O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 Empty Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Mensaje por Shes-NotAfraid Jue 23 Mayo 2013, 7:33 pm

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 Harrystyles4

6
El desafío

Me tomó menos de veinticuatro horas para averiguarlo, y todo se lo debo a una chica con el alias de NYCgirl861. Había ido a casa de la escuela ese día y entré directamente al enlace de YouTube como lo había hecho desde que Robin me mostró los comentarios. Todos los días había unos cuantos más. Hoy fue éste el que me llamó la atención:

NYCgirl861: El sexo está sobrevalorado de todos modos. Desde que mi novio y yo decidimos tener una vida sexual activa, es TODO lo que él quiere hacer. Sólo sexo, sexo, sexo. Tal vez debería deshacerme de él y encontrar a alguien que realmente me lleve a citas de vez en cuando.
Fue por ese comentario que me encontré en el laboratorio de computación después de la escuela al día siguiente. —¡Hey! —Robin me saludó alegremente cuando entré —¿Así que por lo menos Liam te encontró?
—Sí, lo hizo. Eso es más o menos por lo que estoy aquí.
—¿Va a ser tu conejillo de indias?
Pensé en decirle que él no podía serlo porque no era virgen como ella pensaba, pero por alguna razón sentía como tal vez debiera guardar su secreto. —Él no eligió un camino o el otro —le dije. —Pero trajo a colación un punto interesante.
—¿Ah?
—Él me preguntó cómo mi campaña ayuda a las personas que ya han perdido su virginidad.
—Buen punto —dijo Robin, su rostro cayendo en un ceño fruncido. —Supongo que no lo hace.
—Todavía no.
—¿Tienes alguna idea?
Saqué el collar y los pendientes a juego que había traído conmigo. Robin frunció el ceño de nuevo cuando los vio. Ambos tenían pequeñas As. —Pensé que se suponía que todos tuviesen Vs en ellos.
—Las Vs son de vírgenes, pero no todo el mundo es virgen, así que hice esto. —Miré a la pequeña y brillante A y sonreí. —A es por abstinencia.
—¿Abstinencia?
—Sólo porque alguien ha tenido relaciones sexuales, no quiere decir que sea demasiado tarde para decir que no. Si no estás preparado para ello, entonces no tienes que seguir haciéndolo.
—Genial. Problema resuelto. Entonces, ¿qué te trae a mi cuello de bosques?
—Bueno. — Sonreí, contenta de revelar mi plan. —¿Qué tanto sabes de hacer sitios web?
—¿Estas pensando en llevar V es por Virgen a internet?
—Oh, sí —le dije. —Vamos a necesitar un lugar para que la gente reporte su progreso.
—¿Progreso?
—En el Desafío de la abstinencia —Dije, dándole a Robin la maqueta de un folleto que había creado la noche anterior, cuando no podía dormir.
Sentí la necesidad de explicarme mientras Robin leía sobre los detalles de este desafío. —Hay más en la vida que sólo tener sexo, y debe haber más de una relación que de eso también. El sexo es tan estresante. ¿Debes hacerlo? ¿No debes hacerlo? ¿Te vas a quedar embarazada? ¿Vas a tener una enfermedad? ¿La gente va a reírse de ti si no lo haces? ¿Te van a llamar nombres sucios si lo haces? Nunca se termina.
—¡Estamos en la escuela secundaria! Tenemos otras cosas demasiado numerosas para preocuparnos, por lo que propongo que la gente trate de renunciar al sexo. Sólo por ahora. Sólo para ver lo que sucede cuando no tienen que preocuparse sobre ello todo el tiempo. Tendremos gente inscribiéndose para el desafío en la web, todos anónimos, por supuesto, y luego dejamos que describan su experiencia en línea. Es algo así como un experimento. La gente puede durar dos días, o dos años, y podría llegar a ser la mejor cosa que nunca hizo, o la peor. De cualquier manera les hará detenerse y pensar sobre el sexo, y si están o realmente no están listos para tenerlo.
—¿Crees que la gente irá a por ello?
—¿Honestamente? —Me encogí de hombros. —Lo dudo. Pero definitivamente no lo harán no les damos la opción. Además, el sitio web puede ser un lugar para que la gente hable de todo como lo están haciendo en YouTube. Mira la gran respuesta que un estúpido vídeo tiene. Tal vez esto podría ser algo más que solo toda la escuela. Tal vez podríamos animar a otras personas en otras escuelas a hacer lo que estamos haciendo con las joyas.

No tenía la intención de dejarme llevar en mi discurso, pero cuanto más pensaba en ello, más emocionada estaba. Claro, había hecho algunas cosas interesantes con el consejo de estudiantes, pero nunca había intentado hacer algo que me pareciera tan importante. Me estaba haciendo determinada de una manera en que nunca lo había estado antes.
—Entonces, ¿crees que podrías ayudarme a hacer una página web? —Le pregunté, y luego contuve la respiración por la respuesta.
Robin miró el diseño inacabado del periódico de la escuela en el equipo detrás de ella y luego al papel que yo le había dado. Esbozó una sonrisa y dijo: —Vamos a estar en funcionamiento antes de que termine la semana.
—¡Fantástico!
—¡Fantástico es correcto! —Cara gruñó mientras bailaba en el laboratorio de computación. No creo que pudiera haber sonado más sarcástica. En realidad, no creo que nadie pudiera haber sonado más sarcástica.
—Está bien. —Suspiré. —Bájale al drama.
Durante los años "Bájale al drama" se ha convertido en un eslogan para Cara y para mí. Esto se debe a que todo en el mundo de Cara de alguna manera siempre termina siendo drama. Por supuesto, a ella le gusta de esa manera, porque entonces siempre tiene una excusa para actuar como si el mundo estuviese llegando a su fin. O ganará un Oscar un día o terminará en una telenovela. Podría pasar cualquier cosa.
—Así que, Nate Cooper preguntó si su banda podría tocar en el Festival de Otoño, ¿verdad? Así que le dije que tenía que escucharlos tocar primero. Bueno, Dustin Marshall se enteró de que estaba dejando “audicionar” a Nate así que quiere hacer una audición también.
—¿Dustin Marshall se encuentra en una banda? —Tanto Robin como yo preguntamos al mismo tiempo.
—No lo creo. —Se burló Cara. —Mi perro podría tocar instrumentos mejor que cualquiera de ellos. ¿Conoces el sonido que las uñas hacen cuando se rasca en una pizarra?
Me estremecí ante la sola idea. Cara asintió ante mi reacción. —Sí.
—Está bien —le dije. —¿Y qué pasa con la banda de Nate Cooper?
—Bueno, es mejor que la banda de Dustin —admitió a regañadientes. —Pero no son ni de lejos lo suficientemente buenos como para tocar en el Festival de Otoño.
—Charlatana.
—Eso ni siquiera es la peor parte. Se corrió la voz de que estaba haciendo audiciones.
—Esto debería ser una buena cosa, ¿no? —Preguntó Robin y yo asentí porque estaba pensando lo mismo.
—Sí —le dije. —Quiero decir, aún necesitas una banda.
—He escuchado a catorce aspirantes de bandas de garaje esta semana y todos ellos apestan. Juro que Harry Styles debe haber sido el único talento que jamás haya salido de nuestra de otra manera escuela musicalmente incompetente. A este paso voy a tener que reservar el maldito club glee. ¡No hay esperanza!
—Hay esperanza. —Me reí. Reírse no era insensible de mi parte tampoco, porque nada tiene esperanza para Cara en un momento u otro. —¿Quién es la rara más grande de música en el sur de California?
Cara olfateó, pero dijo —Yo.
—Eso es correcto. Encontrarás una gran banda. Sé que lo harás.
Una voz profunda interrumpió nuestra conversación diciendo: —¿Están ustedes todavía hablando de ese trabajito de caridad?
Me di la vuelta y pude verlo allí de pie, pero era tan alucinante que no me lo creí hasta que Robin dijo: —¡Oye, yo te conozco! Eres ese tipo en esa banda. ¡Cantaste esa canción!
—¡Ja! —Se rió Cara. —Ese tipo en esa banda que cantó esa canción. Ahora eso es ser famoso para ti. Sí, ustedes la hicieron en grande.
Harry sonrió en la dirección de Cara. —Me parece recordar algo acerca de que eres nuestra mayor fan.
Oh, no. ¿Tenía a su huevo en ella? Antes de que Cara pudiese entrar en una guerra de insultos –lo que podía hacer todo el día, siempre y cuando Harry le siguiera prestando atención - me interpuse entre ellos y le pregunte a Harry —¿Qué estás haciendo aquí?
Harry parecía más que feliz de haber ganado mi atención. Él sonrió una sonrisa del tamaño de Texas y dijo: —No te quedaste para el show la semana pasada.
—¿No me digas? —pregunté secamente.
—Y no regresaste para el show de este fin de semana en el Club Key tampoco. Lo sé. Busqué por esas piernas.
—¿Tu punto?
—No has venido a mí, así que tuve que venir a ti.
—¿Por qué? ¿Acaso los muchachos y tu tuvieron un cambio de corazón?
—Más o menos. —Harry se echó a reír.
No estaba comprando lo que sea que me estuviera tratando de vender, pero Cara, desesperada por encontrar una banda, y en negación de estar por encima de su obsesión por Zayn se quedó sin aliento. —¿Quiere decir que harás el show?
—Por supuesto.— Harry se deslizó a mi lado y echó el brazo por encima de mi hombro. —Si Piernas aquí sale conmigo.
Me reí bulliciosamente, una risa desenfadada que casi reconsideré tomar la oferta de la Sra. Feeney para unirme al club de teatro. —Eso es genial —le dije—. Muy gracioso. Pero estamos buscando una banda, No un comediante.
Cara interrumpió mi buen humor cuando concordó con sus términos. —Ella lo va a hacer.
—Cara. —Una vez tomé mi mandíbula del piso, negué con la cabeza—. No, no lo haré.
—Val —se quejó Cara—. Es sólo una mala cita.
—¿Quién dijo algo acerca de mala? —preguntó Harry, ofendido.
—El tipo me llama Piernas —le dije a Cara.
—Eso es totalmente un paso adelante con respecto a Virgen Val y tú lo sabes.
—¿Me traicionarías así? ¿A mí? ¿Eres mi mejor amiga?
—Bueno, ¿por qué no? Podría ser bueno para ti. Zach es historia. Debes recuperarte ya.
—¿Y sugieres que lo haga con él?
—¿Recuerda lo que dijimos acerca de ustedes teniendo química?
Harry quedó boquiabierto, gratamente sorprendido. —¿Tú dijiste que tenemos química?
Señalé a Cara. —Ella dijo que tenemos química. Yo lo negué. Enfáticamente.
—¿Entonces dices que estás en negación sobre nosotros? —preguntó Harry.
—Sí, Yo… ¿qué? ¡No! ¡No estoy en negación acerca de nosotros!
Harry sonrió. —Entonces admites que tenemos química.
—¡No! —Me tenía tan nerviosa que sentí mis mejillas sonrojarse—. ¡Quiero decir que no puedo estar en negación acerca de nosotros, porque no hay un nosotros! ¡Deja de girar alrededor de mis palabras! No voy a salir contigo.
Los ojos de Harry brillaron con diversión de la manera más exasperante. —Entonces yo no estoy tocando un show para ti —le dijo a Cara.
—Vamos, V —declaró Cara.
—Sí, vamos V. —Hizo eco Harry. Se inclinó para que sus labios queden contra mi oído—. ¿Tienes miedo de que sacuda tu mundo y haga una mentirosa de ti con todo el asunto de la espera del matrimonio?
Ignoré los escalofríos que corrían por mi espalda y le di a Cara una mirada seca, pero estaba empecinada en salirse con la suya. —Necesitamos esto —dijo.
—Vamos a encontrar a alguien más.
—Pero son una banda real. Van a traer una gran multitud. Piensa en la cantidad de dinero que podrías ganar en las ventas de boletos solamente. Probablemente más de lo que hiciste en todo el festival el año pasado.
Bueno, amo a Cara, y la apoyé con toda esta cosa de la banda, lo hice, pero empezaba a perder la paciencia. —No puedo creer que estás tratando de hacerme esto ahora mismo.
—Y yo no puedo creer que no harías esto por mí. ¡Es sólo un día!
—Te das cuenta de que si salgo con él para que podamos ganar más dinero en el festival, eso me hace una puta. Una prostituta real.
Harry se echó a reír, y ya que todavía tenía su brazo sobre mi hombro, fue muy fácil para mí darle un codazo en las costillas.
—No está pasando —le dije a los dos, y luego me encogí lejos de Harry.
Cara apretó sus manos en puños y pisoteó el suelo. Luego volvió toda su furia sobre Harry. —¿No puedes hacerlo de todos modos?
—Nnnnnnnnnope. —Kyle disfrutaba de esto demasiado.
—¿Por favor?
—Es dar y recibir, nena. Quieres algo. Quiero algo.
—Pero sería una buena publicidad para ustedes —dijo Cara—. La KTLA News siempre envía un equipo para cubrir el festival. ¿Estás haciendo un show para la caridad en tu antigua escuela secundaria? Esa historia haría mayor audiencia.
—He estado allí, he hecho eso —dijo Harry, y luego me miró de reojo otra vez.
Entrecerré los ojos y le dije—: Hemos terminado aquí. Puedes irte ahora.
—¿Así que eso es un "no" entonces? —preguntó Harry, casi sin poder contener la risa.
—¡Fuera!
Ese es el momento en el que Olivia entró en la habitación diciendo—: ¿Qué pasa con todo el ruido aquí?
Olivia Lewis era lo último que necesitaba en este momento, pero se olvidó de enfrentarme en el momento en que reconoció quien se encontraba allí. —¿Harry Styles? —jadeó con esa voz chillona de Barbie—. ¿Qué estás haciendo aquí?
—Nada —dijo—. Aparentemente, he terminado aquí.
—¿Te vas tan pronto? —preguntó Olivia.
Oh, lo hizo sonar tan fanfarrona. Fue patético. Harry la miró de arriba a abajo, y como Olivia no es ninguna apariencia que despreciar, él le dio un ligero asentimiento de cabeza y dijo—: ¿Me acompañas?
—¡Oh, claro! —exclamó Olivia—. Estaba a punto de irme.
Harry rió y luego me miró. —Tú te lo pierdes, Piernas.
—Estoy bastante segura de que lo superaré.
Harry pasó el brazo alrededor de la cintura de Olivia y le preguntó su nombre, mientras caminaba delante de mí hacia la salida.
—Soy Olivia, y soy tu mayor admiradora. En serio, ¡te amo tanto! ¡Sé todas las palabras de cada una de tus canciones!
Juro que vi a Harry temblar. Dio dos pasos más y se detuvo y soltó un bufido de frustración. Se dio la vuelta y miró a Cara. —¡Muy bien! Tienes la banda.
No sé quién estaba más aturdida, pero Cara logró recomponerse mucho antes que yo. —¿En serio? —chilló.
Harry sonaba disgustado consigo mismo cuando se quejó—: Sí, de verdad.
Cara chilló y se lanzó hacia Harry, quien se vio obligado a dejar ir a Olivia para atraparla. Cara saltó a sus brazos, rodeó sus piernas alrededor de su cintura y le dio un gran beso húmedo en la boca. —¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Harry parecía tener la misma debilidad por Cara que yo, tuvo que dejar de fulminar con la mirada y reírse de ella. La expresión de su cara cuando perdió su compostura era absolutamente adorable. —De nada —dijo entre risas. Desvió la mirada por encima del hombro de Cara a mí—. ¿Ahora saldrías conmigo? ¿Por favor?
Casi digo que sí. Después de lo que hizo por Cara, en cierto modo lo quería, pero algo me detuvo. —¿Realmente tocarías un concierto completo gratis sólo para ir a una cita conmigo?
—Eso parece, ¿verdad?
—¿Por qué? —le pregunté.
Los ojos de Harry cayeron brevemente a la V que cuelga de mi cuello y su ceño se fundió en una sonrisa arrogante. —No puedo resistirme a un buen reto.
Eso es lo que yo pensaba. —Bueno, me temo que tienes un problema, entonces, Harry.
—¿Qué quieres decir?
—Nunca retrocedo ante un desafío tampoco. —Señalé a los vaqueros que llevaba—. Este es un par de pantalones en los que nunca conseguirás entrar.
—Ah, pero todavía tienes un armario lleno de otros, y por lo menos una falda muy sexy, ¿no?
—Ninguno sobre los cuales conseguirás poner tus manos tampoco.
Harry cruzó los brazos sobre el pecho, estudiándome con un brillo en sus ojos. —Entonces, ¿así es como esto va a ser?
Igualé su postura y luego lancé sus propias palabras hacia él. —Eso parece, ¿verdad?
Harry me miró un momento más y luego caminó hacia mí con una sonrisa depredadora. Verlo venir lentamente hacia mí, era como estar atrapada en uno de esos espectáculos de la naturaleza en el Discovery Channel. Mi pulso latía en el pecho con cada paso que daba, y empecé a dar marcha atrás hasta que choqué contra la pared.
De repente nos encontrábamos cara a cara. Su cuerpo ocupó tanto espacio a mí alrededor que era difícil respirar. Podía sentir su calor y aún no nos tocábamos. ¿Qué había sucedido?
Harry vio la mirada abrumada en mis ojos y sonrió con satisfacción. Llevó su boca hasta la mía y rozó los labios con un toque tan ligero como una pluma que me dejó sin aliento.
Mi cuerpo reaccionó antes de que mi cabeza pudiera. Caí en él como si de alguna manera fuera mi nuevo centro de gravedad. Mis ojos se cerraron, y esperé un beso que nunca llegó. Sus labios seguían allí, rozando hacia atrás y adelante sobre los míos, burlándose cruelmente hasta que dolía con un deseo tan intenso que comencé a temblar.
Harry rió oscuramente. —Es demasiado para ti entenderme, Virgen Val.
Estaba tan bien. Era como si me hubiera puesto bajo un hechizo. Me asusté de lo mucho que me afectó, y ni siquiera creo que haya tratado tan duro.
No podía perder esta batalla, sin embargo, no importa lo mucho que mi cuerpo quería en ese momento. Con cada onza de determinación que tenía, lo empujé lejos de mí diciendo—: Así que ya sabes cómo poner a una chica nerviosa. Eso no es sorprendente cuando estás con una diferente cada fin de semana. —Traté de sonar enojada con el fin de ocultar lo mucho que me afectó—. Pero a pesar de tu experiencia, todavía hay una cosa que no conoces y te voy a enseñar.
Mi amenaza le divertía. —¿Y eso sería?
—Rechazo.
Harry se echó a reír, tan completamente seguro de sí mismo. —En caso de que no lo hayas notado, esto, aquí mismo, no me estabas rechazando.
—No volverá a suceder —le prometí. Posiblemente más para mi propio beneficio que el suyo—. Ya has mostrado tus intenciones, Harry. Ahora que sé a lo que me enfrento, nunca serás capaz de tomarme por sorpresa otra vez.
—Ya veremos. —Harry frunció sus labios en un beso y se acercó a la puerta. Justo antes de desaparecer, se volvió y me dio una sonrisa torcida—. Ponte algo sexy para el festival para mí.
Por un momento, todos quedamos allí boquiabiertos ante la puerta vacía. Entonces Olivia me miró y se fue lejos, con la esperanza de atrapar a Harry antes de que abandone el edificio.
—Por el amor de todas las cosas pecaminosas —gritó Cara después de que ambos se fueran—. ¡Eso fue más que CALIENTE! —Dejó escapar un largo suspiro—. Niña, estás en un gran problema.
—Puedo manejarlo.
—No, no puedes.
—Sí —le dije, molesta—. Puedo.
Cara negó con la cabeza. —Dile Robin.
Robin, quien no había dicho ni una palabra desde que Harry llegó, hizo una mueca. —Eso fue... um... —Se abanicó—. Sí, buena suerte con él.
—Tenemos que llegar a un plan de juego —dijo Cara.
—Tengo un plan de juego. "Sólo Di No" Es un clásico.
—Eso no va a ser lo suficientemente bueno. Vas a tener que ganarle en su propio juego. Tenemos trabajo que hacer. Necesitamos por lo menos comenzar a hacer compras para tu vestido para el festival.
—Comenzando con un cinturón de castidad —murmuró Robin.
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 Empty Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Mensaje por Shes-NotAfraid Jue 23 Mayo 2013, 7:35 pm

Alex Forales escribió:Oh por dios esta muy buena la nove y reviso si subiste o no por favor siguela
PD: soy nueva y fiel lectora creepygusta

Bienvenida (:
ya subi, y dejame decirte que este es uno de mis capitulos favoritos *w*
en fin... espero te guste el capitulo
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Shes-NotAfraid Jue 23 Mayo 2013, 7:37 pm

adorabledase escribió:AHHHH!!! Sorry que no he comentado...Pero q estoy en exámenes y reprobé matemáticas ,me quitaron la compu, quede en coma por los dos días que me la quitaron y bueno he revivido...y la primera misión fue comentar!...ME HAN ENCANTADO TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS! Siguela,no puedo vivir sin tu novela! Unicorns,Rainbows and Candys...

-Kisses and Hugsxx

no te preocupes, entiendo, a mi me sucede mas seguido de lo que quisiera (:
en fin... que bueno que sobreviviste a esos horribles dias sin compu :$
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por narrysgirl Vie 24 Mayo 2013, 5:49 am

Oh Dios mío, ¡Eso estubo tan CALIENTE! jajaja me encantó,síguela porfavor c:
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 24 Mayo 2013, 9:23 am

narrysgirl escribió:Oh Dios mío, ¡Eso estubo tan CALIENTE! jajaja me encantó,síguela porfavor c:

Que bueno que te encanto c:
De hecho ese es uno de mis capitulos favoritos...
Vere si puedo subir el siguiente capitulo hoy, porque amaneci enferma y mi madre no me deja acercarme a la computadora :$
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Alex Forales Vie 24 Mayo 2013, 2:27 pm

Me encanta el capituloi lo lei una y otra vez me encanta siguela pronto
Besos... ;)
Alex Forales
Alex Forales

Mensaje por narrysgirl Vie 24 Mayo 2013, 5:51 pm

Shes-NotAfraid escribió:
narrysgirl escribió:Oh Dios mío, ¡Eso estubo tan CALIENTE! jajaja me encantó,síguela porfavor c:

Que bueno que te encanto c:
De hecho ese es uno de mis capitulos favoritos...
Vere si puedo subir el siguiente capitulo hoy, porque amaneci enferma y mi madre no me deja acercarme a la computadora :$
xo. Lanie

oki, tu síguela cuando puedas si puedes pronto ok, si no aquí seguiré esperando jaja.
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 25 Mayo 2013, 8:58 am

Hola!!! El capi estuvo muy padre :BB muy CALIENTE xDD jeje síguela pronto. Besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3

Mensaje por Blanca Edward. Dom 26 Mayo 2013, 2:23 pm

Dios, síguela, uh, aquí va a haber de todo, claro que sí
SIGUELA, no puedo esperar al siguiente capítulo, siento no haberte comentado antes.
SIGUELA POR DIOS, CUANTO ANTES.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por adorabledase Dom 26 Mayo 2013, 4:33 pm

Siguela!

P.S sorry por el comentario tan cortito pero de verdad que tengo que estudiar y yo aquí en ves de hacer lo que debo *-*

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 26 Mayo 2013, 6:42 pm

AVISO

hermosas, ¿que creen?...
me siento de la fregada DD: porque tengo tos y gripe :$$
he estado enferma desde el viernes, no he salido de mi casa, no puedo comer helado, sin importar el caloron que haga, y mi mamá no me deja acercarme a la compu :$
Si mañana me siento mejor, y voy a la escuela, tratare de subirles capitulo desde hay, sino hasta el martes sera :/

las quiero bebes
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por adorabledase Dom 26 Mayo 2013, 8:31 pm

Shes-NotAfraid escribió:
AVISO

hermosas, ¿que creen?...
me siento de la fregada DD: porque tengo tos y gripe :$$
he estado enferma desde el viernes, no he salido de mi casa, no puedo comer helado, sin importar el caloron que haga, y mi mamá no me deja acercarme a la compu :$
Si mañana me siento mejor, y voy a la escuela, tratare de subirles capitulo desde hay, sino hasta el martes sera :/

las quiero bebes
xo. Lanie

Ahhhhh! yo también ando medio malita con gripe.Se que como se siente ¡TE ENTIENDO! *llora desconsoladamente*....*deja de actuar como una loca* bueno en fin, que te mejores!.Y si no vas a la escuela,estas mucho mejor sin ella.Para que aprender? no?...Ya,ya sinceros deseos de salud. (viste como todo se torno serio* tengo esos poderes*)...MEJORATE! Y síguela...

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase

Mensaje por SamyStyles<3 Lun 27 Mayo 2013, 12:22 pm

Agh se lo que se siente!!! Me enfermé hace unos días y era tan xq Dios!!! Xq!!!! Jeje bueno ojalá te mejores, lo malo de cuando altas a la escuela tienes 1000 examen ted 163849 trabajos y tareas y como 6 trabajos en equipo textual así me paso y cuando les pregunto a mis amigas que hay de tarea me dicen nada y en la escuela los maestros ¿como va con su trabajo en equipo? Y bueno así es como reprobé xDD ntc bueno cuídate y mejorare. besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 28 Mayo 2013, 12:22 pm

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 Large

7
La carta

—Así que trabajé todos los detalles con el manager de Harry —dije, deslizando hacia abajo la silla al lado de Cara—. Resulta que él hablaba en serio. Ellos harán el show.
—Tú sabes, Val, podrías lanzarle al chico un hueso y salir con él después de eso. Es casi patético, dándole lo que él dice que no quiere. Es como si él no pudiera evitarlo.
—Era dulce —admití—. Hasta después que él arrojó el guante para meterme a la cama. ¡Viste lo que pasó! No puedo salir con él. Pero ustedes se veían tan adorables ayer cuando saltaste con él. Quizás tú deberías salir con él.
Cara movió su mano como si estuviera siendo ridícula. —Por favor. Sabes como soy cuando estoy emocionada. No besaré a nadie.
—¿Y crees que soy la puta? —Olivia se burló mientras se sentaba a mi lado. Estaba un poco sorprendida cuando me saludó con una sonrisa enorme. Esperé por algún tipo de insulto pero resultó que estaba feliz de verme—. ¿Cómo estás, Val?
No sabía muy bien como responder. —Um, bien. ¿Tú?
—Fantástica —suspiró, un poco enferma de amor, y entonces comprendí.
—¿Así que te encontraste con Harry ayer?
No me preocupé por Olivia, pero tenía curiosidad. Quizás si Harry se distrajo con Olivia, él no estaría decidido a tomar mi virginidad.
La sonrisa de Olivia se iluminó. —Fuimos a tomar café y hablamos.
—¿Hablaron? —resopló Cara—. Seguro.
—Sólo hablamos —se burló Olivia—. Tú eres la que no besará a nadie, ¿recuerdas?
—¿En serio? —pregunté. No era mi intención insultar a Olivia con mi incredulidad, pero no podía tragármelo—. ¿Sólo hablaron? ¿Tú y Harry?
—Él no estaba de humor para salir ayer. Estaba molesto contigo Val. —Olivia sacó su compacto y se re-aplicó brillo labial antes de seguir contándonos las noticias. Con el último golpe en sus labios, dejó el espejo y dijo—: Pero él hizo planes conmigo después del festival este fin de semana.
—No me haría ilusiones si fuera tú. —No podía dejar de advertirle—. Tengo la sensación de que Harry Styles es a lo más una cosa con patas.
—¿Muy celosa? —dijo Olivia con petulancia en su tonto. Decidí ignorarla. Si Olivia quería ser algunos de los que llaman “Casi Famosa”, que lo sea. No puede decir que no se lo advertí.
Me encogí de hombros y ella pasó a decirles a todos los demás en el concejo que había tomado café ayer antes de que Eric ordenara las cosas.
Esta era la última reunión del concejo antes del festival, así que pasamos a confirmar el estado de todos y algunos detalles sin terminar. Cuando llegamos al comité de la música, Eric se dio vuelta con una gran sonrisa. —Entonces, ¿cómo estás con la busca de la música, Val?
Le sonreí a Cara. —Tralse dijo que tocaría en el show.
—¡Tralse! —repitió Eric, sorprendido e impresionado—. ¡De ninguna manera, eso es impresionante! Buen trabajo, Val.
—Todo lo hizo Cara. Usó las conexiones de su hermano para entrar al backstage de uno de sus shows.
—Oh, por favor —dijo Cara, guiñándome un ojo—. Me dijeron que no, pero Harry está seriamente enganchado con nuestra chica, V. Él simplemente no podía negarse.
Olivia resopló.
—Es verdad —dije sin expresión—. Él me desea. —Me encogí de hombros con toda la simpatía falsa que pude reunir—. Cualquier cosa con piernas, ¿recuerdas? —Luego, porque no pude resistir, dije—: Él sólo salió contigo porque le dije que no.
—Huh —dijo Cara inmediatamente—. Algo así como Zach.
Esto toma reacciones en todos los presentes. Eric se vio obligado a intervenir a pesar de que estaba riendo tan fuerte como cualquier otra persona. Por suerte, Bethany, la editora de nuestro periódico escolar, le ayudó a interrumpir nuestra reunión. —¡Oye! Suena como una fiesta aquí —dijo mientras caminaba.
—Siempre es una fiesta aquí. Debe pensar en salir de esa habitación y unirse a las personas que afectan el cambio en la escuela —dijo Eric. Por alguna razón, siempre ha habido un poco de rivalidad entre el departamento de periodismo de la escuela y el gobierno estudiantil.
—A diferencia de ustedes los políticos, nosotros los periodistas tomamos en serio nuestro trabajo.
—Correcto —se rió Eric—. ¿Qué te trae a la guarida del enemigo?
—Bueno, sorprendentemente, actualmente estás haciendo algo de interés por primera vez. Bueno, uno de ustedes.
Bethany se subió las gafas un poco y me sonrió.
—¿Quieres escribir una historia sobre mí?
—¿Estás bromeando? Eres el tema más caliente que esta escuela tuvo durante todo el año. Sabes que no me rebajaría con informar chismes, pero ahora con toda la cosa de “V es por Virgen” eres una historia legítima.
Antes de que tuviera la oportunidad de responder, Craig Sanchez se río. —¿V es por Virgen?
El concejo estudiantil río y yo gemí en voz baja. —Aquí vamos.
Al mismo tiempo Cara golpeó sobre el escritorio. —¡Robin!
—Sólo que ella no se molestó en decirlo en voz baja—. Ese pequeño engañoso… ¿lo ves? No puedes confiar en nadie en el departamento de periodismo de guardar un secreto. ¡Ni siquiera la chica diseñadora!
Le di a Bethany una sonrisa de disculpa. Cara es una chica muy agradable, pero si no la conoces bastante bien, es fácil sentirse un noventa por ciento ofendido de las cosas que dice.
—No estamos tratando de mantenerlo en secreto —le dije a Cara—. ¿Recuerdas? Ser abierto sobre ello es el punto.
—Bueno entonces, por todos los medios —se rió Jesse Andrews—. Explícanos esto, Virgen Val.
Jesse chocó los cinco con Craig, y Olivia nunca me había parecido más satisfecha en su vida.
Tomé bastante la paliza verbal en el concejo estudiantil esa tarde. Me lo merecía, supongo. Sabía que la gente se reía de la idea y me acosaba al respecto. Oh, seguro, por lo menos, según mis compañeros del concejo, la burla era “todo por diversión”, pero era suficiente para convencerme de que estaba perdiendo el tiempo. Era claro que todos pensaban que estaba loca. Quizás lo estaba. Quiero decir, ¿a quién quería engañar? Mis compañeros de clase nunca iban a empezar a usar Virgin Vs o participar en cualquier desafío de abstinencia.
Le di una entrevista a Bethany, pero estaba claro que ella sólo estaba interesada en la historia porque era controvertida, y era una forma de que ella pueda escribir sexo en el periódico de la secundaria. Ella en realidad no se preocupaba por mi causa.
Me fui a casa tarde sintiéndome bastante desanimada. Este proyecto estaba más cerca de mi corazón que cualquier cosa que he hecho. Se sentía como si todos se reían de mi idea, o se burlaban de mí, de alguna manera estaban atacando a mi madre biológica y eso dolía.
Cuando llegué a casa, saqué la carta que mantenía segura en mi caja de joyas. A pesar de que la había leído miles de veces, me senté en la cama y susurré las palabras memorizadas en voz alta.

Querida bebé,
Apenas cumplí dieciséis y estoy a punto de tener un bebé. He hecho un montón de malas decisiones, pero la peor fue ir a una fiesta, emborracharme y despertar embarazada. Ni siquiera sé con quién fue.
No me arrepiento de traerte a este mundo. Lamento haberlo hecho demasiado pronto. Créeme, si hubiera alguna manera de cuidar de ti lo haría. Me va a matar tener que decir adiós, pero no deberías sufrir por mis errores. He elegido a las mejores personas que he podido encontrar para ser tu mami y tu papi. Sé que ellos te amaran tanto como yo lo hago.
Sé que no me lo merezco, pero si alguna vez quieres hacer algo por tu mamá, aprende de mis errores. Has las cosas de la manera correcta. No arruines tu vida como yo lo hice. Espero que algún día me perdones. Pensaré en ti todos los días por el resto de mi vida.
Te quiero siempre,
Momma V

No me di cuenta que estaba llorando hasta que oí a mi madre llamar a mi puerta. —¿Valerie? —llamó a través de la puerta—. ¿Está todo bien allí dentro? ¿Puedo pasar?
—Sí, mamá. Pasa —dije mientras rápidamente limpié las lágrimas de mis mejillas—. Estoy bien.
Mi mamá se sentó en la cama. Reconoció la carta al instante. No era la primera vez que me veía llorando por ella.
—Ella era una gran chica —dijo mi mamá, de la forma en que siempre lo hacía cuando le preguntaba sobre mi madre biológica. Ella suspiró y me dio un Kleenex—. Se veía como tú, ya sabes.
—¿Lo hacía?
Mi mamá asintió con la cabeza y luego ambas caímos en un silencio. Mi madre es muy buena para estar ahí para mí sin presionar. Ella siempre parece entender mágicamente lo que necesito, y hoy no es la excepción. Esperó que comenzara a hablar, y luego, como siempre, tenía las respuestas correctas.
—¿Por qué me diste esta carta? —pregunté—. Ni siquiera tenías que decirme que era adoptada. Nunca habría notado la diferencia.
Mi mamá se quedó callada por un minuto mientras pensaba cuidadosamente como responderme. —¿Recuerdas el día que tu padre y yo te dimos tu collar?
Pensé en mi vida, pero no pude encontrar un solo momento en donde no tuviera mi collar. Cuando negué con la cabeza, mi mamá suspiró. —Cuando tenías tres años te llevé al acuario de Long Beach con un grupo de juego que tú y yo asistimos. Tenía que hablar con otras mamás y no me di cuenta cuando te las arreglaste para salir de tu coche. Sólo podría haber sido en cuestión de minutos, pero estaba tan ocupada ese día, no te podía encontrar en ninguna parte.
Mi mamá tomó un segundo para estabilizar su voz antes de continuar con su historia. Estaba sorprendida porque nunca la había oído antes, pero al mismo tiempo mi mamá sonaba tan avergonzada de si misma que podía entender por qué ella nunca me lo dijo.
—Estuviste perdida durante media hora. Fueron los peores treinta minutos de toda mi vida. Me vine abajo. Apenas funcionaba de lo loca que estaba de preocupación. Cuando finalmente ellos te encontraron, hiciste exactamente lo que te dije antes de llegar. Fuiste a donde el guardia de seguridad y dijiste que no podías encontrar a tu mamá. No entraste en pánico. Ni siquiera lloraste. Fuiste muy valiente. Fue la primera vez que te miré a la cara y vi a tu madre biológica.
Di un grito ahogado. No podía evitarlo. Sus palabras enviaron una extraña clase de dolor agridulce a través de mi corazón. Las lágrimas volvieron a mis ojos, y mi mamá me tomó de la mano. Dejé que me apretara tan fuerte como pudiera.
—Sólo vi a tu madre biológica dos veces, pero sabía desde el mismo segundo que la vi que ella era fuerte, y tan valiente. Sabía que, después de ver la gran parte de tu madre que había en ti, era importante que supieras la verdad. Te di el collar ese día y te dije que eras adoptada. Eras demasiado pequeña para entender lo que significaba en ese momento, así que esperé para darte la carta hasta la primera vez que me preguntaste por tus verdaderos padres.
Ese día lo recordaba. Estaba en primer grado y mi profesora nos leyó una historia sobre adopción. Conocía el término, y cuando informé con orgullo a mis compañeros de clase que era adoptada, Tommy Fisher me preguntó por qué mis padres me querrían regalar. Mi madre y mi padre adoptivo siempre me habían amado tanto que ni siquiera había pensando en eso antes, pero eso me hizo sentir tan molesta que mi profesora me envió a la oficina y mi mamá vino y me llevó a casa.
—¿Crees que estoy loca por tener que cumplir una promesa a una mujer que nunca conocí? La gente en la escuela se burlaba tanto de mí por hacer esto de “V es por Virgen” que no estoy segura de que funcione. Siento que si fallo, la estoy dejando abajo.
—Valerie —dijo mi madre con firmeza—. No tienes que probarte a nadie más que a ti misma.
Rodé los ojos antes de que pudiera detenerme, lo que a mi madre no le gustaba. —¿Crees que lo que estás haciendo es importante? —preguntó.
Fruncí el ceño, pero pensé en mi madre biológica, llorando mientras escribía un adiós al bebé que ella amaba. Pensé en todas esas chicas —discúlpame, Lacrosse4life— toda esa gente en YouTube que admite tener dificultades. Luego pensé en lo que sentí cuando Zach me dejó, lo dolida que me sentía, y lo enojada. Sabía la respuesta a la pregunta de mi madre. —Sí.
—Entonces necesitas hacerlo sin importar cuanta diferencia hace.
Suspiré. —Lo sé.
Y lo sabía. Sabía que iba a ver esta cosa hasta el final. Sólo que no tenía idea, en ese momento, lo lejos que todo iba a ir.
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 28 Mayo 2013, 12:57 pm

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 4 Large

8

EL FESTIVAL

Estaba poniendo algunas cajas vacías debajo de la mesa del stand cuando escuché, -Wow, realmente lo hiciste. Escuché el rumor sobre que ibas a tener un stand en el festival, pero no pensé que fuese cierto. Bien por ti, Valerie.-

Me encontré a mí misma mirando a una chica delgada, vestida totalmente de negro desde su cabeza hasta sus botas de combate Doc Marten, así como su pintauñas.

-¿Te conozco?- La pregunté aún si sabía que no la había visto nunca antes .
-Cindy Lewkowski,- Me informó ella. –Estoy en segundo año.-
-¿No piensas que estoy loca?-
Cindy no parecía del tipo de las que sonreían, pero parecía lo suficientemente
interesada, por lo que supuse que valdría igualmente.
-Pienso que tienes huevos- me contestó.
Sostuve un colgante con una A negra y una pulsera negra y los agité. –Entonces que te parece, ¿quieres tener tú también huevos?-
-Yo me apunto,-dijo ella, dándome una donación de cinco dólares.
Le ofrecí una joya negra, pero ella alcanzó una pulsera roja brillante con una bastante grande V. –No me gustaría que se mezclase,- dijo mientras la estrujaba en medio, entre sus miles de pulseras negras que recorrían su brazo.
-¡Gracias!-La grité mientras se alejaba, entonces volví mi sonrisa mareada a mi mejor amiga. -¿Puedes creértelo?- Le pregunté a Cara y le dí los cinco pavos. La había
puesto a cargo del dinero.
-¿Honestamente?Sigo atascada en Lacy y Devon cantando por el reto de la abstinencia.-
-¿Lo sé, verdad?- Me di la vuelta para coger algunos panfletos mas de No Todo El Mundo Lo Está Haciendo, y una pulsera para reemplazar la que Cindy había comprado. - Pensé que quizás vendería uno o dos, pero—¡OW!-
Me di la vuelta para ver por qué Cara me había dado un codazo, y me encontré a mi misma ensimismada con la sonrisa de Liam Payne. – ¿Cómo está yendo, Virgen Val?-
Me tomó un momento poder desenredar mi lengua, e incluso después solo pude soltar una palabra. -¡Genial!-
-¿Éxito entonces?-
-Oh.-Me sonrojé. –Bueno, ya sabes. Hemos tenido tres veces niños riéndose de nosotros que gente comprando algo. Aún así, no puedo creer que haya gente que las quiera de todas formas.-
-¿Por qué no?-
-Porque la gente se ha estado burlando de mí sin parar desde que el asunto de Virgen Val comenzó. No pensé que nadie me escucharía, y mucho menos me apoyasen. Hay
gente en Youtube, pero esos son anónimos.-
Liam se encogió de hombros. -Sí, pero es distinto ya que no sólo no dejas que las
burlas te influyan, sino que estás hacienda algo al respecto. Es cómo dijiste, alguien solo tenía que dar el ejemplo. Tú estás haciendo a la gente valiente.-
-Gracias,-Dije tímidamente. – Yo aún no habría esperado que tendría ningún tipo de verdadera respuesta hoy. Honestamente pensé que sería capaz de contar en una
mano el número de piezas que hubiese vendido, pero he vendido cerca de cuarenta hasta el momento. -
-¡Tantas!-Liam estaba asombrado por el número, pero rápidamente se recuperó y se echó a reír. –No habría dicho que quedasen tantos vírgenes en nuestra escuela.-
-Posiblemente no los haya.- Me reí, pasándole a Liam el panfleto que había hecho publicitando el reto de abstinencia. –Hemos vendido tantas piezas de As como de
Vs.-
-¿El reto de abstinencia?-preguntó Liam con una sonrisa que me hizo enrojecer otra vez. Gracias a Dios no se dio cuenta ya que estaba en verdad leyendo el reto. No podía esconder del todo la vergüenza en mi tono cuando le repliqué. –Tú expusiste un argumento muy válido ese día. ¿No podía simplemente dejar toda la diversión a las vírgenes después de eso, no?-
En vez de dejar el panfleto devuelta al montón, Liam lo dobló y lo deslizó en su
bolsillo trasero—llevando tanto la atención de Cara como la mía a sus vaqueros, y el buen modo en el que los llevaba puestos por conducir su motocicleta. Cuando conseguí arrastrar mis ojos devuelta a su cara, él estaba mirándome con esa intense mirada que me había dado antes. –Muy bien hecho,- me dijo. –Un reto de abstinencia es una idea genial.-
-Sí, lo es,- Cara dijo. Estaba sorprendida que no nos hubiese interrumpido antes.
-¡Y Lacy y Devon incluso lo han firmado!-
Cara simplemente no podía superar eso.
La sonrisa de Isaac se volvió conocedora mientras decía, -¿Lo hicieron?-
Cara debió dares cuenta de la cara de Liam también, porque entonces dijo, -Hey, espera un momento. ¿No está Devon en el equipo de béisbol contigo?-
Liam le guiño un ojo entonces, y estoy bastante segura que consiguió darle un infarto.
-Entonces,¿con qué lo sobornaste?- Bromeé cuando Liam me volvió a mirar.
-Nunca le dije ni una palabra a Devon,- él replicó inocentemente. Demasiado
inocentemente. –Deben de haber sido tus excelentes habilidades de persuasión.-
Me obligué a mí misma a actuar normal y con una profunda respiración dije, -¿Tengo excelentes habilidades de persuasión, no?- Recogí un colgante con una A que cómo que de alguna forma lo había hecho solo para él.–Entonces son mis habilidades de persuasión las que te están convenciendo para llevar algo original de Virgen Val?-Liam pretendió pensar sobre ello un momento pero las curvas de los extremos de su boca se curvaron en una sonrisa. –No,- Dijo, tirando uno de veinte en la caja de donaciones que sostenía Cara. – Es todo tu encanto natural el que lo está consiguiendo.-
Ignoró el colgante en mi mano, y en cambio, recogió un colgante de cuero con una pequeña V de plata que era similar a la que yo llevaba alrededor de mi cuello.
No podía creerlo. Él realmente era virgen. Él solo me había dado un mal rato ese
día. Sonrió ante mi confusión y entonces me envió un guiño de infarto mientras se alejaba.
Cuando se había ido, me tambaleé hacia atrás, colapsando en una silla plegable. Cara me dio un momento antes de empezar conmigo, y entonces me preguntó—no, más como que me demandó, - ¿Desde cuándo te has convertido en una zorra?-
-¿Qué?-
-Chica,¡eras tan suave como el artículo justo de ahora de Diez-Maneras-de-Hacer-Que-Él-Se-Enganche-De-Ti!-
-¿Tú crees?- Una pequeña ola de alivio me recorrió porque sus exageraciones
normalmente estaban basadas en alguna forma de verdad. – Porque me pareció que
estaba actuando como un completo caso mental.-
-Definitivamente no, V. Creo que tienes un flechazo.-
-¿Yo? ¿Un flechazo con Liam Payne?-
Cara y yo fuimos sorprendidas en nuestra conversación por una familiarmente dolorosa voz. -¿Es ese el saco de carne que estaba justo aquí?- Preguntó Harry. No diría que sonaba celoso exactamente, más como completamente no impresionado por ello. – ¿Me estás ignorando por ese tío?-.
-Él no es la razón por la que te estoy ignorando,- dije indignada, tras que el
soñador, suave sentimiento que había estado experimentando fuese reemplazado por un enorme dolor en tú sabes dónde.
-Bueno, eso es un alivio, porque tú podrías hacerlo mucho mejor qué … -
-No me malinterpretes,-le interrumpí. – Te dejaría por él en un suspiro, pero ya me has dado un millón de otras razones para hacerlo.-
-¡Nombra una!-
No sabía ni por dónde empezar, por lo que en su lugar pregunté, -¿Qué estás
hacienda aquí? -
-Tengo un show que hacer, ¿lo recuerdas? Tú sólo me rogaste que tocase para ti.-
-No te rogué,- Le corregí, apuntando con un dedo acusador a Cara. Ella comenzó a protestar, pero finalmente frunció el ceño porque no podía negarlo.- Quiero decir, qué estás hacienda aquí.- Sostuve un colgante con una gran roja A en él. - ¿Has venido para firmar como apoyo para el reto de abstinencia? ¿sabes?, que si comprometes tu abstinencia hasta el matrimonio, puedo considerar el salir contigo.-
Harry se rió tanto ante esto, que en el momento en que consiguió controlarse a sí
mismo se había olvidado sobre lo que estábamos hablando. -¿Vais a cerrar la tienda cuando estemos tocando, no? Tengo un par de sitios en primera fila para ti y la Diosa aquí a tu lado.- A Cara le dijo, -Zayn ha estado preguntando por ti.-
Abrí mi boca para hablar, pero Cara agarró las insignias de la mano de Harry antes de que pudiese rechazarlas. –Por supuesto que vamos a ir a ver el show,-dijo ella.
Conseguí entretenerme con mi puesto para así poder ignorar a Harry. Aparentemente, no apreció este hecho ya que me agarró la muñeca.–¿Eso significa que tú también, no?- preguntó él, no convencido que estuviese incluida en la promesa de Cara
para verle actuar.
Miré abajo a dónde me estaba tocando, advirtiéndole que me soltase, pero en vez de soltarme él pasó su agarre a mi mano. Intenté retirarme pero fue demasiado rápido.
–Sabes que solo estoy hacienda éste show esta noche por ti, piernas.- Él llevó mi mano a sus labios. – Será mejor el ver esa bonita cara tuya sonriéndome cuando cante.-
-Vale, lo que sea,- Gruñí, retirando mi mano libremente. Era una mentira, por
supuesto. No iba a volverme una de sus pequeñas groupies en la primera fila.
-Bien.-
No se estaba marchando. Cuando le interrogué sobre ello le dijo a Cara, - Parece como si pudieses necesitar un descanso.-
Conmocionada, Cara miró de un lado a otro entre Harry y yo, y negó con su cabeza. -V me mataría.-
-Acabo de abandonar a Zayn en la cola de espera para la pizza. Seguramente se estará sintiendo bastante solo en este momento.-
Los ojos de Cara se abrieron como platos.
-¡No me abandones!- Siseé.
-Lo siento, V, el chico juega sucio. ¡Diez minutos, lo prometo!-
-¡Traidora!- La grité mientras se alejaba y me dejaba a solas con Harry.
Me lanzó un beso -Te traeré de vuelta un trozo de pizza-.
Cuando me di la vuelta, Harry se encontraba en mi puesto sentado en una silla como si fuese el dueño del lugar.
-Ese es mi sitio.-
Harry golpeó su regazo.- No te estoy impidiendo que te sientes.-
Rodé mis ojos y me senté en la silla de Cara. –Líneas tan empalagosas no te llevarán a ningún lado conmigo, pero, aún así continúa diciéndolas. Eres mucho más fácil
de ignorar cuando estás actuando como un idiota. -
-Ese no era yo intentando ser un idiota. Era yo siendo encantador.-
-Estupendo. Eso significa que este juego que estás intentando conmigo
será muy sencillo para mí. -
Harry agitó su cabeza negando. –Admítelo, me encuentras aunque sea un poco
encantador.-
-Solía pensar que eras encantador.- Admití.
-¿Solías?-
-Antes cuándo ibas a Huntington.- Harry estaba tan sorprendido con respecto a ésto que por una vez no tenía una respuesta sarcástica. – Era una novata cuando eras del
último curso,- expliqué. – Te recuerdo.-
-¿De verdad? Yo no te recuerdo.-
-No lo harías.- Reí.- No salí de ese desgarbado estado típico adolescente hasta mi penúltimo año. Cuando íbamos a la escuela juntos era mucho más baja, con muchos
menos reflejos en el pelo, y con brackets en la dentadura.-
Harry se estremeció. -No me extraña. Suena como qué te he bloqueado de mi memoria a propósito.-
Nos sorprendí a ambos cuando me reí con él ante esto.
-¿Nos conocimos alguna vez?- Harry preguntó con curiosidad.
-Técnicamente no. Sostuviste una puerta para mí una vez cuando tenía las manos ocupadas.-
-Qué caballeroso de mi parte.-
-Lo fue. Me viste llevando un montón de libros por lo que saltaste en frente de mí,me abriste la puerta y dijiste ,‘Después de ti’, con una gran arrolladora inclinación. -
-Lo haces sonar como si hubiese sido un imbécil.-
-¿Estás bromeando? Me desmayaba aun un año después de eso.-
-¿En serio, Eso te hizo debilitarte las piernas? Si eso es todo lo que toma,
porqué aún sigues sentada aquí? Vamos a buscar una puerta ahora mismo.-
Me volví a reír y entonces me maldeci por ello. ¿Porqué era él alguien con quién
era tan sencillo hablar? – Entonces eras alguien encantador y considerado.-
-¿Y qué soy ahora?- Preguntó Harry. Seguía teniendo ese tono curioso.
Me encogí de hombres.- Arrogante y mujeriego.-
Pensé que Harry se sentiría ofendido, pero se echo a reír. – Ok, te concederé eso. Pero sigo siendo encantador y considerado.-
-Tú no eras encantador.-
-Dime eso sin sonreír.-
Intenté borrar la sonrisa de mi rostro sin éxito.- Bien. Tienes tus momentos.
Extrañamente. ¿Pero considerado? Eso es una exageración.-
-Estoy montando todo un show esta noche para la beneficencia.-

-¡Por favor!- Me reí.- Tienes motives escondidos.-
-Ok, tienes razón. Aceptando actuar esta noche fue egoísta, pero detuve la fuga en el sistema de rociadores para mi abuela la semana pasada porque papá es demasiado mayor para cavar en la mierda. Tienes que admitir que soy considerado.-Me
brindó una mirada esperanzada- Y un poco sexy.-
Una imagen de Harry, sin camiseta, sucio y sudoroso, maltratando una pala, todo para ayudar a su abuela y su padre entró en mi cabeza. Era considerado. Y del todo sexy.
-Estás sonriendo otra vez,- dijo Harry, lo que, para mi eterna molestia, solo consiguió que mi sonrisa creciese más.
-Bien,-concedí.-Eres como, dos por ciento encantador y considerado, y noventa y ocho por ciento arrogante y mujeriego.-
-No los mejores porcentajes, Harry.-
-Te enamorarás de mí en una semana.-
Rodé mis ojos.
-De acuerdo, mi turno,- dijo Harry. –¿Sabes lo que tú eres?-
-¿Una virgen?- Adiviné secamente.
Harru se rió. – Eso también, pero iba a decir testaruda y rígida. Lo que en tu caso,
encuentro extremadamente sexy.-
Una de las manos de Harry de repente fue a descansar sobre mi muslo, mientras que la otra barría mi flequillo de mis ojos.–Sal fuera conmigo después del Show.-
El cuerpo de Harry estaba hacienda esa cosa que empuja de la gravedad otra vez. Salté de mi asiento, luchando contra una ola de escalofríos y ordenando una pila de panfletos.- No puedo, lo siento.- Intenté sonar indiferente ante su oferta.- Tengo que quedarme hasta el final del festival y entonces he de ocuparme del trabajo de limpieza.-
Sentí un dedo que recorría hacia abajo mi espalda, y la respiración de Harry en mi
cuello. Salté cuando note sus labios en mi piel. – Salgamos después de eso, entonces,- dijo él bajando la voz.
Me volví hacia él, pero no se echo hacia atrás. Plantó sus manos en cada uno de los lados del puesto, atrapándome contra él. Tenía que alejarme tanto de él para que sus labios no me tocasen que casi perdí mi equilibrio.
Me apresuré a romper el momento porque la Mirada de Harry estaba consiguiendo hacer cosas divertidas en mi interior. Mi mano se aferró a una pulsera y se la
estampé contra su rostro. Era una simple correa de cuero con una pequeña brillante A colgando. Perfecto. –Aquí. ¿Porqué no la tienes Harry? No es necesaria ninguna donación. Confía en mí, la necesitas.-
Harry cogió el brazalete y lo examine por un momento mientras aún, de alguna forma, continuaba estrujándome contra el contador. – Mona.- dijo tras lo que acarició
el collar que yo estaba llevando. – Pero quiero éste.-
Sabía que se estaba refiriendo a mi virginidad, y no en realidad el colgante, pero no pude evitar el modo en el que respondí. –Bien, Harry.- tragué saliva- Fue divertido y todo, pero creo que la hora de los juegos ha terminado. Creo que deberías abandonar.-
-Y yo creo que quieres besarme.-
Intenté esconder el hecho que mi pulso se había multi-acelerado. Odiaba cómo mi cuerpo quería cosas que mi mente no. Odiaba como incluso mi cerebro estaba empezando a olvidar lo que quería. Recé que él no pudiese leer la verdad en mi cara. – Eso es porque eres un arrogante.- Dije.
Los labios de Harry se curvaron para formar una media sonrisa. –No olvides
mujeriego.-
Como si el título lo hiciese correcto, movió sus manos del contador a mis caderas. Dí un grito ahogado cuando una de sus manos agarró mi culo y entonces se coló a mi bolsillo trasero de mis vaqueros. Golpeé su pecho con fuerza y le empujé de Nuevo hasta que se alejó.
-Relájate, Virgen Val.- Él se rió y agitó mi teléfono en mi cara. Él lo había cogido de mi bolsillo.
Le golpeé otra vez para asegurarme. – ¡Tú, idiota! –
Harry me ignoró y programó su número en mi teléfono. –Llámame cuando hayas terminado esta noche.-
-¡Ja! No creo.-
-Okay, te llamaré entonces.- Utilizó mi móvil para llamarse a sí mismo, efectivamente robando mi número.
-No responderé.-
-Sonríe guapa- dijo él y me sacó una foto con su teléfono.
Estoy segura que la cara que ahora saldría en el teléfono de Harry cuando le llamase—aunque nunca le iba a llamar—no era ni una sonrisa, ni bonita.
-Hola chicos.- Cara estaba ahora de vuelta con Zayn, y ambos nos estaban observando.
-Ya veo a lo que te refieres,- le dijo Zayn a Cara.
Ni siquiera quería saber.
-¿Cómo va todo por aquí?- Cara preguntó, riendo.
-Fantástico,- dijo Harry. -Val y yo tenemos una cita caliente esta noche.-
-No, ¡él prácticamente abusó de mí!-
Harry se burló.
-Sería sabio para ti el irte ahora, Romeo,- dijo Cara, sosteniéndome atrás como si
estuviese asustada que le fuese a abofetear. Desde que eso era exactamente lo que estaba pensando hacer, fue algo bueno que hiciese caso de su consejo y se marchase.
-Delante y en el centro esta noche,- Me exigió mientras se alejaba. –Te estaré
buscando.-
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba