O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul - 15:45

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que genial que la hayas seguido!
Me encanto el cap y esperaré el próximo :D

 Pronto la sigo, me demoré mucho, pero es que no tuve tiempo. Esta noche subiré el siguiente cap. Lo tengo ya escrito. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul - 15:48

Angie. escribió:¡Hola!, perdón si no había comentado antes pero mi notificador no esta bien y no sabía que había subido, pero a aquí me tienes, ¡Ame los capítulos!, pobre Kay, ¡Malditos niños!, ¡Eso es Louis!, tu debes estar con Megan no con esa Alexandra, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.

 
No problem, haha. Pobre Kay, ya verás en el siguiente capítulo *risa malvada* La protagonista está inspirada en una de mis amigas que está completamente loca por Lou y cuando leyó lo de Alexandra se enfadó haha por eso tuve que hacer que Lou pasara de ella.(Además de que él estaba enamorado de Megan)


La sigo esta noche, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul - 15:49

.Peace escribió: ¡Síguela please! Lo necesito para vivir.

 Esta noche la sigo, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul - 15:50

Yoana Tomlinson escribió:Nueva lectoraa!! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps!! pobres Louis, Megan y Kay...siguelaaaa
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* yFingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)

 
¿Me estás jodiendo? ¿Enserio eres de España? ¡Yo también! asadadadaadadaasdd Esta noche la sigo,besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul - 17:35

Capítulo 3

|Primera Parte|



-Mierda-murmuró el castaño.
 
Había llamado a Megan como cien veces, y ella seguía sin darle respuesta. ¿Qué diablos estaba haciendo?
 
El oji-azul se desesperaba, después de lo de su padre tan sólo quería escuchar su voz. Un pitido sacó al chico de sus pensamientos.
 
“Necesito que vengas.
-Megan-“
 
 
Suspiró y miró hacia a otro lado mientras su mandíbula se tensaba y sentía un nudo en la garganta. Sus ojos picaban, y por algún extraño motivo quería llorar. Sin duda, Louis Tomlinson también necesitaba a esa persona que le diera amor. Y él pensó que Megan era la indicada.
Se levantó del suelo y reajustó aquella chaqueta de ese traje que llevaba puesto.
 
 
***
 
El rizado recorría los pasillos de la facultad ansioso de encontrar a su amigo.Tan sólo quedaba una clase para terminar la joranada. Harry llevaba toda la noche realizando llamadas que Louis no contestaba.
 
Sin embargo, encontró a Liam apoyado en una de las taquillas repasando cada uno de sus apuntes.
 
-¡Hey, Liam!-llamó Harry.
 
El moreno sostuvo sus apuntes bajo el brazo y se levantó con una agradable sonrisa en su rostro mientras de dirigía a su rizado amigo.
 
-Hola, Harry.
 
-¿Has visto a Lou? Llevo buscándole toda la mañana pero no lo encuentro. Supuse que estaría con Megan pero, ella no ha venido a clase.
 
-Tranquilo, lo he visto. Dice que iba a la cafetería, tal vez siga allí.-dijo encogiéndose de hombros.
 
-Gracias, Li-dijo para después ir a buscar a Louis.
 
Cuando llegó a la cafetería se encontró al oji-azul con ambas manos posadas en su cabeza, mientras miraba a un punto fijo en la mesa. Harry se sentó frente a Louis mirándolo extrañado.
 
-¿Se puede saber por qué no contestaste a mis llamadas?
 
-Anoche estuve en casa de Megan-soltó de repente.
 
-Te acostaste con ella-afirmó-¿Por eso no ha venido?, ¿está de resaca?-dijo en un tono de burla.
 
-Eres un imbécil-lo miró con desprecio.
 
-Lou, no sé que te pasa. Ya no eres el mismo. ¿Dónde está Boo Bear?-Louis lo miró-Pasas más tiempo serio que riendo, y déjame decirte que eso no nos gusta.
 
-Ella me necesitaba.-murmuró.
 
-No hablo de ella, hablo de ti. Tienes demasiada personalidad como para que alguien te cambie a peor. Algo pasa, y lo sé.
 
-¿Sabes qué pasa?-suspiró-Ayer discutí con mi padre. No pienso hablar con él, es un egoísta. Por mí como si se muere. Nunca ha estado orgulloso de mí, lo que me hace pensar que soy una mierda. Me miro al espejo y no soy yo. Tengo que flirtear con una chica por “negocios”-dijo haciendo comillas-Y la chica de la que estoy enamorado sólo me quiere como amigo.
 
-Lou…
 
-Déjalo, Hazza. Sé que quieres ayudar pero no es mi día.-dijo levantándose-Nos vemos.
 
 
***
 
Liam caminaba por la acera de camino a su casa, el profesor no había podido asistir. Repasaba en su mente los apuntes de la clase de la señora McPhillips, a pesar de que Liam Payne era un gran estudiante, esa vieja le había suspendido. Liam se sentía frustrado, pero algo hizo que volviera a la realidad.
 
-¡Te he dicho que me dejes en paz!-escuchó a una chica gritar.
 
Liam paró en seco y se encontró con Kay en la puerta de su instituto intentando deshacerse del agarre de uno de sus compañeros. Liam comenzaba a apresurarse y a caminar hacia la joven de quince años.
 
-¿La pequeña tiene agallas?-dijo el chico que la sujetaba del brazo fuertemente.
 
-Suéltame o…
 
-¿O qué?-dijo interrumpiéndola-¿Me vas a pegar, nenita?
 
-Tal vez yo pueda hacerlo-dijo Liam.
 
Se acercó peligrosamente al chico y fue entonces cuando se dio cuenta de que éste parecía tener 17 años. ¿Qué clase de ser humano golpearía a una chica de dos años menos?
 
Kay observaba anonada al oji-miel.
 
-Vamos, suéltala.-espetó Liam.
 
-¿Y si no lo hago?
 
Se volvió a acercar fríamente, Liam se deshizo del agarre del chico para así dejar a Kay libre, y luego fulminar al chico con la mirada.
 
-Entonces, tendrías problemas.
 
Se dio media vuelta y pasó su brazo sobre los hombros de Kay y entonces disponerse para llevarla a su casa.

Holiis :


Última edición por Isabel. el Sáb 5 Oct - 16:55, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 29 Jul - 18:11

Buen acto de Liam!! "salvar" a Kay, sin pelearse...creo que nunca lo ví!! hahaa seguilaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por darko. Lun 29 Jul - 18:16

Hola!
Me encanto el capítulo
Esos comentarios de Harry ¬¬
Y como es que molestan a esa niña?
Mucho idiota!
En fin, debes seguirla!
Me alegra que hayas subido!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Infinity. Mar 30 Jul - 19:03

 Síguela, síguela please.
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por #Kiss my ass Sáb 3 Ago - 16:40

 Me encantó lo que hizo Liam. Leeyum es increíble, me casaré con él cuando crezca.


Síguela pronto.
#Kiss my ass
#Kiss my ass


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Angie. Sáb 3 Ago - 18:33

¡Hola!, estuvo genial *----*, Liam salvo a Kay *------*, y no te preocupes por tardar, también yo estado ocupada, ¡Claro que vi BSE!, vi miles de veces el vídeo, fue muy asdfghjklññ, mi parte favorita fue la misma que tu, se me quedo el ''Per-fect'' y el baile xd, me decían que estaba más que loca, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Infinity. Dom 4 Ago - 1:03

QUIERO CAP
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por #Kiss my ass Lun 5 Ago - 16:18

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 1857533193 IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 1857533193 IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 1857533193 IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 1857533193
#Kiss my ass
#Kiss my ass


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Infinity. Lun 5 Ago - 19:51

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 1857533193
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago - 0:41

Yoana Tomlinson escribió:Buen acto de Liam!! "salvar" a Kay, sin pelearse...creo que nunca lo ví!! hahaa seguilaa
bss! :bye:
Liam es Batman, tiene que salvar a la gente IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 1857533193  Mañana la sigo, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago - 0:47

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Esos comentarios de Harry ¬¬
Y como es que molestan a esa niña?
Mucho idiota!
En fin, debes seguirla!
Me alegra que hayas subido!
Hola IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 1857533193 Haroldo siempre la caga. Idiotas everywhere. Mañana la sigo, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.