O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Larry-stylinson Vie 30 Ago 2013, 3:13 pm

Tienes que seguirla esta hermosa
Estúpido zayn porque lo beso !!!!
Pobrecito mi harry tienes que hacer que se reconcilien
Larry-stylinson
Larry-stylinson

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 30 Ago 2013, 4:39 pm

Esto es como una venganza no?
se que dijiste "torturemos a katia" , dios mio, louis es mi debilidad pero ES UN PENDEJO O QUEEEEEEEEEEE T.T
omg, es que, ahhh T.T te juro que i can't tus novelas me pónen demasiado bipolar, leeroy y marceL ?? omg xdf
ES QUE NO ENTIENDO A LOUIS, EN SERIO, NO LO HAGO
ES QUE primero dice algo y luego hace algo diferente y estoy que quiero cagar a todos a palos ._.
eso te incluye, me haces odiar a tomlinson, god..
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por Kate1Dxx Vie 30 Ago 2013, 4:42 pm

Acabo de leer el otro y ya no quiero matarte tanto (?)
pero ahora odio a Harry(?
lo ves ._. me pones bipolar .-. creo que estoy loca ah,
:c lidia siguela :c
¿por qué me haces sufrir separandolos? :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 9:38 am

Dimples'sHarold escribió:HARRY IDIOTA AUNQUE EL POBRE AL VER ESO ES NORMAL ¿POR QUÉ MIERDA ESTOY CHILLANDO? CHILLO no CHILLO no, ya paro... Louis tiene que hacer entrar en razón porque al final  me voy acabar cortando las venas con el teclado !! (no tiene sentido pero anyway) JÓDETE ZAYN. Tengo mucho sueño necesito necesito un café concentración nivel dios solo dormí 4:30h y el riego al cerebro no llega, puta diferencia horaria pero valió la pena quedarse a ver los VMA

Harry no es un idiota yo creo que reacciono como debía (?
Quiero decir, ¿como esperabas ir reaccionara después de verlo besarse con otro y luego decirle que lo amaba?
No me chilles :c
Hahahahhaha, morí con lo del teclado.
Louis ... Y Harry... Lo arreglarán (?
Pobre Zayn, es un amor!
También los vi, hasta esa hora. Me da que eres de España like me(?
En fin la sigoooooo!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 9:45 am

~B I R D C A G E~ escribió:Yeeei lo saabia(? ya no te voy a matar!! jajajajja
ESTUPIDO HARRY NO TE PUDISTE QUEDAAAR? 
TODO ES CULPA DE ZAYN!!
ESTO NO PUEDE SER!!! ARREGLA LAS COSAS!! 
YO SI TE AMO POR QUE ESCRIBES PERFECTO Y LOUI ELIGIO A HARRY
PERO TODAVIA SE TIENEN QUE ARREGLAR LAS COSAS JAJAJ
ME TENGO QUE BC ESTOY EN LA ESCUELA JAJAJA
TE AMO♥️ SIGUELA PRONTO!!!
ADIOOOS♥️

FERNANDA XX

No me digas que en verdad pensabas matarme (?
Creo que más o menos todos lo esperabais xD
Harry estaba lleno de enojo y rabia, dolor y frustración y la pago con el causante de todos aquellos sentimientos.
Zayn sólo pensó que lo elegiría, tampoco es su culpa, en realidad es un dulce :')
Las cosas se arreglaran (? Pero antes más drama! Bueno se arreglaran pero quien sabe si es como tu piensas que se arreglaran...*cofcofzouiscofcof*
También te amo Feeeer<3
Gracias por decir que escribo perfecto, enserio significa mucho para mi.
Osea que me amaras más cuando se arreglen no(?
La escuela :lloro: en dos semanas la comienzo y no podré actualizar rápido... Lo odio...
Te amo maaaaaas!
La sigo
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 9:48 am

stev18 escribió:Ahhhhhhh moriii x.x...muy corto (?. Harry es un idiota !!! :@ no se deja explicar las cosas que tonto. ..bueno ame el capitulo :3 siguela bye
Me alegro que murieras xD
No es que fuera muy corto, es que los demás eran demasiado largos(?
Harry reacciono como debía.
Estaba furioso y no atendía a razones.
Me alegro que te gustara :c
La sigo bb(:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 9:52 am

Alice Carroll escribió:
UUUFFF QUÉ FRUSTRANTE LIDIA
UNO ESPERA QUE SE JUNTEN Y 
DE PRONTO SE VA TODO POR EL CAÑO
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO
CARIÑOS BBY
Hola Alice!
Me encanta dejarlo así (?
Pero tampoco iba a salir todo bien cuando minutos antes Lou se estaba besando con Zayn, era de lógica :c
La sigo ya mismo.
Cariños igual Aliceee<3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 31 Ago 2013, 9:54 am

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:HARRY IDIOTA AUNQUE EL POBRE AL VER ESO ES NORMAL ¿POR QUÉ MIERDA ESTOY CHILLANDO? CHILLO no CHILLO no, ya paro... Louis tiene que hacer entrar en razón porque al final  me voy acabar cortando las venas con el teclado !! (no tiene sentido pero anyway) JÓDETE ZAYN. Tengo mucho sueño necesito necesito un café concentración nivel dios solo dormí 4:30h y el riego al cerebro no llega, puta diferencia horaria pero valió la pena quedarse a ver los VMA
Harry no es un idiota yo creo que reacciono como debía (?
Quiero decir, ¿como esperabas ir reaccionara después de verlo besarse con otro y luego decirle que lo amaba?
No me chilles :c
Hahahahhaha, morí con lo del teclado.
Louis ... Y Harry... Lo arreglarán (?
Pobre Zayn, es un amor!
También los vi, hasta esa hora. Me da que eres de España like me(?
En fin la sigoooooo!
La reacción de Harry es normal el pobre le dicen te amo y luego se besa con otro normal no es. Exactamente soy de España de Barcelona para ser mas exactos ¿tu? ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 10:01 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
SALTAMONTES!!!! me devolviste la vida!!!! Es que el cqpitulo fue tan mfjskjdkci AHHH!!!!!! POR UN MOMENTP PENSE QUE HABIA ELEGIDO A ZAYN!!!! pero no!!!!! ELIGIO A HAZZITA!!!!!! YO SABIA QUE IBA A ELEGIR A HARRY!!!!! TO LO SABIA ES QUE AHHH!!!! no tengo palabras para describir lo feliz que me siento en este momento!!! Lo del descanso es mentira??? ESTOY DOBLEMENTE FELIZ!!!!! maldita hija de su madre quien me lo dijo!!!!! ES QUE AHHHH!!!!!! AMO TU NOVELA SIMPLEMENTE ES PERFECTA!!!!! es que ahhhh!!!! Todo fue tan mfjskjfjs y luego tan mfjskfk no se VOMITO ARCOIRIS!!!!!! es que ahh!!!! MALDITO ZAYN SOLO EMPEORO LAS COSAS!!!!! YO FELIZ POR QUE IBA A VER LARRY!!!!! PERO NO VIENE ZAYN Y LA CAGA BESQNDO A LOU!!!! IDIOTA LOU POR QUE LE SEGHISTE EL BESO A ZAYN SI AMAS A HAZZA?????  POR QUEE?????!!!!! IDIOTA HARRY AUN SABIENDO QUE LOU LO ELIGIO A EL NO LE CREE!!!!! QUE MARCEL, LEEROY, NIALL, LIAM HABLEN CON EL Y LE EXPLIQUEN LO QUE SUCEDIO PARA QUE HAYA MOMENTO LARRY!!!!! siguela siguela!!!! La tienes que seguir es que ahhh!!!! Amo tu novela es simplemente perfecta!!!! Siguela siguela TE AMO LIDIA!!!

#adri

Mariposaaaaa<3
Me alegro de haberte puesto feliz.
Estaba bastante claro que elegiría a Harry (?
Sólo que Harry se iba a enfadar... También estaba claro...
Verlo besarse con otro y luego declararle su amor no iba a ser tan fácil.
Harry no es un idiota e iba a abrirle los brazos como si nada hubiera pasado.
Zayn es un tierno en verdad :c
Muy mentira(;
Me alegro de que te haya puesto feliz, enserio, te adoro eres genial bb :D
Mi novela también te quiere.
Fue muy dlsbxlnalzbsix te entiendo.
Lou... En verdad si es un poco tonto por seguirlo xD
Harry estaba dolido, muy dolido es normal que se enfadara.
Van a hacerlo, ya vas a ver!
La sigooooo!
Eres un amor, sabes que también te quiero<3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 10:09 am

MicaStylinson escribió:
ok siento haber desaparecido por tanto! perdón, ok amo esta novela enserio que la amo Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 38 1313521601 es perfecta te lo juro! Dios casi quise matarte cuando pensé que el idiota había elegido a Zayn, enserio que Zayn no era el chico perfecto para el, pero Harry lo vio y se puso triste y de nuevo quise matarte. Pero Lucho si eligió a Hazza y te ame :) pero Hazza se fue enojado y de nuevo te odie y amodio el drama D: este comentario es muy bipolar.... jajaja me encanta Leeroy y Marcel son re tiernos y quiero golpear a Liam por pendejo pero se que sufre. Bueno soy una persona violenta D: espero que sigas pronto  que logres entender mi mensaje jajajaja besos :hug: 

Mica te he extrañado horrores, primero a decir :c
Sabes que no pasa nada, te entiendo.
Mi novela también te ama.
Muchas gracias enserio significa mucho para mi que digas eso.
Me ibas a matar (? Enserio (?
Sólo era una retrospectiva.
Zayn en realidad es un tierno :c
Bueno Harry lo dejo dolido y Zayn solo lo consoló aunque normal que para Harry pareciese otra cosa después de haberlos visto besandose.
Me amaste. Yeeeeeaaaah! *baile de 5 segundo*
También amordio el drama (?
Yo también soy muy bipolar así que no pasa nada.
Viva Larcel!!
Liam todavía sufre mucho.
La sigo pronto, me das miedo :'(
Pero igual te quiero y lo sabes.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 10:20 am

Abraham Rodríguez escribió:Llámame, Loco, Demente, Mentiroso, o cómo quieras, pero..:

¡Oh si, Perras! Lo sabía, Lo sabía

Sabía que Zayn lo había besado, pero Louis había elegido a Harry, y Harry -como siempre- sacaría conclusiones antes de tiempo, y equivocadas- para varear-

Aunque me siento relativamente mal, porque yo quiero que se quede con Zayn, se debe de quedar con él. Y desde el principio dije "Esta novela terminará en Larry", pero después me dije "Lo único predecible de esta vida, es que la vida es una perra impredecible".

Pero, esto da para mucho más, Louis está con Zayn, y Zayn puede aprovechar, aunque, él quiere decirle algo, algo no bueno, algo oscuro, algo de lo que tengo sospechas y no contaré los posibles escenarios de mi hipófisis muajajajajaja soy malvado(?)-sé que es hipótesis, pero muchas personas lo confunden-

Tienes que seguirla YA Me tengo que ir, chao.

PD: no podía comentar hasta hoy, lo siento mucho, no me mates.
Odio cuando haces eso!
Siempre sabes lo que voy a hacer y siempre te hago un berrinche.
algún día madurare y dejare de hacértelo, suena mal lo se .
Era de lógica. La verdad es que tu que pensarías si ves a Louis besandose con otro y luego te declara amor eterno.
Bueno ya verás, sabes que me gusta dar giros a la historia.
También es verdad, lo de la vida no lo de Larry xD
Nadie sabe lo que nos va a deparar el futuro.
No se que tenía que ver pero me siento más culta diciéndolo.
Majdhakdbskdusu te obligo a que me cuentes tus sopee has o me cortare las venas con el peine(?
Eres muy malvado, no me quieres, ME ODIAS!
Necesito saberlo!!!
Se bueno *lidia te suplica*
Zayn oculta algo, algo, algo.
LALALLALA, ahora te quedarás tu con la duda ZAAAAAS!
YEAAAH MEN.
Deliro verdad (?
La sigo!
No te pensaba matar, you know.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 10:26 am

Tatii Stylinson~ escribió:
Oh por dios. Me desaparezco pór alguno días y ya se armo el bardo!! NO HAROLD EH! Escuchá al Lucho! Encima que lo elige se enoja, bueno con razones, pero DEBE ESCUCHARLO!
Perdon por desaparecer, sweetie! Mi pc esta rota y tengo que esperar a que llegue el tecnico para que la arregle. No sabes lo feo que es no tener computadora, me quiero morir!! Tenme compasión!
Espero que las cosas se arreglen y el negro se consiga otro! Lucho no seas tarado y deja de darle rollo al negro vos también! Y la advertencia principal va para vos, Harold! Perdona/escucha al Lucho y tengan muchos hijos ahqe re que son hombres :B
Bueno, ya empece a decir pijadas. Me despido.

Kisses and hugs :)x

Volviste!!
Hahaha se montó un buen nudo (?
No escucha, porque estaba enfadado.
Louis lo seguirá intentando.
Se enojó con razón.
No pasa nada cielo, sabes que no pasa nada (:
Espero que se te solucione pronto.
Te la tengo :'(
Malik no va a desistir...
Louis esta encantado de que todos estén a sus pies (?
No va a ser tan fácil sweetiii!
Igual tendrán hijos.
La sigo
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 10:28 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!! oye me pase por tu galeria TUS NUEVOS PROYECTOS YA QUIERO LEERLOS!!!!!! se ven tan alknfjlavjd siguela siguela!!!!
La sigo mariposssssa!
Ya he actualizado dos OS.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 10:35 am

Maki 1D escribió:Honey, yo no seria capaz de odiarte nunca!! aunque me dolio que harry ni siquiera lo dejara explicar a Lou (ay :'( 
Owwww nooo boo no tiene que volver con zayn NUNCA! NEVER IN A MILLION YEARS!
Seguila, me gusta mucho cómo escribis, LIDIA.
(ah, me estoy acostumbrando eh? adsklfjslkdfj)
Besos sensuales de mi parte.

Entonces me amas (?
Es un duro de cabeza, un cabezón.
Bueno... Bueno...
Son cosas extrañas de la vida (?
La sigo.
Muchas gracias enserio, significa mucho que me digas eso.
Te encanta ahora mi nombre eh es horrible
Besos sabor a cereza.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 31 Ago 2013, 10:38 am

Larry-stylinson escribió:Tienes que seguirla esta hermosa
Estúpido zayn porque lo beso !!!!
Pobrecito mi harry tienes que hacer que se reconcilien
la sigo ya mismo.
Muchas gracias me alegro que pienses eso de mi novela.
Zayn es un tierno :c
Habrá reconciliación (?
La sigo
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba