O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 9:55 am

MajooSancheezz escribió:OMG ELIGIÓ A HARRY!! LO SABÍA LO SABÍA! HARRY ES MEJOR, PERDON ZAYN. PERO QUE PASARA CON EL? HAY DIOS MÍO! SIGUELA! <3

Jijijij LARRRY <3
Zayn ya se verá porque todavía no ha acabado su historia con Lou, no se va a rendir.
La sigo ya mismo :3
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 9:58 am

Abraham Rodríguez escribió:No Louis, tu eres de Zayn... tienes que quedarte con Zayn... 
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 Tumblr_m0anjnZ8Ig1r3ty02o1_500

Más vale que esto no acabe en Larry 
 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 Britney
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 Fight6-2
Shalala... ya dejaré de amenazar... bueno, me voy... bye, besos. NO LA SIGAS, SI LA SIGUES SE ACABARÁ MÁS RÁPIDO...

No sabía que shippeabas Zouis, pensaba que Larry xD
No me amenaces. Tu futura mujer (NII) se ha asustado con tu comentario.
Todavía queda otra temporada, quedan dos capítulos para que acabe la primera pero habrá segunda :3
La sigo ya mismo <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:06 am

Micaela_larry escribió:La vengo leyendo desde ayer, ni idea como la encontre xd.
Me llamo micaela, tengo  15 y soy de argentina.
Odio a todos menos a Zayn y Louis JAJAJA. A Niall y Liam los odio porque quieren separar a Zayn y Louis, son unos hipocritas, o sea si se supone que son amigos de Zayn desde antes, porque le hacen esas cosas?
A Harry porque por culpa de el Zayn y Louis no estan juntos, quien se cree que es para meterse en un noviasgo como si nada? quien se cree que es para coquetear a louis en frente de su novio? Es que no tenia derecho! si se supone que la persona que te gusta tiene novio hay algo que se llama 'te cagas y te aguantas', es cualquiera lo que hizo, por eso me cae mal. Y si Louis lo elige a Harry sabiendo que lo llamo puta un monton de veces es un idiota. A Louis no lo culpo de haberse enamorado, suelo pasar porque uno no elige de quien enamorarse, pero Harry se metio en una relacion. Si a mi me lo hubiesen hecho pero mato a la persona y despues la vuelvo a matar.
Zayn es el pobre de la historia, ni Louis ni mucho menos Harry lo son. Harry se puede ir un poquito a la mierda xd (en la novela obvio, nada que ver al harry verdadero)
Creo que ya deje en claro con quien quiero que se quede no? De todas formas nunca lei Zouis, siempre era Zourry pero Harry y Louis terminaban juntos, pero en este caso Harry no se merece a Louis.
Ah y otra cosa, que Niall deje de tratar a Louis como si fuera su hijo, ya esta grandesito y sabe lo que hace.
En fin, creo que nada mas. Para mi tiene que ser zouis y al que no le guste simplemente que no la lea y listo. Besos <3

Da igual como la encontraste, lo importante es que la has encontrado xD
Bienvenida Micaela, tengo 15 y me puedes llamar Li.
Ese punto de vista enserio, nadie lo habia demostrado. Me gusta como piensas :3
Liam lo hizo porque lo ayudo con Niall.
Niall porque Liam se lo pidió y Harry porque esta enamorado.
Bueno, el no quiso aguantares y lucho por el.
Louis no ha elegido a nadie de momento.
Harry lo llamo puta porque Louis lo traiciono muchas veces también.
Si, Harry jodio una relación y en un capitulo reflexiona y se siente mal.
Si, Zayn da pena :'(
¿Porqué crees que Harry no se merece a Louis?
Es su mejor amigo y es el más pequeño, todo los tratan como el más pequeño. Y lo protegen :3
Espero verte más por aquí.
La sigo ya <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:09 am

colorada escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiii por el momento se ve que la esta pasando excelentee con harry, perdon por los que les gusta zouis, pero amooo mucho larry, quiero que se quede con eel, que tiene zayn que va al medico, tiene alguna enfermedad?? espero que no, sino todo se va a complicar nuevamente, que se quedeeeeeeeeee con harry, vivaaaa larry!!! :D
siguelaaaaaaaaaaaaaa prontoooo!

Bueno, la pasa bien xD
Hay opiniones de todo :3
No, no tiene nada. Sólo va por dolores de cabeza. Es que no sabía si no que hacer para que Louis fuera a ver a Harry sin que Zayn se molestará :3
La sigo ya mismo <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:14 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:OMG OMG!!! mi saltamontes te amo mas que nunca!!!! WIII LOU YA NO AMA A ZAYN!!! (no es por qie odie a zayn lo amo lero nah amo mas larry jejeje) LARRY LARRY LARRY FOREVER WII!!! LOUIS Y HARRY SE AMAN BITCHES!!! zayn que se qiede con perrie(? Necesito saber qie skgue siguela!!! QUE LOUIS NO SE VALLA Y ELIGA A HARRY!!!!! AWW niall como se preocupa ppr lou ESTUVE A PUNTO DE LLORAR CUANDO LOU SE DESMAYO!!!! si lou elige a zayn es un toto zayn lo violo es violacion por qie lou no estaba en sus cinco sentidos su primera vez oficial qie recordo fue con HARRY!!! amo tu novela amo como escribes!!! Amo Zouis pero veo mas a Louis con harry y viceversa a zayn lo veo mas con liam o niall AMO NIAM!!! seguila cuanto antes!!!! simplemente me enamore de tu novela!!!! Siguela!!! LARRY STYLISON FOREVER!!!!

#adri

Mariposa <3
También te amo Adri :3
Lou si ama a Zayn, lo dice en el capítulo.
Ya la sigo <3
Igual eso no pasa...
Es su mejor amigo *-*
Tenía que haber drama importante y ZAS, mi mente no pensó otra cosa.
No lo violo...
Pero en parte si (?)
Si, eso es verdad.
Pues en el próximo capítulo hay mucho Niam.
La sigo ahora <3
Mi novela también te ama pero la escritora más
Hoy estoy feliz, albzlsbdlsbzlbshd. Me voy d evacuaciones a Londres y el año que viene un mes a Irlanda dlsbxlnalzbsix(;
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:20 am

Kate1Dxx escribió:Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 Tumblr_m6v2l9UW0n1ranhnao1_500
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 Tumblr_inline_mm3rrqPZtn1qz4rgp

LO ELIGIOOOOOOOOOOOOOO OMG MUEROOO AHHHH SABÍA QUE TENÍA QUE ELEGIRLO, JHDSJFHDSJFHSDJHFSD Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 Tumblr_mdjlzxOs7D1r1e0511
 bendita alucinación , realidad(? lo que le pasó a Louis, dios fkjhdsfhsdjhf , aun que creí que le iba a pasar algo malo con lo de su respiración y yo estaba como (Lidia le haces algo a lou y te mato(?)  jfhdsjhfjd ah dios, me encantó el capitulo, me encantóooooooooooooooooooooo , Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 Tumblr_m9so6jlGxq1revsmeo1_250

Mis deducciones fueron correctas(? omg, sabía que A louis le atormentaban sólo los recuerdos...
creo que ahora el único problema va a ser ...Zayn :(
y me harás sufrir lo sé(? :c ves? no quería zouis...pero...ZAAYN :C Va a sufrir... omg T.T no :c Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 Tumblr_m1cfjjCOqA1qiivel
por favor, siguela, siguela mujeeeeeeeeeeer

Morí con los gifts, enserio. Sobre todo con el tercero.
Kaaaateeee <3
Bueno ya verás *-*
Bueno, le paso algo malo con su respiración no (?)
Me ibas a matar Kate?! Enserio?!
Me alegro de que te gustara.
Bueno, todavía sigue amándolo, no como antes pero lo hace.
Vas a sufrir pero no por Zayn... No diré más.
Ya la sigo <3
Pd: Yo como siempre obligándote a que sigas tu maravillosa novela o si no moriré. NECESITO WINGS. Kate tienes que seguirla ya mismo. Lidia te lo pide como un favor persona :lloro: 
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:22 am

Alexis4Life escribió:Me gusto escribís genial,¿van a ver 2 partes?
Me da pena zayn,y Luis también nadie lo entiende .
:-)

Me alegro de que te gustara :3
Gracias por decir que escribí genial *-*
Si, va a haber dos partes de momento.
Si, da mucha pena.
Ya la sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:29 am

Maki 1D escribió:
PRIMEROOOO!!!
Hola!
SEGUNDO!!!
Hola de nuevo! 
TERCERO!!!
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 24 1079214_421768957942527_463617990_n

TE DIJE QUE HABIA COMENTADOOOO!! ñajañajajañañajañajasfjgljdkh

CUARTO!!!
Louis se decidió finalmente por Harry!!!! Mueeeeroooooooooooooooooooooooooo ^^
Zayn... humm pobre, senti cierta lástima por él... :( y a Louis en ciertas partes lo detestaba -.- no sé por qué...

Oww esa parte de la ansiedad. En serio vos también lo sufrís? :(

Muy buena novela :D aunque sabes que mi preferida siempre va a ser Una nueva experiencia (LA CUAL LE DEBERIAS ESCRIBIR EL FINAL -.-). Me siento un poco traidora... no me gusta mucho Niam, soy fiel a Ziall sldjfjk :3 pero igual, la pareja que forman acá es muy chu...

Bueno, tu amante se despide muy cordialmente :D
YO DARTE DURO CONTRA LA PARED. 

MI AMAAAAAANTE.
Maki... Te debe una disculpa mi mente todo olvidadiza.
Bueno, ahora lo verás :3
Zayn da pena... Y Louis...
Si, yo sufro esos ataques. Aunque hace mucho que no me da uno :3
Me alegro de que te guste.
Se que siempre será tu favorita UNE, pero quiero que sepas que... Voy a hacer un especial Ziall para que estés más feliz y luego subire el epílogo.
Ya subí el final, no me mates!
Es mi nueva novela es Ziall *-* se me hace raro escribir pero también es raro eso e Niam.
Amante mía :')
La sigo ya mismo <3
SE QUE ME DISTE DURO, TODAVÍA ME DUELE.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:31 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:AH!!! eligio a harry!!! Lo eligio yo sabia que lo elegiria a el a mi cabeza de brocoli andante siguela siguela siguela!!! No ves que me estoy muriendo de la angustia!!! Necesito saber que va a pasar siguela siguela!!!!! la tienes que seguir mi idiola!!!

Bueno, ya verás :3
La sigo ya mismo <3
No mueras!!!
Fan número uno ya la sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:31 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Ah!!! Te pase de pagina eso merece qje subas capitulos te pasare de pagina hasta la 24

Me he muerto de risa con tus comentarios xD Te los contestare todos :)
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:32 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola!!! Lidia faltan 8 dias para mi cumoleaños espero y me felicites ese dia jajaja cumplo catorce añitos ya soy vieja ok no jajajaja

Te felicitare, no se como lo haré pero lo haré. Yo tengo 15 así que soy más vieja. ¿De dónde eres Adri?
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:34 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola!! Te contare lo que me paso hace dos dias bueno yo fui al cine con mi hermana y mi papa a ver la de los pitufos dos no ves que antes de la pelicula pasan trailers de otras peliculas que van a salir?? Bueno...PASARON EL TRAILER DE THIS IS US!!!! yo estaba que me moria en ese mismo momento estuve a punto de gritar y llore en ese corto lapso de tiempo y mi papa me regaño por llorar por ellos jajaja imaginate si llore con el trailer como estare en la peli?

Yo moriría aquí todavía no lo han pasado ni por las televisiones. Lo pasarán pronto dio yo.
Que guay ldbslxbalbxlabzlqjdowjzlakkxbsls(;
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:37 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:NIALL JAMES HORAN GALLAGHER ERES MIO!!! solo mio pequeño duende irlandes el mas sexy, dulce, tierno divertido comelon loco inmaduro principe caballero hermoso perfecto hombre que ah existido en la tierra HOLAMSOY ADRIANA DE HORAN si asi como lo lo lees soy la novia de Nialler vamos a cumplir dos
Años el cuetro de septiembre!!! Ok ya yo quisiera quemfuera real :(por si no te has dado cuenta mi debilidad es NiNiall jejeje

MENTIRA NIALL ES MIO! ALWAYS MINE!
Mejor descripción imposible así que dejo que el Rubio sea tuyo, pero sólo Nialler xD
TE FELICITARE!
A mi también me gustaría que fuera real :(
Mi debilidad es... (Supongo que te habrás dado cuenta no?)
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:39 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:HARRY EDWARD STYLES COX!! el es mio!!! Es mas sexy romantico tierno dulce infantil picaro que le encanta estar desnudo y ama a la los gatos el cebeza de brocoli anndante mas perfecto del mundo MIO!!! ok ya pero amo a mi chico ruliento jejeje

NO NO NO HAZZA ES MIO! MIO!
Si, se que esta desnudo. Siempre en mi cama o en la de Lou ah xD
NO ES TUYO! ES DE LOU! LARRY <33333
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 06 Ago 2013, 10:41 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:LIAM JAMES PAYNE SMITH!! el chico mas tierno sexy caballero educado infantil divertido con temor a las cucharas hermoso perfecto hombre MIO!!! si lo amo tabto el es ki leeyum (leeroy) jejeje lo amo es perfecto todo su manera de ser ademas de su sexy marca de nacimiento en el cuello (como la de mi Nialler)

LEEEEEYUUUUM <3
MIO!
Su marquita lbdkqbkxbakxbakxbskbxlans.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba