Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 53 de 56. • Comparte
Página 53 de 56. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56
Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
Hahahah, ya sabras xDmicayam escribió:lei el louis largate de mi casa y no entendi hasta 2 segundo despues qe me acorde qe tenian un plan y es obviooo qe lo estan fingiendo todo y es parte del plan, le pego a leeroy? okey eso seguro no estaba planeado pero lo qe le dijo no estuvo bien y fue muy feo!
sigelaaa rapido plisssssss no mela dejes asi!!!!!!!!
bye xoxo
No estaba planeado la verdad, ah :c
Intento hoy, no prometo nada.
LidiaStyles
CAPITULO 11
Atrévete Louis, tú puedes
¾ ¿Louis? Que rápido has venido — Le dijo Zayn regalándole una maravillosa sonrisa de las suyas, Louis se limitó a devolvérsela sin más.
¾ Te dije que lo haría-Dijo Louis suspirando y pasando a la casa mientras Zayn lo seguía muy de cerca a sus espaldas. Había imaginado eso pero la verdad es que ahora se encontraba realmente aterrado sin saber muy bien qué hacer ni decir.
Zayn también estaba nervioso e ilusionado, pensó que habría perdido para siempre a Louis pero le había mandado un mensaje tan sumamente bonito que sería imposible no caer ante sus pies. Quizás solo estaba confundido, o quizás despechado, pero él pensaba averiguar qué era eso y estaba dispuesto también a recuperar a Louis, su Louis.
De: Zayn<3
A las: 12:37
Jamás me has pedido Boo, sólo te faltaba la brújula para encontrarme. Ven cuando quieras, te amo más (:
Zayn Xxx.
A las: 12:37
Jamás me has pedido Boo, sólo te faltaba la brújula para encontrarme. Ven cuando quieras, te amo más (:
Zayn Xxx.
Miro de nuevo el mensaje y se sintió tan malditamente dichado, tan malditamente feliz de que por fin todo volviera a su favor. Louis regreso su mirada al morocho y sonrió tímidamente, se acercó poco a poco a él, un poco lento intentando crearse una táctica mental de su próxima jugada, su próximo intento de seducción.
¾ Vamos Zayn, sabes lo que quiero de ti—Dijo el ojiazul acercándose tentadoramente hacia él. Sus armas de seducción siempre habían funcionado con el morocho.
¾ No... ¡Estas despechado!—Grito el morocho furioso. Tampoco era tonto y podía darse cuenta de que la única razón por la que Louis había acudido a su casa ese día era porque creía que Harry le había engañado, si no jamás estaría allí.
Y eso a él le seguía doliendo, porque amaba a Louis más que el primer día, era un amor que con el tiempo se había vuelto enfermizo. Quería que Louis fuera suyo y solo suyo, como si las personas fueran juguetes que pueden permanecer.
¾ Harry me da igual, es mi pasado—Y se tiró a los brazos de Zayn y comenzó a besar su cuello lentamente, como sabía que eso volvía loco a su morocho, comenzó intentando ser sensual pero al final algún que otro mordisco salvaje se escapaba de sus dientes para estallar en la piel de Zayn.
El morocho había extrañado tanto esto que se dejó llevar por el suave roce de la lengua de Louis contra su piel. Sus suaves besos dejando marcas... Sus manos acariciando su cabello. Se dejó llevar por la sensación de que Louis volvía a ser sólo suyo. Sólo eso.
¾ ¿Y Yo soy tu futuro?—Pregunto después de un rato algo agitado. Louis lo volvía completamente loco. El morocho intento estirar su cuello para encontrar los labios de Louis y capturarlos pero el ojiazul no se lo permitió.
¾ Unmm... ¿Tú qué crees? — Pregunto con algo de asco por seguir continuando con eso, mataría a Harry si no tenía razón con sus malditas suposiciones.
¾ Que... Que me quieres—Dijo el morocho pero sin estar muy seguro del todo.
Louis lo miro y sonrió, con una sonrisa que el morocho jamás había visto en su vida, ¿era hipócrita? ¿Falsa? Simplemente no era esa dulce sonrisa que emanaban los labios de Louis siempre.
¾ ¿Sabes porque te quiero también? Por tus engaño—Dijo soltando una pequeña risita el ojiazul, una risa algo falsa. Estaba intentando llegar al punto de la cuestión, a veces se preguntaba como Zayn era tan estúpido.
¾ ¿En...engaños? —Pregunto Zayn frunciendo el ceño. ¿Louis sabía de ellos? No tenía que saberlo porque entonces no estaría besándolo como si no hubiera mañana, seguro que debía referirse a otra cosa.
Abrió los ojos que hasta entonces había mantenido cerrados y miro las orbes azules, en ellas había reflejo de muchas emociones, pero había una en especial que captaba la atención de Zayn. Podía ver la decepción en ella, ¿pero decepción por qué?
¾ Mmmm... Pero no me enfado, ha sido por nosotros ¿verdad?—Pregunto Louis riendo de nuevo y Zayn comprendió que las cosas no iban bien, no demasiado, esa sonrisa no era demasiado buena, esas sonrisas jamás eran buenas.
¾ Si-si...—Admitió el morocho dejándose llevar por las caricias en el cuello que Louis le estaba dando y sin darse cuenta que acababa de confesar todo, sabiendo que Louis tenía planeado algo, pero este era su momento. Su pequeño y dulce momento que hacía meses que no tenía y que aprovecharía.
Ahora soy un guerrero, Soy más fuerte de lo que siempre he sido, Y mi armadura
Está hecha de acero
Está hecha de acero
¾ ¿Louis?—Pregunto Zayn confuso por su cambio de actitud mientras sobaba su mejilla adolorida. Y entonces comprendió que acababa de confesar todo.
Todo lo que había hecho para separarlos, todo el dolor que les había causado, él era el único culpable de todos sus males y en cierta forma se lo merecía, se merecía el odio de Louis, pero no quería eso. No podía pensar en la posibilidad de perderlo para siempre, desde que se conocieron siempre habían sido él y Louis, por y para siempre. Pero ese rizado entrometido se metió en sus planes y lo único que quería hacer era recuperar a su Lou, y no se estaba dando cuenta del dolor que causaba con sus actos.
¾ Eres horrible, un asco, ¡UN ASCO! ¿Oíste? Te quiero fuera de mi vida—Louis estaba demasiado alterado, no podía creer que una persona que había significado tanto para él hubiera podido hacerle algo así. Estaba decepcionado de no conocer realmente a Zayn, de haber hecho que se convirtiera en una persona tan ruin como para causar el mal ajeno.
¾ No me odies por favor, lo hice por nosotros—Dijo Zayn a estas alturas llorando desconsoladamente, ¿Por qué lloraba? La sola idea de perder a Louis le atormentaba. Pero entendía que también se lo merecía, por todo el dolor.
A veces la vida decide por nosotros mismos, decide cegarnos y no dejarnos ver la realidad. Una realidad en la que la personas que amas ya no estará más contigo. Por mucho que hagas, por mucho dolor que causes, su corazón ya no te pertenece y no queda más que aceptarlo con algo de dignidad, porque si alguna vez amaste y perdiste. Sabes que el amor es el peor enemigo del hombre, por encima de todo.
¾ Nosotros murió él día que me dejaste, él día que me violaste y él día que me engañaste. ¡JAMAS VOLVERA A HABER UN NOSOTROS!—Grito Louis rompiendo en lágrimas también. ¿Por qué todo tenía que ser tan duro?
¾ Estamos destinados el uno al otro--
¾ ¡Entiendelo! NOO.
Hay una parte de mí que no puedo recuperar, nunca seré el mismo
ahora recupero mi vida hoy, no queda nada que pueda decir porque nunca vas aceptar la culpa de todos modos
ahora recupero mi vida hoy, no queda nada que pueda decir porque nunca vas aceptar la culpa de todos modos
¾ Me destrozaste, ¿no puedes dejarme ser feliz?
¾ ¿Con alguien que no sea yo? Jamás.
¾ ¿No entiendes verdad? Cuando alguien ama, deja marchar.
¾ Pero... ¿y la mia?
¾ Si de verdad me amaras, te alegraría verme feliz.
¾ Siento todo, simplemente te amo...
¾ Supongo que puedo perdonarte, aunque no ahora, ahora estoy dolido.
¾ Te amo y creo que mereces saber la verdad de lo que paso ese día.
Nunca pegué tan fuerte en el amor
Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme
Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme
¾ ¿Ese día?—Pregunto Louis confundido sin saber a qué día se estaba refiriendo Zayn. Louis no sabía que estaba a punto de descubrir algo muy importante, quizás mucho más que la traición y el engaño, mucho más.
¾ Juro que no te viole, tampoco recuerdo mucho pero... Te drogue, sabía que lo estaba haciendo—Comenzó con algo de valentía.
Zayn no se había vuelto drogadicto, simplemente un amigo suyo se la regalo porque su madre le espiaba y bueno, Zayn lo aprovecho. Se aprovechó de la situación y se aprovechó del hecho que ambos estaban drogados para follar.
¾ ¿Drogaste? ¿Con sedantes?—Pregunto recordando la historia que tanto había intentado olvidar pero que de una u otra forma siempre volvía a él.
¾ No... Con marihuana—Dijo Zayn sintiéndose la peor persona del mundo por eso que estaba a punto de confesarle al amor de su vida.
¾ ¿¿Marihuana??—Pregunto Louis. Él jamás se había drogado consciente y resulta que Zayn lo drogo. La furia lo invadió por todo su ser.
Pero de nuevo intento tranquilizarse al menos hasta que Zayn le contara toda la maldita historia y entonces sí que podría matarlo por haberle hecho eso. ¿No había tenido bastante? Encima después de ese día seguía haciéndole cosas. Realmente Louis no conocía tanto como creía a Zayn.
¾ Lo siento, solo quería que nos despejáramos un poco y te di un canuto—Dijo Zayn sintiendo que por fin se quitaba un peso de encima al confesar lo que verdaderamente paso esa noche.
¾ ¡ERES UN IDIOTA!—Grito Louis sin poder contenerse.
¾ Yo también iba drogado, no te negare que me encanto pero al igual que tu no estaba muy consciente.
Louis miro de nuevo a Zayn y parecía realmente arrepentido y vulnerable. Eso había pasado hace tiempo así que enfadarse ahora (que debería por haber tardado tanto en hacerlo y por haberle hecho eso) sería algo muy estúpido.
¾ Louis respira, respira—Se decía una y otra vez el ojiazul intentando serenarse porque si no mataría allí mismo a Zayn.
¾ Lo-lo sien-to…--Susurro de nuevo Zayn y volvió a llorar. Ese día había que afrontar tantas cosas, ese día no estaba siendo fácil para ninguno de los dos.
¾ Vale, da igual. El pasado pisado esta— Dijo Louis sorprendiéndose con sus propias palabras, ¿habría tal vez madurado? ¿Se habría hecho más fuerte?
Me dejaste arder y ahora,
somos cenizas en el suelo.
somos cenizas en el suelo.
¾ Supones bien—Dijo Louis suspirando. Zayn dejó caer una lagrimas más, una lagrima traicionera que había intentado no dejar caer y que no consiguió.
Louis se sentía mal por causar eso en una persona que tanto quiso en su vida, pero si se ponían a comparar quien hizo más daño a quien el ganador era el muchacho que derramaba lagrimas delante de él.
¾ ¿Qué-que pasara con no-sotros?—Pregunto Zayn con miedo a haber metido la pata hasta tal punto de perder todo lo que tuvo de Louis alguna vez. Miedo a perder su sonrisa, sus abrazos, su cariño...
¾ Te dije que no había un nosotros Zayn—Grito furioso Louis mientras tomaba su pelo entre sus manos, esto comenzaba a superarle.
Querría golpearle, hacerle saber lo que es el maldito dolor que siempre ha soportado. Por qué no era la primera vez que le hacía algo así, estaba cogiendo la maldita costumbre de romperlo, y cuando tiras un vaso al suelo se rompe en pedazo y por mucho que lo pegues jamás estará como nuevo, y eso le pasaba.
¾ Por favor, no podría perdonarme que perdiera incluso tu amistad—Le rogo Zayn sentándose en el sofá y colocando sus manos sobre su cara dejando que todo el revoltijo de sentimientos que tenía dentro saliera.
¾ Actuaste de la peor manera—Le recordó Louis.
¾ Soy consciente de ello... Y lamento todo el daño que te hice, ahora comienzo a ser consiente de mis actos-Dijo Zayn y Louis le creyó, pero no se acercó.
Todavía le tenía rencor y mucho dolor, mucha bronca dentro y no quería hacer la situación más complicada así que intento serenarse. El primer intento fue en vano, pero tras varias respiraciones consiguió que su mente pensara con más tranquilidad.
¾ Y vas a ser consecuente, porque también habrá consecuencias—Le dijo Louis mirándole con cierta pena pero sin que eso impidiera que dejara de ser cruel con alguien que también lo había sido con él.
¾ ¿Cómo cuáles?—Pregunto el morocho con miedo.
¾ ...Perderme...—Dijo Louis suspirando y esas palabras terminaron de romper a Zayn que dejo que su llanto se volviera más y más fuerte sin poder evitarlo.
Nos agarramos, encadenamos en vano nuestros corazones,
saltamos, sin preguntar nunca por qué.
saltamos, sin preguntar nunca por qué.
¾ Jamás volveré a hacer nada para separarnos—Prometió Zayn son su más sinceridad, pero Louis ya no estaba tan seguro de su palabra, le costaría lo suyo volver a ganarse su confianza una vez de perdida.
¾ Ya nadie podrá separarnos, somos uno solo—Dijo Louis sonriendo con orgullo ante sus palabras tan tiernas y profundas.
A veces dudaba de todo lo que Harry producía en él, era tanto. Con uno de sus pequeños gestos ya conseguía volver todo su mundo patas arriba y por no hablar de lo que conseguía causar e él una de sus sonrisas con esos perfectos hoyuelos.
¾ Pensé...Pensé que habíais roto—Dijo Zayn suspirando, al parecer no era el único que engañaba a fin de cuentas.
¾ En realidad no, nos amamos demasiado—Sentencio Louis dispuesto a contarle como en realidad habían sido las cosas entre Harry y él.
FLASHBACK
¾ Podemos fingir y así te darás cuenta—Le propuso Harry con un plan en mente que le había venido justo en ese momento y que podría llegar a ser demasiado efectivo.
¾ ¿Cómo?—Pregunto Louis sin entender a lo que Harry se quería referir.
Entonces Harry le explico detalladamente cada pequeña parte del plan y Louis escucho dispuesto a hacerlo al pie de la letra. Finalmente el rizado le dio un mini-resumen de lo que debía hacer más o menos.
¾ Pues...Podrías ir a su casa, te lo camelas un poquito y aprovechas para sacarle la verdad—Dijo Harry mientras ponía una cara muy grata.
¾ ¿quieres que le zorree?—Pregunto Louis haciéndose el ofendido, no era cuestión de cómo estaba ir a casa de Zayn y empezar a besarlo como si no hubiera pasado nada jamás entre ellos.
Louis no estaba demasiado contento con lo que debía hacer pero si Harry le pedía que dejara el mundo y se fueran a vivir juntos a la luna Louis lo haría, porque no había nada más que Louis amara tanto como a su rizado.
¾ Bueno, podría decirse que sí, es por una buena causa. Créeme que no me hace gracia pero si es la única forma de que me creas me sacrificare. Y si después de eso sigues sin creerme bueno, creo que no parare hasta recuperarte-Dijo Harry mirándolo con los ojos llameantes de esperanza porque no iba a dejar perder a Louis de su lado cuando sabía que le correspondía.
Después de haber tantas cosas para poder estar juntos al fin pues no iba a permitir que su felicidad hubiera durado como un día, y ni si quiera eso. Zayn era una persona tan despiadada que estaba dispuesto a dañar a Louis con tal de no verlo a lado de Harry, y eso decía mucho de cómo era. Y no muy bueno, la verdad.
¾ Iras a su casa, ahora vamos a fingir que discutimos recuerda mi amor que nada de esto es verdad, ¿vale? En cuanto puedas mándale un mensaje a Zayn diciéndole que quieres quedar con él, buena suerte. Te amo. ¿Listo?
¾ Si... Lo siento... ¡LARGATE! ¡FUERA DE MI CASA MENTIROSO!—Grito Louis empujando a Harry fuera de su habitación mientras intentaba cerrar la puerta.
FIN FLASHBACK
Louis se quedó callado y miro a Zayn, el morocho continuaba sentado en el sillón mirando sus pies, es decir, con la cabeza agachada, probablemente todavía avergonzado. Louis se sintió mal, después de todo Zayn siempre seria alguien muy importante en su vida y uno de sus mejores amigos y eso no se perdería.
¾ ¿Algún día podrás perdonarme?—Pregunto Zayn secándose las lágrimas que continuaban cayendo por sus mejillas. Quizás debía afrontar ya que no podía interponerse más en medio, aunque amara tanto a Louis que doliera.
¾ Claro que sí, solo necesito algo de tiempo—Le dijo Louis suspirando. Quizás al que fuera más difícil algún día perdonarlo y quizás jamás lo haría, seria Harry. Pero bueno, ¿nada era imposible no?
Harry tenía mucho rencor a Zayn y cuando le contara todo lo que había pasado esa tarde en la casa del morocho, sabía que Harry querría matarlo. Pero conocía a Harry demasiado bien, finalmente con mucho tiempo si veía un cambio de actitud lo perdonaría. Aunque sería posesivo con Louis por miedo a que atacara de nuevo.
¾ Por favor, no me odies—Pidió de nuevo Zayn levantándose del sofá y tomando las manos de Louis entre las suyas. Quizás en este momento cuando realmente se estaba dando cuenta de todo lo malo que hizo es cuando la culpa más lo carcomía y más le hacía darse cuenta del horror de persona que fue.
¾ Incluso con todo lo que me has hecho, jamás podría. Hay una parte de mí que jamás dejara de amarte—Le dijo Louis abrazándolo dulcemente y tocando su mejilla con suavidad. Se deshizo del abrazo y se dirigió hacia la puerta.
Nunca digas que simplemente me marché,
siempre te desearé
siempre te desearé
¾ Nunca lo será—Dijo Louis regalándole una medio sonrisa y abandonado la casa. Le debía una gran disculpa a Harry por haber dudado de todo, quizás al final de todo si podría tener su final feliz junto a Harry.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Queda un capitulo para el final, yay, que pena me da. Siento el retraso. Preguntas, dudas, sugerencias aquí (x) y ¡pasense por mi otra novela! (x)
LidiaStyles
Lo sabía!!! Jodete Zayn por basura!!!
Ya queda poquito que pena :( pero por fin podrán ser felices !!
Suerte con los exámenes ahora vuelvo a estudiar
Cuídate
PD: El gif LOL pensé que se liarían a hostias
Ya queda poquito que pena :( pero por fin podrán ser felices !!
Suerte con los exámenes ahora vuelvo a estudiar
Cuídate
PD: El gif LOL pensé que se liarían a hostias
Dimples'sHarold
aww (?
Well...see que zayn se joda solito se lo busco..igual da cosita
Y y bueno....me encanto, me encanta como se quieren Harry y Louis, bueno sobretodo Harry es un amor
Uno?!? Shorare
Well...see que zayn se joda solito se lo busco..igual da cosita
Y y bueno....me encanto, me encanta como se quieren Harry y Louis, bueno sobretodo Harry es un amor
Uno?!? Shorare
Blue sky
sabia qe todo era parte del plan!! :observo: un capitulo para el final? :quee: ya termina? eso no me lo esperaba...
zayn porfin esta cambiando y ahora louis podra estar con harry, liam y niall solucionaron su temita, leroy y marcel estan felices.. si creo qe es un bueno momento para el final xq habra un final feliz :P Bueno te dejo un baile sexy :sersi: :shakeitbb: y para qe te inspires ...
jajaja sube el capitulo qe falta si va a temerminar ,aunqe no qiero qe termine, quiero leer el final
bye xoxo
zayn porfin esta cambiando y ahora louis podra estar con harry, liam y niall solucionaron su temita, leroy y marcel estan felices.. si creo qe es un bueno momento para el final xq habra un final feliz :P Bueno te dejo un baile sexy :sersi: :shakeitbb: y para qe te inspires ...
jajaja sube el capitulo qe falta si va a temerminar ,
bye xoxo
micayam
DIOS, MUJER!!
Te juro que esta novela sin dudas es una de mis favoritas!! Es hermosa! La amo :(L):enserio
Las hermosas palabras que escribiste son de
Wrecking Ball
¿no? akvbjkjavbjka
Me di cuenta, tal vez no sean de ahí pero para mi que si... me encantó el cap :D
Zayn estás arrepentido, ajvhbdbsah, Ayyy, lo amo :)
QUE LOUIS Y HARRY SEAN FELICES JUNTOS POR SIEMPRE!!
kcsjbkvbjkvbjkdas
DIOS, QUE EMOCIÓN XDDDD
...
¿Sólo que da un cap? Noooo, extrañaré muchísimo esta novela :(
Subelo cuando puedas.
Besossss
:bye: :aah: :bye: :amor: :aah: :bye:
Te juro que esta novela sin dudas es una de mis favoritas!! Es hermosa! La amo :(L):enserio
Las hermosas palabras que escribiste son de
Wrecking Ball
¿no? akvbjkjavbjka
Me di cuenta, tal vez no sean de ahí pero para mi que si... me encantó el cap :D
Zayn estás arrepentido, ajvhbdbsah, Ayyy, lo amo :)
QUE LOUIS Y HARRY SEAN FELICES JUNTOS POR SIEMPRE!!
kcsjbkvbjkvbjkdas
DIOS, QUE EMOCIÓN XDDDD
...
¿Sólo que da un cap? Noooo, extrañaré muchísimo esta novela :(
Subelo cuando puedas.
Besossss
:bye: :aah: :bye: :amor: :aah: :bye:
69Jazz_Loua1313
OH MAI GÚDNEZ!
Entonces... todo fue una actuación? SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!! ♥ Qué chu. Me alegro que por fin Loucho le haya hablado al caquero de Zayn como se debe. NEGRO, TE METEMO EN TU LUGAR EH
we, groncha yo? akkldskjf naaahh
Me encantó el capi, seguilaaaa!
:D
Maki 1D
LOU ES UN PILLO
MUY BIEN LOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AHORA QUE VAYA POR SU HARRY
Y LE HAGA EL AMOR HASTA SER DISCULPADO POR HABER SIDO UN ARREBATADO JAAJJAJAJAJAJAJA
QUIERO QUE NIAM ESTÉ SANO Y BIEN ANTES DE QUE TERMINEEE
UUFFF LI DEBO IRME YA
ME DEMORÉ MUCHO EN LEER Y ESCRIBIR
PERO ME PUSE AL DÍA
MILLONES DE CARIÑOS Y BESITOS
MUACK
Alice Carroll
A!!!! mi saltamontes I´m Back!!! jajaja es que hay festividades en mi país y bueno amm ame el cap MALDITO ZAYN COMO PUDISTE HACERLE ESO A MI LOU!!! pero pobre de mi bebe Zayn no llores tu te lo buscaste ¬¬' pero aqui estoy yo y lidia para consolarte jejeje aww Louis realmente ama a Harry siguela siguela siguela amo tu novela es perfecta amo como escribes, NO QUIERO QUE ACABE NUNCA!!! ayer vi las ventajas de ser invisible la pelicula y es hermosa!!! llore no se por que pero llore siguela siguela!!!! Mañana Story Of My Life subieron el video por equivocacion pero lo vere mañana siguela!!!
#adri
#adri
Crazy Mofo #Aliados
siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Amo mi firma jejeje lo tenia que decir
Crazy Mofo #Aliados
No jodas enserio ya el final? Bu! Me hubiera gustado zouis pero bueee ya que...... Larry tierno forevah ^^
Dany wayland
¡HOLA MARAVILLOSOS LECTORES!
Antes que nada NO HICE COPIA Y PEGA. Puse mensajes totalmente distintos en cada una de mis novelas. ¿Pensabais que estaba desaparecida o algo? Creo que esta novela es con la que mas tardo ya que quiero que los últimos capítulos queden maravillosos, de forma que esta novela tenga un buen y gran final, ¿ustedes creen que tendrá uno asi? En fin, venia a avisar que el próximo fin de semana si puedo subiré el ultimo capitulo y la novela solo estará a falta de el epilogo. Que sepan que me cree una cuenta de Wattpad y también ando subiendo todas mis novelas alla porque es muy comodo (x) ¿no creen? Bueno, también quería pedirles que se pasaran por mi galería (x) porque como esta esta por acabar quiero comenzar nuevos proyectos, creo que de los mejores son I need your love y Before the storm, ¿ustedes que opinan? Por favor respóndame ya que me encantaría saber cual les gustaría y si me leerían. Como siempre dudas, quejas, sugerencia y preguntas aca (x) y ¡pasense por mi ultima novela! Accidental (x) se que les gustara :3 Que decir que TODOS mis nuevos proyectos y todo lo que hare será Larry y si eso algún bromance mas, todavía a decidir, ya sabeis. Por favor díganme cual prefieren y no ignoren este pequeño comentario de la petarda de Lidia. Muchas gracias por leer y espero que entiendan. Ahhhh! Que tonta, se me olvido decir porque no podre subir con mucha regularidad hasta las navidades. Creo que mis profesores crearon una especie de complot contra los alumnos de forma que nos han puesto uno o mas exámenes en todas las semanas que quedan hasta navidad... ¡NO LIBRO NI UNA! Quiero matarlos a todos mucho :c Espero que entiendan y comprendan y no dejen de leer en ninguna de mis novelas o si solo leen esta, en el final (que supongo que siempre es lo que uno mas espera no (? ) Las amo, los amo, siempre suya, sieeeeeempre (8 Hahahah, debo ir a estudiar :):):):):):):):) *re psicótica* ¡Salvenme! En fin no me hagan demasiado caso y vayan a la galería y díganme. DIGANMEEEE PLIS. Los amo muchoooo, un beso :hug:Atte: Liiiiii
PD: SI habéis entrado antes en la galería he cambiado las sinopsis asi que seria conveniente que entraras de nuevo, ¡gracias!LidiaStyles
hahaha si si lo note, muchas lo hacen....maldita flojera, lo siento, solo sentía ir tenía que responder :D
Soy tan infantil...en fin, estaré esperando ansiosa el final
Adiós!
Soy tan infantil...en fin, estaré esperando ansiosa el final
Adiós!
Blue sky
Página 53 de 56. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56