Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 52 de 56. • Comparte
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56
Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
Eres un cielo :DDany wayland escribió:Uadxycrycuvu. No te preocupes corazón :3 y si hahaha tarde 3 semanas en leerla IoI bueno algo. Así...
En fin un besillo!
Dany xX
Wow, es un monton de tiempo xD
Un beso Dany, :hug:
LidiaStyles
La seguire pronto Adri :DCrazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!
#adri
LidiaStyles
Hola, ¡Bienvenida!69Jazz_Loua1313 escribió:Ayyy, mujer!!!
Tu novela sinceramente es una de las más hermosas que he leído :D
Soy Nueva Lectora!! ;)
Me llamo Jazmyn Loua, me dice Jazzy, Jazz o Lou :)
pdkvosdnvklnsadvknlsa
LA TIENES QUE SEGUIR PRONTO, TE JURO QUE ME MUERO!!
SVACMBBDVKBSABD
Louis es tan tonto, como no va a creerle a Harry? Ayyyyy, que todo se solucione.
Louis no puede ir cada vez que pelea con Harry a buscar conzuelo en Zayn, eso no se hace :lloro: ...
Zayn es un hdp, no puede hacer eso, si Lou es feliz con Harry lo tiene que aceptar.
Louis parece un cualquiera llendo de uno a otro x$
Que no haga eso :scratch: ...
En fin... que todo se arregle con Harry y que Zayn no joda más!
...
SIGUELA, LA AMO CON TODO MI CORAZON A TU NOVELA, ES ÚNICA. :(L): :(L):Pdta: me leí todos los caps en 2 días, me fascinó
sigueeeeeeeeeee, hermosaaa
Me alegro que te guste, de veras.
Te llaman como a mi bb, Lou, muero *-*
La seguire en el fin de semana o la semana siguiente seguro, ando un poco agetreadilla.
Louis es un hombre listo, no dire mas :s
Pero no lo acepta porque lo ama y quiere que sea solo suyo.
¿Te gusto tanto que la leíste en 2 días? Wow, realmente wow.
Me alegro que te gustara, si quieres leer mas novelas mias, hace poco he comenzado una que anda por mi firma :c ¡Todo siempre tiene solución! Aunque no se si es la que esperas.
La seguire pronto, y gracias por ponerla en las novelas que lees bb :D
LidiaStyles
¡Lo hare pronto! :DCrazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
LidiaStyles
alep1Dforever escribió:Te observo !! o.O
No me mates bb :s
LidiaStyles
¡HOLA LECTORES!
Odio que esto de los anuncios se haya echo algo continuo, de veras. Pero me retrasere un poco con esta novela, ¿porque? Mi profesora de sociales creyo oportuno ayer (dia de huelga que solo fueron dos de 37 a clase) poner un examen de dos temas y medio este miércoles. Asi que Lidia debe estudiar como una loca para poder sacar buena nota :s Creo que el capitulo estará listo para el fin de semana o la semana que viene a mas tardar. Pueden meterme presión via Twitter @directioner_LS y pueden mandarme dudas, preguntas o sugerencias a mi ask (x). Donde también si me meten presión acabare subiendo antes. ¡Ahhh! Olvidaban, vayan contando, estamos en los capítulos finales de NII. Wow, no puedo creer que vaya a acabar ya :c ¡No quiero! Como siempre me doy propagandas, ah, ¡pasense por la novela de mi firma, se que les gustara!. Para los que leen TB, hoy actualizo y capitulo largo. ¡Un beso! Y manténganme un pelin de paciencia. Ah, en el ask también me pueden poner novelas suyas para leer en mis ratos libres siempre que no ande escribiendo, me encantaría. ¡Los adoro! :DAtte: La pesada, la mas cansa, a la que ya odiareis, yo Lidia.
LidiaStyles
No te preocupes te entiendo perfectamente ! yo llevo desde hace no sé cuantas semanas sin parar de exámenes y la que sigue mas pero por suerte son de asignaturas fáciles osea no lengua ni historia ni bio
Ahora voy a seguir con el informe de la práctica ¡Suerte! seguro que sacas muy buena nota! ♥
Ahora voy a seguir con el informe de la práctica ¡Suerte! seguro que sacas muy buena nota! ♥
Dimples'sHarold
37? Pues cuantos son??
No te preocupes! Mucha suerte en tus amm exámenes pruebas ...como se diga
El final waaaaaa shkagekqhdj NII llega a su fin hwkwhskw
Well....ya te hice una preguntilla .....aunque no sabía que preguntar :p
No te preocupes! Mucha suerte en tus amm exámenes pruebas ...como se diga
El final waaaaaa shkagekqhdj NII llega a su fin hwkwhskw
Well....ya te hice una preguntilla .....aunque no sabía que preguntar :p
Blue sky
NO TE PREOCUPES, FÚMATE UNO Y SÉ FELIZ
Ah.
Está bien, pedazo de darling (? yo soy paciente mentira y espero... Más vale que estudiés! WEE RE MAMÁ LA MAK
Te hice 3 preguntas bien sensuales y partibles en tu Ask bello y asskdkd ♥
Y ya te sigo! Soy la loca que se llama... emm Love, sino me equivoco (wee se olvidaba el nombre de twittah, era re especial).
AAAAASIIIIII EEESSSSS!
I'M IN LOVEEEE!!!
Es un chico tan askldjlksafjdslkfjslkgjfldkgjldjfldjlkdjfjdkljfjdslgjflgjfdlgjdlkfjlkgjsfldkgdljjlgdl es decir... su personalidad es tan loca y divertida! Me dice que como soy petiza soy tierna (? awww ♥
Sinceramente.. hace que mi corazón se vuelva loco, que se convierta en un caballo indomablee! ah, la poeta, no sé... e.e
Es mi imaginación o te estoy haciendo un testamento??
Whatever, estar enamorada es genial..
Yo sólo amaba a los wandi, a Gaga y a Lana del rey.. pero ahora... aaaaahhhhh ♥.♥
bien, mejor me dejo de aburrirte.. Nos vemos pronto bonisha!
Maki 1D
siela siguela te èsperare Lidia, solo que la otra semana estare castigada :c siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
lei el louis largate de mi casa y no entendi hasta 2 segundo despues qe me acorde qe tenian un plan y es obviooo qe lo estan fingiendo todo y es parte del plan, le pego a leeroy? okey eso seguro no estaba planeado pero lo qe le dijo no estuvo bien y fue muy feo!
sigelaaa rapido plisssssss no mela dejes asi!!!!!!!!
bye xoxo
sigelaaa rapido plisssssss no mela dejes asi!!!!!!!!
bye xoxo
micayam
Puea yo estoy llena y de los difíciles :3Dimples'sHarold escribió:No te preocupes te entiendo perfectamente ! yo llevo desde hace no sé cuantas semanas sin parar de exámenes y la que sigue mas pero por suerte son de asignaturas fáciles osea no lengua ni historia ni bio
Ahora voy a seguir con el informe de la práctica ¡Suerte! seguro que sacas muy buena nota!
Espero, ando frustrada.
Gracias Alba :hug:
LidiaStyles
Estas loca MacaMaki 1D escribió:NO TE PREOCUPES, FÚMATE UNO Y SÉ FELIZAh.Está bien, pedazo de darling (? yo soy pacientementiray espero... Más vale que estudiés! WEE RE MAMÁ LA MAKTe hice 3 preguntas bien sensuales y partibles en tu Ask bello y asskdkd ♥Y ya te sigo! Soy la loca que se llama... emmLove, sino me equivoco (wee se olvidaba el nombre de twittah, era re especial).AAAAASIIIIII EEESSSSS!I'M IN LOVEEEE!!!Es un chico tan askldjlksafjdslkfjslkgjfldkgjldjfldjlkdjfjdkljfjdslgjflgjfdlgjdlkfjlkgjsfldkgdljjlgdl es decir... su personalidad es tan loca y divertida! Me dice que como soy petiza soy tierna (? awww ♥
Sinceramente.. hace que mi corazón se vuelva loco, que se convierta en un caballo indomablee! ah, la poeta, no sé... e.e
Es mi imaginación o te estoy haciendo un testamento??
Whatever, estar enamorada es genial..
Yo sólo amaba a los wandi, a Gaga y a Lana del rey.. pero ahora... aaaaahhhhh ♥.♥
bien, mejor me dejo de aburrirte.. Nos vemos pronto bonisha!
Que tierna eres, vi tus sesuales preguntas, te adoro :3
Esta tan loco como tu entonces (? Hahahah xD
Que tieeeeeeeeeeeeerno, pero tu eres mia recuerda ah.
Nos leemos pronto maca:)
LidiaStyles
Ando escribiendoCrazy Mofo #Aliados escribió:siela siguela te èsperare Lidia, solo que la otra semana estare castigada :c siguela siguela siguela siguela siguela!!
LidiaStyles
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56