O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 11:21 am

Kate1Dxx escribió:¿Vas a hacer segunda temporada? jsfhjfhjdshfs es que soy tarada como que no entendí(? ando medio perdida hoy...lo siento.
Disculpa por comentar tarde u.u :( , Me encantó el capitulo , amo como escribes, ah.
Aun zouis me puede a veces , sigo prefieriendo Larry :( es que Zayn quiere a Lou y blah..blah...pero... Siento que Louis se siente mas cómodo con Harry(?
y viceversa... 
OMFG...LOUIS YA DECIDIÓ? AHHHHHHHHHH SJDHSAJDHASJDH tengo sospechas pero no quiero arruinarlo(?
Siento que es Harry(? ...harry o ninguno :/
porque dice algo así como Louis ya se estaba hartando(? así que tengo esa sospecha pero prefiero no pensar por mi porque luego siempre pasa lo contrario, ok ya xD
Por favor síguela :(
necesito algo para leer(?
estoy un poco triste,ah :3
De nuevo lo digo, amo como escribes dfdjsh así que cualquier proyecto que hagas, lo leeré, lo prometo. <3

Estoy dudando pero creo que si la haré.
No pasa nada :) Tu escribís mejor. Por cierto que sepas que estoy muriendo por saber como sigue Wings te obligo a que la sigas aunque soy muy lista y se que es Liam...
Louis siente algo fuerte por Harry pero Zayn siempre ha sido su primer amor.
Adoro sus sospechas, no digo que estés equivocada pero no lo sabrás hasta dentro de .... Otros cuantos capítulos. Soy mala, lo siento. Riñere a mi mente no mi que yo te amo.
Ains, que listos sois todos, o no(? No subestimes a Zayn.
Louis esta cansado de ser el juguetito con el que jugar. Pero a la vez adora serlo... Es raro(?
No siempre pasa Hahahahha buena intención parece que tienes no?
La sigo mala siento la demora y que estés triste, si necesitas hablar estoy aquí y en un mensaje privado. Yo hoy estoy muy contenta, hago 3 meses con mi novio, así que seguro que el capítulo de mañana será feliz.
Quieres algo para leer? He empezado mi nueva novela, pásate si quieres >> https://onlywn.activoforo.com/t55293-the-beginning-larry-stylinson#2844323 me gustaría saber tu opinión aunque acabo de empezarla.
Tu escribís mejor aunque Muchismas gracias cielo.Ains gracias eres tan amor.
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 01 Ago 2013, 1:14 am

Hola yo dando lata de nuevo jajaja cuando pueda te comento en la de they dont know about us ahora me paso por tu nueva novela!! SI HAS SEGUNDA TEMPORADA!!! siguela siguela no ves que me muero de la angustia mujer!!!!! Siguela!!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por LidiaStyles Jue 01 Ago 2013, 10:44 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola yo dando lata de nuevo jajaja cuando pueda te comento en la de they dont know about us ahora me paso por tu nueva novela!! SI HAS SEGUNDA TEMPORADA!!! siguela siguela no ves que me muero de la angustia mujer!!!!! Siguela!!!!

#adri

Adriana sabes que jamás das la tabarra.
Gracias por pasarte y espero que te guste y gracias también por pasarte por They Don't Know about us.
Seguiré pensando aunque creo que si lo haré.
La sigo ya, por poco muero escribiéndolo de lo largo que es.
La sigo cielo.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Jue 01 Ago 2013, 10:44 am

CAPITULO 25

[Dia 20 con Zayn]

FLASHBACK.

-¿Como que has decidido?-Le pregunto emocionado el Rubio. No podía creer que el día tan esperado hubiera llegado. Moría por saber lo que su amigo había decidido y esperaba que fuera Harry con todas sus fuerzas. Después de lo de la no-violación no estaba muy contento con Zayn. Harry seguía afuera de la puerta escuchando en silencio sin querer ser descubierto justo en lo mejor,sin hacer apenas algo de ruido.
-Si... No quiero seguir en este triángulo-La situación lo cansaba. Y aunque tendría que acabar el mes, la decisión estaba más que clara. Bueno, no lo estaba pero algo tenía que decidir y creía que eso era lo mejor. Aunque por otra parte sabía que no era lo mejor. Defraudaría a alguien de todos modos.
-Pero...¿crees que has elegido al correcto? -Louis dudaba y todavía más cuando Niall le hacia ese tipo de preguntas. Supuestamente no lo había echo pero... ¿Cómo saber cual es el concreto? Elegir a cualquiera de los dos y dejar al otro afuera era cruel y siempre salía alguien lastimado. Si elegía a Zayn, Harry salía lastimado y el mismo también. Si elegía a Harry, Zayn salía lastimado y el también. Hiciera lo que hiciera alguien salía muy lastimado.
-No lo se Ni... -Le reconoció. Si no fuera un tema importante lo echaría a cara y cruz pero era un tema importantísimo. Y no se podía hacer.
-¿Y se puede saber a quien has elegido?-Harry sabía que ese era el momento más importante e intento acercarse más a la puerta, chocandose con uno de los adornos que tenía Niall en su casa. Maldijo todo lo que pudo en sus adentros y rezo por no ser descubierto pero sabía que había echo un gran ruido.
-¿Harry? ¿Que haces ahí? -Salió Louis a ver que había ocasionando el ruido y llevándose la sorpresa de ver allá a Harry parado en la puerta. El miedo a que pudiera haber oído algo le invadió-¡¿Cuanto tiempo llevas ahí?!-Le grito muy sorprendido.
-Si te preocupa que haya escuchado algo... No, no lo he echo...-Le mintió descaradamente. No quería que supieran que era un cotilla y que los había estado oyendo un buen rato tras la puerta- Liam me ha dicho que os pregunte donde esta el ...baño...
-Oh, bueno, es aquella puerta a la derecha-Le señalo Louis sonriendo. Al menos parecía que Louis no se había molestado por encontrarlo allá fuera en su encuentro "casual", pero Louis no era tonto y sabía saber cuando Harry mentía y parecía que lo había en ese momento, así que desconfió. Harry a veces, decía las mentiras con tanta sangre fría que uno acababa creyéndoselo y todo.
-Gracias-Dijo dirigiéndose hacia el baño disimulando claro aunque en verdad había subido a eso y de pura curiosidad por poco se mea encima.
-De nada-Le dijo volviendo a meterse en la habitación de Niall y cerrando la puerta tras él.
-¡Niall, estaba afuera!-Le dijo alucinando. ¿Cómo no se podían haber dado cuenta de que estaba ahí? Niall también estaba perplejo.
-¿Crees que habrá oído algo?-Pregunto igual de preocupado.
-Pues no lo dudo-Puede que Harry fuera un cotilla... Pero igual sólo había subido a mear y lo habían malinterpretado pensando que llevaba allí mucho tiempo, oyendo.
-¿Y bien? ¿Qué has decidido?-Pregunto Niall contento. Louis se acercó a él y le susurro su respuesta al Rubio en el oído, dejándolo perplejo. Lo miro atónito y suspiro.

FIN FLASHBACK

-"Niall, ven aquí"-Le dijo a través del teléfono. Sonaba preocupado.
-No Lou-El también estaba ocupado.
-"Por favoor"-Rogó de nuevo. Lo necesitaba en ese momento. Niall suspiro, en ese momento estaba muy feliz con su chico y no quería irse.
-Estoy dándole amor a Liam-Le dijo mientras besaba el cuello de Liam y le había alguna pequeña marca de amor
-"Pero Ni es importante..."-Niall paró de besarle el cuello a Liam y el mayor refunfuño. Su chico se puso serio.
-¿Que te pasa?-Pregunto preocupado. ¿Y si Lou al final tenía algún grave problema y el estaba pasando de el por estar con Liam.
-"Creo que estoy... Embarazado"-Niall río y Louis también aunque al segundo suspiro y se quejo.
-Louis no puedes ser más tonto-Volvió a meter su cabeza en el cuello de Liam continuando con su trabajo.
-"Enserio, creo que me he torcido un tobillo"-¿Que se ha torcido un tobillo? No era raro y tampoco era la primera vez. Louis era tan torpe...
-¿Enserio?-¿Sería otra broma sin mal gusto de su amigo, o verdad?
-"Si joder y me duele mucho."-Dijo medio lloriqueando. Niall saco su cara del cuello de Liam ha definitivamente preocupado por Lou.
-¿Dónde estas?-Irían lo más rápido posible para ayudarlo, seguro que con lo que era lo estaba pasando mal.
-"Estoy... En medio de la calle sentado"-Seguramente no podría moverse y por eso estaba allá. Ya podía imaginar la vergüenza que estaría pasando su amigo cada vez que pasara alguna persona y lo viera allá sentado sin poder moverse.
-¿En que calle?-Se puso bien la camisa y puso el altavoz para que Liam pudiera escuchar lo que le pasaba a Lou, ya que también se había preocupado un poquito.
-"No lo se. Iba a casa de Zayn...y me caí"-Volvió a lloriquear. Quería que alguien fuera a rescatarlo de una buena vez, le dolía muchichisimo.
-¿Y porque no llamas a Zayn?-Pregunto Niall. Era raro que lo hubiera llamado a él y no Zayn o a Harry... Que difícil era todo...
-"¿Crees que no lo he intentado? Ha sido mi primera opción pero me sale el contestador..."-Niall bufo molesto.
-¿Que me estas queriendo decir? ¿Yo siendo segunda opción de alguien? Me parece muy mal Lou-Dijo nuevamente molesto y algo ofendido. Sabía que había sido raro pero tenía la pequeña esperanza de que hubiera sido su mejor opción.
-Ei, Tu héroe al habla. Oye que vamos para allá, tu tranquilo ¿si?- Se oyó como alguien suspiraba al otro lado de la línea más tranquilo.
-"Correr por favor, me duele mucho"
-Llama a Harry estará más cerca-Le dijo Liam teniendo una idea en mente que le acababa de pasar.
-"Pero Zayn... Se molestara mi morochito"-Dijo suspirando. ¿Su morochito? Niall y Liam alucinaron con las palabras de Louis pero era algo normal ¿no? Ahora eran pareja o se supone que algo así.
-Louis... ¿Te duele? -Le pregunto Niall ya muy preocupado por el.
-"Muchísimo."-Volvió a lloriquear. Cada vez le dolía más y veía que se le hinchaba más y más y mucho más.
-Pues llámalo-Le volvió a insistir Liam, quería que hiciera su plan.
-"No, os espero."-No iba a llamar a Harry ya que Zayn se molestaría.
-Niall estate quieto, ahora no. Ummm... Niall...-Gemía Liam fingiendo para que Louis tuviera que llamar a Harry quisiera o no quisiera.
-"Chicos por favor..."-Lloro directamente. Le dolía tanto... Y aquellos dos no pensaban ayudarlo...
-Iremos en ....ummmm...un rato-Le dijo Liam entre gemidos fingidos otra vez. Sabía que estaba actuando mal pero Harry merecía una nueva oportunidad con Louis, otra vez.
-"Los necesito ahora"-Pero Liam ya había cortado. Niall lo miro mal.
-¿Que hacías Liam?-Le pregunto con los brazos cruzados molesto.
-Ayudar a Harry-Dijo tan normal.
-Pero Louis ya ha decidido-Se le escapó a Niall. Pero al segundo se tapó la boca y se arrepintió de sus palabras. Le había prometido a Louis que no le diría nada a nadie.
-¡¿Que?! ¡¿Cómo y cuando?!-Le dijo sorprendido. Al igual que su novio era un maldito cotilla.
-Me lo dijo el otro día-Dijo suspirando. No podía ocultarle nada a Liam, era su novio y no tenían secretos. Ninguno, eran sinceros.
-Cariño dimelo-Dijo ronroneandole en el cuello mientras lo besaba para persuadirlo. Le mordía y lo chupaba.
-Deberíamos ir a ayudarlo-Dijo otra vez preocupado. ¡Lo habían dejado en medio de una calle tirado! Los debería estar maldiciendo a ellos.
-Déjalo que llame a Harry-Le dijo Liam otra vez besándole en el cuello.
-Que llame a Harry no hará que cambie la decisión...-Liam se sorprendió con las palabras de su novio y varias cosas le encajaron en su me he justo en ese momento.
-Dios, ¿no me digas que...?-Niall asintió entendiendo lo que Liam quería decir. Él estuvo igual de sorprendido la primera vez que supo.
(...)
-Dios, los odio. A todos. Me duele-Volvió a llorar Louis triste. Lo habían abandonado en medio de la calle y su última opción era Harry... Aunque en realidad fue su primera opción.
-"¿Louis?"-Contesto antes del segundo tono. Louis sonrió contento porque al menos alguien le hiciera un poquitín de caso. Igual podría ir por el
-Harry, necesito tu ayuda, por favor.
-"¿Estas bien Tommo? ¿Que te pasa?"-Su voz sonaba muy preocupada. Y Louis se alegro por eso. En cierta forma se alegraba de que Harry se siguiera preocupando por el, lo extrañaba mucho de menos.
-Pues... Se que esto ya lo hemos vivido... Pero creo que me torcido el tobillo...-Harry rió un poquito al principio pero luego se puso serio.
-"¿Donde estas?"-Louis lloraba y Harry podía oírlo. Así que todavía se preocupó muchísimo más.
-No lo se-Se ahogo en un sollozo- Pero me duele muchísimo Hazz. Ayúdame-Le suplicó sintiéndose frágil y vulnerable. Llorar frente a los demás nunca le había gustado.
-"¿Ibas para casa de Zayn?"-Su voz sonó algo dolida pero pesada también. Era algo que suponía.
-Si...-Acepto sintiéndose culpable.
-"Voy a buscarte pequeño"-Le prometio.
-Gracias... Hazza...-Dijo y luego se cortó la llamada. Suspiro y espero a que Harry llegara, y no tardo mucho.
-¿Lou?-Pregunto a sus espaldas.
-Oh Dios mío Harry menos mal que has venido, me duele tanto-Harry se agachó hasta estar a su altura y miro el tobillo. No tenía muy buena pinta... Estaba muy hinchado...Louis se lanzó a sus brazos tan feliz de que hubiera ido a salvarlo. Harry le devolvió el gesto muy contento.
-Te voy a llevar a mi casa-Le dijo y Louis asintió. Harry lo tomo entre sus brazos y lo alzo como un bebe.
-¿Seguro?-Aunque era lo que más quería tampoco quería molestarlo.
-Allá mama te podrá curar y te juro que yo no me equivocare de pastillas.
-¿Que ostias dices Ricitos?-Dijo una voz muy conocida a sus espaldas. Ambos se volvieron y Louis suspiro molesto. Harry gruño.
-¿Zayn que haces aquí?
-Leí tu mensaje en mi contestador, lo siento amor estaba ocupado.
-Bueno, pues gracias por tu no-ayuda-Dijo enfadado. Le había fallado. Cuando más lo necesito.
-¿No estarás enfadado no?
-Vete al carajo Zayn.
-Pero Lou...-Intento quitarlo de los brazos de Harry pero no le dejo.
-Harry por favor...-Le insistió en que se fueran de allí, la situación era horrible e incómoda. Para todos.
-Vamos a casa Boo-Le dijo Harry dispuesto a avanzar hasta su casa.
-Yo le llamo Boo, el es mi Boo.-Gruño el morocho mirándolo con asco.
-No soy tu nada, ni siquiera te has preocupado por mi. Estabas haciendo cosas más importantes ...
-¡Te estaba preparando una sorpresa!-Mentiroso. Seguro que mentía. Últimamente sólo le mentía.
-Necesitaba tu ayuda y no has estado para mi-Le grito con bronca.
-¿Que quieres decir con eso? ¿Me vas a dejar de querer por un error estúpido?-Le reclamo molesto.
-Yo... Había decidido ya pero me estoy planteando cambiar...
-¡Lou por dios, te amo! ¡Louis!-Pero Harry ha había avanzado con Louis y se perdía por la esquina de la calle.
(...)
-Li... -Dijo ronroneandole el cuello.
-Ni...-Le respondió gimoteando de placer. Le encantaba cuando hacia eso, el Rubio era siempre tan tierno.
-¿Sabes lo mucho que te amo?
-¿Sabes que yo más?-Le contraataco. Era una de sus muchas disputas sobre quien quería al otro más. Siempre acababan riñendo.
-Mientes-Le dijo mordiéndole la mejilla, y pasando a sus labios.
-No lo hago-Dijo antes de que el Rubio lo besara y lo dejara sin habla.
-Te va a crecer la nariz y voy a tener un novio Pinocho-Subió sus besos hasta la nariz de su novio y la beso.
-Un sexy pinochito-Río y Niall lo beso de nuevo en la nariz riendo.
-Puede ser...-Jugueteo con el.
-¡Ui! Perdone usted pero yo soy tan sexy...-Se hizo el ofendido y Niall se subió a horcajadas sobre él.
-Claro que si campeón-Comenzo a besar su cuello jugando. Bajando sus esos desde su barbilla hasta la clavícula, haciendo maldecir a Liam de puro placer. Era tan caliente.
-¿Te lo demuestro?-Le siguió el juego haciéndose el interesante.
-Si plis-Le pidió mordiéndole ahora la oreja. Amaba dejarle marcas que demostraran que Liam era sólo suyo.
-Pues... Aún embarazada estaría preciosa-Dijo sorprendiendo al Rubio que río y paró de darle besitos.
-¿Porque te refieres a ti en mujer?
-No lo se... Pero soy muy masculino.
-¿Bueno entonces quieres comprobarlo?-Siguió el juego otra vez riendo y mordiéndole en el labio.
-¿Como?-Pregunto confuso.
-Te voy a embarazar, corre vamos a mi habitación-Liam comprendió.
-Vamos-Se tomaron de la mano y llegaron hasta la habitación de Niall.
-Me acaba de llegar un mensaje de Louis-Dijo Niall chequeando y mostrándoselo a su novio.

De: Louis best friend ever<3
A las : 12:30

Ni... Harry me ha rescatado... Dile a tu chico que es mi nuevo héroe. Me lo he torcido y lo llevo vendadito. Venir a verme :( :( :(
Pd: Estoy en casa de Harry, he discutido con Zayn. Os quiero Xx.

-Al final tu plan ha servido para algo-Dijo riendo besándolo de nuevo.
-Bueno, a ver si Louis abre los ojos y cambia de elección-Suspiro.
-No le fue fácil decidir.
-Harry es tan genial-Murmuro Liam
-Zayn también lo es-Le aclaro Niall. Louis se lo había comentado mucho.
-Pero prefiero a Harry.
-Yo creo que también... No se...
-Encajan mejor.
-Louis es indeciso, se que cambiara de opinión. Trae el móvil que le voy a contentar.

Para: Louis Best Friend ever<3
A las: 12:34

Me indigno.. Yo quiero ser tu héroe. ¿Vuelves a estar indeciso a que si? Vamos a verte en cuanto acabemos unos asuntos que tenemos pendientes. Sabemos que estas en buenas mano. Te quiere tu único héroe, Liam Xx
Pd: ¿que paso con Zayn?

-¿Porque tienes a Louis como "Louis best Friend ever <3"-Se rió Liam.
-Que cotilla eres mi amor...
-¿como me tienes a mi?
-¿Que te importa?
-Quiero verlo, ¿puedo?
-No-Dijo Tajante.
-Por favor-Le suplicó.
-He dicho que no.
-Pues no quiero embarazarme.
-Liam no me chantajees.
-Joe, te lo digo enserio no quiero nada tuyo, me voy-Se levantó dispuesto para irse.
-No te enfades pequeñín.
-Tu eres el pequeño.
-Quédate.
-Quiero verlo.
-Yo te enseño mi cuerpo si quieres pero quédate-Le dijo Niall sensual.
-No hablo de que quiero ver eso Ni...
-Oh, bueno mi cuerpo es mejor ¿no?
-Me largo-Se acercó a la puerta dándole la espalda sonriendo sabiendo que Niall no permitiría que se fuera.
-Li... Es que me da vergüenza.
-Si me lo enseñas te dejo embarazarme siempre que quieras.
-Esta bien, tómalo-Y le paso el móvil enfadado por haber perdido.
-Te ha llegado un mensaje.
-¿Louis?-Le pregunto.
-Louis-Asintió.

De: Louis best Friend ever <3
A las: 12: 39

Siempre serás mi héroe... Me conocéis tan bien... No se sí habré decidido bien así que nuevamente estoy indeciso... ¿Cómo lo sabes Li? Follen a gusto mientras yo estoy jodido (pillen la ironía). Zayn es un idiota, si vienen les diré. Mi héroe :')
Os quiere mucho más Lou Xx.
[i]

-¿Le contestamos?-Pregunto Liam.
-¿Es necesario? Te quiero ya.
-Espera, lo miro y lo hacemos.
-Por cierto, nosotros no follamos...
-...Hacemos el amor...-Completo la frase de su novio sonriendo.
-Exacto.
-Eres tan tierno. Oh, ¡¡me he encontrado!! Eres lo más bonito del mundo. -Dejo el móvil en algún lado.
-Tu eres más bonito.
-Mentira.
-¿Siempre discutimos por lo mismo?
-Eso es porque no quieres aceptar que eres tan bonito.
-Te amo.
-Y yo.
-Te amo.
-Yo más.
-Te amo-Repitió por 3 vez.
-¿Li vas a decir otra cosa?
-Pero es lo que más me gusta decirte.
-Te amo mi amor.
-Embarazame.
-Allá voy-Liam sonrió contento, Niall lo tenía en su móvil como "Leeyum mi osito Niam. Y le parecía la cosa más tierna del mundo. Tenía el mejor novio del mundo y siempre sería así.
(...)
-¿No van a venir?-Pregunto Harry a Louis preocupado por tener que estar a solas con el más tiempo.
-Bueno, van a hacer cosas de mayores-le aclaro riendo.
-Oh... Oh... -comprendió al fin- Vaya por dios...
-Si, lo se... Alucina amigo...
-Espero que no tarden mucho.
-¿Te incómoda estar conmigo?
-Si-Le confeso.
-¿Porque?
-Porque no es mi mes.
-¿Y que?
-Yo no soy como Zayn y me gusta cumplir mis tratos.
-Yo...
-¿Es verdad que has decidido?
-Lo había echo... Pero vuelvo a estar indeciso.
-Yo, necesito que sepas algo antes de elegir.
-Dime Hazza.
-Jamás he sabido lo que es estar enamorado y joder llegas tu con tu flequillito de niño pijo con tu novio súper enamorados y pones todo mi mundo patas arriba... -Esas palabras le estaban llegando a lo más hondo.
-Hazz...-Lo interrumpió.
-Déjame continuar por favor. Llegas y me dices que te confundo, y luego que no quieres nada conmigo pero... Es mirarte a los ojos y saber que quiero una vida junto a ti siempre. Que te amo como nunca lo he echo y seguro estoy de que jamás lo haré igual.
-Harry, eres mi perdición.
-Pero igual se que Zayn ha significado mucho para ti. Se que tengo pocas posibilidades pero una cosa te quiero decir... Al algo que yo siempre te he demostrado y que Zayn no lo ha echo, y es que te antepondría a ti antes a mi.
-Soy tan idiota.
-¿Porque pequeño?
-Ya.. No se porque no vi esto antes...
-¿El que?
-Lo mucho que te amo.
-Yo también lo hago.
-Pero no...
-No es suficiente...
-No, no es eso.
-¿Entonces?
-Yo ya había elegido joder, tenía ya todo solucionado y ahora llegas tu, siempre tu y rompes todos mis esquemas y ya vuelvo a estar indeciso perdido.
-¿Entonces no me habías elegido?
-No Harry.
-Oh...-Callo triste.
-Pero que sepas que vas ganando Hazza-Le confeso.
-¿Puedo besarte?
-Mucho estas tardando ricitos-Harry se acercó a su cama que era donde Louis estaba tumbado y lo beso. Había extrañado eso tanto...
-Te amo tanto.
-Y yo a ti.
-He extrañado tanto tus besos.
-Y yo a ti-Y se volvieron a besar.
-¿Que es lo que más has echado de menos?-Jugo con él.
-Pues... Como hundo mi cabeza en tu cuello, o tu fragancia, las llamadas a media noche, como te gusta marcarme o morderme el labio inferior al besarme. Me gusta también la forma protectora con la que me tratas-Harry se quedo alucinado con esas palabras y tenía tanta felicidad en él.
-Eres tan lindo.
-Tu lo eres más.
-¿Entonces que significa esto?
-Que te he echado de menos, baja la persiana-No quería que Zayn si estaba en su habitación lo viera.
-¿Porque?
-¿Que crees que pensara Zayn si se asoma a la ventana y nos ve comiéndonos a besos?
-¿Entonces sigues con él?
-Es su mes Harry pero te he echado tanto de menos pequeño rizado-El rizado asintió tristemente.
-Tu eres el pequeño.
-Umm... Lo se...-Dijo entre besos. Ya no podía separarse de él. Bajo sus manos desde el cuello del rizado a su cadera y las metió dentro de la camisa. El mayor se exalto.
-¿Que haces Louis?-le pregunto separándose del beso.
-Besarte.
-Me parece a mi o quieres que pase algo más que besos.
-Te parece bien-Y saco las manos para desabrochar los botones.
-No Louis-Lo detuvo.
-¿Porque no Harry?
-Porque se como es que te engañen y no puedo hacerle eso a Zayn.
-Besándome también lo estamos engañando.
-Pues no me vuelvas a besar.
-¿Es eso lo que en verdad quieres?
-No...-Dijo mordiéndose el labio.
-Pues entonces ven aquí y bésame idiota-Harry volvió a enterarse a besos de nuevo con el ojiazul. Lo conseguía volver loco de una manera que sólo el sabía conseguir.
-Oh ¿interrumpimos algo?-Dijeron Niall y Liam entrando en la habitación sin tocar en la puerta.
-No-no.-Dijeron ambos separándose
-¿Que hacían?-Pregunto Liam riendo parecía feliz de que su plan hubiera salido muy bien.
-Hablábamos-Dijo como si nada.
-¿Porque habéis tardado tanto?
-Creo que vosotros mismos os daréis cuenta.-Dijo Niall riendo fuertemente sin poder parar.
-¿De que...?-Niall entro y Liam lo siguió haciendo movimientos raros y con cara de dolor.
-¿Héroe que te pasa?-le pregunto Louis sonriendo sabiéndolo.
-¿A mi? Nada...-Gruño enfadado.
-¿Y porque andas...?-Harry dijo hasta que entro en razón escandalizandose- ¡Oh Dios mío!
-JAJAJAJJAJAJAJAJ Liam...-Río Louis estrepitosamente.
-¡Callate Louis!-Le grito Liam tirándose encima de el y haciéndole cosquillas sin moverlo demasiado para no tener más dolor que ahora.

FLASHBACK

-¿Serás delicado verdad?-Le había preguntado antes de que lo hicieran cuando Niall estaba desnudo ya sobre él dispuesto a penetrarlo.
-¿Porque lo preguntas?-Dijo sonriendo el Rubio moviendo sus caderas contra su novio bajo él.
-La última vez no lo fuiste mucho.
-Eso fue porque estaba enfadado.
-¿Y hoy lo estas?
-Si, me has chantajeado-Dijo con cara picaresca y de pervertido total.
-No Ni, por favor no.
-Lo siento Li, pero pagarás las consecuencias-Y lo penetro duramente causando un gemido fuerte por parte de su novio.

[Color=red]FIN FLASHBACK[/ color]

FLASHBACK

-Venga Liam vístete, vamos a ver a Louis.-Le había dicho una vez que habían acabado y llegado a su orgasmo.Seguía preocupado por Lou.
-Me duele, no puedo moverme.
-No te quejes tanto y vamos.
-Hablo enserio Niall-Dijo sin poder moverse. En verdad le dolía mucho.
-¿Me perdonas amor?
-No lo se...-Dijo todavía sin moverse.
-Lo siento tanto mi amor, lo siento sólo quería un poco de venganza.
-También tengo todo marcado por tu venganza-Le mostró sus marquitas.
-Lo siento tanto Li, soy un mal novio.
-Ha sido increíble aunque me gusta más que sería como cuando yo te lo hago, tierno.
-Para la próxima vez apunto, de verdad lo siento.
-¡¿Próxima vez?! Voy a necesitar medio siglo para recuperarme.
-Bueno, ¿quieres que te vista?
-Si, vísteme.-Dijo siguiendo el juego.

FIN FLASHBACK

FLASHBACK

-Venga Liam-Dijo esperándolo a que le alcanzará el paso.
-No puedo correr.
-Vamos muy tarde.
-¡Me duele!-Se volvió a quejar.
-No será para tanto.
-Te odio.
-¿Quieres que te lleve a caballito?
-Si por favor cielo.
-Esta bien, monta.
-Voy-Y Niall lo cargo en su espalda.
-¿Vas más feliz así?
-Mucho más feliz.
-Es lo mínimo que puedo hacer.
-Gracias enano.

FIN FLASHBACK

Niall rió recordando todo lo que el pobre de su novio se había quejado.
-Niall lo jodiste pero bien...-Le dijo Louis interpretándolo de dos formas.
-¡Cállate!-Le gruño Liam todavía encima de Louis sin moverse.
- ¿Te picas?-le pregunto Louis.
-Cállate, tu te follas a todos.-La expresión del rostro de Louis cambia al instante.
-¡Liam!-Le regaño Niall.
-Yo-o... No quería decir eso Lou, lo siento-Se lanzó sobre el con cuidado y lo abrazo-Lo siento Héroe.
-Esta bien.
-¿De verdad?
-Supongo que tienes razón.
-¡Calla eso ni en broma!
-No iba enserio Lou.
-Me duele el tobillo Hazz.
-Tranquilo, voy a por más hielo-Harry salió por la puerta.
-¿Le has dicho que no lo has elegido?
-Vuelvo a estar confuso, pensaba que ya había tomado una decisión pero... Dios, me vuelve loco.
-La otra decisión era estúpida, piénsalo bien, ¿vale?
-Estamos aquí para ayudarte.
-Si, se que si-En ese momento un novio sonó.
-¿Es tu móvil Lou?
-Si, me lo alcanzas.
-Tienes 7 mensajes.
-¿Quien manda tantos?
-Zayn...

[I]
De: Zayn <3
A las : 12:55

Louis... Soy un idiota... De lo peor... Enserio mi amor lo siento tanto.

A las : 13:07

No me ignores por favor... Se que me he equivocado pero, ¿no me vas a perdonar jamás?

A las: 13:11

Louis... Lo mínimo que podrías hacer es no besarte con Harry, te veo. Por favor, se que me he equivocado pero no me dejes de lado, te amo.

A las: 13:13

Lou... Te había preparado una sorpresa increíble... Pregúntale a tu madre si quieres... Sólo tienes que ir al parque a las 14:15. Te estaré esperando.

A las: 13:30

Louis, soy idiota lo se pero te amo más por eso, porque me aceptas tal y como soy. Espero verte luego. Te amo tanto que hasta duele.

A las: 13:46

Se que las cosas han cambiado entre nosotros, tu te has enamorado de el y yo como un idiota me he enamorado más de ti. Se que puedo perder y me aterra (sigue)

A las : 13:47

Porque siempre has sido lo más importante para mi. Fui un idiota y te perdí una vez, pero no lo volveré a hacer jamás. Aunque no vayas, tendré la esperanza de que vengas.

Y como en un abrir y cerrar de ojos las cosas que hace segundos había tenido tan claras con Harry volvían a desmoronarse y ya no iban empate porque quisiera o no aceptarlo. Siempre había sido Zayn el que estaba en su corazón y no había nada que pudiera cambiarlo, quizás Harry había podido hacer que dudara de ello pero... Zayn tenía algo que Harry no tenía y no sabía el que era. Pero Harry era tan especial para el y cuando creía que Zayn era único volvió a venir Harry y rompió sus esquemas aunque sin ser suficientes al parecer. Volvía a tener miles de dudas en su mente y en su corazón. ¿Porque simplemente no podía darle su corazón una idea? Y otra vez a lo mismo de siempre...¿Harry o Zayn? Sabía que ganaría un novio y perdería un amigo, ¿era eso lo que quería realmente? Miro el reloj y se dio cuenta de que era muy tarde eran las 14:06 y tenía que ir al parque, quería ir.
-Chicos tenéis que ayudarme.
-¿A que?
-He quedado con Zayn.
-¿Estas tonto o que?-Le grito Liam.
-¿Porque?
-Te estabas besando con Harry, el te ha cuidado y ahora te largas para ir con Zayn.
-Harry lo entenderá...
-¿De verdad crees que lo hará?
-No es tonto y lo estas usando Lou-Harry había cogido el mal uso de escuchar tras las puertas y ahí estaba de nuevo otra vez, dolido.
-Pero...
-¿Vas a dejar a Harry tirado como hizo Zayn contigo?
-Yo...
-Vete Louis, da igual.-Dijo Harry entrando, estaba muy enfadado.
-No Harry, tienen razón-Dijo Louis.
-No, enserio vete.
-Pero Harry...
-¡QUE TE VAYAS!-Le grito ya harto. Lo quería lejos, para que no le hiciera más daño. Esa mañana cuando le llamo se había sentido tan contento de que fuera a él a quien había llamado... Pero otra vez lo había ilusionado tontamente...
-Espera Lou, te cargo-Le dijo Liam tomándolo entre sus brazos y cogiéndolo. La madre de Harry le había vendado el tobillo y sólo le faltaba llevar unas muletas que tenía en su casa, que luego cogería.
-Li, te ayudo-Le dijo Niall pero prefirió quedarse a hablar con Harry cuando su novio salió de la habitación con Lou entre sus brazos.
-¿Se puede saber que te pasa?
-¡NO ME PASA NADA Y AHORA QUE SE LARGUE!-Siguió gritando sabiendo que seguirían por las escaleras y podrían oirle gritando.
-Harry...-Niall lo comprendía pero no podía actuar así.
-ES OTRA MÁS... Me dice que me quiere, que quiere hacerlo conmigo y luego se va con otro. ES UNA ZORRA-Recibió una bofetada por parte de Niall y le recordó al día en que Lou le pegó por lo mismo.
-Ni se te ocurra volver a llamarlo así ¿entendiste mal nacido? Y yo diciendo a Lou que te eligiera, eres un imbécil. Al menos Zayn no le llama esas cosas.
-Lo viola que es mejor ¿no?
-Quizás tenga razón cuando dijo que no lo violo y detrás de las puertas no se escucha Harry, ya es la segunda vez.
-¡VETE DE MI CASA YA!-Quería estar sólo. Necesitaba pensar.
-Eres imbécil Styles y Louis... Espero que no te elija. ¿Cómo has podido cambiar tan drásticamente?
-Si Louis no se fuera con el primero que miraría...
-Controla tus palabras Harry.
-Sólo sabe hacerme daño.
-¿Entonces no lo quieres más? ¿Puedo decirle a Zayn que tienen todo el camino libre?
-No, no... No...-Y se desplomó por la pared hasta el suelo donde lloro hasta que unos brazos lo estrujaron.
-¿Que te pasa Harry?
-Justo cuando ya lo tenía...-Decía entre sollozos.
-Se que es difícil.
-No no lo entiendes Louis me había dicho que iba ganando pero siempre aparece ese infeliz como si lo supiera y jode todo.
-Tranquilo Harry no te dejare sólo.
-Pero te he tratado mal.
-Somos amigos, sabía que tarde o temprano esto pasaría.
-Louis me debe odiar.
-Te ama, y creo que más que a Zayn.
-¿Y entonces porque siempre lo prefiere?
-Yo creo que es porque ha pasado tantos momentos con él, que le da miedo traicionarle. Lo ha amado tanto que creo que cree que se lo debe.
-También lo ama.
-Pero no tanto como antes, has llegado tu y ¡Zas! Es como si gran parte de lo que sentía por Zayn ha pasado a sentirlo por ti.
-¿Tu crees?
-Tu no lo conoces tanto como yo.
-Eso es verdad.
-Créeme, cree que es duro elegir pero cuanto tenga que hacerlo, sabrá elegir y se que lo hará bien.
(...)
-¿Niall no viene?
-Estará hablando con Harry.
-Es idiota.
-No, te quiere.
-Y yo a él.
-¿Y cuál es el problema?
-Zayn.
-¿El problema es que amas a Zayn o es que ya no lo quieres?
-Claro que lo quiero.
-¿Tan seguro estas?
-¿Quieres tu a Niall?
-Por supuesto.
-Pues ya esta-Liam decidió cambiar de tema.
-Dios tío como pesas, seguro que es el culo-Louis suspiro. ¿Qué manía tenían todos con su culo?
-¿A ti te duele no?
-¡Callate! Que te dejo aquí eh.
-No mi héroe, hazlo por el trío.
-Sería guay.
-Liam a veces no se sí bromeas o lo dices enserio.
-Yo tampoco lo se.
-Niall te mataría si sabe que me lo has propuesto de verdad.
-Pero... Pero... Aquí nadie te lo ha propuesto... ¿De acuerdo?
-¿Pretendes que mienta a mi mejor amigo?
-Si.
-Oh vale, era para aclarar.
-Llegamos.
-¿Que hora es?
-Son las 14:24
-Llego muy tarde.
-No creas que tanto Boo-Sonó una voz a su espalda.
-Zayne.-Dijo feliz.
-Mi amor.
-¿Que tal?
-Todavía podemos seguir el plan-Dijo sacando de su espalda un par de muletas.
-¿Que habías pensado?
-Bueno...
-Dime tonto.
-Yo sobro chicos, me voy.
-¿A dónde vas?
-A la casa de Harry.
-Oh, vale.
-Pasarlo bien.
-Adiós Li.
-Adiós Zayn.
-Adios Héroe-pero Liam no se rió.
-¿Que le pasa?
-Yo que sé...
-¿Bueno quieres ver lo que te había preparado?
-Si...
-Cierra los ojos un momento-Los cerro y camino siendo guiado por el.
-Esta bien.
-Ya puedes abrirlos.
-Oh, dios...Mío. Esta todo tan bonito-Cuando los abrió vio todo el parque lleno de rosas y globos.
-He organizado una cena familiar, y todos esos globos y rosas son para ti.
-¿Porque hay tantas?
-Una por cada día que te conozco.
-¿Y globos?
-Uno por cada te amo que te he dicho más o menos.
-Dios Zayn, esto es tan jodidamente bonito.
-¿Quieres que te ayude? Para caminar.
-Si por favor.
-Tricia, querida, ¡cuanto tiempo! ¿Qué tal esta?-Dijo Louis cuando fueron con la familia que lo esperaba.
-Muy bien cariño. Te he echado de menos, suerte que tu y Zayn ya habéis vuelto.
-Hijo, me gustaría que habláramos.
-Mama-Le dijo feliz aunque vio la cara de su madre al ver que iba en muletas... Era tan sumamente torpe.
-¡Louuuuuu!-Grito una de sus hermanitas.
-¡Booo!-Grito la otra gemela.
-Daisy, Phoebe.
-Estamos todos cielo.
-Ven aquí Boo.
-Ahora vuelvo mi amor-Le dijo a Zayn dándole un beso para luego irse con su madre a una esquina.
-No tardes precioso.
-Lo intentare-Río sonriendo.
-Te lo robo un segundito Zayn.
-Si sí, claro-Asintió feliz.
-¿Que se supone que estas haciendo Lou?-Le pregunto su madre.
-¿De que hablas mama?
-¿Pero tu no estabas con Harry?
-Es una larga historia.
-¿Harry y tu habéis roto?
-Si pero...-Jay frunció el ceño.
-Lou yo no te eduque así. No puedes ir detrás de un chico cada vez que te dejan corriendo.
-¡Mama no ha sido así!
-Explicate-Dijo ya cansada de rodeo
-Los amo a los dos.
-¿Y...?-Pregunto todavía sin entender a que quería llegar Louis.
-Ellos también me aman a mi, así que tengo dudas con cual quedarme.
-¿Y están compitiendo por ti?
-No es así, yo decidido.
-Igual me da, te tratan como un juguetito-El mismo había pensado eso así que no sabía que hacia mintiendolo de esa forma a su madre.
-Mentira, ¿no veías el amor que era Harry conmigo? ¿Y Zayn?
-Bueno, al menos espero que no te roben algo más que el amor.
-Mama...-Protesto pesadamente...
-¿No me digas que...?-Dijo totalmente escandalizada.
-Mama vayamos ya-Quería librarse de esa situación tan vergonzosa.
-¡Louis Tomlinson! Tu y yo hablaremos seriamente jovencito. Eres muy pequeño...-Le riño.
-Mama ya vale-Se quejo cansado.
-Esta bien-Se rindió suspirando.
-Zayn, ¿que tal si vamos a comer?
-Por supuesto-Y volvieron.
-Zayn, muchas gracia por todo-Se sentía por fin a gusto por fin con la familia de siempre. Como siempre.
-Te amo tanto pequeño y siento lo de la mañana pero si no te cogí es porque estaba hablando con tu mama y cuando colgué leí tu mensaje.
-Ya da igual, sueño haber sido un imbécil y haber besado a Harry.
-Entiendo que ese flaco se aproveche, ¿como no hacerlo con un chico tan irresistible?
-Sólo espero que ahora este bien.
-¿Que te ha pasado en el pie Lou?-Le pregunto Daisy escandalizada.
-Daisy mi amor, me caí en medio de la calle- Todos rieron y Louis bufo.
-¿Te duele?-le pregunto Lottie.
-Mucho-Todavía le dolía aunque los calmantes comenzaban a hacer efecto y lo aliviaban un poquito.
-Phoebe, ¿que te parece si en casa jugamos a las enfermeras?-Le pregunto su gemela.
-¡Si sí si si si!-Dijo emocionada.
-Pobrecito mi amor...-Le dijo Zayn besándole en la mejilla contenta.
-¿Que os parece que Zayn también juegue y que sea un enfermo?
-¿Y de que estas enfermo príncipe Zayn?-Le pregunto Daisy.
-De amor por Louis.
-Morochito idiota-Y lo beso en la boca delante de su familia como siempre había sido.
(...)
Harry yacía sentado en el suelo contra la puerta llorando rodeado por dos pares de brazos que en cierta forma lograban reconfortarlo demasiado bien. Pensó que podría conseguirlo y aunque Niall creyera que todavía estaba a tiempo sabía que quedaban muy pero que muy pocas esperanzas en su interior. Rezaba porque Louis eligiera lo que eligiese fuera feliz.
-Todo ira bien Harry-Dijo el Rubio avergonzandose por primera vez del comportamiento de su mejor amigo.
Harry no merecía eso, no lo merecía.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo largo largo largo. Me tire más de tres horas haciéndolo... Espero que les guste y comenten plis! Los amo y gracias por leer.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 01 Ago 2013, 12:38 pm

Así como Harry rompe los esquemas de Louis... tu rompes los míos...

¿Cómo es que este largono ha sido tal largo como algunos otros capítulo me plantee más incertidumbre?
¿Acaso quieres que muera con la perfección?

Primero Louis había decidido que Zayn, después le dice a Harry que el va ganando... y al final se va con Zayn... Es que es tan asjklasas

Síguela... muero Necesito mi droga, y tu eres la única proveedora al rededor del mundo...
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por AlexaSwag. Jue 01 Ago 2013, 7:09 pm

Me encanro demasiado no puedo creerlo harry le dijo zorra ,es un puto.
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por AlexaSwag. Jue 01 Ago 2013, 7:11 pm

Me encanro demasiado no puedo creerlo harry le dijo zorra ,es un puto.
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por MajooSancheezz Jue 01 Ago 2013, 10:55 pm

OK OK OK. HARRY LE DIJO ZORRA A LOUIS? TAL VEZ UN POCO PERO NO HAY QUE HACER SI AMA A LAS 2. DIOS MIO IBA A DECIDIRSE POR ZAYN? JMM DIOS MIO QUE DRAMA! SIGUELAA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 6:11 am

TU ME QUIERES MATAR VERDAD? ._. , se que lo haces aproposito,ah xd :C es que dios mi cabeza esta toda revuelta, Louis se decide por Zayn y yo casi lloro(? porque Harry omg :C y luego le dice a Harry que esta ganando.... y Luego de nuevo con Zayn, esto es horrible T.T siento que los 3 van a sufrir con esto pero mucho mas Harry :( odio verlo así... es decir no debió insultar a Louis pero en partes Lou se lo merece... es como si estuviera jugando con él y duele... duele porque Harry lo quiere.. lo que le dijo, :') , te juro que me matas de feels :') ZAYN ME CAES MAL :B AH. En serio que estoy odiando Zouis, bc Louis lo eligió 7_7 , se que al final de esto voy a llorar(? aun que sea un final feliz(? porque... es que...no puede ser tan feliz si uno de los 2 va a sufrir... Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 Tumblr_mgo6s293SK1rwoh9po1_250 y también Louis :c , te juro que no se como lograste engancharme a tu novela pero es que esta muy buena por diiooos xdd , Niamm es lo mas xd , amé como Niall tiene a Louis en su celular xd , me encantó el capitulo :3 amo los capítulos largos,ah. 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAANothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 7:18 am

Abraham Rodríguez escribió:Así como Harry rompe los esquemas de Louis... tu rompes los míos...

¿Cómo es que este largono ha sido tal largo como algunos otros capítulo me plantee más incertidumbre?
¿Acaso quieres que muera con la perfección?

Primero Louis había decidido que Zayn, después le dice a Harry que el va ganando... y al final se va con Zayn... Es que es tan asjklasas

Síguela... muero Necesito mi droga, y tu eres la única proveedora al rededor del mundo...

Adoro dejarte así de confuso. Hahahahha sin embargo nadie ha entendido muy bien el capitulo(igual tampoco lo he dejado muy claro pero no podía dejarlo más)
No se sí me entenderás pero yo me aclaro...
¿Qué no ha sido tan largo? Buff... Me pase tres horas horribles escribiéndolo me duelen los dedos todavía. Pero igual no es tan largos como otros no.
No me gusta que mis lectores den las cosas por sentadas, mi historia da cincuenta mil vueltas.
¿Perfección? Mi novela te agradece el cumpldo y dice que te has ganado sexo con ella esta noche.
¿En la novela pone que Louis haya decidido a Zayn?
En ningún momento lo dice... Ni Lou, ni Niall, Ni Liam lo dicen....
Son suposiciones erroneas tuyas.
Espero que me hayas entendido.
No diré más al respecto.
La sigo pronto. .
¿Tu droga es mi novela? Baldbqldbkabzows Te como *-*
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 7:20 am

Alexis4Life escribió:Me encanro demasiado no puedo creerlo harry le dijo zorra ,es un puto.

Me alegro de que te haya encantado :3
Si, es entendible porque se lo dijo no?
Creo que tampoco lo hace con mala fe(bueno si) pero luego se arrepiente.
Harry se sintió usado, nada más.
La sigo pronto <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 7:21 am

Alexis4Life escribió:Me encanro demasiado no puedo creerlo harry le dijo zorra ,es un puto.

¿Se te ha duplicado no?
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 7:24 am

MajooSancheezz escribió:OK OK OK. HARRY LE DIJO ZORRA A LOUIS? TAL VEZ UN POCO PERO NO HAY QUE HACER SI AMA A LAS 2. DIOS MIO IBA A DECIDIRSE POR ZAYN? JMM DIOS MIO QUE DRAMA! SIGUELAA!

Si, Harry le dijo Zorra.
Esta nuevamente confuso.
Es que la culpa de que Louis sea tan indeciso es porque yo soy tan indecisa.
Los ama muchísimo :')
Nadie ha dicho que se iba a quedar con Zayn...
Mucho drama...
Pronto dejare de hacer tanto drama porque se vuelve pesado.
La sigo pronto <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 7:38 am

Kate1Dxx escribió:TU ME QUIERES MATAR VERDAD? ._. , se que lo haces aproposito,ah xd :C es que dios mi cabeza esta toda revuelta, Louis se decide por Zayn y yo casi lloro(? porque Harry omg :C y luego le dice a Harry que esta ganando.... y Luego de nuevo con Zayn, esto es horrible T.T siento que los 3 van a sufrir con esto pero mucho mas Harry :( odio verlo así... es decir no debió insultar a Louis pero en partes Lou se lo merece... es como si estuviera jugando con él y duele... duele porque Harry lo quiere.. lo que le dijo, :') , te juro que me matas de feels :') ZAYN ME CAES MAL :B AH. En serio que estoy odiando Zouis, bc Louis lo eligió 7_7 , se que al final de esto voy a llorar(? aun que sea un final feliz(? porque... es que...no puede ser tan feliz si uno de los 2 va a sufrir... Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 Tumblr_mgo6s293SK1rwoh9po1_250 y también Louis :c , te juro que no se como lograste engancharme a tu novela pero es que esta muy buena por diiooos xdd , Niamm es lo mas xd , amé como Niall tiene a Louis en su celular xd , me encantó el capitulo :3 amo los capítulos largos,ah. 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAANothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 17 2841648573 

KAAAATEEEEEE <3
No te quiero matar, never in a million years.
Si, muy revuelta pero voy a dejar ya el drama. A Louis le queda ya un capítulo con Zayn y luego a decidirse. Así que el drama drama acabara y siento revolverte todo tanto, odio enredar tanto las cosas.
Louis en ningún momento ha dicho que se había decidido por Zayn... Eso lo habrás supuesto tu.
No llores porque yo no he dicho na'
Porque Harry va ganando (?)
Porque se deja llevar, es tan tonto e inmaduro.
Sufrir sufrirán de todas formas, es inevitable 7.7
Harry se sintió usado y la pago con Louis (que era el culpable)
Si, le dijo unas cosas bonitas pero luego llega su novio de toda la vida y pues pierde su culo por el. Ese es su problema, ha pasado tanto con Zayn que no abre los ojos.
Zouis es bonito pero con lo de la no-violación ya se me hace medio feo (?)
Pero sigo amándolo.
Porque te cae mal el morocho?
No elegido a Zayn. Espero que entiendas lo que te he intentado decir en el comentarios y en anteriores. No diré más.
No ha decidido, lo había echo pero ha cambiado de opinión.
Puede que si llores, pero va a haber segunda parte y ahi serás más feliz.
Ame el gift, Niall tan dkahkxjqjdhwkxkksjx.
Me alegro de que te hayas enganchado aunque no es tan buena.
Niam siempre es muy cute.
Hahahahah Niall y su ingenio telefónico.
Me alegro de que te haya gustado.
Me costo siglos hacerlo.
Ahora te voy a reñir...¿¿porque carajos no sigues WINGS sabes que moriré sin tu novela? NECESITO CAPITULO PEONTO.
Iré y te violare aunque se que no es violación si tu lo consientes y se que quieres *guiño guiño *
La sigo si puedo hoy <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 7:43 am

AVISOOOOOOOOO

Intentare subir capítulo hoy no prometo nada. Pero no será tan largo porque no quiero hacer mucho drama, ah. Espero que me comprendáis. Si no puedo subirlo hoy, lo subiré mañana.

-Pequeña aclaración: En ningún momento en el capítulo se dijo que Louis hubiera decidido a Zayn, espero que entendáis lo que quiero decir.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba