Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 56. • Comparte
Página 47 de 56. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56
Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
Reconciliación...ummm... Ya se verá.micayam escribió:reconciliasion! reconsiliacion! :) :) :) :) harry se siente mal y nisiquiera hizo nada osea (puto zayn :muere: ) entonces lo de liam fue un sueño? mejor asi! mejor asi!!! niall y liam tmb se reconciliaro :) si bien niall estuvo mal en esos mensajes liam tendria qe haberlo escuchado! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te espero :meh: :meh:
bye xoxo
Harry no quiere perder a Louis cuando ya estaban genial.
Lilo en mi novela no existe, sólo pequeñas bromas y sueños pervers(?
Niam es cute, no pueden estar un día separados.
Pero Liam no quería escuchar, eso pasaba.
Gracias(: Bye!
LidiaStyles
Te mamo(?Maki 1D escribió:CHINGUES NO MAMESSS!AKJSLKASDJKLDFLJK wee re que no hablo asi ._.Definitivamente amo la relación entre Leeps y Marcy (es demasiadomasoquistatierna!!)YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY VOLVIOOOOOO NIAAAAAMMMM ♥*baile triunfal*Y Harry.... HACE LO TUYO Y ENSEÑALE A LUIS QUE SOS SUYO (? Luis aakdljsfjkldsgjklfdgdfjlkg ♥Zayn, rendite y sé mi perra sexual por favoooorrr !!ah.Shauu seguila!se nota que no estoy tan inspirada ._.
Hahahhaha Son tiernos Macarena (:
Niam volvió!
Tu baile sensual me sedujo, ah :c
Hahhahahah Harry intentará que todo vaya bien.
Me natas Macarena :) Lo juro, ah.
La sigo el viernes!
LidiaStyles
Me alegro que te gustara :3~TwoFriends~ escribió:jajajaja me encanto siguela xoxo dani
La sigo el viernes!
LidiaStyles
El vienes mariposa<3Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela!!
LidiaStyles
Hola Dani!Dany wayland escribió:Holaaaaa! Mi nombre es dany ^__^ y asdrctcydychhhhyygydgh aún no acabo tu nove voy en la página 10 y son 46!!!!!! Asdrxtgyv hasta ahorita déjame decirte que no me gusta lo que lou esta haciendo, ósea, esta ilusionando a dos personas y eso no se hace :/ creo que soy la única rara que quiere que al final gane zouis ......... :c es que es que amo larry enserio lo amo pero pero pero la verdad es que harold tuvo un poco de culpa... Ok , lou no eligió de quien se enamora pero es que zouis son tan bellos!!!!
Tengo la ligera sospecha de que ya se va a acabar la novela y yo aún ni término los primeros caps ...
En fin! Dany se despide para tener más tiempo de leer ^^
Un abrazo y espero estés bien!
Xx
Bienvenida(:
Buff, leer 46 páginas me da pereza hasta a mi xD
Bueno pues ya verás... Te gustara todavía menos lo que hará. No te spameare más.
Si, creo que eres la única. Te irás sorprendiendo y ya me dirás quien quieres que gane al final.
Harold se metió en una relación y eso esta muy feo.
Lo son, lo eran :c
Hahahha you know.
Ya me dijeron también antes eso.
Disfruta Dani y espero que te guste!
Estoy genial, espero que también estés bien.
Byeeee!
LidiaStyles
Eres adorable enserio, te quiero <3Dimples'sHarold escribió:haré muchas fotos por ti y te enseñaré todas !!! te quiero ♥larryforever escribió:Siiippp, sólo fue un sueño de Liam.Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwww volvieron y menos mal que todo fue un sueño ! y obvio que hablaran louis tiene que saber la verdad y.... es un gilipollas integral
y también gracias por el apoyo fueron 4 horas de tortura pero al final hubo un milagro. Besos preciosa cuídate ♥
Bueno, hablarán... Quien sabe... Yo se.
Lo es, concuerdo perfectisimamente.
Me alegro de que tengas entrada :) Disfruta Alba, disfruta por mi. Besos Alba<3
LidiaStyles
siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Llore cuando pensé, que Liam y Louis estuvieron juntos :meh:
Estoy sensible, lose.
Ayyy, me encanta. Nose porque pero me encanta Zouis. Lastima que el amor Larry es mas poderoso.
Niam, es la cosa mas tierna y linda del mundo!!
Termine de leer todo!
Siguela, besosss
Estoy sensible, lose.
Ayyy, me encanta. Nose porque pero me encanta Zouis. Lastima que el amor Larry es mas poderoso.
Termine de leer todo!
Siguela, besosss
Ninaa.forever.young
Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela siguela!!
La sigo en un rato
LidiaStyles
La sigo en un rato :3alep1Dforever escribió:Egsbuleyg síguela
LidiaStyles
Es normal bb, aunque odio hacer llorar.Ninaa.forever.young escribió:Llore cuando pensé, que Liam y Louis estuvieron juntos :meh:
Estoy sensible, lose.
Termine de leer todo!
Siguela, besosss
No me gusta, me siento culpable luego.
Creo que eres de las pocas.
Larry forever (?
Niam es muy cute, creo que descargo todo mi arcoiris interno con ellos.
Te debió llevar mucho, y muchas gracias por leer!
La sigo en un rato, besos.
LidiaStyles
AVISOO
Siento molestar. Hoy subo, en una rato más bien. Sólo quería saber si se pasarían por un nuevo proyecto que acabo de subir al foro. También Larry Stylinson. Les agradecería que se pasarán, enserio. Bueno por si alguno quiere >> https://onlywn.activoforo.com/t62658-accidental-larry-nouis-zouis-mpreg#3242847
Pd: ¡En un rato tendrán capítulo y en la noche otro en The Beginning!
Pd2: Los adoro y los amo.
Atte: Lidia.
LidiaStyles
CAPÍTULO 9
—¡Salte de mi habitación!—Grito Louis enfadado tirando todo lo que pillaba a mano.
No estaba dispuesto a que Harry ahora volviera diciéndole millones de mentiras para que lo perdonara. Louis no lo iba a hacer. No era tonto y sabía perfectamente lo que sus ojos habían visto.
—No me iré y lo sabes—Dijo Harry tajante. No estaba dispuesto a que esa grandísima tontería se llevara consigo al amor de su vida.
Él no había echo nada y al menos tenía el derecho de defenderse. Quizás y sólo quizás, así Louis recapacitara. ¿De dónde había podido sacar que él lo engañaría?
—¡Te echo, juro por dios que te echo!—Le amenazo Louis levantándose de la cama y quedando enfrente de él, encarandole.
—¡CÁLLATE! Me vas a escuchar Lou. No he echo nada—Le grito solemnemente.
Sin duda no pensaba salir de esa casa sin haberse aclarados las cosas y mucho menos sin que Louis y él volvieran a estar juntos de nuevo.
—¡Vete con esa guarra y déjame en paz!—Grito Louis indignado mientras le lanzaba esta vez el cargador de su móvil a la cabeza.
—TE AMO JODER—Dijo esquivandolo Harry y ya harto.
Ni siquiera le dejaba explicarse, ¿que se supone que había echo tan malo? ¡El jamás le pondría los cuernos a Louis! Lucho tanto por su amor como para arruinarlo tontamente. Sin duda jamás haría eso.
—¡Mentiroso! ¡Asqueroso! Te odio... Te odio... Snif...—Dijo Louis llorando más y más mientras se lanzaba contra él.
Intento pegarle puñetazos pero Harry tomo sus muñecas entre sus manos y lo abrazo. Louis sollozaba contra su pecho cómodo, aunque fuera algo extraño.
—Te amo, ¿y me vas a dejar explicarme si?—Le dijo mientras soltaba sus muñecas para secar las lágrimas que resbalaban de sus ojos.
(...)
—Te amo—Dijo Niall una vez más mientras besaba los labios de Liam.
Niall se había sentado sobre su novio y el mayor no paraba de besarlo. En cierto modo el poco tiempo que estuvieron separados lo había extrañado. Liam reía cada vez que Niall besaba sus labios o cuando besaba su cuello dulcemente.
—Yo más—Respondió Liam mientras dulcemente capturaba él los labios de su chico.
—Mentira mi vida—Se quejo Niall. Liam cedió, no quería reñir.
Además era de esas típicas discusiones tontas en las que acababan "peleados" por ver quien quería más al otro. Ahora que se habían reconciliado no quería comenzar una. Se amaban igual y punto, aunque Liam sabía muy dentro suyo que él quería más a Niall. Porque el Rubio era perfecto y delgado y el jamás sería eso.
—Eres lo mejor—Fue lo único que salió de la boca del mayor.
—¡Que tiernos son!—Dijo una voz procedente de las escaleras.
Pronto dos personas más estuvieron en la sala. Marcel a veces era muy inoportuno, pero se agradecían sus maravillosos comentarios, la verdad.
—Lo sabemos—Dijo Niall mientras besaba el cuello de su novio otra vez. Liam estaba avergonzado, ¿no podía parar ni aunque hubiera gente?
—Marcy ven aquí amor, también te daré cariños—Dijo Leeroy tirando de la mano de Marcel y haciendo que callera encima suyo, todo despatarrado.
Leeroy suspiro. Adoraba tener a Marcel tan cerca y en un segundo capturo los labios del muchacho de gafas y se fundieron en un fogoso beso.
—Grrrr! Sabes que lo que me gusta no me lo puedes dar aquí—Dijo Marcel bromeando una vez que se separaron.
—¡No seas tan desubicado como Liam!—Le regaño su novio. Liam se quejo desde el otro sofá y Niall frunció el ceño.
Quizás no deberían haber nombrado eso, quizás ahora le traerían problemas a su amigo por esa tontería...
—¿Porqué Liam?—Pregunto Niall inocentemente sin esperarse que fuera a ser... Eso...
—¡Ha tenido un sueño erótico con Louis!—Dijo Leeroy riendo como un loco. Marcel le regaño y le dio un golpe.
Su novio a veces podía ser tan infantil y tan chismoso. Era un Rubio tonto que no se daba cuenta que ahora le había ocasionado a Liam un problema. Ahora todo entre Niall y él estaba perfecto.
—¿Con Louis? ¿Lou? ¡Eres un cochino Liam!—Le regaño Niall escandalizado.
Habría soportado que fuera con cualquiera menos con Louis. Tenía celos de Louis. Los había tenido desde que Liam y él comenzaron a ser demasiado íntimos. Quizás exageraba pero Liam era presa fácil.
—Nialler...—Liam iba a decirle millones de excusas, todas las posibles que su mente pudiera abordar mientras la marcha para que su rubito no se enfadara.
—¡Sólo los puedes tener conmigo! ¡Que no vuelva a pasar!—Le dijo molesto para después capturar los labios de Liam posesivamente.
Era un beso feroz y cargado, dejándole claro a Liam a quien pertenencia. Y claramente no era al chico de ojos celestes y cabello marrón revuelto.
—Esta bien—Dijo asintiendo. Intentaría que no volvería a pasar, aunque todavía no entendía como había podido llegar a pasar eso.
—Esta noche te castigare—Le amenazo el Rubio para después bajar a su cuello y morderle en él.
(...)
Zayn sabía que Harry le explicaría a Louis que él no había echo nada, estaba al tanto de ello. Conocía al rizado y no es que hubiera echo una tregua porque si. Si no para poder analizar a Harry bien a fondo y poder dictaminar todos sus puntos débiles.
Louis era inocente y si había elegido a Harry es porque estaba muy enamorado de él, ¿pero que pensaría Harry después de que Louis lo traicionara por segunda vez? Todavía sus planes no estaban decididos.
Haría algo grandioso, algo increíble y Louis sin ninguna duda volvería a ser suyo. Se paso toda la tarde pensando opciones y cuando finalmente había decidido tirar la toalla, una pequeña lucecita se encendió en su mente. ¡Bingo!
(...)
—Jamás he visto a esa chica, debes creerme—Dijo por quinta vez Harry. Ya le había contado la historia a Louis de como no entendía nada.
No tenía idea de que hablaba Louis y cuando ya se quejo de que esa chica jamás había estado con el en una fiesta Louis ya estaba furioso gritándole barbaridades sin sentido.
—¡Era la chica de la foto!—Grito Louis furioso. Harry podía dejar de negarlo de una vez, ¡el mismo había visto la prueba! ¡No tenía ninguna excusa!
—¿Que foto?—Pregunto Harry confuso. Louis busco en sus pantalones a ver si la conservaba.
Pero recordó que Zayn la había tomado junto con otras más y las había apartado de su vista como si ocultara algo. Como si de repente de la noche a la mañana quería ayudar a su "amigo" Harry.
—La que me enseño Zayn—Dijo Louis obviamente.
—¡Todo cuadra Lou! ¿Cómo has podido ser tan estúpido?—Dijo Harry acusándolo.
Eso hizo que el ojiazul estallara más en furia. Encima que es Harry el idiota que lo engaña ¡lo insultaba!
—¡NO ME INSULTES MALDITO TRAIDOR!—Gruño Louis totalmente enfurecido.
—Calla y escucha. Zayn te enseño la foto, ¡Zayn planeo todo!—Dijo Harry razonando todo y encajando el puzzle.
¿Cómo no se había podido dar cuenta antes? Louis vuelve de casa de Zayn totalmente enfurecido, esa chica que jamás habría tocado a su puerta si alguien no la hubiera contratado. Jay insistiendo en que no podía haber nadie en la casa y Marcel y Leeroy estuvieron. Todo encajaba...
—Me niego a creer que encima ahora le eches toda la culpa al pobre de Zayn—Dijo Louis cabreado.
Si lo había engañado que lo acepara y cargara con la culpa de que lo había perdido. Que era a él... Louis también había quedado dañado en esa "ruptura", también había perdido algo que amaba y eso dolía.
—¡Es la verdad! Debes creerme—Le dijo Harry con cara de cachorrito degollado. Era una de sus mejores armas de persuasión y Louis tenía que creerle. No había echo nada.
—No se...—Dijo dudando.
Harry parecía tan culpable, pero no podía haberle echo eso. Habían pasado por tanto, todo tan difícil y ahora que por fin el amor había podido con todo no era posible que fuera a pasar eso... Era demasiado...
—Podemos fingir y así te darás cuenta—Le propuso Harry con un plan en mente que le había venido justo en ese momento y que podría llegar a ser demasiado efectivo.
—¿Cómo?—Pregunto Louis sin entender a lo que Harry se quería referir.
—Pues...—Y Louis le contó exactamente su plan esperando que saliera a la perfección.
--------------------------------------------------------------------
N/A: Hola lectores! Siento el retraso enserio, anduve un poco liada esta semana. ¡Espero que les guste y comenten!
Pd: Abrí nuevo tema ¡Pasense por favor!>>https://onlywn.activoforo.com/t62658-accidental-larry-nouis-zouis-mpreg#3242847
—¡Salte de mi habitación!—Grito Louis enfadado tirando todo lo que pillaba a mano.
No estaba dispuesto a que Harry ahora volviera diciéndole millones de mentiras para que lo perdonara. Louis no lo iba a hacer. No era tonto y sabía perfectamente lo que sus ojos habían visto.
—No me iré y lo sabes—Dijo Harry tajante. No estaba dispuesto a que esa grandísima tontería se llevara consigo al amor de su vida.
Él no había echo nada y al menos tenía el derecho de defenderse. Quizás y sólo quizás, así Louis recapacitara. ¿De dónde había podido sacar que él lo engañaría?
—¡Te echo, juro por dios que te echo!—Le amenazo Louis levantándose de la cama y quedando enfrente de él, encarandole.
—¡CÁLLATE! Me vas a escuchar Lou. No he echo nada—Le grito solemnemente.
Sin duda no pensaba salir de esa casa sin haberse aclarados las cosas y mucho menos sin que Louis y él volvieran a estar juntos de nuevo.
—¡Vete con esa guarra y déjame en paz!—Grito Louis indignado mientras le lanzaba esta vez el cargador de su móvil a la cabeza.
—TE AMO JODER—Dijo esquivandolo Harry y ya harto.
Ni siquiera le dejaba explicarse, ¿que se supone que había echo tan malo? ¡El jamás le pondría los cuernos a Louis! Lucho tanto por su amor como para arruinarlo tontamente. Sin duda jamás haría eso.
—¡Mentiroso! ¡Asqueroso! Te odio... Te odio... Snif...—Dijo Louis llorando más y más mientras se lanzaba contra él.
Intento pegarle puñetazos pero Harry tomo sus muñecas entre sus manos y lo abrazo. Louis sollozaba contra su pecho cómodo, aunque fuera algo extraño.
—Te amo, ¿y me vas a dejar explicarme si?—Le dijo mientras soltaba sus muñecas para secar las lágrimas que resbalaban de sus ojos.
(...)
—Te amo—Dijo Niall una vez más mientras besaba los labios de Liam.
Niall se había sentado sobre su novio y el mayor no paraba de besarlo. En cierto modo el poco tiempo que estuvieron separados lo había extrañado. Liam reía cada vez que Niall besaba sus labios o cuando besaba su cuello dulcemente.
—Yo más—Respondió Liam mientras dulcemente capturaba él los labios de su chico.
—Mentira mi vida—Se quejo Niall. Liam cedió, no quería reñir.
Además era de esas típicas discusiones tontas en las que acababan "peleados" por ver quien quería más al otro. Ahora que se habían reconciliado no quería comenzar una. Se amaban igual y punto, aunque Liam sabía muy dentro suyo que él quería más a Niall. Porque el Rubio era perfecto y delgado y el jamás sería eso.
—Eres lo mejor—Fue lo único que salió de la boca del mayor.
—¡Que tiernos son!—Dijo una voz procedente de las escaleras.
Pronto dos personas más estuvieron en la sala. Marcel a veces era muy inoportuno, pero se agradecían sus maravillosos comentarios, la verdad.
—Lo sabemos—Dijo Niall mientras besaba el cuello de su novio otra vez. Liam estaba avergonzado, ¿no podía parar ni aunque hubiera gente?
—Marcy ven aquí amor, también te daré cariños—Dijo Leeroy tirando de la mano de Marcel y haciendo que callera encima suyo, todo despatarrado.
Leeroy suspiro. Adoraba tener a Marcel tan cerca y en un segundo capturo los labios del muchacho de gafas y se fundieron en un fogoso beso.
—Grrrr! Sabes que lo que me gusta no me lo puedes dar aquí—Dijo Marcel bromeando una vez que se separaron.
—¡No seas tan desubicado como Liam!—Le regaño su novio. Liam se quejo desde el otro sofá y Niall frunció el ceño.
Quizás no deberían haber nombrado eso, quizás ahora le traerían problemas a su amigo por esa tontería...
—¿Porqué Liam?—Pregunto Niall inocentemente sin esperarse que fuera a ser... Eso...
—¡Ha tenido un sueño erótico con Louis!—Dijo Leeroy riendo como un loco. Marcel le regaño y le dio un golpe.
Su novio a veces podía ser tan infantil y tan chismoso. Era un Rubio tonto que no se daba cuenta que ahora le había ocasionado a Liam un problema. Ahora todo entre Niall y él estaba perfecto.
—¿Con Louis? ¿Lou? ¡Eres un cochino Liam!—Le regaño Niall escandalizado.
Habría soportado que fuera con cualquiera menos con Louis. Tenía celos de Louis. Los había tenido desde que Liam y él comenzaron a ser demasiado íntimos. Quizás exageraba pero Liam era presa fácil.
—Nialler...—Liam iba a decirle millones de excusas, todas las posibles que su mente pudiera abordar mientras la marcha para que su rubito no se enfadara.
—¡Sólo los puedes tener conmigo! ¡Que no vuelva a pasar!—Le dijo molesto para después capturar los labios de Liam posesivamente.
Era un beso feroz y cargado, dejándole claro a Liam a quien pertenencia. Y claramente no era al chico de ojos celestes y cabello marrón revuelto.
—Esta bien—Dijo asintiendo. Intentaría que no volvería a pasar, aunque todavía no entendía como había podido llegar a pasar eso.
—Esta noche te castigare—Le amenazo el Rubio para después bajar a su cuello y morderle en él.
(...)
Zayn sabía que Harry le explicaría a Louis que él no había echo nada, estaba al tanto de ello. Conocía al rizado y no es que hubiera echo una tregua porque si. Si no para poder analizar a Harry bien a fondo y poder dictaminar todos sus puntos débiles.
Louis era inocente y si había elegido a Harry es porque estaba muy enamorado de él, ¿pero que pensaría Harry después de que Louis lo traicionara por segunda vez? Todavía sus planes no estaban decididos.
Haría algo grandioso, algo increíble y Louis sin ninguna duda volvería a ser suyo. Se paso toda la tarde pensando opciones y cuando finalmente había decidido tirar la toalla, una pequeña lucecita se encendió en su mente. ¡Bingo!
(...)
—Jamás he visto a esa chica, debes creerme—Dijo por quinta vez Harry. Ya le había contado la historia a Louis de como no entendía nada.
No tenía idea de que hablaba Louis y cuando ya se quejo de que esa chica jamás había estado con el en una fiesta Louis ya estaba furioso gritándole barbaridades sin sentido.
—¡Era la chica de la foto!—Grito Louis furioso. Harry podía dejar de negarlo de una vez, ¡el mismo había visto la prueba! ¡No tenía ninguna excusa!
—¿Que foto?—Pregunto Harry confuso. Louis busco en sus pantalones a ver si la conservaba.
Pero recordó que Zayn la había tomado junto con otras más y las había apartado de su vista como si ocultara algo. Como si de repente de la noche a la mañana quería ayudar a su "amigo" Harry.
—La que me enseño Zayn—Dijo Louis obviamente.
—¡Todo cuadra Lou! ¿Cómo has podido ser tan estúpido?—Dijo Harry acusándolo.
Eso hizo que el ojiazul estallara más en furia. Encima que es Harry el idiota que lo engaña ¡lo insultaba!
—¡NO ME INSULTES MALDITO TRAIDOR!—Gruño Louis totalmente enfurecido.
—Calla y escucha. Zayn te enseño la foto, ¡Zayn planeo todo!—Dijo Harry razonando todo y encajando el puzzle.
¿Cómo no se había podido dar cuenta antes? Louis vuelve de casa de Zayn totalmente enfurecido, esa chica que jamás habría tocado a su puerta si alguien no la hubiera contratado. Jay insistiendo en que no podía haber nadie en la casa y Marcel y Leeroy estuvieron. Todo encajaba...
—Me niego a creer que encima ahora le eches toda la culpa al pobre de Zayn—Dijo Louis cabreado.
Si lo había engañado que lo acepara y cargara con la culpa de que lo había perdido. Que era a él... Louis también había quedado dañado en esa "ruptura", también había perdido algo que amaba y eso dolía.
—¡Es la verdad! Debes creerme—Le dijo Harry con cara de cachorrito degollado. Era una de sus mejores armas de persuasión y Louis tenía que creerle. No había echo nada.
—No se...—Dijo dudando.
Harry parecía tan culpable, pero no podía haberle echo eso. Habían pasado por tanto, todo tan difícil y ahora que por fin el amor había podido con todo no era posible que fuera a pasar eso... Era demasiado...
—Podemos fingir y así te darás cuenta—Le propuso Harry con un plan en mente que le había venido justo en ese momento y que podría llegar a ser demasiado efectivo.
—¿Cómo?—Pregunto Louis sin entender a lo que Harry se quería referir.
—Pues...—Y Louis le contó exactamente su plan esperando que saliera a la perfección.
--------------------------------------------------------------------
N/A: Hola lectores! Siento el retraso enserio, anduve un poco liada esta semana. ¡Espero que les guste y comenten!
Pd: Abrí nuevo tema ¡Pasense por favor!>>https://onlywn.activoforo.com/t62658-accidental-larry-nouis-zouis-mpreg#3242847
LidiaStyles
Zayn bastardo que has pensado????????????????????? y estos dos haber que traman dan miedo hahaha cuidat ♥
Dimples'sHarold
Página 47 de 56. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56