Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 56. • Comparte
Página 50 de 56. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56
Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
Eres un cielo, te adoro :enamorado:Dimples'sHarold escribió:Tal como dije en el otro no te preocupes preciosa
LidiaStyles
Ya la sigo Alice, eres tan tierna.Alice Carroll escribió:OHH BEBÉ NO TE PREOCUPES, EXTRAÑARÉ LEERTE, PERO TAMBIÉN ESTOY LLENA DE COSAS, DE HECHO AÚN NO PUEDO LEER LO ÚLTIMO DE ACCIDENTALUUUUHHHH ESTÁ MUY BUENA ESaTE AMOOOOOOOOOOOOOOOY TE ESTARÉ ESPERANDO CUANDO VUELVASMUACKS!
Cuando no puedo entrar al foro también extraño leerte.
No te preocupes, tu tranquila y escribe tus novelas que son mas importantes.
Me alegro que te guste :3
Te amo mas :hug:
Ya volvi aunque no para quedarme exactamente.
Beeeeeesssoooos, te adoro bb.
LidiaStyles
Gracias por comprender.alep1Dforever escribió:Te entiendo completamente
No te preocupes por mi parte aquí espero
Mucha suerte!
Abrazos
Gracias enserio, ya la sigo.
Besos Pan :hug:
LidiaStyles
Gracias por entender preciosa :3Maki 1D escribió:it's okay darling..
te entiendo, me pasa lo mismo :3 me violan sin forro -.-
humm bueno yo esperooo!
Ya la sigo, te adoro :hug:
LidiaStyles
Gracias por comprender,~TwoFriends~ escribió:no te preocupes entiendo siguela cuando puedas,suerte en tus exámenes xoxo dani
La sigo ya mismo.
Makjsbx muchas gracias, Dani, besos :hug:
LidiaStyles
CAPITULO 10
—¡LARGATE! ¡FUERA DE MI CASA MENTIROSO!—Grito Louis empujando a Louis fuera de su habitación mientras intentaba cerrar la puerta. Pero eso se había convertido más en una pelea que en otra cosa.
Louis quería cerrarla y Harry impedía que lo hiciera. Golpes y más golpes se oían, gritos y más escándalo así que no se extrañaron demasiado cuando vieron a sus amigos en las escaleras contemplando la escena sin entender nada. Supuestamente arreglarían todo, pero nada había salido como lo previsto.
—¿Pero?—Harry intentaba hacer entrar en razón a Louis pero el ojiazul no estaba dispuesto a ello.
—¡FUEEEERA!—Grito ahora más molesto que antes y antes de que pudiera decir nada, ya no eran dos brazos los que empujaban su puerta, eran más.
Se sorprendió encontrándose a Liam y a Niall al otro lado, y detrás de ellos sin corraborar Leeroy y Marcel. Todos estaban preocupados, si no hubieran llegado quizás era exageras pero podrían estar matandose el uno al otro perfectamente.
—¿Harry, Louis, que pasa?—Pregunto Leeroy confundido. No se habían oído muchas voces desde hacia bastante rato, ¿que había pasado allá arriba en ese lapso de tiempo?
—¡SACAR A ESTE MALDITO DE MI CASA O NO RESPONDO!—Hrito Louis directo a lanzarse contra Harry, pero unos brazos lo rodearon y lo atraerían hasta un pecho impidiendolo.
Pudo identificar los brazos como los de Marcel y su pecho también, estaba tan acostumbrado a llorar ya sobre él... Asomo un poco su cabeza y vio la mirada triste que tenía Niall en su rostro y se sintió mal.
—Que te den Tomlinson, no mereces nada de mi amor—Dijo Harry bajando las escaleras en dirección a la salida. Liam corrió tras el llevando a Niall consigo. El Rubio quería quedarse con su amigo, tenían tanto de que hablar... Pero siguió a su novio y rezo porque Louis lo entendiera.
—¡PIRATE!—Grito Louis antes de que Harry llegara a la salida. El rizado se giró y lo miro con desprecio y dolor en sus ojos, mortificado con algo de culpabilidad.
—Ya me voy—Dijo azotando la puerta causando un gran estruendo. Liam y Niall lo siguieron saliendo incluso de allá, detrás suyo. Iban a averiguar que había pasado allá arriba costase lo que costase.
—Hey Lou, tranquilo cariño—Le dijo Marcel dejando que Louis volviera su rostro hacia su pecho y volviera a sollozar, dejandose llevar por el dolor y quizás por la traición cometida.
(...)
—¿Que ha pasado Harry?—Pregunto Niall mientras se sentaban a lado de Harry en las escaleras de la casa de Louis. Eso no podía ser bueno, Harry tomo su cabeza y comenzó a sollozar todo lo que no había sollozado frente a Louis.
—No se puede solucionar nada—Dijo negando mientras negaba y con rabia secaba sus lágrimas.
Desde pequeño siempre había sido un niño demasiado orgulloso como para llorar frente a otros. Puede que a veces hubiera demostrado lo contrario pero en verdad, Harry era algo así.
—¿Habéis roto para siempre?—Pregunto Liam con los ojos abiertos de la sorpresa. Ellos dos eran perfectos el uno para el otro con todo lo que habían luchado.
—Pff... Ni un día duramos—Dijo el rizado soltando el aire contenido en sus pulmones mientras se jalaba el cabello fuertemente.
—Pero siempre pueden arreglarlo—Le ánimo Niall tocando su hombro dulcemente.
La peor parte estaba echa y aún así dolía como a los mil demonios, es como si un camión o un tractor lo hubiera pasado por encima, y se suponía que no debía doler pero lo hacia. Las palabras de Louis dolían.
—No hay nada que arreglar—Dijo negando y levantándose, se iría a su casa y allá esperaría que pasase lo que tenía que pasar.
—¿Ya no lo quieres?—Pregunto Niall sorprendido. Harry había luchado tanto el amor del ojiazul que resultaba como imposible que ya no lo quisiera.
Debía ser una broma de muy pero que muy mal gusto. Louis era un chico increíble, quizás fue una de las cosas que hizo que a Niall le llegara a gustar. Pero también era un chico bastante indeciso que no sabía decidir que quería en su vida, ni a quien. Y eso no era algo bueno.
—No lo se, la verdad—Dijo Harry lamentandose al segundo de sus palabras. Jamás debería decir una mentira tan grande como esa.
—No puedo creerlo—Dijo Liam mientras miraba a Niall caminando detrás de Harry.
—Tampoco yo—Murmuro bajito el Rubio. Harry suspiro y miro hacia su casa, podía ver en la ventana a Zayn en su habitación. Todo había sido su maldita culpa, tendría que saldar cuentas pronto...
(...)
Para: Zayn <3
A las: 12:34
Zi, tenías razón. Te amo, te amo y te amo. Eres lo mejor, maldigo el día en que te perdí. ¿Podemos vernos? (:
Louis xxxx.
Marcel le miro sin entender que hacia con su móvil mientras se secaba las lágrimas que caían rodando por sus mejillas. Eran increíble la forma con la que Louis intentaba parecer fuerte, cuando habían roto su fortaleza en mil pedacitos.
De: Zayn<3
A las: 12:37
Jamás me has pedido Boo, sólo te faltaba la brújula para encontrarme. Ven cuando quieras, te amo más(:
Zayn Xxx.
—Me voy—Dijo Louis colocando bien su ropa y cogiendo su chaqueta. Salió de su habitación y comenzó a bajar las escaleras.
Sus amigos salieron como balas tras él para preguntarle a donde iba y que iba a hacer, pues Louis estando tan alterado como estaba no podría hacer nada bueno.
—¿A dónde?—Pregunto el Rubio llegando hasta estar detrás de él y lo observo de cerca. Louis suspiro y continuo con sus intenciones.
—A casa de Zayn—Dijo bajito pero sus amigos pudieron oírlo y ambos pusieron cara de espanto.
¿Louis despechado yendo a casa de Zayn? Eso no podía traer ninguna idea buena a su mente. Seguro que acababa pasando algo de lo que tarde o temprano acabarían arrepentidos.
—Ósea tu rompes con Harry y ya te vas con Zayn—Le reprocho molesto el Rubio por la actitud de su amigo. Louis no era así, no era esa clase de persona.
—¡Leeroy!—Le regaño Marcel mientras entendía a donde quería llegar su novio. No quería que ofendiera a Louis de ninguna forma.
—No, no si es que al final va a tener razón Harry con lo de que te gusta picar de todos los platos—Siguió reprochándole Leeroy.
No era de esas personas que sacan los trapos sucios de otros, pero tenía que hacer entender a Louis que ahora irse con Zayn no era la mejor solución de todas.
—¡No hables así de él!—Le volvió a gritar Marcel. Quizás Leeroy no estaba siendo intencionadamente el capullo que estaba siendo, indirectamente estaba llamado a su amigo "puta".
—Me largo, no tengo porque escuchar estupideces así—Dijo Louis gruñendo y algo dolido.
Leeroy era como un hermano para él y esas palabras producían un gran dolor en su pecho, sólo comparable al dolor que Harry producía en él.
—¡Diviértete en la cama de Zayn!—Dijo Leeroy maliciosamente. No quería causarle daño a Louis pero Zayn no era lo mejor para el ojiazul. Las personas violadoras no son buenas para nadie, ni hoy ni nunca.
—¡Cállate de una vez Leeps!—Gruño Marcel a punto de explotar. No soportaba ver como su novio y su mejor amigo discutían de esa manera.
—Eres un imbécil Leeroy—Dijo Louis acercándose a él y pegándole un gran puñetazo antes de salir por la puerta y dar un gran portazo.
Leeroy miro a Marcel y este fue a por el botiquín para curar su, ahora, gran herida que sangraba.
(...)
—No puedes perderlo así Harry—Dijo Liam mientras estaban ya dentro de la casa de Harry. El rizado no había tenido más remedio que esperar para saldar su cuenta.
Sus amigos no tenían intención de dejarlo sólo y en parte eso era reconfortante pero algo agobiante también, él quería un poco de espacio igualmente.
—Ya no quiero tenerlo a mi lado—Dijo despacio odiando cada una de las palabras que estaban saliendo de su boca en ese momento.
—¿Porqué?—Pregunto Niall mientras Liam besaba su mejilla dulcemente y tomaba un poco de la Magdalena que el Rubio le ofrecía.
Había decidido que comenzaría a comer más, si eso mantenía a Niall a su lado lo haría. Aunque el se viera gordo y feo. No podía perder lo mejor que tenía, no ahora que había experimentado esa sensación tan horrible y no podía con ella.
—Porque siempre me hace daño y estoy cansado—Dijo Harry suspirando y jugando con los dedos de su mano evitando la mirada de sus amigos.
—Pero lo amas—Le dijo Liam suspirando, el amor era tan complicado y volvía a la gente tan idiota que a veces era mejor no enamorarse.
—¡Ahí esta el problema! El sigue amando a Zayn, y no puedo con eso—Dijo gritando mientas inventaba lo primero que le venía a la mente.
Esa tarde quizás había sido una de las más difícil que alguna vez había experimentado.
—Eres idiota Harold—Le dijo Niall mientras besaba el cuello de Liam. Por un momento Harry los envidio por tener esa perfecta relación que tenían.
—Lo has pedido y lo sabes ¿no?—Pregunto Liam mirándolo serio mientas Niall seguía besando su cuello dulcemente.
—Si, lo se—Dijo Harry suspirando resignado. Quizás, si lo había perdido para siempre. Todo era cuestión del tiempo, nadie sabía muy bien que podía pasar y en cierto modo, le daba miedo.
--------------------------------------------------------------
N/A: ¡Hola! Siento el retaso :c La maldita escuela, en fin, disfruten y comenten. [stiker]No Odien a Harry[/stiker]. Ando contenta porque pensé que iba a suspender un examen y la libre pero si embargo les traigo malas noticias, mis exámenes difíciles están por caer y me será difícil actualizar y además el cargador de mi iPod (donde tengo los capítulos y los escribo) se murió
LidiaStyles
Antes de leer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HAS PUESTO A LOGAN AMO ESA PELÍCULA JGDSUFEGDU
Dimples'sHarold
No vi tu comentario, ya la segui :3Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela siugela siguela sguela siguela siguela!!
LidiaStyles
Hey lo siento, te salte.Dany wayland escribió:Y bueno después de 3 semanas ya estoy al corriente de la nove....
Asdrxtgyv muero! La amo completamente es es es simplemente perfecta *O*
Niam me dan una risa
Marcel y leeroy son tan adifhchfh
Yo quería y anhelaba zouis....pero no de este modo...con engaños :cccccc
Larry es P E R F E C T!!!!
En fin un beso bc tengo que dormir son las 5:15am acá ^^
Bye!!!
Me alegro que por fin estes al dia.
¿Tanto te llevo?
Niam es dulce y tierno.
Esos dos son un par de pervertidos amorosos.
MMM... Puede que lo piense (?
Lo es, bueno, o lo era :c
Bye Dani, disfruta del capitulo.
LidiaStyles
Obvio que no puedo odiar a mi babe cupcake estoy de su parte louis me desespera pero... lo del trato ¿es esto? o de verdad ha sido una pelea tengo mis sospechas mas por los mensajes de louis a zayn
Mucha suerte!!! yo aprobé dos que pensé que me habían ido mal no será la mejor nota pero supera el 5 me vale a estas alturas.
mañana y el jueves me dan otros :/ Te adoro ♥
Mucha suerte!!! yo aprobé dos que pensé que me habían ido mal no será la mejor nota pero supera el 5 me vale a estas alturas.
mañana y el jueves me dan otros :/ Te adoro ♥
Dimples'sHarold
Lidia: Lo siento! en verdad lo siento hace un montón que no paso a comentar soy de lo peor porque siempre leo.. :roll: debo decir que me encanta esta novela. No puedo creer que Louis sea tan crédulo con los que le mienten y con Harry que es un santo (bueno casi siempre) no lo es ¿porque nunca le da una oportunidad? espero que todo esto sea parte del plan que leí el capitulo anterior ¬¬ También espero que Louis descubra toda la verdad y que se pelee con la bruja de su mama y con el idiota de Zayn ¬¬
Bue.. Te adoro! I Love this!!! besos
Bue.. Te adoro! I Love this!!! besos
Micaela★
NO!! puta puta leeroy ¿POR QUE LE DIJISTE ESO A MI LOU??? siguela siguela siugela!!! siguela!!! AMO TU NOVELA ES PERFECTA!!! perfecta!!!! NOOOOO!!!!!! HARRY!!! POR QUE??? NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
que le den a Louis es tan ciego para no darse cuenta de que Harry no le aria eso -.-
bien, ojala no acabe aqui, tiene que haber una manera.....no???
ajdkyhsu
los ipods...estan saliendo chafas, no se me compre dos y se me descupuciero..muy rapido en fin
abrazos!
Blue sky
No odio a Harry, ODIO A ZAYN Y A LOUIS!
Dios, pobre ruloso, él quiere ser felizz! QUE TANTO LES CUESTA ACEPTAR ESOO?
Shittt no entiendo cacaaaaa
Mmm puede ser que te violás a los Ipod's con demasiada fiereza y desenfreno so... tenés que calmarte, yo sé que esa forma tan... rectangular.. te atrae y.. activa tus hormonas e instintos, pero no es sano, Li! (te puedo llamar así, digo, te llamásJorge Lidia :3)
Oh y además.... esa pantalla táctil! Ahhh ahhhh *gritos orgásmicos* (?
Sabes, qué curioso que hoy no haya empezado mi sensual comentario con una canción o frase fuera de lugar..
Creo que lo haré ahora.
Mentira.
Te mentí.
Soy una bitch.
ESTOY CONFUNDIDA CON UN CHICOOOO!
Aguante el zapallo loco.
Hace como cuatro días que no entro al foro. Me siento TAN MAL.
Whatever, me pica el ojo.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios, pobre ruloso, él quiere ser felizz! QUE TANTO LES CUESTA ACEPTAR ESOO?
Shittt no entiendo cacaaaaa
Mmm puede ser que te violás a los Ipod's con demasiada fiereza y desenfreno so... tenés que calmarte, yo sé que esa forma tan... rectangular.. te atrae y.. activa tus hormonas e instintos, pero no es sano, Li! (te puedo llamar así, digo, te llamás
Oh y además.... esa pantalla táctil! Ahhh ahhhh *gritos orgásmicos* (?
Sabes, qué curioso que hoy no haya empezado mi sensual comentario con una canción o frase fuera de lugar..
Creo que lo haré ahora.
Mentira.
Te mentí.
Soy una bitch.
ESTOY CONFUNDIDA CON UN CHICOOOO!
Aguante el zapallo loco.
Hace como cuatro días que no entro al foro. Me siento TAN MAL.
Whatever, me pica el ojo.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maki 1D
HOLA LIIIIII
SOY UNA MUY FIEL LECTORA QUE JAMÁS TIENE TIEMPO
TE ADORO Y TE PIDO DISCULPAS POR RECIÉN COMENTAR
WOW
LOUIS ES UN BEBOOOOOOOO
TIENE QUE CRECER Y LEEROY LO ESTÁ AYUDANDO AL SER ASÍ DE DURO
LOU ES MARAVILLOSO, PERO DEBEDEJAR DE JUGAR A DOS BANDAS Y MANTENERSE FIEL A HARRY AUNQUE ESTEN PASANDO POR EL PEOR MOMENTO
UN GOLPE DURO SERÍA BASTANTE BUENO PARA QUE DEJE DE HACER BERRINCHES
HARRY LO AMA Y SE LO DEMUESTRA
Y NO ME EXTRAÑA QUE YA SE HAYA ABURRIDO
ES HORA DE QUE LOU SE LA JUEGUE
AY PERDÓN PERO ES QUE ME METO MUCHO EN LO QUE ESCRIBES
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
ESO ES BUENO, SIGNIFICA QUE TUS PERSONAJES ESTAN VIVOS PARA MÍ
LI, PARA TI SOY GLORIA, GLO, GLORI, ALI, ALICE, COMO QUIERAS LLAMARME
TE ADORO INFINITO
Alice Carroll
Página 50 de 56. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56