O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 8:24 am

¡New Reader!
¡Hola! It's Conny bitches (? Okya, me calmo, soy Conny y soy tu nueva lectora *w*
SIGUELA o muero

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 1:24 pm

Capítulo 1

|Primera Parte|


-Siento decirte que esto no esta bien-dijo Harry mientras miraba al suelo-

-Lo sé,es sólo que...-solté un suspiro-ella me vuelve loco.

Una sonrisa se formó en mi rostro inconscientemente.
Los recuerdos de la noche anterior inundaban mi mente.Cuando Megan quedó dormida,como cada noche,me fui de allí.

Por mucho que quisiera no veía el momento oportuno de hablarle sobre lo que sucedía cada vez que la llevaba a su casa totalmente ebria.

Es especial,sin duda Megan es especial.Pero,aunque en cierta parte me beneficie debo alejarla del alcohol.

Ella es una chica ejemplar,que trata ayudar a sus hermanas para que no pasen lo mismo que ella.

La voz de Harry me volvió a sacar de mis pensamientos.

-Sólo...¿Por qué no le puedes decir que no?-me miró serio mientras continuábamos caminando por la acera-Por una vez en tu vida.

Porque es perfecta,simplemente perfecta.

-No sé...es como si un tipo de fuerza me atrajera hacia ella.Cuando me encuentro en esa situación es...irresistible,si creo que esa es la palabra-solté una breve carcajada-

Ambos miramos hacia el frente.Estábamos frente a la puerta de la Universidad de medicina.
Sí,esa carrera es demasiado seria para mí.Lo sé.Y no me gusta,sólo la estudio por obligación de mi padre.Aunque no sé si darle las gracias,aquí conocí a Megan.

Atravesamos la puerta y entramos a la Universidad.Harry parecía más frustrado que yo,sé de antemano que él tenía el sueño de estudiar derecho y no medicina,pero su familia era demasiado prestigiosa y querían que estudiara esta carrera.

Los pasillos estaban llenos de estudiantes;caras de sueño,ojeras,dolores de cabeza...claro,era lunes.

Pero,al fondo estaba ella recogiendo los libros de su taquilla,parecía resplandecer en medio de toda esa gente.

Su pelo castaño dejándose caer por sus hombros y espalda,esos ojos miel que tanto me gustaban estaban cubiertos por unas Ray-Ban de color negras.Con unos vaqueros desgastados,Converse negras junto con una chaqueta de cuero remangada hasta el codo.

No me equivocaba al decir que era un ángel,no entiendo cómo desconocía el efecto que causa en mí.

-Lou-la voz de Harry me sacó de mis pensamientos-No vuelvas a caer,por una vez di que no.Esto te está dañando.

Me dio una leve palmada en la espalda y se fue de allí.

Me armé de valor y caminé hasta donde estaba ella.Antes de llegar su cabeza dio un vuelco para encontrarse conmigo,una sonrisa se extendió en sus labios.

-¿Qué tal Tomlinson?-dijo divertida-

Tras sus gafas se podían ver los ojos de cansancio y ojeras que intentaba esconder.

-¿Estuviste bebiendo?-hice una pausa-¿Otra vez?-me hice el desentendido-

Su rostro se volvió serio y se encogió de hombros.Pero intentó distraerme,volvió a sonreir aparentando que no pasaba nada.Pero yo lo sabía,algo pasaba y sólo intentaba ocultarlo.

-¿Qué ocurre Meg?¿Has vuelto a tener algún problema con tu padre?-pregunté serio-

¿Por qué razón me lo había ocultado?¿No confiaba en mí?

-Lou,no quiero deprimirte una vez más con mis problemas.Ya has hecho demasiado por mí.

-Meg,sabes que  nunca me deprimirías,nadie puede hacerlo.

Una de sus hermosas sonrisas se mostró.

-Kay...me dijo que mi padre entró a casa mientras que yo estaba fuera.Cogió un par de cosas y se volvió a marchar.Lou...si les hubiera llegado a hacer algo,yo...-su voz se quebró-

Le abracé lo más fuerte que pude.Me partía el corazón verla así.Me separé de ella y limpié la lágrima que se le había escapado y rodaba por su mejilla.

-Gracias por llevarme a casa anoche-dijo-

¿Ella recordaba que anoche la llevé a casa?Mi rotro se volvió pálido,no puede ser,¿y si aún se acuerda de todo?



Última edición por Isabel. el Sáb 05 Oct 2013, 8:58 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 4:12 pm

¡Me encantó el capítulo! ¡SIGUELA!
¿Megan se acuerda?
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por darko. Lun 27 Mayo 2013, 6:37 pm

Me encanto, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Infinity. Mar 28 Mayo 2013, 7:27 am

Síguela,síguela,síguela.

Esta novela me tiene sin dormir es genial.Creo que eres la reencarnación de un genio.Jajajaja

Síguela please

xoxo ;)
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Angie. Sáb 01 Jun 2013, 3:56 pm

¡Hola!, ¡Estuvo genial!, escribes muy bien, ¿Qué pasara con Megan y Louis?, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:24 am

connydirectioner32 escribió:¡Me encantó el capítulo! ¡SIGUELA!
¿Megan se acuerda?
¡SIGUELA!

Besos xoxo


Me alegra que te encantara.
Deberás descubrirlo en el próximo capítulo.Este fin de semana saldrás de dudas.


Besos xx IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:24 am

Laura.est escribió:Me encanto, debes seguirla!


Pronto la sigo

Besos xx IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:26 am

AngieF <3 escribió:¡Hola!, ¡Estuvo genial!, escribes muy bien, ¿Qué pasara con Megan y Louis?, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo

¿Enserio crees que escribo muy bien?
Gracias,de verdad.
Y respecto a Lou y Megan...los sabrás pronto.
Pronto la sigo.

Besos xx IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:29 am

*TROUTY MOUTH* escribió:Síguela,síguela,síguela.

Esta novela me tiene sin dormir es genial.Creo que eres la reencarnación de un genio.Jajajaja

Síguela please

xoxo ;)


Haha gracias.
Me alegra que te gustara.

Besos xx IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 1:34 pm

Chicas,estoy escribiendo capítulo.Pero,no sé si voy a poder subirlo hoy.

Besos xx  IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por #Kiss my ass Jue 13 Jun 2013, 7:45 am

Espero que la sigas pronto,porque si no lo haces Kevin y yo te perseguiremos y eso no te conviene creéme IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193
Por favor síguela pronto está súper interesante.


XoXo
#Kiss my ass
#Kiss my ass


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Infinity. Jue 13 Jun 2013, 12:22 pm

síguela,síguela,síguela,síguela,síguela IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 2841648573
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 3:34 pm

Capítulo 1

|Segunda Parte|





-Gracias por llevarme a casa anoche-dijo-


¿Ella recordaba que anoche la llevó a casa?Su rotro se volvió pálido,no puede ser,¿y si aún se acuerda de todo? 

 
Se rascó la nuca con nerviosismo y sonrió.
 
¡Dios! ¿Dónde se había metido?
 
 
-Kay me contó que me recogiste del bar y me llevaste.Yo…no me acuerdo de nada-dijo para después reír-Te veo luego Lou.
 
 
Alivio recorrió todo su cuerpo.Nunca se había llegado a plantear qué ocurriría si Megan se enterara.
 
Quizá querría estar con él.Quizá se enfadaría y no querría verle nunca.Quizá pensaría que se aprovechó de ella.Quizá le daría una paliza.O quizá…le diría que le ama.
 
“Sigue soñando Tomlinson” se dijo así mismo.
 
 
-Hey,Louis-le llamaron-
 
 
Giró su cabeza para encontrarse con un duende sonriente.Niall.
 
Ese chico rubio de ojos azules y risa contagiosa.
 
 
-¿Ya estás ligando?-preguntó-
 
-Imbécil-dijo entre risas-
 
-¡No digas eso! Sabes que soy adorable.-rió-
 
 
El castaño no pudo evitar reír.
 
 
-Vamos a clase-dijo-
 
                                      
 
                                         
 ********** 
 
 
Un minuto más y moriría.
 
La oji-miel miraba alterada el reloj de la pared que estaba colgado en clase.Su hermana Des habría salido de la escuela y tenía que ir a recogerla.
 
“Aguanta Megan”
 
Aquella aguja llegó a marcar las en punto lo que hizo que la profesora dejara a la clase marchar.
 
Salió apresurada de su clase y continuó a paso rápido por el pasillo.
 
Se tendría que saltar la siguiente clase.
 
Estrés,estrés y más estrés.Lo que hacía que sus manos sudaran y su cuerpo tan sólo pidiera alcohol.
 
 
-¡Meg!
 
 
Reconocía esa voz.
 
Su cabeza dio un vuelco para encontrarse con aquel castaño de ojos azules.
 
 
-¿Por qué tanta prisa?-preguntó acercándose a ella-
 
-Tengo que recoger a Destiny de la escuela y seguro que ya me está esperando.
 
-¿Quieres que te lleve?
 
-Oh,no.No Lou,ya es suficiente.
 
-Megan,te acompañaré y no dirás lo contrario.
 
Ella suspiró hondo y asintió.
 
**********
                                              
 
 
Ella se aferraba a su cintura,mientras que él sentía cómo millones de mariposas alzaban vuelo en su estómago.
 
La miró por un momento,su cabeza se encontraba apoyado en la espalda de él y sus ojos se encontraban cerrados.
 
Su cercanía eclipsaba su alma.
 
No podía existir ser más hermoso en la Tierra.
 
 
 
 
 
 
It’s too cold outside for angels to fly





 
 
Llegaron al lugar en el que las pequeña Des se encontraba de pie con su mochila en la mano esperando a que su hermana llegara.
 
A Louis le enterneció ver a la pequeña reír a carcajadas después de que Megan la abrazara y comenzara a hacerle cosquillas.
Ambas volvieron hacia el lugar en el que Louis había aparcado su motocicleta.
 
 
-¡Boo Bear!
 
 
Gritó la pequeña para después abalanzarse sobre los brazos de Louis.
 
 
-¿Qué tal pequeña?
 
-¡Wow! ¿Está moto es tuya?
 
 
Dijo maravillada observando el gran transporte.Louis asintió con una sonrisa.
 
 
-¿Y tú has subido ahí?-le preguntó a Megan-¡No es justo! Espero que me lleves a mí también,Lou.
 
 
Dijo para después guiñarle un ojo.Megan y él rieron.
 
 
-Bueno,nosotras nos vamos.Gracias por todo Lou, enserio.
 
-No te preocupes,Meg.
 
 
Arrancó la motocicleta y se dispuso a volver a casa.
 
Conducía solitario por las calles de Londres,no tenía ninguna prisa por llegar.Seguro que sus padres le preguntarían por qué había llegado tan pronto de sus clases.
 
Finalmente llegó a casa,el coche de su padre estaba estacionado fuera de su casa.Se preguntó qué hacía tan pronto aquí.
 
Sacó sus llaves y las introdujo en la cerradura.Entró silenciosamente,no quería toparse con sus padres. 


Última edición por Isabel. el Sáb 05 Oct 2013, 9:03 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por darko. Vie 14 Jun 2013, 9:41 pm

Aww que genial que la seguiste! Esta muy buena, espero el próximo cap! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.