Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
aissaMillanes escribió:Oh linda no hay problema con eso, me gusto tu comentario, hace cuanto la leíste? hace poco al parecer no? jajajaja estuvo muy entretenida la nove :) Ah por cierto Me llamo Aissasit e.e pero mis amigos me dicen aissa todo el tiempo como gustes, puedes decirme así o chapis :) Espero subas el Epilogo pronto que ya estoy ansiosa por leerlo :)) Cuídate..Shes-NotAfraid escribió:aissaMillanes escribió:OMG! no sabes comooooooo pero como me hizo reír e irradiar odio hacia Valerie y hacia todo a su alrededor, no sabes cuán dolorosa se me hizo su vida, me sentía identificada en la mayoría de la novela, en serio que guardarse hasta el matrimonio justamente sería algo para apreciar por una mujer que se entrega a su esposo en la noche de la luna de miel, en serio esto fue increíblemente pasional y atrapante, me tuviste en un hilo, y una montaña rusa de emociones encontradas, me hiciste querer matar a val en todo momento, me hiciste enloquecer con el papel protagónico de Harry en esta novela, me hiciste mantenerme cuerda en mi lugar acerca de las decisiones de Liam y la actitud convencional e irracional de Cara aunque en este caso hubiera comenzado desde un principio en dudar de su amistad aun que lo único que ella quería es que realmente estuviera en todo momento para val, para su tremendo lió emocional en el que en muchas ocasiones se vio más que vista. Odie más de una vez al patán de Zach porque me hacía recordar a mi ex-novio y lo que tuve que pasar solo por su conveniencia hacia mí. Me atrapaste totalmente con todos los protagonistas de la novela y no sabes cuan sumida me tuviste estas 24 horas; dormirme hasta tarde no es una decisión muy tentadora, pero mientras más leía un nuevo capítulo, mientras más pasaba las paginas ahí estaba yo queriendo saber más y más sobre la vida de la virgen val. Se me hizo algo completamente irracional cuando lo único que Harry quería obtener de ella era su virginidad , ya que no cualquier chica desea entregarse por solo querer, pero también pienso en la actitud de ella, aun cuando sentía lo que el reflejaba a su alrededor, su aura cambiaba al momento de estar con ella y eso no quería ella simplemente aceptarlo, tal vez fue completamente estúpido el hecho de no darse cuenta de la clase de persona que podría ser Harry y en lo mucho que la ayudo pero es aceptable su actitud al ponerse de ese modo.. No puedo escribirte más porque siento que esto ya es una biblia completamente en la extensión de la palabra ajaj pero te felicito!!! Has logrado atraparme con esta novela más de lo que yo pensaba que podría ser, eme aquí una nueva lectora de tu novela que acabo de leerla en 12 horas desde las 9 de la noche del día de ayer y comenzar a leerla otra vez a las 2:30 de la tarde de hoy!! jaja ahora estoy completamente segura que leeré cualquier novela que hagas después de mantenerme atrapada con esta :)
WOOW! (:
ese fue realmente un largo y inspirado comentario!
de verdad me alegra mucho que te gustara tanto la novela y que creara tantas emociones en ti.
si, creo que todas odiamos a Val y a sus ataques de locura, pero en cierto punto la comprendo, no quiere estar con un chico que necesita de sexo para ''amarla'' completamente :$
en fin.. creo que con cada uno de los personajes nos podemos identificar y esa fue una de las razones por las que decidi adaptar esta novela, porque al igual que a ti, me atrapo y no pude dejar de leer hasta que la termine (:
pero mantente al tanto, porque aun falta el epilogo ^^
xo. Lanie
pd. ¿cual es tu nombre?
pd2. perdon si mi comentario no es tan largo como el tuyo, pero lo escribi desde el ipad :/
Besos y Abrazos Aplastantes!! :hug:
si, no tiene mucho que lei el libro, fue hace 2 o 3 meses, en cuento la termine comence a adaptarlo :D
nunca habia escuchado ese nombre, me gusta Aissa, asi te dire (:
en un rato subo el epilogo, no comas ansias xd
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
narrysgirl escribió:shitttttttttt !!!! esto no puede estar pasandooooo :(( harry y val tienen que estar juntos !!!
en este momento, te quiero decir muchas cosas, pero no te arruinare el epilogo xd
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
The Dreamer Girl escribió:3 FUUUUCK!
)': Ese final fue muy triste:c
Por un momento creí que Val iba a ceder:B
Pero al menos Hazza fue sincero y todo quedo claro.
Espero ansiosa el epilogo
¡Besos!
si, lo se... a mi tambien me dio cosa cuando lo lei :$$
pero ya no desesperes, termino de contestar comentarios, y subo (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
¡Giovi! escribió:¿que mierda? me haz hecho llorar mujer:cc
Jajaja:(
Harry se paso con lo de 'la tentación es grande'.. ahora lloro como magdalena e.e'
please sube el epilogo<33
pd: a pesar de todo amé el final
pd2: ojala en el epilogo sea 1313:D' y tengan 459345935553534 hijos:')
Jajdjfhsdjfhs<33, siguela y besitos:3'
noo, yo no quiero que lloren D:
aunque yo tambien medio llore cuando lo lei :$$
soo te dire que... el epilogo no se va tan a futuro :/
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Mychelle escribió:QUIERO EPILOGOOOO!
ya voy, ya voy xd
Shes-NotAfraid
Life Is An Art♥ escribió:Here I am once agaaaaainnn.. ♪♫
Oh Mi Dios! Juro haber llorado.. De verdad verdad verdad verdad quiero un final feliz :S POR FAVOR SSSHICAA TERMINALA HOYY!♥
creo que todas lloramos :$
ya subo el epilogo (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
adorabledase escribió:...
Hoy de verdad que no te puedo dejar comentario largo.
Estoy con un dolor de cabeza horrible.
Asi que básicamente estoy esperando el epilogo
Siguela.
Bye
-Kisses and Hugs ♥
no te preocupes, entiendo completamente (:
espero que te recuperes y que te sientas mucho mejor...
subo a la de ya el epilogo, solo para hacerte sentir mejor <3
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Las subo la primera parte del epilogo (:
—Entonces—, le dije a Stephanie cuando la dejaba en casa de sus padres. —¿Estás lista para esto?
Stephanie miró la piedra brillante en su dedo con gran adoración. —Van a estar emocionados. Realmente les gusta Austin.
—Sí, a mi también. No me gusta que estés robando a mi compañero de cuarto favorito, pero por ser una de tus damas de honor estas perdonada.
—No eres sólo una dama de honor—, dijo Stephanie. —Vas a ser mi dama de honor, ¿no es así?
Sonreí. Stephanie era casi una hermana para mí. —Supongo que podría estar de acuerdo con eso, siempre y cuando Austin escoja a un padrino súper caliente para estar a mi lado en las fotos.
—Incluso nos aseguremos de que sea soltero—, prometió Stephanie. —Estábamos hablando el otro día sobre la necesidad de encontrarte un hombre.
Me reí, pero luego suspire y agarre la mano de Stephanie para admirar su anillo por millonésima vez. —Un hombre estaría bien—, admití. —Sobre todo uno tan perfecto como el tuyo
Mi "perfecto" comentario hizo que Stephanie se pusiera toda pegajosa. Estaba tan enamorada que estaba enferma. — ¡Fuera! — Me reí. —Ve a darle la noticia a tus padres.
— ¿Tienes planes para el almuerzo? Podrías unírtenos.
Negué con la cabeza. —En realidad voy a encontrarme con Cara para el almuerzo.
Stephanie seria. —Bien por ti. ¿Crees que estará bien?
—Estoy segura de que va a estar bien. Nunca hemos sido lo mismo, pero las cosas han ido mejor desde que empezamos a hablar de nuevo. ¿Me necesitas para regresar y venirte a buscar?
—Nah. Me reuniré contigo allí.
—Okay—. Mientras Stephanie salió del coche grite por la ventana. — ¡Que te diviertas! ¡Deséame suerte!
—No lo necesitas. ¡Nos vemos en el show!
Veinte minutos más tarde, me encontré frente a frente con Cara por primera vez en cuatro años. —Hace mucho que no te veo—, me burlé nerviosamente mientras me sentaba.
—Sí—. Cara sonrió, pero parecía tan incómoda como yo. —Me alegro de que hayas llamado.
—A mi también.
Caímos en un silencio incómodo. —Entonces, vi los Premios Daytime Soap—, dije después de que el camarero había tomado nuestras órdenes. —Felicidades—.
Cara se encogió de hombros. Creo que fue la primera vez que la había visto actuar con modestia. —Es sólo un papel secundario.
—Sí, pero si Collette realmente mato a Rico entonces, como la madre de su bebé, tendrás que buscar venganza. Eso podría ser divertido, ¿verdad?
Cara sonrió. — ¿Ves el programa?
—Desde que te uniste al elenco. Stephanie y yo hemos sido adictas desde entonces. Es nuestro más profundo y más oscuro secreto.
—Gracias. No quiero quedarme como una actriz diurna para siempre, pero es un buen dinero.
—Además, ya sabes, esta Rico.
Cara sonrió y se abanicó. —Sin duda esta Rico.
— ¿Es realmente tan delicioso en la vida real como lo es en la serie?
—Más—, admitió Cara.
—¿Cómo Zayn no siente celos de ti trabajando con él y besándote con él en el programa todo el tiempo?
—Fácil. Él sabe que lo amo. Además, le di un tablero de dardos con la cara de Rico durante la Navidad del año pasado.
Nos echamos a reír y se sentía casi como en los viejos tiempos.
—Te debo una disculpa, ya sabes—, dije. —Nunca pensé que tú y Zayn lo lograrían. Tuve que pagarle cincuenta dólares a Stephanie cuando te casaste.
Cara fingió estar ofendida. — ¿Apostaste contra mí?
—No podía evitarlo. Sabes que tengo un prejuicio ridículo contra las estrellas de rock. Si te hace sentir mejor me alegro de que me demostraran que estaba equivocada. Tienes a tu hombre ideal. Me da esperanza.
— ¿Así que no estás viendo a alguien?
—No en este momento. Ha habido uno o dos, pero nada serio.
—Él está ahí fuera en alguna parte, Val.
Suspiré. —Estoy seguro de que lo esta.
Comimos nuestro almuerzo y después de un rato no pude contener la pregunta que me estaba volviendo loca. —Así que, um, ¿alguna vez hablaste con Harry?
Cara alzó una ceja, pero no me pregunto por mi interés mal enmascarado. —No mucho desde que la banda se separó. La muerte de Reid golpeó muy duro a los chicos y todos ellos prácticamente fueron por caminos separados. Como que es doloroso para ellos estar juntos ahora.
Asentí con la cabeza, sin saber qué más decir. La causa oficial de la muerte fue insuficiencia cardíaca. El informe no oficial era que una buena dosis de heroína fue la causa de la insuficiencia cardíaca, del baterista de Tralse. No quería preguntar si los rumores eran ciertos.
— ¿Y qué te trae de vuelta a Los Ángeles? —, preguntó Cara, rápidamente. Estaba agradecida por el silencio roto.
—De hecho—, le dije. —voy a ser entrevistada en “El Show de Connie Parker”. Es una especie de “Todo lo que le paso a...”. Estaba muy sorprendida cuando recibí la llamada. No he hecho una aparición Virgen Val en más de dos años. Desde que la película salió al aire.
—"El Show Connie Parker ', ¿eh? Eso es bastante exitoso.
Me eché a reír. —Probablemente sólo quieren asegurarse de que sigo siendo virgen. ¿Tienes tiempo hoy? ¿Quieres venir?
—Me encantaría—. Cara titubeó por un momento y luego sonrió. —Sabes que siempre serás mi chica, V.
Stephanie y mis padres ya estaban allí esperando cuando Cara y yo llegamos al estudio.
— ¡Suerte que te he encontrado! — Gritó Stephanie cuando me vio.
— ¡Robin!
—Val
Agarré a mi amiga en un fuerte abrazo. —¡Ha pasado mucho tiempo!
— ¡Ocho meses por lo menos!
—Lo se—, dije observando el vientre hinchado de Robin.
—Faltan seis semanas—, dijo con orgullo. —Otro chico.
—¡Felicitaciones! ¿Cómo va el trabajo de la fundación?
—Igual que siempre. Deberías parar antes de regresar a casa. Christina se ha ido pero Darla sigue ahí y todavía se jacta de ti a cada uno que entra
—Voy a tener que pasar por allí.
—Oh, hey, ¿has oído las noticias acerca de Liam? ¡Se casa!
Sonreí. —Recibí la invitación. Ella es muy linda. Potencial para la fábrica de bebes.
—He oído que hace el pan hecho en casa—, bromeó Robin.
—Así que Liam tomó el paso, ¿eh? —, Preguntó Stephanie. —Pensé que estaba jugando béisbol en la universidad de Utah o algo así.
—Lo esta—, dijo Robin. —Es por eso que le tomó tanto tiempo encontrar una esposa después de llegar a casa de su misión.
— ¿Tanto tiempo? — Me reí. —Solo se fue de casa por dos años.
—Hey, eso es mucho tiempo en el mundo Mormón.
Era cierto. Robin se casó cuando tenía diecinueve años y estaba trabajando en el bebé número dos ya. Yo tendría suerte si podía encontrar un novio estable antes de que me golpearan los treinta.
Después de unos minutos llegó el momento para el show. Me tragué mis nervios, dirigiéndome hacia el sofá de invitados y me obligue a enfrentarme a la audiencia. Había pasado mucho tiempo desde que había tenido que ser la Virgen Val, pero allí en la primera fila estaban mis padres, Stephanie, Robin y Cara todos sonriendo con orgullo a mí, así que tuve la oportunidad de relajarme.
— ¡Bienvenidos! —, Dijo la presentadora del programa de entrevistas Connie Parker, acomodándose en una silla junto al sofá en el que me senté. Había una mesa de café en frente de nosotros con un par de tazas humeantes en ella.
Comenzó la entrevista resumiendo rápidamente mi historia. Una vez que la audiencia estuvieran atrapados ella sonrió y dijo: —Bueno, realmente tienes que ver el video para apreciar todo lo que Valerie ha creado.
Gemí interiormente, pero sonreí con buen humor mientras una gran pantalla descendía detrás de nosotros, y reprodujo el video con lo que empezó todo. Habían pasado años, pero ahí estaba yo en toda mi gloria virgen de pie sobre una mesa del almuerzo. Después de que el público rió y aplaudió Connie me miró y me dijo: —Bueno, esa fue bastante demostración.
—Ciertamente ha cambiado mi vida.
— ¿Puedes hablarnos de cómo esa ruptura término con el comienzo de V es por Virgen?
Lo hice.
Connie asintió con la cabeza a lo largo de la historia, y después ella empezó algunos hechos que quería compartir. — Desde que Caleria comenzó V es por Virgen el número de embarazos de adolescentes en Estados Unidos ha disminuido más de un doce por ciento. En los últimos cinco años, la campaña ha donado más de dos millones de dólares a la Fundación ''No todos lo están haciendo'' y otras afiliaciones. Valerie también comenzó una nueva organización sin fines de lucro, una agencia de adopción llamada F es por familia que ayuda a las adolescentes embarazadas a poner sus bebés en un buen hogar. Han colocado Cuarenta y siete niños hasta ahora.
Eso dio lugar a la discusión entera sobre mi propia adopción. Le expliqué el origen de mi famoso collar V y mi nombre. Incluso compartí la carta de mi madre biológica. Sabia que esto vendría así que la traje conmigo.
—Hice la promesa a mí misma de que me gustaría esperar hasta el matrimonio porque estaba orgullosa de la decisión de mi propia madre de dejarme. Fue valiente de parte de ella, y estoy muy agradecida de que me amara lo suficiente como para hacer lo correcto y darme a la gente que podía cuidar de mí.
— ¿Alguna vez has querido conocer a tu madre biológica? — se preguntó Connie.
—He pensado en ello antes, pero nunca he tratado de buscarla. Tengo los mejores padres del mundo.
— ¿Quieres?
— ¿Quiero qué? —, Le pregunté. — ¿Conocer a mi madre biológica? Supongo. Si ella quisiera conocerme. Sería bastante agradable para ser capaz de mostrarle todo lo que he logrado, y hacerle saber que estoy agradecido por lo que hizo por mí.
—Bueno, Valerie, tenemos una sorpresa para ti. Hemos encontrado tu madre biológica. Ella está aquí y le gustaría mucho conocerte.
Jadee. Mi cabeza giró tan rápido que estaba bastante segura de que sentiría un latigazo cervical mas tarde. Mis ojos se posaron en una mujer alta, rubia delgada, que tenía lágrimas en los ojos y una sonrisa idéntica a la mía.
Miré a mis padres. Los dos estaban sonriendo y mi mamá estaba llorando. Parecían bien con esto, así que me levante y me reuní con la mujer de pie delante de mí.
—Valerie Jensen—, dijo Connie. —Conoce a Valerie Rogers, tu madre biológica.
—Hola—, dijo Valerie. Su voz y sus manos temblaron.
—Hola—, me ahogue. Entonces, como si estuviera obligado por algo de adentro, me caí hacia delante y tire mis brazos hacia ella. Ella me devolvió el abrazo, y juntas sollozamos en televisión nacional.
Una vez que pudimos limpiar nuestras caras y caímos en el sofá todavía agarradas de las manos.
—Valerie—, preguntó Connie a mi madre biológica. — ¿Habías oído hablar de V es por Virgen antes de que te contactáramos?
Valerie tuvo que limpiar más lágrimas. —Tuve alrededor de un ataque al corazón cuando vi la película.
— ¿Así que sabías que era yo? —, Le pregunté.
—Tenía la esperanza,— dijo ella. —No había ninguna carta mencionada en la película, pero tu nombre era Valerie y la cosa del collar en V era mucho más de una coincidencia. Después de ver la película te busque en internet y lo supe con certeza.— Ella metió la mano en el cuello de su blusa y sacó una cadena de plata con una V de oro blanco colgando de ella. —Tu collar era una mitad de un conjunto a juego,— me dijo. —Lo llevo siempre. Nunca me olvidado de ti.
Empecé a llorar de nuevo.
—Estoy tan orgullosa de ti,— me susurro Valerie, perdiéndolo todo de nuevo también.
EPILOGO
Parte 1
Parte 1
LA SECUELA
—Entonces—, le dije a Stephanie cuando la dejaba en casa de sus padres. —¿Estás lista para esto?
Stephanie miró la piedra brillante en su dedo con gran adoración. —Van a estar emocionados. Realmente les gusta Austin.
—Sí, a mi también. No me gusta que estés robando a mi compañero de cuarto favorito, pero por ser una de tus damas de honor estas perdonada.
—No eres sólo una dama de honor—, dijo Stephanie. —Vas a ser mi dama de honor, ¿no es así?
Sonreí. Stephanie era casi una hermana para mí. —Supongo que podría estar de acuerdo con eso, siempre y cuando Austin escoja a un padrino súper caliente para estar a mi lado en las fotos.
—Incluso nos aseguremos de que sea soltero—, prometió Stephanie. —Estábamos hablando el otro día sobre la necesidad de encontrarte un hombre.
Me reí, pero luego suspire y agarre la mano de Stephanie para admirar su anillo por millonésima vez. —Un hombre estaría bien—, admití. —Sobre todo uno tan perfecto como el tuyo
Mi "perfecto" comentario hizo que Stephanie se pusiera toda pegajosa. Estaba tan enamorada que estaba enferma. — ¡Fuera! — Me reí. —Ve a darle la noticia a tus padres.
— ¿Tienes planes para el almuerzo? Podrías unírtenos.
Negué con la cabeza. —En realidad voy a encontrarme con Cara para el almuerzo.
Stephanie seria. —Bien por ti. ¿Crees que estará bien?
—Estoy segura de que va a estar bien. Nunca hemos sido lo mismo, pero las cosas han ido mejor desde que empezamos a hablar de nuevo. ¿Me necesitas para regresar y venirte a buscar?
—Nah. Me reuniré contigo allí.
—Okay—. Mientras Stephanie salió del coche grite por la ventana. — ¡Que te diviertas! ¡Deséame suerte!
—No lo necesitas. ¡Nos vemos en el show!
Veinte minutos más tarde, me encontré frente a frente con Cara por primera vez en cuatro años. —Hace mucho que no te veo—, me burlé nerviosamente mientras me sentaba.
—Sí—. Cara sonrió, pero parecía tan incómoda como yo. —Me alegro de que hayas llamado.
—A mi también.
Caímos en un silencio incómodo. —Entonces, vi los Premios Daytime Soap—, dije después de que el camarero había tomado nuestras órdenes. —Felicidades—.
Cara se encogió de hombros. Creo que fue la primera vez que la había visto actuar con modestia. —Es sólo un papel secundario.
—Sí, pero si Collette realmente mato a Rico entonces, como la madre de su bebé, tendrás que buscar venganza. Eso podría ser divertido, ¿verdad?
Cara sonrió. — ¿Ves el programa?
—Desde que te uniste al elenco. Stephanie y yo hemos sido adictas desde entonces. Es nuestro más profundo y más oscuro secreto.
—Gracias. No quiero quedarme como una actriz diurna para siempre, pero es un buen dinero.
—Además, ya sabes, esta Rico.
Cara sonrió y se abanicó. —Sin duda esta Rico.
— ¿Es realmente tan delicioso en la vida real como lo es en la serie?
—Más—, admitió Cara.
—¿Cómo Zayn no siente celos de ti trabajando con él y besándote con él en el programa todo el tiempo?
—Fácil. Él sabe que lo amo. Además, le di un tablero de dardos con la cara de Rico durante la Navidad del año pasado.
Nos echamos a reír y se sentía casi como en los viejos tiempos.
—Te debo una disculpa, ya sabes—, dije. —Nunca pensé que tú y Zayn lo lograrían. Tuve que pagarle cincuenta dólares a Stephanie cuando te casaste.
Cara fingió estar ofendida. — ¿Apostaste contra mí?
—No podía evitarlo. Sabes que tengo un prejuicio ridículo contra las estrellas de rock. Si te hace sentir mejor me alegro de que me demostraran que estaba equivocada. Tienes a tu hombre ideal. Me da esperanza.
— ¿Así que no estás viendo a alguien?
—No en este momento. Ha habido uno o dos, pero nada serio.
—Él está ahí fuera en alguna parte, Val.
Suspiré. —Estoy seguro de que lo esta.
Comimos nuestro almuerzo y después de un rato no pude contener la pregunta que me estaba volviendo loca. —Así que, um, ¿alguna vez hablaste con Harry?
Cara alzó una ceja, pero no me pregunto por mi interés mal enmascarado. —No mucho desde que la banda se separó. La muerte de Reid golpeó muy duro a los chicos y todos ellos prácticamente fueron por caminos separados. Como que es doloroso para ellos estar juntos ahora.
Asentí con la cabeza, sin saber qué más decir. La causa oficial de la muerte fue insuficiencia cardíaca. El informe no oficial era que una buena dosis de heroína fue la causa de la insuficiencia cardíaca, del baterista de Tralse. No quería preguntar si los rumores eran ciertos.
— ¿Y qué te trae de vuelta a Los Ángeles? —, preguntó Cara, rápidamente. Estaba agradecida por el silencio roto.
—De hecho—, le dije. —voy a ser entrevistada en “El Show de Connie Parker”. Es una especie de “Todo lo que le paso a...”. Estaba muy sorprendida cuando recibí la llamada. No he hecho una aparición Virgen Val en más de dos años. Desde que la película salió al aire.
—"El Show Connie Parker ', ¿eh? Eso es bastante exitoso.
Me eché a reír. —Probablemente sólo quieren asegurarse de que sigo siendo virgen. ¿Tienes tiempo hoy? ¿Quieres venir?
—Me encantaría—. Cara titubeó por un momento y luego sonrió. —Sabes que siempre serás mi chica, V.
Stephanie y mis padres ya estaban allí esperando cuando Cara y yo llegamos al estudio.
— ¡Suerte que te he encontrado! — Gritó Stephanie cuando me vio.
— ¡Robin!
—Val
Agarré a mi amiga en un fuerte abrazo. —¡Ha pasado mucho tiempo!
— ¡Ocho meses por lo menos!
—Lo se—, dije observando el vientre hinchado de Robin.
—Faltan seis semanas—, dijo con orgullo. —Otro chico.
—¡Felicitaciones! ¿Cómo va el trabajo de la fundación?
—Igual que siempre. Deberías parar antes de regresar a casa. Christina se ha ido pero Darla sigue ahí y todavía se jacta de ti a cada uno que entra
—Voy a tener que pasar por allí.
—Oh, hey, ¿has oído las noticias acerca de Liam? ¡Se casa!
Sonreí. —Recibí la invitación. Ella es muy linda. Potencial para la fábrica de bebes.
—He oído que hace el pan hecho en casa—, bromeó Robin.
—Así que Liam tomó el paso, ¿eh? —, Preguntó Stephanie. —Pensé que estaba jugando béisbol en la universidad de Utah o algo así.
—Lo esta—, dijo Robin. —Es por eso que le tomó tanto tiempo encontrar una esposa después de llegar a casa de su misión.
— ¿Tanto tiempo? — Me reí. —Solo se fue de casa por dos años.
—Hey, eso es mucho tiempo en el mundo Mormón.
Era cierto. Robin se casó cuando tenía diecinueve años y estaba trabajando en el bebé número dos ya. Yo tendría suerte si podía encontrar un novio estable antes de que me golpearan los treinta.
Después de unos minutos llegó el momento para el show. Me tragué mis nervios, dirigiéndome hacia el sofá de invitados y me obligue a enfrentarme a la audiencia. Había pasado mucho tiempo desde que había tenido que ser la Virgen Val, pero allí en la primera fila estaban mis padres, Stephanie, Robin y Cara todos sonriendo con orgullo a mí, así que tuve la oportunidad de relajarme.
— ¡Bienvenidos! —, Dijo la presentadora del programa de entrevistas Connie Parker, acomodándose en una silla junto al sofá en el que me senté. Había una mesa de café en frente de nosotros con un par de tazas humeantes en ella.
Comenzó la entrevista resumiendo rápidamente mi historia. Una vez que la audiencia estuvieran atrapados ella sonrió y dijo: —Bueno, realmente tienes que ver el video para apreciar todo lo que Valerie ha creado.
Gemí interiormente, pero sonreí con buen humor mientras una gran pantalla descendía detrás de nosotros, y reprodujo el video con lo que empezó todo. Habían pasado años, pero ahí estaba yo en toda mi gloria virgen de pie sobre una mesa del almuerzo. Después de que el público rió y aplaudió Connie me miró y me dijo: —Bueno, esa fue bastante demostración.
—Ciertamente ha cambiado mi vida.
— ¿Puedes hablarnos de cómo esa ruptura término con el comienzo de V es por Virgen?
Lo hice.
Connie asintió con la cabeza a lo largo de la historia, y después ella empezó algunos hechos que quería compartir. — Desde que Caleria comenzó V es por Virgen el número de embarazos de adolescentes en Estados Unidos ha disminuido más de un doce por ciento. En los últimos cinco años, la campaña ha donado más de dos millones de dólares a la Fundación ''No todos lo están haciendo'' y otras afiliaciones. Valerie también comenzó una nueva organización sin fines de lucro, una agencia de adopción llamada F es por familia que ayuda a las adolescentes embarazadas a poner sus bebés en un buen hogar. Han colocado Cuarenta y siete niños hasta ahora.
Eso dio lugar a la discusión entera sobre mi propia adopción. Le expliqué el origen de mi famoso collar V y mi nombre. Incluso compartí la carta de mi madre biológica. Sabia que esto vendría así que la traje conmigo.
—Hice la promesa a mí misma de que me gustaría esperar hasta el matrimonio porque estaba orgullosa de la decisión de mi propia madre de dejarme. Fue valiente de parte de ella, y estoy muy agradecida de que me amara lo suficiente como para hacer lo correcto y darme a la gente que podía cuidar de mí.
— ¿Alguna vez has querido conocer a tu madre biológica? — se preguntó Connie.
—He pensado en ello antes, pero nunca he tratado de buscarla. Tengo los mejores padres del mundo.
— ¿Quieres?
— ¿Quiero qué? —, Le pregunté. — ¿Conocer a mi madre biológica? Supongo. Si ella quisiera conocerme. Sería bastante agradable para ser capaz de mostrarle todo lo que he logrado, y hacerle saber que estoy agradecido por lo que hizo por mí.
—Bueno, Valerie, tenemos una sorpresa para ti. Hemos encontrado tu madre biológica. Ella está aquí y le gustaría mucho conocerte.
Jadee. Mi cabeza giró tan rápido que estaba bastante segura de que sentiría un latigazo cervical mas tarde. Mis ojos se posaron en una mujer alta, rubia delgada, que tenía lágrimas en los ojos y una sonrisa idéntica a la mía.
Miré a mis padres. Los dos estaban sonriendo y mi mamá estaba llorando. Parecían bien con esto, así que me levante y me reuní con la mujer de pie delante de mí.
—Valerie Jensen—, dijo Connie. —Conoce a Valerie Rogers, tu madre biológica.
—Hola—, dijo Valerie. Su voz y sus manos temblaron.
—Hola—, me ahogue. Entonces, como si estuviera obligado por algo de adentro, me caí hacia delante y tire mis brazos hacia ella. Ella me devolvió el abrazo, y juntas sollozamos en televisión nacional.
Una vez que pudimos limpiar nuestras caras y caímos en el sofá todavía agarradas de las manos.
—Valerie—, preguntó Connie a mi madre biológica. — ¿Habías oído hablar de V es por Virgen antes de que te contactáramos?
Valerie tuvo que limpiar más lágrimas. —Tuve alrededor de un ataque al corazón cuando vi la película.
— ¿Así que sabías que era yo? —, Le pregunté.
—Tenía la esperanza,— dijo ella. —No había ninguna carta mencionada en la película, pero tu nombre era Valerie y la cosa del collar en V era mucho más de una coincidencia. Después de ver la película te busque en internet y lo supe con certeza.— Ella metió la mano en el cuello de su blusa y sacó una cadena de plata con una V de oro blanco colgando de ella. —Tu collar era una mitad de un conjunto a juego,— me dijo. —Lo llevo siempre. Nunca me olvidado de ti.
Empecé a llorar de nuevo.
—Estoy tan orgullosa de ti,— me susurro Valerie, perdiéndolo todo de nuevo también.
Shes-NotAfraid
DIO SANTO !! QUE REENCUENTRAZO !! tienes que seguirlaaa por favor per no quiero que termine :(
narrysgirl
MEEE DIIOOOO MALAAAAAAA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ME DA UN PARO AL CORAZONN
ME DA UN PARO AL CORAZONN
Invitado
Invitado
Valerie encontró a Valerie...
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!
De verdad que ni me lo esperaba.
Pero que decepcionante que Harry ni apareció.
Bueno ando mal *todavia* y ahora tengo el ojo inflamado *por un puto virus* y se ve como si me hubieran golpeado con un bate de beisbol -también asi se siente-
Y en fin, trato de sobrevivir...
Cambiando a un tema mucho mas feliz y sersi
¿VISTE EL TRAILER DE "THIS IS US"?
Si no lo has visto...
Siento mucho que tus ojos no hallan visto la perfeccion en persona.
Siguela
Bye
P.S ahora me estoy dando cuenta de que nada mas falta terminar la parte de el epilogo y ¡BOOM!... Se acaba mi virgen favorita
P.S 2 no lei el prologo y me resistí a la tentación de saber como seguirá, asi que ando curiosiando por tu pagina cada 5 minutos.
-Kisses and Hugs ♥
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!
De verdad que ni me lo esperaba.
Pero que decepcionante que Harry ni apareció.
Bueno ando mal *todavia* y ahora tengo el ojo inflamado *por un puto virus* y se ve como si me hubieran golpeado con un bate de beisbol -también asi se siente-
Y en fin, trato de sobrevivir...
Cambiando a un tema mucho mas feliz y sersi
¿VISTE EL TRAILER DE "THIS IS US"?
Si no lo has visto...
Siento mucho que tus ojos no hallan visto la perfeccion en persona.
Siguela
Bye
P.S ahora me estoy dando cuenta de que nada mas falta terminar la parte de el epilogo y ¡BOOM!... Se acaba mi virgen favorita
P.S 2 no lei el prologo y me resistí a la tentación de saber como seguirá, asi que ando curiosiando por tu pagina cada 5 minutos.
-Kisses and Hugs ♥
adorabledase
JKDFS No puedo esperar a la segunda parte!
Steph se hizo sus mejor amiga y Cara se casó con Zayn, pero al menos se reconciliaron:')
Pobre Reid:c no quería que muriera, y no se donde esta Harry
Val encontró a su mamá:'''') Aunque siempre tuvo una, solo que supongo que ahora conoce a la mujer a la que le hizo esa promesa:')
Quiero la otra parte
¡Besos!
Steph se hizo sus mejor amiga y Cara se casó con Zayn, pero al menos se reconciliaron:')
Pobre Reid:c no quería que muriera, y no se donde esta Harry
Val encontró a su mamá:'''') Aunque siempre tuvo una, solo que supongo que ahora conoce a la mujer a la que le hizo esa promesa:')
Quiero la otra parte
¡Besos!
Haven.
¡Giovi! escribió::'O
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
ya la sigo (:
Shes-NotAfraid
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17