Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
narrysgirl escribió:DIO SANTO !! QUE REENCUENTRAZO !! tienes que seguirlaaa por favor per no quiero que termine :(
yo tampoco quiero que termine
por eso dividi en dos el epilogo D:
pero ya la sigo (:
Shes-NotAfraid
Mychelle escribió:MEEE DIIOOOO MALAAAAAAA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ME DA UN PARO AL CORAZONN
tranquis, tranquis!
en un ratito la sigo (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
adorabledase escribió:Valerie encontró a Valerie...
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!
De verdad que ni me lo esperaba.
Pero que decepcionante que Harry ni apareció.
Bueno ando mal *todavia* y ahora tengo el ojo inflamado *por un puto virus* y se ve como si me hubieran golpeado con un bate de beisbol -también asi se siente-
Y en fin, trato de sobrevivir...
Cambiando a un tema mucho mas feliz y sersi
¿VISTE EL TRAILER DE "THIS IS US"?
Si no lo has visto...
Siento mucho que tus ojos no hallan visto la perfeccion en persona.
Siguela
Bye
P.S ahora me estoy dando cuenta de que nada mas falta terminar la parte de el epilogo y ¡BOOM!... Se acaba mi virgen favorita
P.S 2 no lei el prologo y me resistí a la tentación de saber como seguirá, asi que ando curiosiando por tu pagina cada 5 minutos.
-Kisses and Hugs ♥
OBVIO, que ya vi el trailer *o* es la cosa mas hermosa que he visto <3 estoy muriendo por ver la pelicula YAAAH!
si, en el epilogo pasan muchas cosas es por eso que lo dividi, para hacerla de emocion xd
y tambien porque ya se va a acabar y queria retrasar un poco el final definitivo DD:
en fin... en un ratitito subo la segunda parte
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
The Dreamer Girl escribió:JKDFS No puedo esperar a la segunda parte!
Steph se hizo sus mejor amiga y Cara se casó con Zayn, pero al menos se reconciliaron:')
Pobre Reid:c no quería que muriera, y no se donde esta Harry
Val encontró a su mamá:'''') Aunque siempre tuvo una, solo que supongo que ahora conoce a la mujer a la que le hizo esa promesa:')
Quiero la otra parte
¡Besos!
esa es la respuesta del porque no quise que los 5 estuvieran en la banda :$ porque uno tendria que morir y no queria matar a ninguno de mis bebes :$$
en fin.... en un rato subo la segunda parte, estate al pendiente (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Epilogo
Parte 2
Parte 2
La secuela
Connie tenía que intentarlo y tenernos de nuevo bajo control y lo hizo diciendo, —Así que, Val, recientemente te graduaste de Stanford con una doble licenciatura en economía y ciencias políticas, ¿no es así?
—Sí.
—¡Felicidades! Eso es todo un logro en sí mismo.
—Gracias. Aunque solo es un descanso. Comienzo mi programa de maestría en otoño.
—¿Estudiando?
—Continuando en ciencias políticas.
—¿Así que estoy viendo el congreso en tu futuro?— Bromeó Connie.
Le sonreí de vuelta. —Congreso, senado. . . . — dije pensativamente. —No estoy segura todavía. Quien sabe, tal vez algún día voy a tener que comenzar una campaña de P es por Presidente.
El público aplaudió con fuerza y nos hizo a todos quebrarnos de risa.
—Yo no te pondría más allá, Virgen Val, para ser la primera mujer presidente.— Se rio Connie.
—Tiene un sonido agradable, ¿No es así?— Bromeó.
—Está bien, Val. Odio tener que preguntar, pero sabes que tengo que. . . . ¿Eres virgen todavía?
Me eché a reír. —Me sorprende que te tomara tanto tiempo. Está bien. Si, Connie. Todavía soy virgen.
—¿Ningún chico especial en tu vida?
—No por el momento. He estado muy ocupada con la escuela y comenzando F es por Familia que no he tenido mucho tiempo hasta la fecha.
—Eso es una lástima. ¿Qué paso con ese único chico? ¿Cuál era su nombre? ¿Harry algo?
Un rugido de aplausos rodó hacia mí. Gemí a la multitud, pero internamente mi corazón se retorció sobre sí mismo.
—Supongo que no puedes entrevistar a la Virgen Val sin traer de nuevo a colación a Harry Styles.
—Supongo que no,— bromeó Connie. —Eres una buena perdedora, Val. Así pues, ¿los dos se mantienen en contacto?
Negué con mi cabeza. —Se fue en la gira “S is for Sex” y yo me fui a Stanford mucho antes de que él viniera a casa. Llamamos a una tregua antes de que él se fuera, pero nunca volvimos a hablar. Estoy segura de que ha olvidado todo sobre mí.
—Oí que fue bastante serio con alguien por un tiempo. Incluso se comprometió.
Otra torcedura a mi corazón. —También escuche eso.
—¿Entonces escuchaste que fue una mala ruptura? Rompió su corazón, ella lo hizo.
Me encogí de hombros incómodamente. —He oído sobre eso, pero desde mi experiencia nunca hay mucho de verdad en esas historias sensacionalistas, ¿así que quien sabe? Él y yo éramos un poco conocidos por no llevarnos bien, pero espero que no fuera tan malo como suena. Espero que esté bien donde quiera que esté.
—Es gracioso que digas eso,— dijo Connie con una sonrisa astuta. —¿Y si yo te dijera que donde quiera que el este, resulta estar tras bastidores?
Mi corazón explotó a toda marcha tan repentinamente que tenía miedo de que pudiera estallar, pero de alguna manera logre un suspiro juguetón. —Entonces tendría que decirte que realmente no estoy tan sorprendida.
Excepto que estaría mintiendo. No sé por qué la idea de ellas preguntando por Harry en el programa nunca se me había ocurrido. Supongo que porque había pasado mucho tiempo, siempre imagine que nunca volvería a verlo.
Connie se echó a reír y luego gritó, —¡Ven aquí, Harry!
No me di cuenta que estaba conteniendo la respiración hasta que mi madre biológica me apretó la mano. Era extraño, pero a pesar de que no la conocía, teniéndola allí apoyándome mientras me enfrentaba a Harry de nuevo se sentía bien.
Harry caminó fuera con esa misma arrogancia mortal que recordaba de años atrás, lanzó besos a las mujeres en la audiencia que iban pasando de la locura a la sorpresa.
Así de fácil, todos esos sentimientos que había sentido la noche que nos despedimos estaban de vuelta.
No sabía si reír o llorar.
Harry se acercó y estrechó la mano de Connie y luego me llevo dentro de un enorme abrazo.
La respuesta fue llorar.
Me derretí en el abrazo de Harry y tuve que morder dentro de mi mejilla con el fin de mantener las lágrimas.
Después de dejarme ir Harry estrecho la mano de mi madre biológica. —Es un honor conocerla,— le dijo. —Tengo que darle las gracias por traer a mi virgen favorita al mundo.
Mi madre biológica se puso a llorar de nuevo. Me alegré. Me hizo sentir como menos de un caso mental para mis propias lágrimas.
—No sé si darte las gracias por tu parte en traer a mi hija de vuelta en mi vida, o darte una bofetada por la forma en que la trataste.
Harry se rió. —Bueno, si me da una opción, prefiero el agradecimiento. He recibido una bofetada en televisión nacional antes y no todo es tan divertido.
Todo el mundo se rió por supuesto, teniendo en cuenta que fui yo la que lo había abofeteado. Mi madre y yo nos deslizamos hacia en el sofá para que Harry pudiera sentarse más cerca a Connie.
Cuando tomo asiento puso su brazo alrededor de mí y me metió en su costado como si fuera la cosa más natural del mundo. Como si fuéramos mejores amigos y los últimos cuatro años hubieran sido sólo cuatro días.
Mi estómago revoloteó. Nervios. Hice lo mejor que pude para aplastarlos, no estaba segura, después de tantos años, como en el mundo esto se iba a ir, y la última cosa que quería era quedar atrapada en el torbellino que era Harry Styles de nuevo.
Harry me sintió endurecer y planto un beso rápido en un lado de mi cabeza. —Ha pasado demasiado tiempo, Val.— Susurró en mi oído.
Mi estómago se agito de nuevo. Había pasado demasiado tiempo. Negué la sensación de distancia. Solo porque él era más guapo ahora de lo que había sido hace cuatro años atrás no significaba que nada había cambiado. Él todavía era él y yo seguía siendo yo.
Connie nos observó a los dos sentados uno al lado del otro. Ella sonrió con orgullo al ser la que nos había reunido. —Así que, Harry, Val nos estaba contando que estaba segura de que te habías olvidado por completo de ella, ¿Es eso cierto?
—Connie hay algunas personas que nunca podrían ser olvidadas.
—Tengo que estar de acuerdo.— Se rió Connie. —Cuéntanos lo que has estado haciendo.
—Bueno, tengo un album de solista que saldrá pronto, pero aparte de eso estoy tomándolo con calma. Esperando por la mujer correcta por venir y hacerme un hombre de bien.
Harry me apretó sugestivamente.
Connie sonrió.
La audiencia se desmayó.
Yo me sonrojé.
—Tu pareces sentar cabeza entonces, ¿verdad? —Pregunto Connie, sus ojos brillando desviándose a mi dirección.
Podía sentir los ojos de Harry en mi mientras el replico. —Algo como eso. —Harry repentinamente se inclinó sobre su regazo con su mano libre y agarro mi mano. Miré, incrédula, mientras entrelazaba sus dedos atraves de los míos.
Empecé a alejarme pero entonces algo me llamó la atención y jadeé. Atado alrededor de su muñeca estaba un brazalete de cuero gastado. Me di cuenta de ello cuando él había salido, nunca lo había visto usar nada de joyería antes, pero no me había dado cuenta de la pequeña A colgando de ello.
—¿Qué es esto? —Pregunté, tocando el brazalete con incredulidad.
—¿No lo reconoces? —Harry pregunto. Podía escuchar la risa en su voz. —Me lo diste una vez, hace mucho tiempo.
No podía creerlo. Era el brazalete que había empujado a él en el festival hace tantos años. Ni siquiera sabía que lo había tomado ese día.
—Sí, lo reconozco—dije, mirando a Harry. La forma en que él me sonrió me desarmó. Perdí el hilo de mis pensamientos.
Harry sonrió. —Ocho meses, desde ahora.
Al comienzo no sabía lo que él quería decir. —Ocho meses, ¿qué?
Harry arqueo una de sus cejas. —¿No has oído? A es por abstinencia.
Y entonces lo entendí. —¿Tú? —Jadeé.
Harry se rió de mi sorpresa y después se encogió de hombros. —Fue en mi relación con Adriana. La amaba, ¿sabes? Cuando rompimos me di cuenta de que no había estado con nadie desde que la había conocido, y que no quería estar con nadie más. La mujer me arruino porque ahora no quiero dormir con nadie del que no esté enamorado. Créeme lo intente. Cuando ella me engaño quería dormir con un millón de chicas solo para vengarme de ella, pero no pude hacerlo.
Él se removió en su asiento como si él estuviera incómodo. Ya fuera porque estaba hablando sobre su ex novia o porque estaba hablando de sus sentimientos, no estaba segura. De cualquier forma estaba sorprendida.
—Pensé que ya que no lo estaba haciendo de todos modos, podría bien llevar el brazalete.
Miré a Harry con orgullo a regañadientes. —Bien por ti, Harry.
Harry me apretó más fuerte y acercó sus labios a mi oído otra vez. —Me lo imagino, Val.
Quería preguntarle que, exactamente, había imaginado, pero Connie ya estaba hablando de nuevo. —¿Vas a tocar algo para nosotros hoy?
—Uh, sí. —Harry se sentó hacía adelante y froto sus manos con anticipación.
Se dirigió al otro lado de la habitación donde había un escenario montado. Su banda de respaldo estaba lista y esperando por él. Mientras él ajustaba el micrófono, dijo—Voy a cantar el primer sencillo de mi nuevo álbum, y en la gran Tradición de Harry Styles, la he escrito para una persona especial que no lograba quitarme de la cabeza.
Él rió por la expresión en mi cara y luego dio un guiño. —Se llama “Worth the wait”. (Vale la pena esperar)
¿No quería quedar atrapada en el torbellino que era Harry Styles de nuevo?.
Nunca había podido salir de el.
Shes-NotAfraid
¡Que hermosa! ¿Ya terminó o aún falta? por favor dime que aún no terminaD: besossss x
narrysgirl
me encantaa. no entiendo ya termino? quedaron junntos?
Maria de Horan
...
Soy la única que esta confundida?
Se termino o todavía sigue?
Val estará con Harry?
Soy estúpida o simplemente soy retrasada mental?
Preguntas por resolver, Lanie, preguntas por resolver.
...
*Llorando desconsoladamente*
Porque esa puta de "Adriana" dejo a mi Harry?
El es mas que increíble!
La odio
Bueno, Lanie, espero que este no halla sido el final.
Si es el final te dire que soy lesbi y creo que estoy profundamente enamorada de ti.
Ok, No.
Pero si que te gustaría que YO Claudia este enamorada de ti?
A quien no?
En fin, Bye
-Kisses and Hugs ♥
Val estará con Harry?
...
El es mas que increíble!
La odio
Si es el final te dire que soy lesbi y creo que estoy profundamente enamorada de ti.
Ok, No.
A quien no?
En fin, Bye
-Kisses and Hugs ♥
adorabledase
Carlota. escribió:Dios mío, es demasiado, tienes que seguirla ya.
bueno.... asi termina :$
jajajajajj, el libro deja el final a la imaginacion de las lectoras
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
narrysgirl escribió:¡Que hermosa! ¿Ya terminó o aún falta? por favor dime que aún no terminaD: besossss x
well... el libro termina asi, dejando a las lectoras con mucha intriga lo se, lo se :$
como a mi tampoco me convencio mucho el final, yo escribi un ultimo capitulo, tal vez lo suba (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Maria de Horan escribió:me encantaa. no entiendo ya termino? quedaron junntos?
si, asi termina el libro .-.
la autora nos deja a todas sin saber realmente que pasa con ellos :$
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
adorabledase escribió:...
Val estará con Harry?
...
El es mas que increíble!
La odio
Ok, No.
A quien no?
En fin, Bye
-Kisses and Hugs ♥
No, no eres la unica confundida xd
el libro termina asi .-.
la autora nos deja a nuestra imaginacion el si ellos terminan juntos o no (:
no eres ni estupida, ni retrasada mental jajajaj xd
tu lo has dicho, ese tal Adriana dejo a Harry por asdfhujdj ¬¬'
todas la odiamos .l.
lamentablemente si, es el final del libro, pero se que muchas no estaran conformes con el, hay un capitulo extra de mi autoria, si quieren leerlo solo haganmelo saber y lo subo (:
eres lesbi por mi? :D estas enamorada de mi? *o* has que irnos a las vegas y casarnos YAA! <3
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
GURL'S!
se que ese final dejo a muchas confundidas, porque si, ese es el final del libro :$
la autora deja a nuestra imaginacion el final de Val y Harry <3
pero como sabia que muchas no estarian muy conformes con ese final, hay un capitulo extra de mi autoria, de como YO me imagino que terminaron esos dos... so, si les gustaria leerlo, haganmelo saber y lo publico aqui mismo (:
las quiero muchos, y gracia spor acompañarme a lo largo de esta novela
xo. Lanie
se que ese final dejo a muchas confundidas, porque si, ese es el final del libro :$
la autora deja a nuestra imaginacion el final de Val y Harry <3
pero como sabia que muchas no estarian muy conformes con ese final, hay un capitulo extra de mi autoria, de como YO me imagino que terminaron esos dos... so, si les gustaria leerlo, haganmelo saber y lo publico aqui mismo (:
las quiero muchos, y gracia spor acompañarme a lo largo de esta novela
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Tienes que subir tu capítulo, POR FAVOOOOR.
Blanca Edward.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17