Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Louis Tomilson & Tú ) <AUDICIONES ABIERTAS>
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Moments (Louis Tomilson & Tú ) <AUDICIONES ABIERTAS>
Aiii quedeee <3 <3
Espero el link :3
Tkm, besosss
Espero el link :3
Tkm, besosss
CamiTeAmaHarry
Paola Sugg Jenner
Descripción física
Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.78, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
Descripción psicológica
Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, siempre tengo una idea en mi cabeza, para mi mi papel en la vida es hacer feliz a mis seres queridos,cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.
Chico
Liam Payne
Otras cosas Sueño: Aparecer en algún programa de modas o noticias en especial en el famoso canal de E! *Gustos:Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras, parque de diversiones, la alberca, la playa, nadar, bailar ballet, jugar Xbox, el maquillaje, los brazaletes, cualquier accesorio, la ropa de moda, los zapatos, las películas de todo tipo(menos de terror), el chocolate y leer. Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios, cuando llueve, los directores de la escuela, las mentiras, que me despierten eso odio, egoísmo. Miedos: Insectos, que abusen de ella, lugares muy reducidos para ella y muy encerrados. Defectos: Tiene claustrofobia. Manías: Morderse las uñas cuando tiene nervios o esta preocupada. Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg Famosa que me representa: Zoe Sugg Porque quieres estar en la novela? Porque me encanto la sinopsis y sería genial que estuviera en ella |
king.kylie
Aii quedé !! mil graciiias!!
estoy teniendo el mejor cumple de mi vida :D
GRACIIIAS!
estoy teniendo el mejor cumple de mi vida :D
GRACIIIAS!
Niall's Little Princess.
Página 2 de 2. • 1, 2