O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por HeartsEater Lun 08 Jul 2013, 12:42 pm

¡POR FAVOR SIGUELO!
Este fanfic es muy genial <3
Y ya sabes, LARRY LARRY LARRYYY
HeartsEater
HeartsEater

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 08 Jul 2013, 10:05 pm

Baby!!
me haces muy feliz gracias por escribir está novela!! :D
primero que nada
te amo por poner tanto Niam
awssss son la cosita más hermosa del mundo no los cambió no los cambió!!
Niam jsdkdhjkdshjfd awsssssss <3 :enamorado: 
ame la historia de como el Duende conseguía el Oso hahahahaha Leeyum es un amor disparando y dandole besitos al rubios awssssssss
me mata y lo que más me gusta que a pesar de sus problemas siguen teniendo ese amor puro :3
Hermosos simplemente hermoso!!
bueno ahora vamos con Zouis y Larry...
solo dire que suerte!! 
haha esque mis sentimientos desde la mañana los tengo raros no se estoy corta de inspiración
perdoname cariño por no comentar hoy con ganas pero desde la mañana estoy así
ayúdame!!
necesito tu amor :amor:
hihihi 
en fin ya sabes ufffffffffffff de alguna forma u otra supero tus Capítulos pero ahí va solo se que seré feliz en el mes de Zayn pero le doy gracias a Harry por tratar bien a Boo pero Boo si piensa en Zayn piensa!!
Okya .___.  
parezco una loca psicópata salida de la serie de Dexter en versión Gato xD
Ok que (''?)
en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 2841648573  Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 2841648573
cuidate !!
Te amo :(L): :(L): :(L):  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 09 Jul 2013, 10:12 pm

HOLA YO OTRA VEZ JODIENDOTE JAJA AME EL CAO FUE TAN KAKDJDJ se le cumplio el desemo a mi hazza!! :3 jaja oobre de zayn pero para que termino con Lou y harry tan tierno ame la parte donde harrt le dice a louis Mr.Culon jaja moria ahi jaja y las hermaniras de louis las gemelas son tan tiernas y la pate de NIAM la ame jaja oobres la verguenza que sufrieron jaja te puedo pedir un favor? Budno en realidad son dos
1: te podrias pasar por mis novelas?
2: me dejarias adaptar tu novela?? Espero dogas que si y si no no importa de todas maneras leeria tu novela ya que me enamore de ella jaja siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por LidiaStyles Jue 11 Jul 2013, 10:03 am

Laaau14Larry escribió:Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 Tumblr_inline_mn8g68GCKx1qz4rgp

''Todo eso era una tontería. Ambos se amaban, sin duda alguna. Sólo se hacían daño con esa tontería que era Harry. Louis sólo lo estaba usando y cuando Zayn se humillara para recuperar a su Louis todo volvería a ser como antes o eso pensaba el morocho.'' 

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 Tumblr_mo1xvpP0vc1rcy99do1_500

Aw, por lo demás adsfjkl, adoro como Harry trata a Louis. Odio que Louis mencione a Zayn, ósea no. 

En fin continúa cuando puedas.

Holaaa(;
Ame el gif.
Bueno que sepas que eso no es algo que Louis había dicho es un pensamiento de Zayn porque cree que Louis muere por él.
Larry es muy cute *-*
Bueno, Zayn es muy importante para él.
La sigo ya mismo <3
Gracias por leer!

LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por LidiaStyles Jue 11 Jul 2013, 10:08 am

Abraham Rodríguez escribió:Empecé leerlo en la madrugada, pero era algo largo... y creo que me quedé dormido... lo único que me acuerdo es que me quedé en la parte en la que Liam le decía a Niall de Niam... y reanudé desde ahí... 

Me dió tanta paja leerlo, pero ha valido la pena... Y Harry... me da tanta ternura que no quiera perder a Louis... más como él, por favor...

Y me parece Lindode parte de Zayn que hay tratado de recuperar a Lou, y me parece coherente de parte de Louis que no lo perdone así de fácil...

Shalala, simplemente ame toda la letaníao el capítulo... Síguela cuando puedas...

Bye, besos

PD: sobre mi novela, ese era el final original, y como supuse que no les gustaría hice el alternativo...

Holaaa(;
Ya siento hacerlos tan largos, como creo que les aburren que sean tarde largos intentare hacerlos más cortos.
Oins, te quedaste dormido, que ricura.
Siento que te haya aburrido :( Intentare hacerlos más cortos.
Harry tiene mucho miedo.
Hahahahah, me alegro <3
La sigo ya.
Pd: Leí el final y me quede como WTF? Se Morian! Como has podido matarlos!!!!! Pero luego leí el alternativo y me quede más contenta.
Gracias por leer!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Jue 11 Jul 2013, 10:09 am

HeartsEater escribió:¡POR FAVOR SIGUELO!
Este fanfic es muy genial <3
Y ya sabes, LARRY LARRY LARRYYY

Holaaa(;
Ahora mismo la sigo *___*
¿Tu crees? Muchas gracias aunque yo creo que no es muy bueno.
*Larry feels*
Hoy estaba algo deprimida así que el capítulo no es muy contento, es más suspense y algo de tristeza.
La sigo, gracias por leer!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Jue 11 Jul 2013, 10:17 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Baby!!
me haces muy feliz gracias por escribir está novela!! :D
primero que nada
te amo por poner tanto Niam
awssss son la cosita más hermosa del mundo no los cambió no los cambió!!
Niam jsdkdhjkdshjfd awsssssss <3 :enamorado: 
ame la historia de como el Duende conseguía el Oso hahahahaha Leeyum es un amor disparando y dandole besitos al rubios awssssssss
me mata y lo que más me gusta que a pesar de sus problemas siguen teniendo ese amor puro :3
Hermosos simplemente hermoso!!
bueno ahora vamos con Zouis y Larry...
solo dire que suerte!! 
haha esque mis sentimientos desde la mañana los tengo raros no se estoy corta de inspiración
perdoname cariño por no comentar hoy con ganas pero desde la mañana estoy así
ayúdame!!
necesito tu amor :amor:
hihihi 
en fin ya sabes ufffffffffffff de alguna forma u otra supero tus Capítulos pero ahí va solo se que seré feliz en el mes de Zayn pero le doy gracias a Harry por tratar bien a Boo pero Boo si piensa en Zayn piensa!!
Okya .___.  
parezco una loca psicópata salida de la serie de Dexter en versión Gato xD
Ok que (''?)
en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 2841648573  Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 2841648573 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 2841648573
cuidate !!
Te amo :(L): :(L): :(L):  

Holaaa cieeelo(;
Extrañaba tus mensajes largos!
Amo escribir tanto Niam, es como muy cute son tanta ternura.
¿Te hago feliz escribiendo? ¿Con lo mal que lo hago? Aún así muchísimas gracias.
Son precioso *-*
También te amo.
¿Están ya bien tus sentimientos?
Cielo, sabes que amo tus comentarios estén como estén y este esta totalmente perfecto así que no hay nada que perdonar.
Hahahahha lo se. Amas Zouis.
Entonces hoy me amaras un poquito y me odiarás un poquito también.
Harry es un caballero y Zayn siempre tiene un liar en la mente de Louis y eso no va a cambiar.
No eres un loca!
Ya la sigoooo!
Gracias por leer y por tu maravilloso comentario :')
Te amo más.

LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Jue 11 Jul 2013, 10:24 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA YO OTRA VEZ JODIENDOTE JAJA AME EL CAO FUE TAN KAKDJDJ se le cumplio el desemo a mi hazza!! :3 jaja oobre de zayn pero para que termino con Lou y harry tan tierno ame la parte donde harrt le dice a louis Mr.Culon jaja moria ahi jaja y las hermaniras de louis las gemelas son tan tiernas y la pate de NIAM la ame jaja oobres la verguenza que sufrieron jaja te puedo pedir un favor? Budno en realidad son dos
1: te podrias pasar por mis novelas?
2: me dejarias adaptar tu novela?? Espero dogas que si y si no no importa de todas maneras leeria tu novela ya que me enamore de ella jaja siguela siguela!!

Holaaaaa(;
Eeeiii, sabes que nunca jodes.
Es más amo tus comentarios.
Si, Harry tuvo mucha suerte y se le cumplió el deseo.
Será el destino (????????) o_____o
Zayn sufre.
Hahahahhaha le ha puesto apodo de Mrs Culon!
Lo va a usar más veces.
Daisy y Phoebe son dos amores, sin duda.
Eso les pasa por calentones!!!!HAHAHAHHAHAOCNO.
Cieeelo, a ver te digo:
1-¿Están en la firma? Si no dime cuál eso. Y encantado voy a ellas, me encantan.
2-Bueno cielo yo de momento no te puedo garantizar que te deja adaptarla porque todavía no esta acabada y si la adaptaras querría todos los créditos, ¿entiendes? Bueno, ¿déjame pensarlo si? Más adelante te digo.
Que sepas que no te estoy diciendo que no, sólo que quiero pensarlo porque tengo dudas. De todas maneras, ¿qe es lo que querrías hacer con ella?
Gracias por ser una fiel lectora! Gracias por leer!
Te amo!

LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Jue 11 Jul 2013, 10:26 am

CAPÍTULO 19 PARTE 1

[Dia 10 con Harry]

Louis no podía sentirse más contento. Todos esos días con Harry le habían echo darse cuenta de muchas cosas. Amaba pasar tiempo con Harry, lo hacia sentir especial y quizás esa era una de las cosas que le gustaban del rizado. Finalmente se había enamorado de Harry, mucho. Pero todavía seguía sin ser lo suficiente como para superar a su morocho o de ello quería convencerse. Hazz estaba muy feliz, ¿como no estarlo? Notaba como las cosas con Louis habían mejorado. Ya no era ese chico tímido y reacio que conoció un par de meses atrás. Había cambiado, él lo había echo cambiar y estaba muy orgulloso de ello. Siempre intentaba impresionarlo y  tenía planes especiales preparados para ellos dos: lo llevo al zoo, al cine, a la playa, a un autocine, hizo que conociera a su familia... Louis no podía quejarse, era un chico con suerte y lo sabía. Harry había ido a buscar a Louis como cada día hacia. La madre de Louis ya le tenía mucho cariño.
-¡Lou!-Dijo cuando lo vio aparecer por las escaleras. El castaño se lanzó a sus brazos y lo abrazo. Harry rió, esa era la historia de su vida. Louis se le tiraba a los brazos sin importarle que su madre estuviera mirándolo y cuando se separaban a veces lo besa a modo de saludo.
-Hazza-Dijo una vez que se separaron del abrazo. Pocas veces lo besaba ya que seguía creyendo que eso sería usarlo pero a veces Harry era tan mono que no podía evitar querer lanzarse a comerle la boca, aunque intentara contenerse.
-Que guapo estas hoy-Dijo contemplándolo de arriba a abajo. Siempre iba guapo pero cuando llevaba tirantes y gorra iba especialmente guapo. Y con sus pantalones tan cortos como los de una mujer iba totalmente provocando.
-¿Estas insinuando que los demás días estoy feo?-Intento hacerse el ofendido pero como siempre casa intento que intentaba acababa causándole risa.
-Jamás-Dijo serio tomándole de la mano y besandosela. Ese chico un día de estos haría que perdiera la cabeza definitivamente.
-Ya me parecía a mi-Río el ojiazul. Era raro que Harry no le hiciera un cumplido, siempre que podía lo intentaba y en el fondo él los amaba incondicionalmente.
-¿Que quieres hacer hoy?-Pregunto Harry curioso, siempre era él el que pensaba los planes y quería que Louis no se sintiera obligado a hacer siempre lo que a él le apeteciera.
-Pues...¿qué tenías pensado?-Pregunto con dudas. Harry siempre tenía buenos planes pensados y seguro que ese día no era un excepción.
-Quería ir con los chicos, como un día normal. Quiero que aunque este sea mi mes no quiero privarte de tus amigos-Al principio le sorprendió la propuesta pero luego le gusto mucho.
-Owwwhhh eso es adorable-Confeso después de un rato meditando.
-Ya sabes lo mucho que te amo-Le contesto en plan broma.
-Yo también te amo-Dijo por primera vez desde que había estado saliendo con Harry. El rizado paró de reír y lo miro totalmente perplejo.
-¿Que?-Pregunto sorprendido. Igual había sido una mala jugada de su mente que quería ilusionarlo para luego devolverle a la cruda realidad.
-¿He dicho algo mal?-Dijo cuando vio a Harry muy sorprendido con sus palabras. Quizás había metido la pata sin querer.
-No, has dicho que me amas-El castaño asintió sin saber todavía cual era el problema-.¿Enserio?
-Si. Te amo muchísimo-Confeso poniéndose colorado. El rizado lo tomo entre sus brazos elevandolo por el aire y haciéndole girar mientras reía. No podía reprimir su felicidad.
-No lo puedo creer.
-Creetelo Harry-Dijo riendo mientras Harry por fin lo ponía en el suelo.
-He soñado tanto estos días con eso-Era tontamente verdad. Últimamente el castaño se metía en sus sueños y le hacia que fueran maravillosos aunque luego se despertaba y volvía a la dura realidad.
-Bueno...¿dónde quieres comer? He pensado que por una vez podría invitarte yo-Dijo riendo. Harry le pagaba cada vez que salían todo y a este paso lo iba a arruina al pobre. Quería sorprenderlo y hacerle por una vez una sorpresa a él.
- Claro, no estaría mal-Louis se estaba tomando la molestia de intentar impresionarlo y eso iba a ser interesante en definitiva.
-¿Perritos calientes?-Sugirió el castaño riendo. No es que no pudiera llevar a un restaurante, pero él siempre había preferido lo sencillo y divertido y un restaurante no tenía nada de eso.
-Si por favor, los amo-Parecía que Louis había investigado sus gustos. Una de sus comidas favoritas eras los perritos calientes, sin duda alguna.
-¿Más que a mi?-Dijo poniendo un pucherito adorable. Harry lo miro use acercó. Le dio un beso en la mejilla.
-EHHH...¿Puede?-Intento seguirle el juego. Louis se volvió a hacer el ofendido y se alejó de sus brazos acogedores.
-¿Oh? Vale vale... Vete con los perritos-Le dijo cuando el rizado intento volver a tomarlo entre sus brazos.
-Tonto... Te amo por ser un tontito con un gran culo-Dijo finalmente acorralando lo y dándole un abrazo. Louis se resistía pero a la vez reía. Era un extraño caso de bipolaridad.
-¿Ya volvemos a lo mismo?-Dijo rodando los ojos mientras se tocaba el trasero. Últimamente estaba creyendo que tenía complejo de culo.
-Amo tu culo, así que déjate de tontos complejos-Le dijo Harry mientras ponía sus manos en el trasero de Louis. En su maravillo y respingón trasero.
-No tenía ninguno hasta que tu y Niall me los metieron-Siempre le andaban bromeando y como era fácil de influenciar se lo acababa creyendo.
-¿Y Zayn que te decía sobre tu culo?-otra vez Zayn en su mente y en sus conversaciones. Odiaba que apareciera casi siempre en su mente.
-Eh... A él le gustaba y me decía que lo tenía perfecto, no que era un Culon-Eso era un punto a favor de Zayn aunque también le gustaba como Harry tocaba y halagaba su lío así que también era un punto a favor para Hazza.
-Pues sí eres culon lo aceptas, no hay nada de malo. Los chicos culones ligan más-Dijo encogiendo sus hombros y estrujando el culo de su amado entre sus manos. Louis rió y le dio un suave beso en la mejilla.
-¿Tu crees?-Pregunto moviendo su trasero deductoramente. Harry se quedo abobado y al rato reacciono.
-Si, definitivamente-Louis se echo a reír y Harry sonrió como el tonto enamorado que era.
-Bueno, pues yo no veo que ligue mucho-Dijo quejándose. ¿A quien pretendía engañar? Tenía a medio instituto tras él, sin contar con los demás chicos que había enamorado: Josh, Harry, Ian, Zayn hasta al mismísimo Niall.
-Por favor, ¿quieres dejar de decir tontería y podemos ir a comer? Tengo hambre.-Dijo haciendo una mueca mientras le sonaban las tripas. Le tomo de la mano, entrelazando sus dedos y salieron de la casa.
-Eso es propio de Niall. ¿Porqué has venido tan tarde a recogerme?-Dijo mientras se dirigían a la tienda de perritos calientes del parque.
-Me dormí... Ayer hablamos hasta muy tarde.
-Si, tienes razón.
-Aún así mereció la pena.
-Rotundamente.
-¿Vamos?-Dijo cuando Louis paró a atárselo el cordón. Lo volvió a tomar de la mano y siguieron.
-Si.
-¿Crees que Niall, Liam y Zayn estarán hoy en el garaje y no tengan planes?-Pregunto Harry preocupado por si sus planes no salían como querían.
-Me he encargado de llamar Hazz-Louis jamás había sido un chico responsable, quizás estaba comenzando a cambiar.
-Chico listo.
-Siempre amor-Harry volvió a sonreír tontamente por lo cariñoso que eso había sonado.
-¿Sabes lo poco que queda para que acabe nuestro mes?-Pregunto Harry tristemente haciendo que a Louis se le encogiera el corazón al sólo pensar la posibilidad de no volver a hablar con Harry durante un mes entero.
-Lo se. No te preocupes, esta siendo increíble-Dijo intentando tranquilizarlo aunque el estaba igual de preocupado o más. Se había ganado un bueno sitio en su corazón.
-¿Entonces voy ganando?-pregunto con algo de brillo en los ojos.
-Todavía no cariño, lo siento-Odiaba decirle eso pero no quería mentirle, lo quería demasiado como para mentirle.
-Ya bueno, es lo que me toca. Nunca consigo lo que me propongo.
-Claro que si. Todavía no esta perdido, si sigues así se lo pondrás difícil, eres increíble.
-¿Increíblemente guapo y sexy? -Dijo intentando quitar tensión.
-Increíblemente tonto-Dijo riendo.
-¡Oye! ¿Qué es lo que te gusta de mi?
-Ya lo sabes.
-De verdad que no.
-Amo como cada mañana vienes a darme los buenos días y a recogerme para sorprenderme con alguno de tus alocados y fantásticos planes. Amo cuando me haces sonreír y cuando sonríes tu. Tus hoyuelos son la cosa más maravillosa que he visto. Amo que también te encante mantener muy cuidado tu cabello, como yo y que a cada segundo te lo estés acomodando. Amo que me defiendas siempre y que me bromees. Me gusta mucho como eres Harry, te amo mucho.
-Me vas a hacer emocionar idiota-Dijo Harry interrumpiendo lo. En verdad se estaba emocionado pero el ojiazul parecía que no había acabado su discurso.
-Amo que me llames y hablemos hasta altas horas de la madrugada  y que siempre consigas hacer reír. Tus pequeños detalles, amo que siempre me prepares el desayuno si mi madre se ha ido a trabajar y que intentas sorprenderme siempre. Definitivamente te adoro. Amo tu voluntad, nunca te rindes, siempre intentas superarte y jamás me has tratado mal. Gracias Harry, me haces sentir muy querido.
-Me has echo emocionarme tonto-Dijo secando las lágrimas que le caían de alegría contenida. Que Louis dijera todo eso era bueno, ¿no? ¿Sería alguna señal?
-También te quiero eh-Dijo riendo el castaño. Esperaba otra reacción por parte del rizado, otra distinta.
-Por supuesto que si y lo sabes, te amo.
-¿Estas más contento con mi cursi declaración de amor?
-¿Tu que crees?-Dijo todavía secándose las lágrimas y sonriendo.
-Que no me has dado ni un beso-Dijo haciendo un pucherito. Esa era una mala costumbre que Niall le había pegado. Ahora se pasaba todo el día haciéndolos.
-Creía que no querías besos-Dijo Harry suspirando. Si fuera por él se pasaría el día besando a Louis.
-Claro que quiero besos tonto, amo tus besos-Dijo es tirándose y capturando los labios de Harry.
-Y yo a ti-Dijo entre besos. Siguieron caminando y al fin vieron la tienda. Louis saco su monedero.
-Por fin hemos llegado. Dos perritos calientes gigantes con mostaza y kepchup-Le dijo a la dependienta. Esta era una chica joven y rubia que no quitaba la vista de Harry e incluso podría decir que le guiñó un ojo.
-Ten, son 10€-Dijo ofreciéndole los perritos.
-Aquí tienes-Dijo Louis secamente ofreciéndole el dinero.
-Gracias. Toma Hazz-Dijo entregándole uno de ellos. Harry lo cogió rápido y le dio una mirada cariñosa.
-Gracias cariño-Le dijo haciendo que la dependienta pusiera una cara triste.
-¿Es tu novio?-Le pregunto a Louis.
-Si, llevamos dos semanas saliendo-Contesto tomando la mano libre de Harry y entrelazandola nuevamente con la suya. Harry se sorprendió por la respuesta que Lou le había dado a aquella chica. Él le había insistido millones de veces para que fueran novios y Louis siempre tenía excusas en plan "Te haré daño"...
-¿Louis?-Pregunto al rato confuso.
-¿Que te pasa cielo?-Louis se acercó a Harry y lo beso delante de la rubia.
-¿Nos vamos?.
-Si claro. Hasta luego.-Se alejaron del puesto directos a la casa de Niall, más concretamente al garaje.
-¿Porque has dicho que somos novios?-Pregunto por fin cuando estaban lo suficientemente lejos como para que aquella rubia no les oyera.
-¿Te ha molestado? Es que la arpía esa te estaba comiendo con los ojos y quería declarar mi territorio-Harry se sorprendió por las palabras de Louis y capto el mensaje que había oculto sonriendo.
-¿Estas celoso?-No se lo podía creer. Louis estaba celoso de aquella rubia. Sin dudas eso era increíble.
-¡¿Qué?! ¿Yo? No por favor-Dijo con desdén.
-Lou...
-Puede que un poco-Confeso con mucha vergüenza.
-Eres adorable.
-Bueno, dejemos a esa guarra y cambiemos de tema.
-Pobre chica.
-¿Eh? -Dijo Louis molesto.
-Quiero decir... Pobre Mrs Nalgón
-¡ya vale Harry!-Dijo quejándose. Estaban ya cerca del garaje que se encontraba con la puerta medio abierta claramente esperándolos. Echo a correr y entro agitado en el lugar, vio a Niall y se lanzó a sus brazos.
-¡Ni!-Grito emocionado hacia tanto tiempo que no lo veía y lo echaba tanto de menos. Le correspondió al abrazo y comentaron a reír.
-¡Louuuuu!-Sus brazos no se soltaban y era algo cálido. Siempre había sido cálido entre ellos. Tenían una conexión que nadie tenía jamás.
-¿Cómo esta mi mejor amigo? Hace siglos que no te veía.-Le pregunto una vez que se separaron del abrazo.
-Si, estáis muy guapos con ropa-Dijo Harry entrando y poniéndose a lado de Lou, tomándolo de la cadera con una mano, haciéndola descansar allí.
-¡Harry!-Grito Liam apareciendo por la puerta escuchando en cuanto Harry dijo esas palabras tan vergonzosas. Vio al ojiazul y corrió a abrazarlo.
-¡Louuu!-Lo tomo en sus brazos y lo elevo un poco del suelo.
-¡Liiii!-Dijo mientas ponía sus brazos al rededor del cuello de Liam. Unos segundos después ya volvía a estar en el suelo.
-¿Desde cuando se llevan tan bien ustedes dos?-Pregunto Niall con algo de molestia en su voz. Aquellos dos chicos eran tan celosos...
-Tranquilo Ni. Desde lo del mes pasado...-Le aclaro Liam mientas le besaba la mejilla con mucho cariño a su novio.
-Oh... Bueno, supongo que era bien aunque recuerda que es mío-Le dijo a Louis riendo aunque con mucha sinceridad en sus palabras.
-Te recuerdo que yo estoy muy bien con Hazz-Dijo mientras abrazaba a Harry.
-¿Hazz?-Pregunto Zayn que había estado allá desde que ambos chicos llegaron sólo que no se habían parado a mirar que él se encontraba allí.
-Oh, hola Zayn-Dijo Louis apartandose de los brazos de Harry con algo de timidez. No sabía como reaccionar.
-¿No hay abrazo para mi?-Louis se giró buscando que decía la mirada de Harry y este asintió sonriendo con una sonrisa algo falsa pero se acercó al morocho.
-Supongo que si-Dijo mientras se fundían en un gran abrazo. Ambos se habían echado de menos, la calidad del otro, los abrazos del otro, al otro...
-¿Ahora tienes que pedir permiso?-Le susurro Zayn despacio en la oreja mientas todavía mantenían el abrazo.
-No.-Dijo Louis tajantemente y cortando el abrazo. Volvió a donde Harry estaba y nuevamente entrelazaron sus manos.
-¿Sabéis que Louis me ha echo una escena de celos en medio del parque?-Les dijo Harry riendo. Le parecía divertido contarlo. Zayn gruño molesto, esa clase de cosas le sacaban de quicio.
-¡Harry no mientas!-Le dijo Louis intentando no quedar en evidencia delante de sus amigos.
-Pero si el que miente eres tu.
-No le creáis-Dijo intentando que Harry quedara como un mentiroso.
-Yo le creo-Dijeron Niall y Liam a la vez, como se notaban que estaba compenetrados en todos los sentidos posibles.
-¿Que teníais pensado hacer hoy?-Pregunto el ojiazul intentando desviar el tema.
-¿Película?-pregunto Niall sonriendo y sacando bolsas de patatas para comer. Que raro, el comiendo...
-¡Fantástico!
-¿Os quedaréis?-Pregunto Zayn incrédulo. Pensaba que sólo habían ido a hacerles una pequeña visita y que luego se irían a aprovechar el resto de tarde que les quedaba.
-Si, ¿porque no íbamos a hacerlo?
-Porque es tu mes con Lou-Le aclaro Zayn a Harry.
-Pero no por ello voy a apartarlo de vosotros todo el mes-Louis asintió y se acercó a Harry mientras le daba un beso en la mejilla.
-El sofá es muy pequeño y eso que contamos con que Ni y yo vamos juntos-Explico Liam intentando que no fuera incómoda la situación.
-Yo me pongo con Harry-Dijo Louis subiendose a las piernas del rizado.
-Oh, entonces esta bien-Dijo Niall riendo mientras se subía a las piernas de Liam y se acomodaba al igual que Lou.
-Louis tienes mostaza en el labio-Le dijo Harry haciendo que todos desviarán la mirada hasta ellos que no se dieron cuenta.
-¡Quitármela!-Dijo histéricamente. Harry se acercó a él y le beso quitándole así la mostaza cuando su lengua entro el la boca del ojiazul y luego subió a su labio. Zayn miraba la escena con ganas de lanzarse a partirle la boca por haberle tocado un pelo a su novio peor recordó que él mismo había lanzado a Louis a los brazos de Harry y que ya no era su novio.
-Mmmm... Estaba rica-Dijo Harry separándose y riéndose por la cara de Louis aunque sabía que en el fondo lo había disfrutado como él.
-¡Harry! Que vergüenza me has comido los morros delante de ellos-Le susurro al oído una vez que se dio cuenta de que todos sus amigos los habían observado, inclusive Zayn.
-¿Delante de Zayn?
-Zayn da igual este mes-Le dijo besándolo suavemente.
-¿Sigues pensando en él?-Le pregunto aún conociendo la respuesta.
-No...-le mintió. No le gustaba mentirle pero no quería que se pusiera triste.
-Bueno, bien.
-Voy al baño-Dijo Louis saliendo a la casa de Niall y subiendo las escaleras que lo llevaban a la planta superior, donde estaba la entrada a la casa.
-Niall, ¿puedo subir a tu habitación a por unos calcetines?-Le pregunto el morocho. Su verdadera intención era ir tras Louis pero necesitaba una excusa.
-Si claro-Zayn subió sigilosamente y fue directo al baño entrando y  asustando a Louis.
-¿Que haces Zayn?-Le pregunto sobresaltandose.
-Te vengo a buscar.
-No, salte-Dijo mientras intentaba taparse sus partes al acabar de orinar.
-Por dios Lou como si no hubiera visto ya veces tu zanahoria.
-Zayn...-Dijo girandose. No quería arruinar nada, le iban tan bien las cosas con Harry. Zayn se acercó a él y lo silencio con un beso.
-Te amo-Le dijo cuando los separó. El ojiazul no le respondió al beso ya que se sentía culpable.
-Yo se. Y también sabes que Harry esta abajo-Dijo intentando librarse de los brazos de su morocho que lo tenían acorralado.
-No tiene porque enterarse de nada.
-Le amo.
-¿Tanto como a mi?
-No, pero...
-Pero nada... Déjate llevar-Dijo volviendo a juntar sus labios. El ojiazul le correspondió al fin. Era Zyn, siempre había sido Zayn. Su amor. Extrañaba sus labios, sus besos, sus caricias pero en su mente sólo se podía ver la imagen de Harry. Se sentía culpable por hacerle esto cuando todo iba increíblemente bien.
-Mm...Zi...-Dijo cuando Zayn introdujo la lengua en la boca de Louis. Se estaba dejando llevar por los labios de Zayn y eso iba a acabar muy mal.
-Lou...Boo...-Dijo metiendo las manos por debajo de la camisa de Louis y desabrochando le el cinturón, intentando quitarle el pantalón.
-No, Zayn no, sabes que es muy pronto...-Dijo quejándose.
-Déjate sentir amor-Quijo bajándole el bóxer y tocando su enorme trasero, con el que había soñado siglos.
-Zayn...
-¿Lou estas ahí?-pregunto una voz ronca desde fuera que hizo reaccionar al ojiazul.
-Quítate Zayn. Ves, ¿ahora que hacemos?-Se subió los pantalones y se abrochó el cinturón. Zayn con mala intención abrió la puerta dejando ver a Harry a ellos dos dentro y claramente agitados.
-¿Que hacen ahí?-Pregunto dolido. No se esperaba eso de Louis y mucho menos cuando todo iba tan jodidamente bien. Ese chico tenía un don o algo para fantidiar todo.
-Zayn, que se ha metido aquí-Dijo sinceramente esa vez no era su culpa y sin embargo veía en sus ojos que no le creía.
-¿Enserio Lou? ¿Me ves cara de tonto?-Le pregunto molesto. Salió del cuarto de baño yéndose molesto.
-¡Harry!-Grito con intenciones de seguirlo pero el morocho tomo su mano.
-Louis déjalo, continuemos cariño-Intento acercarlo a él pero el ojiazul gruño muy enfadado.
-¡No entiendes nada Zayn, quiero a Harry! ¡Lo amo!-Le grito muy enojado.
-Pero no tanto como a mi.
-Vete a la mierda. Estas matando todo mi amor por ti-Eso hizo reaccionar al morocho y se dio cuenta de que así no respetaría a Louis.
-Lo siento Lou-Dijo intentando disculparse pero al igual que Louis vio en los ojos de Harry dolor en los ojos de Louis, Zayn pudo ver decepción.
-Piensa antes de hacer las cosas-Zayn recapacito y se dio cuenta de que era un impulsivo y que no lo pensaba y luego acababa arrepintiéndose, cuando ya no había nada que hacer-¡Harry!-Dijo gritando y saliendo del baño. Bajo las escaleras a todo correr y dio gracias que con lo torpe que era no se callo. Vio a Niall y Liam besandose en el sofá aprovechando que no había nadie y les pregunto por Harry-¿Dónde esta Harry?
-Se fue corriendo-Le dijo Liam mientras Niall le besaba el cuello despreocupado, ajeno a todo lo que había pasado en ese baño.
-¡Mierda!-Grito Louis sorprendiendo a aquella pareja que dejo de darse besos.
-¿Que ha pasado?-Pregunto Niall intentando calmar a Louis que estaba algo histérico y enterarse un poco de la situación.
-Ha sido mi culpa-Dijo Zayn entrando en el garaje. Louis se volvió a él todavía molesto, ¿como no estarlo?
-Claro que la ha sido.
-No entiendo nada-Le dijo el rubito a su novio suspirando. Odiaba no enterarse de lo que pasaba. No le gustaba aceptarlo pero era una vieja chismosa.
-Yo os lo explico-Dijo Zayn sentándose en el sofá a lado de aquellos dos muchachos.
-Voy a buscar a Harry-Dijo Louis saliendo por la puerta del garaje.

----------------------------------
Holaaaa, siento haber tardado tanto en actualizar pero tuve que comprarme el vestido para la boda que tengo. ES PRECIOSO *-*
Bueno quería informarles de varias cosas:
1-He dejado de hacer los capítulos tan largos porque me da la sensación de que aburren al ser tan largos, ¿es así? Díganmelo en los comentarios.
2-He visto que me han bajado los lectores y lo entiendo porque mi novela no es muy buena y entiendo que no la lean, no escribo bien. Así qué quiero dar las gracias a todos los fieles lectores que siempre me comentan y me sacan una sonrisa.
3-Creo que me empiezo a orientar por quien me quedare aunque no estoy segura.
4-He decidido con quien perderá Lou la virginidad.
5-Saben que si tienen alguna sugerencia me la pueden dejar en los comentarios, saben que las amo.
Intentare subir por aquí pronto y déjenme sus comentarios diciéndoles que es lo que más les ha gustado o disgustado (?)
Espero alguno largo, los amo *-*
Estaré por aquí muy pronto y como siempre digo muchas gracias por comentar, me hacen muy feliz.
Pueden pasarse por mi otra nove [en la firma] si quieren.
¿Nos leemos pronto?
Muchísimas gracias le leer!
Espero que les guste, un beso, los amo *-*
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Laaau14Larry Jue 11 Jul 2013, 12:12 pm

El capítulo adsfjkl, tengo muchos feels ahora mismo.

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 Tumblr_mano9jZ9sT1rwrnj8o5_250 

Me has dejado con la intriga, que pasará ahora. 
*Reconciliación Larry(?*

1- A mi me gustan mucho los capítulos que haces largos. No aburren en absoluto. 

2- No digas eso. Tú fic es muy buena y además escribes perfectamente. Si la han dejado de leer (o comentar que también puede ser) es porque tanto talento impacta mujer. Aquí estaremos tus fieles lectoras. 

3- Larry *cof* Larry.

4- Wow, que tensión. Con quién será. 

5- Ay, me a gustado mucho la escena de celos de Louis pero sobre todo como ha actuado Louis con el incidente con Zayn y Harry pobre. Por cierto Niam es cute.

Ay, en serio es que tú fic, la adoro. 

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 Tumblr_makwxiPZmr1qix0fg

Bueno, continúa cuando puedas. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 11 Jul 2013, 12:38 pm

Vas Hapennin'? Shalala... yo no quise dar a entender que me aburría leer capítulos largos... me gusta porque se me va la noción del tiempo y en el mundo en el que vivo, pero no soy de esas personas que leer un libro por día, soy alguien flojo, pero cuando termino de leer los capítulos LAAAAARGOOOOOOSSS digo "Valió la pena".

Zayn, Zayn, Zayn... ¿EN QUÉ P*** MI**** ESTABAS PENSANDO? ok ya... ya liberé mi coraje... espera aún no; Louis... ¿POR QUÉ M*DAS TE DEJAS LLEVAR POR ZAYN? SI HARRY NO HUBIERA LLEGADO LO HUBIERAN HECHO AHÍ MISMO... Ahora si creo que ya liberé el coraje...

Niam son unos insaciables, en cada oportunidad que tienen se andan besando o así, y ahora Ni hasta ignoraba a Lou besando el cuello de Liam... Y Niall detesta que hablen de algo que desconoce o no entiende... cómo me identifico con el Niall de tu novela...

Shalala, creo que eso era todo... ah no, te voy a regañar... así es R E G A Ñ A R...

¿Cómo puedes decir que la novela no es muy buena y que no escribes bien? ¿Acaso has perdido la cabeza, mujer? Ok ya. Creo que ahora si se fue el coraje dentro de mí...

Ya decidiste con quién perderá la virginidad... espero que sea con Zayn... pero para como van las cosas, supongo que será con Harry... o será que quieres darle un giro y que la pierda con Ni, o con Li... Lo sé, lo sé, estoy algo loco... Ok... me tengo que ir a violar el botón de replay de "Ooh La La" el nuevo video de mi ídola.... 

Chao, besos...
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por HeartsEater Jue 11 Jul 2013, 12:45 pm

¡SIGUELAAA POR FAVOR!
MUEROOO POR SABER QUE PASA
<3
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 11 Jul 2013, 1:40 pm

HOLA jaja me alegro que no joda!! Jajaja aunqje creo qie si amo tu novela es tan lskfksk ahora solo quise dejsrtr un comentario luego leo el cap es que estoy apirada!! :s lo de adaptarla piensalo y si te daria todo los creditos por que tu eres la escritora original lo que quiero hacer con ella es adaptarla con rayita jajaja pero piensalo y luego me dices te amo a ti y a tu novela adios!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por MajooSancheezz Jue 11 Jul 2013, 2:12 pm

SIGUELA DIOS MIO!! UY QUE CURIOSIDAD, HAZLO LARGOS A MI ME GUSTAN, NO ABURREN! <3 NIAM!! ZAYN IMPULSIVO, HARRY LASTIMADO Y LOUIS... XD SIGUELA
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 11 Jul 2013, 3:20 pm

Te casaras!! Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 11 167695056

Joder!!
como no me pude enterar :(
soy una mala  lectora y amiga D':
me siento Horrible al no felicitarte a tiempo...pero quiero que sepas que te deseo todo lo mejor y que halla mucho amor con tu pareja C:
y vestido OMG!!
me lo imagino debe ser Hermoso igual que tu :D
emmmmm 
Pues te seré sincera , a mi me gusta que te expreses en la Nova que sean largo pero ya sabes con mis cambios de Bipolaridad que me dan por meses me aburro .____. pero a mi me gusta tu nove y no la cambió ....  me marca muchas emisiones y eso me gusta baba ............
Uffff yo solo quiero que Zayn reaccione por hay que ser justos no es su mes y me gustaría que Zayn le pidiera perdón a Hazza y decirle que el tiene la culpa pero que se hagan amigos ....
Como sabes en tu nove no se porque pero definitivamente Para mi gana Zouis esque mie* son tan monos ... pero yo soy Ziam shipper .... Nosh shipper y Larry shipper... pero amo mucho a Zouis!! :amor: 
emmmm Niam cada ves me mata más son tan dhskldfhdjfhd awss inexplicables me matan me estremecen con tanto amor ... simplemente hermosos son unos angelitos :canto: 
emmm si digamos Hazza no gana o Zayn (que espero que sea el ganador xD) si no se queda uno de ellos con Lou espero que aparezca mi novio Logan Lerman te lo prestare en tu nova hahaha me gustaría que el se quedara con uno de los 2 pero que no se meta hasta que Lucho decida con quién quedarse :3
emmmm sabes que yo soy tu Fiel lectora y no lo dejare de ser ;)
Espero que la sigas y cuidate mucho!!
y  suerte en todo 
un abrazo lleno de amor :hug:
si porque Mari te ama eternamente :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba