava una mirada encima mío pero no.veía de ddonde venia.
-Toma hemos hecho esto-
Dijo Anna dandome una bolsa.
La abri había un album, en la tapa ponía: nuestras historias.
Lo abrí habia todo de fotos de Anna y yo de pequeñaS, y al lado de cada foto un pequeño texto de la travesura que habíamos hecho. La primera, saliamos con toda la.ropa manchada de pintura, teniamos como 4 o 5 años, mi papá estaba pintando la casa u no se nos ocurrió nada más que tirarnos la.pintura por encima. Después una de quando.fuimos al zoo y nos tuvieron que sacar de la piscina de los delfines porqué queriamos que nos llevaran y miles de momentos que pasé con ella.

:______________________________________________
Hola chicas, a lo mejor encuentran algunos puntos entre las frases de este cap pero esque lo escribí en mi celular y me daba algo de pereza borrarlos.
UN beso a todas y miles letritas de amor:kljsbfKSDGBJMAPIRUGHFíhññugdbkjsghfjdklrtyeuiwaobvncm,iyegsuflkmpareugsdjbxc, erugjcversoñh,njgcxv
bye
rpparce
rpparce

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 4:20 pm

Tengo a 1D en mi caaasa!! hahahha aiusdbfiausdfoasidfuioadsfhs
Me encantó el cap ^.^ Espeero que cuelgues + pronto

Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Dreαmer. Jue 30 Mayo 2013, 12:50 pm

asdsagsdfs lo amé!!! Y la foto de arriba es demasiado asdassasdada!
Síguela!
xx
Dreαmer.

Mensaje por rpparce Jue 30 Mayo 2013, 1:06 pm

Hora les cuelgo otro si=????
rpparce
rpparce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba