Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 17. • Comparte
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
Hola, solo vengo a informar que me lei esta hermosa novela. La iba a leer la real, en realidad, pero no me pude descargar el pdf, hace unos dias. Luego, ayer, la ví en el foro y mejor aún, con el sexy Harry Styles ahi, y casi muero. Imaginate cuando la lei, terminaba el capítulo y bajaba y pasaba la página desesperadamente para leer otro. Pero cuando leí el final del epílogo, pensé: "si hubiese tenido el libro en mis manos, lo hubiese tirado a la mierda, y, aunque sea uno muy lindo, putearia en 20 idiomas por el final que me dejaba sin saber, que me lo dejaba a mi mente". Y agradezco haber entrado acá porque pude leer tu version del final, y me encantó. Escribis muy bien, de hacho.
Kisses
Caro
Kisses
Caro
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Hola, solo vengo a informar que me lei esta hermosa novela. La iba a leer la real, en realidad, pero no me pude descargar el pdf, hace unos dias. Luego, ayer, la ví en el foro y mejor aún, con el sexy Harry Styles ahi, y casi muero. Imaginate cuando la lei, terminaba el capítulo y bajaba y pasaba la página desesperadamente para leer otro. Pero cuando leí el final del epílogo, pensé: "si hubiese tenido el libro en mis manos, lo hubiese tirado a la mierda, y, aunque sea uno muy lindo, putearia en 20 idiomas por el final que me dejaba sin saber, que me lo dejaba a mi mente". Y agradezco haber entrado acá porque pude leer tu version del final, y me encantó. Escribis muy bien, de hacho.
Kisses
Caro
jajajaja, te entiendo :$ cuando yo leí el libro me gusto mucho pero si el final fue como... agggh!
y tenia muchas ganas de golpear a alguien u.u
en fin... me algra que te gustara mi final <3 enserio apresio tus palabras
xo. Lanie
Última edición por Shes-NotAfraid el Miér 24 Jul 2013, 12:35 pm, editado 1 vez
Shes-NotAfraid
Nueva lectora.
Gracias por compartir esta increíble historia con nosotras, pero el epílogo real fue una caca, debió terminar bonito, así como tu final...
AAAh tu final... estuvo tan asdjkaskfhajsd Me encantó, escribes muy bien, espero pronto leer una novela tuya.
Saludos.
Gracias por compartir esta increíble historia con nosotras, pero el epílogo real fue una caca, debió terminar bonito, así como tu final...
AAAh tu final... estuvo tan asdjkaskfhajsd Me encantó, escribes muy bien, espero pronto leer una novela tuya.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis escribió:Nueva lectora.
Saludos.
si, creo que a la mayoria, el final del libro nos dejo insatisfechas :$ pero bueno
me alegra que te gustara, fue un placer compartir la novela con todas ustedes <3
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17