O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 18 Mayo 2013, 2:39 pm

Voy a morir lentamente D:
o me voy a leer cap de tu novela :$$
loubricante.
loubricante.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 2:43 pm

Mejor anda a leer ahí(? yo estoy decidiendo si Jack hara o no una maldad *risa malvada*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Sáb 18 Mayo 2013, 2:48 pm

Kande escribió:Mejor anda a leer ahí(? yo estoy decidiendo si Jack hara o no una maldad *risa malvada*
Aish :wut:
SIIIIIIIII, ,QUE HAGA UNA MALDAADDD!!! LA AMO CUANDO SE MANDA ALGUNA DE LAS SUYAS :MUAJAJAJA:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 2:48 pm

Listo, se lo va a garchar a Malik *JAJAJAJAJAJAJAJAJ*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Sáb 18 Mayo 2013, 3:13 pm

Kande escribió:Listo, se lo va a garchar a Malik *JAJAJAJAJAJAJAJAJ*
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ 🍌
pero sube!!!!... Ya me termine de leer los ÚNICOS dos caps de tu novela y no encuentro rastros de este :meh:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 4:21 pm

ME MUERO DE IMPACIENCIAAAAAAAAAAAAAA
por favor suban :(
se los ruego de rodillas con arroz en el suelo
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 4:23 pm

Busco gif y subo *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Sáb 18 Mayo 2013, 4:27 pm

Kande escribió:Busco gif y subo *-*
Pasaron 4 min... sdjsakdja, ¿tanto tardas en buscar un gif? The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 2278276204
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 4:31 pm

Magali Tomlinson escribió:
Pasaron 4 min... sdjsakdja, ¿tanto tardas en buscar un gif? The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 2278276204

Estoy buscando uno en que llore sin que una cosa le este arrancando la remera (?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Sáb 18 Mayo 2013, 4:45 pm

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:

Estoy buscando uno en que llore sin que una cosa le este arrancando la remera (?
Buee jajajajaja, vos también :$$
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 1857533193 kandemala The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por agc_2811 Sáb 18 Mayo 2013, 4:52 pm

wuuuuuuuuuuuuu me encanto el primer capitulo de la segunda temporada , megusta mucho siganlaaa c;
agc_2811
agc_2811

Mensaje por loubricante. Sáb 18 Mayo 2013, 4:54 pm

agc_2811 escribió:wuuuuuuuuuuuuu me encanto el primer capitulo de la segunda temporada , megusta mucho siganlaaa c;
holuuu c:
.___________. bueno... en realidad esta no es segunda temporada y ni se si siquiera habrá .________.
es solo la segunda parte cc:
KANDE TIENE QUE SEGUIRLA AHORA MISMO! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 2278276204
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 4:56 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 1857533193 The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 1857533193
Kande! ya no tengo uñas para comerme!!
Sube xD
Invitado

Invitado

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 Empty Capitulo 039.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 4:58 pm

Jack Styles
Capítulo 039

Ay Dios mío, Harry es un gran imbécil que no sabe cuándo encontrar los momentos adecuados para besar a una chica. ¡Y es Charlie, no cualquiera de las estúpidas con las que anda! Lo peor de todo es que su plan de hacerse el amnésico se ha perdido porque no creo que Sophia, con la escena que estamos viendo, le dé una oportunidad; se lo merece por muy estúpido.
Ahogo una exclamación y abro los ojos en grande, molesta y sintiendo una vena hinchando mi cuello ante la escena; nunca fui una hermana celosa, supongo que es porque mi relación con Harry jamás ha sido tan estrecha como lo es ahora, y justamente en este momento quiero tomar el cabello rubio de Charlie y revolearlo hasta que no quede nada de él. Genial, estoy siendo tan hipócrita; yo he estado en algo como una “relación” con su hermano, incluso ante los medios y las fans todavía somos novios.
Dándose cuenta de nuestra presencia, Charlie y Harry se separan.
- Jack, Sophia… - murmura mi hermano, nervioso mientras dirige miradas significativas hacia la rubia que está a mi lado.
- Lamento por interrumpir – dice Sophia, se ve un poco perturbada por todo– Te-tengo que ir a prepararme así que me voy.
- Qué bueno que vayas a salir con Josh – la felicito, finjo una sonrisa. Sufre hermanito, por ser un maldito dandy y más con mi amiga. – Justamente es lo que venía a decirte Harry, voy a salir con Sophia, Josh y… - No, Niall no. Charlotte ya no se molestara por eso, pero no queda de otra…
- ¿Qué hay para comer? – pregunta Zayn, adormilado y con los ojos cerrados. Genial.
- Y con Zayn – lo tomo del brazo y lo acerco hacia a mí – Iremos a un parque de atracciones ¿Qué les parece la idea?
- Espera, espera, espera – Harry levanta las manos al aire y se acerca con pasos largos. Veo de reojo que Malik ha abierto en grande los ojos y me pregunta con la mirada. - ¿Por qué van a salir ustedes cuatro? ¡No pueden!
- Ya cállate – digo, molesta por su actitud. – Vamos, Malik, quiero almorzar afuera. Aquí adentro apesta.
Prácticamente, arrastro a Zayn y a Sophia, solo que esta se escapa de mi interrogatorio y se encierra en su cuarto. Carajo, va a costar que me abra la puerta pero no voy a rendirme; eso sí, antes debo aclarar las cosas con Zayn, por lo que vuelvo arrastrarlo a mi cuarto. Me pongo nerviosa al girar mi cabeza para decirle que se apure, pero me interrumpo a mí misma cuando los ojos confundidos y llenos de Niall se encuentran con los míos.
Cierro la puerta con rapidez, experimentando un ardor por dentro; siento culpa porque este sufriendo, quizás debería convencer a Sophia que este con él para que no sufriera tanto. Sé que no le importo, pero le debe molestar que una de sus mejores amigos este con una de las chicas que ha estado. Después de todo, eso soy para los hombres: un trofeo.
- Hay, Jack – me llama Zayn. Salgo de mis pensamientos masoquistas y me concentro en él - ¿Qué fue todo eso?
- Vamos a salir en una cita de a cuatro, así que llama a Josh y pídele ese favor. – explico con rapidez. Camino hacia mi closet y lo abro, preguntándome que usare para hoy.
- Pero, ¿Qué es lo que sucede? No me lo has dicho y no voy a hacerlo sino me dices – Malik se cruza de brazos, frunciendo el ceño.
Mirándolo bien, no he notado que no está con remera sino casi como dios lo trajo al mundo, lastima por sus pantalones de piyama de color azul oscuro. Sonrió coqueta al observar con atención sus tatuajes por gran parte de sus brazos y el resto del cuerpo; siempre me han atraído chicos de su estilo, con tatuajes por doquier, arrogantes y seguridad en sí mismos; Malik porta todas esas cualidades, ¿Por qué no me fije en él antes que en Niall? Claro, porque me había encaprichado tanto en el rubio que después todo paso a ser más grave.
- Si me haces ese favorcito, te daré algo a cambio – me acerco a él de manera coqueta, con mis dedos hago un camino de acaricias por uno de sus brazos. Mi sonrisa se extiende al notar el brillo en sus ojos.
- ¿Qué estas dispuesta a darme a cambio? – también sonríe, por lo que veo que ha entrado en el juego.
- ¿Qué es lo que quieres Malik? Estoy abierta a propuestas.
Estoy metiéndome en un juego peligroso. Harry va a matarme y Niall y Charlie van a odiarme. Pero ¿Qué más da? Estoy perdiéndome a mí misma y Jack Styles jamás se volverá a enamorar. Nunca. Si Peter ni Niall quisieron estar conmigo – o no quieren-, ¿Por qué iba a detener mi mundo? Perra, puta, egocéntrica, egoísta y soberbia es todo lo que soy y no pienso cambiar.
<< El gen Styles siempre causa problemas >> decía mi madre, pero supongo que ella debió pensarlo dos veces antes de meterse con un hombre casado y mujeriego como lo es mi padre. Supongo también que ella era tan perra como lo soy yo.
{…}
Los paparazis no han dejado de seguirnos y eso me encanta; obviamente, casi siempre soy el centro de atención y no es nuevo para mí ser perseguida, observada e insultada. En la escuela había un club en mi contra y solía contar mis encuentros amorosos con idiotas universitarios, los cuales conocía porque la hermana mayor de Becky solía llevarnos a sus fiestas universitarias. Debo reconocer que, aunque estos tipos sean estúpidos, eran buenísimos en lo que respecta al sexo.
Sophia no parece tan bajoneada como esta mañana, Josh la ha hecho reír y la están pasando bien ambos, incluso veo un par de coqueteos. Zayn y yo hemos decidido dejarlos solos en el parque mientras nosotros vamos a tomar un café a Starbucks. Puede que parezca un poco seco al principio, pero entre coqueteo y coqueteo hemos hablado bastante sobre nuestras vidas. No sé porque me siento culpable al estar con él, me regaño a mí misma porque no tengo que sentirme así cuando Niall y yo jamás hemos empezado algo y solo ante la prensa somos novios; Zayn y yo estamos actuando como si fuéramos amigos de toda la vida, no hay nada que preocuparse.
Entramos al local, recibiendo muchas miradas sobre nosotros. Le digo que nos sentemos al fondo y al lado de la ventana, pero dice que los paparazis nos molestaran. Me encojo los hombros, dándole a entender que me importan un bledo ellos y sus suposiciones. Sonríe medianamente y asiente con la cabeza, ambos vamos hacia donde señale y la mesera no tarda en aparecer, toma nuestras órdenes y se marcha, nerviosa ante la mirada de Zayn.
- Wow, el bad boy trae loquitas a todas – le guiño un ojo y suelto una risita.
- Es una virtud de los Malik – presume en broma y asiento, siguiéndole el juego.
- Espero no quedar idiotizada como todas ellas, entonces, encantador Malik.
- Eso me suena mucho al Príncipe Encantador y a los cuentos de hadas.
- Como si alguna chica no soñara con que fueras el amor de su vida o una cosa así – revoleo los ojos. - ¿Y qué tal las cosas con Perrie?
Noto que se tensa un poco y, bueno, fui un poco directa para preguntarle sobre su novia; seguro esta incomodo por la pregunta. Realmente, no me incomoda o preocupa de ninguna manera hablar de su novia; solía acostarme con tipos que - luego de pasar la noche – me contaban sobre sus relaciones y como iban decayendo, explicándome el por qué se estaban acostando conmigo. Aunque lo malo es que insistía en que les contara sobre mí y solo podía decir que me gustaba divertirme. Cuantas veces he usado esa vieja mentira.
- Es un poco incómodo hablar de ella cuando…
- Cariño, a mí no me incomoda pero si a ti si, podemos cambiar de tema o…
- Creo que estoy enamorado de alguien más – dice de repente, interrumpiéndome.
Abro los ojos en grande, fingiendo sorpresa. Bien, si ha estado besando a Charlie y coqueteado conmigo es porque no ama a Perrie, claramente. Aun así, le pido que me explique por qué cree eso. Ahora si estoy incomoda, quizás no está enamorado de Charlie sino de mí, o de alguna de las chicas. O peor, de Jesy, su hermanastra. ¡Puede pasar! No tienen conexiones de sangre y el mundo está loco; todo es posible ya desde que él primer hombre piso la Luna.
- Nunca ame a Perrie, siempre me gusto y estaba bien a su lado pero… es difícil.
- Al menos tranquilízame diciéndome que no soy yo.
Zayn suelta una carcajada, por lo que me siento aliviando al saber que no.
- Jack, eres hermosa y muy caliente – admite y me da una recorrida rápida – además de muy… ¿apetitosa?
- Tampoco soy un pedazo de carne, Zayn – le señalo, fingiendo estar ofendida.
- Lo sé, lo siento, era una manera de decir – explica y asiento, regalándole una media sonrisa – Pero es Charlie, me está volviendo loco y no sé qué hacer. Le pregunte a Sophia porque se habían peleado ustedes ella y tú y me dijo que era porque, al parecer, Charlie gusta de Harry y eso me está taladrando la cabeza.
Muerdo mi labio inferior, sin saber si decirle la verdad o no sobre lo que hemos visto. Sé que Sophia no hablara del tema, o al menos por ahora, pero ¿Qué tal si Harry es un capricho para ella y en verdad le gusta Zayn? ¿Y si por mi gran y estúpida bocota arruino su oportunidad de estar juntos? Ya he arruinado a Niall y a Sophia, incluso antes de que esta tuviera la oportunidad de pensar en el rubio como otra cosa, y no planeo hacerlo con Charlie y Zayn; puede que la hombrecito me exaspere y la odie por momentos, pero muy dentro mío – muy dentro, lo juro – tengo un cierto afecto y cariño hacia ella.
- Ya, basta de lloriqueos y dale para adelante – le guiño un ojo, animándolo – No vas a conseguir nada si no terminas con Perrie. Si, la quieres y fue importante pero ya hay alguien que está delante de ella.
Zayn sonríe, agradeciéndome por el consejo. Bien, es lo menos que puedo hacer.
{…}
Estoy en la azotea de la mansión, un tanto nerviosa porque no puedo dejar de observar mi celular. Sam me ha llamado luego de mi cita con Zayn contándome que Peter ha llamado a mi casa. ¿Cuántas veces he soñado con recibir una llamada suya? ¿Cuántas veces llore por qué mi celular no sonara con su tono? Llego un momento de mi vida que no podía despegarme del móvil hasta que me decidí terminar con mi espera y cambiar el móvil; pero me olvide que también tenía el de mi hogar, y hace años no lo han cambiado.
Lo peor no es eso, no es que removiera sentimientos y heridas viejas, sino que Sam le ha pasado mi número telefónico. Casi la asesino cuando me lo dijo y encima la muy pendeja me corto antes que pudiera gritarle. Al menos me ha avisado para que esté preparada.
En la casa solo esta Leighton con Louis en una especie de cena romántica, las chicas se han llevado a los demás para darles privacidad y para que Liam no interfiera en ningún momento; Zayn salió luego que nos trajo a Sophia y a mí, diciendo que iría a visitar a Perrie. Me hará caso, estoy segura que terminara con Perrie. Es lo mejor para él y para ella, no puedes estar con alguien a quien no ames y le seas infiel; solo espero que las cosas le salgan bien.
Mi celular suena de repente, suena Broken Strings de James Morrison anunciándome la llamada de Peter. Mi corazón está a punto de salir de mi pecho, experimento el dolor en gran cantidad y me digo a mi misma que no llore, aunque prácticamente las lágrimas ya están recorriendo mis mejillas.
Carraspeo antes de hablar.
- ¿Hola? – digo, trato de sonar como si estuviera de buen humor.
- ¿Jaqueline Styles? ¿Eres tú?
- ¿Peter? ¡Que sorpresa que estés llamando! ¿Cómo conseguiste mi número nuevo?
- Samanta, tu hermanita me lo paso – suelta una risita. Ay dios mío, quiere matarme.
Comenzamos a hablar por unos minutos, incluso nos reímos como idiotas al recordar anécdotas del pasado. Me siento tan feliz, como si estuviera completa e increíblemente lloro de felicidad; necesitaba escuchar su voz, siempre estuve reprimiendo el dolor porque Peter no estaba en mi vida luego que se mudó a España para empezar la universidad. Lo quite tanto de mi vida porque sabía que me hacía más mal el no ser más importante para él, solo que también olvide que él lo era para mí.
- Veo que no has cambiado en nada, Jackie – me muerdo el labio para no soltar un sollozo. Solo él me decía así – Eso es bueno. Supe que estas saliendo con el amigo de tu hermano, Niall Horan.
- Sí, estamos hace unas dos semanas – digo con amargura, intentando que no se note. Si solo supiera que Niall no me ama como yo a él.
- Espero que te cuide mucho, Jackie, no me gustaría que una chica tan linda y dulce como tu sufriera.
Sonrió, si solo supiera que él me ha hecho morir más veces de las que me ha hecho vivir.
- Gracias, Peter, ¿y tú estás de novio o…?
- Comprometido, me casare en tres semanas y por ello estaba buscándote. Quiero que asistas a mi boda – dice con alegría – Le he hablado a ti a Karen, mi prometida, y está emocionada por conocerte. ¿Crees que podremos juntarnos algún día d estos? Estamos en Londres porque haremos la boda aquí, sus padres no podían viajar y los míos tampoco.
Peter sigue contándome sobre su boda con alegría, incluso finjo felicidad por él; pero en cuanto corta el teléfono, solo quiero tomar unos cuantos tragos.
{…}
- ¿Jacqueline? – escucho un leve golpeteo en mi puerta y me maldigo por no haberla cerrado bien - ¿Estás ahí?
La voz de Niall inunda mi habitación, dándome suaves placeres al escucharlo y fuertes dolores al recordarme que jamás me querrá. Como Peter.
- ¡Jack! – chilla preocupado.
Ya, no sé porque hace tanto despelote solo porque estoy tirada en el suelo con unas cuantas botellas vacías a mí alrededor, debería preocuparse porque todo está dando vueltas y mi estómago se revuelve por la cantidad de sustancias que he ingerido. Ademas, que apague la puta estereo; la canción que tanto me recuerda a Peter suena una y otra vez.
- Cariño, ¿estás bien? – me dice dulcemente. Me sienta en el suelo y me abraza. No puedo evitar sollozar ante sus caricias en mi pelo y espalda ¿Por qué no puedo tener un amor así? ¿Por qué nadie me amara a mí por ser quién soy? – Jackie, tranquila, estoy aquí.
Y eso me es suficiente para comenzar a llorar.

You can't play on broken strings
You can't feel anything
That your heart don't want to feel
I can't tell you something that aint real

Oh the truth hurts
And lies worse
I can't like it anymore
When I love you a little less than before
When I love you a little less than before

Let me hold you for the last time
It's the last chance to feel again

PERDÓN PERDÓN A TODO EL MUNDO POR MI TARDANZA! Ayer iba a subir, estaba donde una amiga porque todo mi curso se junto para hacer la previa y salir a bailar, estaba usando su pc y escribiendo y pam, se corto la luz asi que comimos a la luz de las velas y ya no andaba nada (? Estabamos en medio del campo D:
Perdon enserio por tardarme :C Si Magguie quiere ponerme una falta por tardar, no tengo problema porque me lo merezco. Y por fin encontré un gif que me convenciera(? asndaskl pense en hacer que Zayn y Jack se acostaran como tenia previsto, pero me agarro el arrepentimiento(? asndklas
Sigue Nyan *-*

PD: Oh si, no parare hasta que amen a James Morrison como Jack y yo(?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 5:28 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 1857533193 The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 1857533193 The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 7 1857533193 Aaaaaaaah! Holaaaaaaa!
Kande! Dios! Quieres matarme(? El capitulo fue kksalkadkskldkdjakldjskldkskldjsakljdklsdjkl!
Me encanto! Amo Broken Strings de James Morrinson! *-* mis amigas me dicen rara por que me gusta su musica! WTF!
Ahora el cap. Harry que mierda le pasa, pobre Sophia! Ja! Se merece que Jack & Sophia lo torturen!! Que lo quemen vivo! okno.
Aaaaw Jack. Amo Jack! & andaba de picarona con Zayn, ow pero quiso ayudar a Charlie (le debes una grande perra. Bueno ya.) Pobre, ese Peter solo la hizo sentir mal, & Nialler! Aaaaw llego a consolarla! Cositas! :amor:
Em... Tienen que seguirla! Dios ya me quede sin uñas. Las mordi todas xD Besoooo!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba