Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
Mychelle escribió:Que la siga! Que la siga!
ya la sigo, ya la sigo!! xd
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Capitulo 21
LA TREGUA
Me encontré en el pasillo con dos guardias de seguridad enormes que me abrieron camino al escenario, luego me levante hacia las manos expectantes de Harry. Cuando Harry me puso de pie sus ojos viajaron a lo largo de mi cuerpo.
—Ah, Sassy—, dijo con nostalgia. —¡Mi vieja amiga!
Por supuesto, cuando Olivia había saqueado antes mi armario, y encontró mi minifalda Gucci, no me permitió usar otra cosa. Admito que me alegré de que Olivia me hubiera obligado a usarla esta noche, pero me molestó que Harry sabía el nombre de mi falda. Como si la traición de Cara no picara suficiente, al parecer compartió todos nuestros secretos también.
Harry levantó mi brazo y me obligó a dar vueltas al público que esperaba.
—¿No esta caliente esta noche? —, preguntó. —Y ella se pregunta por qué la llamo piernas.
Mientras la gente se reía y animaba yo refunfuñaba: —¿Podemos por favor, simplemente acabar con esto?— con los dientes apretados.
—Tiempo y lugar, Val—. Harry sonrió y luego puso su brazo sobre mi hombro como si fuéramos mejores amigos. Llevo el micrófono a su boca antes de que pudiera protestar.
—Val, los fans Tralse quieren decir que lo sentimos—, miró a la multitud con una gran sonrisa. —Lo sentimos Virgen Val a las tres. ¿Listos? Uno ... dos ... tres!
—Lo sentimos VIRGEN VAL!
El estadio entero gritó al unísono. Nunca había oído nada parecido.
Harry sonrió y sostuvo su micrófono a mi cara. —¿Um, gracias?— No tenía idea de lo que se suponía que debía decir. Miré a Harry y le dije: —Eso fue muy dulce y todo, pero ¿puedo irme ahora? Estoy bastante segura de que tus seguidores prefieren verte cantar que hablar conmigo.
Me voltee hacia la gente que sabia que estaban allí, pero realmente no podía ver más allá de las luces cegadoras en mi cara. No era de extrañar que los artistas no tuvieran miedo escénico. De todos modos no pueden ver más allá de la primera fila de gente. —¿Cierto?—, Le pregunté a la multitud. —¿Quieren escuchar a la banda una vez mas, ¿no?
La gente se volvió loca. Harry se inclinó muy cerca de mi oído para que lo oyera por encima del ruido. —Eres natural, Val. Te aman.
Antes de que pudiera responder se dirigió de nuevo al público. —Oh, no lo sé, Val—, dijo en broma. —Vamos a tocar la canción en un minuto, pero creo que hay algo más que les gustaría ver primero.
Tenía miedo de preguntar, pero tenía que seguir el juego. —¿Y eso sería?
El brillo en los ojos de Harry me puso nerviosa. Fuera cual fuera su gran plan esta vez, quería lograrlo. —Ellos quieren que nos besemos y nos reconciliemos, por supuesto.
Me dieron un grito tan fuerte que estallo en un gran muro de ruido que me hizo tropezar hacia atrás. Harry estaba más que feliz de tener que estabilizarme. —¿Perdón?— Le pregunté, incrédula. No podría significar eso literalmente.
—Esta pelea entre nosotros se está haciendo vieja, ¿no te parece?
No tenía la menor idea.
—No veo el punto de luchar siempre contigo ya que nunca vamos a tener cualquier sexo caliente después de reconciliarnos.
Y allí estaba el Harry que conocía y detestaba.
Él sonrió cuando se dio cuenta de la irritación mi rostro. ¡Qué mentiroso era. Le encanta pelear conmigo. Ese era el punto.
—Propongo una tregua—, me dijo. —Tal vez no siempre he manejado esta cosa entre nosotros como un caballero.
Sentí que mis cejas querían llegar al techo. ¿Estaba realmente admitiendo eso?
—¿Tal vez? — le dije inexpresiva. El público se echó a reír.
En un movimiento sorpresa, Harry tomó mi mano y cayo al suelo delante de mí. —Lo siento, Valerie—, dijo bajo y sincero en el micrófono mientras miraba hacia mí. —¿Me perdonas? Te lo ruego.
Me sorprendió por completo. Él hablaba en serio. Es posible que haya estado en su modo de estrella de rock, disculpándose, como parte de su espectáculo, pero eso no quería decir que no estaba hablando en serio. Lo decía en serio. Podía verlo en sus ojos. Podía sentirlo en la forma en que se aferró a mi mano. Quería mi asentimiento, mi aceptación. Mi perdón. Estaba desesperado por ello.
Supongo que no se dio cuenta de que ya había ganado. Aun así, no podía decir que sí. Tomé el micrófono y le dije a la audiencia: —¡Vaya! Harry Styles de rodillas suplicando mi perdón. ¿Qué creen que eso significa? — Esperé a través de los gritos que sabía que iban a llegar y luego pregunte: —¿Creen que debería perdonarlo?
La multitud aplaudió tan fuerte que me eche a reír.
—No lo sé—, bromeé. —No creo que oí un por favor allí. Esa es una débil manera de suplicar si me preguntas. Creo que podría hacerlo mejor, ¿no?
Volví a mirar a Harry, cuyos ojos brillaban de una manera que nunca había visto. Estaba encantado de que le siguiera el juego. —¿Por favor?— Suplicó juntando sus manos delante de él.
—¿Con una cereza en la cima?—, Le pregunté.
Harry levantó una ceja. La sonrisa que me dirigió fue positivamente perversa. —Cerezas—, estuvo de acuerdo. —Y la crema batida y jarabe de chocolate, y cualquier otra cosa que te gustaría lamer de mi.
Bien. Había caminado directo a eso. Gemí, pero a pesar de todos mis esfuerzos sonreí. Una real. Harry se dio cuenta y me dio una gran sonrisa, tonta. —¿Tregua?—, Persuadió nuevamente.
Fingí pensar en ello, y luego suspire como si esto fuera la decisión más inconveniente que he tenido que tomar. —Está bien, está bien—, le dije sonando exasperada. —Te perdono—. Le tendí la mano a Harry. —Tregua.
En vez de darme la mano la tomó entre las suyas y la sostuvo. Empezó a rozar su pulgar hacia atrás y adelante a través de mis nudillos.
Me estremecí, pero no fue su toque lo que hizo que mi interior se sintiera raro. Era la mirada de sus ojos. Pasión. Pasión por mí. Pasión por el momento. Pasión por su música. Pasión por la vida. Sólo pasión. Era como si todo Harry Styles estuviera hecho de pasión y estaba enviando esa pasión hacia mí. Era abrumador.
— ¿Nos besamos?—, preguntó, rompiendo mi trance.
El estruendo que provocó la declaración de la multitud me recordó que Harry y yo estábamos parados en frente de miles de personas. No podía creer que por un momento se me había olvidado.
Harry se puso en pie, sin soltar mi mano, y me retó con la mirada a terminar lo que había comenzado ayer. No tenía nada que ver con jugar un papel para el público. Él sólo quería ese beso más que nada.
Me sentí muy mal cuando me negué con la cabeza. —Lo siento. Tengo un novio.
La esperanza se quito de la cara de Harry, pero encontró su sonrisa antes de que alguien que no fuera yo viera su decepción. —El títere—, dijo. —Lo sé. No te preocupes. Él lo entenderá.
—No le pediré que lo entienda, porque no voy a darte un beso—, le dije.
—Y si toda esta cosa de la tregua se va a dar, no se te permite hacer referencia a mi novio como 'títere' más nunca. Él tiene un nombre.
Harry suspiró. —Estoy seguro de que Liam es un tipo maravilloso. Perdonadme si mi orgullo tiene dificultades para dejarme reconocerlo.
Me sorprendió que Harry supiera el nombre de Liam, aunque supongo que no debería sorprenderme. Quiero decir sabía el nombre de mi falda ¡Por el amor de Dios!
Mientras estaba allí, sin saber qué hacer a continuación, y me preguntaba cuánto tiempo iba a pasar, la multitud comenzó a cantar de nuevo. —Beso! Beso! Beso! Beso!
Escuche la demanda por un momento y luego mire hacia a Harry. —Estos fieles seguidores que tengo—, dije secamente.
Un lado de su boca se curvó hacia arriba. —Lo mejor para enamorarte. Vamos, Val, un beso. Un beso pequeñito y nunca voy a molestarte a ti y tu novio nunca más. Tregua para siempre solidificada.
La oferta era demasiado buena para dejarla pasar. —Está bien. De acuerdo.
Me gustó la mirada de sorpresa en el rostro de Harry mientras me acerqué a él. Entonces me incline y presione mis labios contra su mejilla.
Harry tomó un aliento rápido cuando mis labios tocaron su piel, pero luego frunció el ceño. —No es exactamente el tipo de beso que quise decir.
—No es mi culpa que no especificaras—, bromeé. —Tenemos un trato. Tienes tu beso, ahora tiene que dejar a mi novio y a mi solos.
Harry sonrió de oreja a oreja. —¿Pero cómo te voy a dejar en manos de otro tipo cuando te burlas de mí de esa manera, piernas?
Él me guió hacia atrás a un paso hasta que caí en un taburete que había sido de alguna manera puesta en el escenario detrás de mí. Toda la banda también estaba misteriosamente en su lugar, los instrumentos en sus manos. Nunca los había visto unirse a nosotros.
—Ya deberías saber por ahora, Val, que no voy a renunciar—, dijo Harry, señalando a su banda. —Cuando se trata de ti, lo tengo mal.
Me guiñó un ojo, y luego, sin advertencia Reid chasqueó sus palillos juntos y gritó: —¡Uno! Dos! Uno! Dos! ¡Tres! Cuatro!
La melodía familiar de mi canción desgarrada por el aire y Harry dio la actuación más enérgica de su vida, en la forma de mi propia serenata personal.
She’s smokin’ hearts with a burnin’ flame
She’s got a wild side without a name
And when she’s riled it’s a cryin’ shame
Yeah! Yeah! Yeah! I’ve got it bad
Yeah! Yeah! Yeah! I’m goin’ mad…
—Ah, Sassy—, dijo con nostalgia. —¡Mi vieja amiga!
Por supuesto, cuando Olivia había saqueado antes mi armario, y encontró mi minifalda Gucci, no me permitió usar otra cosa. Admito que me alegré de que Olivia me hubiera obligado a usarla esta noche, pero me molestó que Harry sabía el nombre de mi falda. Como si la traición de Cara no picara suficiente, al parecer compartió todos nuestros secretos también.
Harry levantó mi brazo y me obligó a dar vueltas al público que esperaba.
—¿No esta caliente esta noche? —, preguntó. —Y ella se pregunta por qué la llamo piernas.
Mientras la gente se reía y animaba yo refunfuñaba: —¿Podemos por favor, simplemente acabar con esto?— con los dientes apretados.
—Tiempo y lugar, Val—. Harry sonrió y luego puso su brazo sobre mi hombro como si fuéramos mejores amigos. Llevo el micrófono a su boca antes de que pudiera protestar.
—Val, los fans Tralse quieren decir que lo sentimos—, miró a la multitud con una gran sonrisa. —Lo sentimos Virgen Val a las tres. ¿Listos? Uno ... dos ... tres!
—Lo sentimos VIRGEN VAL!
El estadio entero gritó al unísono. Nunca había oído nada parecido.
Harry sonrió y sostuvo su micrófono a mi cara. —¿Um, gracias?— No tenía idea de lo que se suponía que debía decir. Miré a Harry y le dije: —Eso fue muy dulce y todo, pero ¿puedo irme ahora? Estoy bastante segura de que tus seguidores prefieren verte cantar que hablar conmigo.
Me voltee hacia la gente que sabia que estaban allí, pero realmente no podía ver más allá de las luces cegadoras en mi cara. No era de extrañar que los artistas no tuvieran miedo escénico. De todos modos no pueden ver más allá de la primera fila de gente. —¿Cierto?—, Le pregunté a la multitud. —¿Quieren escuchar a la banda una vez mas, ¿no?
La gente se volvió loca. Harry se inclinó muy cerca de mi oído para que lo oyera por encima del ruido. —Eres natural, Val. Te aman.
Antes de que pudiera responder se dirigió de nuevo al público. —Oh, no lo sé, Val—, dijo en broma. —Vamos a tocar la canción en un minuto, pero creo que hay algo más que les gustaría ver primero.
Tenía miedo de preguntar, pero tenía que seguir el juego. —¿Y eso sería?
El brillo en los ojos de Harry me puso nerviosa. Fuera cual fuera su gran plan esta vez, quería lograrlo. —Ellos quieren que nos besemos y nos reconciliemos, por supuesto.
Me dieron un grito tan fuerte que estallo en un gran muro de ruido que me hizo tropezar hacia atrás. Harry estaba más que feliz de tener que estabilizarme. —¿Perdón?— Le pregunté, incrédula. No podría significar eso literalmente.
—Esta pelea entre nosotros se está haciendo vieja, ¿no te parece?
No tenía la menor idea.
—No veo el punto de luchar siempre contigo ya que nunca vamos a tener cualquier sexo caliente después de reconciliarnos.
Y allí estaba el Harry que conocía y detestaba.
Él sonrió cuando se dio cuenta de la irritación mi rostro. ¡Qué mentiroso era. Le encanta pelear conmigo. Ese era el punto.
—Propongo una tregua—, me dijo. —Tal vez no siempre he manejado esta cosa entre nosotros como un caballero.
Sentí que mis cejas querían llegar al techo. ¿Estaba realmente admitiendo eso?
—¿Tal vez? — le dije inexpresiva. El público se echó a reír.
En un movimiento sorpresa, Harry tomó mi mano y cayo al suelo delante de mí. —Lo siento, Valerie—, dijo bajo y sincero en el micrófono mientras miraba hacia mí. —¿Me perdonas? Te lo ruego.
Me sorprendió por completo. Él hablaba en serio. Es posible que haya estado en su modo de estrella de rock, disculpándose, como parte de su espectáculo, pero eso no quería decir que no estaba hablando en serio. Lo decía en serio. Podía verlo en sus ojos. Podía sentirlo en la forma en que se aferró a mi mano. Quería mi asentimiento, mi aceptación. Mi perdón. Estaba desesperado por ello.
Supongo que no se dio cuenta de que ya había ganado. Aun así, no podía decir que sí. Tomé el micrófono y le dije a la audiencia: —¡Vaya! Harry Styles de rodillas suplicando mi perdón. ¿Qué creen que eso significa? — Esperé a través de los gritos que sabía que iban a llegar y luego pregunte: —¿Creen que debería perdonarlo?
La multitud aplaudió tan fuerte que me eche a reír.
—No lo sé—, bromeé. —No creo que oí un por favor allí. Esa es una débil manera de suplicar si me preguntas. Creo que podría hacerlo mejor, ¿no?
Volví a mirar a Harry, cuyos ojos brillaban de una manera que nunca había visto. Estaba encantado de que le siguiera el juego. —¿Por favor?— Suplicó juntando sus manos delante de él.
—¿Con una cereza en la cima?—, Le pregunté.
Harry levantó una ceja. La sonrisa que me dirigió fue positivamente perversa. —Cerezas—, estuvo de acuerdo. —Y la crema batida y jarabe de chocolate, y cualquier otra cosa que te gustaría lamer de mi.
Bien. Había caminado directo a eso. Gemí, pero a pesar de todos mis esfuerzos sonreí. Una real. Harry se dio cuenta y me dio una gran sonrisa, tonta. —¿Tregua?—, Persuadió nuevamente.
Fingí pensar en ello, y luego suspire como si esto fuera la decisión más inconveniente que he tenido que tomar. —Está bien, está bien—, le dije sonando exasperada. —Te perdono—. Le tendí la mano a Harry. —Tregua.
En vez de darme la mano la tomó entre las suyas y la sostuvo. Empezó a rozar su pulgar hacia atrás y adelante a través de mis nudillos.
Me estremecí, pero no fue su toque lo que hizo que mi interior se sintiera raro. Era la mirada de sus ojos. Pasión. Pasión por mí. Pasión por el momento. Pasión por su música. Pasión por la vida. Sólo pasión. Era como si todo Harry Styles estuviera hecho de pasión y estaba enviando esa pasión hacia mí. Era abrumador.
— ¿Nos besamos?—, preguntó, rompiendo mi trance.
El estruendo que provocó la declaración de la multitud me recordó que Harry y yo estábamos parados en frente de miles de personas. No podía creer que por un momento se me había olvidado.
Harry se puso en pie, sin soltar mi mano, y me retó con la mirada a terminar lo que había comenzado ayer. No tenía nada que ver con jugar un papel para el público. Él sólo quería ese beso más que nada.
Me sentí muy mal cuando me negué con la cabeza. —Lo siento. Tengo un novio.
La esperanza se quito de la cara de Harry, pero encontró su sonrisa antes de que alguien que no fuera yo viera su decepción. —El títere—, dijo. —Lo sé. No te preocupes. Él lo entenderá.
—No le pediré que lo entienda, porque no voy a darte un beso—, le dije.
—Y si toda esta cosa de la tregua se va a dar, no se te permite hacer referencia a mi novio como 'títere' más nunca. Él tiene un nombre.
Harry suspiró. —Estoy seguro de que Liam es un tipo maravilloso. Perdonadme si mi orgullo tiene dificultades para dejarme reconocerlo.
Me sorprendió que Harry supiera el nombre de Liam, aunque supongo que no debería sorprenderme. Quiero decir sabía el nombre de mi falda ¡Por el amor de Dios!
Mientras estaba allí, sin saber qué hacer a continuación, y me preguntaba cuánto tiempo iba a pasar, la multitud comenzó a cantar de nuevo. —Beso! Beso! Beso! Beso!
Escuche la demanda por un momento y luego mire hacia a Harry. —Estos fieles seguidores que tengo—, dije secamente.
Un lado de su boca se curvó hacia arriba. —Lo mejor para enamorarte. Vamos, Val, un beso. Un beso pequeñito y nunca voy a molestarte a ti y tu novio nunca más. Tregua para siempre solidificada.
La oferta era demasiado buena para dejarla pasar. —Está bien. De acuerdo.
Me gustó la mirada de sorpresa en el rostro de Harry mientras me acerqué a él. Entonces me incline y presione mis labios contra su mejilla.
Harry tomó un aliento rápido cuando mis labios tocaron su piel, pero luego frunció el ceño. —No es exactamente el tipo de beso que quise decir.
—No es mi culpa que no especificaras—, bromeé. —Tenemos un trato. Tienes tu beso, ahora tiene que dejar a mi novio y a mi solos.
Harry sonrió de oreja a oreja. —¿Pero cómo te voy a dejar en manos de otro tipo cuando te burlas de mí de esa manera, piernas?
Él me guió hacia atrás a un paso hasta que caí en un taburete que había sido de alguna manera puesta en el escenario detrás de mí. Toda la banda también estaba misteriosamente en su lugar, los instrumentos en sus manos. Nunca los había visto unirse a nosotros.
—Ya deberías saber por ahora, Val, que no voy a renunciar—, dijo Harry, señalando a su banda. —Cuando se trata de ti, lo tengo mal.
Me guiñó un ojo, y luego, sin advertencia Reid chasqueó sus palillos juntos y gritó: —¡Uno! Dos! Uno! Dos! ¡Tres! Cuatro!
La melodía familiar de mi canción desgarrada por el aire y Harry dio la actuación más enérgica de su vida, en la forma de mi propia serenata personal.
She’s smokin’ hearts with a burnin’ flame
She’s got a wild side without a name
And when she’s riled it’s a cryin’ shame
Yeah! Yeah! Yeah! I’ve got it bad
Yeah! Yeah! Yeah! I’m goin’ mad…
Ella está fumando corazones con llamas ardientes
Ella tiene un lado salvaje sin nombre
Y cuando está irritada, es una Verdadera Lástima
¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah! Ya lo tengo mal
¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah! Me estoy volviendo loco...
Una vez que todo terminó, corrí fuera del escenario. No había sido tan malo como había previsto, pero estaba más que lista para hacer esa aparición pública.
La banda estaba justo detrás de mí y antes de que supiera lo que me golpeó, Harry me tenía en sus brazos y me estaba dando vueltas alrededor con entusiasmo. —Fuiste genial!—, Exclamó, risueño como un jardín de niños que solo habían montado una bicicleta por primera vez. —Ese fue el mejor final para un show que hemos tenido! Te amo! La banda te ama! ¡Te quiero! Tienes que tomar un tour con nosotros. Podrías ser nuestra pequeña mascota virgen!
Ella tiene un lado salvaje sin nombre
Y cuando está irritada, es una Verdadera Lástima
¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah! Ya lo tengo mal
¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah! Me estoy volviendo loco...
Una vez que todo terminó, corrí fuera del escenario. No había sido tan malo como había previsto, pero estaba más que lista para hacer esa aparición pública.
La banda estaba justo detrás de mí y antes de que supiera lo que me golpeó, Harry me tenía en sus brazos y me estaba dando vueltas alrededor con entusiasmo. —Fuiste genial!—, Exclamó, risueño como un jardín de niños que solo habían montado una bicicleta por primera vez. —Ese fue el mejor final para un show que hemos tenido! Te amo! La banda te ama! ¡Te quiero! Tienes que tomar un tour con nosotros. Podrías ser nuestra pequeña mascota virgen!
Todavía estaba dando vueltas alrededor, atrapada en el momento y en alta adrenalina.
—Harry, por favor, bájame.
Mi petición no mató el estado de ánimo de Harry. Me puso sobre mis pies dejando sus manos sobre mis hombros, me sonreía con los ojos desorbitados. Detrás de nosotros, los aficionados seguían animando a Tralse como locos. —Tienes prisa, ¿no?—, Preguntó. Le dio a mis hombros un apretón emocionado.
—No vayas a ninguna parte! Los chicos y yo vamos a estar listos para ir a la fiesta en unos diez o quince minutos.
—Pero vine aquí con...
—Tus amigos nos encontrarán. Todos están en la lista. Cara se asegurará de que entren sin ningún problema, pero estaría más cómodo si te vienes con nosotros esta noche. Llevaremos guardaespaldas en este momento. Al menos hasta que entremos.
—Guardaespaldas— jadeé.
—No estás en peligro, ni nada—, prometió Harry rápidamente. —Las multitudes suelen salirse un poco fuera de control a veces, y la de hoy esta bastante emocionada. Habrá un montón de gente fuera del club también. Sólo es mejor usar precaución.
—Pero yo no voy a ir— Empecé a discutir de nuevo, pero Harry me cortó.
—No te muevas de este lugar. Necesito una ducha rápida, y luego regreso—. Se agachó y me dio un rápido beso en la frente. —Diez minutos. Te lo prometo.
Antes de que pudiera hacer o decir cualquier cosa Harry se dio la vuelta y desapareció por un pasillo.
Me tomó un minuto ponerme al día con lo que pasó, pero luego mire a mi alrededor y descubrí a Liam esperando pacientemente en una fila de sillas de plástico duro al lado del escenario. Cuando nuestros ojos se encontraron, se levantó y me lancé a sus brazos, suspirando con alivio. —Estoy muy contenta de que se haya acabado!— Gemí.
— ¿Estás bien?—, Preguntó Liam.
—Estoy bien—, le dije. —No fue tan malo como pensé que sería.
—¿Seguro?
—Sí, está bien. No quiero volver a hacerlo de nuevo, pero al menos los fans de Tralse me dejaran de atacar ahora. Robin será capaz de arreglar nuestro sitio web. Además, creo que Harry esta mal. Creo que realmente me dejará sola.
—Él podría dejarte de acosar públicamente—, coincidió Liam. —Pero ese tipo no va a dejarte en paz. Él está completamente colgado por ti.
Rodé mi ojos, pero Liam no estaba bromeando. Su expresión se cayó y se dejó caer de nuevo a la silla en la que había estado sentado.
—Val, no puedo seguir con esto.
—¿Qué?
Liam pasó una mano nerviosa por su cabello y luego me miró con ojos tristes. —Creo que ya es hora.
Mi corazón se dejó caer en mi estómago. Sabía lo que quería decir, y aunque no estaba tan sorprendida, no estaba preparada para ello. Tenía que ser fuerte, sin embargo. No quiero que esto sea peor para Liam de lo que ya era. Se merecía mucho mas.
—Sabíamos que íbamos a tener que acabar con esto desde que decidí que me iba a ir a una misión— dijo Liam.
Lo sabía, pero no estaba dispuesto a dejarlo ir todavía. No después de la semana que había tenido. No después de Zach y Cara y Harry. Liam era la única cosa en mi vida que era constante. Él era mi roca. Era mi seguro.
Me senté a su lado y le agarre la mano. —Pero no te iras hasta dentro seis meses. Aún tenemos tiempo.
—Lo siento, Val—. Su voz, apenas un susurro, nublada por la emoción.
—Si se trata de Harry, lo siento. Tuve que seguir la corriente, pero quiero estar contigo.
Era la verdad también. Había pensado mucho en lo que quería en las últimas veinticuatro horas. Harry tenía razón sobre la tensión sexual entre nosotros. No lo podía negar. Pero eso no lo hacia la elección correcta.
—Lo es, y no es él—, dijo Liam. Pero él no estaba enojado del todo.
—No lo entiendo.
—La forma en que ustedes se miraron entre sí esta noche, Val, tú y yo no nos vemos el uno al otro así.
Me sonrojé furiosamente. Lo hubiera negado si no estuviera inundada en la culpa. —Lo siento mucho—, le susurré. Yo quería ser fuerte, pero los ojos se me llenaron de lagrimas de todos modos.
—Está bien, Val. No estoy enojado. Sé que no caíste con el a propósito. Ni siquiera creo que te dieras cuenta de lo que pasó.
—Pero no quiero estar con él—, le dije. —No puedo. Harry no me comprende como tú lo haces, Liam. No me apoyaría como tú.
—Todavía estaré allí para ti, Val. Siempre te apoyare. Somos grandes amigos, ¿no es así?
Asentí con la cabeza tristemente. —Por supuesto que sí, pero...
—Me preocupo mucho por ti—, prometió Liam. —Sé que te preocupas por mí también, pero no nos amamos el uno al otro.
No podía discutir con eso. Él tenía razón. Nos gustamos mucho, pero no estábamos enamorados. No estábamos locos el uno del otro de la manera en que Cara y Zayn estaban. Habíamos estado juntos durante varios meses y ninguno de los dos había dicho las palabras, "Te amo".
—El hecho de que no estamos enamorados, no significa que lo que tenemos no es una buena cosa—, argumente de todos modos. —Esto no significa que quiera renunciar a eso. Me encanta estar en una relación contigo. ¿Por qué no disfrutar de ella hasta que tengas que irte?
Liam volvió a suspirar. Me di cuenta por la mirada en su cara que no iba a ganar este argumento. Él ya había tomado una decisión.
—La verdad es que estoy cansado, Val. ¿Esto? ¿Cosas como esta noche? ¿Toda la fama? Es demasiado para mí. Eres lo suficientemente fuerte como para hacer frente a todo esto, pero yo no lo soy. No quiero hacerlo más. No puedo seguir contigo.
Finalmente perdí lo suficiente para que las lágrimas rodaran por mis mejillas. —Lo siento.
Liam me dio un fuerte abrazo. —No te disculpes—, dijo. —No tenemos nada que lamentar. Estoy tan orgulloso de ti. Sólo necesitamos cosas diferentes.
No podía culparlo por no ser capaz de manejar mi loca vida. Ni siquiera podía manejar la mitad del tiempo. De verdad, de verdad, no quería que termináramos, pero Liam había sido un gran apoyo, y paciente, y sorprendente por tanto tiempo, ¿cómo no iba a darle lo que necesita?
—Está bien—, le dije. Solloce una vez mas, pero se las arregle para detener las lágrimas.
—Lo siento, Valerie.
Negué con la cabeza. —Si no estoy autorizada a lamentarme entonces tu tampoco. No he sido capaz de ser la novia que te mereces. Lo sé. Pero lo haría de nuevo, me aguantaste todo este año.
Liam sonrió. —Eso es justo teniendo en cuenta que fui de los que te hable para que lo hicieras en el primer lugar.
—Estoy feliz de haberlo hecho.
—Yo también—, admitió Liam. Me dio un beso de despedida. Fue agridulce, pero lo necesitaba desesperadamente.
—Lo vas a encontrar algún día—, dijo Liam. Paso los dedos por mi collar. —El tipo que hará que todo esto valga la pena.
Miré el escenario detrás de mí, recordando todo lo que acaba de suceder, y una pequeña risa se me escapó. —Tendría que ser Superman para hacer que todo esto valga la pena.
Liam se echó a reír. —Será.
—Y tu encontraras la más linda mujercita que vaya a la iglesia todos los domingos contigo, y te dará doce bebés, y horneara pan casero contigo.
Liam se echó a reír de verdad esta vez. —Ahora estás haciendo estereotipos.
Los dos nos reímos, pero rápidamente se convirtió en un suspiro mutuo. — ¿Quieres que te lleve a casa?—, Preguntó Liam.
Me sonrió, pero yo podía sentir la tristeza detrás de él. —Eso estaría bien. Pero Harry mencionó algo sobre necesitar un guardaespaldas esta noche, así que iba a llamar a mis padres de todos modos.
Vi la cara de preocupación de Liam. Parecía como si realmente quería hacerse cargo y asegurarse de que llegara a casa a salvo, pero mantuvo la boca cerrada, al parecer, decidió que no tenía derecho a preocuparse dos segundos después de romper conmigo.
Hubiera dejado que me llevara a casa si hubiera persistido, pero también estaba algo agradecida cuando no lo hizo. Él asintió con la cabeza, se puso de pie, y luego tendió la mano hacia mí. Dejé que me ayudara a levantarme. —¿Todavía amigos?—, preguntó.
—Por supuesto.
—Supongo que te veré el lunes en la escuela entonces.
Le di un apretón. —El lunes—, estuve de acuerdo y lo bese en la mejilla. —Adiós Liam.
—Mantente a salvo esta noche—, respondió.
—Lo estaré.
—Harry, por favor, bájame.
Mi petición no mató el estado de ánimo de Harry. Me puso sobre mis pies dejando sus manos sobre mis hombros, me sonreía con los ojos desorbitados. Detrás de nosotros, los aficionados seguían animando a Tralse como locos. —Tienes prisa, ¿no?—, Preguntó. Le dio a mis hombros un apretón emocionado.
—No vayas a ninguna parte! Los chicos y yo vamos a estar listos para ir a la fiesta en unos diez o quince minutos.
—Pero vine aquí con...
—Tus amigos nos encontrarán. Todos están en la lista. Cara se asegurará de que entren sin ningún problema, pero estaría más cómodo si te vienes con nosotros esta noche. Llevaremos guardaespaldas en este momento. Al menos hasta que entremos.
—Guardaespaldas— jadeé.
—No estás en peligro, ni nada—, prometió Harry rápidamente. —Las multitudes suelen salirse un poco fuera de control a veces, y la de hoy esta bastante emocionada. Habrá un montón de gente fuera del club también. Sólo es mejor usar precaución.
—Pero yo no voy a ir— Empecé a discutir de nuevo, pero Harry me cortó.
—No te muevas de este lugar. Necesito una ducha rápida, y luego regreso—. Se agachó y me dio un rápido beso en la frente. —Diez minutos. Te lo prometo.
Antes de que pudiera hacer o decir cualquier cosa Harry se dio la vuelta y desapareció por un pasillo.
Me tomó un minuto ponerme al día con lo que pasó, pero luego mire a mi alrededor y descubrí a Liam esperando pacientemente en una fila de sillas de plástico duro al lado del escenario. Cuando nuestros ojos se encontraron, se levantó y me lancé a sus brazos, suspirando con alivio. —Estoy muy contenta de que se haya acabado!— Gemí.
— ¿Estás bien?—, Preguntó Liam.
—Estoy bien—, le dije. —No fue tan malo como pensé que sería.
—¿Seguro?
—Sí, está bien. No quiero volver a hacerlo de nuevo, pero al menos los fans de Tralse me dejaran de atacar ahora. Robin será capaz de arreglar nuestro sitio web. Además, creo que Harry esta mal. Creo que realmente me dejará sola.
—Él podría dejarte de acosar públicamente—, coincidió Liam. —Pero ese tipo no va a dejarte en paz. Él está completamente colgado por ti.
Rodé mi ojos, pero Liam no estaba bromeando. Su expresión se cayó y se dejó caer de nuevo a la silla en la que había estado sentado.
—Val, no puedo seguir con esto.
—¿Qué?
Liam pasó una mano nerviosa por su cabello y luego me miró con ojos tristes. —Creo que ya es hora.
Mi corazón se dejó caer en mi estómago. Sabía lo que quería decir, y aunque no estaba tan sorprendida, no estaba preparada para ello. Tenía que ser fuerte, sin embargo. No quiero que esto sea peor para Liam de lo que ya era. Se merecía mucho mas.
—Sabíamos que íbamos a tener que acabar con esto desde que decidí que me iba a ir a una misión— dijo Liam.
Lo sabía, pero no estaba dispuesto a dejarlo ir todavía. No después de la semana que había tenido. No después de Zach y Cara y Harry. Liam era la única cosa en mi vida que era constante. Él era mi roca. Era mi seguro.
Me senté a su lado y le agarre la mano. —Pero no te iras hasta dentro seis meses. Aún tenemos tiempo.
—Lo siento, Val—. Su voz, apenas un susurro, nublada por la emoción.
—Si se trata de Harry, lo siento. Tuve que seguir la corriente, pero quiero estar contigo.
Era la verdad también. Había pensado mucho en lo que quería en las últimas veinticuatro horas. Harry tenía razón sobre la tensión sexual entre nosotros. No lo podía negar. Pero eso no lo hacia la elección correcta.
—Lo es, y no es él—, dijo Liam. Pero él no estaba enojado del todo.
—No lo entiendo.
—La forma en que ustedes se miraron entre sí esta noche, Val, tú y yo no nos vemos el uno al otro así.
Me sonrojé furiosamente. Lo hubiera negado si no estuviera inundada en la culpa. —Lo siento mucho—, le susurré. Yo quería ser fuerte, pero los ojos se me llenaron de lagrimas de todos modos.
—Está bien, Val. No estoy enojado. Sé que no caíste con el a propósito. Ni siquiera creo que te dieras cuenta de lo que pasó.
—Pero no quiero estar con él—, le dije. —No puedo. Harry no me comprende como tú lo haces, Liam. No me apoyaría como tú.
—Todavía estaré allí para ti, Val. Siempre te apoyare. Somos grandes amigos, ¿no es así?
Asentí con la cabeza tristemente. —Por supuesto que sí, pero...
—Me preocupo mucho por ti—, prometió Liam. —Sé que te preocupas por mí también, pero no nos amamos el uno al otro.
No podía discutir con eso. Él tenía razón. Nos gustamos mucho, pero no estábamos enamorados. No estábamos locos el uno del otro de la manera en que Cara y Zayn estaban. Habíamos estado juntos durante varios meses y ninguno de los dos había dicho las palabras, "Te amo".
—El hecho de que no estamos enamorados, no significa que lo que tenemos no es una buena cosa—, argumente de todos modos. —Esto no significa que quiera renunciar a eso. Me encanta estar en una relación contigo. ¿Por qué no disfrutar de ella hasta que tengas que irte?
Liam volvió a suspirar. Me di cuenta por la mirada en su cara que no iba a ganar este argumento. Él ya había tomado una decisión.
—La verdad es que estoy cansado, Val. ¿Esto? ¿Cosas como esta noche? ¿Toda la fama? Es demasiado para mí. Eres lo suficientemente fuerte como para hacer frente a todo esto, pero yo no lo soy. No quiero hacerlo más. No puedo seguir contigo.
Finalmente perdí lo suficiente para que las lágrimas rodaran por mis mejillas. —Lo siento.
Liam me dio un fuerte abrazo. —No te disculpes—, dijo. —No tenemos nada que lamentar. Estoy tan orgulloso de ti. Sólo necesitamos cosas diferentes.
No podía culparlo por no ser capaz de manejar mi loca vida. Ni siquiera podía manejar la mitad del tiempo. De verdad, de verdad, no quería que termináramos, pero Liam había sido un gran apoyo, y paciente, y sorprendente por tanto tiempo, ¿cómo no iba a darle lo que necesita?
—Está bien—, le dije. Solloce una vez mas, pero se las arregle para detener las lágrimas.
—Lo siento, Valerie.
Negué con la cabeza. —Si no estoy autorizada a lamentarme entonces tu tampoco. No he sido capaz de ser la novia que te mereces. Lo sé. Pero lo haría de nuevo, me aguantaste todo este año.
Liam sonrió. —Eso es justo teniendo en cuenta que fui de los que te hable para que lo hicieras en el primer lugar.
—Estoy feliz de haberlo hecho.
—Yo también—, admitió Liam. Me dio un beso de despedida. Fue agridulce, pero lo necesitaba desesperadamente.
—Lo vas a encontrar algún día—, dijo Liam. Paso los dedos por mi collar. —El tipo que hará que todo esto valga la pena.
Miré el escenario detrás de mí, recordando todo lo que acaba de suceder, y una pequeña risa se me escapó. —Tendría que ser Superman para hacer que todo esto valga la pena.
Liam se echó a reír. —Será.
—Y tu encontraras la más linda mujercita que vaya a la iglesia todos los domingos contigo, y te dará doce bebés, y horneara pan casero contigo.
Liam se echó a reír de verdad esta vez. —Ahora estás haciendo estereotipos.
Los dos nos reímos, pero rápidamente se convirtió en un suspiro mutuo. — ¿Quieres que te lleve a casa?—, Preguntó Liam.
Me sonrió, pero yo podía sentir la tristeza detrás de él. —Eso estaría bien. Pero Harry mencionó algo sobre necesitar un guardaespaldas esta noche, así que iba a llamar a mis padres de todos modos.
Vi la cara de preocupación de Liam. Parecía como si realmente quería hacerse cargo y asegurarse de que llegara a casa a salvo, pero mantuvo la boca cerrada, al parecer, decidió que no tenía derecho a preocuparse dos segundos después de romper conmigo.
Hubiera dejado que me llevara a casa si hubiera persistido, pero también estaba algo agradecida cuando no lo hizo. Él asintió con la cabeza, se puso de pie, y luego tendió la mano hacia mí. Dejé que me ayudara a levantarme. —¿Todavía amigos?—, preguntó.
—Por supuesto.
—Supongo que te veré el lunes en la escuela entonces.
Le di un apretón. —El lunes—, estuve de acuerdo y lo bese en la mejilla. —Adiós Liam.
—Mantente a salvo esta noche—, respondió.
—Lo estaré.
Shes-NotAfraid
Fck! pero que hermuozo *o* SIGUELAAAAAAAAAAA!!
Invitado
Invitado
yay ! no es que no me guste liam y val como pareja pero ahora que terminaron harry tendrá el camino más libre, yay !
narrysgirl
jhasfk
Dios*-* me encantó*-*
hjk Ay, por una parte me da pena por el pobre de Liam, pero tiene razón, si no se aman, no tiene sentido estar untos:c
djsk y Harry se paso de tierno*-*
kjhdgjkf Amé el capitulo.
Siguela pronto
¡Besos!
Dios*-* me encantó*-*
hjk Ay, por una parte me da pena por el pobre de Liam, pero tiene razón, si no se aman, no tiene sentido estar untos:c
Siguela pronto
¡Besos!
Haven.
¡Giovi! escribió::// Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-
tranquis!! (:
ya la sigo
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Mychelle escribió:Fck! pero que hermuozo *o* SIGUELAAAAAAAAAAA!!
que bueno que te gusto (:
ya la sigo (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
narrysgirl escribió:yay ! no es que no me guste liam y val como pareja pero ahora que terminaron harry tendrá el camino más libre, yay !
bueno... nunca se sabe, ya sabes como es Val :$$
mejor ya no digo nada...
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
The Dreamer Girl escribió:jhasfk
Dios*-* me encantó*-*
Siguela pronto
¡Besos!
que bueno que te gustara (:
y si, Harry esta haciendo la intentona xd
ya la sigo (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Hola bebes (:
aca vengo a dejarles capitulo... bueno, solo les dejare la mitad, ¿porque?, porque este es el ultimo capitulo DD: solo queda este y el epilogo y byebye Virgen Val :$
en fin... espero disfruten esta primera parte
las quiero (:
aca vengo a dejarles capitulo... bueno, solo les dejare la mitad, ¿porque?, porque este es el ultimo capitulo DD: solo queda este y el epilogo y byebye Virgen Val :$
en fin... espero disfruten esta primera parte
las quiero (:
Capitulo 22
Parte 1
Parte 1
El Punto.
Esperé hasta que Liam desapareció tras una esquina antes de hundirme en la silla de plástico duro y enterrar mi cara entre mis manos.
—Esta ruptura fue tan amistosa que fue asquerosa. ¿Eran ustedes dos tan aburridos?
Había estado a punto de llorar de verdad, pero el sonido de la voz de Harry secó toda mi tristeza me dejo sintiéndome más que cansada. —Por favor, no comiences conmigo,— advertí. —Realmente no necesito nada de tu mierda ahora mismo.
Harry se sentó en la silla junto a mí y dejó caer su brazo alrededor de mis hombros. —En realidad, Piernas. Creo que mi mierda es exactamente lo que necesitas en este momento.
—¡Mi nombre no es Piernas!— grité, quitando sus brazos de encima de mí. Para mi horror, eso es todo lo que necesitaron las compuertas de mis emociones para abrirse y me quebré.
Los brazos de Harry inmediatamente llegaron a mi alrededor. —Oye,— dijo en una voz irritantemente suave. —No hagas eso. No llores por ese tipo.
—¿Qué te importa?— Espeté. Pero respire hondo y recupere el control de mi misma. Odiaba que Harry viera mi debilidad. —¿No deberías estar feliz porque rompimos?
—Estoy eufórico por ello.— Admitió sin una pizca de vergüenza. —Eso no quiere decir que me alegro de verte herida. Estaba esperando que vieras cuan equivocado era para ti y lo dejaras tu misma.
—¿Cómo sabes que éramos los equivocados el uno para el otro?
Harry me lanzó un mirada desafiante y preguntó —¿Estas negándolo?
Suspire, derrotada.
—¡Anímate! En el lado positivo, ahora puedes pasar a alguien que es adecuado para ti.
—Oh, y supongo que te refieres a ti.
—Bien,— Harry sonrió. —No iba a tráelo a colación, pero ya que lo mencionaste, estoy cien por ciento positivo que tú y yo seríamos buenos el uno para el otro.
—Excepto por la parte en la que no voy a dormir contigo.
—Puedes cambiar de opinión sobre eso una vez que llegues a conocerme. No soy un idiota total, Val. Yo podría esperar hasta que tú estuvieras lista si tu solo me dieras una oportunidad.
—¿Podrías esperar hasta el matrimonio?— pregunté. La pregunta era más un desafío que curiosidad real, aunque tengo que admitir que contuve la respiración esperando un sincero sí. Por supuesto, no conseguí uno.
Harry se echó a reír, porque la idea de esperar para el matrimonio era un concepto extraño para él. —Primero que todo,— dijo, —si alguna vez tomo el paso al matrimonio– y ese es un muy grande si–no sería por años y años. Y en segundo lugar, no voy a comprometerme el resto de mi vida con alguien con quien no he dormido. ¿Y si no fuéramos compatibles de esa manera, y entonces me quedo atascado con ella? Tendríamos que divorciarnos en una semana.
Tomo todo lo que tenía en mi para no burlarme de él. —¿Ves, Harry?— dije, levantando en mis pies. —Tu y yo nunca funcionaríamos. No digo esto para ser grosera en este momento, es solo un hecho. Necesitas encontrar a otra chica para torturar.
—¿Torturar?— se rió Harry. —Disfrutas de nuestros pequeños momentos igual que hago yo.
Un largo suspiro cansado se me escapó. —Pero son sin sentido, Harry. Ellos nunca nos dejaran nada si no desamor.
Comencé a alejarme, pero Harry se puso en pie y bloqueo mi camino. ¿A dónde vas?
—He perdido a mi mejor amiga y a mi novio esta noche. Tengo un dolor de cabeza, estoy agotada y también estoy un poco cerca de tener un total colapso emocional. Me voy a casa a acurrucarme con una cursi novela romántica y a comer mi peso en chocolate.
Harry miró horrorizado por mi confesión, como si acabara de entrar en detalles sobre mi momento del mes o algo así. —Tengo una mejor idea,— dijo, mirando tan asustado de mí, eso era cómico.
—Vamos a saltarnos el libro cursi romántico y vamos a cenar. No sé tu, pero siempre estoy muriendo de hambre después de un show.
¿Cuándo Harry no estaba siempre muriendo de hambre? Sin embargo, estaba sorprendida por la invitación. —Pensé que tenías que estar en alguna estúpida fiesta de inauguración de gira que es tan importante que mi mejor amiga amenazó con nunca volver a hablarme otra vez si no voy.
—Me voy de la ciudad en la mañana para ir a una gira terriblemente ocupada. Quiero pasar mis ultima horas de libertad contigo, y tú no estás, obviamente, de humor para ir a una fiesta.
Mi corazón revoloteó en contra de mi voluntad. Me grité mentalmente por ello. —Halagada como estoy, de que mandaras al diablo tu gran noche por mí, no estoy exactamente de humor para ir a una cita contigo tampoco.
—No una cita, entonces. Solo pasando el rato con un amigo que está en grave necesidad de alimento.
Suspire de nuevo, pero la verdad era que me vendría bien un amigo en este momento, y Harry tenía una manera de hacerme sentir mejor. —Bien, ¿Qué tal un compromiso, entonces?— sugerí. —Me llevas a casa y podemos alcanzar un servicio de comida rápida en el camino. No he comido mucho desde que lo Zach salió en los periódicos. Podría ir por un animal-tipo Doble Doble ahora mismo. [doble refresco y doble hamburguesa con carne doble.]
Harry arqueó una ceja hacia mí. —¿Estas sugiriendo que para nuestra noche justo antes de irme, vayamos a cenar a In–N–Out Burger? [es una cadena de restaurantes de comida rápida en el oeste de los Estados Unidos.]
—Servicio de comida rápida— le aclaré. —No estoy de humor para tratar con tu estúpido público.
—Cena en el In–N–Out Burger servicio de comida rápida,— Harry se echó a reír. —Si estas tratando de convencerme de que no eres perfecta para mí, estás haciendo un pésimo trabajo.
Harry me movió hacia adelante, empujando mi hombro. —¿S.P.? Ellos también son tu público. Mis fans también son tus fans. Lo sabes.
—Oh, sí, me di cuenta cuando ensuciaron mi sitio web con comentarios tan desagradables que Robin faltó a la escuela para deshabilitar el chat del foro antes de que tuviera la oportunidad de leer lo que decían. Ella tenía miedo que estaría emocionalmente asustada de por vida.
—¿No sabes nada sobre groupies, Val? Ellos solo estaban locos porque quieren que estés conmigo.
—Si eso es cierto, entonces me temo que les espera una decepción.— Refunfuñe.
Harry se río y me llevó a un paso más rápido. —Vamos, estoy seguro de que seras mas optimista una vez que tengas un poco de comida en ti.
Harry y yo tomamos un taxi de vuelta a mi casa. Fue bastante el esfuerzo a capa y espada. El tenia a uno de sus encargados de equipo que era de la misma estatura y complexión que él conduciendo su coche–que sus fans reconocían, por supuesto–hacia el club, y un personaje en la entrada trasera para que se viera como si Harry estuviera en la fiesta y no llevando a Virgen Val a casa. Solo podía imaginarme los rumores que se extenderían si la gente se enteraba que nos habíamos saltado la fiesta juntos.
Lo más probable es que el taxista nos vendería por la mañana, pero por el momento, nos hizo volver a Huntington Beach y a través del más cercano servicio de comida rápida In-N-Out sin ser atrapados. El taxista tenía una cosa sobre comida en su coche, así que Harry le dio una propina enorme, nosotros prometimos que esperaríamos para comerlo una vez que llegáramos a mi casa.
Mis padres todavía estaban arriba, y se sorprendieron de verme en casa antes de la media noche, arrastrando a mi archienemigo conmigo. —¿Dónde está Liam? ¿Y Stephanie y Robin?— mi mamá pregunto después de una muy torpe presentación.
— Creo que Stephanie y Robin están con todos los demás en la fiesta. Liam probablemente en casa. Él y yo como que rompimos.
—No, está bien.— Insistí cuando mi mamá se quedó sin aliento. —Es lo que él necesitaba.
Los ojos de mamá se desvían sospechosamente a Harry de nuevo y me reí. —No fue su culpa. Bueno, no totalmente. Te lo contare más tarde, ¿De acuerdo?
—Está bien,— aceptó con cautela. Me dio un gran abrazo y susurro: ¿Estás bien?
—Sí y no,— admití. —Creo que Cara y yo no somos amigas ya. Harry y yo solo vamos a comer nuestra cena y luego se ira. ¿Podemos hablar después?
—Por supuesto. Tu padre y yo estaremos en la otra habitación. Llámame si necesitas cualquier cosa.— vaciló enviando otra mirada sospechosa en dirección a Harry antes de arrastrarse desde la habitación.
—No creo que ella me quiera mucho,— murmuro Harry mientras nos sentamos en la mesa de la cocina.
Resoplé. ¿Por qué en la tierra crees que ella lo haría? A mi incluso no me gustas mucho la mitad del tiempo.
Harry miro ofendido, pero no pude evitar reírme. —Piensa en ello. Para mi Mamá, tú eres la estrella de rock vicioso quien públicamente anunció que no quieren nada más que poner en peligro la virtud de su hija. También eres el tipo que me besó en televisión nacional, sin mi permiso, cuando yo tenía novio, lo que provocó medio circo tan grande que necesité a la Policía de Huntington Beach para defender mi casa de los reporteros. ¿También? Ha escuchado todas la canción en el álbum “S is for Sex”, el cual está literalmente dedicada a mí. Canciones como, “Get Over Yourself and Get Under Me” y “Cock-Tease” (''Obtener más de ti y tenerte debajo de mí'' y ''Calienta-braguetas'') no fueron exactamente grandes éxitos en esta casa.
Disfrute de la mueca de Harry un poco demasiado. —Caray, cuando lo pones así sueno como un idiota.
Le di mi mejor, —¡Duh!— mirada.
—¿Te he dicho que lo siento?— pregunto Harry tímidamente.
—Sí,— dije, moviéndolo a la mesa del comedor y entregándole su hamburguesa. —Como parte de tu programa en frente de miles de personas de manera que los medios tendrían otro fiasco para informa sobre Harry Styles/Val Virgen, y pudieras vender más discos. Te das cuentas que totalmente me explotaste esta noche, ¿verdad?
Lo que dije era cierto, pero Harry sabía que me estaba burlando de él.
—¿Explotarte?— se río. —Val, estoy herido. Esa fue una disculpa muy sincera.
—¿No podrías haber pedido disculpas en privado?
—Tuve que hacerlo de esa manera o mis fans no habrían dejado de atacarte.
Lo miró escépticamente. —Tal vez.
—Tal vez no. Ellos no se habrían detenido. No es que pueda culparlos después de ver esa foto. Claro que parecía un tórrido revolcón en el bosque.
Suspiré y Harry acabó con sus patatas fritas en silencio. Cuando terminó se sentó en su silla mirándome con curiosidad. Cruzó sus brazos sobre su pecho y dijo, —Hay una pregunta en esa foto que suplica una respuesta.
Esperé, sabiendo que tenía ideado si le preguntaba o no.
—¿Qué es lo más lejos que has estado con un chico?
Supuse que esta pregunta era inevitable. —Sí te lo digo, ¿Vas a ir a anunciarlo al mundo entero? No es que este avergonzada, pero es mi asunto privado.
—No se lo diré a nadie. Lo juro por la tumba de mi madre.
—¿Esta tu madre incluso muerta?
—No,— Harry sonrió. —Pero lo prometo. Ni una palabra a nadie, nunca. Solo estoy morbosamente curioso.
Suspire. —Mi ex, Zach, llego a segunda base un par de veces antes de que el me dejara.
La mandíbula de Harry cayó. —¿Eso es todo?— jadeó. —¿Tu novio acepto un toque una o dos veces? ¡He estado más lejos que eso con extrañas al azar en el pista de baile!
—Que romántico. Y te preguntas porque no me desmayo en tus insinuaciones.
Harry también estaba desconcertado para mantener la conversación.
Terminamos nuestra comida en silencio, y Harry se quedó mirándome todo el tiempo como si fuera un rompecabezas muy complejo que estaba tratando de resolver.
Después de que terminamos Harry saco una caja de pastillas de menta del bolsillo y lanzo un par en su boca. Cuando él las ofreció a mí lo mire sospechosamente. —Habito,— insistió, riendo de mi desconfianza hacia él. Como que va más con el territorio de tener un rostro público. Hago lanzar las cosas como píldoras.
Acepté la menta y me levante para tirar nuestra basura. Después de pulsar el botón en el compactador de basura me di la vuelta y Harry estaba allí. Él no me dio la oportunidad de decir algo o empujarlo lejos. Él sólo tomó mi cara entre sus manos y me besó sin advertir. Un segundo yo estaba limpiando la cena y al siguiente que estaba siendo devorada como si yo fuera el postre.
Aquí está la cosa, no había ira en este beso como la vez que había plantado uno en mí en el lanzamiento de joyas. Esta vez solo hubo deseo–deseo y una cierta clase de dulzura que le daba la sensación de ensueño.
Cedí completamente. Por una vez en mi vida no me resistí en absoluto a Harry.
Bueno, acababa de abandonar todo en primer lugar. Me estaba sintiendo un poco vulnerable. No me importaba que tan amistoso fuera, ser destrozada nunca se siente bien. Necesitaba sentirme deseada y nadie me ha hecho sentir más deseada que Harry.
Esa es la otra cosa. Harry no hace nada poco entusiasta y esa cosa en particular había querido hacerla siempre. Se sentía como si estuviera poniendo todo su corazón y alma en este beso. Estaba indefensa contra él y en el momento en que no quería ser otra cosa diferente. Suspire en la boca de Harry y me fundí contra su cuerpo.
Shes-NotAfraid
¡Giovi! escribió:*-* -Oh yisus!
S I G U E L A ¡Y A!
mañana la sigo (:
Shes-NotAfraid
GLORY FUCK! Me encantooo!!! Siguela :D Y PASATE :)
Invitado
Invitado
Mychelle escribió:GLORY FUCK! Me encantooo!!! Siguela :D Y PASATE :)
en un rato la sigo (:
Shes-NotAfraid
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17