O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 Empty Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Mensaje por adorabledase Lun 03 Jun 2013, 5:08 pm

Esas indiscretas que lanzas..."la cita"....MUJER AHORA YA TENGTO CURIOSIDAD!!! te odio! será con Harry? o con liam? ...Repito TE ODIO! {de la manera buena} SIGUELA!!!
-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 Empty Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 03 Jun 2013, 5:39 pm

adorabledase escribió:Esas indiscretas que lanzas..."la cita"....MUJER AHORA YA TENGTO CURIOSIDAD!!! te odio! será con Harry? o con liam? ...Repito TE ODIO! {de la manera buena} SIGUELA!!!
-Kisses and Hugs

tal vez es con Liam, o tal vez con Harry... no lo se, creo que me ha dado un poco de alzheimer .-.
JAJAJAJJ
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por SamyStyles<3 Lun 03 Jun 2013, 5:41 pm

Hola!!! :BB soy yopi lamento no haber comentado, es que la escuela me trae loca mujer!!! Y luego tengo que hacer exámenes de admisión, y la próxima semana bimestrales DD: es el infierno bueno acerca de los capítulos están geniales :33 es Val esta logrando todo tan genial, pero si debe tener un poco de miedo, digo de esta enfrentando a algo muy grande... Bien por Val!!! Bueno síguela, Besos, Samxx PD puede que no comente a diario o así pero sigo leyéndola ;)
SamyStyles<3
SamyStyles<3

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 03 Jun 2013, 6:40 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola!!! :BB soy yopi lamento no haber comentado, es que la escuela me trae loca mujer!!! Y luego tengo que hacer exámenes de admisión, y la próxima semana bimestrales DD: es el infierno bueno acerca de los capítulos están geniales :33 es Val esta logrando todo tan genial, pero si debe tener un poco de miedo, digo de esta enfrentando a algo muy grande... Bien por Val!!! Bueno síguela, Besos, Samxx PD puede que no comente a diario o así pero sigo leyéndola ;)

no te preocupes Sam, te entiendo completamente, yo tambien tengo proximamente mi examen de admicion a la uni y mis finales :$
lo bueno es que no me has avandonado xd
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 03 Jun 2013, 7:51 pm

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 Large

12
La cita

No vi ni oí de Cara hasta que llegue al salón de clases el lunes.
Ese no fue el periodo más largo sin hablarnos la una a la otra, pero han sido los días más agitados de mi vida, y al parecer los de ella también. Ninguna fuerza en el universo podría habernos encerrado en el aula esa mañana. Una vez terminamos la lucha, por supuesto.
—¿Donde has estado? —le pregunte después de que tropezara en el cuarto. Cuando digo tropezara, quiero decir que literalmente ella tropezó con sus pies. Ella lucia como si no hubiera dormido desde que me dejo en el festival.
Cuando me vio, su rostro se ilumino. Al principio no fue más que un chillido vertiginoso. Cuando ella por fin pudo hablar sonó algo así como: —SantamierdaValerienovasacreeresto!
Es una buena cosa que hable Cara. —Déjame hacer una conjetura salvaje —me queje—. Saliste con Zayn después del espectáculo, y te quedaste afuera toda la noche bailando en el club. Luego, pasaste toda la mañana siguiente mandándose mensajes el uno al otro hasta que finalmente estrellaron. Te despertaste unas horas más tarde, fueron a almorzar juntos donde tu decidiste que eran almas gemelas y que son ahora oficialmente una pareja. —Me reí cuando Cara frunció el ceño— ¿Deje algo fuera?
—Camino a robar todo mi trueno, V.
—Lo siento. Pero lo merecías por no llamarme de vuelta. ¡Te llame y deje un mensaje como un millón de veces!
—Estaba un poco ocupada.
—Estabas ocupada —repetí— Tu mejor amiga tiene una canción escrita sobre ella, es invitada por Liam Payne, termina en las noticias de máxima audiencia, queda totalmente ridiculizada en un blog escrito por el mejor amigo de tu nuevo novio, que genera cientos de comentarios de odio de enojadas niñas fanáticas de todo el mundo, y tiene tres entrevistas para iniciar su propia línea de joyería, ¿pero no puedes parar cinco segundos para contestarme?
—¡Hey! ¡Eso no es justo! Tu sabes lo que Zayn es...espera ¿Qué?
—Deberías haberme llamado de vuelta —espete y luego me di la vuelta en mi silla como si fuera a prestar atención en aula por una vez.
En el momento que le di la espalda a Cara, Olivia Lewis estaba allí y ella parecía muy determinada en una especie de forma molesta. Me pregunte que había hecho para merecer la ira de Olivia esta vez, pero, sorprendentemente, no estaba ahí para ser maleducada conmigo. Ella estaba ahí para desahogarse, conmigo. —Lo siento, Val —dijo ella—. Estabas tan acertada sobre Harry.
—¡V! —Susurro Cara, empujando mi hombre. —¡V!
—¡Hablando! —Le espete.
Soplar fuera a Cara por Olivia era un poco duro, pero me molesto bastante que ella no devolviera ni una sola de mis llamadas. Ni siquiera un texto. Ella solo piso fuera del concierto y vino esta mañana pensando que le debía toda mi atención.
—¿Qué paso, Olivia? Yo pensé que ustedes iban a salir el sábado.
—¡V! —Cara siseo de nuevo, esta vez con un poco mas de actitud. La ignore.
—El me planto —dijo Olivia incrédula— ¡A mí!
Podría haberme imaginado que él lo haría, considerando que estaba probablemente muy ocupado escribiendo en su blog lo mucho que apesto. Aun así, exclame en falsa sorpresa. —¿Cómo alguien puede dejarte plantada?
Como siempre, Olivia estaba demasiado involucrada consigo misma para recoger mi sarcasmo. —Lo sé —dijo— Seh, es un cantante famoso y todo, pero no es tan famoso.
—Lo siento, Olivia. Estaba realmente tirando para ustedes. —Era realmente haciéndolo. Si Olivia y Harry se enganchaban, podría haberme liberado de ambos.
—¡VALERIE JENSEN! —Cara exploto— Dejas de ignorarme en este instante! Lo siento, ¿está bien? ¡Tu sabes que tengo una obsesión! ¡No pude evitarlo!
Me olvide de Olivia. —¡No es una excusa! —grite de vuelta a Cara.
—No tienes permiso para soplar fuera a tu mejor amiga por un novio, nunca. Es la regla numero uno. ¡Y lo deberías de saber porque eres la que la hizo!
Cara y yo nos miramos la una a la otra hasta que ella cedió su enojo. Ya que peleamos tanto como nos llevamos bien, ambas sabíamos el momento en que la había perdonado. —Si recuerdo bien —bromeo cuando era seguro hacerlo— la regla que hice era que tu nunca podías soplar fuera a tu mejor amiga por un novio. No tenía nada que ver conmigo.
—Solo porque no tenias novio en ese entonces.
—¿Y? Técnicamente, no rompí ninguna regla. No tienes permiso para estar enojada conmigo.
—Bien, pero a partir de ahora, la regla numero uno se aplica para ti también, y dado que tu novio es tu obsesión de toda la vida, va doble.
—Nunca más, te lo prometo.
La mire.
—Lo juro por mi vida. Te permito que rompas por mí con Zayn si sucede otra vez.
—No creas que no lo hare. —le advertí, pero me estaba riendo ahora.
La campana sonó, liberándonos del aula pero enviándonos a una clase donde no seriamos capaces de hablar dentro. Cara me miro con cara de total pánico y dijo: —Habla rápido y camina lento.
Nos llevamos bien.
—Bien, así que ¿Dónde quieres que empiece?
Cara abrió la boca para decir algo, pero antes de que pudiera, Stephanie, Lacy y algunas de las otras animadoras me miraron. —Hey, Val —llamo Lacy. Ella y Stephanie tenían puestas sus collares vírgenes. Habían logrado combinar sus atuendos con ellos.
Cara se sorprendió por el saludo de Lacy, pero entro en shock total cuando inicie una conversación con ella. —Hola chicos —dije—. ¿Cómo estuvo Rubi’s?
—Oh. ¡Deberías haber venido! Devin pago a Jeff cinco dólares para tratar de obtener el numero de la camarera, y ella tenía como cuarenta. Fue muy gracioso.
—La próxima vez —le dije, haciéndose eco de las palabras que Liam había dicho antes.
—Definitivamente —concordó Stephanie—. Entonces ¿Cómo fue el resto del festival? ¿Vendiste mas luego de que nos fuimos?
—Absolutamente, todo agotado.
—¿Todo agotado? —Jadeo Cara al mismo tiempo que Stephanie dijo— Wow ¡Eso es genial!
—Aparentemente la canción de Harry hizo que la gente los quiera. —Dije en respuesta a ambas.
Llegamos al final del pasillo, entonces Stephanie y Lacy tomaron la dirección opuesta. Cara espero hasta que estuvieran fuera del alcance del oído y luego me agarro la manga de la camisa. —¿Qué fue todo eso?
—Oh, por cierto, creo que podría ser A-Lister ahora. [A-Lister, es una persona perteneciente a la A-List. Posee estatus de celebridad, admirado. Las personas quieren ser como estos.]
—No es posible —argumento Cara.
—¿Por qué no? No es como si yo fuera friki ni nada. Yo ya era semi-popular.
—Seh, pero tú no estabas en la A- List. Nadie es simplemente adoptado en el circulo de Stephanie DeWitt. Tienes que nacer en el.
Trate de no ofenderme demasiado con los comentarios de Cara, pero seguía sonando a la defensiva cuando dije: —Bueno, me metieron. Ni siquiera pienso que tenga nada que ver con la canción y las noticias, porque hablo conmigo antes del show. Liam incluso abandono el concierto para hacerme compañía.
—¡El no lo hizo!
—Así es. Estuvo conmigo todo el espectáculo y luego se ofreció a comprarme un batido de Ruby’s.
—¡V! ¡Eso es básicamente una cita! Espera, ¿Liam Payne te invito y no fuiste?
—Me hubiera gustado. Salvo que alguien nunca regreso a la cabina después del concierto, así que tuve que quedarme.
—Soy la peor mejor amiga de la historia —Cara se reprendió a su misma mientras se dejaba caer en su asiento.
—No podrías haberlo sabido —le dije con simpatía—. Sin embargo, si hubiera sido por alguien más que Zayn…
—¿Así que me perdonas? —Cara pregunto.
Fingí pensar en ello. —Te perdono.
La clase comenzó y luego Cara y yo no tuvimos chance de hablar en todo el día de nuevo. Bueno, no de la manera que queríamos de todos modos porque siempre había gente alrededor de nosotras. En el momento en que la escuela termino decidimos que teníamos que ir a algún lugar donde tener una gran, de chismes e ininterrumpida fiesta.
Empezamos mirando vidrieras en el centro de Huntington Beach.
Después de permanecer en la puerta de una tienda durante tanto tiempo que nos pidieron irnos, porque estábamos tan metidas en nuestra conversación para notar que estábamos en el camino, terminamos sentadas en el banco más cercano.
Cara estuvo bien ignorando los constantes mensajes de texto que recibía de Zayn. Tenía que darle algo de crédito porque Zayn era para ella como Tom Cruise es para mi mama, y puedo decir que estaba matándola el no poder responderle.
Finalmente, ella ignoro sus mensajes lo suficiente para que el la llamara.
Ella me miro con sus grandes y desesperados ojos de cachorro, y cedí. —Oh, está bien. Respóndele. Iré por algo de Coca-Cola. Mi voz está seca por hablar de todos modos.
—De dieta para mí —me dijo en voz alta.
Aunque sabía que Zayn era su novio ahora, seguía sonando extraño escucharla decir: —Lo siento cariño, solo estoy pasando el rato con mi chica, V —mientras me alejaba.
Cuando volví estaba sorprendida de encontrarla colgando el teléfono. —Wow, pensé que tendría que escuchar diez minutos de “No, yo te quiero más” antes de que colgaras. —Bromee, Entonces me di cuenta de su mirada culpable— No. —Acuse, ya adivinando lo que ella había hecho.
—Tenia que invitarlo. Ya estaba casi aquí. El condujo todo el camino de Los Ángeles con la esperanza de llevarme a cenar.
—Está bien —suspire— Deshazte de mi. Una vez más.
—No, V. Ven con nosotros.
—No voy a sentarme alrededor y ser la tercer rueda de la pareja de dos días de edad. Bruta.
—No va a ser así, te lo prometo.
—Si, lo harás.
—V —se quejo ella— Tienes que hacerlo. Quiero que lo conozcas.
—Lo conocí. ¿Recuerdas?
—Como por dos segundos. Estabas demasiado ocupada coqueteando con Harry para incluso notar su presencia. Es un chico dulce V. Te encantara. No es como una estrella de rock en lo absoluto.
—El es una estrella de rock.
—Se cómo te sientes sobre las estrellas de rock, Val, y sobre mi teniendo citas con ellos.
—Porque se cómo eres a su alrededor. Tienes algún tipo de reacción química extraña que evita que tu cerebro pueda tener cualquier pensamiento lógico en lo absoluto. Te volverías loca. No se puede confiar en ellos por lo perros que siempre son.
—Mira —dijo Cara en una rabieta—. Sé que tendríamos que tener esta conversación al menos una vez, pero no quiero seguir manteniéndola. Esa es la razón por la cual tienes que venir a la cena con nosotros. Tienes razón, soy totalmente parcial, pero se dé esta vez, Val. Lo sé. Zayn puede ser una estrella de rock, pero no es como una estrella de rock. Sé que nunca vas a tomar mi palabra sobre eso, así que tienes que verlo por ti misma. Es realmente un buen chico.
Ella tenía un punto aquí. Necesitaba conocerlo un poco, así podría ver mi misma cuan gran basura podía ser, y esperar parar, o al menos disminuir, el desengaño inevitable de Cara. —Está bien, pero si ustedes chicos se ponen todos nueva-pareja-shmoopy-besitos-cara sobre mi estoy fuera. [Shmoopy es un término repugnantemente dulce de cariño. Que trae a la gente cerca de vomitar por lo dulce que es.]
—Voy a estar en mi mejor comportamiento. Lo juro.
Tuve diez minutos más de tiempo de mejores amigas, y luego Zayn apareció.
Con Harry.
—Bueno, bueno, bueno, si ese no es mi par favorito de piernas. ¿No es esto una sorpresa?
Obviamente el estaba siendo sarcástico, así que respondí: —En realidad, lo es. —y mire maliciosamente hacia Cara cuando pude.
—Val —ella susurro—, juro que no lo sabía.
Si no fuera por el hecho de que Cara estaba un cien por cien seria, sin una pizca de desafío, diversión o sarcasmo en su voz, la hubiera matado. La simpatía que ella mostraba —como si ella fuera apenas capaz— hace imposible no creer en ella. No puedo estar enojada con ella.
Seguía sin estar muy contenta. —Te llamo más tarde —me queje, y por una vez Cara no discutió.
Una mano disparo delante de mí, bloqueando el camino que iba a tomar— ¿Vas a alguna parte? —pregunto Harry.
—¿Tu qué crees?
—No vas a dejarme solo con ellos. —Harry señalo con su pulgar a Cara y Zayn, quienes estaban besándose sus dulces saludos en un tipo extremo de nueva-pareja-shmoopy-besitos-cara. —Tuve que pasar el rato con ellos toda la noche del sábado porque me plantaste. Me lo debes ahora.
—No plante a nadie. Tus planes eran con Olivia el sábado por la noche.
—¿Quién?
—¿La chica a la que invitaste a salir? Alta, rubia falsa de mi escuela —le pedí—. ¿Gran perra del Condado de Orange?
El reconocimiento brillo en sus ojos. —Oh, Seh —el dijo con una especie de mueca— Oops. —El se sintió mal por su lapso en la memoria por medio segundo. Luego se encogió de hombros y negó con su cabeza hacia mí. —Como sea. Tu sabes que tenía grandes planes para ti el sábado por la noche.
—¿Te refieres a mi?
Harry intento tragar una sonrisa. —Así es.
Ni siquiera me moleste en responder. Lo empuje fuera de mi camino, pero solo di dos pasos antes de que el saltara en mi camino de nuevo
—Relájate, piernas. —El se rió— Solo estoy bromeando contigo.
—Escribiste un blog entero sobre lo mucho que apesto.
—Tu apestas —el argumento—. Tu dijiste que vendrías a verme cantar.
—Mentí para que te fueras.
—Por lo tanto el blog.
—Bueno, bien. Tienes razón. Apesto. Así que, ¿Por qué estás aquí?
Harry se encogió de hombros—¿Emoción de caza?
—¿Eso significa que si en este momento acepto una cita contigo me dejaras en paz en el futuro?
—Es muy posible —reflexiono Harry—, es lo que usualmente sucede.
Yo no habría accedido a esto, excepto que Harry estaba completamente serio, y eran las probabilidades, una vez que dejó de ser difícil que fuera a perder interés rápidamente—Está bien. Tú ganas. Me quedo. ¿Qué quieres que haga? —Harry comenzó a sonreír, así que me apresuré a añadir—: Cualquier cosa fuera de mí.

Y así es como terminé en una cita con Harry Styles.
Una hora más tarde estaba fallando en comer mi almuerzo en un restaurante mexicano bastante desierto mientras veía a Zayn y Cara reír y susurrarse palabras de amor el uno al otro. Fue francamente repugnante.
Lo único sorprendente de la situación es el hecho de que Cara tenía razón acerca de Zayn. Si no supiera ya que Zayn estaba en una banda, nunca me lo habría creído. Parecía un tipo bastante agradable, y Cara lo tenía envuelto alrededor de su dedo. Ya estaba demasiado azotado para ser, bueno, como Harry.
Después de ver a Cara y Zayn besarse de nuevo, Harry finalmente se hartó de mi silencio—Estás de pocas palabras hoy, Piernas —dijo, dejando caer su brazo sobre mi hombro.
Me encogí de hombros debajo de él—No sabía que estabas interesado en hablar.
—Eso depende de si la conversación es estimulante o no.
—Y, ¿qué conversaciones consideras estimulantes?
—Bueno, casi cualquier cosa que alguna vez haya salido de tu boca me ha estimulado en múltiples niveles.
Puso su brazo alrededor de mí otra vez, y otra vez me lo quité de encima—¿Por qué todo es siempre sexual contigo?
—No lo es. Por ejemplo, eso- señaló a Cara y Zayn -no está haciendo nada para mí. Hay que irnos.
Su oferta era una total captura 22. La idea de alejarse de los tortolitos era más que atractiva, pero ¿valía la pena tener que estar a solas con Harry?
—Ella ni siquiera se dará cuenta —dijo Harry, entendiendo mi vacilación.
Miré a Cara de nuevo y decidí correr el riesgo. Probablemente estaba cometiendo un gran error, pero me sentí un poco mejor cuando Harry estaba realmente sorprendido de que me levantara.
—¿En serio? —preguntó cuándo me colgué el bolso en el hombro.
—¿Te quieres quedar?
Harry salió rápidamente fuera de la cabina—No. Simplemente no creí que tendrías las agallas para salir sin tu compañera.
—Bueno, ella no me está siendo de mucha utilidad en este momento, ¿verdad?
Harry levantó las manos a la defensiva—Hey, yo no me quejo.
Harry abrió la puerta para mí cuando salimos del restaurante. Me dio una mirada inquisitiva mientras caminaba a través de él, y me reí—Se te olvidó la gran reverencia.
—¿No te estás desmayando entonces? —preguntó, reuniéndose con decepción.
—Ni siquiera en el interior.
Empezamos a vagar por la calle y giramos hacia la playa. Hacía un poco de frío, pero decidimos ser valientes y caminamos a lo largo del muelle tranquilo. Metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, y nos caímos en un silencio cómodo.
—Por lo tanto, Virgen Val —dijo Harry después de unos momentos. Sonaba tan relajado como me sentía—¿Qué hace que te desmayes?
Sonreí—Esa es información que se supone un chico debe averiguar por su cuenta.
—Al igual que una mujer—Harry suspiró—Entonces dame algo que no tenga que averiguar.
—Está bien. Um, bueno, juego voleibol.
—¿De playa o regular?
—Ambos.
—Muy caliente. Eso explica las piernas.
Rodé mis ojos y me moví a lo largo de la conversación.
—También me gusta leer y dibujar. Trabajo en una tienda de joyería en el centro comercial, estoy en el consejo estudiantil, y paso la mayor parte de mi tiempo libre estudiando. Espero que me acepten en la Universidad de Stanford. Mi consejero dice que piensa que tengo una buena oportunidad.
—Y eso explica el estado de virgen. Misterio resuelto.
—Oh, cállate.
—Sólo estoy bromeando. Acabo de cavar en la chica inteligente. Los cerebros son calientes.
—¿Qué hay de ti? ¿Alguna vez piensas en volver a la escuela?
Harry se encogió de hombros—En realidad no. Ya hice lo que me gusta, así que no veo el punto de un título universitario.
—Pero ¿qué pasa con la escuela secundaria? ¿No te molesta que la hayas abandonado?
—¿Puedes guardar un secreto? —Harry preguntó dándome una mirada astuta. Cuando asentí sonrió—No la abandoné. Cuando la banda llegó al contrato discográfico me transferí a una escuela secundaria en línea para que pudiera terminar mi educación mientras viajaba. Incluso he tomado algunos cursos al azar universitarios como contabilidad y entretenimiento básico de la ley material que me ha ayudado a mantenerme al día con el final del negocio de mi sector.
Me detuve a mirar a Harry con asombro.
Se rió de mi shock luego unió su brazo con el mío y me empezó a tirar hacia adelante—La ignorancia es peligrosa en mi línea de trabajo—explicó.
—¿Entonces por qué decirle a la gente que eres un desertor de la escuela secundaria? ¿Realmente es tan importante contar con el chico malo, rebelde, imagen estrella de rock?
Harry suspiró—La imagen es casi tan importante como el talento, por desgracia. Cuando 'Broken Passion' salió en la radio, y parecía que Tralse tenía una oportunidad real de convertirse en éxito, mis directores sugirieron lo desactivación. Me hicieron romper con mi novia también.
—¿En serio?
Harry se encogió de hombros como si no fuera gran cosa.
—Eso es espantoso.
—Esa es la fama. Tienes que ser sexy. Tres de seis puntos GPA[Promedio de Notas.] y el fiel devoto novio no es exactamente un encanto de sexy estrella de rock.
—Bueno, eso explica el estado de hombre-ramera —yo sólo medio bromeaba.
—Hay peores papeles que hay que desempeñar, Virgen Val. Además, no es como si estuviera haciendo nada malo. Chicas guapas se lanza sobre mí todos los días. Ellas lo quieren. Ruegan por ello. Los dos llegamos a tener un poco de diversión, nadie sale herido, y vendo más discos. Es un ganar-ganar.
Traté de mirar las cosas desde su perspectiva. Honestamente, ¿cómo se supone que un individuo resiste ese tipo de tentación cuando eso era lo que la gente esperaba de él de todos modos?
—Si estás de acuerdo con vivir ese estilo de vida, entonces ese es tu privilegio—le dije—Lo entiendo, supongo, es que no me resulta atractivo. Y definitivamente no tengo ningún deseo de ser la siguiente muesca[Hueco que se hace en una cosa para encajar otra.] en el poste de tu cama.
—¿Quién dijo que eso es todo lo serías?
—Oh, no lo sé. ¿Las ochenta mil chicas que han venido antes que yo?
Harry se río entre dientes—¿Ochenta mil?
—Más o menos unas cuantas—logré una cara seria durante tres segundos y luego nos reímos.
Llegamos al final del muelle y me apoyé en la barandilla, disfrutando de la vista de la puesta del sol. Cerré los ojos y aspiré el olor del mar, amando el viento fresco que soplaba en mi cara.
Me quedé allí un momento y luego Harry se quitó el gorro de la cabeza y lo metió en la mía—Te ves con frío—dijo, sonriendo mientras clavaba mi pelo bajo el sombrero—Tu nariz está completamente rosa.
Me conmovió el gesto—Gracias.
—De nada—Harry descansó sus antebrazos en la barandilla junto a mí y dio un codazo a mi brazo—Gracias por no tomar el día libre.
—Ha sido duro—bromeé—Pero parece que voy a sobrevivir.
—¿Sobrevivir? Me gustas unos setenta y cinco por ciento ahora.
—Veinte como mucho.
Me reí, pero luego incliné mi cabeza en su hombro mientras miraba el sol caer por debajo del horizonte. Harry deslizó su brazo alrededor de mí y me metió a su lado. Por primera vez, el gesto parecía natural y no impulsado por la lujuria. Nos instalamos en un silencio pacífico hasta que después de unos relajantes minutos, Harry dijo—: ¿Te gusta la canción?
No estaba segura de cómo responder. Había hecho la pregunta como si pensara que la canción era una cosa buena.
—Muy pegadiza—le dije, no guardando la molestia en mi tono. Estaba un poco decepcionada de que el estado de ánimo de la luz se había ido—Estoy segura de que será un éxito.
Harry me soltó para que pudiera mirarme a la cara. Frunció el ceño—Eso no es lo que quiero decir. La escribí para ti.
—Sí —dije sarcásticamente—, me di cuenta.
Harry parecía sorprendido por mi reacción—¿No te gustó? —me preguntó, confusión y decepción se arrastraban en su voz.
Él me tenía en una pérdida total—¿Se supone que debería?—le pregunté—Pensé que la escribiste porque estabas enojado conmigo por no ir contigo. Pensé que era una especie de venganza retorcida.
Harry se echó hacia atrás. Le había sorprendido—¿Por qué piensas eso?
—¿La has oído? Es una canción de enojo.
—Es una canción de amor.
—Es una canción de amor enojado. Estabas obviamente enfadado cuando la escribiste.
—No, ¡no lo estaba! Sexualmente frustrado y un poco desesperado por tu atención, tal vez, pero eso es lo que me haces. Escribí lo que sentía.
—¡Esa canción es acerca de que me quieres en tu cama!
—Exactamente—Harry estaba confundido otra vez—¿Eso es malo?
—¿Decir que me estoy perdiendo porque no he tenido relaciones sexuales, y que piensas que comprometer mis valores personales me salvaría?
Harry se volvió hacia el agua y se quejó—: Yo sólo lo llamaba como lo veo.
—¿No puedes pensar que eso es verdad?
—¿Qué? ¿Eso de que echarte un polvo te haría algo bueno?—Harry estaba tan enojado como yo ahora—Lo creo absolutamente. Estás muy tensa. Eres una persona apasionada, Val, pero estás desviando totalmente esa pasión a una causa inútil. Es una verdadera lástima. Estás perdiendo algunos de los grandes momentos de la vida porque tienes miedo de la intimidad. Yo podría salvarte. Podría despertarte. ¿Cómo encontrarás alguna vez el amor siendo un pez tan frío todo el tiempo?
—¿Eso es lo que piensas de mí? Esto realmente se trata sólo de la conquista para ti, ¿no? Porque si no, ¿por qué estar en absoluto atraído a un pez frío?
Pisoteé dándole la espalda hasta el muelle. Después de un minuto, Harry vino corriendo detrás de mí—Yo sólo creo que eres fría en el exterior. Sé que no lo eres por dentro.
Giré sobre él para que pudiera gritarle en la cara—¿Y crees que la única manera de llegar a la niña en el interior es a través de tu pene?
—Creo que lo de ser virgen está de pie en el camino de lo que realmente eres—gritó Harry a mi espalda—¡Creo que lo utilizas como escudo porque tienes miedo de ser lastimada!
—¡Error! No está en el camino de lo que soy. Es parte de lo que soy. Simplemente no puedes aceptarla. ¡Yo no soy un pez frío! Sólo tengo frío de ti porque no me gustan tus métodos de conocerme.
—Eres increíble.
—¿Yo? —estaba tan enojada que estaba físicamente temblando. Negué con la cabeza y dejé escapar un suspiro enojado—¡Tú no me respetas! ¡No respetas la elección que he hecho!
—¡Porque creo que estás haciendo una elección estúpida!
Suspiré. No vale la pena el argumento—Es la gente como tú que hacen que V por Virgen y que reto de la abstinencia sea necesario. ¿Sabes lo que es una verdadera pena llorar, Harry? Hay un tipo increíble dentro de ti en algún lugar, pero está tan colgado en el sexo que ni siquiera puede entender lo que es la verdadera intimidad.
—¿A dónde vas? —preguntó cuando empecé a caminar de nuevo.
—A casa. Lo siento, Harry. Estoy citando diferencias irreconciliables en este caso. Tú y yo nunca va a funcionar.
El rostro de Harry se sonrojó en un rojo furioso—Es tan terca—murmuró, y luego me enfurecí en la dirección opuesta.
En cuanto como van las primeras citas, había tenido mejores.

Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por ¡Giovi! Lun 03 Jun 2013, 8:10 pm

miercoles u.u'
siguela:(
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por SamyStyles<3 Lun 03 Jun 2013, 8:41 pm

U.U yo tenía esperanza de que funcionara :c pero bueno así es la vida... No es cierto!! Ese no es el final YO lo se :33 bueno síguela, Besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Mar 04 Jun 2013, 11:15 am

Shes-NotAfraid escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:Y DE MI NO TE ENAMORAS *CELOS MODO ON* YO QUE TE ESCRIBO SOPORTANDO A MI UNICORNIO ROSA BAILAR ASI 🍌 🍌 MIRA LO QUE TENGO QUE SOPORTAR DESDE QUE VIO A ZAYN BAILANDO ASI SE PUSO LOCO (BUENO MAS DE LO QUE ES ) Y SE CREE QUE BAILA MUY SEXY Y YO LO MIRO COMO V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 167695056 V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 7 2039594227 Y.......Y........CREO QUE ME TIENEN QUE METER A UN SICOLOGO EN SERIO JEJE NA MENTIRA ASI ESTOY BIEN MI ENFERMEDAD SE LLAMA ONE DIRECTION FEVER Y A LOS QUE TIENEN ESA ENFERMEDAD LOS LLAMAN DIRECTIONER AJAM CREO QUE TU TAMBIEN LA TINES :twisted: BUENO YA DEJO DE SER TAN LOCA Y ME DESPIDO CON UN INMENSO ABRAZO IMAGINARIO A Y MI UNICORNIO ROSA TE MANDA SALUDOS :bye:

de ti no me enamoro, porque ya lo estaba de antes, y de ella apenas, osea.... sabes como? .-. JAJAJAJAJ
tienes un unicornio *w* tenemos muchas cosas en comun, ademas de ser directioner, yo tambien tengo un unicornio se llama Toto (: y tambien tengo un hipopotamo su nombre es Hipo ;)
xo. Lanie

ooh tienes un unicornio y un hipopotamo baba jeje si tenemos mucho en comun y aww ya eestabas enamorada de my yo tambien :(L): ;) y lo siento si ayer no conteste pero la estupida computadora se volvio loca y no queria prender creo que my unicornio rosa le iso algo para que no prendiera creo que se vengo y si preguntas de que se vengo facil es que lo regañe para que dejara de bailar el ique se quiere pareser a zayn 🍌 🍌 🍌 pero nunca de los nunca lo va a lograr :evil: :evil:
.::victoriatomlinson::.

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Mar 04 Jun 2013, 12:44 pm

los capitulos estubieron perfecto te sigo diciendo que me encanta siguela :enamorado:
.::victoriatomlinson::.

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 4:55 pm

Hola!!! Amm bueno ahorita solo comentaba porque quería pedirles un favor de una hermana directioner a otra u otras, bueno el hecho es que me inscribí a un concurso de 1D y necesito votos para ganar digo es de baile y no soy la mejor bailarina pero como ya dije es por votos, así que por favor voten por mí, en serio me harían muy feliz chicas, bueno gracias abajo dejo el link tengo hasta manana
http://soyfan.digital99.mx/Contest/O431DO/UGC/ViewEntry?submissionId=57796
SamyStyles<3
SamyStyles<3

Mensaje por Life Is An Art♥ Mar 04 Jun 2013, 7:05 pm

Aqui estoy, querida, para recordarte que la sigas haha (Modo intensa ON) :D
Life Is An Art♥
Life Is An Art♥

Mensaje por narrysgirl Mar 04 Jun 2013, 8:28 pm

no puede ser casi me hizo llorar todo eso que dijo val te lo juro, tienes que seguirla porfavor o si no Virgen Val {yo} morirá.
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Blanca Edward. Miér 05 Jun 2013, 7:12 am

¿Y la dejas ahí? ¿No hay más? Oh Dios, tienes que seguirla, me encanta.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por adorabledase Jue 06 Jun 2013, 4:53 pm

Porque no has escrito?
-Kisseas and Hugs
adorabledase
adorabledase

Mensaje por Shes-NotAfraid Jue 06 Jun 2013, 4:57 pm

adorabledase escribió:Porque no has escrito?
-Kisseas and Hugs

ya, ya.. no me regañes D:
ya estoy por subir, solo dame unos minutitos (:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba