Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 56. • Comparte
Página 44 de 56. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56
Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
Alba muchísimas gracias :') La sinopsis te la mando también? En un rato te lo mando por un mensaje en el foro, enserio se sincera con tu opinión.Dimples'sHarold escribió:No te preocupes :hug: !!!! yo me ofrezco voluntaria :fiu: :hug:
LidiaStyles
Como quieras :) ¡Claro que seré sincera!larryforever escribió:Alba muchísimas gracias :') La sinopsis te la mando también? En un rato te lo mando por un mensaje en el foro, enserio se sincera con tu opinión.Dimples'sHarold escribió:No te preocupes :hug: !!!! yo me ofrezco voluntaria :fiu: :hug:
Dimples'sHarold
TAMBIÉN PUEDES CONTAR CONMIGO... SI QUIERES CLARO
XXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll escribió:TAMBIÉN PUEDES CONTAR CONMIGO... SI QUIERES CLAROXXXXX
Muchas gracias Aliceee(: Eres genial y por supuesto que quiero! ¿Te mando también la sinopsis? En un ratito te lo mando que lo estoy retocando un poquito.
LidiaStyles
Enserio muchas Graciaaas Alba(: Eres genial y enserio por ser sincera, no quiero que me digan que esta bien cuando el capítulo en si es una mierda.Dimples'sHarold escribió:Como quieras :) ¡Claro que seré sincera!larryforever escribió:Alba muchísimas gracias :') La sinopsis te la mando también? En un rato te lo mando por un mensaje en el foro, enserio se sincera con tu opinión.Dimples'sHarold escribió:No te preocupes :hug: !!!! yo me ofrezco voluntaria :fiu: :hug:
Bueno, te lo mando también. Sólo diré que la novela es Accidental.
LidiaStyles
No hay que agradecer nada :)larryforever escribió:Enserio muchas Graciaaas Alba(: Eres genial y enserio por ser sincera, no quiero que me digan que esta bien cuando el capítulo en si es una mierda.Dimples'sHarold escribió:Como quieras :) ¡Claro que seré sincera!larryforever escribió:Alba muchísimas gracias :') La sinopsis te la mando también? En un rato te lo mando por un mensaje en el foro, enserio se sincera con tu opinión.Dimples'sHarold escribió:No te preocupes :hug: !!!! yo me ofrezco voluntaria :fiu: :hug:
Dimples'sHarold
¡Ya esta! Haber que opinas :3Dimples'sHarold escribió:No hay que agradecer nada :)larryforever escribió:Enserio muchas Graciaaas Alba(: Eres genial y enserio por ser sincera, no quiero que me digan que esta bien cuando el capítulo en si es una mierda.Dimples'sHarold escribió:Como quieras :) ¡Claro que seré sincera!larryforever escribió:Alba muchísimas gracias :') La sinopsis te la mando también? En un rato te lo mando por un mensaje en el foro, enserio se sincera con tu opinión.Dimples'sHarold escribió:No te preocupes :hug: !!!! yo me ofrezco voluntaria :fiu: :hug:
LidiaStyles
holiss ... hace tiempo habia leido la primera temporada y no sabia qe habia segunda parte hoy vi en mi lista con las novelas qe leo y aparecio la tuya la mira y habia nuevas paginas y pense la sigio :P :P :P :P harry y louis tienen qe estar juntos torpe zayn qe arruina todo!! jay rencoroza qe no quiere larry!! liam tendria qe haber escuchado a niall .... louis con liam????? como paso?... me encanta tu novela sigila rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qe qiero saber como sige!!!
bye xoxo
bye xoxo
micayam
ya quisiera yo pasar por lo menos dos días en playa Pff nunca salgo
Pero bueno puede ser muy casado
Hakagskhaj tranqui tu sabes yo espero "pacientemente"
Hahaha hummm espero ansiosa la síguiete novela anque no quiero que termine esta
Besos
Pero bueno puede ser muy casado
Hakagskhaj tranqui tu sabes yo espero "pacientemente"
Hahaha hummm espero ansiosa la síguiete novela anque no quiero que termine esta
Besos
Blue sky
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
hola aquí nuevo lector me presentó soy nestor me dicen daniel o dani (por mi segundo nombre) y pues me gusta más así. Debo decirte que tú novela me tiene llorando un montón y me dan gana de matar al hijo de puta de zayn pero no sólo a el también voy a violar a jay es una cabrona larry! Que pasa con ustedes yo se que se aman y tú louis te acuestas con otro que no sea hazza y te voy cortar la cosita e.e lo mismo para ti liam por cierto siguela :muack: :bye: xoxo dani
~TwoFriends~
I WILL LOVE YOU TILL THE END OF TIMEEEEE
I WOULD WAIT A MILLION YEARSSSSSS
Hola!
Vine con humor de Lana :3
Como que si volvía a poner Rebecca Black iba a darme cáncer de ojos u oído (?
Y si ponía MORE (MORE-MOREEEEH) bueno yo... no sé, me tiro un pedo (???)
ASI ES VEIVI, CADA DIA ESTOY MÁS LOCA, ASÍ QUE DAME DURO Y ROMPEME TODO
OHHH NOO!!!! ESTO NO PUEDE SER ASI, NO SEÑORES, NAH-AH!
LARRY TIENE QUE VOLVER!
NIAM TIENE QUE VOLVER!
ZAYN TIENE QUE DEJAR DE SER GAY Y ROMPER LA MESA O LA CAMA CONMIGO!
TIENE QUE HABER SETSO ENTRE LEEROY Y MARCEL LOCO!
MIAU!
Ah.
No, en serio... NEGRO DE MIERDA, COMO PUDISTE HACER ESA ATROCIDAD??? Te metiste con la pendejah equivocadah, ósea, comprate un mapa y ubikt
te vamo a kaskotea' to'o el rancho sabé k te paza
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
niall en tanga
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
viste lo que fue eso? eso bien villero? bueno, una clara demostracion de mi argentinizacion (?
AGUANTE PERÓN!
(?
Cuack, de donde sos? si te lo pregunté, mis más no serias disculpas... tengo memoria caca
Gooooooooooodbyeeee seguilaaaaaa
I WOULD WAIT A MILLION YEARSSSSSS
Hola!
Vine con humor de Lana :3
Como que si volvía a poner Rebecca Black iba a darme cáncer de ojos u oído (?
Y si ponía MORE (MORE-MOREEEEH) bueno yo... no sé, me tiro un pedo (???)
ASI ES VEIVI, CADA DIA ESTOY MÁS LOCA
OHHH NOO!!!! ESTO NO PUEDE SER ASI, NO SEÑORES, NAH-AH!
LARRY TIENE QUE VOLVER!
NIAM TIENE QUE VOLVER!
ZAYN TIENE QUE DEJAR DE SER GAY Y ROMPER LA MESA O LA CAMA CONMIGO!
TIENE QUE HABER SETSO ENTRE LEEROY Y MARCEL LOCO!
MIAU!
Ah.
No, en serio... NEGRO DE MIERDA, COMO PUDISTE HACER ESA ATROCIDAD??? Te metiste con la pendejah equivocadah, ósea, comprate un mapa y ubikt
te vamo a kaskotea' to'o el rancho sabé k te paza
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
niall en tanga
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
viste lo que fue eso? eso bien villero? bueno, una clara demostracion de mi argentinizacion (?
AGUANTE PERÓN!
(?
Cuack, de donde sos? si te lo pregunté, mis más no serias disculpas... tengo memoria caca
Gooooooooooodbyeeee seguilaaaaaa
Maki 1D
OK... ME ENCANTA ESTA NOVELA PERO LOUIS SE COMPORTO COMO UNA VERDADERA PUTA ENSERIO PERO MENOS MAL RECAPACITO IGUAL HIZO MAL LILO?? I CAN'T BELIEVE! AMO LILO TAMBIEN, NO TANTO COMO LARRY PERO LO AMO.! ES MI 3ER BROMANCE FAVORITO. 1RO LARRY 2DO ZIAM 3RO LILO! HAHAHA por una parte quiero sexo lilo HAHA ZAYN IDIOTA LO ODIOO!!! SE QUE LO HIZO POR AMOR PERO NO NO NO!! HARRY DIOS MIO WHY? POBECHITOSSS!! LIAM TAN INSEGUROOO!! MIERDA MIERDA I CAN'T SIGUELA CUANDO PUEDAS!! FEELS POOM!!
MajooSancheezz
No llores Albaaa!Dimples'sHarold escribió:Yo... estoy llorando + cara de pokerface pobre mi babe :( osea COMO SE ATREVE ZAYN HACER DAÑO A MI BABE DE OJOS VERDES!!!!!!!!!!!!!!! Y niall :( Louis es idiota osea ¿crees a zayn y no a harry? zayn está loco!!!!! es una hijo de la gran puta !!!!!!!!!! y jay otra puta !!!!!!!!!!
Zayn, Zayn quiere a Louis (?
Harry el pobre no entendía nada y Louis estaba dolido...
Louis no lo había creído mucho pero al ir a su casa y ver a la chica en la fiesta y que le dijera eso no necesitaba mas pruebas.
Zayn ama a Louis muy profundamente.
Jay quiere a Zayn con Louis, pero se dará cuenta de sus errores...
Algún día...
LidiaStyles
Muy bien definido aunque yo todavía no daría todo como claro...Alice Carroll escribió:UNA SOLA PALABRA DEFINE ESTE CAPTRAICIÓNWOW NADIE SALIÓ BIENPOBRE NIALL ME DIO PENAZAYN TUVO UN ATISBO DE DECENCIA AL ARREPENTIRSE DE LO DE HARRYJAY MAAAAAAAAALLLLLHARRY, CREO QUE ÉL AÚN SE RASCA LA CABEZA SIN ENTENDEREN FIN, NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO, PORQUE EN ESTE MOMENTO CREO QUE LOU ES UN PUTO QUE NO SABE AMARESPERO ESO CAMBIETE ADORO LIDIAMIL BESITOOOOS
Habia que meter drama por alguna parte ;3
Nialler no tendría que haber mandado esos mensajes si no quería que Liam reaccionara de esa forma, en parte es su culpa por andar diciendo esas cosas.
Si esta enfadado porque Li no come que se calle y no ponga esos mensajes tan feos que Liam leyó.
Zayn en el fondo no estaba muy consecuente del daño que podía llegar a hacer.
Jay sabia todo ah :C
Harry es el mas pobre, Louis le ha dejado y ni siquiera sabe porque, le hablan de una fiesta en la que jamás ha estado, puesto que no ha existido.
Bueno, intentare seguirla pronto!
No juzguéis a Louis antes de tiempo, solo diré eso.
Ya veeras!
Te adoro mas Alice, gracias por comentar.
Besos igual xxx
LidiaStyles
Página 44 de 56. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56