O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 3 Empty Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 19 Mayo 2013, 2:21 pm

narrysgirl escribió:Me encanta, sigue please.

Besos x.

que bueno que te guste (:
la sigo en un rato
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA - Página 3 Empty Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 19 Mayo 2013, 2:22 pm

Blanca Edward. escribió:No puedo estar más enamorada de tu novela.
SIIIIGUELA.

aww.. que linda xd
la sigo en un ratito
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 19 Mayo 2013, 2:26 pm

Carlota. escribió:Cada vez me gusta más tu novela y se va poniendo más interesante, ME ENCANTA.
PD: ¿Cómo pones las fotos al comienzo de los capítulos?
BESIIITOS.

y aun no empieza lo bueno xd

para poner la foto, le pico en el cuadrito de ''imagen'' y pongo el link de la foto y ya solo aparece el codigo, o si tengo la foto guardada, le pico al cuadrito de aun lado que dice ''alojar una imagen'', la busco y te abre otra ventana en la que te salen los codigos de la imagen, copio el codigo y lo pego aqui y listo (:
espero haberme explicado bien y que te sirva xd

xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por SamyStyles<3 Dom 19 Mayo 2013, 2:52 pm

Hola!!! Soy nueva lectora, me gusta mucho la idea de la nove y todo, soy Samantha dime Sam :33 síguela :DD
SamyStyles<3
SamyStyles<3

Mensaje por narrysgirl Lun 20 Mayo 2013, 3:31 pm

Me haces sufriiiiir :c síguela porfa jaja
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 20 Mayo 2013, 4:10 pm

5
La Campaña

El lunes después de la escuela entro en el teatro, con los brazos llenos de cosas que apenas podía ver el suelo delante de mí. Cara estaba en medio de un monólogo, y cuando inicia uno de no se sabe cuándo terminará.
Puse mis cosas en el suelo y esperé pacientemente a que llegara al clímax dramático de su discurso. Cuando terminó, silbé y aplaudí y vitoreé desagradable. Cara respondió con una reverencia sarcástica en mi dirección.
—Hey reina del drama—grité hasta el escenario—¿Ese ensayo no está terminado todavía? Te necesito.
Antes de que Cara pudiera contestarme, la señora Feeney, la coach del drama dijo—: Por el contrario, señorita Jensen. Somos nosotros a los que necesita.
—¿Perdón?
—Parece que tienes bastante talento para el drama. Me di cuenta en la cafetería la semana pasada que no parece importarle ser el centro de atención. Ciertamente se podría utilizar en el club de drama.
¡Ha! Sí claro—Oh, gracias señora Feeney—le dije—, pero como dijo, ya tengo un don para el drama. No debería empeorar las cosas, ¿sabe?
—Una pena—suspiro la señora Feeney entonces agitó su mano en Cara—Impresionante rendimiento Cara. Supongo que puede envolver para hoy.
Cara llegó justo en el momento en que tengo todas mis cosas de vuelta a mis brazos—¿Dónde has estado todo el fin de semana?—dijo ella, dándose cuenta de la carga con la que estaba haciendo malabares—¿Y qué es toda esta basura?
—Estaba ocupada—respondí—, encontrando toda esta basura.
—Porque…
—Es para nuestro nuevo proyecto.
—¿Qué nuevo proyecto?
—Nuestro puesto en el festival.
—No tenemos un puesto en el festival—Cara me dijo—Tú tienes un puesto en el festival. Ya tengo un proyecto, y es un desastre total.
—¿Qué, acerca de tu banda local con el bombón?
—¿Science of Sydney? Sí, se separaron.
—¿No los convenciste de hacer una demostración en la reunión?
Cara suspiró una réplica perfecta de un suspiro dramático que la Sra. Feeney me había dado sólo unos minutos antes—Mi bombón, resulta, se mudó a Seattle. Estoy de vuelta al principio. No banda para el festival. No bombón para hacer el amor conmigo.
—Hombre, tu vida es difícil—bromeé.
—Lo sé. En el lado positivo, hace que sea una buena experiencia. Mi actuación sólo va a mejorar.
—Bueno, no quiero estropear tu experiencia de aprendizaje, pero sé lo que te animará y lo que hará que te olvides todo acerca de tu bombón con destino a Seattle—no le di oportunidad de responder porque le dije—: ¡Ayudarme con mi proyecto!—y la arrastro fue del auditorio.
Nos dirigimos para el aula señora Sutter. Ella es nuestro asesor de clase mayor, y siempre nos encontramos en su habitación para las reuniones de consejo. Es también profesora de biología, que funcionó perfectamente hoy en día porque esas grandes mesas negras de laboratorio fueron exactamente lo que necesitaba.
—¿Qué es todo esto?—preguntó Cara impresionada con el botín que había sacado de mis maletas.
—Collares—le expliqué—Entre otras cosas. Me pasé el fin de semana yendo a las tiendas de cuentas y tiendas de artesanía para conseguir cosas para donar a mi causa.
—¡Qué Greenpeace eres! Um, ¿que causa?
—Esta causa.
Le di un par de papeles a Cara que había impreso de Internet antes—No todos lo están haciendo—decía ella, y luego arrugó la nariz—¿Qué es esto?
—Es una organización sin fines de lucro que encontré en línea que promueve la abstinencia. Ellos van en torno a diferentes escuelas secundarias a educar a la gente sobre los beneficios de esperar para tener sexo. Las estadísticas de los adolescentes que no son sexualmente activos son sorprendentemente más altas de lo que cabría pensar.
Tomé el papel de ella y le entrego mi bloc de dibujo. Mientras miraba a los bocetos que había dibujado de diferentes pendientes, collares y pulseras, todos ellos contienen la letra V, de alguna manera, seguí explicándole—Voy a donar los fondos de mi puesto en el festival a ellos.
Cara pasó la página y vio el dibujo de la bandera que quería hacer para mi puesto—¿V es por Virgen?—preguntó.
Mi mano automáticamente fue a mi collar—Eso es lo que la gente me ha estado diciendo toda la semana. Me imagino que si no puedes vencerlos, únete a ellos. Si quieren una virgen, van a conseguir uno.
—Es genial. Tienes agallas, V.
—No se trata de tener agallas. Ya has visto lo que dice la gente en YouTube. No debemos tener vergüenza o miedo de decir no al sexo. Ser sexualmente activa es una decisión muy importante. No es que deberíamos dejar que el mundo o incluso nuestros propios novios hacerlo por nosotros. La idea es que las chicas compren esta joyería y que la usen para mostrar que ellas también están esperando. Cuanta más gente pueda ver que no son las únicas vírgenes en el mundo, más fácil será para que otras chicas quieran esperar.
—Tiene sentido—dijo Cara—Mientras que puedas hacer que la gente los use. No va a ser muy fácil teniendo en cuenta que todos en esta escuela vieron lo que te sucedió la semana pasada. ¿Crees que la gente va a firmar para unirse a tu club?
Ouch. No había pensado en eso—Camino a reventar mi burbuja.
Cara se encogió de hombros. "Por lo menos todavía voy a ayudarte a hacer todos estos estúpidos collares, a pesar de que totalmente debería estar buscando una banda en estos momentos.
Cara cogió uno de los cables que había sujetado un broche y comenzó a ensartar cuentas en él. Hemos trabajado en silencio durante un rato mientras yo atormentaba mi cerebro en busca de respuestas al problema que Cara había creado—Lo que se necesita es unas cuantas personas dispuestas a usarlas antes del festival.
—¿Qué pobre tonto va a estar de acuerdo con eso?—Cara se ríe.
Incliné mi cabeza hacia un lado, levantando la ceja a mi mejor amiga—V—ella rodó sus ojos en mí—Es cierto que me rescató de entre bastidores en el Warped Tour el año pasado, tan rápido que mi virginidad sigue intacta, pero-
—Pero nada.
Por supuesto que lo soy—Cara suspiró—Sabes que yo ya estaba pensando en él. Sólo digo que llevar uno no va a hacer una diferencia. Tú y yo somos un mismo paquete. Lo que uno de nosotros lo hace, el otro también lo hace. A nadie le importará. Necesitamos una persona ajena que se una a la diversión.
—Creo que sé quién debe ser nuestra primera víctima—dije levantando nuestro primer collar terminado, su pequeña V cuelga con orgullo en el centro.
—Bueno, ¿qué estamos esperando entonces?—Cara rió y tiró de mí a mis pies.
Encontramos a Robin sentada en el mismo equipo que había estado sentado cuando nos mostró los comentarios de YouTube. Ella no es un nerd ni nada, pero hace el diseño para el periódico de la escuela por lo que es más o menos siempre en el laboratorio de computación.
—¡Eso es tan cool!—es lo que dijo después de que le había explicado el plan y le había dado el collar—Estaría feliz de usarlo. Apuesto a que puedo conseguir que algunos chicos de mi clase de seminario los usen también, si piensas que podría ayudar.
—Dudoso—dijo Cara—Sin ánimo de ofender a la gente religiosa ni nada, pero que tú seas virgen no es una gran sorpresa. Lo que necesitamos es alguien con mucha influencia en torno a este lugar que ser virgen sea lo más improbable. Necesitamos el factor sorpresa.
—¿Qué pasa con Liam Payne?—sugirió Robin.
—¡Cállate!—gritó Cara mientras me sorprendió demasiado para decir nada—¿Liam Payne es virgen?
Liam Payne era sólo uno de los chicos más populares en la escuela. Era alto, castaño y peligrosamente guapo. Él mantuvo su cabello castaño lo suficientemente corto que no necesitaba peinarlo, lo que sólo hizo que el hecho de que era uno de los pocos en la escuela capaz de crecer una sombra cinco más notable, y tenía los más hermosos ojos color avellana que se encendían cuando sonreía. Se lanzó para el equipo de béisbol y montó una motocicleta a la escuela. Todas las chicas en el Condado de Orange se habían enamorado de él.
—¿Cómo sabes eso? ¿Liam Payne va al estudio de la Biblia?—le pregunté. No podía imaginarlo.
—Es un tipo realmente bueno—dijo Robin, asintiendo con entusiasmo—Él piensa que lo que hiciste fue bastante impresionante. Apuesto a que te ayudaría.
—¿Liam Payne estaba hablando de mí?—me sorprendió la forma en que mi corazón se agitó.
—Sí, todos estábamos hablando de lo que sucedió antes de nuestra clase el otro día. Liam dijo que odiaba la forma en que algunos de sus amigos te han estado tratando. Ha estado diciendo que ya basta.
Sentí una mano caer sobre mi brazo, y luego, las uñas de Cara se clavaban en mi piel, aunque no se daba cuenta—Olvídate de Eric Kwan— suspiró ella—Ve por Liam, chica.
—Voy a hablar con él—dijo Robin.
Tengo que admitir que no creía que realmente lo haría, o que la escucharía de todos modos. Por eso me sorprendí tanto cuando unos días más tarde mientras estaba sentada en la habitación de la señora Sutter otra vez, encadenando un par de pendientes-esta vez sola porque Cara estaba fuera "investigando" más bandas-Liam Payne llamó a la puerta abierta.
—¿Cómo va todo?—me preguntó mientras caminaba siempre con tanta indiferencia hacia la mesa en que estaba trabajando.
—Bien—traté de jugar a que se enfríe. Era una nueva Val, fuerte, segura ahora, y la nueva Val no volvería a agacharse porque Liam Payne estaba hablando con ella.
—Vi ese collar que hiciste para Robin—dijo al recoger mi bloc de dibujo. Pasó las páginas, estudió mis dibujos y luego dijo—: Estos son bastante buenos. ¿Diseñas joyas o algo así?
—Oh, eso es solo un pasatiempo.
—¿Si?
—Bueno, quiero decir por ahora. Me gustaría hacerlo de verdad algún día.
Mi corazón latía a mil por hora cuando Liam dejó mis dibujos y cogió uno de los collares que había hecho. Me sentí muy incómoda porque Liam era ultra fresco, y yo no estoy en la misma liga, pero me hablaba como si lo fuera. Sacó una silla junto a la mía y se sentó a horcajadas, todavía jugando con el collar que tenía.
—Háblame de todo esto—dijo, señalando con la cabeza hacia mi montículo sin fin de cuentas.
Así que le dije. Le hablé de todos los comentarios en YouTube, y que mi V es para la campaña de Virginidad. Me escuchó muy cortésmente, y hasta parecía deslizarse sobre los papeles que le había mostrado sobre la Fundación No Todos lo Están Haciendo.
Con el tiempo llegué al problema que Cara había mencionado acerca de las personas que son demasiado miedosas de ser uno de los primeros en iniciar la tendencia. Cuando estaba todo terminado, Liam asintió pensativo, jugando con el pequeño V en una pulsera que ahora terminaba—¿Así que crees que va a ayudar a tu causa si empiezo a usar las pulseras?—me preguntó.
Su tono era grave. Me sonrojé de un profundo color rojo que estaba en peligro de convertirse en azul, pero cuando levanté la vista estaba sonriendo, totalmente me dio un mal rato.
—Voy a estar haciendo demasiados llaveros, y esos pequeños que cuelgan de la cremallera de la mochila—le expliqué, aliviada de que mi cara comenzara a volver a su color natural.
—Y si comienzo a llevar uno, ¿entonces la gente no tendrá miedo de hacerlo?
Me encogí de hombros—Hay algunas personas por ahí que pueden hacer cualquier cosa por la moda. Incluso por la virginidad.
—¿Crees que podría ser una de esas personas?
—No. Tú eres esa persona.
Liam no dijo nada durante un largo minuto después de eso. Se quedó sentado allí mirándome a los ojos. Podía verlo contemplando las posibles repercusiones de lo que estaba pidiendo que hiciera. Después de lo que pareció una eternidad, se inclinó hacia mí, completamente intenso, y me preguntó—: ¿Y si no soy virgen?
Eso me tomó por sorpresa—¿Quieres decir que no lo eres?
Las esquinas de la boca de Liam temblaron como si estuviera luchando contra una sonrisa, y no ha respondido a mi pregunta. En lugar de eso, dijo—: Es una buena idea, pero es un poco parcial ¿no te parece? La gente no puede hacer nada si ellos ya han perdido su virginidad. ¿Qué pasa con todas esas chicas que me contaste que se sintieron mal por tener relaciones sexuales, pero no estaban preparadas? ¿Cómo funciona tu campaña ayudarlos?
¿Así que Liam estaba de acuerdo? ¿Era uno de los que había hecho antes de tiempo? ¿Se arrepentirá de hacerlo? Él tenía razón, sin embargo. Lo que estaba haciendo no ayuda a esas personas.
Tenía que haber una manera. Aunque no sabía lo que era aún de esa manera, me gustaría averiguarlo porque quería ayudar a esa gente. Quería ayudar muy, muy mal. Pensé por un minuto, y luego le devolví la mirada desafiante que estaba dando con cada parte de la confianza que tenía—Sólo asegúrate de pasar por mi puesto en el festival— le dije.
Después de un momento, la mirada intensa de Liam se convirtió en una pequeña sonrisa—Lo haré—dijo, y luego salió de la habitación.

Hola, siento la demora, pero mas vale tarde que nunca, ¿no? .-.
en fin... debo notificarles algo, había colocado, a Liam, en el papel de Eric Kwan, presidente estudiantil y quien salio en capítulos anteriores, pero lo he cambiado, ahora es el super mega HOT de la escuela xd editare los demas capitulos y asi (:
pd: el grupo de Harry, tiene 5 integrantes, se preguntaran, ¿porque no pusiste a los 5 en la banda?.... bueno porque los miembros de la banda que mas salen con Harry y Zayn y porque al final de la historia, sucede algo que no queria que ningunos de mis bebes sufrieran, so... por eso

xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 20 Mayo 2013, 4:11 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola!!! Soy nueva lectora, me gusta mucho la idea de la nove y todo, soy Samantha dime Sam :33 síguela :DD

bienvenida Sam (:
que bueno que te gusto, me alegra mucho
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 20 Mayo 2013, 4:12 pm

narrysgirl escribió:Me haces sufriiiiir :c síguela porfa jaja

ya, ya.. lo siento :$
se que piensan que me gusta que sufran y bueno... es verdad pero, okno JAJAJJJAJA
no me gusta hacerlas esperar, pero la escuela me quiere solo para ella DD:
en fin... ya la segui
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 20 Mayo 2013, 6:43 pm

Criaturas hermosas del Señor (:
¿me harían el favor de pasar por mi otra novela?
a diferencia de esta, Everything I Ask for (la otra novela), si esta escrita por mi y me gustaría que me dieran su opinión

xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Blanca Edward. Mar 21 Mayo 2013, 7:11 am

Me encanta, Dios, me encanta demasiado, síguela ya.
Y respecto a lo de tu otra novela ahora mismo me paso :) Yo también tengo una por si quieres leerla.
Un besito cielo.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 21 Mayo 2013, 3:03 pm

Hola!!! Soy yo otra vez pasándome por aquí... Acaso Cara tenía que llegara crear un problema digo sin problemas no hay nove pero digo Valerie ya se daría cuenta ¿no? xD bno no importa me gusta síguela pronto. Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 21 Mayo 2013, 3:34 pm

Blanca Edward. escribió:Me encanta, Dios, me encanta demasiado, síguela ya.
Y respecto a lo de tu otra novela ahora mismo me paso :) Yo también tengo una por si quieres leerla.
Un besito cielo.

que bueno que te guste (:
& gracias por pasarte a mi otra novela, eres un amorshh <3
yo en un rato me paso por tu nove
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 21 Mayo 2013, 3:37 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola!!! Soy yo otra vez pasándome por aquí... Acaso Cara tenía que llegara crear un problema digo sin problemas no hay nove pero digo Valerie ya se daría cuenta ¿no? xD bno no importa me gusta síguela pronto. Samxx

Cara es Cara, y no seria ella si no hace de todo un gran problema xd
que bueno que te guste, la sigo cuando haya al menos otras das personas comenten
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Alex Forales Miér 22 Mayo 2013, 4:54 pm

Oh por dios esta muy buena la nove y reviso si subiste o no por favor siguela
PD: soy nueva y fiel lectora creepygusta
Alex Forales
Alex Forales

Mensaje por adorabledase Jue 23 Mayo 2013, 6:17 pm

AHHHH!!! Sorry que no he comentado...Pero q estoy en exámenes y reprobé matemáticas ,me quitaron la compu, quede en coma por los dos días que me la quitaron y bueno he revivido...y la primera misión fue comentar!...ME HAN ENCANTADO TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS! Siguela,no puedo vivir sin tu novela! Unicorns,Rainbows and Candys...

-Kisses and Hugsxx
adorabledase
adorabledase

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba