O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por colorada Vie 02 Ago 2013, 9:28 am

uuuuuuuuuh, todooo es muy confusooo, quiero que se quede con harry aunque no me gusta que le diga Zorra, por quien se decidira??? mmmmmmmmmm que nerviooos, que le pasa a Liam??, le tiene bastantes ganas a Louis, quiero que pase algo entre ellos jajajaa, es muy comicooo, pero si pasa algo seria para mas quilombo todavia, aunque me gustari mucho mucho mucho jjaajajjaja....
siguelaaaaaaaaa prontoooo!  te dejo saludoooooooooos :)
colorada
colorada

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 10:11 am

colorada escribió:uuuuuuuuuh, todooo es muy confusooo, quiero que se quede con harry aunque no me gusta que le diga Zorra, por quien se decidira??? mmmmmmmmmm que nerviooos, que le pasa a Liam??, le tiene bastantes ganas a Louis, quiero que pase algo entre ellos jajajaa, es muy comicooo, pero si pasa algo seria para mas quilombo todavia, aunque me gustari mucho mucho mucho jjaajajjaja....

Muy confuso Hahahahah.
Ya bueno igual me pase.
Ya se sabrá.
Liam le tiene muchas ganas hahahah pero es algo tipo bromista.
Quieres Lilo? Hahahha.
La sigo ahora.
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 10:11 am

CAPÍTULO 26 PARTE 1

[Dia 30 con Zayn, último]

-¡Louis no lo entiendes!-Le grito haciéndole un pequeño berrinche molesto. Era como si no entendiera lo importante que era ese día, como si fuera un día más sin importancia.
-¿El que?-No comprendía lo que Zayn quería decir en sus palabras.
-Hoy es nuestro último día-Le aclaro haciendo un pucherito. Había disfrutado tanto su mes con Louis, era como algo familiar. Como en los viejos tiempos y le recordaban tantos buenos momentos pasados.
-Oh, es verdad-Y se sintió mal. Cada vez quedaba menos y no quería separarse de ellos. Odiaba hacer sentir mal a Zayn por no acordarse.
-¿Quieres hacer algo especial?-El morocho se acercó a su espalda poniendo sus manos en la cintura del castaño sonriendo picarescamente.
-¿Como que?-No sabía a que quería llegar Zayn pero mentalmente se lo imaginaba aunque por otra parte no quería pensar demasiado en eso.
-Pues... Esta tarde tengo médico y es una faena...-Le aclaro el morocho todavía sin llegar al grano del asunto, como queriendo evitarlo.
-¿Médico?-Pregunto algo preocupado el ojiazul. Zayn bufo.
-Si, voy a ir con mi madre a que me miren los dolores de cabeza-He hizo una mueca en la cara restandole un poco de importancia porque no tenía.
-Oh, ¿nada grave no cariño?
-No, nada importante... Y había pensado que... Quizás luego querías venir a mi casa-Le sugirió mordiendo el lóbulo de su oreja sensualmente.
-Claro, ¿a que hora?-Dijo riendo por las cosquillas que le hacia ese roce.
-A las diez-El ojiazul se sorprendió.
-¿De la noche?-Le pregunto con voz asustada. No es que no se fiara de Zayn... Pero desde aquella noche.. Tenía miedo a ser tocado por Zayn.
-Si-Estaba inquieto y suponía las intenciones del morocho.
-¿Tan tarde?-Volvía preguntar con miedo. No quería herir los sentimientos del morocho pero no iba a ir ni en broma. Cuando pensaba en esa idea, la imagen de Harry le venía a la mente y lo peor es que no sabía porque... Era todo cada vez más raro
-Si...-Y beso esta vez el cuello de Lou dejándole pequeñas mordeduras.
-No-Dijo tajante tensandose.
-¿Que?-Pregunto Sorprendido Zayn,deteniendo sus besos despacio
-Que no voy a ir-Le aclaro.
-¿Porque?-Sus ojal demostraban algo de dolor por la declaración de Louis pero no iba a dar marcha atrás
-Es muy tarde-Intento excusarse.
-Vamos Lou no seas tonto.
-No voy a ir y punto-Acorto. No tenía porque darle más razones, si el le decía que no Zayn tenía que aceptarlo y callar. Sin más vueltas.
-¿Porque estas tan borde?
-No lo estoy-En verdad no lo estaba sin embargo se sentía muy raro.
-¿Te crees que soy tonto o que?
-No, no lo eres.
-¿Entonces que te pasa?
-Me siento mal-Confeso y Zayn le dio la vuelta para mirarlo a los ojos.
-¿Quieres que llame al médico?
-No mal de esa forma-Le confeso apartando la mirada de él.
-¿Interiormente?-Sabía a lo que se refería Louis. Estaba pasando una mala racha y ambos lo notaban.
-Si, Harry sufre, tu sufres y yo... Soy un idiota-Y pequeñas lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
-No Lou, nos harás felices mañana o cuando decidas-Le toco la mejilla.
-Yo.. Ya he pensado lo que haré.
-¿Como?-¿Acababa de oír bien? Louis ya había decidido... Y eso sólo podía significar dos cosas... La primera volver con él y la segunda perderlo para siempre. Y aunque deseaba saber que había decidido también tenía mucho miedo a perderlo para siempre, no podría.
-Me voy a ir Zayn-Le dijo. Lo había decidido el día en casa de Niall. No haría daño a ninguno de ellos dos y aunque él sería el que sufriera luego volvería con todo mucho más claro.
-¿Irte? ¿A dónde?-Le pregunto confuso sin entender y sin querer entenderlo tampoco. No podía creer que al final todo eso no hubiera servido para nada, Louis seguía confuso y eso era malo...porque significaba que Harry se había metido muy hondo en su corazón.
-Me voy a ir de Doncaster un par de meses-Y evito su mirada porque sabía que reflejaría dolor y decepción, seguro que los había decepcionado y lo odiarían después de aquello pero era lo mejor para todos, o al menos eso pensaba él.
-¿Porque?-Pregunto dolido.
-Necesito pensar a cual de los dos amo más y con vosotros cerca no puedo-Lo cautivaban y vas a vez le hacían perder más y más la cabeza.
-¿Me estas diciendo que esto no ha servido para nada?
-Lo siento pero sólo lográis confundirme.
-¡¿¿TE VAS A IR??!
-Volveré-Le prometio. Y lo haría.
-¿Decidido?
-Supongo que si.
-Dios, esto es un asco.
-Se que no tienes porque esperarme, no te lo pido...-En parte si lo hacia.
-Lo haré, siempre serás mi amor.
-También te amo mucho Zayn.
-¿Cuanto tiempo estarás fuera?
-Tres meses.
-¿Dónde irás?
-A... Iré a casa de mi tío...
-¿Cuando te vas?
-En dos días-Suspiro tristemente y vio a Zayn hacer lo mismo.
-Te llamare todos los días.
-Me encantara pero por favor, no nos despidamos ya. Todavía no me voy-Dijo riendo, aunque le generaba mal estar. Ese día sería duro, mucho.
-Eres mi vida Lou, no lo olvides jamás-Y lo beso tiernamente.
(...)
-Harry, cariño han venido Niall y Liam a visitarte-Le dijo su madre sonriéndole. Últimamente siempre iban a visitarlo, no lo había dejado sólo y era algo tan reconfortante...
-Diles que pasen-Dijo devolviéndole el gesto. Oyó como su madre bajaba las escaleras y al segundo un par de pisotones se oían subiéndolas.
-¡Haaaarrryyyy!-Grito Niall y se tiró encima de el en un abrazo. Liam hizo lo mismo echándose encima de Niall.
-Hola Niall, Liam-Dijo el rizado riendo. Mientras se quitaban de encima de él, riendo y besandose.
-¿Como estas?-Le pregunto Niall tímidamente. Desde había una semana había sido un mar de lágrimas. Sin poder parar ni un rato.
-Mejor supongo-Y volvió a sonreír.
-Me ha llamado Lou-le dijo Niall. Noto como su amigo se puso tenso cuando nombro a Louis pero debía decirle.
-¿Y?-Pregunto restandole importancia aunque moría por saber que quería decirle Niall con eso.
-Esta tarde viene a verte-Le aviso.
-¿Como?-Pregunto aturdido y a la vez ansioso por ello, demasiado.
-Va a disculparse contigo-Le aclaro el Rubio tirándose en los brazos de Liam besándole el cuello y mordiéndole. Liam sonreía como estúpido enamorado que el era.
-No se sí quiero verlo-Intento mentir.
-Harry no mientas vale.
-Estoy deseando verlo, ¿de acuerdo?-Acaleo y se puso de pie feliz y empezó a saltar de alegría.
-¿Estas listo?-Le pregunto Liam con todavía teniendo a Niall entre su cuello. Amaba cuando hacia marquitas rojas todavía sin aclarar.
-Lo estoy, necesito verlo.
-Liam no le metas miedo-Dijo Niall despegando sus labios de Liam.
-¿Porque debería tener miedo?
-Igual Louis te va a decir que se queda con Zayn-Dijo Liam bromeando aunque sabía que igual había metido la pata...
-¡¡LIAM CÁLLATE!!-le riño Niall.
-¡¿Qué?! ¡¿os ha dicho algo?!
-No, Dejalo que Liam es idiota.
-¡Niall!-Lo regaño escondiendo su cabeza en la almohada de Harry.
-Te amo igual Li-Y se lanzó contra el. Lo beso en el cuello y busco su perdón dándole pequeños cariñitos.
-Más yo Ni, más yo-Y se besaron.
-¿Pueden dejar de comer delante de los pobres?-Dijo molesto Harry.
-Harry, ¿porque no puedo besar a mi novio?-le pregunto Niall haciendo ojizos a Liam que sólo río ante eso.
-Bésalo, pero no en mi casa.
-¿Porque?
-Porque me dais envidia.
-Oh, entonces aparta tus sucias manos de mi Liam-Dijo riendo.
-Esta bien, nos vamos Harry, Louis estará por caer-Dijo Liam levantándose de la cama de Harry.
-Desearme suerte, hoy me volveré a confesar-Y volvió a saltar de emoción. Estaba tan feliz pero a la vez tan asustado... Tenía miedo.
-¿Otra vez?-Pregunto Niall negando. No sabía si abrumarlo era lo más correcto en ese momento.
-Necesito que sepa que lo amare toda la vida.
-Pues... Buena suerte ricitos.
-Vámonos Liam, podemos ir al cine.
-Pero no veremos la película.
-Si la veremos.
-No, nos comeremos a besos.
-¿Al parque?
-A besos.
-¿Mi casa?
-Más que besos.
-¡Cállense y váyanse! Y que mi madre no oiga ese tipo de cosas eh.
-Tendremos que ir al cine...
-¡Que coman bien!-Dijo con segundas intenciones y dobles sentidos. Ambos rieron y sonrieron.
-Te queremos-Dijeron rodeándolo en un abraza rápido y despreocupado.
-Igual yo, adiós-Y ambos chicos desaparecieron por la puerta.
(...)
-Querido, pasa, ahora le digo a Harry que has venido-Le dijo la madre de Harry a Louis cuando abrió la puerta. La vio perderse por las escaleras para bajar segundos después con una enorme sonrisa.
-Me ha dicho que puedes subir.
-Esta bien, muchas gracias Anne.
-Nada cariño, sólo una cosa. Harry lo ha pasado muy mal últimamente y no te estoy culpando pero se que ha sido por ti, siempre eres la razón de su tristeza al igual que de su alegría. Harry y yo nos contamos todos y esta tan dolido por tantas cosas que le has echo...
-No me lo merezco.
-Pues... Lo has engañado, dejado por Zayn, mentido, ilusionado, roto sus ilusiones, usado... Le has echo mucho daño, pero se que eres el que más feliz lo ha echo en toda su vida. Eres el indicado para él, se que lo eres y que sabrás elegir bien Louis, sabrás elegir bien a alguien que de verdad te ame.
-Lo se Anne.
-Sube, te esta esperando-Y eso hizo. Tenía miedo a enfrentarlo desde la última vez, había pasado 10 días.
-Hola...-Dijo tímidamente entrando en la habitación viendo como Harry lo miraba tumbado sobre su cama.
-Hola...-Le respondió.
-¿Que tal?-No sabía que otra cosa decirle. Ellos siempre se habían entendido bien, peor Louis sentía que ya le había echo tanto daño que lo había perdido definitivamente.
-Eh... Bueno...
-Entiendo, lo siento tanto, soy un idiota-Y se maldijo interiormente.
-Siempre me pides perdón, ¿te das cuenta?-Dijo riendo un poquito.
-Me la doy, porque siempre soy igual de tonto.-También río, aunque sin ganas. Harry tenía mucha razón.
-Ya vale, quería pedirte perdón por haberte llamado...zorra...
-Da igual Harry, ni siquiera estoy enfadado ni molesto.
-Eso es bueno.
-Nos hablamos como completos desconocidos-Dijo triste. Era la realidad más grande de hacia tiempo.
-Si...-Acepto Harry suspirando.
-Venía a decirte un par de cosas antes de irme.
-Pues dime.
-Harry... Siempre te he echo tanto daño... He sido un estúpido desde que te conocí. Primero me metí en la ducha contigo dándote falsas esperanzas, luego rompí tu carta en tus narices... Te engañe, mentí y lastime y me odio por todo eso.
-Pero Lou...
-Déjame acabar ¿si? Se lo mucho que te amo, se que eres increíble y también se que no te merezco, ni un poquito. Mereces algo mejor pero no puedo evitar siguiéndote querer tanto.
-No hay nadie mejor para mi que tu.
-Me voy a ir Harry, en dos días.
-¿A dónde?
-Aclarare mis ideas y luego volveré decidido.
-¿Cuanto tiempo te irás?
-Tres meses Harry, venía a despedirme de ti, porque eres muy especial y tengo la certeza de cuando vuelva algo nos unirá.
-No quiero que te vayas-Y lágrimas ya fluían por sus ojos. No quería que se fuera, no quería perderlo. Prefería verlo con Zayn antes que no tenerlo. Prefería sufrir...
-No llores Harry, mi amor, todo estará bien-Y se acercó a abrazarlo.
-Te llamare a todas horas, ¿de acuerdo?-Le prometio llorando.
-Deja de llorar-Y Harry río a la vez mientras lloraba.
-Te voy a echar tanto de menos.
-Ven aquí, te amo tanto-Y lo volvió a abrazar. El también lo echaría tanto de menos. Se había dado cuenta de tantas cosas en esos momentos.
-Igual yo Lou-Y volvió a sollozar.
-Bésame Harry.
-Ven aquí Boo-Y se fundieron en un necesitado beso. Harry había extrañado tanto esos labios.
-Antes de que te vayas ... Snif... Quiero confesarte todo lo que siento por ti-Y volvió a llorar intentando tranquilizandose para hablar.
-Creí que lo habías echo el otro día.
-Bueno... No del todo. No me enrollare más... Snif... Te diré lo más importante... Cuando vuelvas... Te esperare.
-Te amo Harry, no lo olvides jamás.
-Te amo muchísimo más tonto-Y volvieron a besarse en un beso ahora más caliente. Se necesitaban tanto.
-Mm... Hazza...-Gimió contra sus labios, lo había necesitado también.
-Mmmm... Boo...
-¿Pretendes algo más de mi?-Dijo sonriendo mientras seguían besandose tan amorosamente.
-Lo que tu quieras tonto.
-Te quiero a ti-Y volvieron a besarse.
-¿Y Zayn?
-Te quiero a ti Harry-Y Harry hundió sus labios en el cuello de Lou, succionando la piel de allí y mordiendolo un poquito, coloreandola
-Mmmm... Menudo chupón se te va a quedar ahí-Dijo riendo Harry besando sobre la mordedura.
-¿Sabes? Esta noche quería quedar Zayn para hacer exactamente lo que tu y yo vamos a hacer. Y le he dicho que no, no quería nada con él.
-No te entiendo, si me prefieres a mi, ¿porque te vas a ir a ti?
-Se que te amo, pero también lo amo a él-Le dijo entre besos. Pero Harry paró de besarlo al saberlo.
-¿Y porque conmigo si lo quieres hacer y con él no? Me da la sensación de que sólo me quieres por mi cuerpo...-Dijo triste.
-¡¿Quee?! No Harry. Sabes que te amo-Y lo beso de nuevo. Harry sabía que lo que acaba de decir era mentira
-¿Entonces porque no me eliges?
-Porque no puedo defraudarlo, hemos vivido tanto juntos.
-Lo que me da la sensación a mi es que te atormentan los recuerdos, sólo eso, te ha dado tantos buenos momentos juntos que no quieres pasándoselo dejándolo.
-No se Harry...
-¿Por eso te vas no? ¿Vas para saber a cual echaras de menos?
-Se a quien echare de menos.
-¿Entonces?-Louis se levantó quitándose de debajo de Harry.
-Me voy Harry.-Y se dirigió hacia la puerta de la habitación dispuesto a largarse y huir de todo eso.
-¡No huyas Lou!-Y lo tomo del brazo haciéndolo caer encima de el.
-¿No podemos disfrutar el momento sólo?-le pregunto Louis suspirando.
-Si, ven aquí. Lo siento, te amo-Y se volvieron a besar. Harry le dio la vuelta quedando encima de el y metió las manos por dentro de la camisa de Louis, tocándolo con mucha delicadeza. Como si se fuera a romper. Porque el era frágil y necesitaba de Harry, al igual que necesitaba de Niall o Liam.
-También te amo-Y unieron de nuevo sus bocas sonriendo entre ellas y chocando dientes por las sonrisas.
-¿Estas seguro de esto?
-Si, Harry, lo eres todo-Y volvieron a besarse. Harry acaricio la mejilla de Louis y fue bajando sus besos. Metió sus manos por debajo de la camisa de Louis tironeandola para arriba. El ojiazul entendió el mensaje y levantó sus brazos para que Harry se la quitara. Esa tarde prometía y Harry sabía que por fin tenía todo el amor de Louis, todavía le quedaban unas pocas dudas pero... Sabía que significaba algo muy especial para él.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Siento que no sea tan largo pero he dividido el capítulo en dos partes. Por favor comenten , y denme su opinión, no les cuesta nada por favor.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 02 Ago 2013, 12:32 pm

Ahora si estoy pensando seriamente que Louis es más p@#% que la que se para en la esquina...Nah, mentira. Se que Louis prefiere a Harry, Zayn se lo propuso y no irá. Se quedará con Harry y Ann verá y harán un trío baba ok no...

Shalala... ya quiero esa segunda parte... 
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por MajooSancheezz Vie 02 Ago 2013, 1:38 pm

Ok, Louis se comporta un poco como una puta pero que mas? Si ama a los 2 deberá decidir. Pregunta. ¿Porque Harry no fue a casa de Louis para disculparse o algo así? El es el dominante por así decirlo. Bueno... xD haha. Igual fue Louis porque tenía que decirle que se va. SIGUELA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por colorada Vie 02 Ago 2013, 7:55 pm

larryforever escribió:
colorada escribió:uuuuuuuuuh, todooo es muy confusooo, quiero que se quede con harry aunque no me gusta que le diga Zorra, por quien se decidira??? mmmmmmmmmm que nerviooos, que le pasa a Liam??, le tiene bastantes ganas a Louis, quiero que pase algo entre ellos jajajaa, es muy comicooo, pero si pasa algo seria para mas quilombo todavia, aunque me gustari mucho mucho mucho jjaajajjaja....

Muy confuso Hahahahah.
Ya bueno igual me pase.
Ya se sabrá.
Quieres Lilo? Hahahha.
La sigo ahora.

siiiiiii quiero un pocooo de liloo, es que cuando bromean asi me encantaaan, aunque sea un besitoo jajajajjja :)
me encantooo el capitulooo! no quiero que louis se vayaaa, y si zayn y harry no lo esperan  y se buscan a otroo??? o si louis en ese tiempo se enamora de alguien mas?? louis y harry devuelta 1313, me gustaaaa, espero que lo hagaaan! jajajja,
un besooo, siguelaaa prontoo! :)
colorada
colorada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 03 Ago 2013, 12:32 am

AH!!! mjjer me has ehco llorar con los dos capitulos paresco una magdalena!! es que ahg casi muero cuando pense qje loiis habia elegido a Zayn pero luego que elegi a harry era como ahh!! Lo eligio!!! HARRY NO MERECE ESO!! a louis lo amo pero es un idiota por hacer sufrir a mis dos bebes QUE NO SE VALLA MI LOUIS!!! aunque se que elegira bien y se quedara con harry yo lo se por que se entrego a harry y no a zayn siguela!!! ESTOY LLORANDO!!! amo tu novela es simplemente perfecta es la mejor que eh leido de bromances eres como mi diola!! Soy tu fan!! Si destruyes larry te mato ok no o.O jajaja pero YO QUIERO LARRY!!!! soguela siguela escribes hermoso!!!! Simplemente la deberias publicar en libro te juro que me pasaria las 24 horas del dia leyendolo siguela!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Susy Sáb 03 Ago 2013, 12:39 am

¡LARRY! ¡LARRY! lo siento mucho por zouis... pero... ¡LARRY RULES BITCHES! Noooo me da tristeza que Louis se vaya, el ama a harry lo se (? se lo dijo ¿no? ¡Por favor que sean felices larry juntos! Anda! ... ¡Me encanto todo el capitulo! Cada parte de el, espero que louis decida bien :C amo como escribes, me encanta tu novela, es grandiosa por favor siguela pronto, x.x me habias pedido que me pasara pero es que  no sabia que yo ya leia tu novela (? comente varias veces pero me mantuve ausente, lo siento, en fin Susy te quiere! ¡Siguela pronto!
Susy
Susy

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:47 am

Hola!!! Aqui nueva y muy fiel lectoraa!!!! Mi nombre es Anto & im from Arshentina!!! <3
Quierooooo larry!!! Sorry por Zaynchu *se quedará conmigo ._.* pero Hazza merece que el hdp de Louis se decida de ua p---- vez y lo elija!!!! ahhhhhhh necesito capítulo amore!!!
Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 1:44 am

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 2039594227 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 2039594227 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 2039594227 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 2039594227 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 2039594227 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 2039594227 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 2039594227 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 2039594227 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 2039594227 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 2039594227 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 18 2039594227 

adiós Li, ya no cometare está novela... ya no :(
me hace llorar mucho,,, tanto que mi mami se dio cuenta y me regaño.. lo que me puso peor .___.
quiero que sepas que ame es´ta novela, pero es solo que duele, y ya no quiero más... ya se lo que vendra, así que gosen Larry Shippers Gosen :lloro: (lo cál es raro porque yo soy Larry Shipper :scratch:  ) a la mier*!!
siempre te amare Li, y voy amar está novela (pero por Niam) pero no creas que te vas a safar de mi ... hahaha no señora estoy encanchada de tus otras novekas así que no te enojes conmigo porque yo te voy a seguir acosando!!
Mari se va!! I'm Fantastic Bitch!! Love YA!! :(L): RECUERDAME!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 03 Ago 2013, 6:41 am

No creo que Louis este actuando como puta, o sea... tal vez un poco, pero pienso mas que él esta confundido...el amor te hace hacer y convertirte en alguien rotundamente estúpido y simplemente esta confuso... su corazón esta en dos partes y tiene que elegir a una para ocupar todo. Aun que lo que pienso es que Lou se aferra a Zayn simplemente por los recuerdos que tienen, pero sólo son eso... recuerdos. Y si..lo quiere pero pienso que ama a Harry y se enamoró de él aun que aun le cueste admitir que él es el indicado. La verdad aun así siento que de los 3 dos van a salir lastimados a pesar de todo y uno de ellos es Louis... y la otra parte a la que no escoja. Pero es bueno que se vaya para pensar... a veces eso es mas bueno que nada. AGUANTE LARRY PERRAS, ahqué xd
siguelaaaaa por favor <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por Micaela★ Sáb 03 Ago 2013, 9:22 am

Dios Louis prefiere a Harry :lloro: eso me hace tan feliz si elegía a Zayn iba a odiarlo demasiado! pero todavía no entiendo porque hace tanto quilombo el quiere a Harry porque no le dice a Zayn ¬¬ es que es muy zorra ¬¬ 
Lidia perdón por no comentar el anterior y tu otra novela :( me cuelgo D: besos :hug: seguila♥️ 
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:43 am

Abraham Rodríguez escribió:Ahora si estoy pensando seriamente que Louis es más p@#% que la que se para en la esquina...Nah, mentira. Se que Louis prefiere a Harry, Zayn se lo propuso y no irá. Se quedará con Harry y Ann verá y harán un trío :baba:ok no...

Shalala... ya quiero esa segunda parte... 

Créeme cuando digo que Louis no lo es :C
No, never in a million Years.
Ya la sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:45 am

MajooSancheezz escribió:Ok, Louis se comporta un poco como una puta pero que mas? Si ama a los 2 deberá decidir. Pregunta. ¿Porque Harry no fue a casa de Louis para disculparse o algo así? El es el dominante por así decirlo. Bueno... xD haha. Igual fue Louis porque tenía que decirle que se va. SIGUELA!

No no no Louis no es una puta.
Ya decidirá.
Porque Harry es orgullo y había estado muy deprimido.
No, bueno, quizás si xD
Si, se va (?
La sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:47 am

colorada escribió:
larryforever escribió:

Muy confuso Hahahahah.
Ya bueno igual me pase.
Ya se sabrá.
Quieres Lilo? Hahahha.
La sigo ahora.

siiiiiii quiero un pocooo de liloo, es que cuando bromean asi me encantaaan, aunque sea un besitoo jajajajjja :)
me encantooo el capitulooo! no quiero que louis se vayaaa, y si zayn y harry no lo esperan  y se buscan a otroo??? o si louis en ese tiempo se enamora de alguien mas?? louis y harry devuelta 1313, me gustaaaa, espero que lo hagaaan! jajajja,
un besooo, siguelaaa prontoo! :)

Dudo que haya, porque si no ponen a Lou de más puta y no ah :C
Si, bromear no pararan.
Me alegro de que he gustará :3
No se buscarán a otro, Lidia te lo asegura.
No, no lo harán :C
Si si 1313...
La sigo ya <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba