Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
OH PUES SI QUIERES SUBIRLA ¡SÚBELA! POR MI NO HAY PROBLEMA ;) AÚN ASÍ ME ENCANTÓOOO <3
narrysgirl
Porque no has subido el capitulo?
He estado deprimida y no escribes?
Que clase de retorcida y perturbada persona eres?
En fin... No puedo creer que casi nadie haya comentado!
tu capitulo es el que mas espero...
Es que no se que dirección tomara.
Bueno... Te gusta mi firma?
La hice nueva porque como que los ojos espeluznantes de Marina and the Diamonds te persiguen hasta en los sueños *créeme me ha pasado* así que decidí poner algo relacionado con la muerte, ya sabes algo menos perturbante (?
Bueno, SIGUELA!
P.S te mando uno de mis unicornios de inspiración, ya que es un capitulo de tu autoría *u*
-Kisses and Hugs ♥
La hice nueva porque como que los ojos espeluznantes de Marina and the Diamonds te persiguen hasta en los sueños *créeme me ha pasado* así que decidí poner algo relacionado con la muerte, ya sabes algo menos perturbante (?
Bueno, SIGUELA!
P.S te mando uno de mis unicornios de inspiración, ya que es un capitulo de tu autoría *u*
-Kisses and Hugs ♥
adorabledase
Blanca Edward. escribió:Tienes que subir tu capítulo, POR FAVOOOOR.
termino de editarlo y lo subo (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
narrysgirl escribió:OH PUES SI QUIERES SUBIRLA ¡SÚBELA! POR MI NO HAY PROBLEMA ;)AÚN ASÍ ME ENCANTÓOOO <3
si, a mi tambien me gusto asi, porque da la libertad de imaginarse su futuro *o*
aun asi, subire mi capitulo haber si les gusta
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
adorabledase escribió: Porque no has subido el capitulo?
Bueno, SIGUELA!
-Kisses and Hugs ♥
tu lo has dicho... casi nadie a comentado y pues no tenia pensado subirlo ya, pero lo subiro solo porque te quiero a ti y a esas tras chicas que tambien comentaron <3
solo termino de editarlo y lo subo, asi que no desesperes mucho lol
si, me gusta tu firma menos perturbante(?) (¿really?) (: aunque tambien me gustaba la de Mariana... pero si, lo de los ojos es verdad :$ ya soñaba con ella jajajajaj
gracia spor el unicornio me ha servido para terminar el capitulo♥
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Maria de Horan escribió:me encanto siii continuala
termino de editarlo y lo subo (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Capitulo Extra
Abrí un ojo al escuchar un ruido proveniente de afuera de la habitación. Soltando un suspiro abrí el otro y me quedé quieta en medio de la gran cama. Giré mi cabeza para mirar al costado de mí, estaba vacía, él no estaba. Gire mi cabeza al otro lado en busca del reloj. 7:38am.
—Ethan Styles, ven aquí. Llegaran tarde de nuevo. Y no quiero que eso pase.— escuché su voz ronca, tratando de soltar un regaño.
—Ya, ya estoy aquí— dijo él. Sonreí levemente, era un rebelde como su padre.
—Lily, cielo, ¿ya estas lista? —preguntó Harry.
—No, ¿donde esta mi celular? —preguntó con voz preocupada.
—¿Te fijaste debajo de la cama? —dijo su padre.
—¡Eres un genio! —dijo contenta.
—Si, lo se. ¿Ya están listos? —les preguntó.
—Casi... —dijo Lily.
—¿Desde cuando se tardan tanto? —dijo Harry.
—Desde que nos hicimos adolescentes —contestó Ethan.
Reí por lo bajo.
—Con que eso es —dijo él sin poder creerlo— Ustedes dos son muy lentos, no se como su madre lo hace todos los días.
—Ya papá, tranquilo llegaremos a tiempo —lo calmó el pasivo y a la vez seductor Ethan. —Por lo que si deberías estar intranquilo, es por Lily y el idiota que le sigue por todos lados—.
—No es verdad, pa —lo siguió mi pequeña— Tú eres el dueño de mi corazón. Los demás no significan nada.
—Ay por Dios —dijo él divertido —¿De donde habrás sacado esa facilidad para comprarme?
—Tenemos un buen maestro. —aseguró Lily divertida.
—Ya lo creo. —dijo él, pude sentir su sonrisa al hablar.
—¿No iras a trabajar hoy? —preguntó Ethan.
—Me tomare unas vacaciones… hoy comienzan.— contestó él —Vayan bajando, hice algo parecido a un desayuno para ustedes.—
Ellos bajaron las escaleras.
Sonreí con ternura, mis pequeños son hermosos. Tan hermosos como su padre. Lily es una copia exacta de Harry, a diferencia de que tiene mis ojos. Mientras que mi muchacho es igual a mí, pero con el cabello y los bellos ojos de su padre. Ethan y Lily son mellizos y por ende, inseparables. Doce años de pura destrucción masiva, pero ¿Qué sería de mi vida sin ellos? .
Y ¿Qué puedo decir del hombre que cambio mi vida por completo? Pasaron 14 años, y aún lo sigo amando como cuando nos casamos. Recuerdo como si fuera ayer cuando llegue corriendo a casa con los ojos llenos de lágrimas y temblando, para decirle que estaba embarazada. En ese entonces yo acababa de cumplir 21 años, y a él estaba en sus 23. Éramos jóvenes y ocupados -él con su carrera como solista y yo con mi fundación-, aún lo somos, pero saber aquello fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, se los puedo asegurar. Nueve meses después llegaron nuestros mellizos.
—¡Chicos, el autobús ya esta aquí! — escuche el llamado de Harry.
Reí por lo bajo y me volví a acostar bien en la cama. Luego todo fue silencio, escuché el sonido del autobús al arrancar y nada más. Unos cuantos segundos después la puerta de la habitación se volvió a abrir. Él entró y soltando un cansado suspiro se tiró a la cama. Giró su cabeza para mirarme.
—No se como lo haces todos los días— me dijo.
Sonreí y me acerqué a él para dejarme envolver en sus brazos y acercarme a su pecho.
—Es uno de mis maravillosos talentos. —le dije.
Se alejó un poco de mi y me miró a los ojos. Sonrió y me besó cortamente.
—Bien, prometo que nunca mas interferiré entre tu y tus talentos. —dijo divertido.
—Y así tiene que ser. —aseguré.
Él rió levemente, haciendo que mi corazón latiera rápido, mientras me acercaba más a él y comenzaba a besar su cuello.
Hace 15 años que besamos los mismos labios aún sintiendo lo mismo. Hace 14 que hacemos el amor con la misma persona y siempre descubrimos algo nuevo. Porque a pesar de todo, se que él se siente igual.
Sentí su mano apoyarse en mi brazo y brindarme una suave caricia.
Su exquisito e único aroma entró por mi nariz para despertar aún más esa pasión que siempre me genera. Huele a él, a mí. Y me enloquece. Apoyo sus manos sobre mis caderas y bajo hasta el borde de mi camisón. Solté una leve risita y lo sentí estremecerse a mi lado.
—¿No te parece que es un poco temprano para esto? —le pregunte.
Subió sus manos arrastrando el camisón. Y cuando mis piernas quedaron descubiertas se subió encima de mi cuerpo, obteniendo un espacio entre ellas. Solté un gimió levemente y su nombre salió de mis labios en forma de reproche.
—Mira Piernas, nunca es muy tarde o muy temprano cuando se trata de hacerte el amor.
Sonreí y mis manos subieron y bajaron por su espalda. Le bese. Mordió su labio inferior y yo lo mire con ternura.
—¿Siempre eres así de adulador?— pregunte.
—¿Siempre eres así de estirada?— me pregunto y comenzó a besar mi cuello de nuevo. Sentí como mi piel se erizaba y un escalofrió bajaba por mi espalda. Juro que amo cuando él provoca eso en mi.
—Apenas han pasado dos días desde la última vez que lo hicimos.— mi voz sonó algo agitada y quebrada, pero aun así sonreí y con mucho cuidado mordisqueé su mentón y mandíbula. Con sus manos siguió subiendo el molesto camisón.
—Y eso para mí es una eternidad.— aseguro —Además..— beso el espacio libre que había entre mi cuello y mi pecho. Mi mano se enterró en su cabello. Con un simple movimiento se deshizo de mi nada sensual ropa de dormir —Ese día no estuve muy duradero como me hubiese gustado estarlo.
—No me pareció. —dije y acaricie su espalda.
—Pues a mí sí, porque quise dar el mejor ultimo show del tour y lo conseguí, pero yo terminé muy cansado. —reí levemente. Su mirada se clavó en la mía —Vamos, Piernas. Quítame la camisa —me pidió.
Relamí mis labios y con suavidad le quite la molesta prenda. Gruñí al sentir su piel algo fría contra la mía. Se inclino hacia mi y con la punta de su lengua acaricio mis labios.
Solté un leve suspiro.
Metió su mano entre el colchón y mi espalda para moverme y acomodarme mejor debajo de él. Volví a gemir. Aun traía la ropa interior y él ese molesto pantalón de dormir.
—Creo que desde ahora en más dormiré desnudo.— su comentario me hizo reír. —¿Qué piensas de eso? —me pregunto.
Baje mi mano por su espalda hasta su trasero. Arqueo una ceja cuando mi palma le apretó en forma provocadora.
—Mejor no contestes… solo bésame.
Obedecí sus palabras y junté mi boca con la suya. Sus labios se abrieron para mí y los acaricié con ansias con los míos. Era un beso dulce, embriagador, apasionado y sobre todo con amor. Rodee su cuello con mi brazos y le atraje más hacia mi.
Coloco sus brazos a nuestros costados y acaricio el contorno de mi cuerpo.
—Llamó Zayn —dije alejándome de su boca. Me miro.
—¿Qué quería? —me pregunto.
—Vienen a comer el domingo.
—Eso es perfecto. —me beso de nuevo —Pero me lo dices luego.
Se deshizo de todo rastro de ropa que se interponía entre nosotros y por consiguiente me hizo el amor.
Me apoye sobre él, apoyando mi oreja sobre su corazón.
—¿Eres feliz? —le pregunte.
—Nunca pensé que iba a así de feliz en mi vida. Jamás imaginé terminar así. Con la mujer perfecta y con dos hijos hermosos. —me contesto.
—Tres —dije. El fruncido el ceño. Levante la cabeza de su pecho y lo mire.
—¿Tres? —pregunto confundido. Apreté los labios para evitar sonreír.
Entonces entendió.
—Aja. —dije asintiendo mientras mis ojos se llenaban de lágrimas —Tengo un atraso de 3 semanas. Ayer me hice un test, dio positivo.
—Oh, Val. —dijo y me abrazo contra él. Me acurruque bien y escondí mi rostro en su cuello —Me haces el hombre más… feliz de este mundo. Por Dios lo contentos que se van a poner los niños, Lily va a enloquecer.
—Tengo el presentimiento de que va a ser una niña —musite.
—¿Otra chica a la cual celar?, nos estas cargando de trabajo a Ethan y a mi—.
—Olvida eso, yo me hinchare como un globo de nuevo—.
—Pero seras mi globo —susurro.
—Tonto —le dije.
—¿Sabes?, estoy comenzando a ser un fiel creyente de mantenerse puro, Virgen Val —me dijo en un tono serio.
—Ah, ¿ahora si te gusta la idea de ser virgen hasta el matrimonio?— Le pregunte divertida.
—No, ahora me gusta la idea de mantenerse virgen hasta la muerte, ¿sabes que Lily tiene un chico tras de ella?— Yo solte una carcajada. —Tiene 12 años Val—.
—Te amo— le dije mientras acaricie su rostro.
—Te amo— me dijo y después me beso.
FIN.
Shes-NotAfraid
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! BECAUSE I'M UP IN THE AIR!
Invitado
Invitado
GODDDD! QUE BELLEZAAAA Y PERDON POR EL COMENTARIO LO ESCRIBI ANTES DE QUE PUSIERAN EL EPILOGO FINAL :)
Invitado
Invitado
Heeeeeeeeeermooooosoooo:')
me encantooo, la novela toodoooo<33
me encantooo, la novela toodoooo<33
¡Giovi!
QUE HERMOSAAAA, AMO CUANDO TIENEN HIJITOS Y ASÍ JAJA EREs LA MEJORRR
narrysgirl
Perdon por no comentar antes:c pero fue perfecto! :'))
sjafdk me gustó más tu final*-*
sjkdfsd Me superencantó todo, amé esta novela:') gracias por adaptarla:33
¡Besos y nos leemos pronto c;!
sjafdk me gustó más tu final*-*
sjkdfsd Me superencantó todo, amé esta novela:') gracias por adaptarla:33
¡Besos y nos leemos pronto c;!
Haven.
Holaaaaaaaaaa, se que llegué al final de la novela pero realmente es tan PERFECTA que tenía que comentarlaaaaaaaaaaa:')
Solo decirte que me encantó y que muchas gracias por compartirla<3
Solo decirte que me encantó y que muchas gracias por compartirla<3
Converse.
Oh por Dios! Eso fue fue de lo mejorrrrrr! De verdad de verdad que ME ENCANTO!!
Life Is An Art♥
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17