Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 56. • Comparte
Página 51 de 56. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56
Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
No, no odio a Harry. LOS ODIO A AMBOS POR IDIOTAS. Harry por no luchar por Louis y por lo que siente y Louis por ser una puta de primera, osea si no esta Harry va por Zayn?! No me gusta para nada esa actitud, Leeroy tiene razón, se va a molestar porque dice la verdad? Se que esta dolido por algo que "hizo" Harry y de paso le cree a Zayn. Ya no me agrada Louis para nada, es un idiota incluso más que Harry. No voy a seguir porque estoy que entro a la novela y le doy a Louis una buena reprochada con una cachetada. Y a Zayn lo mato, bueno no, pero le doy una buena paliza, y a Harry le reprocho, no le pego porque el no se lo merece tanto como esos 2. SIGUELA PRONTO A VER COMO ACABA. mi comentario de ira tachado de la lista de cosas por hacer LISTO!
MajooSancheezz
Uadxycrycuvu. No te preocupes corazón :3 y si hahaha tarde 3 semanas en leerla IoI bueno algo. Así...
En fin un besillo!
Dany xX
En fin un besillo!
Dany xX
Dany wayland
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!
#adri
#adri
Crazy Mofo #Aliados
siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Ayyy, mujer!!!
Tu novela sinceramente es una de las más hermosas que he leído :D
Soy Nueva Lectora!! ;)
Me llamo Jazmyn Loua, me dice Jazzy, Jazz o Lou :)
pdkvosdnvklnsadvknlsa
LA TIENES QUE SEGUIR PRONTO, TE JURO QUE ME MUERO!!
SVACMBBDVKBSABD
Louis es tan tonto, como no va a creerle a Harry? Ayyyyy, que todo se solucione.
Louis no puede ir cada vez que pelea con Harry a buscar conzuelo en Zayn, eso no se hace :lloro: ...
Zayn es un hdp, no puede hacer eso, si Lou es feliz con Harry lo tiene que aceptar.
Louis parece un cualquiera llendo de uno a otro x$
Que no haga eso :scratch: ...
En fin... que todo se arregle con Harry y que Zayn no joda más!
...
SIGUELA, LA AMO CON TODO MI CORAZON A TU NOVELA, ES ÚNICA. :(L): :(L):
sigueeeeeeeeeee, hermosaaa
Tu novela sinceramente es una de las más hermosas que he leído :D
Soy Nueva Lectora!! ;)
Me llamo Jazmyn Loua, me dice Jazzy, Jazz o Lou :)
pdkvosdnvklnsadvknlsa
LA TIENES QUE SEGUIR PRONTO, TE JURO QUE ME MUERO!!
SVACMBBDVKBSABD
Louis es tan tonto, como no va a creerle a Harry? Ayyyyy, que todo se solucione.
Louis no puede ir cada vez que pelea con Harry a buscar conzuelo en Zayn, eso no se hace :lloro: ...
Zayn es un hdp, no puede hacer eso, si Lou es feliz con Harry lo tiene que aceptar.
Louis parece un cualquiera llendo de uno a otro x$
Que no haga eso :scratch: ...
En fin... que todo se arregle con Harry y que Zayn no joda más!
...
SIGUELA, LA AMO CON TODO MI CORAZON A TU NOVELA, ES ÚNICA. :(L): :(L):
Pdta: me leí todos los caps en 2 días, me fascinó
sigueeeeeeeeeee, hermosaaa
69Jazz_Loua1313
No he visto la película de la cual hablas, pero me pareció tierno el gif y el chico guapo :DDimples'sHarold escribió:Antes de leer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HAS PUESTO A LOGAN AMO ESA PELÍCULA JGDSUFEGDU
LidiaStyles
Bueno Alba, no te lo puedo decir aunque muera por hacerlo. ¿Sabes que ahora respondo todas las preguntas relacionadas con la novela en mi ask? Si tienes duda o algo sabes donde encontrarmeDimples'sHarold escribió:Obvio que no puedo odiar a mi babe cupcake estoy de su parte louis me desespera pero... lo del trato ¿es esto? o de verdad ha sido una pelea tengo mis sospechas mas por los mensajes de louis a zayn
Mucha suerte!!! yo aprobé dos que pensé que me habían ido mal no será la mejor nota pero supera el 5 me vale a estas alturas.
mañana y el jueves me dan otros :/ Te adoro ♥
Aunque eres una chica lista y se que habras supuesto bien :D Espero que tus notas hayan salido buenas aunque tampoco me cabe mucha duda, seguro que si linda. Te adoro :3
LidiaStyles
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Hola Mica, bbe no te preocupes por eso, ningún problema :cMicaStylinson escribió:Lidia: Lo siento! en verdad lo siento hace un montón que no paso a comentar soy de lo peor porque siempre leo.. :roll:debo decir que me encanta esta novela. No puedo creer que Louis sea tan crédulo con los que le mienten y con Harry que es un santo (bueno casi siempre) no lo es ¿porque nunca le da una oportunidad? espero que todo esto sea parte del plan que leí el capitulo anterior ¬¬ También espero que Louis descubra toda la verdad y que se pelee con la bruja de su mama y con el idiota de Zayn ¬¬
Bue.. Te adoro! I Love this!!! besos ♥
Me alegro que te guste, yo también adoro las tuyas.
Louis bueno, él cree que vio ''eso'' pero se equivoca.
Ya veras pronto, aunque se que deduciras sola :S
Zayn no es tan malo, y Jay tampoco, simplemente piensa que su hijo estará mejor con Zayn y por eso lo quiere ver feliz junto a él.
Te adoro mas Mica, bye, besos :D
LidiaStyles
Solo le dijo lo que pensaba, una realidad. La seguire pronto, no hoy :cCrazy Mofo #Aliados escribió:NO!! puta puta leeroy ¿POR QUE LE DIJISTE ESO A MI LOU??? siguela siguela siugela!!! siguela!!! AMO TU NOVELA ES PERFECTA!!! perfecta!!!! NOOOOO!!!!!! HARRY!!! POR QUE??? NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Quizas el fin de semana, o la semana que viene, ando algo apurada.
LidiaStyles
Louis es un idiota :Calep1Dforever escribió:que le den a Louis es tan ciego para no darse cuenta de que Harry no le aria eso -.-bien, ojala no acabe aqui, tiene que haber una manera.....no???ajdkyhsulos ipods...estan saliendo chafas, no se me compre dos y se me descupuciero..muy rapido en finabrazos!
El final se acerca pequeña.
Son una basura aunque he descubierto que mi cargador carga si el iPod esta apagado, es algo extraño pero al menos no me tendre que comprar otro :s
Un beso querida Pan :D
LidiaStyles
No los odies, amalos (? Amalos como me amas a mi.Maki 1D escribió:No odio a Harry, ODIO A ZAYN Y A LOUIS!
Dios, pobre ruloso, él quiere ser felizz! QUE TANTO LES CUESTA ACEPTAR ESOO?
Shittt no entiendo cacaaaaa
Mmm puede ser que te violás a los Ipod's con demasiada fiereza y desenfreno so... tenés que calmarte, yo sé que esa forma tan... rectangular.. te atrae y.. activa tus hormonas e instintos, pero no es sano, Li! (te puedo llamar así, digo, te llamásJorgeLidia :3)
Oh y además.... esa pantalla táctil! Ahhh ahhhh *gritos orgásmicos* (?
Sabes, qué curioso que hoy no haya empezado mi sensual comentario con una canción o frase fuera de lugar..
Creo que lo haré ahora.
Mentira.
Te mentí.
Soy una bitch.
ESTOY CONFUNDIDA CON UN CHICOOOO!
Aguante el zapallo loco.
Hace como cuatro días que no entro al foro. Me siento TAN MAL.
Whatever, me pica el ojo.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porque en esta vida no todo es un camino de rosas Maki.
Puede ser, creo que será eso bebe e.e
Mucha gente me llama Li, asi que llamame como gustes ggggrrr!
Eso es verdad! Fue extraño :D
Me mentiste *ofendida* debere replantearme nuestra relación, ah.
Osjsnkabs, ¿te enamoraste pequeña loca?
Yo odio cuando no puedo entrar, el foro es como Yisus (?
La seguire pronto, maybe... Bye :D
LidiaStyles
Hola mi querida Gloria :3Alice Carroll escribió:HOLA LIIIIIISOY UNA MUY FIEL LECTORA QUE JAMÁS TIENE TIEMPOTE ADORO Y TE PIDO DISCULPAS POR RECIÉN COMENTARWOWLOUIS ES UN BEBOOOOOOOOTIENE QUE CRECER Y LEEROY LO ESTÁ AYUDANDO AL SER ASÍ DE DUROLOU ES MARAVILLOSO, PERO DEBEDEJAR DE JUGAR A DOS BANDAS Y MANTENERSE FIEL A HARRY AUNQUE ESTEN PASANDO POR EL PEOR MOMENTOUN GOLPE DURO SERÍA BASTANTE BUENO PARA QUE DEJE DE HACER BERRINCHESHARRY LO AMA Y SE LO DEMUESTRAY NO ME EXTRAÑA QUE YA SE HAYA ABURRIDOES HORA DE QUE LOU SE LA JUEGUEAY PERDÓN PERO ES QUE ME METO MUCHO EN LO QUE ESCRIBESJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAESO ES BUENO, SIGNIFICA QUE TUS PERSONAJES ESTAN VIVOS PARA MÍLI, PARA TI SOY GLORIA, GLO, GLORI, ALI, ALICE, COMO QUIERAS LLAMARMETE ADORO INFINITO
No te preocupes por eso, mientras estes no pasa nada.
Louis lo es, necesita madurar.
Leeroy es un rubio amoroso, ah, es mas bueno que el pan (?
Louis debería, ¿pero lo va a hacer?
Harry es todo un dulce pero Louis esta dolido (? Por nada claro.
Tranquila, me alegra que te metas.
Wow, muchas gracias Alice, creo que es de lo mejor que me han dicho :D
Te adoro mas, se me intercalan ambos nombres, soy un desastre (? :hug:
LidiaStyles
No odies, quizás no todo es lo que parece (?MajooSancheezz escribió:No, no odio a Harry. LOS ODIO A AMBOS POR IDIOTAS. Harry por no luchar por Louis y por lo que siente y Louis por ser una puta de primera, osea si no esta Harry va por Zayn?! No me gusta para nada esa actitud, Leeroy tiene razón, se va a molestar porque dice la verdad? Se que esta dolido por algo que "hizo" Harry y de paso le cree a Zayn. Ya no me agrada Louis para nada, es un idiota incluso más que Harry. No voy a seguir porque estoy que entro a la novela y le doy a Louis una buena reprochada con una cachetada. Y a Zayn lo mato, bueno no, pero le doy una buena paliza, y a Harry le reprocho, no le pego porque el no se lo merece tanto como esos 2. SIGUELA PRONTO A VER COMO ACABA.mi comentario de ira tachado de la lista de cosas por hacer LISTO!
Louis esta actuando asi por algo, ya sabes como es él.
Pobre bb, siempre se lleva las culpas :c
¡Tranquila Majo! La seguire pronto.
LidiaStyles
Página 51 de 56. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56