O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Dom 14 Jul 2013, 10:11 am

Laaau14Larry escribió:El capítulo adsfjkl, tengo muchos feels ahora mismo.

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 Tumblr_mano9jZ9sT1rwrnj8o5_250 

Me has dejado con la intriga, que pasará ahora. 
*Reconciliación Larry(?*

1- A mi me gustan mucho los capítulos que haces largos. No aburren en absoluto. 

2- No digas eso. Tú fic es muy buena y además escribes perfectamente. Si la han dejado de leer (o comentar que también puede ser) es porque tanto talento impacta mujer. Aquí estaremos tus fieles lectoras. 

3- Larry *cof* Larry.

4- Wow, que tensión. Con quién será. 

5- Ay, me a gustado mucho la escena de celos de Louis pero sobre todo como ha actuado Louis con el incidente con Zayn y Harry pobre. Por cierto Niam es cute.

Ay, en serio es que tú fic, la adoro. 

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 Tumblr_makwxiPZmr1qix0fg

Bueno, continúa cuando puedas. 

Holaaa(; Me alegro de que te haya gustado el capítulo.
Hahahah ahora veras, aunque no me gusta para nada como ha quedado el capítulo.
Seguiré haciéndolos largos, siempre y cuando quieran.
Muchas gracias enserio :') Te adoro fiel lectora!
Hahahhaha, sólo yo lo se. MUAJAJJAJAJA.*risa malvada*
Gracias enserio. Louis es un celosin.
Niam siempre es un amor.
Yo si que te adoro y mi nove tambien ! Gracias por tu comentarios por leer!
La sigo ya.

LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Dom 14 Jul 2013, 10:18 am

Abraham Rodríguez escribió: Vas Hapennin'? Shalala... yo no quise dar a entender que me aburría leer capítulos largos... me gusta porque se me va la noción del tiempo y en el mundo en el que vivo, pero no soy de esas personas que leer un libro por día, soy alguien flojo, pero cuando termino de leer los capítulos LAAAAARGOOOOOOSSS digo "Valió la pena".

Zayn, Zayn, Zayn... ¿EN QUÉ P*** MI**** ESTABAS PENSANDO? ok ya... ya liberé mi coraje... espera aún no; Louis... ¿POR QUÉ M*DAS TE DEJAS LLEVAR POR ZAYN? SI HARRY NO HUBIERA LLEGADO LO HUBIERAN HECHO AHÍ MISMO... Ahora si creo que ya liberé el coraje...

Niam son unos insaciables, en cada oportunidad que tienen se andan besando o así, y ahora Ni hasta ignoraba a Lou besando el cuello de Liam... Y Niall detesta que hablen de algo que desconoce o no entiende... cómo me identifico con el Niall de tu novela...

Shalala, creo que eso era todo... ah no, te voy a regañar... así es R E G A Ñ A R...

¿Cómo puedes decir que la novela no es muy buena y que no escribes bien? ¿Acaso has perdido la cabeza, mujer? Ok ya. Creo que ahora si se fue el coraje dentro de mí...

Ya decidiste con quién perderá la virginidad... espero que sea con Zayn... pero para como van las cosas, supongo que será con Harry... o será que quieres darle un giro y que la pierda con Ni, o con Li... Lo sé, lo sé, estoy algo loco... Ok... me tengo que ir a violar el botón de replay de "Ooh La La" el nuevo video de mi ídola.... 

Chao, besos...

Holaaa(;
Me alegro de que cuando acabes de leerlos digas "vale la pena" supongo que eso es muy bueno para mi.
Conocemos a Louis y conocemos a Zayn, quien sabe que habría pasado(SÓLO YO)
Niam yo siempre lo digo son muy monos y también insaciables. Son como una oareja dependiente, no pueden vivir sin el otro.
¿Me vas a regalar? :(
No he perdido la cabeza, Hahahahah, se lo que hay. Y hay gente que escribe muchísimo mejor y aprecio mucho que me comentéis a mi porque no soy tan buena.
Amo tu coraje :)
Sólo lo se yo MUAJAJJAJAJQ *risa malvada*
Ya sabes que mi novela da muchas vueltas!
Un poquito loco pero, ¿quien no lo esta?
¿Qué tal la violación? Yo vi el videoclip y me gusto mucho.
Gracias por leer y comentar!
¿Nos leemos pronto?
La sigo ya. Un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Dom 14 Jul 2013, 10:19 am

HeartsEater escribió:¡SIGUELAAA POR FAVOR!
MUEROOO POR SABER QUE PASA
<3

Ya la sigo! Gracias por leer y comentar.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Dom 14 Jul 2013, 10:24 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA jaja me alegro que no joda!! Jajaja aunqje creo qie si amo tu novela es tan lskfksk ahora solo quise dejsrtr un comentario luego leo el cap es que estoy apirada!! :s  lo de adaptarla piensalo y si te daria todo los creditos por que tu eres la escritora original lo que quiero hacer con ella es adaptarla con rayita jajaja  pero piensalo y luego me dices te amo a ti y a tu novela adios!!

#adri

Holaa(;
Sabes que nunca lo harías!
¿La amas? Ella a ti también!
Me alegro de que al menos me comentes ;)
Bueno yo lo pienso.
También te amamos.
¿Nos leemos pronto?
Un beso!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Dom 14 Jul 2013, 10:27 am

MajooSancheezz escribió:SIGUELA DIOS MIO!! UY QUE CURIOSIDAD, HAZLO LARGOS A MI ME GUSTAN, NO ABURREN! <3 NIAM!! ZAYN IMPULSIVO, HARRY LASTIMADO Y LOUIS... XD SIGUELA

Holaaa(;
Hahahahha si creo que los seguiré haciendo largos si quieren!
Zayn es Zayn, con eso se clara todo, creo yo.
Louis... También es Louis y siempre la caca, hay que decirlo claro y esta vez es Harry quien ha sufrido las consecuencias.
La sigo ya mismo, gracias por leer y comentar!
Un beso:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Dom 14 Jul 2013, 10:35 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Te casaras!! Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 167695056

Joder!!
como no me pude enterar :(
soy una mala  lectora y amiga D':
me siento Horrible al no felicitarte a tiempo...pero quiero que sepas que te deseo todo lo mejor y que halla mucho amor con tu pareja C:
y vestido OMG!!
me lo imagino debe ser Hermoso igual que tu :D
emmmmm 
Pues te seré sincera , a mi me gusta que te expreses en la Nova que sean largo pero ya sabes con mis cambios de Bipolaridad que me dan por meses me aburro .____. pero a mi me gusta tu nove y no la cambió ....  me marca muchas emisiones y eso me gusta baba ............
Uffff yo solo quiero que Zayn reaccione por hay que ser justos no es su mes y me gustaría que Zayn le pidiera perdón a Hazza y decirle que el tiene la culpa pero que se hagan amigos ....
Como sabes en tu nove no se porque pero definitivamente Para mi gana Zouis esque mie* son tan monos ... pero yo soy Ziam shipper .... Nosh shipper y Larry shipper... pero amo mucho a Zouis!! :amor: 
emmmm Niam cada ves me mata más son tan dhskldfhdjfhd awss inexplicables me matan me estremecen con tanto amor ... simplemente hermosos son unos angelitos :canto: 
emmm si digamos Hazza no gana o Zayn (que espero que sea el ganador xD) si no se queda uno de ellos con Lou espero que aparezca mi novio Logan Lerman te lo prestare en tu nova hahaha me gustaría que el se quedara con uno de los 2 pero que no se meta hasta que Lucho decida con quién quedarse :3
emmmm sabes que yo soy tu Fiel lectora y no lo dejare de ser ;)
Espero que la sigas y cuidate mucho!!
y  suerte en todo 
un abrazo lleno de amor :hug:
si porque Mari te ama eternamente :(L): 

Holaaa(;
Noooo! Yo no me caso! Sólo tengo 15 años! Se casa mi primo.
No eres una mala lectora! Eres de las mejores, me encantan tus comentarios.
Pobre de mi novio si se entera que nos casamos jajajajaj, todavía no.
Seguiré haciéndolos largos. Amo tu bipolaridad. Creo que siempre te lo digo.
Veo difícil que se hagan amigos Zayn y Harry... ¿Pero quien sabe?
Zouis es mucho Zouis.
También soy Ziam shipper y nosh shipper.
Bueno, de momento están muy unidos.
Hahahha me matas enserio :) Lo pensare.
Gracias por ser mi fiel lectora!
La sigo ya mismo!
Lidia también te ama eternamente, y mi novela también.
Un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Dom 14 Jul 2013, 10:37 am

CAPÍTULO 19 PARTE 2

Harry corría y corría. Sólo quería olvidarse de la decepción que había supuesto encontrarse a Louis con Zayn en aquel baño encerrado. ¿No pensaba acabar eso nunca? Louis engañaba a Zayn con él y ¿ahora lo engañaba de vuelta con Zayn? ¿Era esto una especie de círculo vicioso? ¿Una venganza hacia ellos? Si lo era, Louis con lo inocente que parecía no lo era. Es más, podía causar y había causado demasiado daño. Sabía que seguro que Louis tenía una excusa y que con lo tonto que había sido lo acabaría creyendo pero que más le daba. Cuando amas a alguien le perdonas todo. Las lágrimas corrían por su rostro aunque hubiera estado evitándolo mientras corría. Paró en el único lugar que creía especial para ellos dos, el parque donde últimamente habían pasado el mes. Se sentó en un banco y sollozo. Estaba dolido, especialmente decepcionado. Había creído que era especial para el ojiazul aunque también había sido un tonto por no haberlo ni siquiera escuchar. Directamente había sido un cobarde al haber huido de allá.
(...)
Louis corría sin saber exactamente a donde ir. ¿Había echo bien? Seguro que si, o al menos eso creía. Mientras estaba con Harry no debía seguir con esas tonterías de la indecisión cuando sería el mes de Zayn ya lo pasaría con él, de momento lo que había echo era una enorme estupidez y un gran error. Amaba a Harry casi tanto como a Zayn pero porque lo amara algo menos no debería hacerle daño. Harry era increíble y lo trataba como nunca nadie lo había echo. Lo había enamorado poco a poco y aunque tenía pocas esperanzas nunca se rendía y luchaba por él. Luchaba por su amor. Si lo encontraba, que lo creía imposible, le explicaría todo, aunque luego fuera juzgado. Intentaría reparar su error aunque principalmente había sido culpa de Zayn. ¿Dónde podría estar su ojiverde?¿A dónde podría haber ido? Estaba muy pero que muy seguro de que a su casa no había vuelto.¿Dónde podría estar? ¿Y si...? ¿Estaría ahí? Total, por mirar no perdería nada. Louis corrió al lugar que había pensado con todas sus fuerzas y su corazón dio un vuelco cuando vio a Harry sentado en un banco llorando. Se acercó más despacio intentando recuperarse de la carrera. Se detuvo cuando estuvo demasiado cerca de él con algo de miedo a su reacción. ¿Saldría huyendo otra vez? De verdad deseaba poder decir todo y luego ya si le daba su desprecio, lo aguantaría aunque le rompiera el corazón.
-¡Harry!-El ojiverde se giró. Podría recocer esa voz en cualquier parte. Louis se quedo impactado al ver a su querido Hazza con los ojos hinchados, con lágrimas todavía en su rostro y con el cabello despeinado. Había estado llorando desde que se fue por él.
-Harry...-Volvió a insistir. Harry lo miraba pero no decía nada ni huía de allá. Las lágrimas seguían corriendo por su rostro llegando hasta su cuello, sin final en ellas. Al ver que Harry no decía nada se sentó a su lado quedando en frente del ojiverde.
-Hazza...-Insistió otra vez. Intento tomarle la mano pero Harry la aparto. Louis se sorprendió y al segundo se sintió dolido pero era normal la reacción de Harry, el también lo hubiera echo.
-¿P-piensa-as dec-cir al-lgo mas-s que-e mi-i nombre-e?-Le pregunto entrecortada mente mientras seguía llorando y se secaba las lágrimas con las manos. Estaba realmente esperando una explicación de Louis.
-Yo... Lo siento tanto. Si me dejas explicarte enserio, te diré la verdad-Harry asintió. Aunque le doliera quería saber que había pasado en ese baño.
-¿To-toda?
-Si Harry toda-Asintió Louis suspirando y tomando la mano que esta vez Harry le permitió que tomara.
-Em-empieza-Le ánimo el rizado.
-Yo... Enserio yo había subido al baño porque me estaba meando. Ya... Ya sabes... Soy un chico que ... Joder... Siempre me estoy meando...-Harry le miro y puso los ojos en blanco. Louis no podía evitar desviarse del tema, siempre. Le hizo una seña para que continuara-Yo no sabía que él se iba a meter en el baño conmigo, enserio. Es más... Le dije todo el rato que se saliera que tu estabas abajo... Pero no me hizo caso-La mirada de Louis parecía que le estuviera diciendo la verdad pero algo en su interior le decía que todo aquello no sonaba demasiado convincente. Conocía a Louis, era un chico muy listo. A Zayn le invento muchas excusas...¿porqué no iba a hacerlo con él?
-¿Te...b-beso?-Si Louis le estuviera mintiendo le diría que no y así lo pillaría. Sabía que si se habían besado porque era más que obvio.
-Si pero... No fue nada-En realidad lo único que le había producido ese beso había sido mucha culpabilidad. Aunque también le novio muchas cosas.
-Lou-u no soy ton-tonto... Os vi... Te estabas-s vistiendo-do. ¿Lo hicisteis?-Intento tranquilizarse un poco para poder preguntarle todo lo que le torturaba en su mente. El ojiazul lo miro decepcionado como si en realidad lo hubiera acusado de algo muy grave.
-No Harry-¿Cómo había podido pensar eso de él? A veces dudaba si en verdad le importaba algo a aquel rizado porque siempre le demostraba tanto... Pero luego hacia cosas extrañas. Demasiado extrañas.
-¿Y si no hubiera entrado?-Aunque al ver que Louis tardaba y que Zayn no estaba supuso que se habían encontrado y por eso había subido, estaba preocupado.
-Le dije que no quería nada con él enserio, me bajo la ropa pero yo no quería, te lo juro.-Harry le creyó. ¿Porqué no iba a hacerlo? Todo aquello tenía más sentido.
-Supongo que esta bien...-Dijo suspirando y quitándose las últimas lágrimas que le habían caído.
-¿No estas enfadado?
-En ningún momento lo he estado.
-¿Entonces...?
-Estaba muy decepcionado.
-Lo siento. Te amo-Dijo acercándose a él y besándolo.
-Te amo más Lou.
-¿Podrías dejar de llorar por favor?-Llevo sus pulgares al rostro del mayor y quitó las pocas lágrimas que todavía le quedaban y que caían por sus mejillas.
-Lo siento.
-¿Porque? Tu no debes pedirme disculpas por nada. Sólo yo.
-Salí huyendo, no te deje explicarte.
-Bueno, al menos así ha sido algo más íntimo Hazza-Sonrió y apretó un poco más su mano.
-Si, eso si-Sonrió y como siempre hizo palidecer al ojiazul con su sonrisa.
-Me encanta cuando sonríes.
-¡Cállate!-Dijo mientras se sonrojaba.
-Y tus hoyuelos.
-A mi me gustas tu.
-Se que soy irresistible amor.
-Sabes... No entiendo una cosa... Me dices que no estamos saliendo... Pero luego me dices "amor", "cielo", le dices a la chica de los perritos calientes que estamos saliendo...-Lo que más quería en ese momento era poder besarlo y decirle que lo ama como nadie, peor siendo su novio. Siento alguien especial para el, no otro más.
-No te quiero hacer daño.
-Se a lo que me expongo y prefiero que me hagas daño al final del mes a sólo haber sido un chico más-Confeso. En verdad, había deseado poderle haber dicho estas palabras desde hacia unos cuantos días, sólo que ya no sabía como sacar el tema para no molestarlo o incomodarlo.
-Tu no eres un chico más.
-Bueno... ¿Entonces saldremos?
-Si es lo que tu quieres...
-Sabes que es lo que estoy deseando.
-Te adoro novio tonto-Se echo a reír haciendo que Harry no pudiera evitar contagiarse por su risa.
-Te adoro más novio nalgón-Louis puso los ojos en blanco y acorto la distancia que los separaba para darle un beso a su ahora, novio.
(...)
-Zayn dinos de una vez que ha pasado-Se quejo el rubito desesperado, definitivamente odiaba que presumieran de saber algo y que no lo dijeran. Y más cuando era de alguien conocido, en este caso de su mejor amigo.
-Sólo si dejan de darse cariños me enferman-Hizo una mueca y suspiro. Eso le recordaba mucho a tiempo atrás...
-Tu me enfermabas con Louis-Le interrumpió Liam, justo al igual que como el estaba pensando.
-No hurgues en la herida Liam-Lo regaño. La verdad es que eso había sido un golpe bajo.
-Perdón Zi, sabes que te quiero-Liam le lanzó un beso y le sonrió esperando el perdón de su mejor amigo.
-Pero a mi me ama Zayn, así que no te ilusiones-Le dijo Niall celoso por esa muestra tan innecesaria bajo su punto de vista. Liam era suyo.
-¿Os cuento o no?-Se desviaban del tema.
-Si por favor.
-Me he metido en el baño con Louis y Harry ha irrumpido-Dijo encogiendose de hombros como si fuera la cosa más normal del mundo.
-Cuanto detalle...-Dijo irónicamente el rubito.
-¿Que quieres que te diga? ¿Qué casi lo hacemos ahí?
-¡¿Quee?! -Gritaron los otros dos chicos a la vez.
-Bueno, yo creo que si Harry no hubiera irrumpido...
-¿Cómo fue?
-Al principio no me respondió a los besos, pero luego si y le conseguí bajar un poco el pantalón y tocarle su enorme...
-Lo pillamos-Le interrumpió Liam sin querer saber más detalles.
-Aun así Louis me había dicho que el no quería hacerlo pero estoy seguro que la cosa no habría quedado ahí.
-Louis es un chico muy complejo-Dijo suspirando Niall.
-¡Eii! Que estoy ya aquí eh-Dijo Louis entrando por la puerta y haciéndose el ofendido.
-¡Lou!-Se levantó y se lanzó a los brazos de su amigo.
-¿Ya me has echado de menos Ni?
-Mucho.
-Cariño ven-Le dijo Harry ya sentado en el sofá.
-¿Cariño?-Pregunto mientras reía Liam.
-Si, Louis y yo estamos oficialmente de novios-Y así fue como en un abrir y cerrar de ojos el mundo de Zayn se vino abajo. ¿Así acababa todo? ¿No le daban oportunidad? Y el pensando que podría haber pasado algo en el baño... Menudo estúpido. Esto no iba a quedar así.
-¿Estáis de novios?-Pregunto lentamente intentando asumir lo que estaban diciendo. No podía ser verdad.
-Si.
-¿Después de lo que ha pasado en el baño?-Pregunto de forma malvada, intentando que Harry no se olvidara que cuando el quisiera Louis moría por sus besos.
-Louis ya me lo ha contado-Dijo Harry sin intimidarse por las palabras del morocho.
-No crei que fueras tan tolerante... Tranquilo sólo fue sexo-Dijo sin saber lo que decía. Simplemente dijo lo primero que le vino a la mente para molestar q Harry.
-¡Zayn!-Le grito Louis totalmente molesto. ¿Cómo no estarlo? Le acaba de mentir y sobre algo realmente importante.
-¿Que Louis no querías que lo contara? ¡Tarde!-Dijo intentando que soñara más convincente. Harry estaba pálido, si cara había cambiado totalmente. Pero...¿Louis le habría mentido? Le dijo que no había pasado nada.
-¿Louis...?-No sabía ni que preguntarle.
-Harry, eso no es verdad.... No lo es.
-¡No mientas carajos! -Le grito Zayn simulando molestia.
-No lo estoy haciendo.
-¿De verdad no ha pasado nada en baño?
-De verdad.
-Te... Te creo-Dijo con algo de dudas para después tomar la mano de Louis y entrelazar sus dedos.
-Bueno, ¿podríamos hablar Zayn?-Le dijo claramente molesto Louis.
-Si supongo-Se apartaron del resto.
-Bueno, ¿que carajos dices que nos hemos acostado?-Le grito aún así muy bajito.
-¿Así es como acaba todo Louis?-Le pregunto dolido, muy dolido. Nadie nunca pensaba en él y siempre era el malo cuando sólo era otro tonto más que sufría por amor.
-No, no acaba así.
-¿Entonces...? ¿Como me debo tomar que el rizado ese sea tu novio?
-Sólo lo será este mes.
-¿Entonces el trato sigue en pie?
-Por supuesto Zi.
-Pensaba que me habías abandonado.
-Sabes que eso nunca.
-Lo siento mucho Lou.
-No pasa nada, da igual.
-Siempre has sido tan bueno...
-Y tan sexy-Dijo riendo y restandole importancia.
-Verdad.-Volvieron con el resto de los chicos.
-Louis, ¿todo bien?-Le pregunto el rizado preocupado.
-Todo bien Harry.
-¿Vosotros dos podían dejar de besarse por un momento?-Dijo Zayn mirando hacia Niall y Liam que nuevamente se estaban besando.
-¿Porque? Los labios de Liam son adictivos-Dijo Niall mientas Liam le besaba la mejilla y el cuello.
-¿Sabéis lo que necesitamos? ¡Noche restaurante!-Grito Harry.
-¡Siiiii!-Dijeron todos sonriendo. Eso no estaría nada mal.
-Han abierto una nuevo restaurante que esta muy bien, podríamos ir allá.
-Lo veo bien.
-¿Vas a llamar a tu madre?-Le pregunto Louis a Harry viendo como su novio sacaba el móvil.
-Si. ¿Tu a la tuya?-Louis negó pero también saco su celular.
- Le mando un mensaje mejor-Llamas a esas horas sólo causaría despertar a sus hermanas y no quería eso.
-¿Esta cerca?-Pregunto Niall.
-Si Niall-Dijeron saliendo por la puerta directos aquel restaurante.
(...)
-Este sitio es increíble-Dijo Zayn cuando entro. No había estado en un sitio tan moderno.
-Os dije que era genial-Dijo Louis riendo.
-En realidad no dijiste eso. Dijiste que era nuevo y punto-Dijo Liam riendo también.
-Vamos a comer. Tengo hambre-Gruño Niall molesto por las charlitaninas que tenían y lo poco que se preocupaban para comer.
-Que raro...-Dijo Harry riendo.
-Y a bailar. Luego podríamos ir a una discoteca-Dijo Louis dispuesto a que esa fuera una gran noche.
-No Louis, no todos tenemos el cuerpo como tu.
-¿Vamos a pedir? -Volvió a insistir Niall ya muerto del hambre.
-Vamos.
-Liam, ¿esa no es Danielle?-Le pregunto Zayn señalando hacia una chica del otro lado del restaurante.
-¿Dani? ¿Dónde?-pregunto Liam nervioso.
-¿Quien es Dani?-Pregunto Niall celoso y olvidándose de la comida.
-La ex-novia de Liam-Le dijo Zayn en cuanto Liam fue hacia la castaña esa.
-¿Eh? ¿Cuándo la tuvo? -Pregunto molesto. ¿porqué Liam nunca se lo había dicho?
-En un campamento que tuvimos Liam y yo. No os lo contamos porque todavía erais pequeños. Fue el año pasado o hace dos... No estoy seguro. Liam estuvo muy enamorado de ella. Estuvieron saliendo mucho tiempo.
-¿Cómo?-Estaba shockeado, ¿porque Liam jamás se lo comento? ¿Seguiría sintiendo algo tan fuerte por ella?
-Bueno, supongo que Liam nunca te lo contó por que no le dio importancia.
-¡Pues tiene y mucha! Me voy a acercar-Niall se acercó a su novio y a aquella castaña que hablaban amigablemente-Hola.
-Oh, hola Niall, ella es Danielle. Dani, él es Niall, un amigo-¿Un amigo? ¿Desde cuando? Eso había dolido, mucho.
-Si, un amigo...-Dijo Liam tristemente. ¿Porqué no le decía a su amiga que Niall era su novio? No le daba vergüenza... Pero... ¿Cómo decirle a tu ex que ahora eres gay? Es como hundirla ya que creerá que gracias a ella te diste cuenta de que eres gay...
-¡Hacia siglos que no te veía! ¿Has estado haciendo ejercicio? ¡Estas más alto y guapo! -Dijo la castaña riendo haciéndole hervir la sangre a Niall. ¿Estaba coqueteando con su novio?
-Si, he estado haciendo ejercicio. Supongo que he crecido, tu también estas más guapa-¿Hola? ¿No le importaba que estuviera su novio ahí mismo? Era un estúpido haciendo ese tipo de comentario.
-¿Y ya tienes pareja?
-Si, si estoy en una relación-Al menos acepto que tenía pareja.
-Ella debe ser muy afortunada.
-Si ella lo es-¿Ahora tenía una novia y era hetero? Niall estaba furioso.
-Claro, es un amor de muchacha ¿no Liam?-Le dijo Niall claramente molesto y con mala gana
-Claro Nialler. ¿Y tu estas en una relación?-Le pregunto Liam intentando desviarse del tema.
-No, pero hoy mismo tengo una cita. Con un chico y su hermano. ¡Por ahí vienen! ¡Will! ¡Ian! -Ese chico le sonaba de algo a ambos.
-¿Son hermanos?
-Si.
-Liam, es Ian-Le dijo Niall en cuanto lo reconoció.
-¿Y...?-No entendía que quería decirle el rubito.
-El que se enrollo con Louis. Esperemos que no encuen...-Pero vieron como el chico se juntó a Zayn, Harry y Louis. Eso no acabaría tampoco bien.
-¡Louis!-Dijo emocionado.
-¿Ian?
-No esperaba encontrarte aquí, ha sido una agradable sorpresa.
-Yo tampoco esperaba encontrarte.
-No me llamaste.
-Perdí el número, lo siento.
-Supongo que puedo volver a dártelo, ¿no?
-No, no se lo vas a dar-Dijo interviniendo Harry.
-¿Porque no ricitos?
-Por el ya tiene novio.
-Yo me acuerdo de ti... Viniste a interrumpirnos... ¿Eres Barry?
-Soy Harry, su novio.
-Pensaba que estaba soltero, lo siento. Aún así podrías tener mi número ya sabes... Para lo que necesites y más.
-Eh... No creo que sea buena idea.
-Vamos muñeco no seas idiota.
-No le digas muñeco-Dijo esta vez Zayn interviniendo.
-Perdone morenito. También te recuerdo, eres el otro que nos interrumpió. ¿Qué sois un trío?
-No, no lo somos.
-Tu eres el pringado del ex.
-Y tu el gilipollas de la nariz rota.
-¿Que nariz rota?
-Esta-Y Zayn se acercó y le pegó un puñetazo en la nariz.
-¡Bien echo tío!-Le felicito Harry chocándolo los cinco con él.
-Vámonos. Ya no podemos comer aquí-Dijeron huyendo hacia la salida antes de que llamarán a la policía.
-¿Esperamos a Liam y Niall afuera?
(...)
-Me encantaría quedar un día contigo Liam, para recordar viejos tiempos y hablar-Le dijo sonriendo Danielle.
-Suena bien.
-¿Crees que a tu novia le importe?-Niall resoplo y Liam negó.
-No creo.
-Le mentira como siempre. Liam ha optado últimamente por mentir a todo el mundo, sobretodo a su novia. Su querida y hermosa novia-Dijo Niall molesto. Danielle no era tonta y se había dado cuenta hacia rato de la rara actitud del Rubio.
-¡Niall cállate!
-¿Ahora me mandas callar y todo?
-¿Todo bien chicos?-Intervino Danielle para calmarlos.
-Supongo que si.
-Espero que me la presentes pronto.
-Dudo que al salir del restaurante conserve a su novia-Dijo Niall intentando no romper en llanto conservando la poca dignidad que le quedaba.
-Niall... -Dijo suspirando.
-No Liam, esta bien.
-No entiendo nada.
-Él es Niall, mi novio Danielle-Dijo finalmente aceptándolo.
-¿Eres gay?
-Si.
-Pobrecito, lo siento muchísimo. Lo has tenido que estar pasando fatal-Dijo dirigiéndose a Niall mientras Liam huía hacia el baño.
-Liam... Supongo que él no quería quedar mal delante de ti.
-¿Porque iba a quedar mal? Eres un chico realmente guapo y encantador.
-Pues por eso mismo... Soy un chico.
-¿Y por eso no pueden armarse?
-Diselo a él no a mí.
-Voy a ir a hablar con él-Niall se quedo afuera esperando y Danielle entro al baño de los chicos.
-Liam, ¿estas ahí?
-Tercer cubiculo.
-¿Estas bien?
-Niall me odia, estoy seguro.
-¿Porque me has mentido?
-No quería que pensaras nada malo de mi?
-¿Porque iba a hacerlo?
-Pues porque soy gay.
-¿Y eso que?
-No se, tenía miedo a tu reacción. Igual me odiaban.
-Tenías que haberlo intentado en vez de haber negado a Niall y haberle echo tanto daño.
-Eso es lo que más me fastidia haber echo daño a lo que más quiero en el mundo.
-No lo vuelvas a negar.
-Jamás.
-Venga vamos, un baño no es la mejor manera ni el mejor lugar donde estar. Ve y haz las paces con tu novio.
-Si, gracias Dani-Salió del baño y allí estaba si Rubio esperándolo.
-¡Niall!-Dijo arrojandose a sus brazos.
-Li...
-lo siento tanto mi amor-Dijo besándole el cuello, la mejillas, los párpados, la barbilla, y finalmente los labios.
-No pasa nada ya.
-Enserio, soy el peor novio de mundo.
-Eres el mejor sin duda alguna.
-Te amo.
-Yo más.
------------------------------
Holaaaa, siento tanto haber tardado en actualizar pero...¡estuve en el pueblo incomunicada sin internet! Fue horrible, menos mal que ya he vuelto a mi casita con mi router. ¿Qué haría yo sin internet?
Odio este capítulo. ME QUEDO HORRIBLE. Lo siento, hoy estoy muy poco inspirada y este capítulo me da la razón cuando digo que soy una mala escritora hahahha pero bueno, el próximo intentare hacerlo mejor. Por cierto, que yo no me caso Hahahahah! Se casa mi primo. Y como no puedo ser dama de honor(en realidad me alegro porque siempre llevan unos vestidos horribles) tuve que ir a comprarme un vestido que enserio, lo amo. Otras cosas les iba a decir:
1-Muchísimas gracias por sus maravillosos(y larguísimos) comentarios. Enserio, creo que es la primera vez que tengo tanto. Gracias :') Muchísimas gracia por siempre leerme y comentarme con esos fantásticos y maravillosos comentarios. Aunque no tengo muchos, para mi siguen siendo igual de especiales. Gracias!
2-A los lectores fantasmas les ánimo a que comenten. Si quieren(;
3-No le quedan muchos capítulos a la nove. Unos 10 o así. Yo avisare cuando queden poquitos.
4- Aún así cuando la novela termine no se librarán tan fácilmente de mi (por que no quieren no?). Subiré otra novela que ya tengo pensada. Pronto subiré aquí el prólogo a ver si les interesa y si les gusta pues la subiré cuando acabe esta. Sólo subiré el prólogo si quieren. Es larry (por supuesto) y alguno otro bromance habrá. Todavía sigo pensándolo, no lo he decidido.
6-Saben que pueden seguir dándome ideas que siempre me vienen bien(;
Espero que les guste la segunda parte, creo que me empiezo a quedar falta de inspiracion . Bueno, comenten el capítulo. ¿Nos leemos pronto? Como me enrollo. Lo siento :( Un beso, los amo. Gracias por leer!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 5:27 pm

Ok baby!!
esto cada ves está más bueno
jskjhdjfhd que demonios??
Ok Harry y Zayn son Bipolares pero me encantan cuando están en paz :D
hahaha mejor hagan que  muera Lucho hahaha y así ya menos Guerra hahaha Okno .___.
Bueno  algo que si no me gusta es que Lucho prometa cosas y luego no las cumpla :(
pero el pobre la pasa mal yo mejor lo que hago es mudarme y dejar a esos 2 solos y me vuelve mujer lobo ('?
creo que me pico un mosquito y me inyecto su veneno mosquitoliquis ...
.___.
ves son una de las cuantas razones por la que estoy sola hahahahah XD
awssssssssssss el Niam son la cosa más shjjdhsdf vomito arco iris *-*
tan tierna Dani !! LA AMO!! :enamorado:
igual que Niam esque son tan jkashfjdh que bueno que Liam al final si admitió a Niall son tal para cuál :D
emmm awsssssss me alegra que también seas Ziam y Nosh Shipper esque son tan sexys y monos y empalagosos baba
hahah Upsss perdón por pensar que te casarías ya sabes yo y mi torpe cerebro xD
awssss felicidades para tu Primo ojala viva una vida llena de amor con su prometida C:
hahaha en cerio pobre tu Novio si se entera le da un infarto :imdead: pero que vivas un  noviazgo feliz :33
en fin siguela Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 2841648573
cuídate mucho!!
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 15 Jul 2013, 12:07 am

HOLA!! aqui tu fuel lectora adriana jaja. Perdon por no comentar antes pero np pude me perdonas?? Bueno el caso es que te amo a ti y a tu novela es tan jsjfjs eres la mwjor escritora que eh visto eres mi idola!! siguela siguela LARRY FOREVER BITCHES!! odio a zayn como le hizo eso a louis cuando estaba de lo mejor con hazza pero no importa por que louis y harry son novio si!!!! Liam tonto le hizo daño a niall cuando lo nego frente a dani :s pero dani una ternura al hablar con liam najaja pobre de Ian le rompieron la nariz perl se lo merecia el idiota jajaja soguela siguela y sobre adaptar tu novela si no quieres no importa adios!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 15 Jul 2013, 12:48 am

Creí, por solo un momento, creí que separarías a Niam...

Y Zouarry(?) El trío... sería bonito un trío... ok no, creo que ando de intenso...

Perdón por comentar tan tarde... es que, bueno, todo el día estuve buscando celular... y no lo encontré... Cómo odio mi pueblito...(En realidad es una ciudad, pero yo lo llamo pueblito porque, en comparación a la capital del país, dond hay de todo... esta ciudad es un pueblito.)

Y otra vez has perdido la cabeza... ¿Cómo dices que es horrible? Bueno, como escritores tendemos a sentir que nos quedaron horribles. Leemos los comentarios y decimos "¿Cómo carajos les puede gutar eso?" Pero en realidad, no es que sea horrible, porque la cualidad es relativa, depende tus espectativas de ti mismo... Shalala... Te habla el experimentado(Sacasmo everywhere) A mi me fascinó, es un muy buen capítulo... excelente, diría yo...

Ok, me tengo que ir a completar mi nuevo proyecto... bye, besos...
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Laaau14Larry Lun 15 Jul 2013, 7:30 am

Me encanta como siempre. Hoy comento poco bc tengo poco tiempo, en el próximo lo hago largo if you want.

Continúa cuando puedas. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry

Mensaje por LidiaStyles Mar 16 Jul 2013, 11:31 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok baby!!
esto cada ves está más bueno
jskjhdjfhd que demonios??
Ok Harry y Zayn son Bipolares pero me encantan cuando están en paz :D
hahaha mejor hagan que  muera Lucho hahaha y así ya menos Guerra hahaha Okno .___.
Bueno  algo que si no me gusta es que Lucho prometa cosas y luego no las cumpla :(
pero el pobre la pasa mal yo mejor lo que hago es mudarme y dejar a esos 2 solos y me vuelve mujer lobo ('?
creo que me pico un mosquito y me inyecto su veneno mosquitoliquis ...
.___.
ves son una de las cuantas razones por la que estoy sola hahahahah XD
awssssssssssss el Niam son la cosa más shjjdhsdf vomito arco iris *-*
tan tierna Dani !! LA AMO!! :enamorado:
igual que Niam esque son tan jkashfjdh que bueno que Liam al final si admitió a Niall son tal para cuál :D
emmm awsssssss me alegra que también seas Ziam y Nosh Shipper esque son tan sexys y monos y empalagosos baba
hahah Upsss perdón por pensar que te casarías ya sabes yo y mi torpe cerebro xD
awssss felicidades para tu Primo ojala viva una vida llena de amor con su prometida C:
hahaha en cerio pobre tu Novio si se entera le da un infarto :imdead: pero que vivas un  noviazgo feliz :33
en fin siguela Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 12 2841648573
cuídate mucho!!
Mari te ama :(L): 

Holaa!
Muy bipolares.
¿Tu crees que cada vez esta más buena? Owwh gracias
Lucho muerto? No no no!
Te quedarías con la duda de si habría habido Zouis o Larru.
Louis... Que diré de mi futuro marido... Es un rompe promesas (???)
Hahahahaha siempre me haces reír! Enserio.
Dani es tan slbslbslbzlsbszls *____*
Bueno, igual me odias en este cap y me vuelves a amar (?)
Lo son *-*
No pasa nada, me pareció muy divertido.
Oinsss muchas gracias. Su prometida es increíble, la adoro.
Hahahha ni me lo imagino al pobre. Gracias de verdad, espero durar mucho con él, ya llevamos casi un año.
La sigo ya mismo y capítulo largo !
Gracias por leer y comentar.
Lidia te ama más.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 16 Jul 2013, 11:36 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA!! aqui tu fuel lectora adriana jaja. Perdon por no comentar antes pero np pude me perdonas?? Bueno el caso es que te amo a ti y a tu novela es tan jsjfjs eres  la mwjor escritora que eh visto  eres mi idola!! siguela siguela LARRY FOREVER BITCHES!! odio a zayn como le hizo eso a louis cuando estaba de lo mejor con hazza pero no importa por que louis y harry son novio si!!!! Liam tonto le hizo daño a niall cuando lo nego frente a dani :s pero dani una ternura al hablar con liam najaja pobre de Ian le rompieron la nariz perl se lo merecia el idiota jajaja soguela siguela y sobre adaptar tu novela si no quieres no importa adios!!

#adri

Hola Adri cielo
Te perdono, sabes que siempre lo haría.
Mi novela también te ama y yo también.
¿La mejor escritora? Lo dudo pero muchas gracias ;')
WIIIIIIII! Tengo un fan.
La sigo.
Yuuuppp BITCHIIIISSSSS
Zayn es un amor, no lo odies. Estaba muy celoso.
Si, son pareja hasta final de mes.
Liam se equivoco. Me dio pena Ni cuando lo escribí.
Danielle es un amor, siempre.
Hahahahha Ian no pudo con los dos chulos de Lou.
Ya mismo la sigo.
Cuando acabe la novela te digo, probablemente sea un si pero hasta que no la acabe nada cielo.
Gracias por leer y comentar.
Te amuuu.

LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 16 Jul 2013, 11:41 am

Abraham Rodríguez escribió:Creí, por solo un momento, creí que separarías a Niam...

Y Zouarry(?) El trío... sería bonito un trío... ok no, creo que ando de intenso...

Perdón por comentar tan tarde... es que, bueno, todo el día estuve buscando celular... y no lo encontré... Cómo odio mi pueblito...(En realidad es una ciudad, pero yo lo llamo pueblito porque, en comparación a la capital del país, dond hay de todo... esta ciudad es un pueblito.)

Y otra vez has perdido la cabeza... ¿Cómo dices que es horrible? Bueno, como escritores tendemos a sentir que nos quedaron horribles. Leemos los comentarios y decimos "¿Cómo carajos les puede gutar eso?" Pero en realidad, no es que sea horrible, porque la cualidad es relativa, depende tus espectativas de ti mismo... Shalala... Te habla el experimentado(Sacasmo everywhere) A mi me fascinó, es un muy buen capítulo... excelente, diría yo...

Ok, me tengo que ir a completar mi nuevo proyecto... bye, besos...

Hiii sexy Abraham.
Bueno, igual me odies y luego me ames hoy.
TRÍO TRÍO ZOURRY (?????) OCNO.
No pasa nada, ¿lo perdiste? Espero que lo encuentres.
Yo vivo en un pueblito también (al igual que tu no es un pueblo pero como si lo fuera)
No pierdo la cabeza.
Muchas gracias! La sigo.
Suerte en el proyecto.
Gracia por leer y comentar.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Mar 16 Jul 2013, 11:42 am

Laaau14Larry escribió:Me encanta como siempre. Hoy comento poco bc tengo poco tiempo, en el próximo lo hago largo if you want.

Continúa cuando puedas. 

Sabes que si que quiero. Gracias por leer y comentar.
Un beso. La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba