Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|
O M G
¿Qué le ha pasado a Kay? Te juro que como haya sido su padre...rtyhpsoldfdsxdcyhkjdghfiseroñdgfjvn
Síguela pronto,babe.Me estoy muriendo de la intriga.
¿Qué le ha pasado a Kay? Te juro que como haya sido su padre...rtyhpsoldfdsxdcyhkjdghfiseroñdgfjvn
Infinity.
Vanessa. escribió:No jodas que su papá le pego :c o dios mio no nos puedes dejar asi SIGUELA
Mañana subo cap y lo sabrás :twisted:
Besos xx
Invitado
Invitado
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que fue lo que paso?
Como la dejas así?
Debes seguirla!
Mañana subo cap.
Gracias por comentar.
Última edición por Isabel. el Sáb 06 Jul 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Mañana lo sabrás,gracias por comentar:A:Infinity. escribió:O M G
Invitado
Invitado
OMG y yo aquí sin saber que subiste cap.
Estuvo genial debes seguirla.
Estuvo genial debes seguirla.
Sweet and sexy ;)
¡Síguela! ¡Síguela! Voy a morir lentamente si no la sigues asdfghjklñ
#Kiss my ass
¡Oh Dios! ¿Qué le pasó a Kay? Si llega a ser su padre te juro que lo mato.
¡Síguela,babe!
¡Síguela,babe!
.Peace
Capítulo 2
|Segunda Parte|
|Segunda Parte|
-Kay…-volvió a susurrar la castaña.
Kay se echó a llorar nuevamente y se lanzó sobre su cama.
Megan estaba a punto de llorar,¿habría sido su padre? No podría tener una vida normal jamás, se repetía a sí misma.
-Kay, ¿Quién te hizo eso?
Musitó la castaña sentándose al borde de la cama en la que estaba tendida su hermana menor.
-Hace tiempo que esto pasa-contestó Kay.
A Megan se le encogió el corazón, ¡¿Qué diablos estaba pasando?!
-Kay, escúchame.-espetó Megan-¿Quién te hizo eso?
-Fueron mis compañeros-dijo mientras sollozaba.
Por cierta parte del cuerpo de Megan recorrió alivio, por un momento pensó que su padre había sido el culpable.
-¿Por qué te hicieron eso?
-Ni siquiera yo lo sé. Desde hace unas semanas han comenzado a burlarse de mi y…me han dado una paliza.
-Tranquila Kay, haré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir-la tranquilizó la ojimiel-¿De acuerdo? Esos imbéciles lo pagarán muy caro.
Su padre quería que su hijo fuera maduro, serio y completamente responsable; pero Louis Tomlinson era todo lo contrario. Era un chico alegre, irresponsable, sociable, divertido e infantil; era lo mejor de este mundo, pero su padre nunca se daría cuenta.
-Tenemos que irnos-anunció su padre.
Louis le dio una alegre sonrisa al espejo antes de salir de allí, quería demostrar quien era de verdad.
-No me defraudes.
Le advirtió su padre antes de entrar a casa de los Smythe.
Louis no tenía ningún interés en esa chica, el estaba enamorado de su ángel.
“Este teléfono está apagado o fuera de cobertura, deje un mensaje después de la señal”
Megan volvió a colgar el teléfono, necesitaba hablar con Louis.Aquel moreno sabía como tranquilizarla y susurrarle que todo estaba bien aunque no fuera cierto. Sus manos le sudaban y necesitaba alcohol. Lo necesitaba. Lo ocurrido con Kay le había dejado descompuesta.
Así que decidió llamar a Harry, él sabría dónde estaba Louis.
-¿Diga?-escuchó la voz del rizado en la otra línea.
-¿Harry?, soy Megan. ¿Sabes dónde está Louis? Necesito hablar con él.-dijo la ojimiel desesperada.
-Umm…no creo que Lou me permitiera contártelo. Lo siento Megan.
El castaño sólo hacía lo correcto, si le contara a Megan aquello el ojiazul le cortaría las piernas.
No quería que se supiera que estaba tratando de seducir a otra chica por obligación de su padre.
-Harry, por favor-rogó.
-No puedo Megan.
Dijo para después colgar y destruir las esperanzas de la castaña.
Se dirigió a la cocina, tras asegurarse de que sus hermanas estaban dormidas, buscó entre varios armarios hasta que encontró su “solución” destapó la botella de Vodka y le dio un trago bruscamente mientras sentía como la sustancia le quemaba a medida que bajaba por su garganta.
Entró a su casa enfadado dirigiéndose a las escaleras que le llevaría a su cuarto.
-No me des la espalda Louis William Tomlinson-espetó su padre enfurecido detrás de él-¡Explícame a qué se debió tu comportamiento de esta noche!
-¿A qué te refieres? Espera, ya sé. ¿Te refieres a que me haya portado como en realidad soy y no como tú quieres que sea? ¿Te refieres a que no haya coqueteado con Alexandra? ¿Te refieres a que no sea como tú?-dijo furioso.
-Sabías que tu comportamiento con la hija de los Smythe era importante para mis negocios.
-Mi, mi, mi…eres un egoísta. ¿Y qué pasa conmigo y con mamá? Ni siquiera me preguntaste si estaba de acuerdo con esto. Y sé que no estás orgulloso de cómo soy.
-Louis, tranquilízate-dijo su madre.
-¡Venga, dilo! Di lo mucho que te he decepcionado por no querer seguir tu ejemplo y tener personalidad. No soy ni seré como tú, y tu problema es que no lo quieres aceptar. No saldré con esa chica, no la amo y ni siquiera me gusta.
El castaño se dispuso a subir las escaleras.
-Es por esa chica, ¿verdad?
El ojiazul paró en seco.
-La chica que va contigo a la Universidad.
-Ella no tiene nada que ver en esto-levantó la voz.
-Por eso te comportas así, es su culpa. Deberías dejar de ir con ella.-contraatacó de nuevo su padre.
-Se te ha ido la pinza, ella es lo mejor de este mundo. Y no pienso permitir que alguien como tú me aleje de ella. Antes dejo que me mates.
Louis llegó al final de las escaleras para encaminarse a su habitación.
-No te conviene desobedecerme.
Escuchó antes de dar un fuerte portazo.
Cualquier cosa antes que separarse de Megan, de su pequeño ángel.
Última edición por Isabel. el Sáb 05 Oct 2013, 8:56 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Que genial que la hayas seguido!
Me encanto el cap y esperaré el próximo :D
Me encanto el cap y esperaré el próximo :D
darko.
¡Hola!, perdón si no había comentado antes pero mi notificador no esta bien y no sabía que había subido, pero a aquí me tienes, ¡Ame los capítulos!, pobre Kay, ¡Malditos niños!, ¡Eso es Louis!, tu debes estar con Megan no con esa Alexandra, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.
Angie.
Nueva lectoraa!! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps!! pobres Louis, Megan y Kay...siguelaaaa
bss! :bye:
PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* yFingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
bss! :bye:
PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* yFingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6