Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
19
''El escape''
—¡Por favor denle una cálida bienvenida a nuestra mismísima fundadora de No todo el mundo lo está haciendo, Virgen Val!
Esa era la típica introducción dada por la directora. Había estado esperándola, pero lo que no había imaginado era la respuesta de los estudiantes esperando por mi presentación.
Usualmente era recibida con aplausos corteses, leves risas, la ocasional pitada, y el inevitable grito de: ''¡AMO A HARRY!'' Hoy, sin embargo, estaba siendo bombardeada con abucheos e insultos profanos.
Los estudiantes de la escuela secundaria en Ehittier eran absolutamente más rápidos con sus famosos chismes que mis propios compañeros.
La directora miró mortificada y dio su mejor intento para calmar a la multitud con amenazas de detención, y cuando eso no funcionase, suspensión.
Quería arrastrarme debajo del podio en frente de mí y esconderme ahí, hasta que la noche termine, pero sabía que no podía correr de éste problema. Era demasiado grande. Iba seguirme a todos lados, posiblemente por el resto de mi vida, y evitarlo no iba a hacer que desaparezca.
Así que, aunque era lo último que quería hacer, sonreí hacia la directora y hablé tan claramente como pude con mi temblorosa voz a través del micrófono. —Pienso que ustedes muchachos vieron el tabloide de hoy.
Esperé a que termine otra ronda de abucheos. Había demasiados gritos, tanto curiosos como enojados, eran arrojados hacia mí y consiguieron entumecerse por todas partes. La directora trató de correr fuera del escenario, pero dos simples palabras atraparon mi atención.
Alguien en la audiencia gritó—: ¿Es verdad?
—Por supuesto que no es verdad —murmuré aturdida—, esa foto fue tomada alrededor de un año atrás y estábamos usando trajes de baño en la misma. Puedo probarlo si así lo quieren. La fecha está impresa en la parte de atrás de la misma, y había otras seis personas quedándose por ahí cuando fue tomada y pueden responder por mí. En mi copia de la foto, pueden ver parte de mi traje de baño, así que los tabloides debieron de alterarlo. Estoy segura de que mis abogados darán a conocer mi declaración junto con la foto real mañana, pero eso no importa. La gente va a creer lo que sea que ellos quieran creer de todas formas. Yo conozco la verdad y eso es lo que me importa a mí.
Mi giré para irme pero luego alguien grito otra serie de preguntas que no pude evitar responder. —¿Fue tu ex-novio quien te vendió? ¿Por qué piensas que él lo hizo?
Me he estado haciendo la misma pregunta. —No sé por qué lo hizo —murmuré.
No pude detener las lagrimas cayendo por mi rostro, así que dejé a mi audiencia y me fui a llorar en privado. Miré a la directora mientras caminaba lejos del escenario. —Lo siento —susurré—, no puedo hacer esto hoy. ¿Podría tener el derecho de re-programarlo?
La directora me miró sorprendida de que quisiese re-programarlo. Ella puso un brazo sobre de mis hombros y me condujo fuera del escenario, murmurando a su asistente principal que ninguno de los niños en el auditorio se fuera hasta que termine el día, significaría una automática detención para todos ellos.
Darla y Cristina se quedaron para hablar con la directora, pero yo necesitaba salir de ese edificio. Las paredes estaban cerrándose ante mí. Después de asegurar que todo el mundo estaría bien, me dirigí al santuario del auto de Darla.
—No creo que quieras hacer eso —una voz baja dijo mientras ponía mi mano sobre la puerta delantera, lista para escapar hacia el estacionamiento.
Me di la vuelta, sorprendida de ver una figura alta inclinada contra la pared, justo a la izquierda de la puerta. Él tenía un gorro y lentes de sol y algún tipo de horrible barba-falsa que cubría su rostro hasta el punto en el que estaba irreconocible, pero yo conocía esa voz.
—¡Harry! —jadee—.¿Qué estás haciendo aquí?
—Rescatándote. —Harry se desprendió a sí mismo de la pared y tomó mi mano lejos de la barra de la puerta—. Tu página web tiene el programa de conferencias posteado. Cada paparazzi dentro de una unidad de seis horas está esperando por ti ahí afuera.
Las paredes dejaron de derrumbarse y empezaron a girar. Agradecí mi pelea con Cara por prevenirme de comer el almuerzo porque de lo contrario habría un charco en mis pies.
—Whoa —dijo Harry e hizo un rápido agarre para mí cuando me mareé—,vamos. Déjame sacarte de aquí.
No discutí. Me apoyé contra Harry y deje que me arrastre por los pasillos vacíos de la escuela. Se detuvo junto a una serie de puertas del lado opuesto del edificio y sacó una muy gastada gorra de baseball fuera de su bolsillo. Después de pegarla en mi cabeza, él también blandió un gran par de lentes de sol oscuros y los puso en mi rostro.
—Sólo mantén la cabeza baja y camina a un ritmo normal.
Asentí y luego tomé el brazo que me ofreció. Me acompañó rápidamente a través del estacionamiento de estudiantes y luego a lo largo del campo de football dónde su auto estaba aparcado justo detrás de la propiedad de la escuela. Mientras trepaba dentro del asiento del pasajero, atrapé un vistazo del circo de mediáticos que habían estado esperando por emboscarme a la salida de la escuela. La gran multitud era algo sorprendente.
—Gran trabajo —dijo Harry reconociendo mi jadeo—. He causado uno o dos apogeos en mi vida, pero nunca uno tan grande que justifique la policía.
Efectivamente, había luces rojas y azules brillando en el caos. Asumí que habían sido llamados para el control de multitudes y para mantener la calma de los reporteros fuera de la propiedad escolar. Iba a tener que enviar una carta de disculpas a la directora.
Tan pronto como estuvieron fuera de la vista, y estábamos seguro de que no éramos seguidos, llamé a Darla y le dije que encontré a un amigo que me lleve y que no se preocupara. Luego, me volví para mirar a Harry. —Bien, no es que no esté agradecida, pero no lo entiendo. Por lo general te sales de tu camino para arrojarme a los lobos, no para ayudarme a escabullirme de ellos.
—Hay un tiempo y un momento para ser el centro de atención, Val. Ese, ahí atrás, no lo era. Aunque, si yo hubiese sido ese chico que se revolcaba sobre la tierra con esa foto, bueno, luego esa sería una historia diferente —bromeó Harry, pero había un toque de tristeza detrás de la burla.
—¡No lo hice! —solté de repente desesperada de que él sepa la verdad—. ¡Esa imagen no es lo que parece! Estábamos usando trajes de baño y nuestros amigos estaban allí. Zach y yo no... nosotros nunca-
—Lo sé, Val —dijo Harry con una ligera sonrisa en su voz.
—¿Tú lo sabes? ¿Has hablado con Cara o algo?
—No tuve que hacerlo —dijo Harry—, aparte del hecho de que inviertes una ridícula cantidad de esfuerzo asegurándote que todos en el planeta sepan que eres virgen, yo sé por experiencia personal que si eso estuvo en la cubierta de un tabloide, es pura ficción.
—¿De verdad? —pregunté.
—Siempre.
Estaba feliz de que entendiera sin que tenga que explicarle. El alivio que me invadió fue suficiente para levantar el peso invisible que se ha estado asentando en mi pecho desde la primera vez que descubrí la historia.
—Espera —dije mientras algo se me ocurría—, ¿así que ese poco de ti y del cast entero de cierto reality de TV acerca de chicas universitarias en el reseco de primavera fue completamente fabricado? Pienso que acabo de perder un poco de respeto por tu reputación.
—Está bien, mayormente ficción —enmendó Harry con otra carcajada—. Pero en serio, si el títere que tu llamas tu novio no puede conseguir que lo hagas con él, y yo no puede conseguir que lo hagas conmigo, incluso aunque yo te escriba canciones, te envíe flores, y sea literalmente El Hombre Más Sexy Vivo, entonces no hay forma de que lo hagas con ése ser despreciable que te dejo por La Mayor Zorra del Condado de Orange.
—Muy cierto —dije, sorprendida de cómo de fácil le era hacerme reír, a pesar de todas las cosas horribles por las que pasé hoy.
Me sentí increíblemente relajada. Era tan agradable ser capaz de sólo relajarme confortablemente contra mi asiento y cerrar mis ojos. —Así que —dije conteniendo un largo suspiro—. ¿El Chico Más Sexy Vivo del año, huh? ¿Conseguiste una placa por eso?
Harry rió—. Tristemente, no. Pero conseguí cuatro-páginas extendidas. No me digas que te lo perdiste.
—Lo siento. Tiendo a evitar como a una plaga todas las revistas de celebridades. Especialmente aquellas con tu adorable rosto en la cubierta desde que esas casi siempre me involucran de alguna manera. —Mis ojos continuaban cerrados, pero supe que Harry tenía el ceño fruncido. Podía sentirlo. Sonreí para mis adentros y le golpeé el hombro—. No te preocupes estoy segura de que era muy sexy.
—Muy —atrapó mi mano—. Pero la versión en vivo es mucho mejor de todas maneras. ¿Por qué no vienes a casa conmigo y te muestro exactamente cuánto?
—Harry, Harry, Harry, —dije, suspirando mientras niego con la cabeza—. Lo estabas haciendo tan bien hoy. Me gustas al menos un ochenta por ciento ahora mismo. Por favor no lo arruines. Realmente me vendría bien la paz.
La exagerada respiración que Harry liberó era en parte juguetona, en parte frustrada. —Bien —cedió—, no a mi casa. ¿Entonces dónde?
—Si sólo puedes llevarme a mí casa, yo...
—Aburrido —interrumpió Harry—. No me vas a botar para irte a casa y ponerte de mal humor. Prueba de Nuevo.
Suspiré. —No estaba intentando deshacerme de ti, sólo no tengo tiempo para nada más. Mi jefa me estará recogiendo en mi casa a las tres. Tenemos una reunión con los chicos de C&J Joyas a las cuatro.
—¿Dónde es esa reunión?
—En el centro de Los Ángeles.
—Te llevaré a tu reunión. Estamos cerca del centro ahora, de todas maneras. Llama a tu jefa y dile que te encontrarás con ella ahí.
Miré al rejo en el tablero. Sólo era la una y media. —Estamos a veinte minutos de ahí. Llegaríamos dos horas más temprano.
Harry sonrió. —Lo sé.
—Vamos —insistió cuando vacilé—. Date a ti misma un par de horas de desestres. Conozco un lugar mágico donde podemos relajarnos dos horas y absolutamente nadie nos reconocerá.
Eso sonaba como el cielo para mí. —¿Nadie? —pregunté.
Harry sonrió de nuevo. —Garantizado.
...
Harry me llevó al restaurant Coco’s más cercano, y luego reímos histéricamente al ver mi cara cuando me di cuenta que él lo decía enserio.
—¿Este es tu mágico lugar en el que nadie nos reconocerá?
—Confía en mí —dijo Harry, sin dejar de reír—. Primero, estamos en Downey, no en Malibu. ¿Cuántas personas crees que estarán a la caza de celebridades en Downey? Segundo, en un respetable establecimiento como éste, incluso el personal estará pasando los setenta. No exactamente nuestra demografía.
Su lógica sonaba bien, así que lo seguí dentro.
—Bueno —dije después de ver a Harry liberar al mundo de todas sus tostadas francesas—, tu podrás ser una estrella de rock, pero nadie podrá acusarte de ser un snob. (Personas que creen que tienen clase social alta o desean entrar a ella).
—Para gran disgusto de mis padres —murmuró con un bufido.
Cuando le di una mirada interrogativa, Harry se encogió de hombros. —No vengo exactamente del lado malo de las pistas —dijo—, mis padres son unos totales Country Clubbers. (Personas que frecuentan clubs campestres/sociales).
Eso no es del todo sorprendente. Huntington Beach dicta mucho de ser un gueto.
—Ellos invirtieron años intentando convertirme en algún violinista, bailador de salón, vestidor de polo, niño de coro, pero eso sólo no era para mí. Incluso ahora la idea de ir a un restaurant donde te sirven la mesa con más de un tenedor, me da pesadillas.
Intenté imaginar a Harry comiendo caviar y bebiendo vino tinto con un chaleco. La imagen de Julia Roberts en “Pretty Woman” vino a mi mente. —Entonces ¿estás diciendo que la fama y la fortuna son desperdiciadas en ti?
—Oh, no —Harry bromeó—, la fama se me ha ido a la cabeza en un montón de otras maneas.
Reí. —Créeme, lo sé.
—Lo haces parecer divertido, pero veremos cómo Jenny From The Block está después de unos pocos años en esto.
Ante el recuerdo de por qué estaba escondiéndome en Coco’s a las tres y media de la tarde, me hundí en mi silla y suspiré. Harry pareció entender que nuestro pequeño descanso de la realidad había terminado, así que el pagó la cuenta y me llevó a mi reunión.
—¿Alguna vez lamentaste el volverte famoso? —pregunté mientras salíamos de la autopista central.
Harry se quedó callado por un minuto como si estuviese pensando muy duro acerca de su respuesta. Aprecié que tome mi pregunta seriamente—. Todo tiene sus altos y bajos —el dijo finalmente—. La fama es mucho más complicada de lo que esperé que sea, pero ése es el precio que tengo que pagar por hacer lo que es importante para mí. No siempre me gusta, pero no me arrepiento de ello.
Suspiré de nuevo.
—Estarás bien, Val. Esto caerá en el olvido más rápido de lo que te imaginas —me sorprendió cuando se estiró hasta el centro de la consola, tomando mi mano—. Tampoco estas en esto sola, ¿está bien? En cualquier momento que necesites un escape por un momento, tienes mi número.
Tuve que tragar de regreso el nuevo en mi garganta, y arreglármelas para que graznar un tranquilo: —Gracias.
Harry sólo respondió con una sonrisa. Ninguno de nosotros dijo otra palabra hasta que paramos frente al outlet de C&J Joyas. Me quedé mirando la puerta reacia a salir del auto tanto como él quería dejarme ir.
Harry apretó mi mano, arrojando mi atención devuelta hacia él. Estaba sorprendida de la preocupación que encontré en sus ojos. —¿Estarás bien? —preguntó.
Asentí, pero fui superada por tanta gratitud que mis lágrimas volvieron. —Harry, lo que hiciste hoy… —mi voz se quebró con emoción, dejándome incapaz de finalizar la oración. Igual de bien. No pude pensar en las suficientes adecuadas palabras.
Él se encogió de hombros como si le restase importancia a la magnitud de lo que había hecho por mí. —No te preocupes por eso. Sé cómo se siente ser emboscado por los paparazzi.
Eso no parecía suficiente. Puse mi mano sobre su antebrazo y le susurré con una voz casi suplicante—: Lo digo en serio, Harry. Gracias.
Se quedó mirando el agarre de mi mano sobre su antebrazo por un momento. Cuando se reunió con mis ojos, la mirada que pasó entre nosotros fue tan intensa que mi mano empezó a temblar.
—Por nada —dijo inclinándose hacia mí tan lentamente que no lo noté hasta que estábamos a pocos centímetros el uno del otro.
Sus ojos se posaron en mis labios mientras retiraba las lágrimas de mis mejillas con su pulgar, y luego inclinaba mi rostro hacia el suyo.
Casi dejo que me bese. Casi olvido todo acerca mi novio y dejo que Harry Styles me bese. Hubiera sido un beso trascendental, también. El momento mezclado con todo tipo de emociones que nunca habían estado entre Harry y yo antes- algo más allá de la lujuria tal y como era reconocida. Nunca había deseando nada en mi vida tanto como quería sentir esa conexión con él, en ése momento.
Harry vio el conflicto en mis ojos y movió mi flequillo detrás mi oreja. —Adelante, —me urgió, su voz baja y gruesa—, veamos a dónde nos lleva.
—Tengo novio —susurré. Pero no hice ningún intento por alejarme de él.
—¿Y? —dijo—. Si tú realmente lo amases, no estaríamos aquí ahora mismo. No se sentiría como esto.
Contuve el aliento, luchando contra las pulsaciones en mi pecho, y arreglándomelas para sentarme. —¿Quieres que lo engañe?
Se echó un poco hacia atrás, pero sus ojos nunca dejaron los míos. —Quiero que seas honesta contigo misma —el dijo—, tú y yo tenemos algo, y lo sabes —tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos—. Te quiero, Val —rozó con su otra mano mi collar y dijo—, mucho más que sólo eso. Quiero una relación. Deja a ese títere y sal conmigo.
—Harry...
—Podríamos ser algo épico.
Realmente podríamos. Estaba dispuesta a admitir que bastante. O, más probablemente, podríamos ser un épico fracaso.
Abrí la puerta del auto.
—Prométeme que al menos pensarás en ello —dijo mientras ponía un pie fuera del auto.
Supe que sería incapaz de pensar en nada más, pero me sorprendí a mí misma cuando asentí, tomándomelo en serio, y susurré—, pensaré en ello.
Harry sonrió y besó mi mano. —Te veo mañana después del concierto. Cruzaré mis dedos para que decidas aparecer como mi cita, en vez de con una cita.
Rodé los ojos en lo que quitaba mi mano de él, y cerré la puerta del auto entre nosotros, pero apenas sintiéndome confiada.
Shes-NotAfraid
¡Giovi! escribió:LINDOOOOOOOOOOOOO*-*
siguela:')
Mañana la sigo sin falta (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
20
El Show
No fui a la escuela al día siguiente. Fingí una migraña. O, quizás no la fingí. Después de ser vendida a los tabloides por Zach, mi ruptura con Cara, y el casi-beso con Harry, mi corazón dolía tan mal que pude haber tenido un dolor de cabeza también y yo solo no lo sabía. De cualquier manera, mi día de enfermedad se sentía justificado. Mis padres ni siquiera me cuestionaron.
Me quede en mi habitación con las persianas abajo todo el día, excepto por las dos horas en la cuales me sumergí en un agradable baño de burbujas caliente. Trate de mantenerme ocupada. Tenía un montón de trabajo de escuela para hacer desde que había perdido la mitad de mis clases el día anterior, pero no importaba lo mucho que me esforzaba, no pude dejar de iniciar sesión en Internet.
Hubo una encuesta que se había vuelto viral en Facebook. Sesenta y cuatro por ciento de los votantes creían que yo estaba diciendo la verdad, treinta y dos por ciento creían que yo era una mentirosa, y un cuatro por ciento pensaban que esa encuesta era la cosa más estúpida que alguna vez habían publicado en Facebook. Hubo más de trescientos votantes hasta el momento. Me convertí en uno de ellos. Vote por la opción tres.
Luego, porque aparentemente me gusta torturarme, me conecte a VIsForVirgin.com. El foro estaba en este momento desaparecido, remplazado con una nota de Robin. Decía lo siguiente:
VIsForVirgin.com pretende ser de apoyo, en un ambiente libre de juicios. Esta aquí para ayudar a la gente, no para herirlos. Debido a la cantidad de inapropiadas, profanas e hirientes reacciones a las descabelladas acusaciones hechas en los tabloides de ayer, los foros de discusión se han desactivado hasta nuevo aviso. Pedimos disculpas a todos nuestros miembros actuales y esperamos ser capaces de arreglar el problema pronto.
Luego ella había vinculado la página web de mi abogado, donde mi declaración oficial estaba publicada junto con la noticia de que una demanda estaba siendo presentada en contra de los tabloides que había impreso la historia y la “persona” que había vendido la información falsa.
Me quede mirando el sitio, estupefacta, hasta que mi mamá desafió entrar a mi habitación. —No estas prestando atención a aquellas personas, ¿o sí?—. Pregunto ella, preocupada.
Suspire, apague mi computadora, y luego me senté en mi cama. Mi mamá rápidamente se unió a mí.
—Al parecer era tan malo que Robin no quiso que yo lo viera. Ella deshabilito los foros y estoy segura que fue a la escuela horas antes para una juerga de borrado.
Mi mamá esforzó una sonrisa. —Ella es una buena amiga—. Después de un largo y cansado suspiro de su cuenta, me atrajo hacia ella en un fuerte abrazo. —Sé que debo decirlo a ignorarlo y no dejare que te hagan daño, pero cuando parece que no puedo seguir ese consejo, no puedo ver cómo darlo.
Eso comenzó a partirme una vez más, lo que provoco las lágrimas de mi mamá. Nos sentamos y lloramos juntas hasta que lo supere de mi sistema. — ¿Estoy haciendo lo correcto con todo esto, mamá?— le pregunte cuando estaba lista para enfrentar la situación.
—Oh, Val—, dijo mi mamá. —Estás haciendo una cosa maravillosa, pero no sé si hay realmente un bien o mal aquí.
—Todo el mundo esta tan enojado conmigo. Nunca tengo tiempo para mis amigos, Cara me odia ahora, y Zach—, mi voz se rompió. —Mamá, no quiero renunciar, pero algunas veces no se ni por qué estoy haciendo esto.
—Lo estás haciendo por personas como yo.
Mi mamá y yo saltamos con la intrusión. —Tú papá me dejo entrar—, explicó Olivia, irrumpiendo en mi habitación sin esperar invitación alguna. —Pienso que exageraste un poco mi reputación ese día en la cafetería—, dijo ella. —Pero entiendo por qué estabas molesta. Yo sabía que salir con Zach podría herirte, pero no me importo porque se sentía bien ser la persona por la que él te dejo.
No estaba segura de cómo responder a eso. Pensaba que eso era lo más cercano a una disculpa que nunca obtendría de Olivia, pero incluso eso era sin precedentes. No podía creer que ella estaba siendo real acerca de algo por una vez.
Olivia no era la persona horrible que yo pensaba que era. La había juzgado duramente un poco. Nosotras habíamos pasado más tiempo juntas desde que ella se había convertido en la presidenta del comité del baile de graduación, y había visto que debajo de la maldad exterior había un ser humano decente dentro de ella. Ella estaba solo enterrada muy, muy profundo bajo la superficie.
Olivia tiro de la pulsera de abstinencia que había estado llevando alrededor de su muñeca por las últimas semanas. —Hice cosas con chicos que no me amaban porque me hacían sentir hermosa y especial. Yo pensaba que necesitaba eso para ser digna de algo—, dijo ella, con un incómodo encogimiento de hombros. Ella se aliso la falda. —Estaba equivocada. Yo no necesito que los chicos me digan que soy hermosa para saber quién soy, nunca más. Yo soy especial. Tengo un gran sentido de la moda y un talento para hacer cosas hermosas. Es como con el comité del baile de graduación; estoy haciendo un gran trabajo con eso.
—Lo eres—, acorde honestamente.
—Vamos a tener el más increíble baile de graduación de todos los tiempos, y soy parte de eso. Y voy a pasarlo bien con eso. Me mostraste eso, Val. Tú y tu loca campaña V es por Virgen, y tus constantes rechazos a Harry Styles me mostraron que ser físico con alguien no es la única manera de sentirse bien consigo mismo. Te debo eso.
Yo estaba completamente sorprendida.
—Por eso—, continuo Olivia, poniendo fin a la rara visión de su lado más suave, —a pesar de que tu mejor amiga está completamente obsesionada consigo misma, no voy a dejar que arruines tu relación con ella.
— ¿Tú que?— Pregunte. La conversación había cambiado tan abruptamente que había fallado en mantenerla.
Olivia rodó sus ojos. —Estoy aquí para llevarte al concierto esta noche. Voy a hacerte lucir fabulosa, y luego voy a hacerle frente a todos esos idiotas que están celebrando tu caída.
Me salve de tener que contestar porque Liam llamó a mi puerta abierta. —Hey.
—Hey—, dije acercando mi mano a Liam. Él se sentó en la cama cerca de mí y sonreí por primera vez desde que Harry me dejo el día anterior. — ¿Qué estás haciendo aquí?
—Estábamos preocupados por ti—, dijo y luego miro hacia la puerta donde Stephanie y Robin lo habían seguido para unirse a la fiesta no planificada. —Zach me encontró en la escuela hoy. Él me hablo acerca de la foto.
Estaba sorprendida, Zach me había molestado. — ¿Él hablo contigo?
—Él no lo hizo—, explico Liam. —Él rompió con su novia la semana pasada y creo que ella estaba realmente enojada por eso. Ella robo la foto de él. Él quería disculparse pero no estabas en la escuela así que él me encontró a mí.
—Oh—. Yo no sabía que más decir, pero comprender que había pasado me hizo sentir un poco mejor.
—Tu sabes que nunca pensé que lo habían hecho, ¿cierto?— preguntó Liam, mirándome realmente molesto. —Yo sabía que había algún tipo de malentendido. Sabía que no podían engañarme más de lo que yo creía que ustedes hicieron y que los periódicos aseguraban.
—Gracias—. Aunque de repente sentí culpa por todo el tiempo que pase con Harry ayer cuando aún no había llamado a Liam.
—Lo siento no te llame—, lo dije, forzando a Harry de mis pensamientos. —Yo solo estaba…
— ¿Ocultándote?— pregunto Olivia sin rodeos.
Robin le dio una mirada sucia pero asentí. —Ocultándome—, estuve de acuerdo.
—Bien, es hora de parar—, dijo Stephanie forzando una sonrisa en su rostro. —Hemos venido a llevarte al concierto.
Mi estómago se tambaleo. Ir al concierto era una de las últimas cosas que quería hacer. No solo sería como la conferencia de ayer un millón de veces, pero Harry estaría allí y no era capaz de enfrentarlo.
Podría haber dicho que no a Olivia, ¿pero cancelarle el plan a Steph y Robin? Me sentí aliviada al escuchar el suspiro de Liam. —Steph—, dijo cautelosamente.
—No, Liam. Ella necesita ir—, Stephanie se giró hacia mí con una sonrisa triste. —Sabemos lo mucho que Cara significa para ti. Te odiaras a ti misma si dejas que un concierto arruine su amistad.
—Y no estarás sola, ¿de acuerdo?— Añadió Robin rápidamente. —Vamos a estar contigo todo el tiempo, no importa lo que pase.
—Todos nosotros—, coincidió Stephanie. —Lacy, Dev, Mason y Jeff están abajo esperando por nosotros.
Robin asintió. —Tú puedes hacer esto, Val.
Mire a Liam. Él parecía reacio pero encogió sus hombros. —Yo no pienso que sea una buena idea, Val. Tú sabes cómo es Harry. Él no se puede resistir a un espectáculo. Si te presentas esta noche el solo empeorara las cosas para ti.
Sabía que Liam estaba en lo correcto. A pesar de que Harry me había ayudado ayer no había manera de que el fuera capaz de resistir el último enfrentamiento Harry Styles VS. Virgen Val en su primer concierto “S es por Sexo” en frente de miles de sus fans.
—Pero Cara prometió que él no haría nada si ella venía—, dijo Robin.
—He escuchado a Cara prometer eso antes—, respondió Liam. —Ella no puede controlarlo.
Estoy de acuerdo con Liam. No confiaba en la promesa de Cara. Pero también nunca la había visto tan enojada antes. Era posible que ella nunca pudiera perdonarme. Si no iba esta noche, podría perder a mi mejor amiga. No sabía qué hacer.
—Es un estúpido concierto, Val—, dijo Liam, frustrado. —Va a suceder si estas allí o no. Tal vez sea importante para Cara, pero ¿qué hay de ti? ¿No eres importante para ella? ¿Por qué siempre eres la que da el paso en esa amistad? Tú eres también su mejor amiga. Ella debería apoyarte de vez en cuando. Ella está siendo demasiado egoísta esta vez.
Mi mamá me apretó la mano. —Tal vez Liam este en lo correcto, Val. Tal vez esta vez deberías pasar desapercibida hasta que la acusación de Zach desaparezca. Los fans de Tralse están fuera de control. Cara te ama. Ella lo entenderá.
No estaba segura acerca de eso, pero Liam tenía razón. Cara debería ser un poco más compresiva esta vez. —Ella está siendo realmente egoísta—, lo admití.
Olivia interrumpió con un duro gemido. — ¡Cara es siempre egoísta! Esto no es acerca de ella.
—Por supuesto que lo es—, dije, sin entender a qué se refería ella.
—No, no lo es. Esto es acerca de ti. ¡Tú eres la Virgen Val! Debes actuar como tal. Deja de esconderte. Es patético. Ve a ese concierto. Muéstrale al mundo que esta historia no te descompuso, y que no estas asustada de lo que la gente piensa de ti. Si no lo haces, vas a dejar que un montón de gente te derribe.
—Ella no es una máquina, Olivia—, espeto Liam.
Olivia se encogió de hombros indiferente. —Ella se hizo un modelo a seguir. Sus acciones tienen consecuencias ahora.
Olivia estaba en lo cierto, y su no-sin sentido actitud era exactamente lo que necesitaba. Era justo como Cara. Todo el mundo piensa que soy tan fuerte, pero no lo soy. Siempre me he apoyado en la fuerza de Cara, y ahora que ella no estaba aquí, me iba a apoyar en la de Olivia.
Liam vio la determinación entrando sigilosamente en mis ojos y suspiro. —Lo siento—, le dije. —Por favor no te enojes.
—No estoy molesto. Estoy preocupado. Alguien tiene que cuidar de ti.
Me las arregle con otra sonrisa genuina. —Y me encanta que lo hagas. Pero Olivia tiene razón. Necesito ir.
Liam se rindió. — Está bien—, dijo sin poder hacer nada.
— ¿Quieres venir conmigo esta vez? Realmente preferiría no enfrentar el mundo sin ti.
Liam volvió a suspirar. Él no quería ir. Él odiaba la atención de los medios, y como el novio de la Virgen Val, él había tenido su parte justa. Sabía que toda la locura de mi vida lo hacía sentirse incomodo, y yo normalmente no le hubiera pedido que viniera, pero no era capaz de hacerlo sin él esta vez. Él debe haber comprendido eso porque accedió a venir, e incluso trato de parecer entusiasmado.
—Gracias—, le dije y luego me forcé a levantarme.
Stephanie y Robin se abalanzaron sobre mí y me atrajeron en un feroz abrazo de grupo. Entonces Olivia se hizo cargo, le pidió a todos que dejaran mi habitación incluida mi mamá y convirtió la vieja promedio Valerie Jensen en la Virgen Val, fuera de los límites de lo sensacional.
— ¡V!— Cara chillo cuando encontré la sección de asientos que habían sido reservados para nuestro pequeño grupo de amigos.
Aunque estábamos en la segunda fila del centro, todavía estaba sorprendida de verla en los asientos. —Pensé que estarías tras bastidores—, le dije aguantando el sobrexcitado abrazo que me dio. Quería hacer las cosas mejor, pero aún estaba enojada, y lo hizo peor que ella estaba actuando como si nada hubiera pasado.
— ¡Por supuesto que no!— dijo ella, todavía chillando. — ¡Yo sabía que vendrías! Yo solo sabía que no me dejarías plantada. ¡Estoy tan contenta de que estés aquí! Los chicos estarán contentos también. Ellos no te han visto en mucho tiempo.
—Harry tiene que comportarse mejor—, advirtió Isaac. —Val ha tenido realmente una mal semana y ella no necesita ninguna de sus escenas esta noche.
Cara rodó sus ojos. —Eres un angustiante Liam. Los chicos saben todo acerca del pequeño escándalo sexual de Val. Yo les explique todo a ellos.
—Harry me va a dejar en paz esta noche, ¿cierto? Honestamente no puedo manejarlo en este momento.
—V— El tono de Cara fue casi condescendiente. —Relájate. Le conté a él que estabas súper molesta por la cosa de Zach. Él sabe qué tipo de cosas horribles la gente está diciendo de ti en estos momentos. Confía en mí. Todo va a estar bien.
— ¿Lo prometes?— Le pregunte.
Cara rodó sus ojos de nuevo, pero sonrió. —Seré tu respaldo, V. Lo juro—. Ella me abrazo de nuevo. —Gracias por venir esta noche.
Yo solo podía manejar una mueca en respuesta, pero la abrace de vuelta.
El concierto no fue tan malo. Las canciones del álbum eran realmente buenas, y Tralse definitivamente pone un buen espectáculo. Mis amigos dejaron que Liam y yo nos sentáramos en el medio de nuestro grupo para mantenernos lo más ocultos posible, pero, honestamente, los fanáticos rabiosos de Tralse estaban demasiado enfocados en el escenario que notaron que yo estaba ahí. Eventualmente me las arregle para relajarme y disfrutar de estar con mis amigos. Incluso Liam fue capaz de olvidar que era Harry y pasar un buen rato.
Eso no ocurrió hasta el final del concierto. La banda había justo terminado el espectáculo, pero yo sabía que no habían terminado. Había una canción que no habían interpretado aún.
Aunque, de acuerdo con Harry, cada canción en el álbum “S es por Sexo” era acerca de mí, “Cryin’ Shame” seguía siendo mi canción. También era la favorita del público. No había manera que ellos tocaran en un espectáculo y no tocar esa canción.
Efectivamente, después de que las luces se encendieron los gritos de los fans se convirtieron en un canto. — ¡Cryin’ Shame! ¡Cryin’ Shame! ¡Cryin’ Shame!
La banda dejo el escenario pero después de un minuto el ruido se volvió tan fuerte que Harry camino sin prisa de vuelta al centro del escenario. — ¿Qué es eso?— Pregunto él a la multitud. La sonrisa maliciosa en su rostro causo que mi presión arterial se disparara. — ¿Chicos quieren escuchar la canción de Val?
La gente se volvió tan loca que el estadio entero se sacudió. Harry se rió y luego hizo un gesto para que todos se callaran. — ¿Chicos todos vieron los tabloides ayer?
El público estallo en un coro de abucheos.
—Esto no puede ser bueno— murmure.
— ¿Te quieres ir?— pregunto Liam.
—Definitivamente—. Revolví por mi bolso pero Liam ya lo tenía en sus manos.
— ¡No!— Cara jadeo cuando comencé a empujar para pasarla. —Val, no te vayas—, suplicó. —Va a estar bien.
—Cara— Mi argumento fue ahogado cuando Harry comenzó a hablar de nuevo.
—Tengo algo que quiero decir al respecto. Ha llegado a mi conocimiento que mis fans me han estado defendiendo vigorosamente en línea. He oído que estropearon Twitter por un par de horas en mi nombre.
Ante esto, la multitud se volvió loca otra vez y Harry tenía que calmarlos una vez más. —Como halagado que estoy que mis fans se preocupen mucho acerca de mis sentimientos, voy a pedirles que por favor dejen de acosar a mi virgen favorita.
El estadio estallo en una ronda de odiosos abucheos como los fans de Harry expresaron su disgusto con su petición
—Ahora, ahora—, dijo Harry, condescendiente a su audiencia. —La foto fue manipulada Tengo la historia directamente de la fuente y Val es, de hecho, todavía se sigue guardando para mí, ¿así que creen que pueden parar con los insultos y los correos de odio? ¿Por favor? ¿Por mí?
Él extendió sus labios en una mueca sexy y bateó sus pestañas. Creo que algunas chicas realmente se desmayaron.
La respuesta del público fue un entusiasta sí. Hizo que el rostro entero de Harry se iluminara. —Me alegra oír eso—, dijo él. —Pero ¿saben? Yo pienso que tal vez todos le debemos una disculpa. Un pajarito me dijo que ella estaba aquí esta noche. ¿Qué les parece? Si ella viene aquí ¿podrían chicos decirle a ella que lo sienten?
No me di cuenta del rugido de la multitud. Estaba demasiada ocupada abriéndole mi boca a mi mejor amiga. — ¿Le contaste a él que estaba aquí? ¡Me prometiste no Harry esta noche!
Me sentí tan traicionada que mis ojos se volvieron brillantes como luchaba contra el impulso de llorar. Cara rodó sus ojos. —V, él solo se está disculpando. Esto ayudara a reparar tu reputación. Hará que la gente se retracte. Yo pensé que querías eso.
Antes de que pudiera responder las luces de la casa se fueron y un foco se encendió, cegándome. Por supuesto que ellos sabían dónde estaba sentada yo. Ellos me habían dado los boletos. Todo en esta noche había sido planeado con anticipación. Había sido engañada por mi mejor amiga.
— ¡Allí está mi chica!— Escuche decir a Harry.
Lo ignore. Sabía que mi cara estaba en la pantalla gigante, y que estaba siendo observada por todo el estadio, pero yo solo podía mirar a Cara.
—Él se sintió terrible acerca de sus fans destrozándote—, dijo Cara. —Él está tratando de hacer lo correcto. Él solo quiere cantarte una canción.
— ¡Ven, Val!— gritó Harry desde el escenario. —No seas tímida. Ven aquí y deja que todo el mundo te diga cuanto lo sienten.
Fulmine con la mirada a Harry y luego gire hacia Cara. —Supongo que había una buena razón acerca de venir esta noche después de todo—. Mi voz tembló con dolor y furia. —Al menos ahora tengo absolutamente ninguna duda de que no era yo quien arruino nuestra amistad.
La boca de Cara se abrió. — ¿Qué se supone que significa eso?— pregunto ella. Yo nunca la había visto con los ojos tan abiertos, o con la cara tan pálida.
Moví la cabeza en señal de desaprobación. Ella había ido muy lejos esta vez. — ¡Admite que me hiciste venir esta noche para que tus amigos pudieran explotarme! ¡Me mentiste! ¡Me prometiste que Harry no haría nada, y luego lo ayudaste a engañarme!
—Parece que ella necesita un poco de persuasión—, se burló Harry en el escenario.
—V— susurro Cara. Ella parecía que por fin se sentía mal, como si finalmente ella entendió como me sentía. Era demasiado tarde.
—No—, dije. —Te extrañare, pero estoy agotada tratando de ser tu amiga. No vale la pena más.
Gire hacia Liam, quien miraba como si no estuviera seguro a quien quería golpear más. Cara o Harry. — ¿Me llevas a casa?— Le pregunte.
Liam dejo escapar un suspiro de alivio y envolvió sus brazos protectores alrededor de mí.
—Val, no puedes—, susurro Stephanie.
Levante la vista y Stephanie, Robin y Olivia estaban sonriendo como disculpándose conmigo. —Escúchalos—, dijo Olivia, señalando a la multitud.
Fue entonces cuando me di cuenta que la multitud me estaba alentando. No estaba segura de cuando había empezado, pero el estadio entero estaba llamando por mi nombre en perfecta sincronización. — ¡Vir-gen Val! ¡Vir-gen Val! ¡Vir-gen Val!
—Tienes que ir ahí— dijo Robin.
—Pero...
—Solo sal adelante con la canción, y luego deja que Liam te lleve a casa—, dijo Stephanie.
El brazo de Liam se tensó a mí alrededor. —No tienes que hacer esto, Val.
Pero lo hice. ¿Qué tipo de persona sería si no aceptara la disculpa de Harry? Odiaba la atención, pero no era completamente una presumida. No iba a ser desagradecida, él estaba haciendo un esfuerzo. No especialmente cuando se lo debía por salvarme ayer.
Sentía que Liam se daba por vencido y dejo escapar un suspiro de frustración.
— ¿Me encuentras tras bastidores después?— Le pregunte, y luego me dirigí hacia el escenario y el estúpido de Harry me esperaba allí.
Shes-NotAfraid
GODDDDDDDDD, quiero que V esté con Harry, harían una pareja hermosaaa<3
narrysgirl
Hiiii!
LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO *un millón de años después* LO SIENTO... en serio quería comentar pero es que tenia exámenes mensuales (de esos que los profesores inventan para vernos fracasar y ellos revolcarse y reírse en nuestra miseria) pero bueno he logrado sacar unos minimos minutos para leer tu maravillosa novela. Al fin!!!! apareció HARRY! mi sexy violador ha aparecido. Te confesare que ya me lei el libro pero no se sentía asi como que ,real. Asi que tu adaptación con Harry me salvo la vida!. Bueno estoy aquí como una de tus fans efervescentes que no deja de leer tu milagrosa adaptación. Cuidate.
P.S se que ahora pensaras : dijo que solo tenia unos minimos minutos para escribir el comentario y mira que malditamente largo es! pero para tu paz mental...me acaban de regañar
-Kisses and Hugs ♥
LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO *un millón de años después* LO SIENTO... en serio quería comentar pero es que tenia exámenes mensuales (de esos que los profesores inventan para vernos fracasar y ellos revolcarse y reírse en nuestra miseria) pero bueno he logrado sacar unos minimos minutos para leer tu maravillosa novela. Al fin!!!! apareció HARRY! mi sexy violador ha aparecido. Te confesare que ya me lei el libro pero no se sentía asi como que ,real. Asi que tu adaptación con Harry me salvo la vida!. Bueno estoy aquí como una de tus fans efervescentes que no deja de leer tu milagrosa adaptación. Cuidate.
P.S se que ahora pensaras : dijo que solo tenia unos minimos minutos para escribir el comentario y mira que malditamente largo es! pero para tu paz mental...me acaban de regañar
-Kisses and Hugs ♥
adorabledase
¡Dios! *-* Me encanta todo de esta historia*-*
Hola, me llamo Nikthya, pero puedes decirme Niky:)
Leí que le quedan pocos capitulos a la nove, pero tenía que comentar*-*
Gracias por compartirla con nosotros*-*
Val realmente me estresa, yo comprendo a Cara, aunque V esta presionada, Harry si la quiere:c
No puedo esperar para el siguiente capitulo
¡Siguela pronto!
¡Besos!
Val realmente me estresa, yo comprendo a Cara, aunque V esta presionada, Harry si la quiere:c
¡Siguela pronto!
¡Besos!
Haven.
narrysgirl escribió:GODDDDDDDDD, quiero que V esté con Harry, harían una pareja hermosaaa<3
solo hay que darle tiempo al tiempo xd
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
narrysgirl escribió:síguela por favor :'(
ya la sigo (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
¡Giovi! escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
perdon por la tardanza!
ya la sigo
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
adorabledase escribió:Hiiii!
-Kisses and Hugs ♥
jajajajaj, amo que siempre, segun tu, los comentarios te saldran cortos pero terminas con una biblia xd
no te preocupes, yo he estado igual, con los examenes por eso no la habia podido seguir :$
pero ya, la sigo
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
The Dreamer Girl escribió:¡Dios! *-* Me encanta todo de esta historia*-*
¡Siguela pronto!
¡Besos!
Bienvenida Niky (:
me alegra que aunque ya queden pocos capitulos, sigan integrandose lectoras :)
si, Val tiene el efecto de estresarnos a todas jajajaj xd aunque Cara tambien tiene culpa :$
en fin... ya la sigo
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 17.