O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 Empty Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 28 Mayo 2013, 12:58 pm

Les deje, dos capitulos mis bebes (:
el siguiente esta tan dcdckjjvknfjknv, asi que comenten mucho para subir el otro rapidito (:
las quiero

xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 Empty Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Mensaje por Lidialovees Mar 28 Mayo 2013, 1:14 pm

Nuuuueva y sensualosa lectora.
DIOS DIOS DIOS AMO ESTA NOVELA. Acabo de leerme todos los capítulos en pocos minutos.Enserio la amo.. quiero leer el siguiente ya de ya.
Chicas a comentar rapidito anda!
jajajaj
besooos
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 28 Mayo 2013, 4:10 pm

Lidialovees escribió:Nuuuueva y sensualosa lectora.
DIOS DIOS DIOS AMO ESTA NOVELA. Acabo de leerme todos los capítulos en pocos minutos.Enserio la amo.. quiero leer el siguiente ya de ya.
Chicas a comentar rapidito anda!
jajajaj
besooos

Bienveida... ¿Lidia?(:
que bueno que te gusto y pff... te va a gustar mucho mas (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por ¡Giovi! Mar 28 Mayo 2013, 10:04 pm

Siguelaa*-*
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Blanca Edward. Miér 29 Mayo 2013, 8:24 am

Me matas con cada maldito capítulo, quiero el siguiente, NECESITO EL SIGUIENTE.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por narrysgirl Sáb 01 Jun 2013, 6:31 am

oh dios mío me matas, síguela porfavor.
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Shes-NotAfraid Sáb 01 Jun 2013, 3:40 pm

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 Tumblr_mgyo17GeQS1r187eso1_500

9
“La canción”

Dos horas más después, mientras la banda estaba a punto de comenzar, Cara todavía estaba tratando de convencerme para que vengan a ver el espectáculo. —¡Por favor! — se quejó ella una y otra vez—. Podrías venir y enseñarle tu dedo medio o algo así.
—Él lo tomaría como una invitación.
—Entonces ven y pretender dormirte mientras tanto. Eso lo cabrearía.
Eso era tentador, pero todavía le cabrearía más si tan sólo no me mostrara en absoluto. —Ve tú. Ten un montón de diversión haciéndole ojos de enamorada a Zayn. Voy a estar bien aquí.
—Yo no quiero ir sola.
—No vas a estar solo. Tu novio va a estar en el escenario a sólo unos pocos metros de ti.
Cara puso los ojos en mí, pero no pudo contener la vertiginosa sonrisa.
—Alguien tiene que quedarse aquí y ser hombre de la cabina de todos modos —continué.
Cara frunció el ceño. Todas las cabinas habían sido abandonadas desde hace un tiempo. Todo el mundo había estado en el campo de fútbol de espera para que el show empezara. Fue entonces cuando la multitud rugió y oímos a Harry comenzar su falsa perorata sobre estar agradecido de estar de regreso en su antigua escuela haciendo un espectáculo para una buena causa.
—¡Muy bien! —espetó Cara y luego pisoteó sin mí.
—Guau ella es realmente infeliz acerca de algo —se rió una voz detrás de mí.
Me di la vuelta para ver Lacy y Devon y un montón de los chicos más populares de la escuela, incluyendo a Liam. —Ustedes chicos están tarde para el show —le dije sorprendido de verlos.
—Las chicas y el baño —se quejó Devon—. Te dije que no deberíamos haber esperado por ellas.
—Ni siquiera están tocando todavía —replicó Olivia. Pero justo cuando ella dijo eso, la música atravesó el aire.
Me sorprendí al escucharlos comenzar con su canción más popular, la que tocó en la radio. Yo habría pensado que la ahorrarían para el final.
—¡Oh, me encanta esta canción! —dijo Lacy arrastrando a Devon a toda velocidad—. Vamos chicos, ¡vamos! ¿Val, no vas a venir? ¿Quieres sentarte con nosotros?
Me quedé anonadada por la invitación. El círculo de amigos de Liam era un paso o dos por encima de mí en el estatus social. Eran un paso por encima de todos. La idea de ver el show con Liam era casi lo suficientemente tentador para ir, pero Cara me habría matado si fuera con alguien después de negarme a ir con ella por lo que le dije—: Oh, no, gracias. Sin embargo, dense prisa, o se perderán todo.
Agitaron un adiós y luego salieron corriendo. Empecé a empacar mis cosas otra vez y no me di cuenta de que Liam no había salido con sus amigos hasta que él dijo—: ¿No vas?
—No.
—¿No eres una fan de Tralse?
—No soy fan de Harry Styles.
—¿En serio? —Liam no pudo ocultar su sorpresa—. Lo vi hablando contigo antes. Parecía que ustedes se conocían bastante bien.
—Él quiere —gruñí, la molestia se arrastra de nuevo en mi voz.
Liam se echó a reír y luego se metió en mi cabina y se sentó en la silla de Cara.
—Vas a perderte el concierto —Yo no podía dejar de tartamudear.
—Puedo oír muy bien desde aquí —Liam miró hacia mí—. A menos que quieras que me vaya.
—No, te puedes quedar. Puede que no sea una fanática de Harry, pero definitivamente soy una fan de la compañía.
—Genial.
Genial. Eso era un eufemismo. Liam Payne abandonó a sus amigos y se perdió el concierto Tralse por hacerme compañía.
Hablamos a través de todo el concierto y él era tan perfecto como su reputación. Era casi suficiente para perdonar a Zach por dejarme. De hecho, era el cielo en la tierra hasta que la multitud calló, y la voz de Harry sonó en voz alta y clara para toda la zona.
—Pensé en a terminar el show de esta noche con una nueva canción, ya que está inspirada en una de los suyos. Yo lo llamo, “Verdadera Lástima”. —Un momento en silencio y luego, en una risa casi enojada gritó—: ¡Sopla esta Virgen Val! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro!
La banda gimió una breve introducción y luego Harry comenzó a cantar.

Ella está fumando corazones con llamas ardientes
Ella tiene un lado salvaje sin nombre
Y cuando está irritada, es una Verdadera Lástima
¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah! Ya lo tengo mal
¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah! Me estoy volviendo loco

Porque en tu cabeza lo tienes correcto
No vayas a la cama sin luchar
Crees que eres sabia, crees que lo demuestras
Así que muéstrate a mí sabia sin esa ropa

Liam levantó una ceja hacia mí, pero yo no podía ni siquiera encogerme de hombros. Yo estaba congelada. Mi corazón se había detenido. Todo se había detenido.

Ella está jugando rudo y no es nada nuevo
Las faldas cortas para disfrutar de la vista
Es una tomadura de pelo del bebé sangre fría por los cuatro costados
¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah! Ya lo tengo mal
¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah! Me estoy volviendo loco

Porque en tu cabeza lo tienes correcto
No vayas a la cama sin luchar
Crees que eres sabia que crees que lo demuestras
Así que muéstrate a mí sabia sin esa ropa

Vamos, Piernas no lo deseches
Yo podría ser solo tu gracia salvadora
Pon las costumbres en un segundo plano
Algo me dice que serías es una rápida, rápida aprendiz

Al escuchar el coro burlarse de mí una y otra vez hasta que la canción llegó a un final climático, de alguna manera me acordó de respirar.
Cara dice que no soy una fanático de la música como ella, porque nunca he tenido una canción verdaderamente rockeando en mi mundo. Ella dice que las canciones son como almas gemelas. Que hay muchas por ahí que puede ser que pienses que amas, pero entonces oyes una canción que nunca te preguntas de nuevo. La canción que rompe cualquier noción previa que tenías sobre tus favoritas y cambia tu forma de ver la música.
Bueno, yo puedo dar fe que sin duda la canción de Harry rockeó a mi núcleo interno. Y más que definitivamente cambió mi forma de ver la música. ¿Pero esa eufórica felicidad que Cara dice que se supone que se siente cuando una canción te cambia? Sí... no tanto. La canción de Harry era todo lo contrario a la felicidad eufórica. Y Harry, estoy seguro, era lo opuesto a mi alma gemela. Yo estaba equivocado acerca de que Olivia es la reencarnación del diablo. Harry era mucho más maldito.
La multitud seguía animando a pesar de que parecía que habían pasado horas desde que terminó la canción.
—Oye, ¿estás bien?
—¡Oh! —salí de mi aturdimiento. Me había olvidado de Liam—. Estoy bien —le aseguré—.Yo sólo voy a matarlo.
—Eh, no dejes que te afecte.
—Es fácil para ti decirlo. No eres con quien él lo consigue mal.
Liam se echó a reír, pero él no tuvo la oportunidad de responder porque sus amigos estaban de vuelta. —¡Ahí estás! —Llama Stephanie DeWitt a él.
Stephanie es preciosa, por supuesto. Y buena. Ella sería mi principal competencia si estuviera realmente en la carrera por los afectos de Liam-no es que eso sería mucha competencia.
Mi corazón se hundió cuando ella le tendió la mano y él le permitió tirar de él de pie. Pero me sentí un poco mejor cuando dijo—: Pensé que esto podría ser por lo que habías desaparecido. —Luego se volvió hacia mí con una enorme sonrisa y dijo—: ¿Puedes creerlo Valerie? ¡Harry Styles escribió una canción para ti! ¡Eso es increíble!
—Increíble — estuve de acuerdo a medias. Era más fácil que explicar cómo me sentía.
—Guau, eres muy afortunada —dijo con una especie de suspiro—. ¿Vas a salir con él?
—¿Así puedo mostrarme sabia sin mi ropa? —Me reí—. Voy a pasar. Además, si no recuerdo mal, él está saliendo con Olivia esta noche.
Todo el mundo miró a Olivia, que había estado de pie en la parte trasera del grupo, claramente decepcionada por la nueva canción de Harry. Sonreí con tanta falsa sinceramente como pude y le dije—: Yo no querría moverme en tu hombre. Luce un poco perfecto para ti.
Echaba de menos a mi sarcasmo porque su rostro se animó como si estuviera tocada por mi preocupación. —Gracias Val —dijo en su gemido asquerosamente dulce—. Tenía miedo de que estuvieras enojada cuando me invitó a salir esta noche en lugar de a ti.
Volví a pensar en un par de horas antes, cuando me había estado pidiendo para salir esta noche. Tenía la sensación de Olivia iba a quedarse de pie.
Era tan difícil no reírse en su cara, sobre todo cuando vi la forma en que Liam reprimía una sonrisa también. —Oh, no —le dije—. Por supuesto que no estoy enojada por eso. Harry y yo nunca saldría bien. Quiero decir ¿podrías ver al chico malo estrella de rock saliendo con la Virgen Val?
—¡Oh! Eso me recuerda —dijo Stephanie interrumpiendo la conversación—. No tuve la oportunidad de pasar por tu stand antes. ¿Estoy demasiado tarde?
—¿Tú quieres comprar algo? —le pregunté, tan sorprendida como había estado cada vez que alguien compraba algo ese día.
—¡Sí! El collar de Lacy es tan lindo, y creo que lo que estás haciendo es tan grande.
—¿En serio?
—¡Por supuesto! Nosotras las chicas necesitamos defendernos con más frecuencia. Estoy un poco en el feminismo, ¿sabes? Voy a especializarse en artes liberales.
—Eso está bien.
—Así que es todo esto. Lo que está haciendo realmente podría ayudar al movimiento feminista, Val.
Yo estaba un poco abrumada por la energía de Stephanie. Tropecé con mis palabras, mientras le pregunté—: ¿Hay un movimiento feminista?
—¡Oh, sí! Yo pertenezco a la Organización Nacional para la Mujer. Esa organización nos ayuda más en el stand de equipo de las animadoras. Deberías venir conmigo a la próxima reunión. Serías perfecta para ella. Necesitamos tanto personas pro-activas.
—¿Organizaciones feministas? —Se rió Mason Hewlett—. Eres una rara, Steph.
Mason había sido uno de los culpables más grandes en todo el acoso que había recibido en el último mes.
—Cállate Mason —Stephanie bromeó de nuevo—. ¿Igual que tú no eres un raro con tus batidos de proteína de maní y sándwiches de mantequilla de plátano todos los días para el almuerzo?
—Sí, ¿pero animando a la gente a no tener relaciones sexuales? —argumentó Jeff McCormick. Él estaba en el equipo de fútbol, y una de las herramientas más grandes de nuestra clase si me lo preguntas, pero él era popular no por ello menos—. Por lo menos Mason no está haciendo daño a nadie con sus sándwiches desagradables.
—Con excepción de las personas que tienen que oler su aliento —Devon bromeó, haciendo reír a todo el grupo del pobre Mason. La única respuesta de Mason fue un gesto muy grosero dirigido a Devon.
No hice caso de la guerra de insultos sin sentido que empezó y saqué unos collares más para Stephanie. —¿Así que necesitas un collar de abstinencia o un collar virgen?
—Oh. —Stephanie levantó la mano como si estuviera prestando juramento en un estrado—. Todavía soy virgen. Por lo menos hasta que encuentre a la persona correcta.
—Yo puedo arreglar eso para ti Steph —ofreció Mason.
¿Por qué esa es siempre la primera respuesta de los chicos cuando se enteran de que una chica es virgen? Stephanie me gustó un poco más después de su respuesta, sin embargo. —Sigue soñando —se rió—. Como que yo nunca te la daría a ti.
—Como si alguien te la daría a ti —agregó Lacy.
Al parecer, el acoso de la gente-A era una señal de afecto. Tal vez no era tan grande paria social como pensaba.
—¡Oh, éste están lindo! —dijo Stephanie y me entregó algo de dinero. Se volvió a Jeff y le pidió que lo junte por ella.
—¡No voy a tocar esa cosa! —gritó él y saltó hacia atrás fuera del alcance de los brazos—. Esta cosa no-sexo parece ser contagiosa. —Señaló con un dedo acusador—. Es posible que hayas hecho un monaguillo a Liam, Virgine Val —dijo—. ¡Pero no me estás obteniendo! No voy a terminar como Devon, y dejarme atrapar por algún desafío de abstinencia de mierda.
Mason se rió y le dio un codazo Devon. —Eres tan mandilón*, amigo —dijo, lo que hizo Devon lo golpee.
—¿Podemos irnos ahora, antes de que a nadie se le permita tener sexo? —Jeff se quejó.
—Sí, sí —dijo Stephanie después de que Lacy terminó de juntar su collar para ella. —¡Gracias Val! Y bueno, lo digo en serio acerca de la Organización de Mujeres. Si alguna vez quieres ir, llámame.
—Lo haré —le prometí.
Todavía no podía creer lo que estaba sucediendo. Fue como si me hubieran golpeado justo arriba de la lista B a la A-lista. Para demostrarlo, antes de que se alejara Lacy dijo—: Oye Val, todos estamos yendo a Ruby on the Pier. ¿Quieres venir? —Y el resto del grupo, intervino animándola.
—Sí —dijo Liam. Había estado tan tranquilo por todo esto que casi me había olvidado de él. —Deberías salir de aquí antes de que Harry te pregunte que lo que piensas de su canción.
Yo estaba tan sorprendido por la oferta que no era capaz de formar cualquier tipo de respuesta. —Vamos, te compraré un batido —dijo Liam y me tendió la mano.
¿Dónde estaba Cara cuando la necesitaba? ¡Liam Payne estaba básicamente pidiéndome una cita! No sólo necesitaba que mi mejor amiga me pellizque. Necesitaba que ella se sentara en la cabina para que yo pudiera tomar la oferta. Pero si yo conocía a Cara, ella no iba a volver a mí esta noche. No sólo estaba molesta porque no me fui a sentar en primera fila con ella, sino que hombre de sus sueños se había estado preguntando por ella. Probablemente estaba en camino a Las Vegas para casarse en este momento.
—Ojalá pudiera —le dije—. Pero tengo que quedarme hasta el final de la noche. Hay que mantener la difusión de la enfermedad virgen —bromeé a Jeff.
—Charlatán —dijo Stephanie, y ella parecía decepcionada.
—La próxima vez —dijo Liam con una inclinación de cabeza—. Nos vemos luego, Val.
¿Quién sabría que los chicos populares podrían ser tan agotadores? Tuve que volver a sentarme de nuevo después de que se fueran, pero no tuve la oportunidad de descansar por mucho tiempo, porque la canción de Harry me había hecho un poco estrella.
La gente se acercaba para felicitarme, y me preguntaba cómo conocía a Harry. Siguieron preguntando si éramos novios. Muchas de esas personas compraron joyas aún si planeaban usarlas o no. Terminé vendiendo esa noche, y obtuve casi mil dólares para la Fundación No Todos Lo Están Haciendo.
Sí, estaba molesta por la canción, pero tenía que admitir que había ventajas en la fama que Harry había depositado en mí. Por lo menos yo podía disfrutar de la ironía en el hecho de que al final de la noche Harry había hecho indirectamente a sí mismo el mayor defensor de mi causa. Me dije que tendría que darle las gracias si alguna vez lo veía de nuevo.
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Shes-NotAfraid Sáb 01 Jun 2013, 9:59 pm

...
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Dom 02 Jun 2013, 2:11 am

HOLA NUEVA Y SEXY LECTORA ME LLAMO VICTORIA PERO DIME VICKY Y ME ENCANTO TODOS LOS CAPITULOS QUE E LEIDO ASTA AHORA SON GENIALES SIGUELA PRONTO PORFISSS :aah: :bye:
.::victoriatomlinson::.

Mensaje por Blanca Edward. Dom 02 Jun 2013, 4:48 am

Oh, dios, le escribió una canción, una puta canción, yo soy Valerie y ya le tengo en el suelo desangrándose, uy, no puedo esperar a que vuelvan a verse, eso va a estar muy bien JAJAJAJA.
Amo la novela, en serio, SIGUELA YA.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por narrysgirl Dom 02 Jun 2013, 8:24 am

oh Dios que Harry le haya escrito la canción a Val deja mucho que decir, o sea que pensó en ella AYY COSIIII, SUBE MÁS CAPS PORFIS
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 02 Jun 2013, 10:32 am

.::victoriatomlinson::. escribió:HOLA NUEVA Y SEXY LECTORA ME LLAMO VICTORIA PERO DIME VICKY Y ME ENCANTO TODOS LOS CAPITULOS QUE E LEIDO ASTA AHORA SON GENIALES SIGUELA PRONTO PORFISSS :aah: :bye:

Bienvenida seas sexy Vicky xd
que bueno que te gusto (:
esta misma tarde les subo otro capitulo, estate atenta
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 02 Jun 2013, 10:34 am

Blanca Edward. escribió:Oh, dios, le escribió una canción, una puta canción, yo soy Valerie y ya le tengo en el suelo desangrándose, uy, no puedo esperar a que vuelvan a verse, eso va a estar muy bien JAJAJAJA.
Amo la novela, en serio, SIGUELA YA.

JAJAJAJJA, yo enserio me moriria si me dedicaran una cancion como esa *o*
las cosas se pondran... muy interesantes xd jajajajaj
la sigo esta misma tarde
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 02 Jun 2013, 10:35 am

narrysgirl escribió:oh Dios que Harry le haya escrito la canción a Val deja mucho que decir, o sea que pensó en ella AYY COSIIII, SUBE MÁS CAPS PORFIS

por supuesto que penso en ella, como no pensan en la sexy virgen Val lol
subo otro capitulo esta tarde (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Dom 02 Jun 2013, 2:53 pm

Shes-NotAfraid escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:HOLA NUEVA Y SEXY LECTORA ME LLAMO VICTORIA PERO DIME VICKY Y ME ENCANTO TODOS LOS CAPITULOS QUE E LEIDO ASTA AHORA SON GENIALES SIGUELA PRONTO PORFISSS :aah: :bye:

Bienvenida seas sexy Vicky xd
que bueno que te gusto (:
esta misma tarde les subo otro capitulo, estate atenta
xo. Lanie

jejeje tienes razon soy sexy naaaaa mentira mas sexy es hazza y claro que estare atenta mejor dicho voy a estar asi :ñomñom: esperando a que subas cap y si no lo subes hoy dormiras con el perro V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 5 2278276204 jeje
.::victoriatomlinson::.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba