O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 3:20 pm

MicaStylinson escribió:Dios Harry puede ser mas estupido? enserio Louis lo eligió y lo ama pero parece que le cuesta mucho entender. Odio que le diga puta enserio lo detesto! porque Zayn sigue molestando? Louis no lo quiere ¬¬ solo espero que Harry pueda recuperarlo... perdón si te asuste antes Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 1608199403 Besos Lidia♥️ :hug:

Harry es un bocazas (?
Un gran gran bocazas.
Harry malinterpreto todo y ahora le cuesta entender el amor de Louis.
Ya, se desuvica :c
Zayn no se rinde tan fácilmente.
Louis sólo quiero a Harry, ah.
Yo sólo recuerdo el título... "Nothing is impossible"
Ya sabes que bromeaba Mica, no te preocupes.
Eres amor, un besoo <3
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 3:24 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:QUE CONCHA DE LA LORA???? maldito hazza!!!!!!! Nah lo amo es que TU NOVELA ES UN VICIO!!!! siguela siguela es que NOOOOOO!!!! yo pense que se iba a arreglar pero no ZAYN ALEJATE DE LOUIS!!!!!! harry tiene qje estar con lou!!!! NO TIENE QUE PELEAR LOU LO AMA A EL!!!!! QUE SE DISCULPEN SE BESEN Y SEAN NOVIOS!!!!!! madita sea siguela!!!  YO YA QUIERO LARRY STYLISON!!!!!! tienes que seguirla es que NOOOOOO!!!!! pobre de mi lou pobre por llorar pero ah! Si seras idiota NUNCA DEBISTE SEGUIRLE EL BESO A ZAYN!!!! siguela siguela siguela siguela!!!!! TIENE QUE PERDONARSE Y SER NOVIOS!!!!!! siguela siguela siguela!!!!!  La tenes que seguir ahora!!!!!

#adri
Mariposaa <3
No entendí demasiado bien la primera expresión.
Harry sólo hizo lo que todo el mundo hubiera echo (?
Gracias me alegro que te guste tanto.
La sigo.
Me gusta mucho complicar las cosas (?
Zayn no se rinde tan fácilmente.
Lo estará (?
Y que haya serso entre ellos... Ocno.
Todo el mundo quiere Larry.
Louis sufre, siempre.
Si, ese fue un gran error que cometió, ah :c
La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 3:27 pm

~B I R D C A G E~ escribió:HOLY SHIT! AHHHH NO SE SI LO AME O LO ODIE AJAJJA ESQUE YA HABLARON! PERO HARRY LA CAGO...
DE NUEVO
AH IDIOTAS QUE SON LOS DOS!! SE AMAN!! 
ODIO QUE HARRY LE DIGA PUTA A LOUIS
AMO A MARCEL Y A LEEROY AHAJAHA
Y ESPERO QU ESTA VEZ LIAM SE ESTE RECUPERANDO ENSERIO 
PORFAVOR ARREGLA LAS COSAS :( Y QUE ZAYN SE APARTE AHAJAJA
SIGUELA PRONTO!! ESCRIBES PERFECTO!
ADIOS♥️

FERNANDA XX

Hi Fer <3
Espero que no lo hayas odiado :c
Harry es un bocazas y le pierde esa boquita que tiene.
Si muy tontos y tercos.
Yo también lo odio, pero queda más dramático.
Yo también los amo juntos, son puro amor.
Ya verás :3
Yo las arreglare pronto.
Zayn tardara en captar la idea.
La sigo.
Muchísimas gracias cielo, comentarios como este me sacan una gran sonrisa.
Besos!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 3:29 pm

Dimples'sHarold escribió:Algo que se me olvidó decir en el comentario Zayn muérete nadie te quiere se que el muy hdp se meterá por le medio y para joder las cosas lo hacen ellos solos
Yo le quiero, es mi bb.
Y Louis en cierta forma también le quiere.
No es tan malo, sólo que el quiere que Louis lo ame tanto como antes.
Hahahahah las auto-JODEN xD
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 3:37 pm

Biebs1DHoran escribió:Hola Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 1187795894

Emm... primero que nada, lo siento por no comentar Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 1187795894

Yo ya había estado leyendo tu novela, leo todas de hecho creo pero no me llegaron las notificaciones y no me di cuenta de que habías avanzado tanto Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 40 1187795894

Te juro que no volverá a pasar, enserio me hizo sentir mal no comentar tu nove :(

Bueno eso... ahora, sobre tu nove... ¡Esta A S O M B R O S A!

Es tan asgfdahdskj, lloré toda la madrugada que estuve leyendola.

Tanto drama, tanto amor, tanto sufrimiento, tantos problemas, tantas mentiras, tantas lágrimas... adgjashbdjsfjs

¡P E R F E C T A!

Te digo que de por si odio a Zayn en este fic, que nunca me gusto Zouis y que ahora gracias a tu maravillosa novela lo detesto :)

Amo Niam y me da pena la situación de Liam :(

¡Aguante Ziam, loco! ¡Ahre!

Marcel y Leeroy... ¡Per-fect! :3

Yo al igual que Leeroy se que el negro esconde algo, eso de que se confundió de pastillas no se lo cree pero ni el Papa.

Larry... Larry... Larry... ¿Qué voy a hacer con ellos?

Los dos son unos completos idiotas, Louis por no haberse hecho cargo de sus sentimientos desde un principio aún sabiendo perfectamente cuales eran y Harry por no controlar las mierdas que suelta cuando esta enojado y por haberse metido en una relación pero ese es otro tema.

Te juro que hubo un momento en el que quise que Harry mandara a la mierda a Louis y se buscara a otro porque enserio que me cabreaba su indecisión.

También me la pasé todo el fic y lo seguiré haciendo maldiciendo a Zayn porque enserio me da cólera que no entienda que él sobra en la ecuación.

Osea, ¿qué acaso no conoce el dicho que dice: «Si amas a dos personas elige a la segunda porque si de verdad amaras a la primera no te habrías enamorado de la segunda» no sé si son las palabras exactas del dicho pero sí decía algo así?

Ese es un dicho que aplica MUY bien con la situación de Louis, Harry y Zayn, éste último tiene que entender de una vez por todas de que Louis lo amó, sí, pero no verdaderamente... completamente, mejor dicho... porque si hubiera sido así Harry no habría sido una tentación ni un punto de quiebre en su relación.

Uy, creo que extendí demasiado mi comentario :S

Bueno, em... ya me voy. Nos leemos(?)
No pasa nada de verdad, cielo.
Muchas gracias, me alegro que me leas, enserio :c
El foro a veces se vuelve loco...
Me ha pasado varias veces.
No pasa nada, de verdad xD
Me alegro de que te guste, enserio :3
Siento hacerte llorar, siento provocar eso...
Tiene de todo verdad.
Gracias por tus fantásticas palabras.
Hahahah Zouis es tierno.
No lo odies!
Liam el pobre sufre más de lo que aparenta. Y Niall es un divino con él.
Esconde algo muy feo (?
No tienen remedio.
Si ambos son muy idiotas, tienes mucha razón.
Si, meterse en medio sin ninguna razón... Eso esta muy feo.
Harry jamás haría eso. Ama demasiado a Louis.
Sobra pero sigue siendo un amor.
Mucha razón tiene ese refrán, enserio.
De aplica muy bien a su situación.
No pasa nada, ame el comentario.
Nos leemos pronto :c
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 3:41 pm

Alice Carroll escribió:
OMGGGGG
GRACIAS POR AVISARME LIDIAAAAAAA
ESTA COSA NO ME AVISOOOO
LOULOU DÉJATE DE CESCAPAR
HARRY DEJATE DE ABRIR LA BOCAA
AAAGGGHHH QUIERO QUE TODO SE ARREGLE
ZAYN RECOGE TU DIGNIDAD Y LÁRGATE DE AHÍ
LIDIA, HERMOSA, SIGUELA PRONTISIMO PLS
BUENO?
ME FRUSTRA QUE NO PUEDAN SIMPLEMENTE ESTAR TRANQUILOS
CARIÑOOOOOS

Aliceeee!
No pasa nada, alguna vez también me ha pasado :3
El foro se vuelve tonto (?
Louis no escapara más.
Cada vez que abre la boca sólo salen tonterías por ella :c
Todo lo hará, muy pronto.
Zayn ha perdido ya su dignidad y sólo quiere a Louis de vuelta.
Gracias por llamarme hermosa xD
La sigo pronto!
Ahora mismo mejor dicho.
Algún día... Algún día..
Cariños igual.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 3:45 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Muero. ¿Como puede Harry ser capaz de hacer aquello? Aunque bueno, en partes puedo llegar a comprenderlo, es muy dificil ganarle al orgullo, ademas esta cmo muy dolido, yo comprendo a Harry, es cierto que pasó mucho con Louis y ahora es como que no le cree mucho porque piensa que sigue todo como antes. Por otra parte, me dio pena Louis, porque es como muy debil y sufrio mucho. Pero tambien tengo miedo de que de la impotencia, Loui vulva con Zayn, no quiero que eso ase, ojala que Harry le pida perdon. Zayn debe decirle esa verdad a Lou, todavia estoy intrigada con eso, aunque tengo alguna idea de lo que puede ser. Bueno, espero que la sigas pronto. Te amo!

Harry es tonto furioso (?
Es eso exactamente lo has clavado.
El orgullo es mayor que él y encima a todo eso se suma lo anterior y son muchas cosas.
Cree que vuelve a jugar con su corazón.
Louis es demasiado tierno y la verdad es que demasiado indeciso.
Bueno... Louis no creo que haga eso...
Zayn se la dirá.
En algún momento.
Todos suponen ya.
La sigo ya mismo.
Te amo igual <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 3:48 pm

Maki 1D escribió:hola!!
Hacía tanto que no me pasaba... ohh Harry!! pedazo de mono boludo!  QUE HICISTE?! Pobre Lou :( sufrí, sufri mucho en este capitulo...

Ohhh Liaaaaaaaaaaaaaammm !! tenés que commeeeeerrrrrrr! y Niall... eso de pasarla la comida por un beso me parece... raro o.O y un poquito asqueroso.. y tierno a la vez!
Es decir... aaay siento tantas cosas a la vez.....
*Y maca explotó*
ah.
mi cumple es en diez díaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii
besos, seguila!
Makiiiiiiiii *amor mio*
Te he echado de menos.
Harry hablo de más e Hirió a Louis.
Odio hacer sufrir.
Perdóname novia mía.
Liam se pondrá bien, estoy convencida de que Niall lo aydara.
Es tierno pero también asqueroso, la verdad.
Aunque amoroso igual, es su forma de ayudarlo.
Te dedicare capítulo.
Besos!
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 3:49 pm

CAPÍTULO 5

—¡Hey Louis espera! ¡Joder Louis!—Decía Marcel gritando en medio de la calle yendo detrás de él corriendo.

Louis no quería a nadie cerca, quería poder llorar todo el revoltijo de sentimientos que tenía dentro pero no quería la lástima de nadie, y menos la de sus amigos.

Oía los llamados de sus amigos pero no paraba, no quería ni lo iba a hacer. Tenía intención de ir a su casa, enterarse en su cama y salir de allá algún día... Algún día...

—A veces olvido que eres jugador de fútbol—Le dijo Niall tomando su hombro y frenandolo en seco.

A veces Louis también olvidaba que Niall era corredor de atletismo y que podría correr mil veces más rápido que él y por ende darle alcance fácilmente sin esforzarse a penas.

—Y yo el sexy capitán—Dijo Zayn riendo llegando a la par que ellos.

—¿Crees que es momento Zayn?—Le pregunto Niall molesto mientas le dedicaba una no muy bonita sonrisa.

Niall había intentado esforzarse por perdonarlo después de lo de "la violación" pero joder le resultaba tan complicado que por mucho que pudiera llegar a aparentar que todo estaba bien entre ellos a veces se le escapaban malos comentarios hacia él. Y Zayn no era tonto y se daba cuenta y le dolía, porque Niall era un buen amigo suyo también.

—Lo siento—Se disculpó cabizbajo.

Niall volvió su mirada hacia Louis y se dio cuenta de que estaba ya en brazos de Marcel sollozando contra él. Y Niall que era su mejor amigo tenía que observar la escena resignado, daría cualquier cosa por poder ocupar el lugar del muchacho de gafas pero si a Louis le hacia bien él callaría y se aguantaría. Lo más importante era que ahora Louis descargase todo lo que tenía dentro.

—Tranquilo Lou, esto no es tu culpa, Harry es un idiota—Dijo Zayn escupiendo las palabras y estirando su mano para tocar la mejilla del más pequeño.

Cualquiera que andaría por la calle vería esa escena un tanto rara. Más bien estaban dando un espectáculo ahí en medio pero nada importaba, bueno si, sólo Louis.

Siempre habían pensado, todos los que llegaba a conocer bien a Louis, que cada vez que el ojiazul lloraba era como si vieses llorar a un ángel, era desgarrador y lo que más quería era que pararía porque verlo así dolía.

—No... Todo es mi maldita culpa—Dijo Louis contra el cuello de Marcel sollozando más fuerte.

—No digas eso Lou—Le dijo Niall tranquilizadoramente mientras se acercaba a él y lo abrazaba por la espalda.

Aunque ahora no lo pareciera, Niall le había echado demasiado de menos. Necesitaba a alguien a quien contarle sus problemas y con Liam no podía ya que prácticamente todos sus problemas estaban relacionados con los problemas alimenticios de su chico.

—Le he fallado tantas veces—Dijo Louis lamentandose mientras se quitaba del cuello de Marcel y se lanzaba a los brazos de Niall.

También lo había extrañado mucho aunque hubiera tenido a su lado a Marcel y Leeroy. Eran de ayuda pero nunca nadie sería como Nialler.

—¡Cállate!—Le dijo Marcel mientras le daba caricias en su espalda.

—Pero es la verdad, le he fallado más de las que sabe—Dijo dejando que de su garganta enamase un gran sollozo.

—¿Que quieres decir con eso?—Marcel supo en ese momento que Louis lo había dicho sin pensar, sabía a que se refería pero Louis no podía ser tan tonto como para contar eso. ¿No?

—Pues que no lo merezco, ni a él ni a ti Zayn. Mereces algo mejor cariño—Dijo Louis estirandose de Niall y quedando libre ya.

—Pero yo te quiero a ti—Dijo Zayn también sollozando. Odiaba ver tan mal a Louis y encima por culpa del idiota de Harry.

—Se que podrás superarlo—Le dijo Louis algo más calmado.

—¿Ya no tengo ninguna oportunidad?—Pregunto dejando que sus lágrimas cayeran por sus mejillas.

No podía creer que después de todo Louis hubiera elegido a Harry en vez de a él. Se había esforzado por recuperar el amor de Louis pero al parecer no había sido suficiente.

—Yo-yo... Yo-yo...—Louis bajo su mirada y el morocho sintió como su corazón se encogía en un puño.

—Te necesito Lou—Le rogaba Zayn.

No podía imaginarse vivir sin Louis. Antes cuando Harry estuvo con él un mes lo pudo soportar porque tenía la esperanza de que luego podría recuperarlo en su mes, pero Harry lo había enamorado y ahora no podía hacer nada. Definitivamente lo había perdido.

—Y yo a él—Dijo Louis terminando de rematar a Zayn.

—Esta bien. Esta bien. Esta bien—Dijo Zayn alterado.

—¿Estas bien Zayn?—Le pregunto Marcel preocupado al ver que el morocho hiperventilaba.

—Estoy genial, ¿no me ves?—Dijo irritado el morocho e intentando auto tranquilizarse aunque le resultaba imposible.

—Zayn no deberías seguir enamorado de un idiota como yo que sólo te ha echo daño—Le dijo Louis.

—También me has echo muy feliz—Contrapuso el morocho.

Louis sonrió, eso era verdad. Todos esos momentos tan perfectos que habían vivido jamás se perderían y siempre quedarían como momentos increíbles.

—Y tu a mi, supongo que eso me consuela un poco—Dijo sonriéndole un poquito.

—¿Que has querido decir antes... Con lo de que lo has fallado más veces de las que él sabía?—Pregunto Niall confuso por lo de antes.

—Louis... No...—Le advirtió Marcel.

Decir eso sería una gran metedura de pata porque sólo podría hacer más daño y más a Harry que ahora estaba alterado.

—Me enrolle con otro chico—Dijo cabizbajo soltando alguna lágrima más.

—¿Cómo?—Pregunto Zayn confuso y la vez dolido.

—Estaba borracho, y me sentía mal, sólo y sólo quería sentirme querido—Dijo llorando más fuerte mientras se escondía en el cuello de Marcel de nuevo.

—Idiota—Le recrimino Niall sabiendo lo mal que se debía sentir Louis.

—¿Y que paso con el chico? —Pregunto Zayn con miedo.

No quería oír que Louis de había ido a la cama con el primer desgraciado calentón que estuviera a su disposición. No quería pensar eso de su Louis, aunque ya no fuera tan suyo.

—Lo mismo que con Ian. No más, sólo quería algo de cariño y bueno, era mi primer día en Bradford y ya me sentía perdido... —Dijo recordando ese día soltando más lágrimas.

—¿Pero y Marcel y Leeroy?—Pregunto confundido Niall.

¿No podía haberse descargado hablando con ellos en vez de haberse besado con el primer desconocido que pillo?

—Estaban tan ocupados comiéndose el uno al otro que no se fijaron en mi en toda la noche, ni en lo mal que estaba—Marcel agacho su cabeza avergonzado y Louis le sonrío demostrando que nada malo pasaba con eso—En esos momentos me odiaba por haceros tanto daño.

>>Harry sufría y tu mi precioso morocho sufrías y yo no podía soportar eso, tampoco tenía mucha confianza con ellos para contarles todos mis problemas así que comencé a beber una copa, luego otra y ya me conocéis... Acabe en la pista de baile besándome con el primer chico guapo que mostró interés en mí—Dijo riéndose amargamente—Y me siento una mierda por eso. Al día siguiente me sentía tan sucio, asqueado de mi mismo por haberme rebajado como una puta barata y todo ¿porque? Por sentirme sólo, así que no salí de la casa de mi tía por tres días. Incluso Marcy y Leeroy vinieron a verme a casa de mi tía... Y así fue como nos convertimos en tan íntimos. Marcel era mi pañuelo diciéndome cosas reconfortantes siempre que lloraba y Leeroy era el de las caricias en la espalda. Una semana después... Me invitaron a quedarme con ellos en su departamento y mi tía lo vio bien. Cada vez que me llamabas por teléfono —Dijo mirando a Zayn esta vez—acababa en la cama de Leeroy llorando y cada vez que me llamaba Harry en la de Marcel, siempre llorando, porque era una mierda que estuvierais tan lejos y extrañaros tantísimo. A veces con suerte pues iba y estaban los dos y me consolaban, por que son dos amores.<<

Zayn cerro los ojos, ¿sería esa una de las razones por las que Leeroy le odiaba tanto? Quizás como Louis iba siempre a llorar a donde Leeroy cuando hablaba con él, el Rubio le había cogido manía.

—Tranquilo corazón, sabes que te queremos—Dijo Marcel atrayendo sus brazos hasta que estuvieron alrededor de Louis, envolviéndolo en un cálido abrazo.

—Vosotros decís que lo habéis pasado mal pero, ¿y yo? ¿Acaso ha sido fácil tomar una decisión?—Louis negó con la cabeza cerrando los ojos pensando en todos esos momentos de histeria que lo habían abordado y confundido— Me ha dolido tanto... Ha habido muchos momentos de indecisión y confusión.

FLASHBACK.

—¿Que ha sido esta vez?—Pregunto Leeroy cuando Louis apareció en apoyado en la puerta de su habitación.

—Me ha dicho te amo, y he colgado—Dijo acercándose y sentándose en la cama.

El Rubio se acomodó y lo atrajo hasta su pecho, donde Louis ya dejo que lo abordarán esas inmensas ganas de llorar que tenía.

—¿No has respondido?—Pregunto confundido sin entender todavía cual era el problema.

En ese momento apareció Marcel saliendo del baño de Leeroy y se unió a consolarlo sentándose así al otro lado de Louis y abrazándolo.

—No-noo...no-no he podido... Él es tan tierno y yo soy una basura—Dijo llorando y agarrando con sus puños la camiseta de Leeroy aferrandose más fuerte a él.

—Oh cielo, eso no es verdad—Le dijo Marcel esta vez mientras tocaba cariñosamente su pelo.

—Si lo es Marcy, no-no he podido—Dijo sintiéndose mal.

¿Qué es lo que estaba mal con él? Siempre había podido responde a los "te amo" de Zayn, ¿porque ya no? ¿Que había pasado con él en esa semana que lo había tenido lejos?

—¿Ya no sientes lo mismo?—Le pregunto Leeroy dando en el blanco del asunto.

Louis negó, no podía ser eso. Zayn siempre había sido bueno y lo amaba, tenía que amarlo, tenía que devolverle todo el amor que un día le entrego el morocho, no podía fallarle de esa manera.

—Yo... Lo... Quiero... Mucho...—Dijo sollozando de nuevo, pensar en la idea de que Zayn era su pasado y nunca más su futuro lo acababa de matar.

Es decir, siempre había pensado que acabaría sus días con el morocho porque era la persona más maravillosa que había pasado por su vida... Pero en un momento de ella algo cambio y paso a ser todo HarryHarryHarry y mucho más Harry.

¿Dónde estaba Zayn? No quería eso, no quería hacerle daño a alguien que había echo tanto por él. No era justo y Louis se sentía como la peor persona por traicionarlo de esa forma así que prefería negar la realidad y seguir creyendo que el morocho era el único de su vida.

—¿Pero lo amas como antes?—Pregunto de nuevo Leeroy sabiendo por seguramente lo que estaba pasando Louis.

Estaba confuso, quizás más que cuando se marcho. Pero era normal, los dos chicos parecían maravillosos aunque el prefería al rizado ya que seguía sin fiarse de Zayn, pero ambos le demostraban a Louis lo importante que él era para ellos poniendo las cosas todavía más complicadas, haciéndolo más indeciso todavía.

—Es Zayn... Hemos pasa-sado tanto juntos. Siempre ha-ha estado ahí pa-ra mí, claro-ro que lo amo—Dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo pero sin sonar convencido.

Marcel suspiro. Este chico no tenía remedio. Todo estaba bastante claro al menos para él. Sabía lo que Louis iba a decidir pero debía hacerlo por el sólo.

Estaba tan claro que lo único que lo anclaba a Zayn eran todos esos momentos compartidos por ambos y que les dejaron tantos buenos recuerdos. Y se sentía culpable por no poder correspondele pero no hay nada peor que el que no quiere ver por muy duro que sea mirar.

—Boo no puedes aferrarte toda la vida a recuerdos—Le reprocho Marcel diciendo exactamente lo mismo que pensaba y que sabía que su novio pensaba también.

Louis, por muy indefenso que fuera e intentara crear muros a su al rededor para protegerse era como un libro abierto.

—El me llamaba así—Dijo dejando un sollozo roto salir de su garganta.

—Perdón corazón.—Le dijo Marcel abrazandose más a él y tapándolos con la manta.

En ese momento, sin saber como había llegado a esa posición ya estaban metidos en la cama tumbados con Louis entre la pareja sollozando en el pecho del Rubio mientras Marcel hacia de cucharita grande reconfortandolo. No se los merecía, ambos eran demasiado buenos con él y jamás podría recompensarle todo lo que había echo por el en tres meses.

—Tranquilo Lou, ¿quieres mi opinión?—Le pregunto Leeroy mientras secaba con sus pulgares las lágrimas que no cesaban de los ojos azules del más pequeño.

—Si Lee—Dijo asintiendo.

—Voy a ser sincero, puede que te duela—Dijo advirtiéndole.

Una vez que empezara no podría para e iba a decirle todo lo que pensaba sobre ese tema. Todo lo que había hablado a espaldas de su amigo con su novio.

—Por favor—Suplico intentando controlar sus sollozos.

—Zayn... Sólo he visto pocas fotos de él, y todavía se menos sobre su personalidad pero cariño por todo lo que me has dicho, tu sólo lo quieres por el pasado. Él te ha dado dos maravillosos años de tu vida, pero en un momento de tu vida se cruzó un rizado que hizo "crack" a todos tus esquemas y que te dio un enorme vuelco al corazón. Te has enamorado de Harry, y no quieres verlo. ¿Sabes porque? Porque no quieres defraudar a alguien que ha sido tan bueno contigo siempre.

—Lo sigo ... Amando—Dijo Louis intentando creérselo más que otra cosa.

Sabía más que de sobra lo que el rizado conseguía causar en él en una sola llamada. Aunque muchas veces acabara llorando porque lo extrañaba horrores, muchas otras sonreía como un idiota enamorado. Y no podía apartar de su mente todas sus conversaciones con Harry de su mente, a cualquier momento del día siempre estaba en su mente y no entendía como se la podía pasar todo el día pensando en él. Ni siquiera cuando estaba en una relación con Zayn pensaba tanto en él.

Era como enfermizo lo mucho que lo necesitaba, lo necesitaba tanto como el aire para respirar, o la sangre para que un corazón bombee. Su corazón debía quedarse sin sangre también cada vez que hablaba con Harry ya que los nervios se apoderaban de él e iba a 150 km/h. Iba tan rápido que a veces temía que se le fuera a salir del pecho.

—¿Tu te crees eso Marcy amor? Porque no suena muy convencido—Le dijo Leeroy sacándolo de sus pensamientos. Marcel negó, la verdad es que muy convencido no había sonado, podía auto reconocerlo.

—Si, si, Zayn es el amor de mi vida—Dijo otra vez sin estar convencido.

—¿Has odio eso Marcy? —Pregunto de nuevo Leeroy riendo pero no de Louis, si no de que siguiera teniendo esa idea tan tonta en su mente. Es decir, ¿acaso no se oía cuando hablaba? No sonaba nada convencido, pero nada de nada.

—Para rubio mal teñido, deja de presionarlo—Le regaño Marcel atrayendo a Louis hacia él.

—Eiii, esta noche no te daré nada—Le amenazo Leeroy ofendido por haberlo llamado Rubio mal teñido.

—Callate, Lou cielo, ¿entonces quieres a Harry?—Pregunto Marcel sonriendo y sonrojado por lo que acababa de decir su chico.

—¡Si!... No, me has echo el lío. Quiero a Zayn, Zayn—Dijo de nuevo sin seguridad en sus palabras.

—¿Entonces Zayn?—Pregunto Marcel suspirando resignado a que Louis fuera tan terco.

En algún momento tendría que aceptar que amaba más a Harry, pero parecía que ese día no iba a ser.

—Si. Él siempre ha estado ahí—Dijo asintiendo mordiendose su labio inferior.

Sus amigos ya se habían dado cuenta que cuando Lou se mordía el labio inferior era que mentía.

—Y Harry lo estará—Le prometio Leeroy sonriente. Louis también sonrió momentáneamente mientras se paraba un segundo a pensarlo.

—Os odio—Dijo Louis sonriente mientras reía ante la imagen.

—Sólo intentamos ayudar—Le dijo cariñosamente Marcel mientras lo abrazaba un poquito más.

—¿Y con cual...?—Pregunto Leeroy con una sonrisa picara en su rostro mientras con la cabeza hacia un gesto demasiado obsceno.

—Eres un depravado—Le grito Louis cuando se dio cuenta de lo que su amigo quería decir con eso—ve a tener Marcialcitos y Leeroycitos y no me preguntes esas cosa—Le volvió a decir molesto pero a la vez divertido.

Leeroy sonrió mientras Marcial se sonrojaba por lo dicho por su amigo. Louis se rió a carcajada cambiando su humor. Sus amigos siempre conseguían sacarle una gran sonrisa hasta en los peores momentos.

—Eso es que se ha acostado con los dos—Dijo riendo Leeroy.

—Imposible Lou no es así—Dije Marcel negando con la cabeza.

—¿Lou?—Volvió a preguntarle Leeroy. El ojiazul escondió su cabeza en el pecho de su amigo Marcel.

—¡Callate!—Gruño sonrojado.

—¡Ves ves ves! Con los dos, es un sexymbol—Dijo Leeroy riendo volviendo a tomarle el pelo.

—Se que os enamoro amores—Dijo riendo. El tema no le incomodaba en si, era la forma con la que sus amigos lo hablaban... Como si fuera la cosa más normal del mundo.

—Hoy puedes dormir con nosotros—le dijo Marcel sonriente mientras alternaba caricias en el pelo de Lou y la mejilla de su novio.

—No quería interrumpir lo que quisiera que hicieseis—Dijo sonrojado. Quizás les había interrumpido cuando iban a hacer eso.

—Sólo charlábamos y preferimos ayudar a nuestro bebe—Dijo Marcel sonriente depositando un beso en la frente del más pequeño.

—Oh Marcel, hemos tenido un hijo y yo sin saberlo. ¡Lo llevaste 9 meses dentro de ti y ni siquiera engordaste!

—Tácticas de sexymbol—Dijo ganandose una risa por parte de su novio.

—¿Te ha llamado hoy Harry?—Pregunto cambiando de tema Leeroy.

Louis suspiro pesadamente. Había estado esperando toda la noche anterior la llamada, que no llego. Y fue demasiado frustrante. Pensó tantas cosas por las que Harry no lo había llamado.

—No... No lo ha echo—Quizás se había cansado de él y ya no lo quería.

—Seguro que esta igual que tu, llorando metido en la cama en medio de dos tíos gays—Le dijo riendo Leeroy.

—Sois mis papis así que no contáis como posibles candidatos a mi lista de amor de Bradford.—Y se ganó una carcajada por parte de sus amigos también.

—Dile a mami Marcel tus problemas y deja a papi Leeroy dormir—Le dijo el rubito mientras cerraba los ojos sin soltar su agarre de la cadera del pequeño y su mano entrelazada con la de Marcel.

—Dime cariño—Le dijo Marcel.

El muchacho de gafas siempre estaba dispuesto a ayudar y eso era maravilloso. Era un gran consolador a parte de un gran amigo y siempre podía contar con él para todo.

—Yo-yo... Seguro que ya se ha buscado a otro y por eso no me llama—Dijo Louis comenzando a llorar de nuevo.

Cuando por fin había conseguido parar todo le recordaba que echaba demasiado de menos su vida en Doncaster.

—O te ha llamado y lo que pasa es que estabas hablando con Zayn—Le dijo Marcel como una posible opción.

—Zayn...—Dijo suspirando. Todo de una u otra forma conseguía recordarle a ellos.

—Oh dios, es peor que tener un bebe—Dijo Leeroy suspirando sin poder conseguir dormir.

—¡Cállate! Ven, Marcy te da amor—Le dijo Marcel atrayéndolo un poquito más hacia él y abrazándolo.

FIN FLASHBACK

—Te presionamos de mas quizás. Hubiera echo cualquier cosa para que no te fueras esos tres meses—Le dijo Niall suspirando.

—Tenía muchísimas cosas que despejar de mi mente Ni, debía volver con las ideas claras.

—¿Y ya las tienes?—Le pregunto Zayn.

Por supuesto que las tenía claras, sólo que no podía decírselo así, si no le dolería demasiado y no quería causarle más daño.

—Si, más o menos—Era más un si que un no.

—Dime que cuando me ves no se te acelera tanto el corazón como a mí—Le suplico el morocho.

—Se me acelera, pero no tanto como antes—Le confeso mintiéndole un poquito. No se le aceleraba, sólo con Harry.

—Puede que se haya apagado un poco tu amor por mí, ¿pero todavía hay no?

—Zayn, no lo hagas más difícil, quiero a Harry, lo amo, el es para mí, y yo soy para él.

—¿Tengo que resignarme a ver como el amor de mi vida esta con otro chico?

—Eso parece compañero—Le dijo Niall.

—¡No, no puedo con esto!—Dijo Zayn con furia.

—Zayn, te juro que me encantaría amarte como lo haces tu conmigo—Le dijo con sinceridad.

El no había decidido de la noche a la mañana dejar de amar a Zayn. Sus sentimientos se lo habían impuesto y no se podía hacer nada contra ellos.

—Jamás tendría que haber cortado contigo, ese fue el mayor error de mi vida—Se quejo lamentandose el morocho.

—Todo esta predestinado, de una u otra forma las cosas hubieran sido como ahora están—El no iba a dejar que las cosas hubieran seguido así.

Incluso cuando Zayn lo dejo lo paso mal ya que en ese momento lo amaba muchísimo pero no habría podido soportar la duda que tenía con Harry, que le pasaba con él y si podía llegar a ser más fuerte que lo que tenía con Zayn. Así que de una u otra forma ambos hubieran roto.

—Cuando... Cuando yo era tu hombre... Joder... Yo... No, me niego. Jamás te hubiera perdido, volvería en el tiempo y haría cualquier cosa por conseguir tu amor. Dame otra oportunidad—Le suplico.

—Zi no lo hagas más complicado enserio, esto es tan difícil para mi como para ti.

—¡Mentira! Yo no tendré a nadie, tu tendrás a Harry y tendré que ver como el chico que más he querido en mi vida se besa con otro en mis narices y yo no puedo con eso—Dijo sentándose en medio de la acera y cubriendo su cara con sus manos.

—Tranquilízate Zayn—Le pidió suplicante Niall. Temía lo que pudiera llegar a hacerle a Harry.

—Y el te trata como una mierda y estoy seguro que le perdonaras como un idiota cuando venga disculpándose, porque lo hará—Le demando.

—El me ha perdonado cosas imperdonables.

—¿Cómo cuando te acostaste conmigo no?—Le reprocho.

—Si Zayn, como eso—Dijo suspirando Louis. Odiaba cada vez que le recordaba eso, era un gran error de su vida.

—Jamás te ha perdonado eso—Mintió el morocho.

—¡Si, lo ha echo!—Lo defendió Louis.

—No Louis joder. No entiendes un puta mierda. ¡Tu no has estado aquí estos tres meses como para saber que ha pasado!—Eso dejo estático y con miedo al ojiazul.

—¿Y que ha pasado?—Pregunto con voz tenebrosa.

—Harry... Harry también ha estado con otros tíos, demasiados.

—¡No mientas Zayn!—Le grito Niall.

Louis miro hacia su amigo el rubito y vio que estaba negando. ¿Porqué Zayn inventaba esas cosas? No podía hacer más daño ya, ¿o se proponía hacer todavía más?

—Yo siento tener que recurrir a mentiras pero... pero... sólo quiero volver a tener a mi Boo Bear—Dijo volviendo a sollozar sobre sus manos.

—Yo, Zayn entiendo por lo que estas pasando porque prácticamente toda mi estancia en Bradford fueron sollozos y más sollozos—Le dijo el ojiazul agachandose y frotándole la espalda.

FLASHBACK

—¿Louis? ¿En dónde estas pequeño?—Le grito Marcel entrando en el apartamento.

—¿Boo?—Pregunto esta vez Leeroy.

—Louis no tiene gracia ¿dónde estas? Sabes que odio que me den sustos, como me des uno te juro que te saco de una patada del apartamento—Le amenazo el chico de gafas buscando por el apartamento al más pequeño.

—Vamos Louis enserio sabemos que estas aquí, tu teléfono esta aquí—Dijo Leeroy entrando en su habitación y viendo que estaba sobre la cama.

—¡No me gusta jugar al escondite! ¡Cuando te coja te juro que te matare!—Le volvió a amenazar Marcel aunque ha estaba preocupado.

—Estoy....snif.... Aquí....—Dijo desde una esquina de la habitación de Marcel.

—¿Que haces ahí tirado?—Le pregunto Leeroy cuando ambos chicos entraron en la habitación.

Louis parecía devastado, con ojos rojos e hinchados, síntoma de que había llorado. Y sólo había podido ser a causa de dos chicos: O Harry o Zayn. Y como estaba en la habitación de Marcel lo más probable es que hubiera sido con Harry.

—Hemos... snif... discutido—Volvió a decir entre sollozos.

—Levanta de ahí, pequeñín, ven, vamos a mi cama—Le dijo Leeroy.

Leeroy lo levantó tomándolo entre sus brazos y lo subió a la cama. Allá lo envolvieron con sus brazos y un par de mantas.

—¿Quienes?—Pregunto Marcel intentado adivinar que había pasado pero de Louis sólo salían sollozos.

—Fuerte... Snif... Discutido... Snif... Fuerte—Dijo entre lagrimones.

Marcel bajo a preparar tres tes para que Louis se tranquilizara y así lo hizo. Después de haberselo tomado estaba más tranquilo y ya podía hablar.

—¿Con quien has discutido?—Le pregunto Leeroy mientras sus manos se colaban en la camisa de su novio.

—Me... Snif... Ha dicho... Snif... Que ojalá... Snif... Consiga... Snif... Olvidarse de... Snif... Mi pronto... Snif—Dijo volviendo a romper en lágrimas.

—Ven aquí pequeño, llora y saca todo—Le dijo Marcel y le volvió a dar otro te para calmarlo.

—¿Estas ya mejor?—Le pregunto Leeroy mientras secaba las lágrimas que habían quedado acumuladas debajo de las ondas de sus ojos.

—Si. ¿Os he dicho alguna vez que sois los mejores?—Pregunto riendo.

—Muchas, ahora dinos, ¿con quien has discutido?—Marcel vio como con su pregunta la sonrisa que antes había conseguido formar en el rostro de Louis desaparecía como por arte de magia.

—Con Haz... Harry. Ha empezado en plan broma, y me ha preguntado si había decidido y le he sido sincero—Dijo suspirando pesadamente.

—¿Que le has dicho?—Pregunto Leeroy.

—Que no, pero que tenía todas las posibilidades se las llevaba Zayn—Leeroy se levantó de la cama rápidamente.

—¿Eres tonto o que?—Le grito furioso. ¿Cómo podía haberle dicho una mentira tan peor tan grande?

Estaba bastante claro que Louis estaba más enamorado de Harry. No hacia falta más que oírle hablar de él. Lo trataba como si fuera el mismísimo dios personificado.

—¡Leeroy!—Le regaño Marcel por gritarle así.

—¡¿Si no tienes nada decidido porque le dices esa pedazo de tontería?!—Le volvió a recriminar el rubio haciendo que el corazón de Louis se contrajera en un puño. Jamás le había gritado así. Parecía tan fuera de si, tan furioso con él.

—Quería ser justo con él—Dijo bajito pero lo suficientemente alto como para que Leeroy lo oyera y se enfadara todavía más y más.

—¿Porqué no eres justo contigo mismo y abres los ojos?—Le pregunto esta vez ya más tranquilo.

—¿Que quieres decir?—Esta confundido. No sabía que había querido decir con eso su amigo.

—Amas más a Harry—Dijo seguro de si mismo, sin dudarlo y con voz firme.

—¿Que? ¡No!—Dijo negando Louis rápidamente. ¿No podía amarlo más? ¿Verdad? ¿Y que pasaba con Zayn?

—Acéptalo—Dijo yéndose de la habitación. Louis suspiro y miro a Marcel que bajo su mirada porque el pensaba exactamente lo mismo.

—Lo haré cuando tu aceptes que el Rubio no es tu color natural—Le grito alto para que pudiera oírlo desde dónde quisiera que estuviera del apartamento.

FIN FLASHBACK

(...)

—Mueve tu culo Styles—Le dijo Leeroy mientras se levantaba del asiento donde estaba para quedar frente a frente con él.

—Yo-yo...—Dijo dudoso.

Tenía claro que no iba a renunciar a Louis, sólo que le dolía tanto que le mintiera así.

—¿No vas a ir a por él?—Pregunto Liam esta vez.

—Si pero estará enfadado—Se excusó. Tenía miedo, mucho miedo a enfrentarlo y que las cosas no salieran bien para ninguno.

—Louis te perdonara cualquier cosa—Le dijo Liam convenciéndolo.

—Te ama—Dijo sonriendo Leeroy.

—No más que yo a él—Dijo Harry suspirando.

Todo iba a ir bien y se iba a solucionar, ahora que ambos podían tener una relación no lo iba a fastidiar.

—Tranquilo Harry, todos comentemos errores—Le dijo Liam como si hubiera leído sus pensamientos.

—Si Liam, tu también has cometido uno horrible—Dijo Harry suspirando.

El había intentado ayudar a Liam lo más que pudo, informando día a día a Louis como iban las cosas inclusive. A veces Niall se descargaba con él cuando las cosas con Liam se complicaban ya que no tenía a Lou. Por eso sabía que no iba todo tan bien como intentaba aparentar.

—No Harry, ahí no entres, bastante tengo con Niall todo el día diciéndome lo mismo—Dijo negando mientras sonreía Liam.

—Liam, quizás no te conozco lo suficiente pero eres un chico muy atractivo y antes lo eras más—Dijo Leeroy con sinceridad.

Lo primero que pensó al bajar del tren fue en separar a Marcel de Liam. Bastante enfado cogió el día que vieron sus fotos como para que encima hubiera tonteos por parte de su chico a otro que no fuera él.

—¿Cómo sabes como era antes?—Pregunto confundido Liam.

—Lou nos enseño fotos de todos vosotros—Confeso sonriendo.

—¿De mi también?—pregunto Harry con cierta esperanza reflejada en sus ojos.

—Nos enseño un montón de vosotros dos juntos en una noria—Le confeso el Rubio sacándole una gran sonrisa a Harry.

FLASHBACK

—Pequeño, ¿porque no nos enseñas fotos de tus amigos?—Pregunto Leeroy un día casualmente.

—Esta bien, espera que voy a buscarlas—Dijo saliendo corriendo del salón rumbo a su habitación.

—¿Crees que será buena idea Leeps amor?(Nota: Leeps es el apelativo cariñoso que utiliza Marcel con Leeroy)—Le pregunto Marcel.

—Lo dudo pero al menos nos muestra más cosas suyas.

—Ya estoy—Dijo Louis interrumpiendolos entrando con un gran álbum.

—¿Podemos intentar adivinar cual es cual?—Pregunto Marcel mostrando sus hoyuelos.

Eso siempre le recordaba a su rizado. Y siempre que sonreía, al igual que con Harry picaba su hoyuelo derecho.

—Venga vale—Dijo sonriente Louis mientras abría el álbum.

—¡Este es Zayn! Tiene el cabello negro y os estáis besando. Esta claro—Dijo Leeroy riendo mientras señalaba una foto de hacia un año más o menos en la que Louis y Zayn había tenido una cita en un parque y se habían sacado una foto besandose.

—Si... Snif... Es mi morochito—Dijo soltando alguna lagrimita de nostalgia.

—Este... Dios mío tiene que ser Niall, es Rubio como yo—Dijo Leeroy de nuevo, en la foto Niall y Louis tenían caras divertidas.

—¡Si! Lo echo... Snif... Mucho de... Snif... Menos—Volvió a decir con lágrimas de nuevo en sus ojos.

Verlos así en cierto modo le hacia bien ya que los recordaba pero también le hacia mal porque los echaba muchísimo de menos.

—Normal, es tu mejor amigo—Le dijo Marcel estirandose y besando su mejilla, acunandolo con sus brazos.

—Ahora mis mejores amigos sois vosotros—Dijo Louis sonriente.

—Dios mío, tienes millones de fotos en una noria—Dijo Leeroy sonriente haciendo reír a Louis.

—Si...—Tenía todas las fotos que se saco con Harry y eran más de 120.

—Es Harry, definitivamente—Dijo Marcel al ver la sonrisa de tonto que se le ponía en el rostro a Louis.

—¿Y Liam?—Pregunto Leeroy curioso.

Quería ponerles cara a todos para que al menos cuando Louis hablara sabría de quien se trataba.

—¿No tienes fotos con él?—Le pregunto Marcel esta vez también curioso.

—Si mira, esta es la más reciente. Es cuando construyo una tienda de campaña en el jardín, mi jardín—Dijo señalándola.

Ese día había sido muy divertido y muy bonito. Aunque Niall le hubiera declarado la guerra por darle una nalgada a su novio.

—Dios mío esta tremendo, alguien así tiene que ser inhumano—Dijo Marcel suspirando mientras se comía con la mirada a Liam.

—¡Marcy!—Le recrimino su novio molesto.

No le gustaba que se fijara en otros chicos, él nunca lo hacia. Sin embargo a Marcel siempre se le escapaban los ojos. Leeroy tenía que ser como un radar para controlar a su chico.

—Fíjate, enserio mira que brazos y encima es guapísimo—Dijo Marcel suspirando de nuevo.

—Si si muy atractivo ahora tápate los ojos—Le dijo Leeroy lanzandose encima de su novio y tapándole la visión. Segundos después ya estaban besandose sobre el sofá.

—Oh Louis tesoro no llores—Le dijo Marcel escapando de debajo de Leeroy y consolandolo.

—Los... Snif... Extraño—Dijo suspirando. Ese era el pan de cada día.

Todos los días antes de dormir sollozaba un poquito para descargarse.

No siempre se la pasaba llorando, intentaba mostrarse fuerte la mayor parte del tiempo. Y cuando ya no podía más sabía que tenía a dos chicos increíbles que lo ayudarían en lo que le hiciera falta.

—Pareces el muñeco llorón, todo el día llorando. ¿Allá también llorabas tanto?—Le bromeo Leeroy sin mala fe.

—No... Bueno... Puede...—Dijo riendo.

—Tenías un montón de fotos con
Harry, ¿fuisteis a la feria juntos?

—Si, y escribió mi nombre con piedrecillas enorme para que se viera desde la parte más alta de la noria.

—¿Cómo?—Pregunto confuso Marcel.

—Mira, también tengo una foto de eso—Y se la mostró.

—Dios mío, eso es increíble, a mi Marcy me hace eso y le pido matrimonio—Le dijo Leeroy quedando fascinado con la foto.

—No me des ideas Leeps—Dijo bromeando Marcel.

—¿Y esta?—Pregunto Leeroy señalándola.

—Harry y yo nos sacamos muchas fotos ese día—Le dijo Louis.

Estaba señalando una en la que ambos estaban poniendo caras divertida y la verdad es que era una foto increíble.

—Se ven geniales juntos—Le dijo Marcel feliz.

—Si, si que lo hacemos—Acepto finalmente Louis. Vale le gustaba muchísimo Harry y puede que hasta más que Zayn.

FIN FLASHBACK.

—Venga, corre a ver si puedes pillarlo.—Le ánimo Liam.

—Si, si voy—Dijo corriendo saliendo del garaje y perdiendose en la calle.

Tanto Liam como Leeroy también salieron cerrado la puerta y yendo en la misma dirección por la que había ido Harry.

—Harry es un chico increíble—Dijo Leeroy suspirando.

Adoraba la forma con la que siempre le hablaba Harry a Louis a pesar de que los últimos días hubiera sido todo lo contrario.

—Si que lo es—Le respondió Liam sonriente. Harry era un amigo leal que siempre intentaba ayudar.

—Vamos, tu novio y el mío estarán consolando al suyo—Dijo Leeroy riéndose pero ocultando los celos de que su chico estuviera a solas con otros tres también gays.

—Me da miedo lo desesperado que puede llegar a estar Zayn. Puede hacer cualquier cosa total de que Louis se quede con él.

—¿Cómo?—Pregunto Leeroy confundido con la confesión de Liam.

—Zayn ama a Louis y es como enfermizo, no va a soportar a Harry y Lou juntos—Conocía a Zayn demasiado bien. Eran mejores amigos, o al menos antes así eran.

—Esperemos que si—Leeroy ayudaría a su amigo a que por fin pudiera estar con Harry; sin importarle que Zayn saliera herido.

—Me va a necesitar más que nunca—Dijo suspirando.

No podía ponerse de parte de nadie, ambos eran sus amigos y ya no sabría decir cual lo era más.

—Como tu a Niall —Dijo dedicándole una bonita sonrisa.

En el fondo ambos chicos eran bastante parecidos, y no físicamente. Ambos siempre habían querido cuidar de su pareja y era su pareja la que muchas veces cuidaba de ellos.

—Mi rubito... Ains... —Dijo sintiéndose con el peor hombre del mundo.

Odiaba tener que mentirle y mucho más tener que cebarse a comida que después vomitaría. Niall sólo quería ayudar y él como el gran tonto que era, sólo quería adelgazar para verse bonito.

¿Pero cuál era su problema? Niall siempre le decía lo bonito y perfecto que era para él. ¿Entonces porque seguía haciendo eso?

Probablemente sentía que Niall le mentía pero si un chico completamente ajeno a él, como lo era Leeroy, le decía eso era porque debía ser verdad. ¿No?

—Se preocupa muchísimo por ti—Le dijo sonriente.

Él siempre era el encargado de cuidar a Marcel, porque el chico era un desastre. Era al igual que Louis, un imán para los golpes. Dos pasos que daba una caída y dos arañazos que se daba.

También lo cuidaba de la gente astuta que se quería aprovechar de su tierna inocencia y su gran corazón. Él era tan bueno, que a veces de bueno tonto.

Y por eso se había enamorado de él, nadie era más perfecto que su querido Marcy.

—Si bueno, ya lo se y odio hacerle pasar por todo esto, soy un novio horrible—Dijo suspirando resignado. Lo único que le quedaba era aceptarlo.

—No Liam, tienes un problema y lo vas a solucionar. A partir de hoy no más vomitar—Le dijo tajante.

—Ya-ya no vomito—Mintió trabándose con las palabras y tartamudeando.

—Puede que Niall se crea eso pero yo no—Dijo sonriendo.

—¿Co-como sabes?—Volvió a preguntar nervioso.

—Te habla la voz de la experiencia. —Dijo sonriente.

—¿También has pasado eso?—El negó con la cabeza para segundo después medio asentir.

—Bueno a mi no, pero a alguien muy cercano y querido para mí si, créeme lo mejor es dejarte ayudar. Sólo eso. No más mentiras—Dijo intentando que captara el mensaje. Necesitaba ayuda y pronto. Si no, empeoraría.

—Esta bien, no más vomitar—Dijo aclarándolo y resignado.

—Sabes si necesitas hablar yo estoy aquí, siempre viene bien hablar con alguien que ha pasado por algo parecido a lo tuyo. Te diría que hablaras directamente con él pero el tema no le sentara demasiado bien. Venga, quiero ver el reencuentro—Dijo retomando el camino y cambiando de tema rápidamente.

Liam sentía como si algo en su interior se hubiera roto, y era el escudo que impedía a los demás ayudarlo. ¿Quien sería esa persona? ¿Sería acaso Marcel?

(...)

—Me voy—Dijo Louis ya más calmado suspirando.

No había que darle más vueltas al tema. Todo había quedado bastante claro aunque doliera, y doliera mucho.

—¿Otra vez a Bradford? No Lou por favor—Le suplico Niall.

Ahora que había regresado no podía volver a perderlo. No. No. No. Definitivamente no.

—A mi casa Ni—Dijo riendo por la aparente preocupación de su amigo.

—¿Porqué?—Pregunto algo más tranquilo y calmado.

Mañana iría a primera hora de la mañana y se desahogaría con él. Necesitaba contarle lo de Liam o moriría con todo eso dentro de él sin poder salir y sin poder ayudarlo.

—Quiero, quiero estar sólo—Dijo Louis suspirando intentando irse pero un brazo lo retuvo.

—Pues no lo vas a estar—Le dijo Niall atrayéndolo hacia el y dándole un abrazo.

Louis se sumergió en el calor que tanto había extrañado de su mejor amigo y se sitio por fin en casa.

—Adios—Dijo separándose de él y caminando en dirección a su casa, que quedaba bastante cerca de donde se encontraban.

—¡Louis espérame!—Le dijo una voz a sus espaldas.

—Marcy cuando digo que quiero estar sólo también te incluye—Dijo parando en seco y girandose. Encontrando a su otro mejor amigo ahí parado mirándolo.

—Pero vivo contigo, ¿recuerdas?—Dijo sonriente mostrado sus hoyuelos en señal victoriosa.

—Uhhhhg esta bien—Dijo riendo. En realidad tampoco le vendría mal una compañía.

(...)

—¡Louuuuiiiis!—Grito Harry llegando a donde estaban sus amigos.

Zayn continuaba sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas. Liam rápidamente se agachó y lo abrazo.

—Se ha ido—le dijo Niall suspirando.

—¿A dónde?—Pregunto aturdido y cansado por la carrera el rizado.

—A su casa—Contesto de nuevo Niall.

¿Porqué a Marcel si lo había dejado ir con él y a él no? ¿Porque? ¿Acaso lo prefería de mejor amigo? ¡No podía ser eso! Los celos se apoderaron de él.

Mañana cuando iría también le iba a dejar cosas claras. Como que él era su mejor amigo, no Marcel. Puede que fuera una actitud un poco infantil, pero él y Louis eran mejores amigos desde siempre y quería que eso continuara para siempre.

—¡Mierda!—Murmuro maldiciendo Harry sin saber exactamente que hacer en ese momento.

—Pero corre—Le indico Leeroy y Harry no se lo pensó dos veces corriendo en dirección a la casa de Louis.

—Hola sexy Rubio te he echado de menos—Le dijo Liam a Niall cuando se separó de Zayn, atacando sus labios en un dulce beso.

—No olvides que he estado todo el rato contigo—Bromeo Leeroy.

—Ei, no hablaba del Rubio mal teñido, hablaba de mí—Dijo Niall riéndose y sacándole la lengua a Leeroy, mientras volvía a besar a su novio.

—¡Oye! Que pena que no este aquí Marcy, ¿por cierto donde anda?—Dijo entre preocupado y celoso de no saber que hacia su chico ni con quien estaba.

—Con Lou—Le dijo Niall. Y Leeroy suspiro quedándose más tranquilo.

No es que no pensara que Louis fuera una amenaza, que también lo era. Era guapo, fuerte y estaba muy bueno pero no era su Marcy. Además el tenía el corazón ocupado con dos chicos así que sabía que no tenía nada de que preocuparse.

—Agg, Me encanta cuando Lou y Marcy son mejores amigos pero no quiero que me olviden—Dijo mostrandose molesto. Aunque siempre se quejara adoraba consolar a Louis y hacer de papi con él.

—No, no el mejor amigo de Lou soy yo.—Dijo Niall riendo.

—Bueno, quizás son los dos—Dijo Leeroy notando que el ambiente se había tensado de repente.

—¿Me ha cambiado? ¡¿Me ha cambiado?!—Pregunto el Rubio asustado y algo alterado.

Liam lo atrajo hasta sus abrazos y los abrazo. No tenía de que preocuparse, Louis no lo había cambiado seguramente como eran tan íntimos pues ahora compartían todo pero no lo había cambiado, eso seguro.

—Que no tonto—Le dijo besando su frente cariñosamente.

—Vamos, de vuelta al garaje—Dijo enfadado con Louis.

Mañana todo iba a quedar claro, pero no podía enfadarse con él. Louis había necesitado a alguien a quien contarle sus problemas y allá habían estado ellos, sólo eso.

—No estés enfadado—Le dijo Liam mientras entrelazaban sus manos y comenzaban a caminar.

—No lo estoy—Dijo riendo. Por un momento lo estuvo pero después entendió y se resigno. Mañana sabría.

—Lo estas—Y fue silenciado por unos labios sobre los suyos callandolo cariñosamente.

—Callate—Le dijo Niall mordiendo su labio inferior y luego soltandolo rompiendo así el beso que había comenzado—y vamos a comer una Magdalena.

—No Ni—Dijo negando.

—Si Li—Y la mirada de Liam y la de Leeroy se juntaron. Entonces el mayor asintió. Se la comería.

—Venga Leeroy, venga Zayn—Les dijo Liam parando y esperándolos.

Leeroy se sentía incómodo, apenas había tratado con ellos. Pero quizás con lo amables que parecían y la facilidad que tenía para cautivar a la gente conseguía que pareciera que se conocían desde hacia años. Aunque con Zayn fuera otro mundo.

—Ya vamos—Dijeron ambos chicos a la vez. Zayn se levantó del suelo y fue con ellos, seguido por Leeroy.

(...)

Harry no podía creer que hubiera podido ser tan idiota como para perder dos oportunidades como las que le había dado Louis. ¿En que estaba pensado? Definitivamente era el ser más estúpido del universo. Como lo hubiera perdido por eso jamás se lo perdonaría a él mismo ni al imbécil de Zayn. Si antes habían conseguido tener una relación aló estable en los meses que Louis falto eso jamás volvería. Pronto se encontró el la puerta del umbral de la casa de Louis, subió las pocas escaleras que había y toco al timbre.

—¿Si?—Le pregunto una voz al otro lado de la puerta seguida por varios gritos antes de abrirse la puerta.

—¿Señora Tomlinson?—Pregunto confundido Harry.

—Jay. Si querido, íbamos a salir justo ahora, Louis esta arriba, sube. ¡Pásenlo bien!—Le dijo sonriendo.

Las chicas salieron y la madre también mostrándole la puerta abierta para que entrara. Era una suerte que justo se fueran a ir.

—Adiós princesas, adiós Jay—Se despidió antes de entrar y subir las escaleras rumbo a la habitación de Louis.

Antes de llegar vio que estaba medio abierta y se quedo observando y escuchando. Esto de escuchar tras las puertas se estaba convirtiendo en una rutina.

—Louis tranquilo Harry te ama—Le dijo Marcel con Louis entre sus brazos ambos metidos entre las mantas de la cama. Harry ardía de celos pero a la vez le agradecía a Marcel que estuviera haciendo eso por Louis y más defendiéndolo.

—Y yo a él pero no me cree—Dijo volviendo a romper en llanto. Eso acabo de romper los pocos pedazos de corazón que le quedaban al rizado.

—Tranquilo pequeño—Le tranquilizo al ver que nuevamente las lágrimas y los sollozos lo invadían.

—Te quiero Marcy—Le dijo ya más tranquilo. Siempre le agradecía mucho todo lo que hacia por él.

—Yo igual, ahora me tengo que ir a llamar a Leeps—Dijo Marcel cuando vio a Harry parado en el marco de la puerta apoyado viendo la escena.

—Esta bien—Dijo Louis sin separarse ni girarse hacia dónde Harry.

Marcel se inclinó y le dio un beso en la frente para después levantarse y caminar en dirección a la salida.

—Cuidado con lo que dices Styles—Le advirtió, aunque una parte dentro suyo le decía que todo iba a estar bien.

—Se lo que tengo que hacer—Le dijo sonriendo y por fin entrando allá dentro.

—Louis...—Susurro despacito y Louis se giró tan rápido que por poco cae de la cama.

—Hazz...—Sus ojos se encontraron. Las ganas de llorar volvieron llenando sus ojos de lágrimas.

—No llores mi vida, ¿sabes que soy un idiota inmaduro? —dijo acercandose a donde el estaba y entrelazando sus dedos—Cuando te vi besándote con Zayn la rabia me invadió y no pensaba en nada que no fuera odiarte por darme falsas esperanzas. Pero Zayn te beso, siempre es él el que no jode todo—Dijo haciendo una mueca—Y yo te amo, te amo como nunca lo he echo y quiero que me seas sincero.

—Harry.... Snif.... Te... Snif... Amo—Dijo sollozando más fuerte lo todo lo dicho de la boca del rizado. Harry acaricio su mejilla, limpiando sus lágrimas.

—Ven a mis brazos chiquitín y tranquilízate—Le pidió y se fundieron en un gran abrazo necesitado.

—Te amo—Le susurro Louis en su cuello.

—Y yo, ahora cuéntame—Le dijo separándose y besándole la frente.

—Zayn me beso, yo no quería te lo juro vine con mis ideas muy claras. Quiero decir, lo único que me sigue uniendo a Zayn son los recuerdos de dos maravillosos años cargados de amor. Pero contigo es distinto, puede imaginarme dentro de tres años igual de felices, sin embargo con Zayn no—Dijo sinceramente haciendo sonreír a Harry con sus hoyuelos y como siempre le pico el derecho.

—¿Cómo te diste cuenta que era yo al que querías?

—La primera semana que fui a Bradford estaba decaído, sólo me mantenía a flote tus llamadas y en cierto modo también las suyas. Las de Liam y Niall también pero es otra historia. El primer día salí a un bar y me emborrache, te juro que iba muy borracho y me enrolle con el primer tío que vi—Harry miro a Louis con el ceño fruncido y la mandíbula apretada, sus ojos eran una mezcla de furia y dolor

—¿Tuvisteis sexo?—Pregunto con la gran duda Harry.

—¡No Hazza no! Dios no—Dijo negando con la cabeza. Harry suspiro ahora algo más tranquilo.

—Continúa—Le indico.

—Más tarde me mude con los chicos y bueno Zayn me llamo y se despidió con un te amo y no le pude contestar porque ya no lo amaba. Y luego días después me llamaste tu y discutimos. Creo que un día después me di cuenta de porque me había afectado tanto esa llamada, te amaba a ti. Siempre has sido tu, sólo que no quería abrir los ojos.

—Eres... Eres un idiota... Y a la vez te amo tanto joder—Dijo volviendo a abrazarlo, tomándolo entre sus brazos.

—También te amo—Le dijo Louis sinceramente y Harry le creyó.

—Ven aquí, necesito hacer una cosa desde hace tres meses—Y tomo su rostro entre sus manos con delicadeza. Se miraron el uno al otro, y sin decir nada Harry se fue acercando lentamente, hasta que sus labios se unieron a los de Louis lentamente. Sus labios eran suaves, pero decididos.

Sintió la mano de Harry tomar la suya, y le correspondió sin dudarlo. La mano del rizado entrelazada con la de Lou trazaba pequeños círculos en ella con su dedo pulgar. Se alejo un poco para mirarle a los ojos.

—Llevo tres meses queriendo besarte Louis, deseando sentir tus labios sobre los míos de nuevo.—Le confeso.

—También yo mi amor—Y sin pensarlo, tomo su rostro en sus manos y lo beso. Louis también había estado deseando eso desde hacia ya mucho tiempo. También deseaba sentir sus labios.

Harry acepto gustoso su beso, sus manos agarraron sus brazos. Pero inesperadamente se separó. Su rostro a escasos centímetros del de Louis y beso su mejilla.

—Me alegro tanto de oír eso—Le dijo el rizado mientras una sonrisa llenó su rostro.

Acto seguido, sus labios regresaron sobre los de Louis. Harry tomo la iniciativa y su lengua se abrió paso en la boca del ojiazul, encontrándose con la suya. Se unieron y luchaban por tomar el control juntas. Se sentía tan bien.

No querían dejarse de besar jamás. La lengua de Harry quemaba en la boca de Louis, había extrañado tan mal esa sensación. Los labios de Harry abriendose paso por los suyos.

Los labios de ojiverde mordisqueaban los me Louis. Con un gruñido de decepción de parte de Louis, la boca de Harry abandonó la de Louis, y comenzó a desplegar besos por su mandíbula, mordisqueando suavemente, fue bajando, chupando su cuello y dejando marcas en él.

—Mío. Mío. Mío—murmuraba mientras succionaba su piel dejando marcas que dejarán claro de quien era propiedad el más pequeño.

—Lo soy —afirmo de inmediato riendo por la actitud de Harry. Las manos de Harry fueron a por la camiseta de Louis y la sacó.

Sus besos fueron bajando por su torso, su boca se concentró en mordisquear sus rosáceos pezones. Pequeños gemidos salieron de su garganta y sentido Harry sonreír contra su piel.

—Ven acá Boo—Dijo tirando de Louis hasta que quedo a horcajadas sobre él rozando ya sus notables erecciones.

Louis pudo sentir su erección, dura y enorme chocar en su estómago. Las manos de Louis tomaron su rizado cabello, y las de Harry se encontraban masajeando su espalda y su cintura delicadamente como si se fuera a romper en cualquier momento.

Y Harry volvió a besarlo y en ese instante Louis supo que esto no iba a terminar como simplemente un beso, y él quería que pasara. Lo había deseado tanto.

Movió sus manos por su espalda, y con movimientos apresurados tomo la camiseta de Harry y la saco. Él sonrió cuando se separaron para pasarla por la cabeza del rizado.

Acariciando el precioso rostro de Louis con sus dos manos, Harry fue alejando los rebeldes cabellos de su frente. En ese instante Louis se sintió hombre más afortunado del mundo por tener a alguien como Harry en su vida.

Louis lo beso suavemente combindolo con "te amos". Se sentía tan bien en esa posición. Podría pasarse toda la vida en brazos de Harry y jamás se cansaría. Si sólo pudiera como una comida en su vida, seguiría besándolo toda la vida, comiéndose sus morros.

Su mano se dirigió al botón del pantalón de Louis y lo abrió dejando descubiertos sus calzoncillos. Luego bajo el cierre rápidamente y el bóxer de una vez. Miro con deseo el pene de Louis y lo tomo con su mano.

—Umm...—un pequeño gemido salió del interior del ojiazul sin poder evitarlo.

Se volvieron a mirar mientras Harry comenzaba a mecer su mano de arriba a abajo haciendo suspirar a Louis de placer.

—Bájate de mí pequeño, voy a sentirte como quiero hacer desde hace meses—dijo en el oído de Louis mientras golpeo una de sus nalgas.

Louis obedeció y bajo liberandose al fin del bóxer y del pantalón tirándolo a alguna parte de su habitación. Menos mal que su familia no estaba en casa. Oh, oh. Marcel si estaba. Por un momento temió que pudiera llegar a escucharlos.

Pero en el momento en que su boca mordisqueo el lóbulo de la oreja de Louis, el ojiazul se sintió lleno y se despreocupe de todo lo que me rodeaba. Harry se puso de pie y se sacó su pantaloneta y su bóxer.

Louis trago saliva impresionado por el pene erecto que Harry le mostraba y el rizado le sonrió. Una gota pre-seminal brillaba en la puntita. Su polla era hermosa y Louis suspiro mirándola.

No la recordaba tan monstruosamente grande, pero el día que lo hicieron por primera vez era de noche y en una tienda de campaña. Así que tampoco se fijo demasiado. Harry volvió y se arrodilló frente a Louis. Lleno su torso desnudo de besos y mordidas bajando cada vez mas.

A Louis le encantaba la sensación de los cálidos labios de Harry sobre su piel. La forma en que se encontraba tan cerca de él. La manera en que sus brazos le poseían.

Acercándose, abrió las piernas del más pequeño y las colocó una en cada uno de sus lados, con su cabeza en medio. Louis las enrosco al rededor de su cintura atrayéndolo más hacia él.

Sus manos agarraron las caderas de Louis y depósito con su boca un pequeño beso en la punta del pene del ojiazul. Un temblor recorrió todo el cuerpo del ojiazul y salto de placer.

Era la primera vez que experimentaba una mamada así, se arqueó hacia Harry pues el placer lo consumía. Tomó la cabeza y la chupo, se dedico a volverlo loco y a que rogara por mas y mas.

Bajó lentamente tomándolo por completo y succionandolo sacando un gran gemido de placer de lo mas profundo de la garganta de Louis.

Los gemidos que emitía Louis cada vez eran mas fuertes.

—Dios... Ah... Ah... Hazza...Ummm—Gemía sin cesar. Mis gemidos de placer hacían que él me chupara mas fuerte, con mayor velocidad y eso me provocaba más y más placer.

—Ummm... Eres increíble con tu boca mi amor... Había esperado esto tanto...—Dicho esto saco su polla de su boca y se movió hasta tomar sus labios en los suyos. Louis no podía ocultar los gemido que salían de su garganta, era tan caliente.

Se besaron desesperadamente, con muchísima pasión en sus actos. Sus manos acariciaban todo el torso del ojiazul y las de Louis no se quedaban atrás, así que hacían lo mismo.

—Te amo tanto—Le susurró Harry en su oído. Acto seguido se separó de Louis y lo miro con sus ojos llenos de lujuria.

Hrry tomó la mano de Louis y la dirigió a su polla que se encontraba extremadamente dura. Entonces Louis supo estaba deseoso de él al igual que Harry. Y mucho menos lo haría porque Louis estaba igual de excitado que el rizado.

—Mira como me pones Lou, me pones realmente caliente mi vida— le dijo tomando su mano entre la suya—Louis... también te necesito— afirmó mirándolo. Sus ojos estaban oscuros por el deseo.

—¿Que te parece si...? ¿Nos damos placer los dos?—Dijo Louis tímidamente algo sonrojado.

—¿Un 69? Perfecto mi vida—Giró y colocó sus piernas cada una al lado de su rostro, su pene sobre su rostro.

Harry mientras envolvió su pene con su boca. Louis jamás había hecho una felacion así que no sabía muy bien como comenzar ni como hacerlo.

Lo primero que hizo fue tomar las bolas de Harry y besarlas, morderlas, chuparlas... jugaba con ellas como si fuera lo mas divertido del mundo. Su lengua jugueteó con su ano, entrando y saliendo amando el sabor que tenía Harry a vainilla.

Luego giró el pene de Harry y lo tomo entero. Era inexperto en eso por eso la primera vez sin querer Louis le hice daño con sus dientes y Harry se quejo riendo. Louis hizo un segundo intento envolviendo sus labios a su al rededor de nuevo con más delicadeza.

La cabeza era lo que más le llamaba la atención así que la chupo y beso muchas veces haciendo reír a Harry de nuevo. Después de un rato sollozos de placer escapaban de sus labios.

Gemidos de placer soplaron sobre el pene de Louis, Harry gemía sobre su pene y a Louis le encantaba hacerlo gozar tanto como él lo estaba haciendo con el ojiazul.

Harry mordisqueó el pene de Lou suavemente, y luego lamió la vena hinchada que se extendía a lo largo de ella haciendo al más pequeño gemir sobre sus sexo palpitante.

—Te amo tanto joder Lou—Dijo abandonado su posición y quitándose y liberando a Louis. Las palabras que salían de la boca de Harry ponían a Louis demasiado caliente.

Se arrodillo nuevamente frente a Louis, y tomo sus manos entrelazandolas. Juntaron sus boca, Harry beso con cariño y con dulzura al más pequeño.

—Por fin volveré a estar contigo. Te tomare de nuevo Lou y será increíble—Toda la piel de Louis se erizó con anticipación a lo que iba a pasar. Lo posiciono de forma que Louis era la cucharita pequeña y Harry la grande. El rizado comenzó a regar besos y caricias por su cuello tiernamente.

Louis podía sentir el pene de Harry clavado en su trasero, su voluminoso trasero respingón. Louis deseaba ya a Harry dentro suyo. Fue bajando por su espalda, sus besos eran suaves y delicados mientras sus manos acariciaban todo su torso entero, su estómago, sus pezones.

Sus tiernas manos tomaron las nalgas de Louis y le dio un suave masajeo, luego pude sentir como Harry se escurría y se agachaba.

Segundos después su lengua estaba sobre sus nalgas, estaba lamiéndolas, chupandolas, y Louis estaba enloqueciendo de placer.
¿Cuándo había aprendido a hacer todo eso Harry?

—¿Cuándo has aprendido a hacer todo esto?—Pregunto Louis entre gemidos ahogados en suspiros.

—¿Te gusta? Que bien te estas dilatando amor—Dijo volviendo a enterrar su cabeza en el sexo de su hombre, metiendo su lengua en el orificio de su amado dándole pequeñas caricias.

—Ummm... dios... si... ahhh!!—Louis no podía con el placer que Harry le proporcionaba. En cualquier momento iba a estallar en espasmos de placer.

—Te he echado de menos, y he visto mucho porno para quitar mi frustración sexual—Sonriendo confesando y dándole una lamida a su orificio otra vez antes de juntar sus miradas.

Le encantaba la forma con la que Louis disfrutaba eso, ver que estaba así por lo que le estaba haciendo le encantaba.

—¿Te tocabas pensando en mí?—Pregunto mirándolo con los ojos llenos de deseo.

—Si, mucho. Algunas veces... Incluso cuando te llamaba... Te he extrañado mucho...—Dijo Harry mordiendole una de sus nalgas. Miro a Louis por ultima vez asegurandose de que eso era lo que realmente quería.

Louis asintió y Harry jugueteó con un dedo metiéndolo en su ano, haciendo cosquillas por los pliegues arrugados de su entrada. Era incómodo. Hacia mucho tiempo que no tenia relaciones y definitivamente estaba estrecho.

Muy estrecho y por eso sabia que iba a doler tanto como si fuera la primera vez. Lentamente lo fue introduciendo, se notaba que Harry no quería causarle ningún daño. Como estaba lubricado apenas tuvo problemas con ello.

Louis suspiro con muchas ganas gimiendo de placer. Harry tomó las caderas de Lou con una mano, y fue a introducir el segundo que no tuvo ninguna complicacion. Ahora eran dos dedos los que se movían dentro de Louis.

Harry los abría y cerraba dentro suyo, haciendo la tijera y metiéndolos rápidamente. Los movió lentamente hasta el fondo y luego los saco, volviendo a ingresar pero ahora con un tercero.

Metiéndolos y sacándolos, jugaba con ellos dentro de Louis otra vez intentando dilatarlo lo más posible.

—¿Te gusta?—pregunto sacando sus dedos y tomando un poco de saliva sobre sus dedos para volver a introducir una vez más.

Esta vez era más rudo y más rápido. Louis apenas podía contener los gemidos que se escapaban de los más profundo de él. Sacó los dedos, y Louis giro para poder verlo.

Juntaron sus labios de nuevo en un tierno beso antes de que Harry agarrara su pene y comenzara a darle pequeños va y vienes.

—¿Seguro amor? Te dolerá—preguntó Harry tomándolo por la cintura.

—Si Harry, te amo—Harry lo acercó hacia él, una de sus manos soltó su cintura y tomo su polla, dirigiéndola hacia su orificio.

Todo era lento, suave y muy dulce. Harry coloco la cabeza y empujo despacito. Louis sintió la base del pene de Harry comenzar a entrar y le dolió. El ojiverde tenia razón, hacia tanto que no lo hacia que le dolía. Estaba muy estrecho.

—Te amo más. ¿Te duele?—preguntó besando su hombro dulcemente y atacando su cuello. Louis negó con la cabeza aguantandose las ganas de gritar y llorar de dolor.

Cerro los ojos molesto. Le dolía pero no quería que Harry parara. El rizado continuo empujando, cada centímetro dentro se sentia mucho mejor. Cada centímetro que Harry metía más en él lo hacia sentirse mas cerca del cielo.

—Ah! ahhh...Amm... Ah! Ah...—Gemidos de placer salían de la boca de Louis, miles de sensaciones lo abordaron. Abrió los ojos, para encontrarse con la mirada de Harry fija en él. Pudo ver el deseo en ellos, estaban oscuros y un brillo feroz los iluminaba.

Lo amaba tanto y compartir un momento así con Harry era algo tan maravilloso. El rizado se detuvo segundos después cuando por fin estuvo completamente dentro de él.

Harry permanecía quieto dentro suyo sin moverse. ¿porque no se movía? Louis comenzó a pensar millones de teorías pero simplemente basto que conectara su mirada con la del rizado para saber que todo iba perfectamente.

Harry no se movía porque aunque Louis dijera que no le dolía, podía notar en su cara que le hacia mucho daño así que decidió esperar un poco dentro suyo.

Louis desesperado comenzó a moverse contra la cadera de Harry. El rizado tomo eso como una iniciativa y se movió al fin de forma suave y dulce, como Louis lo deseaba y amaba.

—Ahhhh! Harry! ahhh! ummmm.... asi... asi...—Sus caderas chocaban contra Louis en cada embestida, sus bolas chocaban contra él cuando Harry le llenaba por completo dulcemente y pausado.

Las manos de Harry aferradas a la cintura de Louis lo movían como él quería, al ritmo que él quería, y eso le encantaba, el ojiazul se dejo, permitió que Zayn me hiciera el amor a su antojo, porque realmente lo estaba disfrutando..

Realmente Louis lo estaba disfrutando y dejo que Harry le hiciera el amor como quisiera. Estaba a sus pies y haría cualquier cosa por él. El ritmo lo marcaba Harry y él sabía como a Louis le gustaba, lento y suave, intercalado con besos y dulces caricias. Las manos de Louis se aferraban a la cintura de Harry clavandole las uñas por el placer.

Entre gemidos y tiernos besos acompañados de dulces "te amos" llenos de ardiente pasión Harry y Louis se fundieron en uno solo, acompasando todo su ser y perteneciendo él uno al otro. El ojiazul sabia que a Harry no le quedaba mucho ya que mordía fuertemente el hombro de Louis. Inclinando su cabeza hacia un lado, exactamente el derecho, Louis le dio más acceso para que pudiera chupar, moder, besar y lamer su cuello.

Louis estaba tan caliente que sentía su pene duro y le dolía. Dirigió su mano libre hacia el y lo tomo comenzando a subir y bajar rápidamente apretandolo un poco mas para conseguir mas placer.

Cada embestida de Harry daba la mano de Louis apretaba un poco mas, y pronto llegaría al éxtasis. Harry sollozó de placer. La mano del ojiazul se movía mas rápido, sabía que Harry estaba a punto de correrse, y quería hacerlo con él.

—Ahhhh! Dios Lou! AHHHH! ¿Te-te estas to-tocando?—Pregunto entre gemido ahogados suspirando.

—Si...—Dijo entrecortada mente por el placer que experimentaba Louis.

—Quie-ero verte—Dijo Harry quitando las mantas para poder ver a su chico tocandose. No había nada más caliente que ver a Louis así.

Una de las manos de Harry se aferraba a Louis, mientras que la otra bajaba hacia su pene y tomandolo para producirle mas placer.

Subía y bajaba por ella, contrastando a sus fuertes embestidas, su mano era tierna y lenta, y estaba llevandolo hasta el mayor placer que en su vida hubiera experimentado.

Estaba sintiendo un placer tan extremo que me era inevitable no temblar de placer. El ano de Louis cada vez se estrechaba mas y se ceñía al rededor del pene de Harry. Eso fue lo único que necesito el rizado para venirse fuertemente dentro de Louis. Su semen caliente ardía dentro de Louis y el ojiazul adoraba ese líquido dentro suyo.

—Córrete para mí mi amor—gritó Harry mordiendo el hombro de Louis y no hizo falta mas ya que con eso Louis se vino sobre su vientre.

Las manos de Harry comenzaron a tocar la piel de Louis acariciandola y haciéndole mimitos. Una sonrisa apareció en el rostro de Louis feliz por la situación y Louis se movió sacando así la polla de Harry de dentro de Louis. Sus labios se juntaron, abriendo paso a sus lenguas, que se enredaron entre si. Era un beso tierno, dulce y delicado. Era uno de esos típicos besos que te consumían por completo.

—Esta ha sido la mejor noche de mi vida—Dijo Harry rompiendo su beso. Acariciando su precioso rostro con sus manos, alejando los rebeldes cabellos de su frente. Louis se sintió el hombre más afortunado del mundo por tener a alguien como él en su vida demostrándole su amor así.

—También la mía, te amo—Dijo Louis y volvió a juntar sus labios en otro beso, seguido de mucho más. Era como una enredader
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 3:52 pm

(Continuación)

—También la mía, te amo—Dijo Louis y volvió a juntar sus labios en otro beso, seguido de mucho más. Era como una enredadera ninguno quería ni podía parar. Se besaron desesperadamente, con pasión. Las manos de Harry acariciaban todo el cuerpo de Louis y las suyas hacían lo mismo.

Ambos se metieron de nuevo dentro de la cama y se taparon con las mantas. Louis se acomodó sobre el pecho de Harry. Sus piernas se entrelazaron, y el rizado depósito un suave beso en la frente del más pequeño.

—Te he echado muchísimo de menos mi vida—Murmuro el rizado entre besos sin soltar los labios de Louis, no los dejaría escapar tan fácilmente otra vez—Tus caricias, tu pelo, tu olor, poder abrazarte siempre que quiera, estrujarte entre mis brazos, tu manera de sonreír...—Harry suspiro y se separó de sus labios para mirándolo directamente a los ojos, mezclando así sus miradas—Eres tan hermoso—Le susurro subiendo hasta sus labios para capturarlos rápidamente en un nuevo beso. Louis suspiro contento por las palabras de Harry. El rizado comenzó a besarle el cuello y fue bajando sus besos a lo largo de todo el torso del castaño.

—Te amo tanto Harry—afirmó Louis subiendo sus besos hasta llegar a mordisquear el lóbulo de su oreja.

—¿Enserio Boo?— preguntó Harry acariciando la mandíbula de Louis cariñosamente.

—Por supuesto mi amor—finalizó abrazando a Harry con sus dos brazos por su cadera.

—Entonces podríamos intentarlo —Pregunto con un brillo especial en los ojos el rizado.

—Si, por supuesto que si—Dijo Louis aspirando el aroma del cuello de Harry y dejando un besito allá. Jamás se había sentido más feliz ni tan lleno como junto a Harry.

—Te amo mi amor, queridísimo novio mío—finalizó Harry dándole un piquito fugaz y colocando su cabeza sobre la de Louis, suspirando y dejandose llevar por el sueño. Ahora estaba completamente lleno y por fin las cosas marchaban bien para él.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola! Capítulo largo es la primera vez que tengo que cortarlo. Soy un horror con el Smut, no me maten. Mala noticia... El jueves comienzo el colegio y no podré actualizar muy seguido.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Sep 2013, 4:32 pm

¿ el culo de harry sabe a vainilla? eso entendí yo HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA quitando eso que me quedé :quee:  Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww zayn es un hdp pobre mi Liam :( y Larry awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Sep 2013, 4:35 pm

Novio aaaaaah subimos al mismo tiempo y no lo vi hahahaha yo empiezo el viernes so el jueves puede que me suicide este verano ha sido estresante porque he tenido que decidir la carrera y he sido como Louis srsly hahaha al final me dejé llevar y lo tengo claro eso creo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Sep 2013, 5:10 pm

Se me olvidó Marcel es tan awwwwwwwwwwwwwwwwww quiero uno en mi vida he dicho
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Lun 09 Sep 2013, 6:39 pm

Capitulo largooooooo♥️
Lo amedore(? como sea!
Estupido Zayn! jajaja esque,se atreve a inventar eso de Harry! ah eso si que no!
Ya sabia que Liam seguia vomitando! ya sabia!
Ojala que lo que le dijo Leeroy le ayude de algo! Y pueda atravesar ese problema,gracias a Dios se comio la magdalena  JAJAJA Dejame estoy loca
Y yo no quiero que Louis cambie a Niall:( son mejores amigos! osea Marcel tambien me cae bien,pero Niall llego primero!:(
Akdkdldkdod Smut amoroso♥️ :') 
Llore sangre con todo lo que se decian los idiotas♥️
Que les costaba?! Nadaaa! 
Soy feliz♥️ :) Gracias a ti,a ti,a ti
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Mensaje por Maki 1D Lun 09 Sep 2013, 7:02 pm

mala en el smut?? LAS PELOTAS DE OBAMA!
Me encantoooooooooooo! super largoo :3 weeeee
aahahahajhjkdfsfdjkl LARRYYYY! AAHAHAHAC SISISISISISI OH YEAH OH YEAH *perreando*
ñeñlffñlgkdrñ te doy lenda, te doy!
besos, seguila. te quedó hermosooo el cap! HERMOSO!
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba