Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 56. • Comparte
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56
Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
woww el capítulo me a encantado
Hahahahhaha liam teniendo ese tipo de sueños navaskacks si son sueños...que se den duro...
Ok no
Hahahah pero es lindo que Niam ya este bien
Y Larry..ojalá todo acabe bien
Besos
Hahahahhaha liam teniendo ese tipo de sueños navaskacks si son sueños...que se den duro...
Ok no
Besos
Blue sky
O yea pase de página
*baile sensual*
Ok ya adiós
*baile sensual*
Ok ya adiós
Blue sky
reconciliasion! reconsiliacion! :) :) :) :) harry se siente mal y nisiquiera hizo nada osea (puto zayn :muere: ) entonces lo de liam fue un sueño? mejor asi! mejor asi!!! niall y liam tmb se reconciliaro :) si bien niall estuvo mal en esos mensajes liam tendria qe haberlo escuchado! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te espero :meh: :meh:
bye xoxo
te espero :meh: :meh:
bye xoxo
micayam
CHINGUES NO MAMESSS!
AKJSLKASDJKLDFLJK wee re que no hablo asi ._.
Definitivamente amo la relación entre Leeps y Marcy (es demasiado masoquista tierna!!)
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY VOLVIOOOOOO NIAAAAAMMMM ♥
*baile triunfal*
Y Harry.... HACE LO TUYO Y ENSEÑALE A LUIS QUE SOS SUYO (? Luis aakdljsfjkldsgjklfdgdfjlkg ♥
Zayn, rendite y sé mi perra sexual por favoooorrr !!
ah.
Shauu seguila!
se nota que no estoy tan inspirada ._.
Maki 1D
jajajaja me encanto siguela xoxo dani
~TwoFriends~
siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Holaaaaa! Mi nombre es dany ^__^ y asdrctcydychhhhyygydgh aún no acabo tu nove voy en la página 10 y son 46!!!!!! Asdrxtgyv hasta ahorita déjame decirte que no me gusta lo que lou esta haciendo, ósea, esta ilusionando a dos personas y eso no se hace :/ creo que soy la única rara que quiere que al final gane zouis ......... :c es que es que amo larry enserio lo amo pero pero pero la verdad es que harold tuvo un poco de culpa... Ok , lou no eligió de quien se enamora pero es que zouis son tan bellos!!!!
Tengo la ligera sospecha de que ya se va a acabar la novela y yo aún ni término los primeros caps ...
En fin! Dany se despide para tener más tiempo de leer ^^
Un abrazo y espero estés bien!
Xx
Tengo la ligera sospecha de que ya se va a acabar la novela y yo aún ni término los primeros caps ...
En fin! Dany se despide para tener más tiempo de leer ^^
Un abrazo y espero estés bien!
Xx
Dany wayland
Siiippp, sólo fue un sueño de Liam.Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwww volvieron y menos mal que todo fue un sueño ! y obvio que hablaran louis tiene que saber la verdad y.... es un gilipollas integral
y también gracias por el apoyo fueron 4 horas de tortura pero al final hubo un milagro. Besos preciosa cuídate ♥
Bueno, hablarán... Quien sabe... Yo se.
Lo es, concuerdo perfectisimamente.
Me alegro de que tengas entrada :) Disfruta Alba, disfruta por mi. Besos Alba<3
LidiaStyles
Me alegro que te gustara Alice, de verdad.Alice Carroll escribió:AAAAAWWW ME ENCANTÓUUUFFF QUÉ ALIVIO LO DE LIAM Y LOUYA MORÍAJAJAJAJAJAJAJAMUYY BUENO COMO SIEMPRE LITE VA A IR MUY CON LO QUE SUBASCADA DÍA VAS MEJORTE ADOROOOOOOOOOO
Hahahahha no fue nada, simplemente un sueño.
Ains, gracias <3
Me alegro que pienses eso! De verdad.
Me alegra que dijeras que lo leerías, enserio, arreglaste mi día. Creo que esperare a tener algunos capítulos más echos aunque muero por subirlo.
Te adoooooro más!
LidiaStyles
haré muchas fotos por ti y te enseñaré todas !!! te quiero ♥larryforever escribió:Siiippp, sólo fue un sueño de Liam.Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwww volvieron y menos mal que todo fue un sueño ! y obvio que hablaran louis tiene que saber la verdad y.... es un gilipollas integral
y también gracias por el apoyo fueron 4 horas de tortura pero al final hubo un milagro. Besos preciosa cuídate ♥
Bueno, hablarán... Quien sabe... Yo se.
Lo es, concuerdo perfectisimamente.
Me alegro de que tengas entrada :) Disfruta Alba, disfruta por mi. Besos Alba<3
Dimples'sHarold
No llores :3Amaa1D escribió:ahhhhhhhhhhh maldita sea lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nooooooo no lo dejen solo es LOUIS No lo dejen malditos de harry y zayn ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhb adjfgasdjfga amo la novela esta genial pero ahhhh por qué louis???
fiel lectora sigo leyendo amoo a larry zouis y niam es divino!!!!!!!
Lo dejaron sólo, mátalos.
Me alegro que te guste.
Louis es genial, simplemente.
Hahahah, gracias (: Todos aman Larry y Niam. Pocos Zouis.
LidiaStyles
Gracias significa mucho para mi que digas eso.Crazy Mofo #Aliados escribió:AH!!!! FUE TAN ÑLAJFKLSJFKLHZ todo lo que escribes es PERFECTO!!! es que me meto en la historia es como si yo lo estuviera viendo jajaja si algo loco pero ah!!!!! TODO LILO FUE UN SUEÑO???!!!! AH!!!
NO!!!!! :OWO: jajajaja es que yo pense que si habian tenido chiquichiqui jajaja aww marcy tan inocente!!!! jajaja Leeroy aprovecha que a marcy le gusta dormir desnudo pervertido ¬¬ jajaja siguela siguela siguela!!!! quisiera conocerte en persona mi saltamontes :c *pucheros* pero no se puede :c AH!!!! NIAM!!! NIAM!! NIAM!! NIAM!!!! NIAM!!! NIAM!!! NIAM!!! NIAM!!! NIAM!! VOLIVERON!!! SI!!!!! YO LO SABIA!!! se aman demasiado como para poder estar más de un día separados!!!! MUERETE NEGRO MALIK!!!! muertete!!! (solo en la nove obvio):fuckya: :muere: :misery: :jajajaj: es que POR TU PUTA CULPA SE SEPARARON MIS BEBES!!! ah!!!! !! regresaron!!! tan tiernos!!! me imagine el beso y todo ah!!! Harry tan terco como siempre y Louis...DEJA QUE HARRY TE EXPLIQUE COÑO!!!! siguela siguela siguela y la de Accidental...ES PERFECTA!! LA TENES QUE SUBIR YA!!! siguela siguela OMG Louis embarazado!!! Que se quede con Niall, sip en estos momentos prefiero Nouis es que LE ROMPIO EL CORAZÓN NADIE SE METE CON MI IRLANDES!!! ¬¬' NITU SEXY CULON DE LUSHO!!! EH!!! y Zayn NO ES TUYO ES MIO YO LO PROBE ANTES!!!! Y Harold ESPERO QUE TE DES CUENTA QUE AMAS A LOUIS!!! ¬¬' JAJAJA NICK LO MOLESTA CON TOMLINSON HUY EL TAMBIEN QUIERE METERSE ENTRE LAS PIERNAS DE LOU jajaja siguela siguela siguela!!! es que TODAS TUS NOVELAS SON PERFECTAS!!! P-E-R-F-E-C-T!!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!! VAS A IR AL WWAT???? yo posiblemente valla por eso mismo empece a ahorrar siguela siguela!!! TENGO NOVIO!!!! me pidio ser su novia el 13 de septiembre EL DIA EN QUE NIALLER CUMPLE AÑOS!!! OMG!!! es directoner boy y es un año menor que yo :c pero así lo quiero jejeje siguela siguela mi saltamontes!!! siguela!!! es que amo tu novela aquí te dejo una sexy foto de lusho besos:
espero disfrutes la foto
#adri
Fue un sueño la verdad :3
Marcel es un inocentón y Leeroy se aprovecha de las vistas.
También quisiera :'(
Niam volvió!
La seguiré pronto, hoy comenzare a escribir y mañana dudo que pueda acabarlo pero para el viernes estará listo.
La subire pronto, es que enserio deseo subirla muchísimo pero quiero hacer al menos 10 capítulos antes de subirla, y sólo llevo 3 y sin acabar.
No spameeesssss!!!
No iré ya que fui al TMH Tour y mis padres este año no me dejaron, pero al siguiente me han dicho que si que iré así que estoy realmente feliz :)
Me alegro y espero que este te haga muy feliz(: Y que sea Directioner boy es genial labdnqkzkak, ¡que suerte! Mi chico los respeta pero se pone celoso.
Me enamoro, ¿como no hacerlo? Es mi bb.
Te quieeero Adri<3
LidiaStyles
La seguiré<3Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! se me olvido la novela que te envie la publique pasate a leerla VA A VER LARRY!!!! SI LOUIS Y HARRY NO TIENEN NOVIAS POR QUE ELLOS SON NOVIOS!!! espero te guste el link esta en mi firma es la cruz besos!!!
#adri
Cuando tenga un poco de tiempo me paso, espero no olvidarlo soy como un pez. Ahora iré a escribir NII.
Besos!
LidiaStyles
Me alegro que te haya gustado.alep1Dforever escribió:woww el capítulo me a encantado
Ok no
Besos
Es un pervertido, unas horas separado del Rubio le sentaron mal.
Hahahahha, lo hicieron sólo que lo omiti. Soy mala en el smut.
Bien, más o menos lo están.
Larry... Te quedarás con la duda un poquito mas(:
Besos Pan<3
LidiaStyles
Eres genial, ¿lo sabes? Ah, eres la mejor(;alep1Dforever escribió:O yea pase de página
*baile sensual*
Ok ya adiós
LidiaStyles
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56